Monster in love

By Bubalov

21.2K 2.7K 80

Jimin sueña con ir a Disney, es un omega sencillo y optimista con una vida tranquila y llena de color. Hasta... More

Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Parte 18
Parte 19
Parte 20
Parte 21
Parte 22
Parte 23
Parte 24
Parte 25
Parte 26
Parte 27
Parte 28
Parte 29
Parte 30
Parte 31
Parte 32
Parte 33
Parte 34
Parte 35
Parte 36
Parte 37

Parte 1

1.5K 105 1
By Bubalov

La forma en que Jungkook conoció a Jimin no fue nada especial. Había ido a ese bar como compañía. Su primo Hoseok estaba entusiasmado con una omega universitaria y ahora el estaba ahí, rodeado de niños universitarios tontos y hormonales. Hoseok tenía una conquista diferente cada mes pero esta vez había rebasado la línea.

-Tienes que estarme jodiendo.-bufó Jungkook cuando entraron a aquel bar lleno de universitarios.

-Divierte un poco Kook, son completamente legales.

-Son universitarios, Hoseok. Prácticamente unos adolescentes.

-Te equivocas.-dijo Hoseok pasando un brazo por los hombros de su primo.-Están a un paso de ser adultos.
Jungkook rodó los ojos mientras tomaban asiento en la barra de aquel bar.

Ya había ordenado una cerveza cuando entre aquellas mesas llenas de alfas y omegas borrachos, un pequeño omega que desentonaba con el lugar malabareaba con una charola llena de cervezas.

Es bonito y pequeño, pensó Jungkook.

La risa escandalosa de su primo Hoseok desvió su atención. Estaba coqueteando con su nueva conquista y luciéndose con su grupo de amigos.

-Idiota.-Sonrió Jungkook divertido dándole otro trago a su cerveza.

Estaba ahí porque no tenía nada mejor que hacer, era viernes y su mejor plan había sido tumbarse frente al televisor, tomar cerveza  y comer chucherías toda la noche.

Jungkook ya se estaba arrepintiendo de haber aceptado acompañar a Hoseok, el lugar estaba lleno y odiaba los lugares ruidosos y llenos de gente.

Paseó su mirada por el apestoso bar hasta que se detuvo a un par de metros, justo cuando el omega pequeño que había visto antes, fue empujado accidentalmente por una omega rubia. El omega perdió el control de la charola llena de cerveza y chocó contra la espalda de un enorme alfa que empinaba su cerveza.

Silbidos y gritos de burla se escucharon en el lugar.
Muy maduros, pensó Jungkook.

-¿!Que demonios!?-bufó el alfa furioso dándose vuelta para enfrentar al omega que yacía tirado en el piso empapado de cerveza.-¿Acaso eres estúpido?

-Lo siento.-balbuceó el omega levantándose del suelo mientras recogía los tarros vacíos.

-Págame la cerveza.-ordenó el alfa.

-Y-yo...fue un accidente y tu cerveza estaba casi vacía.-respondió  en bajito.

-Me darás otra cerveza gratis, tiraste la mía.-gruñó el idiota tomando al pequeño omega de la camisa.

-Suéltame, pagaré tu cerveza.-Chilló el chiquillo asustado.

-¡No, hasta que pagues mi cerveza!

Jungkook nunca se involucraba en peleas, no era un buen tipo, pero por alguna razón aquella injusticia no le fue indiferente.

-¡Suéltalo!-se escuchó decir ya junto a ellos.

-¿Y tú quién eres?-escupió el alfa mirándolo furioso.

-Voy a darte 3 segundos para soltarlo.-respondió Jungkook con voz impasible.

No, Jungkook no era más grande de tamaño que aquel alfa, pero  lucía más peligroso cuando le lanzo una mirada fría y sus facciones se pusieron duras. Entonces aquel alfa dejó ir al pequeño omega tembloroso.

-Y-yo te traeré otra cerveza.-murmuró el omega.

-No.-sentenció Jungkook apretando más la mandíbula.-Su cerveza estaba casi vacía, si quiere beber tendrá que pagar.

-Lo siento, mi amigo está un poco borracho.-dijo otro alfa llevándose al más grande para evitar una pelea.

Cuando aquellos alfas borrachos se alejaron él omega se dirigió a Jungkook.

-Gracias.-murmuró en pequeño.

Jungkook le dedicó una mirada impasible a aquel chiquillo asustado.

Si, era muy bonito y pequeño.

-Mi nombre es Jimin.-sonrió él omega tímido.

Y a partir de ese día Jungkook no pudo quitarse de encima a aquel omega agradecido. Tampoco quiso hacerlo, por alguna razón, estaba más que complacido con ello.

Jimin era todo un platicador. En menos de 2 horas, Jungkook supo que aquel fue su primer y último día de trabajo en el bar. Jimin había  aceptado el trabajo porque pensó que ganaría buenas propinas, pero los estudiantes no solían dejar buenas propinas...eran estudiantes. Así que de inmediato renunció y siguió a Jungkook como un cachorro perdido.

-Estoy ahorrando para comprar un viaje a Disney. ¿Has ido a Japón Jungkook?.-preguntó él omega dando saltitos emocionado mientras caminaban por el río Han.

Jungkook asintió y Jimin boqueó emocionado.-¿!De verdad!? ¿Te ha gustado? ¿¡Conoces Disneyland!?

-No, solo viajo por trabajo.

-¡Wow! Debe ser emocionante. Yo iré pronto, seguro que es genial.-sonrió grande el rubio.

Jungkook intentó esconder una sonrisa. Viendo los zapatos muy gastados de Jimin, no creía que aquel omega tuviera sus prioridades claras.

Jimin trabajaba en una cafetería, vivía solo y básicamente su única familia era una prima y su tía que lo había criado y que ahora vivía en un pueblo cerca de Busan. Contrario a lo que Jungkook creyó, Jimin no era un estudiante de universidad, tenía 24 años pero su cara de bebé lo hacía parecer de 18 como máximo.
Era lindo y entrañable.

Más tarde, esa noche el omega le pidió tan dulcemente que le diera su número antes de despedirse y Jungkook no se pudo negar. Desde ahí, el omega no paró de enviar mensajes.

Era tan efusivo.

A Jimin no le importaba parecer empalagoso cuando todas las mañana le enviaba a Jungkook un mensaje de buenos días junto con un par de ridículos  stickers. En sus días libres como si nada, le escribía a Jungkook para quedar en algún parque y comer algo de ramen de oferta.

Jungkook no podía negarse. Era ridículo como aquel omega incluso se ofrecía a invitarle la cena en sus días de paga sin darse cuenta que la ropa que llevaba Jungkook quizá valía más de 6 meses de su salario.
Jimin hablaba sin parar pero a Jungkook no le molestaba.

La séptima vez que que salieron y quedaron para cenar Tteokbokki, finalmente Jimin le confesó a Jungkook que le gustaba.

Fue un accidente. Jungkook alzó sus cejas un poco sorprendido con la naturalidad con la que Jimin lo había dicho.

-Lo siento.-musitó Jimin cuando se dio cuenta de su imprudencia.-A veces no tengo mucho filtro, no es necesario que yo te guste a ti, es decir, podemos seguir siendo amigos.-murmuró bajito con sus mejillas sonrojadas.

-No me conoces.-interrumpió Jungkook con un tono inflexible.

-No sé mucho de ti, soy yo el que siempre habla sin parar...pero eres amable, guapo y sabes escuchar. Hay muchas cosas que quisiera saber de ti pero no quiero que creas que soy un entrometido.

Jungkook sonrió divertido y después recuperó la expresión.-Jimin, no soy todo eso que crees. No soy amable. No soy una buena persona.

-Lo eres conmigo.-dijo sacando su labio inferior en un puchero.

-Jimin,yo...

-Solo, sigamos siendo amigos. Eso es suficiente para mí.-sonrió genuino haciendo casi desaparecer sus tiernos ojos.-Me gusta mucho ser tu amigo.
Jungkook asintió.

Hace un par de meses, Jungkook nunca imaginó que en aquel bar encontraría a ese pequeño omega aniñado y hablador. En el fondo, sabía que debía alejarlo, él nunca se involucraba de más con las personas, tenía un par de amigos solamente y con eso era suficiente. Pero algo en Jimin lo hacía sentir inquieto, se sentía bien.

Comenzó a sentir la necesidad de escucharlo parlotear por horas. Se descubría a sí mismo esperando por el mensaje de buenos días y buenas noches que Jimin le enviaba a diario, sobre todo cuando su insomnio le era más difícil de llevar. Jungkook a veces le respondía casi con monosílabos  y aún así él omega seguía enviando mensajes con los acontecimientos más relevantes de su día y preguntándole de vuelta como había ido el suyo.
Era ridículo.

Debió terminar con aquello el mismo día que Jimin le confesó que le gustaba. Una alarma dentro de él se activó y escuchar al omega decirle que se conformaba con una amistad, hizo cosas en su interior.

Todos buscan algo, sobre todo de un tipo como Jungkook.

Jungkook no había mentido, había muchas cosas que Jimin no sabía de él y otras de las que ni siquiera parecía darse cuenta, probablemente era mejor así. 

🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥

Durante la semana siguiente, Jimin continuó enviando mensajes y estaba decidido a olvidar la tonta confesión que le había hecho al alfa. Pero Jungkook, no pudo. Decidió ignorar todos los mensajes de Jimin, era lo mejor. Jimin no se dio por vencido y Jungkook comenzó a dudar si el omega era tenaz o solo un tonto que no entendía las indirectas.

Jimin
7:09 am
Buenos días!!!☀️☀️☀️
Espero que tu día sea lindo, no olvides llevar paraguas!! Ayer un cliente dijo que llovería.
10:08 am
Ya estoy en el trabajo, bueno realmente hace más de una hora que llegué pero estábamos llenos de clientes. 😮‍💨😮‍💨😮‍💨
Cómo va tu día?
12:18 pm
Supongo que debes estar ocupado. 😅
1:37 pm
¿Qué comerás hoy? Yo estoy listo para un delicioso estofado de Kimchi. 🤤🤤🤤
6:40 pm
Estuvimos llenos de clientes y no pude revisar mi celular. Estoy yendo a casa ahora, mis pies duelen pero ¿¡adivina qué!?
Hoy recibí $20 dólares de propina de un cliente!!!! 💰💰💰
Podemos ir al restaurante de Dumplings del que te hablé!!! Con estos 20 dólares no tenemos que esperar al día de paga para ir.😃😃😃
8:00 pm
Espero que hayas tenido un buen día, yo he cenado Kimbap y ahora estoy viendo Mask Singer, estoy seguro que es Hyun Bin!!!
10:00
Descansa Jungkook. 😌😌

Si, básicamente Jimin no dejo de enviar mensajes por 6 días seguidos sin recibir una sola respuesta. Ese omega tonto y obstinado...
Para el séptimo día, Jimin lo entendió.

Jimin
Siento haberlo echado a perder... 😞😞😞

Jungkook miró aquel mensaje sintiendo un gran nudo en su estómago. ¿Qué demonios estaba mal con él? Había rechazado a muchos omegas después de follarlos y este ridículo mocoso lo estaba haciendo sentir como la mierda.

Guardó su celular  de vuelta tratando de poner atención a la reunión y desechando las terribles ganas que tenía de responder.

-¿Todo bien?.-preguntó su hermano mayor.

-Si.-Asintió.

-¿Entonces qué opinas del negocio en Taiwan?

-Estoy contigo Nam, si necesitas que vaya...

Namjoon sonrió.-Kook, ni siquiera me estás escuchando.

Jungkook parpadeó confundido.

-No es Taiwán, es Shangai. Lo he repetido durante una hora.-dijo Nam.

-Lo siento Hyung.

-¿Todo está bien Kook?

-Si es solo...mi insomnio, ya sabes.-se talló los ojos.

-Ve al médico, medita o algo Kook.

Jungkook asintió.

Por supuesto que no había forma de que su hermano mayor lo supiera, confiaba en él, claro que lo hacía pero quería ahorrarse todo el discurso de ser precavidos y mantenerse con un perfil bajo.
Incluso le recordaría lo imprudente que había sido al darle su número a un omega que había conocido por casualidad.




Bienvenid@s a otra historia más!!!! Ya tengo varios capítulos de esta historia y quería terminarla para subirla completa pero eso será imposible debido a la carga de trabajo que he tenido. Espero que esta historia les guste, decidí publicarla mientras adelanto Inocente Mentiroso.
Gracias por sus comentarios y estrellitas! ⭐️🫠✍🏻

Arriba el Kookmin!!!!!!! 🐰🐣

Continue Reading

You'll Also Like

388K 36.7K 56
"No volveré a enamorarme de nuevo, mucho menos de un Omega hombre". Pero lo que dijo en su momento fue derrumbado por un Omega rubio, de un aroma agr...
5.3K 221 95
Escritos un tal incomprendidos... basados de una realidad diaria en el mundo lésbico algunos sólo son pensamientos este libro puede contener escri...
205K 26.1K 56
El amor es el sentimiento más lindo que hay pero también el más doloroso... >historia 100%mia >intento de 🍋 >imágenes 🔞 >m-preg Prometo actualizar...
607K 38.2K 200
Oie zy, Sebastian Stan:v #156 en todo, 2/agosto/2017. #33 en DE TODO, 19/Dic./2017.