Nothing Serius - Chenji

By itsdin000

3.3K 348 34

" No somos nada ¿Recuerdas? " Dónde Chenle quiere tener algo con Jisung , pero él no quiere compromisos ni mu... More

00.
01.
02.
03.
04.
06.
07.
08.
09.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.

05.

179 22 0
By itsdin000

Better days.

Chenle.

Habían pasado ya al menos unas dos semanas desde que me veía con Park todos los días después de la escuela.
Al principio , no voy a mentir , estuve tratando de evitar lo Inevitable ... Tenía miedo de iniciar algún tipo de amistad con él , entonces trataba de mantenerme al margen. Pero fue totalmente inútil tratar de mostrarme desinteresado ante él , pues , conforme pasaban los días , Park se empeñaba en tratarme mejor y al final , caí.

Ahora , se podía decir que éramos amigos y debía admitir lo bien que me caía. Después de pensar que era un nefasto de primera , descubrí que es alguien totalmente diferente a la imagen que tenía de él en un principio. Era un tipo interesante , siempre tenía mucho que contarme y eso me agradaba , sin dejar de lado lo amable y respetuoso que era conmigo ... Debía admitir también lo mucho que estaba empezando a gustarme pasar las tardes con él.

Aunque sabia que estaba mal , empecé a inventar excusas para que nadie en el grupo preguntara la razón por la cual ya no estaba libre en las tardes. No es que dejara de interesarme el juntarme con mis amigos , era solo que ... Con Park comenzaba a divertirme de una manera única.
Hasta ahora , parece que no sospechan mucho de mi ... A excepción de Jaemin , el cual no se ha cansado de preguntarme si algo oculto.

Tal vez debería decirle ... Después de todo es mi mejor amigo , no debería juzgarme ...

Aunque , creo que ni siquiera estoy haciendo algo malo.

Igual no importa , puedo pensarlo después."

Era fin de semana por fin , el estudio cada vez se sentía más pesado así que me aliviaba bastante saber que tendría un par de días libres para descansar.

Aparentemente , hoy no podríamos vernos. Jisung iba a tener una cena muy importante con sus padres y yo ... Yo bueno , iría a casa de Yuna. Nos había invitado para pasar el rato. Había sido el último en llegar , pero ahí estaba ... Sentado al lado de Wony , bebiendo un poco de algún refresco sabor naranja mientras veía a todos los demás tomar alcohol.

Las conversaciones que usualmente solíamos tener siempre giraban entorno a nosotros , otra veces , solo nos divertíamos opinando acerca de otras personas de la facultad. Aunque yo no solía hacerlo pues , no conocía a mucha gente en ese lugar.

– No he podido ver a Yujin estos últimos días. Desde que su papá nos encontró ese día en el cuarto , ella no me ha dirigido la palabra ... –Wonyoung contó su anécdota mientras recargaba su cabeza en mi hombro. – ¿Estará enfadada conmigo? Si lo está , entonces ¿Por qué no me lo dice? ... Odio que deje de hablarme sin darme un motivo o alguna explicación.

– Tonta , sabes que tiene padres estrictos y aún así quisieron echar pasión en su cuarto ... Nada inteligente de su parte ¿Sabes? –Soltó Jaemin , era obvio que se burlaba de la situación de Jang.

– Cómo sea ... La extrañó y no sé cómo pedirle perdón.

Pronto comenzó algún especie de terapia allí mismo , Jaemin se preparó para sacar sus mejores consejos y entonces , me volví ajeno a la conversación , otra vez. Mi teléfono vibró en mi mano indicando que algún mensaje nuevo había llegado , pensar en que podría tratarse de Jisung me hizo sonreír un poco.

Había mandado una imagen , era él , sosteniendo una lata de cerveza , mientras que en el fondo de veía a un montón de gente. ¿No había dicho que estaría en una cena familiar?

You
« ¿Qué pasó con la cena?

Se canceló. »

Pero no importa , ¿Quieres venir? »

Quiero verte. »


Leer el último mensaje me revolvió el estómago , como una sensación de nervios y emoción a la vez.

Está vez , no respondí de inmediato pues , tenía que pensarlo ... Claro que quería ir con él y verlo , pasar el rato y divertirme pero , tampoco podía irme de aquí así tan de repente. En estas dos semanas , ya no había salido tanto con Jaemin , ni tampoco con ninguno de los que estaban ahí ... No quería que pensarán que ya no quería verlos o algo parecido.

Tal vez si le decía que no por una vez , no pasaría nada ...

Guarde el teléfono en mi bolsillo y fui a sentarme esta vez , al lado de Na. Dispuesto a incluirme a la conversación , no había pasado tanto desde que había dejado de prestarle atención a lo que hablaban , pero aparentemente ya se encontraban comentando acerca de otra cosa totalmente diferente a la del principio.
El brazo del peliazul rodeo mis hombros mientras su cabeza se juntaba con la mía , eran muestras de afecto que me habían hecho falta estos días. Rápidamente fui incluído a la conversación y traté de olvidarme de la reciente propuesta de Park , para quedarme charlando animadamente con mis amigos.

Jisung.

Me dió algo de pena cancelarle a Chenle la salida de hoy , pero afortunadamente el bajito se lo tomó bien y comprendió de inmediato. Realmente agradecía eso.

Mi plan de hoy era asistir a una cena que estaba preparando mamá. Sería por la tarde o por la noche ( no lo sabía muy bien ) y había prometido estar ahí presente ... Desde que volvimos a Corea , las cosas entorno a nuestro ambiente familiar , han estado muy tranquilas. No es precisamente porque algo este cambiando , si todo ha estado tranquilo es porque casi no nos vemos y por ello , no ha habido tiempo suficiente para tener alguna discusión o diferencia. Ese es el detalle.

Estos últimos días había estado bastante ocupado saliendo a varias fiestas junto con Jeno y Renjun , también había estado ocupado saliendo con Chenle cada tarde y la verdad es que , desde que nos vemos , me he sentido mucho mejor. Tal vez nos llevamos demasiado bien o él es demasiado agradable , pero pasar tiempo con él ha hecho que me olvidé de mis problemas por un momento.
Estando con él , ignoraba a mi alrededor , ignoraba todo y a todos.
Supongo que me había sentido tan bien estos últimos días que ya ni siquiera me asustaba poner un pie en casa.

Había tomado un taxi para llegar rápido a casa pues , ya estaba atardeciendo y no quería llegar tarde ... No quería hacer sentir mal a mamá por demorar.

Parecía que había llegado justo a tiempo. Entre a casa y luego de dejar mi mochila en la sala , fui directo al comedor , esperando encontrarme con mis padres listos para tener una agradable cena familiar después de mucho tiempo. No estaba emocionado , pero tampoco me habría imaginado algo malo ... En realidad , no sabía que esperar.

Apenas aparecí ahí , me encontré con mi madre sentada en la enorme mesa ... Sola.

— Hola... –Saludé , con un poco de incomodidad. — ¿La cena está lista? ¿Dónde está papá?

Ella no hizo más que mirarme de mala manera para luego hacerme una seña para que tomará asiento a su lado , no me negué y obedecí.

– ... ¿No viste mi mensaje? –Cuestionó ella , el tono brusco con el cual me preguntó , me hizo saber de inmediato que se encontraba molesta. Tal vez conmigo , tal vez con mi padre ... Podían ser amabas.

Me quedé callado un par de segundos para después revisar mi teléfono ... En la bandeja de entrada , ahí estaba el dichoso mensaje que no había visto. No es que la haya ignorado , simplemente no me di cuenta ... De todos modos me sentí apenado.

Era un "Tu padre me dijo que llegará tarde hoy ... Otra vez." Era el tercer mensaje así que me mandaba en la semana.

Solo pude pedirle disculpas , aunque parece que eso solo la hizo enfadar más.

– Tu padre ha estado llegando muy tarde últimamente , él dice que ha tenido mucho trabajo últimamente ... Pero yo no le creo , ya no. –Comentó ella , yo no quería oírla ... Ni siquiera quería volver a tocar ese tema nunca más. Me ponía tan incómodo y de mal humor.

– ¿Te dijo lo mismo hoy? –La ví asentir con la cabeza.

– Como sea ... Perdón por hacerte venir , no creo que podamos tener la cena. –Soltó un suspiro y luego se levantó de su asiento , dispuesta a irse.

Me molestaba la actitud de mi padre , pero no me sorprendía ... No era la primera vez que dejaba a mi mamá con los planes a medias , siempre le cancelaba de último momento con una excusa que ni él mismo podría creerse y eso me molestaba bastante pero ¿Qué podía hacer yo?

Ya había cancelado mis planes , ya estaba aquí , pensé que tal vez podíamos seguir la cena siendo ella y yo.

– Pero- -

– La señora Kwon tiene la cena lista , puedes pedirle que te sirva , si quieres. –Me interrumpió , dejándome con las palabras en la boca. – Yo me iré a mi habitación.

Pero ... Podrías cenar conmigo ... , Pensé.

Cuando la ví darme la espalda , mejor decidí quedarme callado. De todos modos , sí se lo proponía , ella me daría un "no" como respuesta inmediata.

No pude evitar sentirme algo mal ante la situación. Suspiré , sabiendo que probablemente esté sería el incio de repetir el siclo ... Algo que sabía que pasaría , pero que de igual manera me hacía tener ese fuerte sentimiento de decepción.

No quise quedarme más tiempo en esa casa , me levanté de mi asiento y me fuí.
Todavía no era muy tarde , era fin de semana y prefería irme a cualquier lado a distraerme a quedarme en mi habitación a que mis pensamientos me consumieran.









Al principio sólo caminé sin rumbo , sin tener claro que haría para pasar el rato , fue la llamada de Renjun la cual me salvó la noche. Después de intercambiar un par de palabras fue que este mismo terminó pasando por mi para ir a nuestro lugar de confianza.

Recibí un par de preguntas por parte de Huang , el cual casi de inmediato supo que algo me había pasado. No quise decirle , quería olvidarme de lo que recién había pasado ... Ya tendría tiempo para contarle después.

No tardamos mucho en llegar. Una vez en dicho lugar , cada quien se fue por su lado. Renjun se fué con algunos conocidos y yo me fui a buscar a Jeno , o a cualquier otra persona con la cual pudiera pasar el rato.
Las luces led me dificultaban ver un poco , la música fuerte retumbaba en mis oídos y estar entre tantas personas pronto me hizo sentir raro ... Hace un tiempo que no venía a este lugar , me hacía sentir algo ansioso ver tantas caras familiares otra vez. Caminé por ahí hasta que llegue a la barra , pediría algo de tomar mientras por lo tanto llamaba a alguien en quien había pensado mucho.

You

[ Enviaste una foto. ]

¿Qué pasó con la cena? »

« Se canceló.

« Pero no importa , ¿Quieres venir?

« Quiero verte.

Me quedé esperando un par de minutos su respuesta , bebí de mi cerveza mientras intentaba que el ambiente me relajará un poco ... Tal vez necesitaba estar con alguien , tal vez necesitaba hablar con alguien para olvidarme de todo ... Tal vez necesitaba estar con Chenle o con cualquiera para distraerme. Solo , no lograría nada.

Es de admitir que no soy una persona paciente. El hecho de que su respuesta tardará minutos enteros en llagar a mi teléfono comenzó a impacientarme , tal vez estaba ocupado o simplemente no quería venir y no sabía cómo decirme que no. Debía entender...

Solté un suspiro y cuando estuve dispuesto a borrar los mensajes que hace poco había mandado , mi teléfono vibró en mi mano.

También quiero verte :) »

Eso lo decía todo.
Sonreí y entonces , solo me dispuse a esperarlo.

Chenle.

Inesperadamente , tuvimos que dejar la casa de Yuna cuando los padres de esta misma avisaron que el evento al que se supone que asistirían se había cancelado y que estarían de vuelta en casa en tan solo unos minutos.

Después de despedirnos cada quien tomó su propio rumbo.

Una vez fuera ,  me costó un montón convencer a Jaemin sobre que iría directamente a casa , él no me creía para nada al principio , pero con un par de mentiras de por medio fue que finalmente me dejó ir. Igualmente me despedí de él al poco tiempo , dijo que iría al trabajo por algún amigo y yo , yo bueno , iría con Jisung.

Tenía la ubicación , así que me apresuré a tomar algún taxi para no llegar tarde ... Convencer a Jaemin me había tomado un buen rato , no quería hacer esperar más a Jisung.

No sabía exactamente a qué lugar iba a encontrarme con él , pero rápidamente me imaginé que clase de sitio debía ser al solo ver la entrada. Parecía un especie de bar enorme en mal estado , iluminado con muchas luces led color violeta ... Había gente en motocicletas fuera bebiendo , también había una larga fila para entrar y no supe bien que hacer.

You.

« Estoy aquí ...

« ¿Debo simplemente entrar?

Envié el mensaje , esperando muy en el fondo que dijera que saldría por mi o algo así.
Me sentí algo nervioso al notar todas esas miradas en mi , seguramente era porque tenía toda la pinta de no frecuentar en este tipo de lugares.

Espere por un par de minutos , los cuales se me hicieron eternos ... Cuando ví que simplemente no había respuesta de su parte , fue que me arme de valor para entrar solo ahí , dispuesto a buscarlo. Sin querer pensarlo más , me forme en la fila , intentado ignorar todas aquellas miradas ... No quería ver a nadie , honestamente , me asustaba pensar que tal vez podía salir de aquí sin pertenencias y con una buena golpiza la cual no me dejaría con ganas de volver o algo parecido.

La fila fue avanzando de a poco y cuando finalmente llegó mi turno , pude sentir como todo mi cuerpo tembló al ver al guardia.

– H-Hola ... Eh ¿Puedo entrar? –Al preguntar , no pude evitar tartamudear un poco ... El hombre grande frente a mi , se rió en mi cara , dejándome más nervioso de lo que ya estaba.

– Menores de edad no pueden entrar , niño. –Dijó él. – Será mejor que te vayas o tendré que sacarte.

Demonios.

No podía irme y dejar plantado a Jisung ... Pero ¿Cómo entraba sin meterme en algún problema?

– Estoy buscando a Park Jisung ... Uhm , me dijeron que está aquí ¿Puedo entrar? –Insistí.

– Te dije que no. –Aclaró de nuevo el hombre. Luego lo ví cruzarse de brazos ¿Intentaba intimidarme? ¿Más? – Muevete.

– Pero ... ¡Por favor! No tardaré , en serio.

Seguí insistiendo , ni siquiera yo sabía de dónde estaba sacando tanta fuerza de voluntad para atreverme a hacer eso ...
Pedí porfavor muchas veces que me dejara entrar , pero él hombre se veía decidió y también se veía hastiado por mi actitud ... Por su complexión , fácilmente podría levantarme para luego aventarme lejos , moría del miedo de tan solo pensar en las posibilidades.

Estaba a punto de insistir una vez más , cuando una tercera voz se involucró en la conversación.

– ¿Estás buscando a Park? –Lo miré algo confundido , pero terminé asistiendo con la cabeza ... – Déjalo entrar , John.

¿Quién era ese? No tenía ni idea , pero agradecía su ayuda. Una vez me dejaron entrar , casi quise burlarme en la cara del guardia , pero me contuve. No quería que me deformaran la cara a golpes tampoco.

Apenas puse un pie dentro , la música a todo volumen aturdió mis oídos ... El lugar estaba algo oscuro , las pocas luces de diferentes colores eran la única iluminación ahí. Caminé algo inseguro , intentando encontrar a Jisung con la mirada , cosa que sabía que sería algo imposible pues , la cantidad de personas que estaban en ese lugar me parecía impresionante ... Algunas bailando , algunas charlando , pero absolutamente todas tenían alguna bebida en la mano.

¿A qué clase de lugar de mala muerte me trajiste , Park Jisung? , Pensé.

Tal vez estaba algo torpe , o tal vez solo estaba demasiado perdido. Apenas di algunos pasos , choqué con un par de chicas ... Ignoré los insultos que me lanzaron pues , casi pierdo el equilibrio de no ser porque él chico desconocido me había sostenido.

– Ten cuidado ... La gente aquí tiene un muy mal genio. –Después de ayudarme a recobrar la postura , me sonrió y luego tomó mi brazo para acercarme más a él. – Solo sígueme.

No dije nada y solo hice lo que me pidió , lo seguí a dónde quiera que fuera. Caminando muy cerca de él para no volver a tropezarme o para en el peor de los casos , no perderme.

La multitud disminuyó un poco en cuanto llegamos a una enorme barra , pensé que me llevaría con Jisung directamente , pero no fue así. En cambio nos encontramos con un chico bajito , vestía elegante para estar en un lugar así y se encontraba bebiendo algo. Apenas me pare en frente suyo , me miró de arriba hacia abajo de una manera ... No tan amigable. ¿Qué se supone que debería hacer ahora?

– Mira , me encontré a Chenle.

– ¿Esté es Chenle? Vaya ...

¿Ellos sabían mi nombre? , debían ser amigos de Jisung. Seguramente Jeno y Renjun , de quienes ya me había hablado un par de veces.

No tuve tiempo de preguntar algo , me ofrecieron asiento al lado de ellos y no pude negarme. Debo admitir que me encontraba algo incómodo , ellos no eran malas personas ... Solo que , habría agradecido encontrarme con Jisung desde que entré aquí.

Ellos comenzaron a charlar conmigo como si nos conociéramos y bueno , se podría decir que eran amigables.

– Discúlpame , olvidé ofrecerte algo ... –Dijó Jeno. Hace poco que me habían dicho quien era cada quien. – ¿Quieres algo de tomar?

Mis manos jugaban entre sí mientras veía a todos lados , esperando a poder verlo ... Pero nada. Luego , ante su pregunta , dí una respuesta afirmativa , estaba algo sediento.

– Un refresco estaría bien ...

Los ví mirarse entre sí para luego soltarse a reír escandalosamente , como si acabará de contar el chiste más gracioso del mundo. ¿Se estaban riendo de mi? No estaba entendiendo muy bien ...

– ¿No tomas? Vamos , todo el mundo aquí lo hace. –Intentó convencerme Renjun , pero me negué ... No sé qué sería de mi si me atreviera a llegar a casa estando ebrio.

– Es que , todavía no cumplo la mayoría de edad ... No sería algo correcto tomar cuando todavía no tengo la edad adecuada.

Ellos solo siguieron riendo y yo , incómodamente , me forcé a reír un poco también ... Ellos no eran nada parecidos a Jisung , cosa que me hacía extrañarlo más ... ¿Dónde rayos estaba? Y ¿Por qué no contestaba mis mensajes?

El tiempo pasó y parecía que no podía salirme de esta incómoda situación. Tenía en mis manos una lata de cerveza ( que no había pedido ) , me la había pedido Jeno y la recibí , pero ni siquiera la abrí ... Solo estaba sosteniendola.

Mientras los escuchaba hablar de cosas que , honestamente , no me interesaban ... Estaba debatiendo en mi cabeza sobre si debía preguntar por Park o no. Revisé un par de veces mi teléfono esperando tener una respuesta , pero no había nada ... No sabía cómo sentirme ¿De verdad quería verme? ¿Por qué no me respondía?

Decidí que me atrevería a preguntar , después de todo , si me había atrevido a venir había sido por ver a Park.

– Disculpen ... podrían decirme ¿Dónde está Jisung? –Cuestioné con algo de desconfianza. – Es que ... Bueno , se supone que nos veríamos aquí.

– Ah , Jisung ... Mira , para él , tardaste mucho en llegar y entonces mejor se fue con Yoona. –Señaló lo que parecía ser una mesa a lo lejos. – Debe estar ahí con ella ... ¿Por qué la pregunta? ¿Es porque no ha venido a buscarte? Entonces debe estar muy ocupado con esa chica.

El bajito lo dijo de una manera tan desinteresada , que parecía que no era algo nuevo ... Alcancé a ver cómo Jeno le daba un codazo para luego murmurarle algo que no llegue a escuchar. Pero no les puse más atención , miré al punto dónde anteriormente Renjun había señalado , esforzándome un poco para ver mejor y si ... Justo como lo había dicho , él se encontraba ahí.

Hablando animadamente con otras personas , riendo y bebiendo. Parecía que la estaba pasando muy bien.

Iba a levantarme para ir hasta esa mesa , pero me detuve cuando la chica con la que estaba abrazado alzó la cabeza para pedirle un beso que él de inmediato le dió.

¿Jisung tenía novia? No me lo había dicho ...
Entonces , si tenía novia ¿Por qué me había pedido venir?

Una incomodidad terrible terminó por recorrer mi cuerpo al verlo y mejor me di la vuelta.

– ¿No vas a ir con él? –Preguntó Jeno y solo negué con la cabeza.

– No ... Creo que iré después.

Tal vez por eso no había abierto mis mensajes , él ni siquiera sabía que ya estaba aquí desde hace casi una hora ... Fácilmente podia irme sin que él supiera.

Y realmente quería hacerlo.





━━━━⬤─────── 10:00
⇆    ◁     ||     ▷     ↺

Se supone q esto sería de capítulos cortos , pero siento que este es mas largo que los anteriores jajjan

Continue Reading

You'll Also Like

378K 31K 20
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
1M 4.7K 11
¿Sexo con amor? Pff qué asco, aquí solo ofrezco sexo duro, perverso y oscuro y lo mejor que los sentimientos jamás se entrometen. ¿De rodillas? Siem...
116K 10.1K 71
Júlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,est...
37.7K 4.3K 19
Bradley tiene una nueva oportunidad de recuperar su estatus, aun si eso implica perder su orgullo ante Max. Quedando a su merced, estará dispuesto a...