𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚 [+𝟏𝟖]

By tecatenegra

199K 14.9K 489

Becky tiene algunos problemas para socializar, es jugadora de fútbol y está enamorada de Freen. Freen es una... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo final
Nueva historia
Nueva Historia

Capítulo 21

5.4K 443 7
By tecatenegra

El tiempo pasa rápido, han sido nueve meses desde que comencé a salir con Freen Sarocha. Antes de darme cuenta, el campeonato de porristas está aquí... O más bien yo estoy en él. Eso significa que si el equipo gana, iré a otra fiesta. Lo cual está bien, porque será mi turno de presumir a mi atractiva, talentosa y campeona novia.

Pero todo viene con un precio. El gimnasio está abarrotado, caluroso, hay mucho ruido, gritos, música, aplausos, las luces demasiado brillantes; y Freen no está conmigo. Es muy agotador, ¿Cuánto va a durar? ¿Por qué el equipo Chulalongkorn no ha participado? Me estoy poniendo ansiosa. Necesito verla. Hay muchísima gente, ¿Quién diría que la gente animaría a las animadoras? En fin, esto es... ¡Ppppfff! Me pongo ansiosa cuando veo a las chicas volar por los aires, dando volteretas, abriéndose de piernas. Dios, parece tan complicado. Pensé que el fútbol era difícil.

¿Estás bien? — Nam me preguntó, todo mi equipo está aquí para apoyarla.

Sí, solo... No he visto a Freen y... Es tarde y... Sí — fruncí el ceño, ¿Pero sí? Sé que no hago sentido.

El amor te vuelve loco, ¿No? — susurró, ¿Amor? Como... Amor, amor... No puede ser, ¿Cierto? Solo hemos estado saliendo por nueve meses.

Yo... — antes de poder responder, un ruido fuerte de percusión invadió mis sentidos. El equipo de nuestra escuela por fin salió. Los jodidos phra kiao. Empezaron fuerte, dando volteretas por todo el lugar, bailando y haciendo acrobacias. Tienen la atención de toda la audiencia, la gente está aplaudiendo, gritando y animando, y yo también. Toda mi atención la tiene mi novia. Está literalmente volando y cayendo con tanta gracia que estoy segura de que incluso el suelo está enamorado de ella, pero tengamos algo en claro, es mía. Es tan arrogante, incluso me guiñó un ojo cuando estuvo segura. La combinación del sonido, los gritos, el baile y las acrobacias es demasiado, me siento eufórica. Hacen un círculo en el medio, luego hay silencio, y está ahí, el megáfono en su mano, cerca de sus labios.

Quiero escucharlos, Chulalongkorn — y solo así, todo el auditorio está rugiendo y gritando ante sus palabras. Se ve hermosa, como si fuera realeza y estuviera lista para la batalla. En verdad siento cosas muy fuertes por ella.

¡ESA ES MI NOVIA! — exclamé tan fuerte que todos podrían escucharme, me puse de pie, aplaudiendo a mi chica y a su equipo con toda mi fuerza.

¡Claro que lo soy! — respondió al megáfono y la multitud animó con más fuerza.

El equipo salió del recinto y fue a los vestidores. Si ellos no ganan, habrá un disturbio. Estoy nerviosa, hay cinco equipos y tres lugares en el podio. Es difícil, es horrible. Hay mucha presión encima y ni siquiera soy parte del equipo, ¡Joder! El suspenso es lo peor. El fútbol es fácil, un gol es un gol, ¿Qué están haciendo los jueces? ¿Qué están sumando? ¿Por qué hacen matemáticas?

¡Es una locura! ¿Por qué tardan tanto? — le dije a nadie en particular.

Siempre es así, Becky. Los jueces deben de ser muy... — Luke trata de explicarme.

¿Jodidamente cuadrados? — Irin interrumpió la lógica del chico.

¡Sí! Algo así, Armstrong mayor — Irin y Luke se conocieron tres meses atrás, se llevaron bien rápidamente. Tienen el mismo sentido del humor, ácido. Luke la llama "Armstrong Mayor" por ser la que nació primero. A Irin le encanta, yo lo odio.

Necesito ver a Freen — estoy por levantarme, pero sentí una mano en mi muñeca.

Okay — Preeya había tomado mi mano, haciendo que me sentara. — No puedes, te toca esperar con nosotros. Ahora, respira, dentro y fuera, cinco veces — esa es otra cosa que sucedió, Preeya se volvió mi doctora. También me ha recomendado dos especialistas, un psiquiátrico y un proctólogo. Me tiene mucho cariño y ella me agrada también. Ya estoy más tranquila, todo ayuda. Mi familia, mis amigos, la familia de mi novia.

Lo siento — le dije a la madre de mi novia, mi rostro sonrojado. — Ha... Ha pasado mucho tiempo, necesito verla — Preeya solo asintió.

¿Has hablado con Smith sobre tu ansiedad?

Sí, dijo que es normal. Estoy en una nueva situación y me tomará algo de tiempo ajustarme — pareciera que la mayor quiere decir más, pero un ruido fuerte y repentino puso fin a nuestra conversación.

El hombre al micrófono soltó algunas bromas, pidiendo a los equipos que salgan. Estoy tan cansada de esto, quiero a mi novia, me encanta que sea porrista, siempre se ve bien en su uniforme... Pero necesito verla, que se joda la competencia.

Cinco minutos más, Comandante — Irin me dice. Puedo soportar un apr de minutos. Entonces, los cinco equipos salieron, y los ojos más hermosos del mundo cayeron en los míos. Me sonrió y todo mi cuerpo se relajó, solo necesito eso para sentirme tranquila. Todo desapareció, solo somos nosotras dos. Entonces, Irin me abrazó y Charlotte abrazó a Freen. Preeya abrazó a Luke... ¿Qué pasa?

¡Ganaron, comandante! Lo hicieron — Tee me informó. Grité tan fuerte que estoy segura de que la garganta me dolerá mañana, ¿A quién le importa?

Chulalongkorn es LA MIERDA. Estamos en las nubes — nunca había escuchado a Heng maldecir, pero estoy de acuerdo con él. Aproveché la conmoción para ir hacia mi novia, parece que pensamos lo mismo, porque nos encontramos a medio camino. Y, como siempre, hicimos lo más cliché del mundo. La abracé para levantarla entre mis brazos, girándola y besándola. Tan profundo, tan lento, con todo el amor que siento por ella. Amor.

Eres tan hermosa, inteligente, talentosa, una gran gimnasta, divertida. Yo... Tú... ¡joder! Te tengo mucho, muchísimo cariño. Me preocupo por ti... Yo... — me besó con dulzura, haciéndome olvidar lo que iba a decir.

Yo también te corazón. Mucho, mucho, mucho. Gracias por estar aquí, sé lo difícil que tuvo qe ser — me dio un pico en los labios.

Haría lo que fuera por ti. Lo sabes, ¿Verdad?

Y yo por ti — estoy feliz. La amo, ahora sé que la amo. 

。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。

Desde el día del campeonato, no puedo dejar de pensar en aquello que descubrí sobre mí. Amo a Freen, estoy segura de eso. Me siento rara, feliz, emocionada, nerviosa. Cada vez que nos miramos, siento este... Huracán en mi estómago, mi corazón se siente pleno, mi piel arde cada vez que me toca y el comandante está siempre despierto. No importa si nos estamos acurrucando, abrazando, pensando en ella, si estoy sentada a su lado o mirándola, siempre estoy dura. Necesito hablar con alguien, y sé con quién hacerlo. Estoy en el campo, tratando de aclarar mi mente y, mágicamente, Jeff aparece en las gradas. No necesité llamarlo, él estaba donde lo necesitaba, como siempre.

La fuerte Comandante, ¿Estás aquí para ver tu territorio? La sexy, imparable y poderosa comandante — me sonrió.

Necesito preguntarte algo — me senté a su lado. — ¿Qué haces aquí? — esa no era la pregunta, pero es raro verlo ahí, solo.

Despidiéndome. Este fue... Fue mi territorio. Fui imparable aquí, fui grandioso. En la universidad... Empezaré de cero, me está esperando y estoy aterrado... Pero lo que me molesta más es que estaré un año entero sin Tee, la echaré de menos. Extrañaré al equipo, es...

¿Desconocido? — terminé por él.

Sí, eso — tomé su mano, dándole un apretoncito. Freen hace eso cuando me siento mal, ayuda a que me relaje. Él miró hacia la unión, luego hacia mí, está sorprendido. Le sonreí.

Freen ha sido buena para ti, Comandante. Te ha vuelto...

¿Normal? — lo interrumpí, haciéndolo reír.

No... Empática. Gracias, amiga — me reí también.

Jeff, ¿Estás enamorado de Tee? — me miró, sorprendido.

Sí, lo estoy — respondió con simpleza.

¿Por qué? — retiré mi mano de la suya, mirando hacia la nada. — Tú... ¿Estuviste enamorado de Ato? — esta es la cosa sobre Jeff Orntara, su aspecto de "soy todo un macho" es solo eso. Es un hombre orgullosamente bisexual.

Él y Ato se declararon bisexuales el mismo año, eran algo así como enemigos. Ato Wattana estaba lleno de rabia porque no soportaba el hecho de sentirse atraído por Jeff, era el típico bully molesto, siempre tomando decisiones de mierda. Un día, Xiao le prestó atención y lo unió al equipo de fútbol. Jeff estaba molesto, por decir algo, odiaba a Wattana y Wattana lo odiaba a él. Así que, los dos se pelearon, Jeff lo destruyó por completo y de la nada Ato lo besó. El mayor de los Orntara ya estaba fuera y orgulloso, pero no esperó que eso sucediera. Luego de tres extraños meses de interacción, Wattana hizo su movimiento y el gentil Jeff salió con él hasta que Ato dejó la escuela para irse al extranjero. Jeff estuvo triste por un año y medio, luego Tee llegó a su vida.

Yo... No, me preocupaba mucho por él. Muchísimo, pero no estaba enamorado — me siento perdida.

¿Le hiciste el amor? — necesito entender lo que pasa en mi vida, porque estoy segura de que he tenido sexo con Freen, pero ¿Hacer el amor? Eso es diferente... ¿No? Necesito la ayuda de mi amigo.

Pregunta difícil... Follamos... Tuvimos sexo — dijo, pero parece estar pensando.

¿Pero fue amor? ¿Es el mismo sentimiento cuando están con Tee? ¿Sientes lo mismo cuando estás con ella a cuando estabas con él? — le pregunto con cierta desesperación. Estuvo en la misma situación en la que yo estoy ahora. Tuvo un novio, se llevaban bien, luego él se fue y se encontró a Tee. Todo cambió para él, así como todo cambió para mí.

No, para nada — dijo con seguridad.

¿Por qué? — pregunté seria.

Cuando estaba con Ato, sentía que era mi responsabilidad protegerlo. Tenía una vida de mierda, su abuela era una perra, su padre un drogadicto, su mamá nunca estaba en casa. Él estaba perdido, herido, era bisexual y yo también. Nos juntamos, y sentía que debía de ser su espacio seguro. Salió del armario por mí, y no me malinterpretes, me gustaba, nos llevabamos muy bien, pero con Tee... Siempre que estamos juntos yo... Joder, nunca se lo he dicho a nadie. Cuando teníamos sexo, Ato y yo, sentía que solo era eso. Él siempre estaba tan enojado, necesitaba sacarlo de alguna manera, el sexo era eso. Lo dejé usarme porque lo necesitaba, no era lo ideal, pero así era. Y con Tee... Hacemos clic, desde el primer día. Hacemos sentido, ella es intensa, inteligente y fuerte. También tiene una vida de mierda, pero lo supera todo. Siento que, bueno, que soy su otra mitad. Con Ato, me sentía la roca entera. Con Tee puedo ser vulnerable, porque sé que me apoya, me ha dado su corazón, su confianza y esperanza. Me ha visto llorar, estar en mi peor estado... Y está bien, porque yo también la he visto a ella. Cuando estamos juntos, cada pequeño toque, cada, beso, hace que mi cuerpo entero lo sienta. Me excita con una mirada, una palabra, es... Mi persona. Solo puedo desear ser lo mismo para ella —no dije nada, me siento así con Freen. — Te ama, ¿Sabes? Está tan inmersa que ni siquiera le importa que no ha tenido nada de nada por nueve meses y contando — Jeff me miró a los ojos. Ha sido un buen amigo para Freen, tienen esa química de líderes que los vuelve un buen equipo. Estaría celosa si no supiera que él está completamente enamorado de Tee y que Freen está igual, conmigo.

Hemos hecho... Cosas — me sonrojé. — Pero eso ya lo sabes.

Lo sé, pero no han llegado al final — negué con la cabeza. Tomó mi mano, hablando con gentileza. — ¿Por qué? — preguntó, haciéndome suspirar.

Me siento extraña. Extraña bueno, no malo. Me vuelve loca, todo el tiempo. Me excito con solo mirarla, y pensé que era virgen, ¿Sabes? Nunca he estado en nadie, pero me he dado cuenta de que le he estado haciendo el amor a Freen desde hace tiempo. Porque al amo, Jeff, con todo lo que tengo. Solo no estaba segura de cómo me sentía, pero Irin me dijo que miro a Freen de la misma manera que Heng mira a Nam, o tú a Tee. Y ustedes dos han dicho que están enamorados de ellas, así que, solo quería asegurarme.

¿Y?

No creo que alguna vez sea capaz de amar a alguien como la amo a ella. Es perfecta para mí, y quiero demostrarselo — me sonrió, él me entiende.

Buen pensamiento, Comandante. Es como si pudieras sentir un beso en el alma, ¿No? — sonreí, asintiendo. Él rio.

La primera vez que le hice el amor a Tee... Lloré luego de venirme — se sonrojó.

¿Qué? ¿Por qué? — hacer el amor debería de hacerte feliz, no triste, ¿No?

Porque fue la primera vez que me sentí tan vulnerable, que me dejé ir. Ella solo me dijo... Estoy aquí, estás a salvo. Y... Mierda, me enamoré en ese momento. Ser el macho alfa, novio bueno, hermano perfecto... Es agotador. Tee vio todo eso y me dejó ser yo. Entonces lloré, y eso está bien — asentí, comprendiendo lo que decía. — Amar es complicado, comandante, pero asombroso. Si sientes que es demasiado, o no estás segura, habla con Freen, lo entenderá.

Sé que lo hará. Creo que por eso la amo tanto, sabe cosas que yo no, y no se avergüenza en enseñarme. Me siento segura, amada, es...

¿Aterrador porque sus sentimientos pertenecen a la otra?

Exacto.

Supongo que también eres grandiosa para ella. No la juzgas, no te importa lo que otros piensen de ella, quieres conocerla. Te merece, Comandante, y tú la mereces a ella — sonreí. Ahora sí estoy completamente segura, la amo. 

Continue Reading

You'll Also Like

1.8K 99 4
Nos equivocamos de la peor manera posible Creíamos que hacíamos lo correcto qué tan alejados de la realidad estábamos, y juntos compartimos nuestro p...
545K 41.9K 60
Historia de época Freen Sarocha ( G!P) es la dueña de una hacienda inmensamente grande y poderosa, regresa después de años de estudiar fuera, tras...
698K 45.3K 101
Becky armstrong es una chica de 15 años que queda embarazada de su novia Freen. Será que Freen Sarocha se arrepiente por no haber usado protección...
16.8K 2.3K 28
Steven, está cansado de no saber, no tener experiencia y sentirse incomodo con todo lo que refiere al sexo. Esto, lo lleva a pedirle ayuda al único q...