Nothing Serius - Chenji

By itsdin000

3.7K 365 34

" No somos nada ¿Recuerdas? " Dónde Chenle quiere tener algo con Jisung , pero él no quiere compromisos ni mu... More

00.
01.
02.
03.
05.
06.
07.
08.
09.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.

04.

234 22 0
By itsdin000

Error

Chenle.

Mamá y Daegal me recibieron en casa. Después de cambiarme a una ropa más cómoda fue que me dirigí a la sala para cenar.

Tal vez estaba muy pensativo lo cual me hizo volverme algo callado , cosa que mamá notó de inmediato y no dudó ni un segundo en comenzar a cuestionarme.

– ¿Mal día en la escuela? –Preguntó ella , ganándose mi mirada.

— ¿Uh? , no ... Solo estoy un poco cansado , tal vez necesito tomar una siesta. –Mentí , sin querer tocar el tema.

Evadí por completo cualquier otra pregunta de su parte , mamá no soportaba verme algo cambiado ... No podía estar tan serio o ella me cuestionaría hasta que le dijera la razón del porqué mi actitud. No quería eso ahora.

Me dispuse a comer en silencio mientras veía el televisor y sentía como la cachorra se paseaba por mis pies. Quise hacerme el loco y hacer como que no pasaba nada , pero no podía lograrlo si tenía la fuerte mirada fulminante de mi madre encima ... Me ponía más tenso y nervioso de lo que ya estaba.

— Mejor dime ¿Cómo te fue en tu cita médica? ¿Algo nuevo? –Esta vez cuestioné yo. Buscando iniciar una conversación ajena a mi actitud rara.

– ... Voy a atacarme de medicamentos nuevamente.

Ella suspiró y la ví acomodarse mejor en su lugar cosa que me hizo sonreír levemente , cuando hacía eso es porque se podría a hablar un buen rato sobre cualquier tema. Estaba dispuesto a escuchar lo que fuera , el tiempo que fuera , con tal de que está vez no me obligará a sincerarme frente a ella.








No solía ser una persona que durmiera tarde , me costaba bastante desvelarme ... Tenía un "horario de bebé " , según Jaemin.

Tenía las luces apagadas , ya llevaba un buen rato dando vueltas en la cama. No podía conciliar el sueño por un pensamiento que no dejaba de rondar por mi cabeza , lo había descartado pero a los pocos minutos volvía a considerarlo ... Estaba frustrandome por algo que ni siquiera debería estar pensando.

Pero no podía evitarlo. La pregunta seguía ahí , siendo muy insistente.

"¿Y si le hablo?"

Negué un par de veces con la cabeza , no podía hacerlo.

Me acomodé e incluso me acerque a Daegal para abrazarla , cerré los ojos y me dispuse a dormir. Mañana debía ir a la escuela , no podía desvelarme por algo tan pero tan tonto ... No era lo ideal ni mucho menos lo correcto.

Suspiré y luego me levanté para tomar mi teléfono , y sin pensarlo más , mandé el mensaje.

You
« Hola , ¿Park?
Soy Chenle :)

[ . . . ]

Me costó levantarme , aún tenía sueño pero había llegado a tiempo a la escuela. Estuve adormilado casi todo el día , pero no me sentía mal , incluso puedo decir que me sentía de buen humor.
La noche anterior dormí tarde porque me la pasé hablando horas con Park Jisung. La verdad es que , después de tener ese tonto impulso y mandar el mensaje , estaba nervioso , bastante para ser honestos. Casi caigo en una crisis después de enviarlo , solo podía pensar en qué podía responderme y en qué debía decir después para no quedar como un raro ... Nunca sabía cómo sacar conversación con alguien prácticamente desconocido , pero ni siquiera tuve que hacer un esfuerzo pues , él se encargó de todo y fue genial...

Por un momento creí que sería un tipo serio y aburrido que haría todo incómodo , pero resultó no ser así. Sacó al tema un par de cosas que me hicieron reír bastante , no me aburrí en ningún momento ... Puedo decir que me resultó alguien bastante agradable e interesante , nada que ver con la imagen que creía tener de él ...

Desconozco si de verdad había algo raro en mi el día de hoy , Wonyoung me juzgó con la mirada todo el tiempo y Jaemin me amontonó de preguntas apenas tomé asiento en la banca.

– ¿Qué te pasa rarito? ¿Por qué tan feliz?

— ¿Uh? ... Solo estoy de buen humor ¿Qué hay de malo en eso?

Cuestioné con una risa nerviosa mientras me dedicaba a abrir un paquete de papitas , intentaba actuar de lo más normal ... Tampoco quería que ellos se enterarán ... No aún.

– ¿Y se puede saber por qué al menos?

— ¡Na Jaemin! ¿Uno ya no puede ser feliz estos días? –Reí para luego darle un leve empujón.

– No. –Luego , rió también.







El almuerzo se realizó con normalidad ... Yo comí en silencio mientras escuchaba hablar a los demás de temas que no me interesaban tanto.
Jaemin habló de lo gracioso que había sido ganarle tantas veces a Wonyoung un día antes en el boliche , mientras que Yuna hablaba de lo entretenido que era asistir a los ensayos de la banda donde su novio hacía de tecladista. Yo no tenía mucho que contar , así que no hice más que quedarme callado.

Jugaba un poco con algo tonto , poco a poco iba haciéndome ajeno a la conversación , ya no le puse tanta atención como al principio. De momento me sentí algo aburrido y mi mirada viajo a cualquier lugar con tal de encontrar con que distraerse y bingo. Mi vista cayó en una de las bancas del final , justo dónde se encontraba Park ... Muy abrazado de una chica y rodeado de un montón de gente , vaya que era popular en ese lugar.

Luego al verlo , recordé que teníamos clase después de la escuela ...

– Apenas lleva una semana aquí y ya está con Seol Yoona ¿Cuál será su secreto? –Escuché a Won preguntar. Yo seguía con la mirada en esa mesa.

— Es porque es demasiado atractivo ¿Acaso habría otra razón? –Respondí sin pensar mucho en lo que acababa de salir de mi boca.

Esperaba oírlos sacar su dosis diaria de veneno al opinar de Park , creí que responderían mi comentario o algo parecido , pero solo se quedaron callados cosa que me obligó a devolver la mirada para encontrarme con unas expresiones que me juzgaban notoriamente.

– ¿Park Jisung te parece atractivo? –Jaemin no tardó en cuestionarme.

Rayos.

Había soltado un comentario frente a las personas menos indicadas ...

— Digo ... Demasiado atractivo para las chicas , claro. –Intenté justificarme , soltando una leve risa con nervios.

La próxima vez , sonaba mejor idea tragarme mis comentarios ... No quería ser tan obvio y ser descubierto a los dos días.

Jisung.

Todos los días en este colegio me parecían tan aburridos y sin chiste ... Digo , a nadie en su sano juicio le gustaba estudiar , pero a veces se encontraba la manera de hacer que las clases se hicieran menos pesadas de algún modo. En este lugar todavía no encuentro el modo de entretenerme aquí , las horas parecen tan largas y me molesta mucho la gente que tengo a mi alrededor , pero está bien , es mejor a pasarla solo , supongo.

Pensar en eso solo me hacía extrañar aún más Canadá y lo bien que la pasaba en el colegio. Llegar todas las mañanas para encontrarme con Mark y los demás me hacía sentir muy bien , ni siquiera me iba tan mal como me va ahora aquí ... Que situación tan frustrante.

Estaba hartó de escuchar a Yeonjun hablar siempre de lo mismo , también estaba harto de fingir que me interesaba juntarme con él y con la bola de patanes que tenía como amigos. Había terminado mi almuerzo , estar en esta tonta cafetería me sofocaba.  Pero me sofocaba aún más tener a Yoona aferrada a mi brazo , tomándose la confianza de tocarme e invadir mi espacio personal ... Que fastidio.

La oportunidad de huir de esa mesa llena de gente desconocida se dió y la tomé de inmediato , yéndome a paso apresurado a cualquier otro lugar que me mantuviera lejos de todos ellos.

En ese momento no sólo extrañé a Mark , sino también extrañé a Jeno y a Renjun ... Era realmente genial juntarse con chicos que eran mayores , la parte mala es que ellos se graduaron primero y ahora ya no estaban conmigo. Se encontraban iniciando la vida adulta , trabajando y haciendo cosas que no me importan , mientras tanto yo , aún tengo que aguantarme un tiempo estudiando ...

Solté un suspiro para luego ver la hora en mi teléfono , las clases estaban por terminar y eso significaba ver a Chenle en la salida.
Las últimas horas se fueron volando tal y como quería. Me apresuré a tomar mis pertenencias para irme directo a buscar a aquel bajito de ojos rasgados , esperando a encontrarlo pronto.

Lo encontré después de un par de minutos , no hizo falta decir mucho para que luego nos fuéramos al mismo parque de ayer. En el camino fui yo el único que se vió interesado por querer conversar , si él no tomaba la iniciativa aún , seguramente es porque debía ser alguien tímido y lo entendí.

— Saqué una buena nota ayer , gracias. –Agradecí de pronto , viendo como alzaba las cejas con un poco de sorpresa.

Lo ví algo pensativo , él no me miró y en cambio comenzó a hacer un par de garabatos en una libreta ... Apesar de que no volteó a verme , pude notar la pequeña sonrisa que formuló. Sonreí yo también para luego concentrarme en el ejercicio que hacía sobre el papel. No estaba tan perdido después de todo , tal vez no era tan idiota como había pensado pues , estaba resolviendo la mayoría de las cosas por mi cuenta sin ningún problema ... Esperaba que no estar solicitando su ayuda tan seguido no se convirtiera en algo aburrido para él. Igual , trataba de preguntarle cualquier cosa cada vez que sentía que lo dejaba de lado , a pesar de saber las respuestas o el procedimiento.

– Jisung ... Alguna vez , no pensaste en contratar a un maestro particular? –Preguntó entonces él. – Digo , uhm , no me queda claro por qué quieres mi ayuda si un profesor pudo haberte ayudado.

Pude notar su tono inseguro , ante su pregunta no hice más que dejar lo que hacía de lado para mirarlo directamente a los ojos.

— ... ¿Por qué me preguntas eso? ¿No quieres ayudarme?

– ¿Eh? ¡No! , no es eso ... Es solo que tenía esa duda , no respondas si no quieres. –Sus mejillas se pintaron de un color rosado tenue que hizo que una sonrisa se me escapará.

Y pensándolo bien ahora , perfectamente pude hacerlo. Tenía el dinero suficiente como para contratar a uno , pero era definitivamente mi última opción ... Prefería que algún tipo de mi escuela me ayudara un poco , sería mejor a tener que convivir todos los días con un adulto desconocido que no haría más que hacerme sentir incómodo.

— Cuando me hablarón de ti , lo ví como un chance para aprender y para de paso hacer a un nuevo amigo. –Respondí con simpleza. — Voy a confesarte que , no tengo muchos amigos cercanos a mi edad así que pensé que conocerte no sería una mala idea.

No espere a que dijera algo y volví a prestarle atención al papel , estaba por terminar.

La clase estaba durando un poco más a diferencia de ayer , el atardecer se hizo presente en cuánto Chenle sugirió tomar un descanso. Mi muñeca dolía un poco , había estado escribiendo un montón , cosa que dejó una leve molestia en dicho lugar ... Mientras me encargaba de estirar un poco mis brazos lo ví levantarse de su lugar para luego tomar su teléfono.

– ¿Quieres comer algo? –Cuestionó , de nuevo con ese tono inseguro en su voz.

No sabía qué hora era exactamente , pero mi estómago empezaba a rugir un poco ... Y comer algo durante el descanso sonaba cómo una excelente idea. Asentí con la cabeza para luego guardar mis pertenencia , dispuesto a seguir sus pasos.

Chenle.

Estábamos en el mismo parque de ayer , en la misma banca de ayer , haciendo exactamente lo mismo de ayer. La clase empezó apenas llegamos , lo ví sacar sus respectivos materiales apenas tomamos asiento y yo hice lo mismo , dispuesto a solo hacer mi trabajo.

Justo pasó lo mismo de ayer , noté como parecía ser alguien bastante listo ... Resolvió la mayoría de cosas por su cuenta y mi ayuda en realidad no sirvió de mucho , cosa que me ponía muchas cosas en duda. Si es tan listo ¿Por qué necesita mi ayuda? , Me límite a quedarme en silencio mientras lo dejaba trabajar en paz.

Tal vez preguntar aquello no era lo ideal , pero me fue algo difícil quedarme callado.

— Jisung ... Alguna vez , no pensaste en contratar a un maestro particular? –Pregunté algo inseguro , esperando a que no se lo tomara mal. — Digo , uhm , no me queda claro por qué quieres mi ayuda si un profesor pudo haberte ayudado.

Lo ví pensar en su respuesta un poco , seguramente me había escuchado como todo un mal educado ... Bajé la vista por un momento pensando en que ya había metido la pata , por lo que me habían llegado a contar ... Park podía ser a veces ... Algo sentido.

– ... ¿Por qué me preguntas eso? ¿No quieres ayudarme?

También decían que podía ser algo pesado ... Yo no quería que se portará pesado conmigo.
Su mirar era muy extraño , se sentía pesado también ... Ante sus preguntas , me apresuré a negar.

— ¿Eh? ¡No! , no es eso ... Es solo que tenía esa duda , no respondas si no quieres. –Aparté la mirada.

– Cuando me hablarón de ti , lo ví como un chance para aprender y para de paso hacer a un nuevo amigo. –Respondió con simpleza. – Voy a confesarte que , no tengo muchos amigos cercanos a mi edad así que pensé que conocerte no sería una mala idea.

¿Se había acercado a mi con esa intención? ¿Él quería ser mi amigo? ... Eso no sonaba como la mejor opción.

Él se ve tan amigable y se ha portado bien conmigo hasta ahora , perfectamente pudimos haber sido buenos amigos de no ser porque se trata de Park Jisung de quién hablamos. Ni siquiera debería considerarlo , no lo conozco y para nada estaría bien mantener una amistad con alguien que le hizo daño a las personas que quiero ... Pero ¿Cómo le decía que no? ¿Cómo le decía que no a alguien tan amable como él? ¿Me vería como una mala persona si le digo que no quiero?

No dije nada al respecto y lo dejé trabajar. El tiempo fue pasando y mi estómago comenzó a sentirse vacío , mi cuerpo comenzó a entumirse de estar tanto tiempo sentado y el aburrimiento comenzó a fastidiarme.

Entonces pensé en ir a comer algo ... Los dos. Solo quería probar algo de alimento , también quería hablar un poco ... Para nada estaba haciendo que la salida durará un poco más ...

— ¿Quieres comer algo? –Pregunté , esperando a que no me rechazará.

Él asintió con la cabeza y yo sonreí cuando se levantó para seguirme.








Durante ese descanso charlamos un poco más que ayer. Él se encargó de contarme un poco más de sí mismo , inevitablemente salí del lugar sabiendo de su vida en otro país , sabiendo la carrera de cursaba e incluso sabiendo cuáles eran su color y comida favorita. No sabía que en algún punto terminaría enterandome de esas cosas.

Para cuando terminamos ya era de noche , él decidió que era mejor dar fin a la clase y luego me llevó a casa ... Durante el camino no dejó de hablar , de alguna manera siempre tenía un tema del cual hablar y por más tonto que fuera , me entretenía y sobre todo me hacía reír un poco.
Debía ser honesto , había disfrutado de su compañía el día de hoy.
Para cuando estuvimos fuera de mi edificio , tocó despedirnos.

— Nos vemos mañana. –Me despedí con una leve sonrisa , sacudiendo mi mano a modo de despedida mientras lo veía alejarse poco a poco.

– Llámame. –Alcancé a escucharlo a pesar de que ya estaba algo lejos , asentí cuando lo ví hacer la seña con una de sus manos.

Entré al edificio , tomé el elevador y presioné el número 5 , ya quería llegar a casa.
Sin querer , mantuve una sonrisa en el trayecto a casa ... Había sido un buen día , un muy buen día. Me sentía de ánimos a diferencia de otros días , pero apenas puse un pie en la entrada de mi hogar ... Me sentí un poco culpable al darme cuenta de que la razón por la que me sentía así , era por la compañía de Park ... A quien se supone que debí haber evitado desde el primer encuentro.

¿Si ellos supieran , se enojarían mucho?... ¿Yuna se molestaría demasiado conmigo si se entera?
Quité mis zapatos mientras lo pensaba , me estoy portando como un mal amigo justo ahora ... Me sentía culpable.

Pero solo un poco.

━━━━⬤─────── 10:00
⇆    ◁     ||     ▷     ↺

Honestamente yo también ya me hubiera enculado del yisom

Continue Reading

You'll Also Like

822K 48.8K 63
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...
116K 3.8K 42
Esta es la parte 2 del libro... The loyal pin, solo resumen de todo el el libro🦦🏳️‍🌈🐰
1.1M 82.1K 40
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
44.5K 5.5K 47
EL CIELO TE MANDÓ PARA MI Mi nombre es Rebecca Armstrong y quiero compartirte esta historia que hace parte de mi vida... Tenía 18 años estaba en l...