ONE SHOTS | Scaloneta +18

By gallinaenamorada

209K 4.5K 528

De aca salis caliente o depresiva More

TRUCO |Romero, Fernández
CHULO | E.Martinez
FIFA | Dybala
SI TE DEJAS LLEVAR | Otamendi
SI SE DA | Álvarez
DIABLO | Fernández
TU CÁRCEL | L.Martinez
MAMITA | Fernández
DILES | De Paul
SEXO FERNÁNDEZ
CHULO PT 2
AMIGOS CON PRIVILEGIOS | Romero
ELLA DIJO | Fernández
GTA | Paredes
QUE MALO | NICO DOMINGUEZ
SI TE DEJAS LLEVAR PT 2
DILES PT 2
Dos son mejor que uno|Li.Martinez, Cuti.Romero
BABY LOVER - OTAMENDI

DIABLO PT2

8.8K 212 10
By gallinaenamorada

"Yo abajo y tú arriba"

Entro al apartamento y dejo las llaves sobre la mesa, salí del club y Enzo ya se había ido, camine unas cuadras hasta que me encontre con el Cuti quien se ofreció a traerme.

Al pasar la puerta lo veo sentado en el sillón, con sus codos apoyados en el respaldo de éste, en cuanto gira su cabeza y me ve, sonríe — Perdón que te deje sola, estaba apurado.

Hago un gesto con la mano — No importa, me trajo el cuti.

— ¿El cuti? — frunce el ceño y se mueve en el sillón.

Asiento.

— Ah que bueno — se hace el enojado y mira hacía delante nuevamente esperando que vaya.

Haciéndole la contra, chasqueo la lengua y subo a la habitación tirando mi bolso en la cama, comienzo a sacar mi ropa para cambiarme comenzando con mi top y finalizando por mi calza, cuando quedo únicamente en tanga escucho la puerta abrirse.

— Ah bue, que lindo esto — la voz de Enzo se hace presente, volteo los ojos y un quejido sale de mi boca cuando siento su mano caer en mi culo, haciendo que pegue un saltito en el lugar, tapo mis pechos y me giro hacia el — ¿Que te tapas? Fantasma.

Con su brazo me lleva hacia él, veo que tira una bolsa en la cama y al tirar de mi brazo hace que éstos caigan, envolviendo mi cintura con los suyos y apoyando su cabeza en mis tetas cuando estos quedan pegadas a su pecho.

— ¿Te enojaste gorda? — susurra sonre mi piel y comienza a dejar besos, subiendo a mi cuello y finalizando con un pico en mi boca, lo sigo ignorando provocando que una sonrisa se dibuje en su cara — Contestame amor.

Lo miro y niego pegando mis manos en su pecho, haciendo presión para que se aleje pero el se aferra a mi apretando fuertemente mi cuerpo.

— Si, te enojaste — deja muchos besos en mis labios y va corriendo su boca hasta llegar a mi oreja y susurrar en mi oído  — Ahora te voy a romper toda, no te enojes.

Inconscientemente se forma una sonrisa en mis labios al sentir su respiración y los pelitos de pocos días me hacen cosquilla, pero tratando de ser firme asiento dándole besos en el cuello hasta que siento que su agarre se hace mas suave y lo empujo.

Sonrío para mi y voy hasta mi bolso para tomar un top que se encontraba entre el rejunte de ropa, cuando estoy por pasar éste por mis brazos, él frena mis movimientos con los suyos tirando la prenda en la cama y vuelve a pasar sus manos por mi cintura presionando en mi abdomen, pegándome a su pecho
— ¿Qué haces? — susurra en mi oído fingiendo estocadas, presiona mi espalda empujandome y mis manos caen en la cama.

Sus manos se deslizan por mi cuerpo y al quedar en mis caderas me apoya todo su bulto, muerdo mi labio cuando vuelvo a escuchar su voz — Te haces la difícil y me das mas motivos para romperte todo el orto.

Siento como su pantalón cae y al frotar su cuerpo con el mio puedo sentir su bulto rozar con mis nalgas, estiro mi brazo hacia atras y meto mis dedos en el elastico de su boxer, tirando para abajo, no puedo lograrlo ya que él sujeta mi muñeca y la coloca en mi espalda baja.

— Enzo no te pongas pelotudo — me quejo y escucho una risa ahogada salir de él y seguido de esto siento su diestra en mi nalga.

— No me faltes el respeto —  siento como sus dedos estiran el elástico de mi tanga para deslizarla por mis piernas, palmea entre mis muslos — Levanta, dale.

Hago caso a lo que me pide levantando mis pies para que saque mi ropa interior arrojandola en la cama.

Por instinto subo mis piernas a la cama, apoyando mis rodillas en esta, dejando un espacio para que él se posicione entre ellas y antes de que mis codos toquen ésta, el morocho me abraza dirigiendo sus manos a mis pechos y susurra en mi oído — Muy bien, así me gusta.

Siento su cuerpo moverse y segundos después veo su boxer caer en la cama, apretando mis nalgas con fuerza moviendolas de atras hacia adelante, desliza su glande de arriba abajo en mi entrada, abro mi boca cuando siento como entra.
Comienza a moverse agarrandose de mi cintura, me aferro a la frazada una vez que sus embestidas se hacen mas rápidas y profundas.

Como ya es costumbre, a estas alturas mis nalgas deben estar rojas, siento ardor en esa zona y molestia en la espalda baja debido a sus movimientos bruscos, que por mas bruscos que fueran me encantaban.

Soplo cuando un mechon de pelo cae sobre mi cara y Enzo para sus movimientos, sentandose en la cama. Lo miro arquendo una ceja, el sonríe — Ay Jazmin, tanto te va a gustar la pija — palmea su regazo — veni mañosa, moveme todo el orto.

Sonrío bajándome de la cama y haciéndo caso a su orden, tomo su pija con mi mano y posiciono en mi entrada la punta mientas voy bajando de apoco, apoyo mis manos en sus rodillas, comienzo a subir y bajar, una vez que me acostumbro a la pose, marco el ritmo que a mi me gusta, Enzo me ayuda por un rato hasta que puedo hacerlo por mi misma, con su mano agarra mis pelos y tira de éste mientras subo y bajo.

Escucho un suspiro pesado salir de él — Que rico, hija de puta — ladeo una sonrisa al escucharlo y sigo con mis movimientos hasta que me frena con sus manos y me levanta haciendo que su pija salga de mi, me sienta sobre sus piernas, su pija roza en mi espalda y muerdo mi labio fuerte, me hace sufrir al pedo.

Miro hacia atras cuando escucho que abre algo y frunzo el ceño — ¿Y eso? — le saco la botella que tiene en sus manos mientras el pone lo que contiene pasándolo por todo su falo — ¿Lubricante? — él asiente y sonríe, yo niego, el vuelve asentir.

— Yo te dije, te voy a romper el orto.

— No Enzo — me quiero parar de sus piernas pero con su brazo libre rodea mi abdomen dejándome ahí, acerca su boca a mi oído.

— Dale Jaz, si te duele me avisas — vuelvo a negar mirando a un punto fijo — Amor dale — corre mi pelo teniendo el paso libre a mi cuello y su boca se dirige a éste para pasar su boca — Es mi primera vez igual, voy a tener cuidado.

La forma en la que lo dice me causa ternura, por mas que no tenga nada de tierno. Estiro mi cuello y asiento levemente, sonríe sobre mi piel haciendo que mi piel se erice.

Me corre un poco hacia adelante y al sentir su glande asomarse pongo una mano en su abdomen, él la saca dejandola caer — Quieta.

Al tener la zona lubricada puede entrar solo una parte de su glande, siento dolor y se lo hago saber pero era mas que claro que cegado por el placer, mucho caso no iba hacer.

Cierro los ojos con fuerza cuando logra entrar su glande y un quejido sale de mi boca, por mas que esta entrando lentamente, causa dolor en la zona.

Una vez con la punta adentro, el resto entra con facilidad, me siento llena y tengo ganas de moverme pero en cuanto él se remueve para acomodarse siento un pequeño dolor. Sus manos presionan mis caderas subiendome un poco para después bajarme lentamente, la sensación de dolor se mezcla con la de placer y escucho un gemido salir de la boca de Enzo.

Una vez que logre acostumbrarme, solo pude sentir placer, aunque cierta molestia seguía estando presente, estaba disfrutando se ello. Cuando puedo subir y bajar por mi misma lo hago, voy lento pero puedo deducir que le está gustando porque escucho sus jadeos mezclarse con mis gemidos, su mano sostiene mi pelo y en un momento tira de éste haciendo que mi espalda choque con su pecho — Acos- acostate en la cama  — dice como puede.

Hago caso saliendo de él y tirándome en la cama, el se apresura en posicionarse entre mis piernas y sin tantas vueltas entra en mi.
Deslizo mis manos por su cuerpo contemplando su abdomen, las gotas de sudor caen por él haciendo que su torso brille por completo, cuando subo mi mirada lo veo con sus ojos puestos en mi y mordiendo su labio, estira su brazo para pegarme una cachetada— Putita rica —  sonrío y tiro mis brazos hacia atras para clavar mis manos en las almohadas, suelto un gemido y cuando mi interior se contrae escucho a Enzo soltar una puteada por lo bajo.

Segundos después siento su liquido llenarme por completo, él sale de mi apretando mis tetas —   se tira a mi lado colocando las almohadas debajo de su cabeza y palmeando su pecho para que recueste la mia en éste.
Abraza mi espalda moviendo sus dedos y con su otra mano acaricia la pierna que subí sobre las suyas, tratando de regular su respiración deja un beso en mi cabeza.

Puedo decir que fue la mejor cogida de mi vida.



dulces sueños bebotas😃👍

Continue Reading

You'll Also Like

175K 4.4K 44
One shots de futbolistas. PEDIDOS CERRADOS.
33.7K 2.4K 10
Sólo un montón de instantes en donde Louis y Harry son LouisyHarry. {traducción} Créditos a larryokay. Thank you.
257K 18.2K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
24.5K 880 9
| One shots de Phil Foden.