La historia del marido favori...

By caminodescalzo

8.9K 466 86

Una vez que Gu Xuanlang pasó por el libro, se convirtió en la carne de cañón en la historia principal de rena... More

1-10
11- 20
31- 40
41- 50
51- 60
61- 72 Extras

21- 30

1.1K 55 11
By caminodescalzo

Capítulo 21

"Hermano Xuanlang, ¿qué te pasa? ¿Por qué quieres ir a ese lugar? Lang Qinghe salió del auto y siguió a Gu Xuanlang en dos pasos. Al mismo tiempo, fijó su vista en el letrero del supermercado no muy lejos. lejos. .

No había regresado en mucho tiempo. Si Gu Xuanlang no lo hubiera traído aquí hoy, casi habría olvidado la apariencia de este lugar y la frialdad de su hogar. Sus pasos se volvieron cada vez más pesados, y Ponga una pequeña distancia lejos de Gu Xuanlang.

Gu Xuanlang se dio cuenta de que caminaba demasiado rápido. Se detuvo y miró hacia atrás en busca de Lang Qinghe. Encontró a Lang Qinghe caminando confundido por la calle solo, como un niño sin hogar. Lo miró y el estado de ánimo de Hu Duzi se hizo cada vez más fuerte. Regresó a Lang Qinghe, extendió su mano para frotar la cabeza de Lang Qinghe y luego tomó la mano fría de Lang Qinghe. Su voz profunda estaba llena de ternura, "Qinghe, te prometo que esta será la última vez que regreses. La gente debe olvidar por completo el pasado antes de que puedan comenzar la vida de nuevo. Si hay cosas que insisten en llevarte de regreso al pasado, entonces límpialas todas, de lo contrario nunca serás feliz". "Xuan Lang Hermano..." Lang Qinghe rara vez mencionaba

sus asuntos familiares. A Gu Xuanlang, y nunca mencionó la actitud de su padrastro y su madre hacia él. Ahora las palabras de Gu Xuanlang sin duda se dicen a sí mismo que lo sabe todo. Parece que ella apretó la mano de Gu Xuanlang como si buscara apoyo y quisiera seguir hablando, pero Gu Xuanlang ya lo había llevado al supermercado.

El supermercado es pequeño, de solo dos plantas, y el estilo de decoración es el mismo de hace unos años, los productos en las estanterías son grises, como si llevaran mucho tiempo atrasados.

En tal ambiente, la cantidad de personas que visitaban el supermercado no era tan grande como la de otros grandes supermercados. Deambulaban de dos en dos y de tres en tres, pero se animaron con la aparición de Gu Xuanlang. Ya no seleccionaban los productos. Pero los miró con curiosidad. Gu Xuanlang y Lang Qinghe, que estaban parados en la puerta y no habían entrado, finalmente fijaron sus ojos en el hermoso pero frío rostro de Gu Xuanlang y comenzaron a susurrar.

Al mismo tiempo, una mujer de mediana edad que vestía un vestido de gasa floral se acercó con una sonrisa. Después de ver a la persona claramente, se sorprendió por un momento, miró a Lang Qinghe confundida y luego fijó su mirada en Gu Xuanlang. Una sonrisa falsa apareció inmediatamente en su rostro muy maquillado, "Yerno, ¿por qué estás aquí? ¿No podemos simplemente hablar por teléfono si tenemos algo que hacer?" "No puedo explicarlo claramente". "Mírate.

He llamado a Qinghe tantas veces, pero no los he visto explicar claramente. Tengamos una buena charla hoy". Con una fuerza suave en su mano, Gu Xuanlang acercó a Lang Qinghe. a su lado para poder tener algo de tiempo libre. Miró a la madre de Lang, quien se puso pálida debido a su interacción con Lang Qinghe.

En opinión de la madre de Lang, Gu Xuanlang debería odiar a Lang Qinghe, pero la interacción entre los dos en ese momento la hizo sentir que las cosas no eran tan simples como pensaba, pero pensándolo mejor, esto podría ser mejor., lo que demuestra que Lang Qinghe obtendrá más propiedades después del divorcio.

La madre de Lang todavía sonreía como una flor. Había escuchado que Gu Xuanlang era arrogante y arrogante y nunca tomaba a los demás en serio, por lo que rara vez aparecía frente a Gu Xuanlang, pero ahora la repentina aparición de Gu Xuanlang, todavía no podía entenderlo. por qué por un tiempo.

Con ojos penetrantes, notó que el rostro de Gu Xuanlang estaba muy triste. Al mismo tiempo, también entendió el significado subyacente de las palabras de Gu Xuanlang. Miró a Lang Qing que estaba de pie junto a Gu Xuanlang con una cara fría y no dijo nada. Puso los ojos en blanco y comenzó a explicar con una sonrisa: "Qinghe, este niño no ha sido bueno para expresarse desde que era niño. Está en silencio todos los días. Solo lo llamé para que le permitiera vivir una buena vida contigo. Allí No hay otro significado ".

Oh, Qinghe está casado conmigo. Naturalmente, lo llevaré a vivir una buena vida. ¿Aún necesitas llamarlo y recordarle todos los días?" Gu Xuanlang sonrió con frialdad, "Qinghe está hospitalizado". Esa vez, ni siquiera lo miraste, las llamadas que hiciste solo decían cosas inútiles y nunca te preocupaste por él. ¿Qué coraje tienes para seguir acosándolo? " "Esto..." La madre de Lang fue muy sorprendido Lang Qing

Helian le dijo estas palabras a Gu Xuanlang, y ella miró a Lang Qinghe con ligera insatisfacción.

Este niño parecía obediente y honesto en la superficie, pero en realidad nunca hizo nada como ella le pedía. Usaba varios trucos para tratar con ella cada vez. Ahora podía ver claramente que este niño debía estar causando alguna travesura nuevamente.

Gu Xuanlang ya no estaba feliz. Antes de que Lang Qinghe hablara, protegió a Lang Qinghe detrás de él, "¿Por qué estás mirando a Qinghe? Siempre he sido yo quien te habla. Si dije algo mal, por favor sé honesto". , intimidarlo no es nada ".

Cada vez más personas miraban, incluidos muchos vecinos que conocían los detalles antes. Todos se rieron del hecho de que la madre de Lang, que siempre había sido implacable, había conocido a una persona despiadada. También hubo muchos que No lo sabía Los clientes que comían melones en la situación estaban tan asustados por la apariencia feroz de Gu Xuanlang que dejaron sus cosas y salieron apresuradamente del supermercado.

La madre de Lang no podía pelear con Gu Xuanlang. Después de un largo silencio, comenzó a secarse las lágrimas. Al mismo tiempo, un hombre de mediana edad con un traje gris, cabello aceitado y corbata se acercó apresuradamente. a Gu Xuanlang, que parecía estar viendo un programa, y ​​Lang Qinghe, cuyos ojos estaban llenos de desdén, abrazaron a la madre de Lang de manera muy cooperativa, con voces angustiadas, "Querida, ¿por qué lloras de nuevo? Te lo estaba diciendo hace un momento. , no me hables Los niños están enojados. Los niños son ignorantes ". "

Oye, espera un minuto, ¿qué quieres decir con ser ignorante? ¿Es posible que sea sensato si simplemente obedezco tus arreglos? Es un poco ridículo. " Gu Xuanlang dijo y habló sobre sí mismo. Sonrió, su hermoso rostro con bordes afilados y una mirada mestiza, porque su sonrisa en este momento era un poco más despiadada y había una frialdad indescriptible en la alegría.

El hombre de mediana edad quedó atónito por un momento y, después de hacer contacto visual con la madre de Lang durante mucho tiempo, continuó sonriendo y dijo: "Yerno, soy el padrastro de Qinghe y mi nombre es He Jianguo. Todos somos una familia. Hablemos menos. Creo que debe haber un malentendido entre nosotros. Tu suegra y yo llamamos a Qinghe sin otro motivo que pedirle que ayudara a nuestra familia". "Nuestra familia tiene un supermercado. , y recientemente abrió otro supermercado al lado de nuestra casa

. Debido a que la oferta de verduras era tan buena, directamente nos quitó a nuestros clientes. Pensamos en firmar un contrato con esa empresa de productos agrícolas y secundarios, pero el precio que pedían era demasiado caro. No podíamos permitírnoslo. Tu suegro anduvo preguntando sobre el origen de las verduras. Me acabo de enterar de que eran de nuestra propia granja. Estaba tan feliz que pensé..." La madre de Lang me siguió. He Jianguo explicó las palabras, pero cuanto más hablaba, más agraviada se sentía. Las lágrimas caían por su rostro como si no quisiera dinero, y luego señaló con el dedo a Lang Qinghe: "No esperaba eso cuando Llamé, mi hijo biológico me recibió con cinismo. Lo que es aún más inesperado es que te pidió que vinieras a mi casa para hacer preguntas. ¿Qué es esto? ¿Con una madre biológica así

? ¿Dijiste por teléfono que no sabías nada? Lang Qinghe no pudo evitarlo más. Miró a Gu Xuanlang y tomó la iniciativa de dar un paso adelante. Ven, reproduce la grabación de la llamada frente a todos. fingiendo estar agraviado y replicando: "Llamaste y le pediste a mi granja que te proporcionara verduras. También dijiste que no tenías dinero y me pediste que te diera el precio más bajo, así que lo dije. No soy el único". uno que tiene la última palabra en mi granja, así que empezaste a regañarme por no estar contigo. No sabes lo que me hiciste antes. ¿Aún quieres que te encarcele? ¿Tienes las calificaciones? "Esta

grabación Tan pronto como se publicó, todos en la audiencia guardaron silencio y todos miraron a la madre de Lang y a He Jianguo con desdén.

"Yo, no somos una familia. Soy tu madre. ¿Por qué no puedo regañarte? "La madre de Lang no esperaba que Lang Qinghe fuera tan considerado al grabar su conversación. Se sintió un poco irrazonable ante las críticas de todos. Tomó la iniciativa de cambiar de tema con una expresión normal, y dijo mientras lloraba y se quejaba: "Qué conciencia del mundo, tu padre falleció en los primeros años y la empresa tenía muchas deudas. Éramos tu y yo". padre, quien te crió, pero ahora traes a forasteros para intimidarme y ni siquiera ayudarme. ¿No es esto solo criar a un lobo de ojos blancos? " "Oh, si tienes conciencia, venderás tu ¿Hijo a otra persona para que sea tu esposa? ¿Por qué no pides un regalo de compromiso

? Quan debería pagar la deuda y al final tomó descaradamente mucho dinero de nuestra familia. Desprecias tanto a tu hijo, ¿por qué? ¿Lo culpas por no ayudarte? ¿Dónde está tu cara? Gu Xuanlang lo miró en broma y ahora se quedó sin palabras. La madre de Lang estaba a punto de seguir hablando.

Sin embargo, He Jianguo tomó la iniciativa de acercarse, con una amable sonrisa en su rostro: "Yerno, por favor cálmate, ¿por qué tenemos que ser así como familia? No creo que podamos terminar". "Hablamos dentro de un rato, así que ¿por qué no nos sigues a la oficina para hablar? Aquí hay gente habladora".

"No es necesario, está aquí. Tengo a alguien que testifique para que no digas que Qinghe y yo te intimidamos de nuevo". Gu Xuanlang resopló con frialdad e ignoró la sugerencia de He Jianguo. Vio todos los pensamientos de He Jianguo. Este viejo zorro Debe tener miedo de la vergüenza, los llevaría a la oficina, después de todo, los escándalos familiares no deben hacerse públicos.

¡Pero no se dejó engañar!

Gu Xuanlang había conocido a todo tipo de personas antes de viajar en el tiempo, pero este fue su primer encuentro con una mujer irracional y egoísta como la madre de Lang, pero no le molestó.

Porque sabe que la mejor manera de lidiar con la basura es ser aún más basura que él.

"Oh, ¿por qué mi vida es tan miserable? El hijo que he criado durante tantos años no sabe cómo pagar y ahora está colaborando con otros para intimidarme. ¿No es esta familia como quien tiene el dinero?" ¡Den más! ¿Por qué ustedes...? "Antes de que la madre de Lang terminara de hablar, vio a Gu Xuanlang tomando lentamente un bate de béisbol de su estante. Observó cómo Gu Xuanlang quitaba el embalaje exterior del bate de béisbol y jugaba con él. con una expresión juguetona. El bate de béisbol en su mano hizo que sus palabras inacabadas se quedaran atrapadas en su garganta por un momento.

"Yerno, ¿qué estás haciendo? Somos uno de los nuestros. La gente se reirá así de ti" He Jianguo no podía reírse en ese momento y miró a Gu Xuanlang con algo de miedo.

De hecho, no solo la madre de Lang y los demás estaban confundidos, sino que incluso Lang Qinghe estaba un poco asustado. Tiró suavemente de la esquina de la ropa de Gu Xuanlang, "Hermano Xuanlang ..." Gu Xuanlang se dio la vuelta y le dio a Lang Qinghe

un Con una sonrisa tranquilizadora, inmediatamente se giró para mirar a la madre de Lang, quien todavía se secaba las lágrimas y murmuraba sobre una sociedad gobernada por la ley. Las comisuras de su boca se levantaron ligeramente, revelando una sonrisa completamente diferente a la anterior. Se giró y golpeó la pelota de béisbol. Bat on En la mesa del cajero, "Creo que no eres tú quien está sufriendo, sino Qinghe. La gente como tú está en problemas. Si hablamos de devolver un favor, él ya te había devuelto la amabilidad cuando lo enviaste a mi casa. Además, déjame recordarte que el dinero de nadie proviene de los fuertes vientos. ¿Por qué deberíamos subsidiar a quien tiene más dinero? ¿Quién eres? "Gu Xuanlang entrecerró los ojos ligeramente, con una crueldad y crueldad aterradora en sus ojos. Indiferente, ante la madre de Lang

. podía hablar, continuó, "Realmente no estoy de acuerdo con la familia que mencionaste, porque en mi opinión, una familia no intimidaría a su propio hijo de esta manera. Después de hacer tal cosa, ya no eres digno de ser llamado un miembro de la familia de Qinghe. ¿Por qué todavía lo secuestras moralmente ahora? Además, tú y Qinghe ya habían distanciado su relación antes y renunciaron voluntariamente a Qinghe. Ahora nos ves. Has ganado dinero y estás aquí de nuevo. ¿Por qué te menosprecias así y tratas tus propias palabras como una mierda? " "Tú... eres simplemente irrazonable". Los ojos de la madre de Lang se abrieron con ira. Pensó que podía pedir prestada la ayuda de los espectadores. El poder la obligó

. Gu Xuanlang y Lang Qinghe inclinaron la cabeza. No sabían que la gente afuera se estaba riendo de ellos ahora. Esta era la primera vez en su vida que estaba tan avergonzada.

He Jianguo también sintió que no podía perder la cara. Después de todo, él también era el jefe de un supermercado. ¡Qué impropio era ser dirigido por alguien así! Se volvió cada vez más reacio, por lo que se armó de valor para decir: "Gu Xuanlang, por favor detente. ¡Si te atreves a hacernos algo, llamaremos a la policía! ¡Deja que la policía se ocupe de ti, un gángster irrespetuoso! " " ¡

Oh, entonces toma represalias, toma represalias lo antes posible! " Gu Xuanlang sonrió en lugar de enojado, sus ojos profundos eran como una bestia en el bosque, brillando con una luz violenta. Jugó con el bate de béisbol con una mano y golpeó la pelota de béisbol. murciélago. En el estante junto a él, sus oídos se llenaron con el grito de la madre de Lang y la exclamación de He Jianguo por un momento, y su sonrisa se hizo aún más brillante, "Vas a llamar a la policía de todos modos, así que lo aplastaré primero, yo "Hijo, todavía puedo salir de todos modos, pero no estoy seguro acerca de tu supermercado. Incluso si puedes repararlo, aún puedo pedirles a los hermanos que vengan y lo rompan hasta que yo "Ah, ¿qué mal ha hecho esto

? Ah." La madre de Lang lloró tan fuerte que su llanto ronco y tembloroso contrastaba marcadamente con el llanto falso de ahora.

Gu Xuanlang retuvo la mano ligeramente temblorosa de Lang Qinghe y continuó hablando sin razón: "¿Quién sabe qué mal has hecho? Si insistes en intimidarme, te lo explicaré hoy. Vamos, Lang Qinghe está casado conmigo ahora. Él es mi Gu Xuanlang. No vengas a él en el futuro y no menciones ninguna familia de mierda. Si lo mencionas una vez, vendré y lo aplastaré. Si no lo aceptas, ve al policía. No te tengo miedo ".

La madre de Lang y He Jianguo fueron obviamente reprimidos por Gu Xuanlang. Ambos guardaron silencio. Lang Qinghe tomó la iniciativa de salir, su voz era clara y poderosa, "La mayoría de la gente Mirando ahora, hemos sido viejos vecinos durante décadas, y todos ven cómo yo, Lang Qinghe, estoy en esta casa. No es que no pueda ayudar, es solo que son demasiado intimidantes ". Como dijo Lang Qinghe Después de eso

, Las personas que conocían a la familia He comenzaron a expresar simpatía por Lang Qinghe. Lang Qinghe aprovechó la oportunidad y le dijo a la madre de Lang, que había perdido la voz durante mucho tiempo: "Todo el mundo tiene una vida y todo el mundo tiene dificultades. Eres desconsiderada". Yo, ¿por qué debería ser considerado contigo? Si creas problemas como este en el futuro, no me culpes por ser grosero". Tan pronto como

Lang Qinghe terminó de hablar, muchas personas presentes comenzaron a hablar en nombre de Lang Qinghe, y más Todos hablaban del egoísmo de la madre de Lang, del interés propio.

Sin embargo, Gu Xuanlang no estaba interesado en estas palabras. Miró a la madre de Lang y a He Jianguo, que ya se había calmado, se rió entre dientes y sacó a Lang Qinghe del supermercado.

"Hermano Xuanlang... no hagas esto la próxima vez. La violencia no puede resolver el problema". Lang Qinghe miró fijamente el perfil perfecto de Gu Xuanlang en el auto. Aunque dijo algo de desaprobación, tenía algo en su corazón. Innumerables conmociones y satisfacciones, no podía describir este sentimiento, pero estaba seguro de que este sentimiento era la primera vez en su vida que lo probaba, dulce y cálido.

Gu Xuanlang volvió la cabeza y miró a Lang Qinghe, sus ojos brillaban con cariño y explicó en voz baja: "La violencia no puede resolver el problema, pero puede resolver a los idiotas. Además, solo los estoy asustando. Esta vez no iremos". Encuéntralos, definitivamente te acosarán cada vez más y estarás preocupado todo el tiempo, así que es mejor venir aquí más feliz". "Sí". Lang Qinghe no dijo nada, solo miró a Gu Xuanlang. Con obsesión en sus ojos

..., recordó la forma despiadada en que Gu Xuanlang hablaba por él, y las comisuras de su boca se curvaron en un hermoso arco.

Capítulo 22

Desde que Gu Xuanlang trajo a Lang Qinghe de regreso de la madre de Lang en Beijing, la madre de Lang y los demás nunca llamaron para acosar a Lang Qinghe, y la vida de Lang Qinghe finalmente volvió a la paz.

Gu Xuanlang finalmente dio un suspiro de alivio. En su opinión, había muchos obstáculos desconocidos en el futuro de Lang Qinghe. Quería caminar frente a Lang Qinghe, eliminar todas las espinas y obstáculos en el camino de Lang Qinghe y devolverle su favor. Sólo con un camino brillante podrá soltar su mano con confianza.

Por supuesto, no sabía exactamente cuándo empezó todo. Había pasado de simplemente sentir lástima por Lang Qinghe a sentir protección e incluso otra emoción que no podía explicar. No podía decirlo y no estaba dispuesto a darse por vencido, así que Tenía que dar un paso adelante y, un paso más allá, creía que tarde o temprano descubriría sus sentimientos por Lang Qinghe algún día.

"¿Hermano Xuanlang? ¿Hermano Xuanlang?" Lang Qinghe llegó a la sala de estar y descubrió que Gu Xuanlang estaba aturdido. Agitó su brazo hacia Gu Xuanlang en broma. Al ver que Gu Xuanlang volvió a sus sentidos, sonrió. Sonrió y dijo , "¿Ir a la cocina y ver si podemos empezar a cenar?"

"¿Eh?" Gu Xuanlang miró el reloj en la pared. Había pasado solo media hora desde que salió de la cocina, pero este fue tiempo suficiente para La comida estaba completamente cocida, especialmente cuando sus ojos tocaron los ojos de Lang Qinghe que claramente decían "Soy codicioso". Dejó de pensar y siguió a Lang Qinghe a la cocina con un largo paso.

En la cocina, Tang Kele estaba ocupado exprimiendo jugo. Hábilmente puso el jugo exprimido en una botella de vidrio, se dio la vuelta y puso el jugo en la mesa del comedor. Se topó con Gu Xuanlang y Lang Qing que venían uno tras otro. Él olfateó "Jefe, ¿va a ver si su comida está lista? Casi me muero de hambre sólo por el olor en la cocina". "Está bien, está bien, mire lo ansiosos que están ustedes dos... Iré a tomar

una Mira ahora mismo ". Gu Xuanlang dijo algunas palabras con una sonrisa, pensando que Tang Kele era demasiado exagerado.

Pero cuando Gu Xuanlang se acercó a la estufa de su cocina, olió el aroma de los platos y de repente sintió que las palabras de Tang Kele eran razonables.

Los platos que cocinó hoy incluyen caracoles de campo salteados picantes, camarones de río salteados con puerros nuevos y bagre estofado en cerveza. La mayoría de las materias primas para estos platos provienen del lago Jingshui en las montañas detrás de su granja.

"Vaya, si lo hubiera sabido, habríamos capturado algunos bagres más. ¡El sabor y la apariencia podrían presentarse en un programa gastronómico! "Los ardientes ojos de Tang Kele parecían estar pegados a los platos. Pero no movió sus palillos, pero Esperó a que Gu Xuanlang y Lang Qinghe se sentaran y juntaran sus palillos.

Gu Xuanlang sirvió un plato de arroz para cada uno de los tres. Después de que Lang Qinghe terminó de tomar un primer plano del video de la comida, los instó a usar sus palillos, se hizo cargo de las palabras de Tang Kele y continuó: "Solo hay Nosotros tres, pescamos más. ¿No es un desperdicio si no puedes comerlo? Es más, el lago Jingshui en la montaña trasera es rico en productos acuáticos. Puedes ir allí cuando quieras. ¿No se trata solo de comer? ¿Fresco? Mira esta carne fresca de bagre ". El bagre es inherentemente rico en carne

. , luego humedecido con cerveza y cocido a fuego lento a fuego alto, con un ligero movimiento de los palillos, la carne tierna y blanca como la nieve del pescado fue recogida temblorosamente por el palillos.

Mételo en la boca y pruébalo suavemente con la punta de la lengua, y podrás saborear el sabor suave y tierno de la carne de bagre. Junto con el aroma único de la cerveza y la fragancia de los brotes de bambú, tus papilas gustativas ser conquistado en un instante.

Cuando Gu Xuanlang dio su primer bocado, Lang Qinghe y Tang Kele también comenzaron a comer. La carne de bagre era muy espinosa y fácil de comer, y los tres no tardaron en comer la mayor parte.

"Hermano Xuanlang ..." Lang Qinghe rara vez come tan feliz. Cuando continuó recogiendo verduras, encontró un gran trozo de pescado. Parecía del tipo sin espinas. Tomó la iniciativa sin que Tang Kele le prestara atención. Lo recogió, y cuando puso la carne de pescado en su plato, pensó en algo, se dio la vuelta y la puso en el plato de Gu Xuanlang. Vio que Gu Xuanlang estaba tan sorprendido por su acción repentina que seguía mirándolo. Los oídos estaban ligeramente calientes y murmuró en voz baja: "Atrapaste el pescado. Come más y pesca más mañana". "Ja, está bien, gracias". Gu Xuanlang sonrió alegremente e inmediatamente fijó sus ojos en Lang Qinghe. En

el puntas de las orejas rojas, no pudo evitar frotar la cabeza de Lang Qinghe en la mesa.

Lo que respondió a Gu Xuanlang fueron las orejas cada vez más rojas de Lang Qinghe. La interacción entre los dos fue claramente vista por Tang Kele, quien sostenía un plato de arroz y comía. Parpadeó, lo ignoró selectivamente y tomó un palillo para comer. Se metió todos los peces grandes en la boca y sintió aún más lástima de sí mismo. Había estado soltero durante tantos años y tenía que ver a otras personas mostrar afecto mientras comían una buena comida. ¿Por qué era su vida tan miserable?

Los tres hombres adultos se llevaron la comida de la mesa en un abrir y cerrar de ojos. Después de limpiar la mesa, Lang Qinghe detuvo a Gu Xuanlang y le entregó una pila de dibujos a Gu Xuanlang.

Gu Xuanlang estuvo un poco confundido por un momento. Lang Qinghe pareció ver las dudas de Gu Xuanlang y explicó a un lado: "Hermano Xuanlang, nuestra tienda en línea y nuestra granja gradualmente han ido por el camino correcto, así que pensé en diseñar una marca propia. , para que cuando personalicemos las bolsas de regalo en el futuro, sean más distintivas ". Después de

la explicación de Lang Qinghe, Gu Xuanlang finalmente entendió y le dio a Lang Qinghe una mirada de afirmación, comencé a mirar más de diez dibujos de marcas registradas diseñados. por Lang Qinghe.

Debo decir que el talento pictórico de Lang Qinghe es muy bueno. Los patrones en cada dibujo son muy delicados y elegantes, y al mismo tiempo tienen un significado especial. Gu Xuanlang mira cada dibujo como si estuviera apreciando una obra de arte. .

Lang Qinghe, que estaba sentado al lado de Gu Xuanlang, observó nerviosamente cada expresión en el rostro de Gu Xuanlang. No vio decepción o insatisfacción en la expresión de Gu Xuanlang. Se aclaró la garganta deliberadamente y la ansiedad en su rostro se ocultó y preguntó. Naturalmente: "Hermano Xuanlang, ¿qué imagen crees que es adecuada?", Respondió Lang Qinghe con Gu Xuanlang sacudiendo la cabeza y, al mismo tiempo,

Lang Qinghe estaba lleno de expectativas. Su rostro gradualmente cayó. Esta fue la primera vez que se lo negaron. Por Gu Xuanlang así. Vio claramente la satisfacción en los ojos de Gu Xuanlang en este momento, pero ¿por qué no ahora?

No podía entenderlo y, al mismo tiempo, no podía evitar sentirse un poco triste.

Gu Xuanlang, que había estado mirando los dibujos, no notó la extrañeza en el rostro de Lang Qinghe. Sin embargo, Tang Kele, que acababa de salir de la cocina, notó la extrañeza en la expresión de Lang Qinghe. Escuchó a Gu Xuanlang y Lang Qinghe. en la cocina conversación, así que caminó hacia adelante rápidamente.

Mirando a Gu Xuanlang y los dibujos en su mano, y luego al agraviado Lang Qinghe, pidió los dibujos en la mano de Gu Xuanlang, los miró con atención y dijo sorprendido: "Vaya, estos dibujos son mejores que los demás. "Es una imagen bonita. Jefe, ¿con qué más no está satisfecho? La pintura de Qinghe es genial. " "

Yo..." Justo cuando Gu Xuanlang levantó la cabeza, notó el rostro ligeramente decepcionado pero fingiendo indiferente de Lang Qinghe. En los ojos de Tang Kele. Después de muchos ataques oculares, entendió todo de inmediato y luego miró a Lang Qinghe con una cálida sonrisa en sus labios, "Qinghe, eres muy bueno diseñando estas imágenes, pero no hay nada que quiera aquí".

"Entonces, ¿qué quieres?" Lang Qinghe retomó la conversación casi tan pronto como Gu Xuanlang terminó de hablar.

Cualquiera puede escuchar la urgencia de esto, y Gu Xuanlang naturalmente puede escucharlo. Sabe que si no explica claramente en este momento, Lang Qinghe definitivamente pensará demasiado, pero no sabe cómo expresarlo. presión de muchas partes. Bajo la influencia, Gu Xuanlang habló: "Creo que es mejor usar una grúa para representar la marca. Resulta que tiene su nombre. Creo que es bastante significativo. ¿Qué piensas?" Tan pronto Cuando se pronunció la pregunta, todos los

presentes estaban en silencio, especialmente Lang Qinghe, cuyas mejillas estaban tan rojas como si estuviera borracho y sus ojos color ámbar eran un poco tímidos. Nunca esperó que Gu Xuanlang negara sus dibujos. Fue esto razón, pero esta razón parecía ser mejor que todas las razones que había considerado antes. Sus labios de color claro se abrieron y cerraron durante mucho tiempo antes de sacar una frase de su garganta: "Entonces usa la grúa, ya que eso es lo que pediste". "

"Bueno, es un trabajo duro para ti, todavía tienes que pintar..." Antes de que Gu Xuanlang pudiera terminar sus palabras, vio a Lang Qinghe saludarlo y irse apresuradamente.

Tang Ke Le, que se quedó solo y parecía no haber reaccionado aún, vio un poco de arrepentimiento e impotencia en el rostro de Tang Ke Le. Cuando volvió a sus sentidos y miró a Gu Xuanlang, parecía herido, "Bah, afortunadamente "Todavía me preocupa que tú y Qinghe se peleen y el coautor esté tratando de seducir a Qinghe. ¿Puedes enviarme una señal con anticipación la próxima vez? ¿Tienes que mostrar tu afecto frente a mí? ¿Es cómodo?" ¿Matar a un perro?" "

No. , yo..." Gu Xuanlang se sintió agraviado. ¿Ofendió a Tang Kele? ¿Por qué este tipo no se ve bien desde hace un momento y ahora todavía lo está regañando?¿Con quién debería encontrar con quien razonar?

Tang Kele no le dio a Gu Xuanlang la oportunidad de refutar en absoluto y se dijo a sí mismo: "Ahora realmente odio a mi madre. Ella me puso el apodo de Wangcai cuando era niño. Cuando crecí, ella siempre me llamaba perrito. Ahora es mejor. Come comida para perros todos los días y es difícil para él convertirse en perro". "

..." En este punto, Gu Xuanlang no sabía cómo explicarlo. Su propósito original era en realidad muy simple, solo para diseñar una marca basada en el prototipo de una grúa. ¿Por qué se convirtió en un método de torturar-perros-matar-perros tan pronto como entró en la boca de Tang Kele? Y basándose en su relación con Lang Qinghe, no puede explicar mucho. Después de todo, son sólo una pareja de nombre. Hablar demasiado sólo hará que la gente piense más.

Tang Kele miró de reojo a Gu Xuanlang, que estaba sumido en sus pensamientos. Se levantó y estaba a punto de irse, pero Gu Xuanlang lo detuvo de inmediato. De repente perdió los estribos y dijo: "¿Qué estás haciendo? Qinghe se ha ido, ¿qué?" ¿Qué más vas a hacer para estimularme?", ¿Cómo puede haber un jefe tan desalmado como tú en este mundo?" "

Ke Le, si sigues hablando, tu salario de este mes desaparecerá". Después de Tang Ke Le Cállate, Gu Xuanlang continuó hablando de negocios: "Ayer lo hablé con Qinghe por la noche. Cada vez más supermercados y empresas de productos agrícolas y secundarios vienen a nuestra granja para renovar contratos. Nuestro negocio de tiendas en línea está mejorando gradualmente. "Oh, ¿quiere el jefe que le ayude a

prepararse para el reclutamiento?" Cuando Tang Kele hablaba de negocios Parecía haber perdido el entusiasmo y asintió con la cabeza hacia Gu Xuanlang. Luego comenzamos a preparar un plan de reclutamiento.

Al día siguiente, la bandeja de entrada de correo electrónico de Qinglang Farm estaba llena de currículums de todo tipo, pero para una chica como Qing Yishui, Gu Xuanlang se vio inmediatamente en problemas.

"¿Por qué son todas chicas? Incluso si nuestra tienda en línea necesita servicio al cliente, no necesitamos tantas chicas. Lo principal es trabajar duro", Gu Xuanlang examinó una tras otra y le dijo que mirara a Tang Kele. En este momento. Después de un acalorado intercambio, Lang Qinghe dijo: "Qinghe, tú y Ke Le intentan prestar atención a algunos hombres que buscan trabajo. Necesitamos hombres que hagan trabajos duros en nuestra granja". "Bueno, está bien", respondió Lang Qinghe. Casualmente, pronto descubrió

que era un currículum de solicitud de empleo masculino. Cuando vio el nombre claramente en el currículum de solicitud de empleo, se quedó atónito.

Al ver esto, Gu Xuanlang se acercó a Lang Qinghe para descubrir qué estaba pasando, pero también quedó atónito al segundo siguiente.

Capítulo 23

Tang Kele notó que Gu Xuanlang y los demás parecían estar estupefactos, y su curiosidad se despertó. Dio un paso adelante y entrecerró los ojos, luego se rió sin corazón, "Jajaja, Fan Da, este nombre es realmente asombroso". ¿Seudónimo? Es muy personal ".

Gu Xuanlang no respondió de inmediato, y no estaba tan alegre como Lang Qinghe y los demás. En cambio, reflexionó, sintiendo que este nombre le era demasiado familiar.

Unos días más tarde, Gu Xuanlang y Fan Da, por quienes todos tenían curiosidad, vinieron a una entrevista, aprobaron todas sus revisiones y se quedaron a trabajar con éxito.

Es solo que la imagen de Fan Da es muy diferente a la foto de dos pulgadas con la cabeza descubierta en su currículum. Aunque lleva un traje formal negro, el tatuaje del dragón verde en su cuello aún no está cubierto por su camisa. Tiene una constitución mediana pero Está lleno de músculos. Tiene el pelo corto como calibre que se pega a su cuero cabelludo y es brillante. Tiene ojos rojos brillantes, una cara que siempre está tensa y una mirada seria y asesina. Si no hubiera enfatizado repetidamente que le gustaba plantar. y trabajo de cría el día de la entrevista, Gu Xuanlang y los demás casi habrían pensado que este tipo estaba solicitando un trabajo de guardaespaldas.

Gu Xuanlang y Lang Qinghe estaban resolviendo los puestos de trabajo de los empleados en la oficina. De vez en cuando, miraba por la ventana a Fan Da, quien guiaba a su corderito negro. La comisura de su boca se torcía y no podía No puedo evitar decir: "Esta es la leyenda legendaria". ¿Es lindo el contraste?" "¿

Eh?" Lang Qinghe siguió la línea de visión de Gu Xuanlang y miró hacia arriba, luego se quedó en silencio, pensando en su corazón que Gu Xuanlang realmente pensaba que ¿El hombre fuerte de afuera era lindo? ¿Será que le gusta ese tipo? Pensando en esto, su rostro juvenil se volvió un poco más desnudo con una mirada de celos, sus ojos claros ganaron un poco de resentimiento y su tono de voz era un poco amargo, "¿En serio?" ¿Dónde está la ternura? ¿Por qué no? ¿Lo veo?"

"..." Gu Xuanlang se dio cuenta de que Lang Qinghe no entendía correctamente el significado de la palabra "ternura de contraste", por lo que quiso explicarlo.

Tang Kele, quien se vio obligado a comer otro bocado de comida para perros, interrumpió la conversación entre ellos con una sonrisa: "Jaja, Qinghe, eres realmente linda. La ternura contrastante mencionada por el jefe enfatiza principalmente la diferencia entre la apariencia y la personalidad real. No quiso elogiar a Fan Dameng. ¿Entiendes?" "

Oh... eso es..." Lang Qinghe de repente sintió que estaba fuera de contacto con esta era. Al mismo tiempo, sintió que lo que Lo que acabo de decir fue un poco infantil. Rápidamente miró a Gu Xuanlang, que lo miraba con una sonrisa, y a Tang Kele, que seguía riéndose a su lado, y asintió con calma: "Estoy pensando demasiado". "Jaja, yo "Creo que estás celoso

. Está bien". Tang Kele observó la emoción y comenzó a burlarse de Lang Qinghe sin tomárselo demasiado en serio.

Las mejillas de Lang Qinghe se sonrojaron y respondió sin dudarlo: "¿Quién, quién está celoso? Solo te pregunto casualmente, tú... si no sabes hablar, no digas tonterías". No estoy celoso, no estoy celoso

..." Gu Xuanlang notó que la cara de Lang Qinghe se estaba poniendo cada vez más roja. Rápidamente interrumpió las siguientes palabras de Tang Kele y comenzó a cambiar de tema como un secuaz.

Al mismo tiempo, Fan Da entró desde afuera. El clima era cada vez más caluroso. Para facilitar su trabajo, Fan Da se puso directamente un conjunto de pantalones deportivos y una camiseta deportiva, pero aún no podía. ocultar su temperamento de matón gángster.

Cada vez que entraba a la oficina, atraía la atención de todos, y esta vez no fue la excepción, pero no se lo tomó en serio en absoluto. Solo miró a Gu Xuanlang con una sonrisa, "Jefe, le he dado de comer al pollos y ovejas afuera. ¿Hay algún otro trabajo? " "

Bueno..." Gu Xuanlang reflexionó durante mucho tiempo, pensando que este Fan Da era demasiado capaz de trabajar, pero a pesar de que estaba lleno de energía, el mediodía de principios de verano. Estaba empezando a hacer calor, así que hizo una pausa y luego dijo con naturalidad: "El sol está fuerte al mediodía, primero descansa y por la tarde iremos al campo de hortalizas a desyerbar y regar las hortalizas". Xuanlang dijo esto, Fan Da no pudo negarse más y solo pudo sentarse torpemente

. Frente a un escritorio, miró a Gu Xuanlang que ya había comenzado a trabajar confundido.

Tang Kele es una persona que no puede quedarse quieta y no le gusta ver a nadie solo. Después de terminar el trabajo que tenía entre manos, comenzó a mirar a Fan Da, que intentaba mezclarse con ellos. Cuando Fan Da Lo miró, entrecerró los ojos y sonrió. Sonriendo como un zorro astuto, luego comenzó la conversación y dijo: "Fan Da... Hermano, ¿puedo hacerte una pregunta?" "¿Eh? Está bien, siéntete libre de preguntar". ". Fan Da comenzó a hablar

. La voz que vino era completamente diferente a su propia imagen, gentil y algo honesta.

Tang Kele asintió con satisfacción, giró su silla, se acercó a Fan Da y le preguntó en voz baja: "¿Qué hiciste antes?" "Ah,

dirigir una empresa". Fan Da no ocultó nada sobre sus nuevos amigos. El tono de voz es alegre.

Por otro lado, Tang Kele era un poco estúpido. Parpadeó sin comprender y miró a la pareja estupefacta en la otra mesa que tenía tanta curiosidad como él. Bebió un vaso de agua y respondió a la pregunta de una manera muy chismosa: "Entonces ¿Por qué no puedes pensar en este culi? ¿Está la empresa en quiebra? ¿O quieres... quieres experimentar la vida? ¿La legendaria entrevista privada en incógnito? " " Jajaja,

tu imaginación es lo suficientemente rica ". Fan Da Sonrió de buena gana y luego continuó explicando: "Porque solo hay dos personas en la empresa: mi socio y yo. Mi socio ha estado ocupado en casa recientemente, así que soy el único que queda en la empresa. Me siento demasiado solo". "Pfft, está bien,

tú ganas". El manejo de la expresión del que Tang Ke Le siempre estuvo orgulloso de repente perdió el efecto deseado, se cubrió la cara y se rió sin parar.

Al mismo tiempo, también hizo que Lang Qinghe se riera en secreto dos veces. La risa clara era como una clara primavera en verano, resonando en los oídos de Gu Xuanlang. Se negó a desaparecer durante mucho tiempo. Gu Xuanlang giró la cabeza y miró con los ojos llenos. de alegría. Lang Qinghe estaba de muy buen humor. Cuando Lang Qinghe lo miró, tuvo que mirar hacia otro lado. Pensando en sus preguntas anteriores, se unió a la conversación entre Tang Kele y Fan Da.

"Hermano Fan, cuando vi su currículum hace unos días, sentí que su nombre era muy similar al de los amigos que había hecho antes". Gu Xuanlang hizo una pausa, lo redactó cuidadosamente en su mente y continuó: "Pero después de llevarse bien contigo, siento que tú y él están relacionados solo por sus nombres, y el resto son completamente diferentes. Ese amigo mío es simplemente un imbécil no convencional". "?" Fan Da quedó atónito

por un momento por las palabras de Gu Xuanlang. . , y luego preguntó tentativamente: "¿Estás hablando de mi hermano Fan Er?"

Gu Xuanlang inmediatamente se admiró en su corazón. Pensó cuidadosamente en todo sobre Fan Er y continuó describiendo: "Es el teñido. Tiene el pelo amarillo y "Un peinado poco convencional. Es tan delgado como un mono y parece un ratoncito. También le gusta vestir todo de negro y beber en los bares todos los días". "No se escapó. Lo describiste muy apropiadamente. , Lo sabía

. fue él tan pronto como lo pensé". La sonrisa en el rostro de Fan Da se volvió aún más entusiasta, y al mismo tiempo no se olvidó de suspirar, "Nunca pensé que mi problemático hermano podría hacerse amigo de alguien tan exitoso. "No digas eso

, no hice nada bueno antes, de lo contrario, ¿cómo podría conocerlo?" Después de que Gu Xuanlang dijo eso, miró a Fan Da con atención unas cuantas veces. pensando para sí mismo que Fan Da y Fan Er La brecha es demasiado grande, debe haber una historia en ella, pero todavía está pensando salvajemente y su actitud todavía es muy cálida cuando habla: "Dado que el hermano Fan es el hermano de mi amigo, él también es mi amigo." , solo trabaja duro aquí, y nunca te trataré mal." "

Oye, con nuestra relación, trabajaré más duro para ayudar a nuestra granja". Fan suspiró con una sonrisa. En un tono de voz , bajo la mirada perpleja de Gu Xuanlang, extendió sus manos callosas y explicó en voz baja: "Todos pueden cambiar para mejor, pero mi hermano no tiene remedio. Lo golpeé con ambas manos e incluso le hice callos". Pero es un cerdo muerto y "No tiene miedo de hervir agua. Casi pierde todo el dinero que dejaron nuestros padres fallecidos. Realmente no pude hacer nada por él, así que lo dejé para trabajar". Gu Xuanlang miró a Fan Dana. El diputado odiaba ese hierro

. no podía convertirse en acero, por lo que sabía lo molesto que era Fan Er, pero él y Fan Er eran solo amigos en las buenas condiciones, y no podía presumir de la ayuda de Haikou, por lo que no tuvo más remedio que seguir el ejemplo de Tang Kele y ofrecer una algunas palabras de consejo. .

Después de una conversación con Gu Xuanlang, su impresión de ellos fue aún mejor. Cuando todos se estaban preparando para preparar el almuerzo después del trabajo, llamó a su hermano y le dio el número de teléfono de su hermano Gu Xuanlang para indicarle que se cuidara bien. contacte a Gu Xuanlang, esfuércese por aprender como Gu Xuanlang y deshágase de los malos hábitos.

Después del almuerzo, Gu Xuanlang recibió una llamada de Fan Er. Fan Er parecía haberse despertado recientemente: "Joven Maestro, este mundo es muy pequeño. Mi hermano en realidad está trabajando para usted. Debe ayudarme". "Es decir

, incluso si no tengo tu nivel, lo cuidaré bien porque es un buen empleado". Gu Xuanlang no estaba dispuesto a tratar con sus antiguos amigos antes, pero ¿Quién se lo permitió? encontrarlo ahora, así que tuvo que hacer de tripas corazón y aceptarlo.

Además, la mayoría del personal que solicita trabajo en su granja Qinglang son chicas jóvenes que acaban de graduarse de la universidad, por lo que sólo pueden sentarse en la oficina. No hay ningún hombre grande que tenga los pies en la tierra y esté dispuesto a hacerse cargo del un gran campo de hortalizas y el creciente número de animales en el futuro, realmente no funciona.

Fan Er se rió suavemente al otro lado del teléfono e inmediatamente habló sobre el pasado: "Mi hermano, aunque parece un gángster y un gángster feroz, en realidad es el más intimidado de nuestra familia. Mis padres se fueron. En ese momento Al mismo tiempo vinieron siete tías y ocho tías a agarrar dinero, si no hubiera sido cruel, a nuestros dos hermanos los hubieran echado a beber el viento del noroeste, aunque al final él bebió el viento del noroeste por mi culpa, jeje. "En la memoria del

cuerpo original, es raro escuchar a Fan Er hablar sobre sus cosas pasadas, pero ahora no puede evitar ser tocado. Estuvo en silencio durante mucho tiempo y ya no tenía un tono frío". Lo sé, estos hermanos de buen tiempo también son hermanos. Tu hermano está aquí conmigo. "No te preocupes". "¡

Oye! Gracias... Hermano Gu". Fan Er cambió conscientemente su nombre después de que Gu Xuanlang tosiera, y Cuando Gu Xuanlang estaba a punto de colgar el teléfono, recordó algo Era un asunto importante, "Hermano Gu, ¿todavía recuerdas a Lin Siyun?"

Gu Xuanlang, que todavía sonreía en la comisura de su boca, de repente se puso frío y Resopló levemente, "Sí, lo recuerdo, pero tengo razón. Él ..."

Fan Er no dejó que Gu Xuanlang terminara lo que dijo y se apresuró a decir: "Mi antiguo ídolo masculino ingresó a Yue's, la compañía más grande de Beijing. , para una pasantía, y nos lo dijo especialmente cuando se fue. Hermanos en el bar, por favor no me digan que lo conocen de ahora en adelante, se ve tan desalmado". "Oh, él puede hacer lo que quiera, yo

' No estoy interesado, y deberías mencionarme menos sobre él en el futuro". Gu Xuanlang terminó de hablar en Fan Er balbuceó y colgó el teléfono.

Con un rastro de duda en su corazón, recordó que en el artículo original, Yue Shuhai, el hijo ilegítimo de la familia Yue, nunca había sido reutilizado por la familia Yue y nunca había ingresado a la familia Yue.Lin Siyun, quien había Resucitó su vida, también quería evitar la carne de cañón de la familia Yue, Yue Shulin, el hijo mayor, nunca había entrado en la familia Yue, e incluso la evitó Yue, ¿por qué está haciendo esto ahora?

¿Es posible que estemos realmente escasos de dinero y locos?

Sus dudas no duraron mucho antes de que fuera interrumpido por Lang Qinghe, que huyó no muy lejos. Lang Qinghe pareció haber notado la vacilación de Gu Xuanlang y dijo dubitativo: "Hermano Xuanlang, ¿qué pasa?" "No, no es nada. ¿Qué pasa

? ¿Vienes a verme? Los ojos de Lang Qinghe brillaron. Sabía que Gu Xuanlang tenía algo en mente, pero no podía llegar al fondo, por lo que tuvo que cambiar de tema con una sonrisa, "Es Ke. Le, él. Acabo de responder una llamada telefónica y me confundí. Me pidió que fuera a verte. Tiene algo importante que decirte". 

Capítulo 24

"¿Cosas importantes?" Esta frase hizo que Gu Xuanlang sospechara que Tang Kele estaba tratando de engañarlo para que hiciera algo. No dudó y fue a la oficina de la granja con Lang Qinghe uno tras otro.

En la oficina, Tang Kele estaba dando vueltas por el suelo. Después de que Gu Xuanlang entró en la habitación, sus ojos de repente se iluminaron y se acercó a Gu Xuanlang como un perro-pata: "Jefe, usted está aquí, yo ..." "Tengo ¿Rompiste la ley

? "Gu Xuanlang no sabía que diría esa frase cuando miró a Tang Kele frente a él. Vio a Tang Kele sacudir la cabeza, olvidando selectivamente sus palabras anteriores, y lentamente pronunció una palabra: "Dime". Tang Kele lo miró como si pidiera ayuda

. Al mirar a Lang Qinghe junto a Gu Xuanlang, vio que Lang Qinghe sacudió la cabeza y no tenía intención de ayudarlo. Suspiró y murmuró como un niño que había hecho "Un error", acabo de decir. Después de recibir una llamada de mis fans, descubrí que se habían registrado para postularse para trabajos de servicio al cliente en la tienda en línea de nuestra granja, y... dos más fueron seleccionados. Yo, solo quería uso mi página de inicio para ayudar a publicar anuncios de reclutamiento, pero no lo sabía... De hecho, tomaron la iniciativa de registrarse. Tengo demasiados fans y no conozco muy bien cada uno de sus nombres, así que no lo hice. Encuéntrelos cuando revisé mi currículum ". Gu Xuanlang se sorprendió cuando escuchó estas palabras

. Su rostro estaba confundido. No tenía idea de lo que le preocupaba a Tang Kele. Miró a Lang Qinghe, que había estado en silencio desde que entró en la habitación. , e inmediatamente dijo con alivio: "No es nada, solo haz un buen trabajo. ¿Tienes miedo?" ¿Los dos tuvieron un romance en la oficina contigo? " "De ninguna manera ... de ninguna manera, ya te tenemos a ti y a Qinghe difundiéndose"

. comida para perros en la oficina de nuestra granja, ¿cómo puedo estar de humor?" Tang Kele no se olvidó de mostrar desprecio mientras hablaba. Los dos chicos frente a mí que estaban coqueteando en la oficina inmediatamente explicaron: "La otra cosa " "Oh

. Xuanlang parecía haber descubierto algún secreto importante, pero al igual que Lang Qinghe, no tuvo reacción. Después de todo, cada uno tiene sus propias opciones y pasatiempos, y no tiene derecho a decir nada. Qué, pensó por un momento y luego volvió a "Entonces, ¿qué es exactamente lo que quieren expresar?" "

Oye..." Tang Kele suspiró, "Ustedes dos, no crean que normalmente soy tan discreto. De hecho, todavía soy muy famoso en sitios web de juegos. Sí, los fanáticos vienen aquí para postularse, me temo que están demasiado locos".

Gu Xuanlang finalmente entendió y asintió al darse cuenta: "¿Tienes miedo de que no funcionen bien, verdad? No es necesario Preocúpate por esto, vendrán mañana, les dejaré claro que no se permite perseguir estrellas en la oficina. Si lo hacen, los despediré. ¿Está bien?" "Está bien, eso es bueno". Tang Kele

finalmente Se recostó en su silla giratoria con un suspiro de alivio.

Gu Xuanlang no tenía intención de irse. Miró a Tang Kele y dijo en voz baja: "No es de extrañar que todas las personas que solicitan empleo recientemente sean niñas. Tú fuiste quien me reclutó como coautor". "El propósito

es muy simple, ¿verdad? Solo quiero ayudar a reclutar a más personas, pero ¿quién hubiera pensado que me seguirían uno por uno?" Cuando Tang Kele dijo esto, se volvió hacia su computadora y Comenzó a editar los anuncios que había hecho antes. Hubo más después de los anuncios. Tres caracteres en cursiva roja en negrita y agrandados "¡Quiero un hombre!"

Gu Xuanlang arqueó las cejas y continuó: "No me di cuenta antes, pero tú lo has hecho". "Así es,

yo también. Sigue a Ke Le, su base de fans es muy activa todos los días". Lang Qinghe, que no había hablado durante mucho tiempo, pensó en algo importante y rápidamente intervino. Al ver que Gu Xuanlang No le respondió, solo se miró con una sonrisa, se indicó con los ojos que continuara hablando y luego continuó: "Hermano Xuanlang, al comienzo de nuestra tienda en línea, gracias a Ke Le que nos ha estado ayudando a traer productos en el grupo, sentó muchas bases para nosotros. "

No es de extrañar, incluso cuando no enviamos videos para promoción, los pedidos no disminuyeron sino que aumentaron. Resultó ser la contribución de Ke Le". Gu Xuanlang De repente me di cuenta y asintió, y le dio una palmada en el hombro a Tang Ke Le, "Niño, ¿por qué no me lo dijiste, por qué tienes que ser un héroe anónimo?" "Oye, ¿cómo podría ser

tan moral? No lo hice". "Piensa en esto al principio. Gracias a que Qinghe me lo recordó, simplemente lo pensé. Ambos lo pensamos. Te lo diré después de obtener algunos resultados. ¿Quién hubiera pensado que algo como esto sucedió? Oye... De todos modos , deberías estar agradecido por tener un socio tan sabio ". Tang Kele recordó que Lang Qinghe estaba en su grupo de fans. Parecía que estaba haciendo publicidad, con una bonita curva en la comisura de su boca. Cuando Gu Xuanlang le sonrió a Lang Qinghe Nuevamente, tratando de mostrar su afecto en la oficina, rápidamente se retractó de sus pensamientos y cambió de tema: "Jefe, ustedes dos tomen un descanso. Descansen, no se dejen llevar si no pasa nada, todavía estoy aquí". Cuida mis sentimientos ".

Gu Xuanlang se sorprendió de que Lang Qinghe lo ayudara así. Quería expresar su gratitud a Lang Qinghe, pero cuando pensó en el último Tang Ke Le, que no podía ver a los demás interactuando, estaba Todavía estaba allí, por lo que tuvo que convertir sus palabras en acciones, frotó la cabeza de Lang Qinghe y dijo en voz baja: "Qinghe, tú y Ke Le habéis hecho un buen trabajo esta vez. Les daré a ambos un aumento de salario este mes". "

"Está bien, pero tengo que darte un poco más". Lang Qinghe todavía estaba inmerso en la escena en la que le tocaron la cabeza en este momento. Cuando escuchó que Gu Xuanlang quería darse un aumento, se sintió mucho mejor. Y al mismo tiempo miró a Tang Ke Le, quien sonrió como una flor, pensó que Tang Ke Le era una buena persona. Después de pensarlo, tomó la iniciativa de expresar su opinión: "Hermano Xuan Lang, Ke Le tiene He estado trabajando en nuestra granja por un tiempo. Verá, ya está el hermano Fan. "He asumido el trabajo de Ke Le. ¿Deberíamos cambiar el trabajo de Ke Le?" "Por cierto, no me importa que me asciendan".

Tang Ke Le siguió las palabras de Lang Qinghe y se hizo cargo.

Gu Xuanlang también sintió que lo que dijo Lang Qinghe era razonable. Él asintió con la cabeza: "Está bien, entonces deje que Ke Le sea el gerente de marketing de nuestra granja". "Eso es genial. Gracias, jefe, y gracias Qinghe". Tang Ke Le lo sabía. "Muy bien

. Sin la ayuda de Lang Qinghe esta vez, habría sido imposible para él obtener un ascenso y un aumento de salario tan rápido. En su opinión, Lang Qinghe ya era su amigo. Mientras hablaba, le sonrió a Lang Qinghe nuevamente y Luego pensó y dijo con cara de orgullo: "Pero dicho esto, mis fans me aman mucho. Si realmente hacen algo escandaloso y loco por mi culpa, espero que ustedes dos sean tolerantes y se lo digan claramente con tacto. Después En general, son mis mayores admiradores".

De hecho, la vida volvió a abofetear a Tang Kele con fuerza.

Unos días más tarde, en la oficina de la granja, dos empleadas vestidas formalmente sostenían vasos de agua. Después de completar su trabajo, miraron a Gu Xuanlang y Lang Qinghe, quienes admiraban juntos la marca de la granja como una ninfómana, "Guau. Firmé "Estoy aquí por Coca-Cola, pero no esperaba encontrarme con un dueño de granja tan joven, prometedor y apuesto. Él y el pequeño jefe son una pareja perfecta". "Quiero decir eso de nuevo, pero para ser honesto

, Nuestro jefe es realmente guapo. Tiene cejas altas, ojos profundos, labios finos y nariz recta. Tiene una figura comparable a la de un modelo masculino y puede confiar en su rostro para ganarse la vida. Y nuestro pequeño jefe es limpio y gentil. Si no me hubiera dicho su edad, habría pensado que estaba en la escuela secundaria. Los dos son una pareja perfecta. ¡Solo mirarlos me hace sentir muy feliz! " "Oye, sería genial si "Nuestro jefe podría jugar y hacer transmisiones en vivo. Definitivamente ganaríamos muchos fanáticos

"

. "Sí, sí, hablemos de nuestro jefe dentro de un rato. Realmente quiero ser un fan de ellos". La

charla entre estos dos Las chicas de poco más de veinte años se hicieron cada vez más ruidosas, encubriendo directamente la charla en la oficina. Por otras voces, Tang Kele parecía infeliz. Se dio la vuelta y miró fijamente a Gu Xuanlang y Lang Qinghe, quienes todavía estaban discutiendo cosas en ese momento. Cuando Gu Xuanlang y su esposa lo miraron juntos, parecía enojado y resopló con frialdad: "Eh, realmente lo lamento. ¿Por qué los mantuve a ellos dos en primer lugar? Es realmente decepcionante". Gu Xuanlang escuchó la conversación entre los dos

. "Dos jóvenes empleados hace un momento. Naturalmente, sabía lo que Tang Kele quería decir. Al mismo tiempo, pensó en lo que Tang Ke Le dijo hace unos días. Por un momento, sintió que Tang Ke Le era bastante lamentable. No solo era él. Lo abofetearon, pero sus fans incluso treparon la pared frente a él. Esto sería incómodo para cualquiera. .

Pensando en esto, Gu Xuanlang no pudo decir nada. En cambio, Lang Qinghe tomó la iniciativa de consolar a su nuevo amigo. Deliberadamente bajó la voz y dijo en una voz que solo ellos tres podían escuchar: "¿No es esto solo?" ¿Verdad? ? Evita que te preocupes por un romance en la oficina todos los días. Además, el hermano Xuanlang y yo no estamos interesados ​​en lo que dicen en absoluto y no robaremos a tus fans. Nosotros dos no somos personas tan desleales, así que puedes "

Oye, Qinghe, eres muy amable. Después de este incidente, me di cuenta de que eres mi verdadero destino..." Tang Kele estaba a mitad de hablar. Se dio cuenta de que la cara de Gu Xuanlang se estaba poniendo cada vez más fea, y De repente se llenó de deseo de sobrevivir. Cambió la palabra: "Buen amigo ..."

Lang Qinghe no respondió a Tang Kele, simplemente resopló, luego bajó la cabeza y continuó haciendo cosas. Gu Xuanlang descubrió inesperadamente que Los movimientos ligeramente incómodos de Lang Qinghe Qinghe revelaron que su propio Lang Qinghe estaba nervioso ahora.

Según la descripción del libro, Lang Qinghe nunca ha hecho amigos en su vida debido a su personalidad incómoda. Ahora que tiene un amigo como Tang Kele que no teme rechazar a las personas sin corazón, debería ser algo bueno, al menos. Lang Qinghe probó la amistad más que antes.

Pensando en esto, Gu Xuanlang planeó levantarse y servirle un vaso de agua a Lang Qinghe. En ese momento, el padre de Tang Kele, el director Tang, llamó a la puerta y entró. Gu Xuanlang no tuvo más remedio que dejar lo que Estaba a punto de hacer y tomó la iniciativa de saludarlo, "Tío Tang, ¿estás aquí para ver a Ke Le?" "

No". El director Tang solo miró a su hijo, luego miró a Gu Xuanlang con una sonrisa algo emocionada en su rostro. "Tu tío, la razón principal por la que vine aquí es para preguntarte algo".

Desde que Gu Xuanlang comenzó a administrar la granja aquí, ha recibido ayuda del director Tang y su familia. Es más, Tang Kele se lleva bien con ellos ahora, y casi no duda. Asintió y dijo: "Tío, si tienes algo que hacer, pregúntame. Mientras lo sepa, te lo contaré todo". "Oye, eso es bueno". El director Tang estaba muy conmovido

. "Que Gu Xuanlang pudiera decir esto. Pensó por un momento. Dijo todo lo que quería decir: "Así es como es. Un amigo mío abrió una taberna. Acaban de abrir su tienda. Probaron las verduras de nuestra granja en mi casa. "No quiero comprar verduras a través de empresas agrícolas y de productos secundarios. Quiero firmar un contrato con nuestra granja directamente para ahorrar la diferencia de precio. Pero escuché Ke Le dijo antes que casi todas las verduras de su granja han sido empaquetadas. Solo pensé: Déjame preguntarte de nuevo, ¿quedan lugares disponibles?

Gu Xuanlang nunca esperó que sus verduras se volvieran tan populares que tuviera que confiar en ellas. Conexiones para comprarlos. A excepción de las verduras y frutas de alta calidad que se ofrecen especialmente en línea, el resto de las verduras en su granja. La mayoría de ellas han sido subcontratadas, pero todavía quedan algunas sobras, por lo que está bien cooperar con la taberna. .

Además, el director Tang acudió a él esta vez y no pudo negarse. Lo discutió con Lang Qinghe y luego estuvo de acuerdo. De todos modos, ahora tienen cada vez más empleados en la granja y él puede cultivar más vegetales. preocuperase por ello.

Después de despedir al director Tang, Gu Xuanlang miró su campo de vegetales verdes y decidió comprar algunas botellas más de agua de siembra del sistema y colocarlas en los pozos utilizados para regar los cultivos para asegurarse de que sus vegetales prosperaran.

Pero para su sorpresa, su sistema experimentó una anomalía en ese momento.

**

"¿Sistema? ¿Tongtong? ¿Estás ahí?" Gu Xuanlang usó su conciencia para pronunciar el nombre del sistema muchas veces, pero no recibió respuesta.

Miró el lugar donde originalmente se enumeraban todo tipo de productos vegetales, pero ahora habían sido reemplazados por varias imágenes de animales, más bestias míticas que animales, como el bebé fénix que no debería existir, o el dragón azul hielo. El bebé, así como bestias míticas como Pixiu, le hicieron empezar a sospechar que había encontrado el sistema equivocado.

Gu Xuanlang llamó al sistema de muchas maneras en vano y estaba a punto de cerrar sesión en el sistema por desesperación. En ese momento, su familiar voz mecánica apareció en su mente nuevamente.

[Ding: el sistema n.° 666 está en línea, anfitrión, ¿me estás buscando? ]

"Bueno, así es. Originalmente quería venir al centro comercial para intercambiar por plantar agua espiritual, pero ¿por qué soy así ahora?", Dijo Gu Xuanlang y echó otro vistazo al centro comercial del sistema parecido a un zoológico y susurró: " ¿Has cambiado de profesión? ¿Has empezado a revender animales?"

[Ese no es el caso, no me entendiste. Esta es una actividad de recompensa temporal emitida por nuestro sistema principal para recompensar a los anfitriones que pueden completar con éxito las tareas del sistema. 】

"¿Actividad de recompensa?" Gu Xuanlang miró cuidadosamente el precio debajo de cada bestia mítica, y mostró cero puntos de logro. Preguntó dudoso: "¿Entonces es del tipo que no requiere puntos de logro?" [Sí, excelentes bebés de bestias

míticas pueden ayudar a los anfitriones a completar las tareas más fácilmente y son los mejores socios para cada anfitrión. Algunos anfitriones incluso gastan mucho dinero para comprar bebés de bestias míticas que se adapten a sus necesidades. Como anfitrión, tienes la suerte de obtener la bestia mítica gratis. Para tener la posibilidad de tener un bebé, simplemente dediqué un tiempo a seleccionar la mascota bebé que sea adecuada para usted como anfitrión, por lo que no respondí al anfitrión a tiempo. 】 El sistema parecía estar muy interesado en seleccionar bebés como mascotas. Antes de que Gu Xuanlang pudiera hablar, lo presentó directamente: "Los bebés Phoenix son principalmente adecuados para anfitriones que luchan o cultivan inmortales, mientras que los bebés Pixiu son adecuados para anfitriones en la industria de los chefs. "Ese bebé dragón de hielo es...]

El sistema dijo mucho, pero no mencionó la idea que más preocupaba a Gu Xuanlang. Gu Xuanlang lo soportó por un tiempo, y cuando el sistema estaba a punto de continuar introduciendo el siguiente mascota bebé, tomó la iniciativa de llamar a Duan y dijo: "No estoy interesado en ellos. Ahora dime si hay algún tipo de bebé que sea adecuado para mi cultivo". Hay bebés gusanos gigantes que se encargan de

aflojar el suelo para aumentar la fertilidad y durabilidad del suelo, así como bebés de enredaderas milenarias que proporcionan humedad para verduras y frutas. El último es el antiguo bebé lobo de las nieves que se encarga de proteger a los animales de granja y disuadir a los insectos y bestias venenosas. 】

"¿Estás seguro de que todos son bebés? No importa cómo mires a este bebé gusano, es un poco obsceno". Gu Xuanlang hizo clic en la ilustración del bebé gusano gigante. Por un momento, sintió que era demasiado impuro. Y el bebé de la vid también era como una herramienta necesaria para algún tipo de juego. Cuanto más pensaba en ello, más colorido se volvía. Gu Xuanlang no pudo evitar sacudir la cabeza, recordándose a sí mismo mantener el pensamiento normal. , entonces cambió de tema y dijo: "¿Estos bebés pueden transformarse en otras formas?"

[Esto es imposible. ]

"Entonces no puedo comprarlos", respondió Gu Xuanlang simplemente, y luego continuó explicando: "Porque hay otras personas en la granja donde vivo, y su presencia no solo asustará a otras personas, sino que también es más probable". "

No quería aparecer en las noticias algún día debido a gusanos gigantes o enredaderas raras, sin mencionar que recordaba vagamente que había pociones en el centro comercial del sistema sobre cómo mejorar la fertilidad del suelo y mejorar las verduras y frutas. Y él no los usó en absoluto. Consigue esos dos bebés bestias míticas de sabor intenso.

Sin embargo, el antiguo lobo de las nieves que protege a los animales de la granja y disuade a los insectos y bestias venenosas es más útil. Su granja realmente necesita un perro pastor que se encargue de vigilar la casa y proteger a los animales, pero el que está frente a él es un lobo de las nieves. ¿Podrá realmente adoptar a un lobo de las nieves como perro pastor?

El sistema pareció sentir la vacilación de Gu Xuanlang, y muy rápidamente presentó la introducción relevante a Snow Wolf frente a Gu Xuanlang.

(El misterioso señor supremo en el mundo nevado, puede asustar valientemente a las bestias de todas las direcciones y también puede convertirse en un santo patrón confiable de los pastores. También puede dominar una tierra para ti. Una mascota tan todopoderosa y fría, ¿qué eres? ¿esperando? 】

Tengo que decir que Gu Xuanlang se sintió una vez más atraído por los diversos estilos de redacción publicitaria en el centro comercial, y las fotos del antiguo lobo de las nieves son extremadamente dominantes. Es completamente blanco, con un pelaje suave y esponjoso, pero aún tiene el La valentía de una bestia. En la imagen, Ling Yue estaba apartado en la nieve, como un rey.

Aunque tenía muchas similitudes con los Samoyedos, Amigos de la Humanidad, todavía estaba muy emocionado. Además, esta vez no necesitaba gastar puntos de logro. ¿Quién desperdiciaría una oportunidad tan buena?

Después de mucha consideración, Gu Xuanlang hizo clic en el botón de compra y recibió la promesa del sistema de que el antiguo bebé lobo de nieve sería entregado temprano en la mañana del día siguiente. Gu Xuanlang no se quejó de por qué el sistema no entregó los productos tan rápido como distribuyó agua espiritual para sembrar, porque sabe que vale la pena esperar por las cosas buenas.

Pero no todo parecía ser tan hermoso como Gu Xuanlang imaginaba. Cuando esperó al bebé lobo de nieve entregado por el sistema temprano a la mañana siguiente en la montaña trasera de su casa, miró al bebé que se había estado frotando contra Las perneras de sus pantalones estaban locas desde que salió, y el lindo y grande perro blanco quedó atónito.

"Hay algo mal con el estilo de pintura de este lobo. Parece muy cálido y dócil. ¿Es realmente el heroico e invencible lobo de nieve lo que me gusta? Tu descripción en palabras es un poco inconsistente con la realidad. Se dice ser distante y dominante. " Gu Xuanlang dejó escapar sus dudas, pero el sistema simplemente dijo que no era responsable del servicio postventa y lo ignoró.

Gu Xuanlang suspiró impotente, abrazó al "Lobo de las Nieves" que seguía jugando coquetamente con él y se subió al auto. Después de caminar afuera, se tomó en serio al Lobo de las Nieves a casa.

De regreso a casa, Lang Qinghe fue el primero en notar que había un gran perro blanco al lado de Gu Xuanlang. Caminó hacia Gu Xuanlang, bajó la cabeza y lo miró. Lo había estado oliendo y moviendo la cola desde que apareció. El gran perro blanco frente a él lo desconcertó aún más. Gu Xuanlang acaba de salir a caminar, ¿por qué de repente trajo de vuelta a un tipo tan grande? Soltó confundido: "Hermano Xuanlang, ¿de dónde vino este perro?" ¿De?"

"Lo vi en el mercado matutino. El dueño de este perro tuvo que viajar al extranjero por asuntos importantes, por lo que estaba ansioso por venderlo. Lo compré porque se veía lindo", dijo Gu Xuanlang ahora. Nunca lo recibió. atrapado en sus mentiras, les dijo exactamente lo mismo.

Lang Qinghe estaba aún más convencido. Extendió la mano y tocó al perro grande que se frotaba la pantorrilla con la mejilla. Sus ojos eran un poco más suaves: "Hermano Xuanlang, este perro es un samoyedo, ¿verdad? Míralo. Es realmente lindo. reír sin parar con la lengua colgando". "

¿Eh? Ah, sí". Gu Xuanlang quedó atónito por un momento, y luego se dio cuenta de que su lobo de nieve era muy similar a un Samoyedo. Hablando de la apariencia, el De temperamento dócil y alegre, nadie creía que fuera un lobo de las nieves, pero eso estaba bien, no fuera a tener que encubrir a este estúpido lobo de las nieves.

Xue Lang tiene buen temperamento y es muy alegre. Pronto abandonó a Gu Xuanlang y se involucró con Lang Qinghe. Sorprendentemente, a Lang Qinghe no le desagradaba Xue Lang e incluso tomó la iniciativa de discutir el nombre de Xue Lang con Gu Xuanlang.

"Qinghe, hace mucho tiempo escuché que es mejor ponerle un apodo a un perro, así es más fácil ganarse la vida". Gu Xuanlang recordó la vida rural de su infancia. Los pequeños perros locales en cada hogar se llamaban Goudan. o Gou Sheng., Gu Xuanlang dijo sin pensar antes de que Lang Qinghe hablara: "Es mejor llamarlo Gouzi".

Aunque es un poderoso lobo de nieve, esto puede ayudarlo a proteger su identidad.

Sin embargo, Lang Qinghe rechazó inesperadamente la propuesta de Gu Xuanlang y miró a Gu Xuanlang con seriedad: "¿No es esto malo? Es un perro en sí. Es realmente una falta de respeto darle ese nombre". ¿Cómo es esto? ¿Se trata de respeto

? Gu Xuanlang saludó, pero cuando vio los ojos extremadamente serios de Lang Qinghe, decidió permanecer en silencio, y cuando Lang Qinghe frunció el ceño pensando profundamente, tomó la iniciativa de decir: "¿Eso se llama prosperidad? El significado no es malo. "

¡Pfft! Hermano Xuanlang, ¿lo has olvidado? El apodo de Ke Le es Wangcai. Si lo llamas así, definitivamente se enojará contigo". Después de que Lang Qinghe dijo esto, no pudo evitar reírse, sus ojos y cejas estaban llenos. de risa Una sonrisa refrescante.

Los ojos de Gu Xuanlang parpadearon y grabó la sonrisa estrellada de Lang Qinghe en su corazón. Al mismo tiempo, el pequeño ciervo que había estado durmiendo en su corazón durante muchos años comenzó a moverse. No sabía por qué, pero solo sabía eso. Lang Qinghe parecía tener poder mágico, y se vuelve cada vez más extraño.

Al ver que Gu Xuanlang no había hablado, Lang Qinghe sintió que lamentaba a Tang Kele por sonreír demasiado. Después de controlar sus emociones, miró a Gu Xuanlang nuevamente y dijo: "¿Por qué no llamamos a Cai Cai?". Bueno, esto es bueno, ya que puede evitarlo.

También pidió buena suerte ". Gu Xuanlang rechazó por completo el nombre, por lo que naturalmente estuvo de acuerdo con el nombre Lang Qinghe y comenzó a llamar al lobo de nieve que yacía en el suelo tomando el sol. pidiéndole que venga temprano. Algunos se adaptan a este nombre.

Tengo que decir que Xue Lang es realmente espiritual. Después de obtener su nombre, estaba extremadamente entusiasmado con Lang Qinghe, la persona que le dio su nombre. Después de unos días, se volvió cercano a Lang Qinghe. Dondequiera que fuera Lang Qinghe, Un lobo de nieve lo siguió a todas partes, poniendo celosos a todos.

"Vaya, Qinghe, ¿este Samoyedo es un regalo del jefe para ti? Es tan romántico" Tang Kele y Lang Qinghe terminaron su trabajo y salieron a ayudar a alimentar a los corderos de la familia.

Hoy en día, el corderito se está volviendo más fuerte y más animado después de ser alimentado con leche materna, y es mucho más grande que cuando llegó por primera vez. Lang Qinghe quedó atónito por las palabras de Tang Kele, hasta que el pequeño le arrebató el forraje que tenía en la mano. Cordero negro. Después de volver a sus sentidos, inmediatamente respondió: "No, el hermano Xuanlang lo compró por casualidad en el mercado de la mañana antes. No esperaba que se me pegara". "Oye, eso es bueno, tal vez sea

porque Hueles como un jefe, así que se acercará a ti. Verás, ni siquiera es bueno para mí ", dijo Tang Kele y extendió su mano para tocar al lobo de nieve, pero el lobo de nieve lo esquivó con una flecha. Retiró la mano y la tocó. Lang Qinghe le dirigió una mirada que decía: "Ya ves".

Lang Qinghe no respondió de inmediato. Las palabras de Tang Kele seguían resonando en su mente y sus mejillas estaban ligeramente cálidas. ¿Podría ser que realmente oliera a Gu Xuanlang? Pero obviamente nunca durmieron juntos.

¿Acostarse?

¿Qué le pasa ahora? ¿Por qué los pensamientos son tan poco saludables? ¡Él no era así antes!

Tang Kele observó cómo Lang Qinghe representaba un drama enredado frente a él. No pudo evitar comenzar a reflexionar sobre lo que acababa de decir. Después de pensarlo un poco, pero fue en vano, quiso tomar la iniciativa de cambiar el tema. .

Gu Xuanlang y Fan Da regresaron uno tras otro, y Snow Wolf también se acercó a ellos en ese momento. Gu Xuanlang se refirió a las reglas de entrenamiento de lobos que le envió secretamente el sistema y le silbó a Snow Wolf. Como si lo entendiera, rodó sobre la hierba, levantó la cabeza y dejó escapar un claro e infantil aullido de lobo.

"Oye, realmente no esperaba que este Samoyedo imitara muy bien a un lobo. Mira la forma en que levantó la cabeza y rugió, ¡es tan divertido!" Tang Ke Le no pudo dejar de hablar por un momento.

Gu Xuanlang arqueó las cejas con sentimiento de culpa, pensando que el samoyedo en la boca de Tang Kele era un lobo de nieve absoluto, y no estaba fingiendo en absoluto. Para evitar que su lobo de nieve atrajera demasiada atención, estaba demasiado ocupado. fanfarronear Un silbido con un tono diferente le indicó al lobo de nieve que no aullara más.

Luego le llevó la pequeña canasta de bambú que tenía en la mano a Lang Qinghe, sonrió y miró a Lang Qinghe, quien se sonrojó porque no sabía lo que estaba pensando: "Qinghe, nuestras fresas están maduras, apúrate y compártelas con todos. Ven y pruébalo ".

Lang Qinghe, que todavía estaba un poco aturdido, recibió la pequeña canasta de bambú entregada por Gu Xuanlang con orejas rojas después de escuchar las palabras de Gu Xuanlang.

En el momento en que abrió la tapa, la fragancia de las fresas y el fuerte olor del agua de manantial llegaron a sus fosas nasales. Luego vio que la canasta de bambú estaba llena de delicadas y brillantes fresas de color rojo. Había diferentes tamaños, grandes y pequeñas, pero eran todo brillaba bajo el sol, y debajo brillaba el brillo fresco de la fruta.

Lang Qinghe sostuvo la canasta de bambú como un tesoro y, pensando en lo que Gu Xuanlang le acababa de decir, todavía puso la canasta de bambú en el medio e indicó a Tang Kele y a todos que comieran.

Cogió una fresa grande y la hizo "clic". Aunque la pulpa estaba crujiente, se derritió en la boca. El jugo dulce y fresco se esparció en su boca. Los ojos de color claro de Lang Qinghe se iluminaron de repente. Cuando se levantó, inmediatamente Tomó otra fresa que era más grande que antes y se la entregó a Gu Xuanlang. Las comisuras de sus ojos y cejas se llenaron de alegría: "Hermano Xuanlang, cómela también, esta fresa es tan dulce", le dijo Tang Kele a Gu Xuanlang

. fresas, tomó la iniciativa de responder la pregunta: "No solo es dulce, sino que también tiene la acidez original de la fruta. Es perfectamente agridulce. Esta es definitivamente la mejor fresa que he comido en los últimos años". ¡Años!" "Yo también lo creo

. En unos días, las fresas de nuestro jardín de fresas estarán completamente maduras, ¡lo suficiente para que podamos ganarnos un voto!" Fan Da, que no había hablado durante mucho tiempo, ahora tiene ambición. en sus ojos.

Gu Xuanlang también asintió y estaba a punto de hablar sobre su plan de marketing cuando notó un automóvil que circulaba no muy lejos.

**

"Este pequeño camión no está mal, pero no sé quién viene", habló Gu Xuanlang antes que los demás y se quedó de pie con curiosidad, esperando en silencio el pequeño camión que poco a poco se acercaba hacia él.

"Son papá y mamá" Lang Qinghe vio a las personas en el auto con ojos penetrantes y tomó la iniciativa de dar un paso adelante para saludarlos.

Gu Xuanlang también se acercó y vio a sus padres salir del auto con una sonrisa y no pudo evitar murmurarle a Lang Qinghe en voz baja: "Los intereses de los dos mayores son realmente confusos. ¿Por qué conducen ahora?". Es una camioneta".

"Bueno, yo también..." Lang Qinghe no entendió por qué el padre Gu y la madre Gu cambiaron repentinamente sus monturas.

No fue hasta que el padre de Gu y la madre de Gu siguieron a Gu Xuanlang a la casa que el padre de Gu dio una explicación razonable: "Tu madre y yo vivimos en el extranjero por un tiempo con un amigo que también tenía una granja. Sólo entonces descubrimos que nuestro niño Los camiones son el medio de transporte más conveniente ". "

Oh, está bien". Aunque Gu Xuanlang no había visto a sus padres por un tiempo, seguían hablando por teléfono todos los días, así que cuando recordó que su padre a menudo Cuando él Estaba hablando solo por teléfono sobre la minivan Amway, no le sorprendió el repentino pasatiempo de su padre, pero pensó por un momento y volvió a decir: "Papá, aunque ahora te gusta este tipo de auto, el rendimiento de este tipo de El auto todavía no es tan bueno como el auto que manejamos antes, pero aún así... " "

Sí, lo sé, tu madre me ha molestado antes". El padre Gu giró la llave del auto que tenía en la mano y se la arrojó. Mirando a Gu Xuanlang, y bajo la mirada sorprendida de Gu Xuanlang, mostró una sonrisa amable, "Simplemente me lo paso bien, así que dejaré este auto para que lo conduzcas. Además, también reservé un camión grande para ti. Mañana Se puede entregar en la granja. Está fabricado por un maestro fabricante extranjero y tiene la mejor configuración y rendimiento. Puede ajustar automáticamente la temperatura del carro. Usted, que dirige una granja, debe tener algún equipo decente, ¿verdad?

"Tú ..." Para ahorrar dinero, Gu Xuanlang solo compró una camioneta pequeña con rendimiento y configuración de gama baja. No esperaba que su padre le diera un auto nuevo en este momento. Simplemente lo había hecho cuidadosamente. Miró la nueva camioneta. La apariencia era de hecho la que atraía su corazón. Después de pesarla, no la rechazó. Simplemente dijo con picardía: "Papá, si quieres darme un auto, solo dímelo. ¿Por qué? ¿Te gusta Qinghe tanto como a mí? ¿Razón oficial? "

Mocoso, si no hubieras sido tan bueno últimamente, ¿tu padre te habría comprado un auto?" El padre de Gu fingió estar enojado y miró a su hijo. Y vio que acababa de salir de la cocina con comida en la mano. Lang Qinghe notó claramente las puntas rojas de las orejas de Lang Qinghe y supo que su hijo y Lang Qinghe tenían una buena relación recientemente. Él y su esposa parecían se miraron el uno al otro, luego miraron a Lang Qinghe con una sonrisa, "Qinghe, no estés ocupado, siéntate rápido y deja que tu madre vea. Tú eres a quien tu madre más extraña durante este tiempo". "Bueno, está bien. "Lang Qinghe tomó lo que Gu Xuanlang había preparado para él

. La gelatina de aiyuzi se vertió en tazones de cristal y la mermelada de moras y las fresas recién lavadas se llevaron al centro de la mesa de café. Después de terminar todo el trabajo con la ayuda de Gu Xuanlang, él Se sentó obedientemente junto a la madre de Gu.

Tan pronto como la madre de Gu vio a Lang Qinghe, no pudo evitar tener una sonrisa maternal en su rostro. Miró a Lang Qinghe de arriba abajo y luego le dijo a Lang Qinghe y a otros: "Qinghe está un poco más gorda que antes. "Hay demasiadas

cosas deliciosas de la granja", respondió Lang Qinghe obedientemente, y luego empujó la gelatina Aiyuzi a la madre de Gu, "Mamá, por favor prueba esto. La gelatina fue hecha por el hermano Xuanlang por la mañana". "Y se ha guardado en el refrigerador. Mézclalo con un poco de mermelada y cómelo, está fresco y delicioso, y ahí están estas fresas". "Oye, está bien, está bien, deja que mamá las pruebe todas". La madre de Gu sonrió

. una hendidura. Estaba muy satisfecha con la personalidad cada vez más alegre de Lang Qinghe. Cuando ella y su esposo tomaron el cuenco de cristal para probar la gelatina, no se olvidó de darle a su hijo una mirada apreciativa. Su hijo finalmente creció. Ahora que yo Soy mayor, sé cuidar a mi pareja.

"¿Eh? ¿La gelatina es tan deliciosa ahora? Es suave y masticable en la boca. Agarré la gelatina que comiste cuando eras niño. El sabor es una mezcla de varios sabores y pigmentos. Ahora ..." El padre Gu no lo hizo. decir cualquier cosa Después de terminar, se sirvió un plato de gelatina Aiyuzi dorada y cristalina, y disfrutó comiéndola.

La madre de Gu también asintió y miró a Gu Xuanlang, "Hijo, acabo de escuchar a Qinghe decir que tú hiciste esto. Aunque es realmente delicioso, comer demasiada gelatina puede no ser bueno. Después de todo, todos son aditivos, tienes que pensar sobre tu cuerpo".

Gu Xuanlang escuchó las palabras extremadamente preocupadas de su madre y sonrió levemente: "Mamá, no te preocupes, las materias primas utilizadas en esta gelatina son todas naturales. No hay azúcar agregada, así que no te preocupes".

"¿Puramente natural?" La madre de Gu y el padre de Gu quedaron atónitos.

Al mismo tiempo, Lang Qinghe comenzó a popularizar la ciencia: "Mamá y papá, la materia prima utilizada en esta gelatina es un tipo de fruta llamada Aiyu, que crece en las montañas detrás de nuestra granja. Las frutas están expuestas al Se elige el sol y se elige la fruta Aiyu". Use una gasa para frotarla repetidamente en agua para producir pectina, que gradualmente formará gelatina. Vi al hermano Xuanlang hacer esto ese día." "Así que esto es puramente natural, así que no

tienes preocuparse por los aditivos". Gu Xuanlang notó que el padre de Gu y la madre de Gu parecían un poco sorprendidos y se cubrieron apresuradamente, "Por supuesto, aprendí esto de los lugareños". Lang Qinghe también notó que el padre de Gu y la madre de Gu eran un poco sorprendido. Con una expresión en su rostro

, cuando pensó en el "cuerpo original" de Gu Xuanlang, rápidamente cambió de tema: "Mamá, papá, también tenemos fresas aquí. Todas se cultivan en nuestra granja. Todas son naturales y no tiene aditivos ". El padre Gu asintió con la cabeza hacia Lang Qinghe.

, tomó una fresa y se la metió en la boca, sus ojos de repente se iluminaron. Miró a su esposa, que tenía la misma expresión que él, y luego se volvió para mirar a Gu Xuanlang. Frente a él, que estaba agregando mermelada a Lang Qinghe, sus ojos brillaban con varias expresiones y siempre sentía que su hijo había crecido sin que él se diera cuenta. Este cambio se produjo muy rápido, y fue tan rápido que no podía. adaptarse a ello, pero estaba feliz así porque así era él: el hijo de Gu Wanjun.

El padre Gu no pensó demasiado. Extendió la mano y le dio unas palmaditas a su esposa que tenía la misma idea que él. Levantó la cabeza y sonrió a su hijo que ya lo estaba mirando. "Hijo, realmente has crecido "Estoy muy feliz". En este caso, decidí llevarte a ti y a Qinghe a conocer el mundo, y ustedes dos nos seguirán a mí y a su madre para asistir a un banquete pasado mañana". "¿Eh???" Gu Xuanlang Primero se sintió confundido por las repentinas palabras de su padre, estaba un poco aturdido

, y ahora el monje Zhang Er estaba confundido por lo que dijo el padre de Gu a continuación.

No fue hasta el día de la cena que Gu Xuanlang supo que su padre los llevó a él y a Lang Qinghe al banquete para ayudarlos a conocer a algunos ancianos que podrían ayudarlos en los negocios y hacer nuevos amigos.

"¿Qué, estás nervioso?" Gu Xuanlang salió primero del auto, abrió la puerta y miró a Lang Qinghe, algo inquieto, quien asintió suavemente hacia él. Luego pensó que Lang Qinghe tenía miedo de la vida, así que cuando Lang Qinghe Con los pies aterrizando en el suelo, tiró Sosteniendo la mano de Lang Qinghe, "No te preocupes, aunque tu hermano y yo hemos estado dando vueltas antes, he participado en muchos banquetes grandes y pequeños. Solo necesitas quedarte conmigo". Sí." Lang Qinghe se ha acostumbrado a la mano de Gu Xuanlang

. Con la temperatura aumentando, naturalmente retuvo la mano de Gu Xuanlang y no pudo evitar mirar a Gu Xuanlang varias veces.

Gu Xuanlang suele administrar una granja y está muy ocupado. 

Rara vez usa ropa formal y rara vez cuida su cabello, ahora viste un traje negro bien confeccionado, aprovechando su figura al extremo, tiene cintura masculina y piernas largas, y camina con una mirada segura. El cabello peinado hacia atrás en su rostro exponía todo su rostro anguloso, sus cejas agresivas y sus labios finos y sexys, haciéndola parecer un modelo masculino extranjero a punto de caminar por la pasarela.

Llamaría la atención dondequiera que fuera, pero a Gu Xuanlang no le importaban los ojos de otras personas. En cambio, siempre le preocupaba que Lang Qinghe tuviera miedo de la vida. Cuando siguieron al padre de Gu y a la madre de Gu al lugar del banquete, hizo una pausa. Se dio la vuelta y miró a Lang Qinghe, quien casi chocó con él. Le arregló la corbata con consideración, frunció el ceño como si estuviera preocupado, se inclinó hacia adelante y le susurró al oído. Line dijo: "Qinghe, debes seguirme de cerca. Si alguien te pide que bebas, no bebas. Lo detendré por ti. Aún eres demasiado joven. No te dejes engañar por personas con motivos ocultos. Préstame atención. Si te encuentras Si no quieres Para hacer cualquier cosa, simplemente sacude mi brazo y te ayudaré... Y no tengas miedo". "..."

Lang Qinghe nunca había notado que la voz de Gu Xuanlang era tan agradable, especialmente cuando bajaba la voz. Tan sexy que resonó en los oídos. Lang Qinghe todavía no podía recordar lo que Gu Xuanlang le acababa de decir y simplemente asintió confundido.

Gu Xuanlang rara vez veía a Lang Qinghe, que era tan franco y discreto. Resopló con satisfacción y extendió su mano para tocar la cabeza de Lang Qinghe. Sin embargo, cuando pensó en el peinado de Lang Qinghe, su mano se giró. Se dio la vuelta y le dio unas palmaditas. Lang Qinghe en el hombro, y luego los dos entraron al lugar del banquete del brazo.

Muchas personas en el banquete conocían a Gu Xuanlang, e incluso conocían las "hazañas gloriosas" anteriores de Gu Xuanlang, pero no se atrevieron a provocar ni burlarse de Gu Xuanlang por el rostro del padre de Gu.

Aunque la empresa del padre de Gu fue arruinada por su precioso hijo, la familia Gu todavía tenía algo de riqueza, y con el negocio de importación y exportación que había hecho en los últimos dos años, todavía tenía cierto estatus en el centro comercial.

Nadie quiere ofender a un gran jefe que puede resurgir debido a sus malas palabras. Además, el comportamiento apropiado de Gu Xuanlang en el banquete y su actitud ni humilde ni arrogante realmente subvirtieron la percepción de todos.

"Oh, Dios mío, ¿es este realmente el joven idiota de la familia Gu? No se parece en nada a él. Mira su apariencia y comportamiento. Es mucho más guapo que antes". "Así es, ¿no? ¿Oíste?

Entonces el Sr. Gu ha comenzado a cambiar sus costumbres desde que se casó. También dirige una gran granja. Compré verduras de su granja en línea y saben muy bien". "Realmente creo que la gente cambiará. En el

futuro En el pasado, excepto por su cara atractiva, realmente no tenía ningún mérito. Estaba persiguiendo a un barman de un club nocturno que parecía un duende todo el día. Se aferraban a él, e incluso los usaba como tesoros. No podía No puedo evitar mirar a esa perra. Tengo ganas de vomitar. ¡Mi apariencia ahora ha cambiado mucho! " "

Bueno, la gente dice que casarse es el segundo renacimiento de una mujer. Esto también se puede decir de los hombres. Mira su apariencia ahora, "Yo también lo

creo. Mira al joven que lo ha estado siguiendo, con sus rasgos delicados. Debe ser su amante. Además, Gu Xuanlang ha tenido "

Esto debería ser el destino. Piénsalo antes, él y el pequeño duende en el club nocturno causaron problemas en la ciudad. Ahora él No gira en torno a su amante. También escuché que cuando Gu Xuanlang rompió la relación con él, el pequeño duende en el club nocturno tomó la iniciativa de regresar al pasado. Si hubiera sabido lo que había hecho antes, sería "Realmente barato". Lin Siyun, que había estado escuchando los comentarios de otras personas, no pudo evitar

morder. Tenía los dientes apretados y su rostro rubio y delicado estaba sonrojado de vergüenza. Ahora odiaba a las personas que chismorreaban a sus espaldas. pero lo que odiaba aún más era a Gu Xuanlang, que le susurraba a Lang Qinghe no muy lejos.

¿Por qué un pequeño carne de cañón puede vivir una vida cada vez mejor, mientras todavía no está satisfecho a pesar de todos sus esfuerzos? Esto es tan injusto. No vivió toda su vida solo para ser intimidado. Cuanto más pensaba en ello, menos dispuesto se convirtió. Lin Siyun no pudo evitar apretar los puños. puño.

El autor tiene algo que decir: Gracias a mis amigos 37078156 y Luo Ye por arrojarnos minas. Muchas gracias. Muchas gracias ~~~

También quiero agradecer a todos los que se suscribieron a Potato Chips Wenwen. Gracias por su apoyo ~ No olvide dejar un comentario. Potato Chips seleccionará lectores al azar para regalar 90 monedas Jinjiang. En el futuro, a menudo abriremos preguntas y respuestas de seguimiento. Participe y habrá muchas sorpresas ~

Capítulo 25

"Diseñador Lin, ¿a dónde vas?" Un hombre con voz fría detuvo a Lin Siyun que estaba a punto de dar un paso adelante para enfrentarlo. Tomó una copa de vino tinto y caminó lentamente hacia el lado de Lin Siyun. , se rió entre dientes junto a la oreja de Lin Siyun y dijo: "Diseñador Lin, esta es la primera vez que asisto al banquete en nombre de Yue. ¿Está ansioso por avergonzarme cuando sale a causar problemas como este?" "No, Gerente Yue, no entendió bien. Es solo

que ..." A mitad de las palabras de Lin Siyun, notó una mirada de impaciencia en el elegante y hermoso rostro de Yue Shuhai, y se tragó las palabras que aún no había dicho.

Lin Siyun miró a Yue Shuhai con agravio, que ahora estaba mirando hacia otro lado, y suspiró en secreto. Había estado en cuclillas para el hombre frente a él hace mucho tiempo, e incluso no dudó en seducir a otros hombres solo para ver a Yue Shuhai. Aunque al final esos hombres Ninguno de ellos lo ayudó, pero él realmente quería tener un "encuentro" romántico con Yue Shuhai.

Pero no había ninguna posibilidad. Justo cuando estaba a punto de darse por vencido, escuchó rumores de que Yue Shuhai en realidad estaba dispuesto a ser admitido en la familia Yue. Según su memoria de su vida anterior, era imposible para Yue Shuhai, un hijo ilegítimo. hijo de la familia Yue, para ingresar a la familia Yue tan temprano.

Debe haber habido algunos cambios, pero en el corazón de Lin Siyun, estos cambios eran mucho menos atractivos que los de Yue Shuhai, quien de repente le permitió acercarse a él, por lo que tomó la iniciativa de postularse para el trabajo a riesgo de ser descubierto nuevamente por Yue Shulin, el hijo mayor de la familia Yue, la familia Yue.

Todo encajó en su lugar, pero para su sorpresa, Yue Shuhai le pareció un poco indiferente, no pensó que su apariencia sería ofensiva y estaba igualmente seguro de que nunca había hecho nada objetable.

Atribuyó la indiferencia de Yue Shuhai al propio carácter de Yue Shuhai, y estaba muy seguro de que, tarde o temprano, su apariencia y carácter harían que Yue Shuhai le abriera su corazón.

Después de algunas pistas psicológicas, Lin Siyun volvió a sonreír y miró a Yue Shuhai, quien ya había comenzado a saludar a los demás. Cuando Yue Shuhai se dio la vuelta, dio un paso adelante con ojos brillantes y dijo: "Gerente Yue, hay una ensalada deliciosa allí, Iré. Te traeré un poco. En cuanto a ti, bebe menos y sé amable contigo mismo".

Yue Shuhai no respondió a las palabras de Lin Siyun. Solo miró a Lin Siyun con sospecha. No entendía muy bien por qué. Lin Siyun insistió en tratar de complacerlo. Este hijo ilegítimo que no tiene antecedentes y no es amado por su padre tiene una mirada complicada en sus ojos, y luego sacude la cabeza, "Puedes comértelo tú mismo, iré a mirar". "Oye... Gerente Yue...

" Lin Siyun agarró la mano de Yue Shuhai en un momento de pasión, sus ojos tocaron los ojos fríos de Yue Shuhai, soltó su mano y susurró: "Lo siento". "..." Yue Shuhai no continuó diciendo nada más, pero parecía no tener intención de hacerlo

. Se secó deliberadamente las manos con un pañuelo húmedo y miró a Lin Siyun, quien lo miraba lastimosamente e inexplicablemente. Pensó en lo que había presenciado cuando conoció a Lin Siyun en el restaurante.

En ese momento, Lin Siyun también mostró la misma mirada en sus ojos que ahora, fingiendo ser agraviado frente a otros hombres para ganar simpatía, pero ahora se dio la vuelta y lo usó consigo mismo.

Yue Shuhai resopló enojado y no consoló a Lin Siyun. Solo miró a Lin Siyun en silencio. Cuando Lin Siyun estaba a punto de hablar, se retractó de sus pensamientos y dijo proactivamente: "Diseñador Lin, no sé por qué insiste en venir a "Trabajo para mí, pero ya que me has elegido, por favor entiende que nunca me gusta hacer misterios y no me gusta que me engañen. Si trabajas para mí, por favor deja de lado tus pequeños pensamientos, de lo contrario, Don No me culpes por ser despiadado".

"... Sí... Gracias, Gerente Yue, por recordármelo". Lin Siyun estaba tan asustado por las últimas palabras de Yue Shuhai que su columna temblaba y sus palmas estaban sudando. No sabía por qué Yue Shuhai dijo eso. Ahora solo sabía que si no trabajaba duro para atraer a Yue Shuhai en este momento, todos sus planes probablemente fracasarían. Pensando en esto, no pudo evitarlo. Pero mira pensativamente a Yue Shuhai.

Al mismo tiempo, escuchó el sonido de Gu Xuanlang hablando con otros no muy lejos. La voz de Gu Xuanlang era baja y magnética, y era muy reconocible. Lin Siyun siguió el sonido y miró hacia arriba. Gu Xuanlang estaba tirando de Lang Qing. saluda con la mano a los demás en inglés.

Le sorprendió que Gu Xuanlang pudiera hablar inglés con tanta fluidez, y no esperaba que Gu Xuanlang cuidara a Lang Qinghe de esta manera. La mirada en sus ojos hacia Lang Qinghe era aún más repugnante que cuando se miraba a sí mismo.

Después de recibir múltiples golpes, Lin Siyun ya no pudo contenerse y resopló con frialdad. Apretó los dientes y miró a Gu Xuanlang, que todavía estaba hablando con los demás. Siguiendo el principio de nunca dar marcha atrás a un buen caballo, se dio la vuelta. Mira de nuevo y ya no sientas celos.

Por otro lado, Yue Shuhai, que vio todas las expresiones de Lin Siyun, siguió la línea de visión de Lin Siyun con interés, sonrió inesperadamente y se dijo a sí mismo: "Se dice que el hombre que una vez fue famoso en el clan Jing Hay un famoso "El joven pródigo de la familia Gu. Ahora que lo he visto, parece que no coincide con los rumores. Efectivamente, todos son personas que pueden fingir, lo cual es algo interesante". Gu Xuanlang, que todavía estaba bebiendo. Para Lang Qinghe, inesperadamente sintió

una mirada letal. Cuando llevaba a Lang Qinghe a otro lugar, instintivamente se dio la vuelta para captar la mirada que acababa de ver y se encontró con la mirada sonriente de Yue Shuhai.

Gu Xuanlang no mostró mucha sorpresa en su rostro. Tomó la iniciativa de ignorar a Lin Siyun, quien tenía una mala mirada al lado de Yue Shuhai. Le sonrió a Yue Shuhai con calma y calma, levantó su copa y bebió una copa de vino tinto. con Yue Shuhai en la distancia, y luego le dijo que Yue Shuhai asintió, luego se dio la vuelta y se fue a otra parte con Lang Qinghe.

Antes de que Gu Xuanlang asistiera al banquete, su padre le dijo que esta vez la familia Yue envió a su hijo ilegítimo Yue Shuhai para asistir al banquete.

Con respecto a este Yue Shuhai, Gu Xuanlang naturalmente conocía su identidad. Él era el protagonista de este mundo. Sin embargo, según su comprensión de la trama, Yue Shuhai no recibió atención tan temprano en el libro y nunca asistió al banquete en nombre. de la familia Yue Solo existe el hijo legítimo de la familia Yue, Yue Shuhai, el hermano mayor de Yue Shuhai.

Ahora que aparece Yue Shuhai, puede haber algunos cambios en la trama. No sabe cómo será la trama en el futuro. Solo quiere protegerse a sí mismo, a Lang Qinghe y a las personas que lo rodean. No le importa. sobre cualquier otra cosa.

"¿Hermano Xuanlang?" La cara de Lang Qinghe se puso un poco mal cuando descubrió por primera vez que Gu Xuanlang estaba "dejando amar" al extraño hombre frente a él, y a Lin Siyun, a quien no había visto en mucho tiempo. Ahora que descubrió Que Gu Xuanlang Lang estaba aturdido y ni siquiera respondió a su llamada, sentía como si lo trataran como si fuera aire.

Al mismo tiempo, recordó que desde que asistieron al banquete, muchas personas habían coqueteado en secreto con Gu Xuanlang. Aunque todos fueron rechazados por Gu Xuanlang, su corazón todavía estaba inexplicablemente amargo, como si lo hubieran empapado. Parecía estar celoso. No sabía la razón de esto. Solo sabía que se sentía muy incómodo ahora. Pensando en esto, reunió el coraje para estrechar la mano de Gu Xuanlang.

Solo entonces Gu Xuanlang volvió a sus sentidos. Bajó la cabeza y miró a Lang Qinghe, quien tenía una expresión ligeramente disgustada en su rostro. Estaba confundido. ¿Podría ser que Lang Qinghe encontró algún problema cuando estaba pensando en las cosas? Pensó en ello pero no pudo adivinarlo, así que tomó la iniciativa y dijo: "¿Qué pasa, Qinghe?" "No, no es nada

". Lang Qinghe dijo que estaba bien, pero el resentimiento en sus ojos se volvió cada vez más intenso.

Gu Xuanlang se confundió cada vez más, por lo que comenzó a recordar la última vez que Lang Qinghe le sonrió. Después de algunos cálculos, descubrió que todo sucedió después de que él y Yue Shuhai bebieran esa copa de vino. Ha habido un cambio, y allí Hay un Lin Siyun amargado a su lado.

Este niño debe haber entendido mal otra vez. De repente se dio cuenta y sonrió, parpadeando hacia Lang Qinghe, quien todavía estaba liberando emociones negativas inexplicables hacia él, "Qinghe, ¿tu hermano es el tipo de persona que simplemente se da vuelta? Realmente no tengo Ya no tengo ningún sentimiento por Lin Siyun, principalmente por el jefe a su lado. Escuché a mi papá mencionar que es una persona con un gran potencial, así que solo quería darle una sonrisa de antemano para poder hacer las cosas más fácilmente en el futuro. futuro

". Después de que Gu Xuanlang explicó así, también recordó lo que otros habían dicho sobre Yue Shuhai en el banquete hace un momento. Aunque era un hijo ilegítimo, no era ni humilde ni arrogante, dispuesto a soportar las dificultades y sabio, al igual que Gu. "Xuanlang a su lado. Quizás fue por sus personalidades. Las palabras son las mismas, y es por eso que la escena sucedió hace un momento.

Después de pensarlo, Lang Qinghe finalmente dejó de hacer muecas y asintió con la cabeza hacia Gu Xuanlang fingiendo ser indiferente: "Está bien, pero en el futuro será mejor no levantar la copa cuando conozcas a alguien. No eres mil personas". "Oye , está bien

, hermano entiende". Gu Xuanlang se inclinó y le susurró al oído a Lang Qinghe, en su cerebro, ya he traducido lo que Lang Qinghe Acabo de decir, y el resultado de la traducción es que Lang Qinghe está preocupado por sí mismo ¿A quién en el mundo no le gusta que lo noten y lo cuiden?

Cuanto más pensaba en ello, más se preocupaba Gu Xuanlang. Quería seguir burlándose de Lang Qinghe, pero vio a su padre guiando a un hombre de mediana edad. Luego apartó la sonrisa de su rostro y miró al padre de Gu en silencio. .gente a mi alrededor.

El padre Gu trajo a un hombre de mediana edad de edad similar a Gu Xuanlang y les presentó a Gu Xuanlang y Lang Qinghe con una sonrisa: "Xuanlang Qinghe, este es tu tío Wan, él también solía hacerlo. En el negocio de productos agrícolas, debes aprovechar "Esta oportunidad. Si no entiendes nada, pregúntale de inmediato". El

hombre de mediana edad vestía un traje azul marino y tenía el mismo peinado que el padre de Gu. Siempre entrecerraba los ojos y sonreía. Con una especie de afinidad relajante, Asintió con la cabeza hacia Gu Xuanlang y Lang Qinghe.

Gu Xuanlang tomó la iniciativa de saludar y estrechó la mano del hombre de mediana edad muy cortésmente: "Hola, tío Wan, siempre he escuchado a mi papá hablar de ti antes. Tengo mucha suerte de verte en el banquete de hoy. "

Gu Xuanlang había estado en el negocio durante varios años antes de viajar en el tiempo. Tenía mucho tacto en su discurso y comportamiento. Cada palabra que decía era muy apropiada y apropiada, lo que hacía que la gente estuviera muy dispuesta a llevarse bien con él.

El hombre de mediana edad no fue la excepción. Había venido de mala gana a encontrarse con este legendario rey demonio debido a la petición de su viejo amigo Gu Fu. ¿Quién sabía que este rey demonio realmente había cambiado de opinión y se había convertido en un hombre nuevo como todos decían? Como persona, cada movimiento que hacía era muy tranquilo y firme, lo que hacía que sus ojos se iluminaran.

Además, tenían un tema en común, Gu Xuanlang y el tío Wan conversaron con mucho entusiasmo. Después de media hora, el tío Wan estaba feliz de compartir su experiencia: "Xuanlang, en realidad operar productos agrícolas es un trabajo agotador, pero si lo manejas adecuadamente. , también cosecharás mucho. Acabo de escucharte decir que acabas de cosechar otro lote de verduras y frutas. Creo que además de contactar con supermercados y empresas de productos agrícolas, también podrías participar en otras actividades como productos agrícolas. "Exposiciones en varios lugares". "¿Exposición de productos agrícolas

? "Gu Xuanlang y Lang Qinghe, que ya habían comenzado a tomar una pequeña libreta para tomar notas, se miraron, luego miraron al tío Wan y dijeron dubitativamente: "¿Es ¿Para aumentar la exposición?" "Sí, tu chico es

... realmente inteligente". El tío Wan asintió con satisfacción y sonrió al padre Gu y a la madre Gu a su lado.

Gu Xuanlang estaba sumido en sus pensamientos. Había estado pensando en la exposición antes, pero olvidó que existía tal truco. Había participado en la exposición de productos agrícolas como patrocinador antes de viajar. En ese momento, de hecho había muchos. distribuidores de productos agrícolas que querían firmar un contrato o hacer negocios es muy conveniente.

Él asintió y estaba a punto de seguir haciendo preguntas, pero de repente un fuerte sonido de pelea vino desde no muy lejos, lo que llamó su atención, después de mirar con atención, vio claramente que se trataba de dos hombres borrachos peleando por una elegante mujer.

Por un momento, los gritos de las mujeres y las maldiciones de los hombres asaltaron los oídos de todos los presentes. Gu Xuanlang estaba preocupado de que Lang Qinghe se asustara. Giró un poco la cabeza y quiso hablar con Lang Qinghe, pero inesperadamente descubrió que Lang Qinghe estaba cubierto de sangre. Mantuvo la cabeza temblorosa y miró a las personas de enfrente que habían sido separadas por guardias de seguridad con los ojos rojos.

"¿Qinghe?" Una campana de alarma sonó en el corazón de Gu Xuanlang. No sabía qué le pasaba a Lang Qinghe. Extendió las manos para sostener el cuerpo tembloroso de Lang Qinghe, pero descubrió que la persona en sus brazos ya no le daba nada. Él se desmayó en respuesta.

Capítulo 26

"¡Qinghe!" Gu Xuanlang sacudió nerviosamente a Lang Qinghe, que tenía los ojos cerrados en sus brazos. Un miedo que nunca antes había sentido se extendió desde el fondo de su corazón y se extendió a sus extremidades. Sus manos incluso estaban infectadas por sus propias emociones. comenzó a temblar levemente. Cuando sus padres comenzaron a entrar en pánico, logró calmarse y dijo proactivamente: "Mamá y papá, no estén ansiosos. Primero llevaré a Qinghe al hospital. El banquete se llevará a cabo en privado. "El médico tardará mucho en llegar y no tengo tiempo para demorarme. "

"Está bien, está bien ..." El padre Gu también estaba en pánico en ese momento, pero todavía era sensato. Gu Xuanlang se fue con Lang Qinghe. Después de decirle algunas palabras al anfitrión del banquete, rápidamente alcanzó a Gu Xuanlang y fueron juntos al hospital.

En el hospital, Gu Xuanlang se paró en la puerta de la sala de emergencias y caminaba de un lado a otro. Combinó la trama del libro con la mirada temerosa en los ojos de Lang Qinghe cuando miró a los dos hombres peleando juntos. Sintió que lo que sucedió Hoy debería haber tocado la memoria de Lang Qinghe, y también era un muy mal recuerdo.

Para agregar suspenso al libro, el autor nunca mencionó lo que le sucedió a Lang Qinghe cuando era un niño. Solo sabía que el padre de Lang Qinghe murió accidentalmente cuando Lang Qinghe fue secuestrado y su madre no pudo soportarlo poco después. Viviendo en soledad y volviendo a casarse, todo tipo de cosas malas obligaron a su corazón a volverse cada vez más oscuro, hasta que Lin Siyun reveló el secreto, que se convirtió en la gota que colmó el vaso.

Esta fue la primera vez que Gu Xuanlang sintió miedo. Caminó sin rumbo por el pasillo hasta que las luces de la sala de emergencias se apagaron y Lang Qinghe, que todavía estaba inconsciente, fue empujado hacia la sala por varias enfermeras. Gu Xuanlang luego dejó de lado sus pensamientos. , él y sus padres lo siguieron.

Al mismo tiempo, el médico que lo atendió salió y dio un paso adelante: "Doctor, ¿cómo estoy con él? ¿Por qué se desmayó?" "Señor, primero cálmese. Estoy aquí para ayudarlo a analizar la condición"

. ". El médico tratante notó el entusiasmo de Gu Xuanlang, y cuando Gu Xuanlang se calmó cooperativamente, dejó de alardear y miró a Gu Xuanlang y a los padres de la familia Gu con una cara seria, "Acabamos de tratar al paciente. Después de un examen completo, allí "No hay nada malo en su cuerpo. Esta vez se desmayó porque estaba asustado, lo que lo llevó al autocoma". "¿Asustado?" Gu Xuanlang recitó la palabra repetidamente en su mente y levantó la cabeza nuevamente. Le contaron al médico todo lo

que había experimentado en el banquete.

El médico guardó silencio durante mucho tiempo después de escuchar y luego asintió: "Esto tiene sentido. Tu amante debe haber experimentado o visto las cosas que acabas de decir y estaba asustado, por lo que sintió en su corazón. Dejó una sombra psicológica. Lo encontré nuevamente hoy, lo que estimuló su cerebro. Su cerebro y su cuerpo hicieron una defensa instintiva, que fue desmayarse ". El corazón de Gu Xuanlang de repente palpitó por alguna razón, y usó un largo tiempo para calmarse, miró hacia la sala

. detrás del médico y dijo en silencio después de pensar un rato: "Su infancia no fue particularmente buena. Tal vez fue por lo que pasó hoy que se desmayó". "Bueno, estoy de acuerdo contigo. Punto de vista". El médico tomó

todo Las preocupaciones y la angustia de Gu Xuanlang en sus ojos. Se atrevió a concluir que Gu Xuanlang era un amante calificado. Después de pensarlo, llamó a Gu Xuanlang y al padre y a la madre de Gu a la esquina, y lo llamó. Les conté lo que había experimentado. Hace unos años, "En realidad, su amante vino antes al hospital para recibir tratamiento. Cuando tenía unos dieciocho años, vino aquí buscando una solución debido a la pérdida de memoria de la infancia. Mi esposo y yo. El maestro que no se había jubilado en el tiempo fue responsable del tratamiento psicológico y cerebral. Lo trató durante un año completo, pero no pudo recuperar la parte perdida de su memoria de la infancia. Parecía preocuparse por la memoria perdida, pero lo que había perdido era difícil de recuperar. "Recuperarlo, especialmente el recuerdo. También se rindió más tarde. No esperaba volver a verlo hoy". "..." Gu Xuanlang no habló y solo asintió. Ahora estaba muy confundido. En primer lugar.

Afortunadamente, Lang Qinghe no recuperó sus recuerdos pasados ​​porque sintió que esos recuerdos no debían ser buenos. En segundo lugar, sintió pena por Lang Qinghe. Debe ser difícil para las personas que pierden un recuerdo.

Al ver que Gu Xuanlang había perdido la voz, el padre Gu preguntó tentativamente desde un lado: "Doctor, ¿mi hijo despertará sus recuerdos anteriores cuando se desmaye esta vez?" "No puedo decirlo con seguridad, depende de cómo se despierte".

. Estado ", dijo el médico y miró a Gu Xuanlang, que estaba preocupado junto a él, "Señor, puedo ver que ama mucho a su amante, pero no puede confundirse por su comportamiento. Tiene que relajarse. "Porque el tuyo El recuerdo que perdió tu amante puede ser un muy mal recuerdo, y necesita que lo enfrentes con él". Después de que el médico

dijo esto, Gu Xuanlang dejó de pensar y le dio unas palmaditas en el hombro con gratitud. Despídalo y prepárese. para entrar a la sala.

En ese momento, el padre Gu se sentó en la silla al borde del pasillo. Ya era tarde en la noche y no había nadie en la sala de lujo donde estaban. Suspiró abatido: "Qinghe, este niño, tiene una vida difícil. "

Wanjun, no estés triste. Qinghe nos tiene ahora. Lo cuidaré bien como a la madre biológica de Qinghe y no lo dejaré sufrir más". La madre de Gu se sentó en la cama del padre Gu con los ojos rojos. alrededor.

Gu Xuanlang, que todavía estaba solo en la puerta, su cerebro analizaba constantemente la extraña conversación entre sus padres en este momento. Parpadeó y sintió que este asunto no era simple, por lo que se detuvo en seco, se dio la vuelta y se sentó a continuación. al padre de Gu. A su lado, había una expresión dura en su rostro que decía: "Continúa, te escucharé".

El padre Gu miró enojado a Gu Xuanlang, "¿Vas a ser la bombilla entre tu madre y yo?" "Oye, no tengo ese interés. Solo tengo curiosidad por saber lo que acabas de decir, lo que dijiste

. No diré nada en el medio, por supuesto que quiero quedarme y escuchar lo que tienes que decir ". A Gu Xuanlang no le importó en absoluto el ataque ocular de su padre, puso una mano en el respaldo de la silla. sus ojos profundos eran como los de un animal que mira fijamente a su presa en la noche, pero su tono era sorprendentemente de buen comportamiento, "Papá, solo sé que Qinghe fue secuestrado antes, pero no sé exactamente qué pasó con su familia en esa vez. Por tu forma de ver, debes saber lo que le pasó a la familia Lang antes. Qué, solo dímelo claramente, yo... también estoy muy preocupado por Qinghe. "El

padre Gu había visto todo el comportamiento de Gu Xuanlang en este momento, Sabía que a su hijo realmente le gustaba Lang Qinghe. Exhaló profundamente y habló en voz más baja: "En aquel entonces, la familia Yue no era la única en Beijing. Había muchas empresas, incluida nuestra familia y la de Lang. Lang's fue fundada por El abuelo de Qinghe. Después de su muerte, el padre de Qinghe ha estado dirigiendo el negocio. El padre de Qinghe tiene un temperamento suave y un temperamento estudioso. Lo que más le gusta todos los días es jugar al ajedrez y leer libros. Es un joven erudito típico en la antigüedad. Pero ¿Cómo puede sobrevivir un erudito en un centro comercial? Con el tiempo, la familia de Lang se ha convertido en un gran pedazo de grasa a los ojos de otras empresas. Incluso con la ayuda de nuestra familia, su situación está empeorando cada vez más. "

Padre Gu no pudo evitar limpiarse la cara cuando recordó el pasado. Al ver que ni Gu Xuanlang ni su esposa dijeron nada, tomó la iniciativa nuevamente. Comenzó a hablar: "Pero la casa goteó y llovió toda la noche. Lang no lo hizo. Sé a quién ofendió y Qinghe fue secuestrado. Tu madre y yo estábamos en el extranjero en ese momento. Cuando descubrimos lo sucedido, hicimos todo lo posible por regresar rápidamente. Cuando llegaron al lugar, llegó la buena noticia de que Qinghe Fue rescatado sano y salvo, y la mala noticia de que Lingxin fue asesinado accidentalmente por los secuestradores... Tres secuestradores murieron y uno se volvió loco. La policía ya no pudo continuar la investigación y finalmente abandonó el asunto. Si yo..."

" Wan Jun, esto no es tu culpa. Ninguno de nosotros esperaba lo que sucedió en aquel entonces". La madre Gu tomó con fuerza la mano del padre Gu y la consoló nuevamente, sin olvidar decirle a Gu Xuanlang. Continuó: "La familia Lang también quebró después de la muerte. del padre de Qinghe. La familia Lang de repente tenía una gran deuda. Debido a que su padre tenía una buena relación con el padre de Qinghe, tomó la iniciativa para ayudar a pagar la deuda. Qinghe también fue Su madre se lo llevó, y yo no No los volveré a ver hasta principios de este año".

"Sí, lo entiendo". Gu Xuanlang cruzó las piernas, sus ojos eran profundos como si estuviera pensando en algo, no se concentró en No solo lo que dijo la madre de Gu, sino Las palabras del padre de Gu le dieron muchas conjeturas.

Después de una cuidadosa consideración, Gu Xuanlang se levantó y caminó silenciosamente hacia la sala. En la sala, Lang Qinghe todavía estaba acostado tranquilamente en la cama. Tenía los ojos bien cerrados y apartó los ojos brillantes y brillantes de la sala. Los ojos estaban protegidos y los vasos sanguíneos se podían ver claramente en la piel pálida. Tenía el ceño fruncido mientras dormía, como si algo malo le hubiera sucedido.

Gu Xuanlang caminó apresuradamente hacia adelante, se puso en cuclillas junto a la cama del hospital, instintivamente tomó la mano de Lang Qinghe y dijo palabras que eran completamente inconsistentes con su imagen: "Sé obediente y duerme bien. Cuando te despiertes, volverás a ser maravilloso". "

Sin embargo, Lang Qinghe no dejó de tener pesadillas debido a las cálidas palabras de Gu Xuanlang. En el sueño, había estado corriendo por el bosque, con varios hombres altos con el rostro cubierto persiguiéndolo.

"Papá... Papá, ¿dónde estás... Mamá, Xiaohe tiene miedo, mamá... Papá... wuwuwu". Lang Qinghe tenía solo nueve años en ese momento. Sus pantorrillas aún eran cortas para su edad. así que, por supuesto, no podía dejar atrás a los hombres fuertes detrás de él...

Sumado a su emoción, era como una pequeña bestia que no conocía su dirección, corriendo por el bosque oscuro, no pasó mucho tiempo antes de que cayera en la trampa de la bestia cazadora y fuera atrapado por el grupo de fuertes. hombres.

"Este niño no es mal parecido. Si mi hermano mayor no hubiera dicho que su compañero pidió no tocar al niño, yo habría... Oye, estoy tocando, ¿por qué me golpeas?" "Es repugnante, en realidad tienes algo así para el niño

. Mi idea es que me des el niño y dejes que yo y el tercer niño nos encarguemos de él. Si el hermano mayor dice que al niño le falta un cabello, no lo hará. Páganos cualquier salario

". Tú, quiero ganar mucho dinero. Después de que este asunto termine, encontraré algunas chicas hermosas para pasar un buen rato". Esta fue la

última conversación que Lang Qinghe escuchó cuando estaba inconsciente. Cuando se despertó nuevamente, descubrió que tenía mucho frío y dolor de cabeza, lo cual era síntoma de fiebre. A pesar de que el grupo de personas le dio medicamentos, su mente todavía estaba atontada. Su garganta se había quemado hasta secarla. , y sólo podía pronunciar unos pocos sonidos de forma intermitente, "Papá... ...Papá...Mamá..."

La única respuesta fue la suya. No sabía cuánto tiempo había estado encarcelado. Sólo Sabía que esta vez no podía ayudar a su madre a celebrar su cumpleaños, estaba muy triste.

"¿Qinghe? ¡Qinghe! Soy papá, ¿dónde estás?" La voz del padre de Lang llegó desde afuera de la puerta, lo que hizo que Lang Qinghe, quien originalmente era débil, de repente se llenara de fuerza. Felizmente sacó su voz entrecortada, "Papá, yo". ¡Estoy aquí, papá!"

"Está bien, papá lo escuchó. Papá te sacará de inmediato. Tienes que esperar". Después de que el padre de Lang terminó de hablar, comenzó a negociar con el grupo de personas. Inesperadamente, en este momento, Lang Qinghe, que había estado confiando en sus pensamientos para mantener su cuerpo, de repente cayó al suelo.

Medio dormido y medio despierto, vio vagamente que la puerta que había cerrado se abría desde afuera, y su padre corrió, diciéndose que debía esperar, y él asintió de mala gana.

Al mismo tiempo, el líder del grupo de repente contestó el teléfono y comenzó a buscar el cuerpo de su padre, entonces comenzaron a ponerle las cosas difíciles a su padre.

No tardaron en actuar y luego su padre cayó como él, el grupo de personas pareció asustarse y huyó presa del pánico, cargando la maleta junto a su padre.

La cabeza de su padre sangró mucho y lo apuñalaron en el estómago. La sangre cálida y maloliente incluso le roció la cara. Se sentó y trató de despertar a su padre, pero descubrió que su padre estaba rígido y no respondía. No lo levantó por mucho que lo intentara, seguía diciendo que persistiría en el futuro y nunca volvería a perder los estribos, pero no hubo respuesta.

Sus lágrimas corrieron por las comisuras de sus ojos a través de su rostro lleno de sangre, dejando innumerables rastros de desesperación. Sus labios secos siguieron moviéndose, pero no salió ningún sonido. Incluso su llanto fue silencioso.

El padre Lang parecía preocupado por su hijo. Cuando estuvo inconsciente, de mala gana levantó la mano y tocó el rostro de su hijo que ya estaba cubierto de sangre y lágrimas. Usó las últimas fuerzas de su vida para decir: "Qinghe, el tío policía lo hará". Estaré aquí pronto, no tienes que tener miedo, en el futuro... papá puede... no poder quedarse contigo, pero tienes que ser obediente, tienes que ser obediente y no llorar. .. protege a tu madre y conviértete en un Hombre, vive duro y persevera pase lo que pase. Papá... Te amo." " ¡

Papá... Papá! ¡Despierta! ¡Papá! Nunca volveré a enfermarme, y lo haré. Nunca vuelvas a dormir. Por favor, no te vayas... ¡Papá! ¡Está tan oscuro aquí!" Lang Qinghe abrazó el cuerpo de su padre, que gradualmente se estaba enfriando. Sus lágrimas seguían fluyendo como cuentas rotas. Miró el cielo cada vez más oscuro. Desde entonces, su corazón ha sido como la última escena que vio en su memoria, desolada, fría e invisible.

Hasta que conoció a esa persona, que obviamente era un fantasma, pero que era inesperadamente cálido. Debido a su repentina aparición, sintió que la vida podía ser hermosa. De repente quiso vivir y defenderlo a él y a su padre.

Lang Qinghe se levantó tambaleándose del suelo, abrió la puerta cubierta de espinas y redes de enmalle, y un rayo de sol entró sin previo aviso. La deslumbrante luz del sol lo despertó de su sueño. Abre tus párpados extremadamente pesados ​​en este momento.

Encontraron a Gu Xuanlang dormido en una silla, la luz del sol golpeaba sus delicadas y profundas cejas, haciendo que todo su cuerpo se fusionara con la luz del sol, haciendo que los ojos de las personas se calentaran.

Capítulo 27

Gu Xuanlang y sus padres permanecieron en la sala del hospital toda la noche. Cuando llegó la mañana, convenció a sus padres para que se fueran a casa y descansaran, mientras él se quedaba solo en la sala para cuidar a Lang Qinghe.

Y como llevaba mucho tiempo sin descansar, al poco tiempo se quedó dormido sentado en la silla, su sueño siempre era tan ligero que al escuchar el más mínimo movimiento en la cama, se despertaba.

Lo que llamó su atención fue Lang Qinghe, que estaba mordiendo la esquina de la colcha y tenía los ojos húmedos y brumosos. Gu Xuanlang de repente entró en pánico, casi se cae de la silla y se tambaleó hasta la cama del hospital de Lang Qinghe. Quería hablar, pero pensó en cosas más importantes: rápidamente presionó el timbre al lado de la cama de Lang Qinghe para notificar al personal médico y luego miró a Lang Qinghe.

Estaba sosteniendo un vaso de agua, tomando un gran hisopo de algodón humedecido en agua y limpiando los labios secos de Lang Qinghe, "Qinghe, ¿te sientes incómodo en alguna parte?" Lang Qinghe se secó las lágrimas que aún no habían derramado por las comisuras de sus ojos y sacudió. ellos

. Sacudió la cabeza y no dijo nada. Siguió mirando el vaso de agua de Gu Xuanlang con sus ojos claros, y finalmente dijo con voz ronca: "Hermano Xuanlang, tengo sed". Gu Xuanlang miró a Lang Qinghe como un pequeño animal.

Con ojos hambrientos de agua, sonrió con cariño y no dejó que Lang Qinghe bebiera agua. En cambio, continuó humedeciendo los labios de Lang Qinghe con un hisopo de algodón. Bajo los ojos algo desconcertados y agraviados de Lang Qinghe, explicó por su cuenta Dijo : "Qinghe, has estado en coma durante un día y una noche. El médico te dijo que estás débil y que no puedes beber agua cuando te despiertas. Primero te la daré poco a poco con un hisopo de algodón". "Está bien, entonces ..." Lang

Qing asintió con desesperación, bajó los ojos y dejó de mirar el vaso de agua en la mano de Gu Xuanlang, no dijo nada y permitió que Gu Xuanlang moviera el hisopo de algodón frente a él.

No mucho después, el médico tratante se acercó, realizó los exámenes correspondientes a Lang Qinghe y se aseguró de que el cuerpo de Lang Qinghe estuviera bien antes de abandonar la sala.

La sala de Lang Qinghe era una sala separada de alto nivel y no había nadie más allí. Después de que los médicos y enfermeras se fueron, Gu Xuanlang y Lang Qinghe se quedaron solos nuevamente.

Gu Xuanlang comenzó a llamar a la granja y a su familia para informar que estaba a salvo. Después de la llamada, se dio la vuelta y notó que Lang Qinghe estaba mirando a Tian'er sin comprender. Recordó lo que el médico le había dicho antes y Sentí que estoy un poco preocupado. Lang Qinghe se ha sentido aburrido desde que despertó. ¿Podría ser que haya recordado el pasado? Si fuera un mal recuerdo, ¿cómo podría ayudar a Lang Qinghe a superar este obstáculo?

Recordaba vagamente que todavía había un secreto que fue suficiente para convertir a Lang Qinghe en un hombre negro. El autor no escribió el contenido específico de este secreto para ser misterioso. No sabía si ese secreto estaba relacionado con El coma de Lang Qinghe esta vez. Si es así, ¿no sería antes de lo previsto?

Gu Xuanlang, que se estaba confundiendo cada vez más mientras pensaba en ello, no se dio cuenta de que Lang Qinghe en la cama del hospital había fijado su mirada en sí mismo, quien estaba extremadamente preocupado. Lang Qinghe miró a Gu Xuanlang, cuya expresión facial era muy Expresivo en este momento, y sintió algo en su corazón. Un poco curioso, miró a Gu Xuanlang con más atención.

Gu Xuanlang, que todavía estaba pensando, sintió la mirada de Lang Qinghe, por lo que se retractó de sus pensamientos, caminó hacia adelante rápidamente, metió la colcha de Lang Qinghe y sus ojos se posaron en la mano de Xiaobai, que estaba inyectando líquido, y se sorprendió mucho. "La grasa que acabas de aumentar va a perder peso nuevamente esta vez. Qinghe, ¿por qué no puedes conservar la grasa? Esta pregunta dejó atónito a Lang Qinghe por un momento, y también hubo un sentimiento indescriptible

. Siempre sentí que la expresión de Gu Xuanlang era como mirar a su propio cerdo, y él era el cerdito que no cumplió el deseo de su maestro. Lang Qinghe, quien gradualmente tuvo un sentido de sustitución, no habló, sino que bajó la cabeza. avergonzado.

"Oye". Gu Xuanlang se sintió tan bondadoso e inconscientemente extendió su mano para frotar la cabecita desordenada de Lang Qinghe. Cuando retiró la mano, notó los círculos rojizos de los ojos de Lang Qinghe y la voz profunda y sexy. Hubo un poco Más dolor de corazón, "Los círculos debajo de tus ojos están rojos y había lágrimas en las esquinas de tus ojos cuando te despertaste por primera vez. ¿Tuviste una pesadilla? "Después del recordatorio de Gu Xuanlang, Lang Qinghe de repente levantó la cabeza

. He llorado frente a Gu Xuanlang hace un momento, ¿qué pensaría Gu Xuanlang de él? ¿Sientes que eres ingenuo? ¿O crees que estás siendo demasiado pretencioso?

De hecho, por lo general no derrama ninguna lágrima, ¡se acabó y su personaje se derrumbó!

Lang Qinghe, cuyos pensamientos se alejaban cada vez más, se confundía cada vez más. Cuando Gu Xuanlang habló, lo negó activamente: "No lloré". "¿Eh?" Gu Xuanlang quedó atónito por un momento, y luego Miró a Lang

Qinghe con su rostro cada vez más rojo, de repente se dio cuenta de que lo que acababa de decir debía haber herido el deseo de Lang Qinghe de convertirse en un hombre macho. ¿Imagínense qué hombre en el mundo está dispuesto a dejar que otros lo vean llorar? Así que sacudió la cabeza muy ingeniosamente: "Sí, no lloraste. No vi nada en este momento". "..."

Lang Qinghe se sorprendió de que Gu Xuanlang lo siguiera así. Por un momento, Sentí como si tuviera un pequeño ciervo animado dando brincos, confundiéndolo. Comenzó a preguntarse si tenía alguna secuela cuando se desmayó. Si es así, entonces era demasiado frágil. Pensé que cuando lo secuestraron, no estaba. Tan aprensivo como es ahora ...

Cuando pensó en su pasado, el pequeño ciervo en el corazón de Lang Qinghe desapareció repentinamente, ya no estaba confundido y su rostro gradualmente se volvió serio.

Incluso Gu Xuanlang, que había estado observando en silencio a su lado, se preocupó. Extendió su mano para sujetar el brazo de Lang Qinghe que había comenzado a temblar, "Qinghe, ¿qué te pasa? Todavía tienes una inyección en esta mano. Tienes que tener cuidado".

Lang Qinghe giró ligeramente la cabeza y asintió con la cabeza hacia Gu Xuanlang, queriendo decirle a Gu Xuanlang que estaba bien, pero en el siguiente segundo todo su cuerpo comenzó a temblar. Este tipo de temblor no era algo que pudiera hacer. Lo que se controla es como la reacción instintiva del cuerpo ante ese recuerdo.

"Qinghe, ¿qué te pasa?", Gu Xuanlang se sorprendió. Se sentó a horcajadas en la cama del hospital con sus largas piernas, abrazó a Lang Qinghe desde un lado con angustia y soltó la mano de Lang Qinghe para la infusión. La otra mano acarició la cabeza de Lang Qinghe. "No, no es necesario, yo...

" Lang Qinghe sacudió la cabeza apresuradamente, como para explicarle a Gu. "Xuanlang. Rápidamente levantó la cabeza y miró a Gu Xuanlang, cuyos ojos ya estaban llenos de preocupación, y explicó en voz baja: "Yo... recordé el pasado. El cuerpo reacciona así sólo después de la experiencia. No "No es necesario que llame al médico, no pueden ayudarme". Gu Xuanlang sintió que la persona en sus brazos se calmaba gradualmente y luego exhaló un suspiro de alivio, pero no lo soltó. En sus brazos,

simplemente Sostuvo a Lang Qinghe en silencio, como si de esta manera su corazón no fuera a doler y temer de repente como antes. Apretó los brazos y dijo con voz apagada: "Entonces, está bien, pero si te sientes incómodo en algún lugar, debes decírmelo"

. "Esta fue la primera vez que Gu Xuanlang retuvo a Lang Qinghe de esta manera. Además de ser tímido, en realidad encontró esta sensación muy cómoda. Era como si el barco a la deriva finalmente hubiera encontrado un puerto, lo que calmó sus temblorosos nervios. En este momento.

Al mismo tiempo, sintió que estaba muy avergonzado hoy, y estaba avergonzado frente a Gu Xuanlang. No le gustaba estar tan débil y no le gustaba sucumbir a su miedo para siempre. Recordó que Gu Xuanlang le dijo una vez Dijo que el pasado solo puede ser el pasado y que debe afrontarlo con valentía.

Después de una lucha ideológica, Lang Qinghe levantó la otra mano sin infusión y la colocó suavemente sobre el poderoso brazo que cruzaba su cintura, parpadeó y dijo con voz ronca: "Hermano Xuan Lang, he perdido algunos recuerdos antes. El médico dijo que Tenía demasiado miedo de ese recuerdo, así que lo olvidé selectivamente". "Bueno, escuché lo que dijo el médico". Gu Xuanlang sintió que la persona en sus brazos estaba aturdida, y luego extendió la mano y frotó la cabeza

del persona en sus brazos. No eligió callarse porque era el punto de dolor de Lang Qinghe. Ya había adivinado que Lang Qinghe podría haber recuperado su memoria perdida. Hizo una pausa y continuó. Dijo: "Qinghe, ¿recuerdas algo? "

"Sí, solo sabía que mi padre murió en el camino a rescatarme. Ahora he recordado el proceso detallado. Mi padre de repente tuvo un conflicto con los cuatro secuestradores y sufrió graves heridas en la cabeza y el abdomen. Después de mí, murió de pérdida excesiva de sangre frente a mí, y traté desesperadamente de bloquear sus dos heridas que sangraban continuamente, pero..." Aunque la voz de Lang Qinghe era firme cuando hablaba, su cuerpo todavía temblaba un poco.

Gu Xuanlang apretó los brazos y no dijo más. Quería saber qué pasó, no porque estuviera chismorreando, sino porque si supiera todo, podría proteger mejor a Lang Qinghe. Incluso si no pudiera protegerlo, al menos Lang Qinghe. Ya no era quien se enfrentaba a la oscuridad. Se retractó de sus pensamientos y preguntó suavemente: "¿Entonces crees que conoces a los cuatro secuestradores?" Lang Qinghe sacudió la cabeza, "Los cuatro tienen sus rostros cubiertos, e incluso

sus Las voces se cambiaron deliberadamente cuando hablaban. Todavía no podía adivinar quiénes eran, y más tarde escuché de la policía que tres de las cuatro personas no tenían idea de lo que sucedió cuando escaparon. Tres personas se cayeron del acantilado y no fueron rescatadas. , mientras que el otro estaba tan asustado que se volvió loco y ni siquiera pudo dar su testimonio. Lo que es aún más molesto es que todas esas personas eran forasteros y sus familias no tenían idea del asunto. No hay idea sobre el amor. "

"Pero recordé la información más importante". Cuando Gu Xuanlang resopló para que continuara hablando, Lang Qinghe continuó: "Cuando estaba huyendo, esas cuatro personas. Uno de ellos dijo una vez que los socios no les dejarían poner un "Me señala con el dedo, lo que demuestra que hay alguien detrás de ellos, y la persona llamada socio parece preocuparse por mi seguridad". Gu

Xuanlang Nunca ha experimentado un incidente de secuestro, pero también ha visto muchas películas y programas de televisión sobre Secuestro. En cada película, los secuestradores son extremadamente crueles. Incluso si salvan las vidas de los rehenes por dinero, parece imposible decir lo que Lang Qinghe acaba de decir. Las palabras narradas.

Además, si hay un cerebro detrás de esto, ¿quién sería? Cuanto más pensaba en ello, más algo andaba mal, pero ahora el único testigo se había vuelto loco y parecía que su familia se lo había llevado. No tuvieron oportunidad de encontrar pistas. Suspiró: "Qinghe, aun así, "No parece tener ninguno. Si el método continúa, será como un caso sin cabeza. No hay testigos ni pruebas. Nadie nos ayudará basándose en nuestras palabras unilaterales". "Bueno, ya lo sé". Los ojos de Lang Qinghe se oscurecieron y luego dijo.

Bajó la cabeza: "Así que solo te lo digo, porque si no lo digo, me sentiré incómodo y asustado". Al escuchar esto, Gu Xuanlang sintió calidez en su corazón. Y le contó lo que había estado pensando.

Escondido en su corazón, inconscientemente frotó la parte superior de la cabeza de Lang Qinghe con la barbilla, su voz era tan suave que podía gotear agua, "Entonces, ¿todavía tienes miedo ahora?" Bueno, ya no tengo miedo". Lang Qinghe sacudió la cabeza con una sonrisa.

Justo cuando estaba a punto de continuar hablando con Gu Xuanlang, la puerta de su sala se abrió desde afuera.

Tan pronto como Tang Kele escuchó que Lang Qinghe había recuperado el conocimiento, terminó su trabajo temprano y se apresuró al hospital con flores en la mano izquierda y una canasta de frutas en la derecha.

Es solo que el momento de su llegada aquí parecía incorrecto. Gu Xuanlang y Lang Qinghe, quienes rara vez se abrazaban frente a la gente, se abrazaban afectuosamente, especialmente Gu Xuanlang, con la expresión en su rostro. Su expresión era simplemente demasiado ondulante.

Por primera vez, Tang Kele sintió lo dañino que sería no tocar la puerta primero. Se enfrentó a su esposo, quien lo miraba estupefacto en la cama del hospital, sonriendo torpemente: "Ustedes dos continúen, solo finjan que no lo estoy". "Vamos, hazlo todo de nuevo, desaparecí". "

¡Espera un minuto!" ¿Cómo podía Gu Xuanlang creer que Tang Ke Le era malvado? Bajó la cabeza y notó las mejillas ya rojas de Lang Qinghe, y su corazón comenzó "Siguió saltando. No sabía qué le pasaba, por lo que tuvo que soltar a Lang Qinghe, saltó de la cama del hospital, colocó a Tang Kele en la sala y llevó un cigarrillo al fumador. zona del hospital.

Gu Xuanlang se sentó en una silla en el área de fumadores. Sus pensamientos parecían estar fuera de control. Mientras el humo se alejaba, siempre recordaba la apariencia gentil y deshuesada de Lang Qinghe en sus brazos. Y cada expresión en el rostro de Lang Qinghe, Era como si la imagen de Lang Qinghe hubiera quedado grabada en su mente. Pensó que todo era extraño. Aunque no tenía experiencia en relaciones en sus dos vidas, nunca había comido carne de cerdo. También he visto cerdos huyendo.

Comenzó a sacar su teléfono móvil para realizar consultas anónimas en línea y con la ayuda de todos, combinado con sus emociones de pánico cuando Lang Qinghe se desmayó y sus diversos pensamientos sobre sentir lástima por Lang Qinghe.

Sintió que sus sentimientos por Lang Qinghe ya no eran puros. Ya no tenía miedo de ser viviseccionado por Lang Qinghe en primer lugar y eligió vivir con Lang Qinghe para salvar su imagen, ni sintió lástima por él porque pensó Lang Qinghe era una buena persona, pero quería estar con Lang Qinghe e incluso quería proteger a Lang Qinghe con su vida.

Relajó su cuerpo y se recostó en el sillón, luego pensó en algo y se dio una fuerte palmada en el muslo: "¡Joder! ¡Estoy enamorado!" El autor tiene algo que decir: Gracias por el lanzacohetes que nos lanzó. mi

amigo (Bi Xinxin). ~)Océano, estropea las minas que nos arrojaste (abrázame~~)~y mis pequeñas zonas de amigos, la solución nutritiva que CpopQueen nos alimentó~Te amo. Hoy es 520. Nuestro pequeño gong también Descubrió que quería mucho a los pequeños

. El amor de Crane es muy gratificante ~ Además, hay un sobre rojo con 15 monedas Jinjiang en el mensaje de hoy. Les deseo a todos un feliz 520 ~~ ¡Mmmah!

Capítulo 28

Durante este período, Gu Xuanlang se sentó en la sala de fumadores y se divirtió mucho durante media hora. Aunque había muchos transeúntes a su lado mirándolo con ojos extraños, no prestó atención en absoluto. Cruzó las piernas emocionado y el cigarrillo que tenía en la mano también se detuvo, lo había pellizcado hace mucho tiempo e incluso comenzó a fantasear con su vida futura con Lang Qinghe.

Él mismo es una persona que tiene una meta y hará todo lo posible para lograrla, no se sentirá angustiado porque le guste un villano que puede lastimarlo en cualquier momento, ni se sentirá intranquilo porque de repente le guste otra persona.

Sólo sabe que las cosas que le gustan al final sólo pueden pertenecerle a él pase lo que pase y, por supuesto, las personas no son una excepción.

Gu Xuanlang cambió su posición sentada y comenzó a planear cómo expresar sus sentimientos a Lang Qinghe, pero mientras pensaba en ello, inexplicablemente recordó el día anterior cuando había jurado llegar a un acuerdo con Lang Qinghe que ahora parecía extremadamente bofetada. El acuerdo era que los dos se divorciarían pacíficamente después de un año y medio.

En este momento, Gu Xuanlang quería darse una bofetada, insistiendo en hacerle la tarea más difícil. No importa cuán confiado estuviera, no pudo resistirse a jugar así. Parecía que tenía que acelerar el proceso y esforzarse por Conquista Lang Qinghe en este año y medio. ¡No! Esto es demasiado, debería ser dentro de medio año, ¡no! Esto ha sido demasiado tiempo, ¡así que hoy!

Pensando en esto, Gu Xuanlang rápidamente se levantó y se preparó para salir de la sala de fumadores, pero antes de dar medio paso, retrocedió nuevamente, con un toque de melancolía en sus heroicas cejas.

"¿Cómo debería confesar mi amor?", Murmuró Gu Xuanlang para sí mismo y se recostó en el sillón que aún tenía calor residual bajo la mirada confusa del extraño hombre a su lado.

Aunque ha leído muchas historias de amor, nunca lo ha practicado él mismo, es decir, solo tiene teoría pero no práctica, lo que definitivamente no tendrá éxito.

¡Lo que quiere es una victoria firme!

En su opinión, la práctica es ir a la sala ahora para transmitirle sus pensamientos a Lang Qinghe, pero también piensa que esto asustará a Lang Qinghe. Recuerda que el libro una vez describió que Lang Qinghe ha estado en problemas debido a su infancia. experiencias Cierra tu corazón y excluye a todos los que estén a miles de kilómetros de distancia, para que no tengas ninguna experiencia emocional.

Gu Xuanlang frunció el ceño y por primera vez apareció la palabra "inquieto" en su diccionario de vida.

Se sentó en el sillón y suspiró tres veces antes de entrar al centro comercial del sistema.

[Estimado anfitrión, ¿cuáles son sus necesidades? ]

Gu Xuanlang miró sus puntos de logro, apretó los dientes y dijo: "Quiero comprar accesorios"

[Vaya, es realmente raro que además de comprar cosas para la agricultura, el anfitrión también pueda...] El sistema no Aún no terminé de hablar. Notó las fluctuaciones emocionales de Gu Xuanlang, por lo que reprimió las palabras no dichas de manera muy cooperativa y cambió de tema: "Entonces, ¿qué quiere comprar el anfitrión esta vez?" 】

"Es el tipo de libro que puede enseñarme sobre cómo enamorarse. Por supuesto, sería mejor si hubiera cursos en línea. Es más conveniente" Gu Xuanlang se sonrojó cuando dijo esto.

El sistema emitió un pequeño sonido con un significado completamente claro, luego recuperó una página de cosas para Gu Xuanlang y dijo con mucho orgullo: [Bueno, está todo aquí, el anfitrión puede elegir a voluntad. 】

"... Estaba realmente equivocado. No debería esperar que entiendas qué es el amor y qué es enamorarse. Te lo obligué. "Gu Xuanlang miró las diversas prendas reveladoras en el centro comercial, y Dieciocho x Los accesorios sexys ignoraron la explicación del sistema y se quejaron nuevamente: "Resulta que tienes un sistema tan poco ortodoxo. No hay libros serios, pero hay montones de esas cosas. "[Anfitrión, aunque eres mi socio, pero tus palabras han

herido mi autoestima, yo... estoy enojado. 】 Esta es la primera vez que alguien no agrada tanto al sistema, y ​​​​la persona a la que no le agrada sigue siendo una persona frígida que no es mejor que él mismo y se siente extremadamente agraviado.

"Oye, lo que dije es la verdad. Quiero enamorarme, no acostarme con otros", dijo Gu Xuanlang, pero aún así recogió con avidez los juguetes sexuales que el sistema acababa de seleccionar, preparándose para comprarlos todos en el futuro. El sistema no supo quejarse y finalmente fue insoportable y se desconectó.

Después de que el sistema se desconectó, Gu Xuanlang suspiró impotente nuevamente, y luego también se desconectó y sacó su teléfono móvil, decidiendo buscar ayuda de los todopoderosos internautas.

Liang Yue: ¿Hay algún libro que pueda enseñar a la gente sobre el amor? Soy un hombre y la persona que quiero perseguir también es un hombre. Estoy pidiendo a amigos experimentados que me recomienden algunos buenos libros. Necesito aprender.

Xu Jia Da Koi (un internauta aleatorio coincidente con el sistema): Recomiendo encarecidamente el "Manual Han" para pruebas personales y facilidad de uso.

Liang Yue:! ! ! ¡Genial, por favor enlace!

Xu Family Big Koi: El documento electrónico se envió por mensaje privado, pero aún así se recomienda comprar un libro físico y recogerlo. Este libro es súper bueno. Mi esposa y yo confiamos en este libro. También les deseo éxito como ¡tan pronto como sea posible!

Liang Yue: ¡Gracias!

Después de que el internauta Xu Jiada Koi se desconectara, Gu Xuanlang tomó la iniciativa de cerrar la interfaz de chat, hizo clic en el documento en el navegador y lo leyó con una expresión extremadamente seria como si estuviera estudiando un contrato importante.

Artículo 1 del Manual de coqueteo: Nunca confieses tus sentimientos de inmediato ni bloquees a la persona en un rincón para que exprese tus sentimientos. Esto hará que la otra persona sea confundida con un pervertido. Debes aprender a descifrar la mente de la otra persona y observar si la otra persona tiene una buena impresión de ti, eso es todo, si tenéis buenos sentimientos y os ponéis en contacto paso a paso, no podréis comeros a una persona gorda de una vez.

Después de leer esto, Gu Xuanlang, que todavía estaba pensando en confesar su amor, silenciosamente dejó de lado sus pensamientos, inconscientemente se tocó la cara y murmuró para sí mismo: "¿Parezco un pervertido?" Respondió a su pregunta, Gu Xuanlang, naturalmente, no lo hizo

. Tómelo en serio mientras sus vecinos se asustaban uno tras otro. Después de todo, su mente ahora estaba centrada en Lang Qinghe. Con este pensamiento en mente, continuó leyendo.

En la sala, Lang Qinghe, a quien Gu Xuanlang molestó tanto que estornudó varias veces, tomó silenciosamente el vaso de agua que le trajo Tang Kele, tomó un sorbo casual y puso el vaso de agua sobre la mesa.

Tang Kele miró a Lang Qinghe de una manera divertida: "Se dice que piensas, regañas y te quejas. Estornudaste tantas veces a la vez. ¿Cuántas personas deben quejarse de ti?". "Tú eres el único que habla mucho". , ya sabes

. Dios mío, ¿por qué alguien hablaría de mí? Aunque Lang Qinghe dijo esto, pensó en Gu Xuanlang cuando abrió los ojos por la mañana. En ese momento, realmente sintió que había una persona tan buena acompañándolo. ¡Qué bueno!

Tang Kele pareció ver lo que estaba pensando Lang Qinghe, frunció los labios y sonrió: "Oye, me temo que no tienes la confianza para decir esto tú mismo. El jefe ni siquiera ha regresado a la granja desde que tú "Me quedé en el hospital. Dijiste que él no piensa en ti, nuestra familia no cree en la riqueza".

Después de que Tang Kele dijo esto, Lang Qinghe no pudo fingir más. Las comisuras de su boca se levantaron ligeramente debido a el recuerdo. Recientemente, Gu Xuanlang estaba mejorando cada vez más consigo mismo. No podía. Sabía por qué, pero realmente quería que esto bueno continuara para siempre. Sonrió estúpidamente por un momento, y cuando Tang Ke Le tosió ligeramente, Recuperó sus pensamientos, miró a Tang Ke Le y tomó la iniciativa de cambiar de tema: "Estos dos días, el hermano Xuanlang ha estado ocupado cuidándome, por lo que la granja solo puede confiar en ti". "Oye, mira lo que dijiste"

. , no somos forasteros, que pueden ayudarme si yo no ayudo, y el hermano Fan también es confiable y desayuna todos los días. En ese momento, él y otros empleados habían hecho todo el trabajo que tenían que hacer. "También estaban mis dos fans y los nuevos empleados ayudando en la tienda online. Excepto que siempre hablaban de ustedes dos, no había nada más. Manejaron el asunto muy bien, solo hay que descansar bien." Tang Kele regresaba a la granja, su padre y su madre Gu mencionaron la razón por la que Lang Qinghe se desmayó esta vez y no pudo evitar pensar en algo en Internet. En una palabra, algunas personas pasan toda su vida sanando su infancia. "Como amigo, sentía lástima por Lang Qinghe. Al mismo tiempo, era muy afortunado de que Lang Qinghe tuviera una familia cálida como Gu Xuanlang a su alrededor, para no enfrentarlo solo. Todo.

El pensativo Lang Qinghe notó la mirada angustiada de Tang Kele y sintió calor en su corazón, sonrió y dijo: "Cuando me den el alta del hospital, podré regresar y ayudarlo".

"Por supuesto. Si no regresas, ¿huirás con el hermano Gu? Entonces no te perdonaré y no te ayudaré con tu trabajo". Tang Kele sonrió y comenzó a bromear: "Sabes". ¿Hay alguna razón para esto?"

Lang Qinghe sacudió la cabeza, "No lo sé". "

Porque lastimaste mi dignidad como soltero, jajaja". Tang Kele gradualmente se puso serio bajo la mirada impotente de Lang Qinghe. y puso su mano en el hombro de Lang Qinghe, "No más problemas contigo, esperaremos a que regreses. ¡La ovejita negra de nuestra granja y Laicai te esperan en la puerta todos los días! " "Sí, lo sé. "Lang Qinghe

asintió Y luego recordó lo que dijeron el tío Wan y Gu Xuanlang en el banquete: no quería retrasar más a Gu Xuanlang.

Al día siguiente, después de que el médico accediera a darle el alta, Lang Qinghe molestó a Gu Xuanlang y regresó a su granja con la ayuda de su padre y su madre.

"Papá, mamá, acabo de pedirle al hermano Xuanlang que me acompañe arriba. No tienen que sostenerme para no lastimarlos. "Tan pronto como llegó a casa, Lang Qinghe fue llevado escaleras arriba por su padre y Madre Gu Sube.

Lang Qinghe se sonrojó aún más, temiendo volver a lastimar accidentalmente al padre de Gu y a la madre de Gu. La madre de Gu también se dio cuenta de la intención de Lang Qinghe, con una suave sonrisa en su voz, "Qinghe, mamá y tu papá. Todavía somos jóvenes, así que podemos "Todavía cuidas a tu bebé. No nos preocupa que te den de alta del hospital". "Así es, somos

una familia y no hay nada de qué avergonzarse", dijo el padre Gu y estaba a punto de continuar ayudando. Pero accidentalmente miró a su hijo, que estaba un poco ansioso e incapaz de extender la mano, vio la intención de su hijo y de repente sintió que realmente no le estaba haciendo ningún favor y le dirigió una mirada inquisitiva.

A Gu Xuanlang no le importa en absoluto hacer contacto visual con su padre en este momento. Frunció los labios y se acercó, deteniendo a su padre y a su madre, "Papá, mamá, estoy aquí, ¿por qué ustedes dos mayores se unen a la diversión? "Puedo ayudar a Qinghe a subir yo solo".

"Qinghe estaba mareado antes, así que solo te aferraste a un lado. Me temo que tendrá otro dolor de cabeza. ¿Por qué no vas con tu padre...?" La Madre Gu todavía insistía en su teoría, pero no sabía que tendría otro dolor de cabeza. Antes de terminar de hablar, observó impotente cómo su hijo tomaba a Lang Qinghe en sus brazos y subía las escaleras con Lang Qinghe en sus brazos con mucha firmeza.

"Esto... ¿por qué no pensé en eso?", la madre de Gu se quedó allí y añadió tardíamente. Al mismo tiempo, miró a su marido con una sonrisa de tía en el rostro y preguntó confundida: "El padre del niño, eres así ¿De qué te ríes?"

"Jajaja, me río del hecho de que nuestro cerdo finalmente aprendió a manejar el repollo, y su técnica se ve bastante bien. Es digno de ser mi hijo, y tiene ¡Heredé mi legado!" El padre Gu se convenció cada vez más cuanto más pensaba en ello. Se rió con picardía.

La madre de Gu también se dio cuenta gradualmente, pero aun así puso los ojos en blanco ante el padre de Gu: "No sé quién llevó a Xuanlang al hospital para una prueba de paternidad todos los meses, pero ahora ... ¿no te sientes avergonzado?" ¿Te duele?"

"Shu Zhi, todo el mundo comete errores a veces. No siempre uses este asunto para excluir a tu esposa. Espérame, ¿a dónde vas?" El padre de Gu vio a su esposa en casa. Cuando llegó a la cocina , la persiguió en tres pasos y dos pasos a la vez, pensando que le enseñaría a su hijo los secretos para seducir a las chicas si tuviera la oportunidad en el futuro.

Gu Xuanlang, quien ahora ha sido catalogado como el mejor cerdo reproductor de la familia Gu por su padre, actualmente sostiene a Lang Qinghe arriba con su novio. Parece que esta es la primera vez que Lang Qinghe es sostenido por un hombre como un Princesa, y él ya se sonrojó, con las orejas y las mejillas cubiertas, se acostó en los brazos de Gu Xuanlang y no se atrevió a emitir ningún sonido.

Por supuesto, nada de esto pudo escapar a los ojos de Gu Xuanlang. Recordó que el "Manual de coqueteo" que estaba estudiando actualmente decía que la cara roja de la otra persona era el comienzo de su interés en él. Por esta mirada, realmente no No tengo amor no correspondido.

Gu Xuanlang se volvió cada vez más confiado. Después de llegar a la habitación de Lang Qinghe, lo colocó suavemente en la cama y, al mismo tiempo, tuvo la oportunidad de visitar la habitación de Lang Qinghe con atención.

La habitación de Lang Qinghe es como él, limpia y refrescante. La habitación es principalmente de color azul claro. Los muebles y otros elementos están muy bien dispuestos. La habitación está impecable y parece muy cómoda.

Lo único que sorprendió a Gu Xuanlang fue el pequeño casco de pato amarillo colocado en la mesita de noche de Lang Qinghe, que parecía incompatible con su habitación. Recordó que este casco fue el primer regalo que le dio a Lang Qinghe, pero no esperaba. Qinghe se lo quedó.

Pero esta ubicación no puede evitar asustarlo un poco. Es fácil de decir durante el día. Si se queda dormido por la noche, se parece un poco a un cráneo humano. ¿Lang Qinghe realmente no está asustado?

Lang Qinghe, que estaba acostado en la cama y acababa de recuperarse de su estado de ánimo tímido, notó que Gu Xuanlang miraba el casco y miró a Gu Xuanlang con cierta confusión, "¿Hermano Xuanlang? ¿Qué pasa?" "¿Eh? " No es nada,

yo Simplemente no esperaba que pusieras tu casco aquí... ¿no tendrás miedo por la noche?" Gu Xuanlang todavía no pudo evitar recordarle a Lang Qinghe.

Lang Qinghe sacudió la cabeza muy inocentemente: "No tengas miedo, creo que me hace sentir cómodo ponerlo aquí".

Debido a que este es el primer regalo que recibo, lo valoro mucho.

Gu Xuanlang no sabía lo que Lang Qinghe realmente estaba pensando en su corazón. Simplemente sintió que podría ser demasiado tímido. No dijo nada más y silenciosamente se acercó a la cama de Lang Qinghe y puso una almohada suave al lado de la cama de Lang Qinghe. Detrás de él, Lang Qinghe cubrió pensativamente a Lang Qinghe con una colcha, "Simplemente estás enfermo. Necesitas cuidarte bien. No trabajes conmigo estos dos días". "!" Lang Qinghe sacudió la cabeza con decisión.

"Hermano Xuanlang, sabes la razón por la que estoy mareado. No necesito descansar en absoluto. Yo... quiero... ir a trabajar contigo". Gu Xuanlang casi estaba perturbado por Lang Qinghe

. Últimas palabras entrecortadas. Perdió la cabeza, pero aún recordaba las pocas precauciones que le recordaba el manual. No te apresures, hierve una rana en agua tibia. Calmó su corazón, extendió la mano y frotó la de Lang Qinghe. cabeza, "Sepa cómo regresar a casa". Lo sé, pero todavía no puedo soportarlo, por favor sea obediente". "...

" Lang Qinghe, que ya había preparado muchas palabras, de repente perdió la voz. La cara se puso roja de nuevo por lo que acaba de decir Gu Xuanlang. Cuando Gu Xuanlang se fue, rodó violentamente sobre la cama.

No sé cuánto tiempo tomó, pero sus ojos sonrientes gradualmente se convirtieron en una mirada de pánico. Recordó que Gu Xuanlang le había dicho antes que después de un año y medio, dos personas pueden divorciarse pacíficamente si encuentran a alguien que les guste. .Era lo que había estado esperando antes, pero ahora ya no lo estaba tanto. ¿Qué le pasó?

El autor tiene algo que decir: Gracias a mi pequeño amigo CpopQueen. Son Lin Mu y Jiang Ziyan quienes nos alimentaron con la solución nutritiva ~ después de 520 será 521. Lo actualizaré dos veces hoy, de lo contrario siempre sentiré lástima por ti. Jeje~ Tengamos un poco de caos~

Jingshi Xujia Resort.

Xu Kunyan: ¿Jinli? ¿Qué estás haciendo? (Acercándose con curiosidad)

Gu Jinli: Estoy enseñando a estudiantes. (Mostrando el teléfono a la otra parte.)

Xu Kunyan: (Levantando una ceja y besando ligeramente a la otra parte en la cara) ¿Solo le diste recomendaciones de libros? ¿No le contaste tu propia experiencia?

Gu Jinli: Mi experiencia tiene que ver contigo y soy reacio a contársela a los demás. (Bésense ~)

Capítulo 29

Lang Qinghe siempre creyó que su cuerpo no necesitaba descansar en absoluto, pero por mucho que insistiera, nadie en la familia encabezada por Gu Xuanlang accedió a dejarlo salir a trabajar a la granja.

De esta manera, Lang Qinghe se mantuvo con vida en casa durante dos días. Finalmente, a petición suya, Gu Xuanlang lo liberó. El clima era caluroso y soleado en pleno verano, por lo que Gu Xuanlang no dejó que Lang Qinghe hiciera el trabajo pesado. , se le pidió que supervisara el embalaje de melones y frutas en el granero vacío de la finca.

Recientemente, la granja ha tenido una excelente cosecha de frutas y verduras, y el negocio de las tiendas en línea también está mejorando cada vez más. Gu Xuanlang contrató a algunos tíos y tías locales que no tenían trabajos regulares para ayudar a recoger frutas y verduras. puede promover la recontratación de trabajadores locales. En segundo lugar, también le ahorró mucho trabajo y mejoró la eficiencia del trabajo. Después de todo, la demanda de frutas y verduras está aumentando, y Fan Da y otros empleados por sí solos definitivamente estarán demasiado ocupados.

"Qinghe, si no te sientes bien, llámame y te ayudaré a recoger frutas en el huerto de nuestra granja", le decía Gu Xuanlang a Lang Qinghe mientras todos descansaban. Al ver a Lang Qing, siguió asintiendo con las comisuras de la boca ligeramente levantadas. , y luego no supo en qué pensaba y dijo de mala gana: "Pasado mañana vamos a participar en la exposición agrícola y tenemos que elegir algunas frutas y verduras mejores, y yo no estoy cerca. Mira "Me temo que esos tíos y tías bailarán en la plaza a nuestras espaldas, de lo contrario... realmente no puedo soportar estar separado de ti". Lang Qinghe escuchó las palabras algo coquetas de Gu Xuanlang, sus orejas se pusieron ligeramente rojas. Y las comisuras de su boca se pusieron rojas

. Levantó las cejas incontrolablemente, pensando en su mente que Gu Xuanlang estaba tratando de explicarse. ¡Sorprendentemente un poco lindo!

Por supuesto, estos son los pensamientos más profundos de Lang Qinghe. Todavía parecía serio en la superficie y simplemente asintió: "Bueno, lo sé, hermano Xuanlang, siga adelante y haga su trabajo". "Bueno, debe cuidar bien

de "No te expongas al sol". Gu Xuanlang sabía que él y Lang Qinghe no estaban muy separados, pero era como un padre anciano que extrañaba a su cachorro y no podía controlarlo. Estaba muy preocupado por Lang Qinghe. que antes de dar unos pasos, se volvió de nuevo. Bajo la mirada confusa de Lang Qinghe, puso directamente su sombrero para el sol en la cabeza de Lang Qinghe. "Aunque ahora estás en la casa, si sales, el sol es muy fuerte afuera, y tu cabeza se siente incómoda ahora. Es mejor usar un sombrero para el sol... Bueno, se ve bonito... Está bien, ¡realmente me voy!" "

Bueno... Hermano Xuanlang..." ¿Qué debería ¿tú haces? Antes de que Lang Qinghe terminara de hablar, vio a Gu Xuanlang salir corriendo a toda prisa, levantó la mano y se acarició el sombrero en la cabeza, su corazón parecía estar lleno de algo, muy cómodo y feliz.

En este momento, Tang Kele, que había estado observando en secreto desde un lado, de repente chocó contra el costado de Lang Qinghe. Al ver la sonrisa tonta de Lang Qinghe y sumergirse en la dulzura, no pudo evitar reír suavemente, "Ay", ay, es "Realmente me gusta el pegamento".

Lang Qinghe volvió a sus sentidos y miró a Tang Kele, quien tenía una sonrisa malvada en su rostro, "Está bien, no digas tonterías". "Oye,

Qinghe, estás yendo demasiado lejos, yo Siempre he sido así. Miremos los hechos. Mire su energía pegajosa, que es incluso mejor que ese pegamento 502 ". Tang Kele bromeó con Lang Qinghe sin miedo a la muerte, e inmediatamente pensó en lo que descubrió cuando entró en Lang Qinghe. habitación por primera vez ayer. En secreto, ignoró la indiferencia de Lang Qinghe, siguió de cerca a Lang Qinghe y preguntó misteriosamente: "Pero lo que no esperaba es que usted y el hermano Gu vivieran en la misma habitación, entonces ustedes dos.

"¿Aplausos por amor?" Lang Qinghe hizo una pausa, y la expresión de su rostro era un poco apagada. Después de los repetidos recordatorios de Tang Kele, sus mejillas finalmente se pusieron rojas. Miró a Tang Kele . enojado y explicó vacilante: "Yo... nunca hemos aplaudido ni siquiera aplaudido". "¿Eh?" Tang Kele hacía tiempo que había perdido el control de su expresión, y abrió mucho la boca. Abrió la boca y ensanchó la boca

. ojos, "Bueno, eso no está bien. Ustedes dos se llevan como una pareja con una muy buena relación. ¿Es posible? ¿Están simplemente enamorados espiritualmente? Aunque Tang Ke Le se ha sentido atraído por Lang Qing ahora, fue

clasificado como amigo, pero no quería contarle a nadie sobre el acuerdo que había hecho con Gu Xuanlang. No podía entender el motivo, simplemente no quería.

Lang Qinghe reflexionó por un momento y el sonrojo de su rostro se había desvanecido. Levantó los ojos para observar la mirada de sorpresa de Tang Kele, sonrió y dijo la excusa que tenía en mente: "El hermano Xuanlang y yo realmente lo arreglamos". , me dijo antes que necesitamos entendernos y agradarnos antes de que podamos estar juntos". "

Iré, eres muy interesante. Esto se llama matrimonio primero y amor después. Ustedes dos son muy buenos jugando. "Tang Kele, un hombre muy nervioso, no tenía dudas sobre la explicación de Lang Qinghe. Tomó el silencio de Lang Qinghe como timidez. Se rió sin corazón y golpeó el hombro de Lang Qinghe. Cuando se enfrentó a Lang Qinghe, estaba confundido. Cuando lo miró a los ojos ", Parpadeó con picardía, "Pero debería ser pronto". "¿

Qué es tan rápido?" Lang Qinghe miró a Tang Kele con una expresión simple, pensando que podría haberse estado asfixiando en la habitación recientemente y que su cerebro había desaparecido. Ya no puede seguir el ritmo de Tang Kele.

A Tang Kele no le disgustó el arco reflejo de Lang Qinghe como un anciano: "Por supuesto que son aplausos. Obviamente, tú y el hermano Gu están enamorados el uno del otro. ¿No es mejor aplaudir? Si no funciona, lo haré". Alejarlos a los dos. Oye, no puedo soportar ver a una pareja que simplemente se está esforzando como ustedes." "

???" La cantidad de información aumentó repentinamente, y Lang Qinghe estuvo confundido por un momento.

"Mírate, ¿cómo puedes ser tan sensible?", Tang Kele una vez más tomó la iniciativa de confundir el silencio de Lang Qinghe con timidez. Él y Lang Qinghe se conocían desde hacía mucho tiempo, y también entendía un poco el silencio de Lang Qinghe. Temperamento arrogante. No le gusta tomar la iniciativa y Gu Xuanlang lo trata bien. Como amigo común de la pareja, ciertamente no puede dejar que se queden donde están. Puso los ojos en blanco y abrazó los hombros de Lang Qinghe. Bajó la voz y dijo: "También puedo ver que tú y el hermano Gu se gustan. No te preocupes, conmigo aquí no solo podrás aplaudir sino también realizar conciertos en el futuro". "..." Lang Qinghe originalmente quería persuadir a Tang. Ke

Le prestó atención a su imagen. Inesperadamente, cuando escuchó las últimas palabras de Tang Ke Le, su expresión no pudo evitar volverse seria. Esta seriedad también contenía un poco de tristeza. Murmuró en silencio en su corazón. , "¿Te gusta?" Después de recoger

las frutas, Gu Xuanlang puso el agua espiritual para plantar que compró del sistema en el pozo usado para regar frutas y verduras en su huerto cuando nadie estaba prestando atención.

Al mismo tiempo, pensó en Lang Qinghe, así que dejó lo que estaba haciendo. Sacó su teléfono móvil y quiso llamar a Lang Qinghe, pero luego pensó en varios puntos de conocimiento marcados con números clave en el "Manual de seducción". Hombre". , [Los hombres no deben ser demasiado pegajosos, de lo contrario no agradarán a la otra persona. Deben aprender a establecer un sentido de distancia de manera adecuada. ]

Tenía algunas dudas sobre si los puntos de conocimiento de este libro eran correctos, pero cuando pensó que él y Lang Qinghe solo habían estado separados durante una hora, cinco minutos y veintiocho segundos, de repente sintió que parecía un poco pegajoso. Pensó por un momento. Silenciosamente dejó su teléfono celular, abrió el video de vigilancia del granero conectado a su teléfono celular y vio que Lang Qinghe y Tang Kele estaban ocupados supervisando el trabajo. Luego se relajó y continuó ocupado con el trabajo. a mano.

Y comenzaron a planificar silenciosamente la exposición agrícola que se llevará a cabo en su ciudad pasado mañana. Su granja Qinglang está actualmente en su infancia y realmente necesita exposición a través de varios canales, y la exposición agrícola es la mejor plataforma de exposición.

**

El tiempo pasó muy rápido, y en un abrir y cerrar de ojos llegó el momento de la inauguración de la exposición agrícola. Gu Xuanlang originalmente no estaba dispuesto a dejar que Lang Qinghe se levantara temprano e fuera con él, pero ¿quién era el pequeño burro obstinado de Lang Qinghe? Incluso si no pudieron persuadirlo y el cuerpo de Lang Qinghe se había recuperado por completo, Gu Xuanlang no tuvo más remedio que dejar la responsabilidad de la limpieza a sus padres y se fue a la Ciudad A con Lang Qinghe, Fan Da y Tang Kele.

"Jajaja, ¿por qué siempre siento que los cuatro vamos a aprender escrituras budistas?", Tang Kele salió del auto y miró a Fan Daguang trabajando duro para ayudar a descargar las mercancías sin decir una palabra. Dio un paso adelante de manera proactiva para Ayuda y se adelantó a Lang Qinghe, tomó el carrito que acababa de alquilar y levantó las cejas hacia Fan Da con picardía, "Hermano Fan, eres como Monk Sha, jajaja".

"¿Qué hay de ti?", Gu Xuanlang ayudó a Lang Qinghe a sostener las vallas publicitarias y otras cosas, como si mirara su propia riqueza, y puso los ojos en blanco con impotencia hacia Tang Kele.

"Jajaja, de todos modos, no soy Zhu Bajie, soy tu hermano mono. Tú y Qinghe pueden elegir a los otros dos como quieran, jajajaja. "Tang Kele siguió de cerca a Fan Da, quien era desconocido y solo sabía cómo "Trabaja, y no se olvidó de apresurarse. Lang Qinghe, quien deliberadamente fue dejado atrás por él para llevar las cosas al lado de Gu Xuanlang, le guiñó un ojo con fuerza. Sus ojos parecían decirle a Lang Qinghe: "¡Vamos! Buen hermano". Lang Qinghe aceptó impotente las palabras de su amigo

. Tenía buenas intenciones, pero no sabía qué hacer. Al mismo tiempo, miró a Gu Xuanlang, quien parecía estar pensando en algo importante, con un poco de curiosidad en sus ojos.

Gu Xuanlang también sintió la mirada de Lang Qinghe, sonrió suavemente y maldijo a Tang Kele en voz alta: "Kole, este niño, vi que no estaba cansado, así que supo cómo regañarme de una manera indirecta. " "???

" Lang Qinghe pensó en la broma de Tang Kele hace un momento y tomó el control sin pensar: "El hermano Xuanlang puede ser Tang Monk". "Pero no puedo soportar que seas

Zhu Bajie. No hay nadie como tú en este mundo". "El guapo Zhu Bajie". Gu Xuanlang recordó que el "Manual para seducir al hombre" decía una vez que debes aprender a seducir a la otra persona con palabras de vez en cuando y fingir ser casual, dejando espacio para que la otra persona piense. salvajemente. Lo pensó y luego lo tiró. Lang Qinghe, con las mejillas rojas, tomó la iniciativa de dibujar el número del stand.

Lang Qinghe, quien se quedó solo allí, se preguntó por qué siempre sintió que Gu Xuanlang había cambiado recientemente, volviéndose más... arrogante que antes.

Al mismo tiempo, parecía haber un gran cambio en su corazón, quería acercarse a esta calidez pero al mismo tiempo estaba un poco asustado.

Justo cuando Lang Qinghe estaba luchando, Gu Xuanlang ya había dibujado el número del stand y se acercó a Lang Qinghe con Tang Kele y Fan Da con una sonrisa. Miró a Lang Qinghe con una cara tímida y se sintió muy feliz. La nota en su Hand dijo: "Qinghe, tu hermano tiene mucha suerte. El número es 88 cuando hace el movimiento. ¡Qué suerte! ¡Ven y ocupa un puesto con nosotros! " Gu Xuanlang buscó específicamente información sobre cómo participar en la

feria agrícola anoche. Llevaba mucho tiempo preocupado por el conocimiento, especialmente por la cuestión de ocupar un puesto.

Después de todo, un puesto con una buena ubicación puede atraer fácilmente a compradores de todos los ámbitos de la vida y, si el producto es bueno, todos lo recordarán fácilmente.

Afortunadamente, el número de stand que eligió esta vez fue bueno, estaba ubicado en el medio de la sala de exposiciones y llamaba bastante la atención con el cartel de su finca.

Gu Xuanlang generalmente parece despreocupado, pero todavía es muy cauteloso en los momentos críticos. Le preocupaba que no pudieran conseguir un buen puesto anoche, así que se levantó temprano. Cuando Gu Xuanlang y otros terminaron de exhibir sus propias verduras Y frutas, otros vendedores aparecieron uno tras otro.

"Hermano Xuanlang, Ke Le dijo que los dueños de los dos puestos junto a nosotros son de fuera de la ciudad y condujeron hasta aquí especialmente para participar en nuestra exposición agrícola. Parece que esta vez hay muchos competidores", Lang Qinghe usó su mano. Tiró del brazo de Gu Xuanlang, se puso de puntillas y le susurró al oído a Gu Xuanlang.

Lang Qinghe originalmente hablaba en voz muy baja, y ahora le estaba susurrando a Gu Xuanlang. Cuando cayó en el oído de Gu Xuanlang, era tan ligero como una pluma y le hizo cosquillas en el corazón a Gu Xuanlang. Susurró Sonriendo, pensó que Lang Qinghe estaba nervioso. , así que lo consoló nuevamente: "Qinghe, no te preocupes, aquí se trata de fuerza, incluso si proviene de extraterrestres, no tenemos nada que temer". ¿Quién, quién tiene miedo?

Con la fuerza de nuestra granja, hay "No hay necesidad de tener miedo. Lo que quiero decir es que debemos estar más atentos". Lang Qinghe era como un gato al que le habían pisado la cola, sonrojándose y rehuyéndose. Gu Xuanlang miró a Gu Xuanlang, que lo estaba mirando con una Sonríe e inmediatamente dejó de hablar.

Gu Xuanlang siempre encontró interesante este tipo de Lang Qinghe. Cambió su actitud normal y persiguió a Lang Qinghe con una sonrisa, sin dejar de burlarse del hombre que obviamente no podía evitar burlarse de él. No fue hasta que los compradores aparecieron uno tras otro. que se portó bien. Al mismo tiempo, también se encontró con una pequeña situación.

El autor tiene algo que decir: Jeje, la segunda actualización ha terminado ~

Gu Xuanlang: Artículo 233 del "Manual de coqueteo", debes burlarte de él más hasta que sus piernas estén suaves y su cintura suave, y luego podrás comer. ¡a él!

Lang Qinghe: Recientemente, siempre siento que el hermano Xuan Lang parece haber tomado el medicamento equivocado. Siempre me mira con tristeza. ¿Hice algo mal? (Confundido ~)

Capítulo 30

"¿Granja Qinglang? Nunca había oído hablar de ella antes. Debe ser nueva". "

Al observar sus precios, se puede decir que es un novato. ¿Cómo puede haber fresas y arándanos tan caros? Simplemente se ve mejor, pero sabe mal. ¿Son todos iguales?"

"Baja la voz. Ahora recuérdale que si cambia el precio, podría vender mucho. ¿No nos quitaría eso el negocio?" La anfitriona de los dos puestos ubicados directamente Frente al puesto de la granja Qinglang

, se reunieron y charlaron, y mientras discutían, no se olvidaron de mirar en dirección a él y Lang Qinghe.

Parece haber algo de miedo hacia Gu Xuanlang. Después de todo, su granja de Qinglang está llena de jóvenes guapos de Qingyishui. Si se ofenden, serán los únicos que sufrirán la pelea.

Además, Fan Da, que silenciosamente estaba colocando tomates al lado de Gu Xuanlang, parecía un matón cuando no sonreía, especialmente cuando se quitó el abrigo y dejó al descubierto sus fuertes brazos cubiertos de tatuajes. ¿Quién lo vio? Todos se asustarán. .

Gu Xuanlang parecía estar consciente de los pensamientos del grupo de personas y movió la comisura de la boca con impotencia, no se tomó la conversación en serio y continuó haciendo lo que estaba haciendo.

"Jaja, no esperaba que el hermano Fan también pudiera servir como mascota para protegerse de los espíritus malignos". Tang Kele también notó el miedo de otras personas hacia el hermano Fan, y colocó las verduras en sus manos junto a él mientras bromeaba sin corazón. Al mismo tiempo, no se olvidó de susurrar: "Hermano Fan, si siguen hablando un rato, te pararás frente a nuestro jefe con un cuchillo de cocina". "¿Qué estás haciendo? Matar es ilegal, no lo hago". "T, no puedo matar

". Fan Da comenzó a hablar casi tan pronto como Tang Ke Le terminó de hablar. Al mismo tiempo, también colocó de manera muy intrigante los tomates que acababa de sacar frente a los pepinos de Tang Ke Le en el puesto. Los dos fueron por las verduras, después de discutirlo durante casi media hora, todavía siente que sus tomates tiernos, jugosos, ácidos y dulces son más dignos del puesto C.

Naturalmente, Tang Kele no notó el pequeño movimiento de Fan Da. Simplemente estaba maravillado por el simple pensamiento de Fan Da que podía saltar a un lugar tan extraño. Le puso los ojos en blanco a Fan Da con molestia, "Oh, no quiero hacerlo". nada con un asesino todavía. En cuanto a mis amigos, quiero decir, es mejor si los asustas con un cuchillo. Con la mirada dominante que muestras ahora, ni siquiera se atreverán a respirar después de verte. " "..." Gu, que originalmente estaba en silencio junto a él

, Xuan Lang no pudo evitar reírse por las palabras de Tang Ke Le.

Después de escuchar esto, Lang Qinghe también comenzó a bromear: "El hermano Fan se parecería un poco a un asesino en una película policial si no hablara". "Está bien, ya no soy un gángster, soy un asesino"

. Oh, realmente no sabía que mi apariencia era tan letal". Fan Da sabía que todos estaban bromeando y no le importaba. Incluso habló de sus interesantes historias pasadas: "No es de extrañar que cuando solicité ser maestro de jardín de infantes, estaba aturdido. Nadie se atrevió a usarme. Más tarde, cuando llegué a casa, Fan Er me dijo que yo era más adecuado para la sociedad mixta que él. Al principio pensé que estaba bromeando ". Después de que Fan Da terminó de hablar, todos no pudieron ayudar a reír

. Por otro lado, Lang Qinghe, después de reír un par de veces, pensó en algo y frunció el ceño inconscientemente. Se acercó nuevamente al lado de Gu Xuanlang, tiró del brazo de Gu Xuanlang e indicó a Gu Xuanlang que se inclinara. , dijo en su Oído usando el método de conversación único de las dos personas: "Hermano Xuanlang, lo que dijeron esos vendedores no es descabellado. Simplemente eché un vistazo y descubrí que los precios de nuestras frutas y verduras son de hecho más altos que los de otras personas". ¿Necesitamos cambiarlo? Me temo que estaremos en el frío ".

Frente a Lang Qinghe, quien repentinamente cambió de tema, Gu Xuanlang no habló de inmediato, pero giró la cabeza y le dio a Lang Qinghe una mirada tranquilizadora, y luego dijo: "Qinghe, me preocupa lo que a usted le preocupa, pero los precios de nuestras verduras y frutas son solo un poco más altos que los precios de los supermercados que firmaron un contrato con nosotros antes. No creo que sea demasiado "Es malo, y debes pensarlo detenidamente. Una perla es difícil de encontrar entre un montón de ojos de pez. Es mejor aparecer frente a todos de una manera especial. Esto puede ser algo bueno". "..." "Aunque Lang Qinghe es inteligente, todavía no es tan bueno como lo que hizo antes

. Gu Xuanlang, que estaba en el negocio, tenía muchos pensamientos. Recordó lo que Gu Xuanlang le dijo al oído aturdido. Luego, se dio cuenta de que Gu Xuanlang Las palabras no eran irrazonables. Volvió la cabeza y miró al hombre que lo miraba con una sonrisa. Gu Xuanlang asintió lentamente, "¡Bueno, intentémoslo!" De hecho, todo fue como dijo Gu Xuanlang. Los

compradores Todos los que asistieron a la exposición de productos agrícolas se debieron a la superioridad de Gu Xuanlang sobre los demás. Pase por el precio de las frutas y verduras.

"Jefe, el precio de sus frutas y verduras debería ser el más caro en nuestra exposición de productos agrícolas, ¿verdad?" Un hombre de mediana edad vestido con ropa informal se paró frente al puesto de Gu Xuanlang y miró cuidadosamente las frutas y verduras frente a él. Lo estuvo mucho tiempo. Luego llegó a otra conclusión: "Los pepinos tienen flores superiores espinosas y los tomates son firmes y regordetes. Tienen muy buena pinta, pero basándonos únicamente en su apariencia, no pueden ser mucho más Es más caro que otras tiendas ". Siguiendo al hombre de mediana edad

Después de hablar, todos los que observaban la emoción también estuvieron de acuerdo. En este momento, llegaron a un consenso en silencio, es decir, dejar que Gu Xuanlang bajara el precio para poder comprar sus frutas y verduras. , que son mucho mejores que otros.

Gu Xuanlang, naturalmente, sabía lo que estaban pensando y no tenía prisa por explicarlo. Simplemente sonrió levemente, tomó el cuchillo, cortó los tomates y los pepinos en varios trozos y los puso en la bandeja. Bajo los ojos extraños de todos, Explicó con calma: "El precio de nuestras frutas y verduras no es alto porque tienen buen aspecto. Lo más importante es el sabor. Si el sabor no es bueno, todo es inútil. Puedes venir y probar para comparar si nuestro Las frutas y verduras valen el precio."

En la exposición de productos agrícolas, cada vendedor está obligado a cumplir con la solicitud del comprador de degustar alimentos gratis, por lo que los compradores presentes ya habían probado las frutas y verduras de muchos puestos antes de conocer a Gu Xuanlang. Eran leales a Gu Xuanlang. Las frutas y verduras de la familia Lang sentían curiosidad y no rechazaron la sugerencia de Gu Xuanlang. Todos extendieron la mano para tomar la comida en la bandeja para probar.

"Dios mío, el sabor de este tomate es muy fuerte, agridulce, y la pulpa es firme. Este es el mejor tomate que he comido en años". "Sí, este tomate me sabe mucho. Cuando era

un Cuando era niño, cultivaba tomates en huertos rurales. En aquella época, los tomates no se fertilizaban ni se rociaban con pesticidas. Se enfriaban con agua de pozo. Eran frescos y deliciosos. No esperaba poder comer todavía tomates con este sabor. después de tantos años ".

Sí, sí, también existe este pepino pequeño. Es crujiente y refrescante, con la dulzura única de los pepinos. ¡Es mucho más delicioso que los pepinos de otras personas!" "Hay otras verduras, que están lejos mejores que los de otros puestos.

"Las verduras deben ser regordetas y jugosas, como si acabaran de ser recogidas. Estas verduras se pueden utilizar para posar para fotografías". A medida que la discusión de todos se hacía cada vez más ruidosa, más y más compradores se agolpaban Y comenzó a

intentarlo. El hombre de mediana edad que le pidió a Gu Xuanlang que bajara el precio se quedó sin palabras. Después de todo, tenía el capital y ahora había muchos competidores alrededor del puesto. Le era imposible bajar el precio. Sin aumentar el precio, ya se considera un alto nivel de incienso.

Mientras el hombre de mediana edad pensaba, las personas que lo persiguieron lo empujaron afuera, se arrepintió de lo que acababa de decir y, al mismo tiempo, apretó los dientes y volvió a apretar: "Jefe, mire lo que le dije". Acabo de encontrarlo para usted. Por el bien de muchos clientes, ¿podrían darme la oportunidad de cooperar? Soy dueño de un restaurante. He visitado muchos puestos en busca de buenas frutas y verduras. El suyo es el único que cumple con mis requisitos. Quiero cooperar con usted durante mucho tiempo."

Por supuesto, pero no negociamos precios en nuestra granja." Gu Xuanlang arqueó las cejas, todavía con una sonrisa incomprensible en su rostro.

El hombre de mediana edad, naturalmente, sabía que Gu Xuanlang se refería a lo que dijo, sonrió y dijo en voz alta: "Por supuesto que no negociaremos. Las verduras de su granja realmente valen el precio". "Está bien, intercambiemos contacto". información en un momento.

"Simplemente firme el contrato". Gu Xuanlang nunca fue descuidado al hacer las cosas. Después de intercambiar información de contacto con el hombre de mediana edad, comenzó a saludar a otros compradores.

Cuando había cada vez más gente, Lang Qinghe tomó la iniciativa de saludar a los que estaban salivando con sus propias frutas y dijo: "Además de las buenas verduras, nuestra Granja Qinglang también tiene las mejores frutas. Si está interesado, puede "Vaya a la puerta de al lado. Pruebe sus frutas en esos puestos y luego venga al nuestro para probar sus frutas y comparar qué frutas son deliciosas. Nuestras frutas no temen la comparación". De hecho, no es sorprendente que Lang Qinghe esté orgulloso, principalmente porque de sus fresas

. Tanto el arándano como la sandía se cultivan bajo el alimento del agua espiritual cultivada. No sólo tienen un aspecto de primera clase, sino que su sabor también es de primera categoría entre frutas similares en términos de acidez y dulzura. Sus verduras acaban de recibir elogios unánimes, ahora está aún más seguro de que sus propios frutos nunca lo decepcionarán.

Gu Xuanlang se hizo a un lado y observó en silencio a Lang Qinghe, quien con orgullo pedía a otros que probaran las frutas de otras personas. Su rostro anguloso era un poco más suave. Al mismo tiempo, también sabía por qué Lang Qinghe de repente vino a hacer esto. Cuando otros iban A otros puestos, se acercó a Lang Qinghe y le dijo en un volumen que solo ellos dos podían escuchar: "¿Por qué, todavía guardas rencor?" Lang Qinghe se dio la vuelta y miró fijamente. Mirando a Gu Xuanlang, no

esperaba Gu Xuanlang pudo descubrir sus intenciones de inmediato. Las comisuras de su boca se curvaron ligeramente y asintió: "¿Quién permitió que esas mujeres que venden frutas tomaran la iniciativa al hablar de nuestra familia?", Pueden hablar de personas a sus espaldas, por lo que "Bueno, es cierto". A

Gu Xuanlang le gusta mucho el personaje de Lang Qinghe. En lugar de tolerarlo ciegamente, esa persona es digna de su agrado. .

Al mismo tiempo, los compradores terminaron de probar las frutas en otros puestos y regresaron al puesto de la Granja Qinglang. Lang Qinghe ya no acariciaba a Gu Xuanlang y sacó una pequeña canasta de bambú con fresas y arándanos.

Con la ayuda de Gu Xuanlang, colocó una docena de kilogramos de sandía en la tabla de cortar y cortó el centro del melón con un cuchillo. Antes de siquiera usar fuerza, la sandía emitió un sonido crujiente y se partió en dos mitades.

Durante un tiempo, la fragancia de la sandía se mezcló con la fragancia de la fresa y el arándano, convirtiéndose en el mejor olor en verano, especialmente cuando la temperatura ambiente en la sala de exposiciones es cada vez más alta. Definitivamente es un placer comer sandía o refrescarse. fruta en este momento. .

Cuando Gu Xuanlang vio que su Lang Qinghe había satisfecho su adicción a la actuación, se acercó y ayudó a cortar la sandía y distribuyó la sandía cortada y las frutas a las personas presentes.

"¿Por qué esta sandía es tan dulce? Es refrescante y fresca. ¡Este es el sabor del verano!" "

Bueno, no hay nada malo sin comparación. Jefe, sus fresas son tan deliciosas. La dulzura y la acidez son simplemente la proporción áurea. "

No es demasiado dulce. También contiene la acidez natural de la fruta. Y este arándano es dulce y jugoso. ¿Es cierto que no hay medicinas?" "Por supuesto que es imposible. La comida en nuestra exposición de productos agrícolas es. Tienen

todos "

Y esta sandía está crujiente y jugosa. Después de comerme la tuya, descubrí que las sandías de otras personas están todas acuosas. Melón".

Después de estos Los compradores los elogiaron, las jefas de los puestos de frutas alrededor del puesto de Gu Xuanlang bajaron la cabeza avergonzadas. Pidieron a otros que probaran sus frutas en Lang Qinghe. En ese momento, pensaron que Lang Qinghe les estaba dando una oportunidad, pero no No sé que los estaba lastimando deliberadamente.

Miraron al grupo de compradores con celos, preferían comprar frutas mucho más caras que ellos, en lugar de centrarse en sus propias frutas y comenzaron a arrepentirse de sus comentarios originales.

Algunos fueron tan descarados que empacaron sus cosas y se fueron a casa por la tarde. Después de todo, mientras el puesto de Gu Xuanlang estuviera allí, nadie estaría dispuesto a hablar de negocios con ellos.

Y Lang Qinghe también vio todo esto en sus ojos. No había ninguna ola en sus ojos claros. Simplemente resopló con frialdad y comenzó a registrar su vida diaria en la exposición de productos agrícolas con su teléfono móvil.

Durante el día, su granja firmó muchos más contratos. Después de un cuidadoso cálculo, fue suficiente para cubrir el pago inicial que habían pagado al vender la granja. Pensando en esto, sonrió y apagó su teléfono móvil, preparándose para hablar con Gu Xuan. Lang habló, pero cuando se dio la vuelta, se encontró con su tío a quien no había visto en mucho tiempo.

El autor tiene algo que decir: Gracias a mi amigo Sadness por arrojarnos lanzacohetes. Además, no lo sabes, a mi amigo Big Butt Luo Yufeng y a Pampering You por arrojarnos tantas minas terrestres. y a mi amigo Jiang Ziyan y a las Chicas Superpoderosas por lanzarnos contra nosotros. Hay tantas botellas de solución nutritiva para alimentar ~ ¡Gracias a todos, debo trabajar duro para convertir las papas fritas en batatas fritas ahora!

Aquí tienes una feliz elección (15 monedas para la respuesta correcta~)

P: ¿Es el tío una buena o una mala persona?

A: Melón bueno

B: Melón malo

Continue Reading

You'll Also Like

45.7K 6.3K 138
Gu Qingchi se ha convertido en carne de cañón, el autor no ha establecido el carácter de la carne de cañón, por lo que todo es aleatorio. Luego, al a...
33.3K 5.3K 136
Después de que Chu Xia transmigrara, el villano le agarró con fuerza de la barbilla. Con expresión sombría y ojos oscuros, dijo fríamente: "Ya que re...
21.2K 2.3K 86
En la última vida, el tonto Ling Si fue asesinado y su corazón se convirtió en medicina... No fue hasta después de su muerte que Ling Si supo que su...