Malva (Lucerys y tu)

By Malva_Lea

6.7K 498 30

Deamon acepta que la pequeña entre sus brazos contiene su sangre, quedó perdido en esos ojos que cualquier Ta... More

1
2
3
4
5
6
7
Jinete y Dragon 8
9
AVISO (no voy a dejar de escribir XD)

10

468 40 3
By Malva_Lea

_________

El ambiente estaba calmado, la familia poco a poco se reunía en el gran comedor y la comida fue servida con rapidez, tan silencioso que solo se escuchaban los cubiertos tocando los platos y el viento chocar contra las ventanas.
Ante tal situación Rhaenyra carraspeo la garganta llamando la atención de todos.

: bueno... se que estamos en momentos difíciles... pero debemos agradecer a los dioses que estamos juntos.

Rhaenyra sonrió a los presentes los cuales imitaron la acción, lo que tenso a Lucerys es que su madre lo miraba demaciado al igual que a Lea... ella sospechaba algo?
Luke miro a Lea que se encontraba junto a el pero concentrada en su comida jugando con los cubiertos, Lucerys aprovecho la cercanía y sin ser visto paso su mano por el regazo de Lea generandole cosquillas.
Leanerys rápidamente giró su cabeza en su dirección y lo observó con enojo, con sigilo bajo su mano para pegarle a la de Luke y este se quejo llamando la atención de todos.

: Luke? Estás bien?

Rhaenyra miraba a su hijo y de sus labios una pequeña sonrisa apareció, lo cual causó más nerviosismo en Lucerys y Lea.

: s-si! Solo me golpeé con la mesa.

Esto causo la risa de Lea y Jace, que los miraba con semblante juguetón.
Rhaenyra tenía dudas de si comprometer a su hijo o no, Jace ya estaba casado y Luke todavía no, por lo cual hablaría con el después de la cena, quería saber si el estaba de acuerdo y si a quien eligiera también estaría de acuerdo.
La cena finalizo con tranquilidad, hace mucho una junta familiar terminaba en buenos términos. Cada uno se dirigió a sus habitaciones, y en el momento en el que solo quedaba la reina y Lucerys, el menor fue el primero en pararse, pero la voz de su madre lo freno.

: Luke puedes esperar un momento por favor...

: claro madre, que necesitas?

Lucerys estaba nervioso, que le preguntaría su madre? Nyra se acercó para uego tomar las manos de su hijo y con una tranquila voz le pregunto.

: Luke, ya sabes con quién casarte?

La pregunta cayó como balde de agua fría en la cabeza del chico, lo había olvidado, su madre lo quiere comprometer con alguien?
Pero la mente de Lucerys ya no estaba nerviosa por la pregunta solo ansioso por su propia respuesta. Cómo le diría a su madre que su corazón se derrite completamente por la niña que una vez odio? Cómo le diría que no podría vivir sin ella a su lado? Cómo le diría que la ama con todo el corazón? El cuerpo de Lucerys temblaba y sus dientes chocaban entre ellos, sentía timidez ante su propia madre, hablar de.temas amorosos era muy complicado.

: p-pues... tal vez si, digo! Si, pero no sé si ella también quiere, tal vez vamos muy rápido.

: quien es cariño?

: ... Lea... es Leanerys.

Rhaenyra en reacción sonrió con ternura, por más abierto que sea su hijo con ella el siempre seguiría siendo tímido. Saber que su hijo amaba a su preciada Malva trajo la alegría que ella ya no sentía hace mucho.
Con cariño, la reina acarició la mejilla de su hijo y lo abrazo con ternura.

: estoy segura que ella también te ama Luke.

Los ojos del chico se iluminaron y con emoción corrió hacia la salida y buscar a su amada.
_______________

Lea estaba por ir a dormir pero unos desenfrenados toques surgieron en su puerta, acomodando su bata camino hacia y la puerta para abrirla.
Apenas la abrió alguien ya la tenía entre sus brazos, algo no le permitió asustarse... esa calidez ya le era conocida, ese perfume olor a miel y playa era una adicción para ella, Lucerys la estaba abrazando, lo rodeo en brazos para luego acariciar su cabello.

: que pasa Luke?

El chico dudo en decir las palabras que su garganta presionaba por soltar, cuando menos los espero un susurro salió de sus labios siendo escuchada por Lea.

: te amo...

Lea quedó sin palabras, Luke no era el más expresivo de todo y que lo soltará sin pelos en la lengua la dejo sin habla, al instante que proceso las palabras de Lucerys se separó de el poco centímetros.
Pero al momento de decir algo Luke la interrumpió y siguió el.

: espera! Déjame terminar, si te voy a decir lo que siento... Debo hacerlo de la manera digna para ti.

⛈️El primer beso nos unió para siempre y cada vez que te beso nuevamente se enciende el mismo sentimiento que la primera vez. Sería capaz de darte todo sin recibir nada a cambio. Confieso que soy tu esclavo y renunciaría mil veces a mi libertad por conseguir tu amor.⛈️

El cuerpo de Leanerys fue perdiendo fuerzas y suu cara se tiñó completamente de carmín, sus ojos se brieror levemente en señal de sorpresa y se aguaron levemente.
Lucerys esperaba ansioso alguna respuesta, sus manos levemente temblaban sosteniendo las de ella mientras tragaba con dificultad.

: n-no se que d-decir...

Lucerys al escucharla bajo la mirada esperando lo peor, el rechazo.
Pero con un movimiento Lea levantó su cabeza desde su barbilla y le dió la más tierna sonrisa que el había visto jamás.

: yo también te amo Lucerys Velaryon, mi Lord de Driftmark...

Al finalizar sus palabras, Lea ya tenía sus labios junto a los de Luke, ambos labios se movían con cariño, necesidad y deseó, pero al vez eran tan delicados el uno con el otro como si ambos fueran frágiles copas de cristal que si chocaban fuertemente se partiría en dos.
Lucerys colocó sus manos en la cintura de Lea y está con dificultad cerró la puerta, el chico guioamboa cuerpos a recostarse en la cama aún besandose.
Lea quedó sentada sobre Lucerys mientras esté estaba sentado en la esquina de la gran cama, ambos se separaron por falta de aire y juntaron sus frentes.

: Eres la causante de mi perdición Lea, si seguimos no me resistiré.

Lea le otorgó una juguetona sonrisa y lo empujó para quedar completamente acostados en la cama, está lo abrazo y ambos se envolvieron en las sábanas, Lucerys río por lo bajo y mientras ella lo acariciaba el caía en un profundo sueño.
____________

Ala mañana siguiente una carta había llegado para la princesa Leanerys, al escuchar los golpes en la puerta no tardó en cubrir un poco más a Lucerys y abrir levemente la puerta.

:si?

: buenos días princesa, espero que haya amanecido bien.

: perfecta podría decir yo.

: me alegro princesa, le ah llegado esta carta con el sello Lannister.

Lea borro si sonrisa para arrebatarle la carta a la sirvienta, agradecerle y cerrar la puerta rápidamente, corrió hacia su cama para sentarse y comenzar a abrir el sobre.
Cuando estaba a punto de sacar el papel de manera dudosa algo la estremeció.

: L-Luke~ ya basta, tengo que leer esto.

Lucerys ya despierto repartía besos al rededor de el cuello de ella como en cadena, llegando más a la clavícula le morio un poco haciendo que Lea se girará rápidamente hacia el de forma enojada.

: No hagas eso, me hace cosquillas.

En respuesta el hagarro la carta y la dejo en la mesa de dormir y sostuvo a Lea de la cadera para recostarla en la cama y caer sobre ella, el no había dicho una palabra desde que desperto, pero aún así seguia besando el cuello descubierto de Lea gracias al camino de dormir, el dejo de besarla para darle una pícara sonrisa y descender sus besos por el escote del camisón ocasionando los inesperado suspiros de Leanerys.
Lucerys se detuvo para mirarla de manera asombrada, era la primera vez que ella hacía un sonido como ese, sonrió en respuesta para luego abalanzarse sobre los la ios de la chica.
Lea le siguió el beso pero algo la hizo frenar... La carta! Seguramente era algo importante, se separó de Lucerys bajo la mirada confusa de este y volvió a sentarse y agarrar la carta, Lucerys se dedicó ah hacer un lijero puchero y recostar su cabeza en las piernas de ella.

: amaneciste muy cariñoso hoy, que pasa?

: aprovecho el despertar junto a ti, hasta que nos casemos podré dormir junto a ti, debo apreciarlo mientras pueda, poder besarte al dormir y al despertar, poder abrazarte mientras dormimos, sentir tu perfume en todos lados, me vuelvo loco.

Lea se sonrojó ante tales palabras, además de que el chico al parecer perdió toda la vergüenza y timidez al estar junto a ella y mientras ella sacaba el papel el tenía su mirada fija en todas sus acciones.

: es una carta de Briane, la hija de Lord Lannister.

💐  Para Leanerys Malva Targaryen.
Hola Lea, como te encuentras, espero que estos años no te hayan hecho olvidarnos, te seguimos extrañando, pero esta carta es con un fin diferente. Los Baratheon nos declararon la guerra por la supuesta traición a la corona de Aegon Targaryen, atacaron nuestras carreras de recursos sin piedad y mataron a nuestro padre.
Ahora Leonard es el lord  del reino Lannister pero aún con los ejércitos de mi esposo nos acabarán, te necesitamos Lea, diez hombres pueden contra uno pero diez mil hombres contra un dragón son escoria, mi pueblo te necesita Lea... Yo te necesito.

Te ama tu fiel amiga Briane Cercei Lannister. 💐

Lucerys escucho atentamente las palabras de Lea esperando su respuesta, está con dificultad cerró la carta y se estiró la cara con las manos en señal de frustración.

: tengo que ayudarlos, son como mi familia.

: pero Lea, es muy peligroso, no vallas por favor.

: Luke, ellos fueron mi familia cuando la necesite, debo devolverles el favor.

Lucerys solo pudo mirar a Lea a los ojos con una expresión de temor y tristeza.

: tranquilo... Volveré y ambos nos casaremos... Si?

Leanerys acariciaba la mejilla de el chico mientras le sonreía, este en respuesta solo miro hacia el suelo y asintió con dificultad.
____________

Continue Reading

You'll Also Like

140K 8.1K 15
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
76.4K 6.4K 40
Ella llega al Área sin saber nada de si misma. Sin recuerdos. Vacía. Su primer instinto fue buscar el cielo al verse en una caja encerrada. Luego -po...
510K 81.6K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
635K 87.2K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...