Royalty ⎪⎪ ᶠⁱʳᵉ ᵃⁿᵈ ᵇˡᵒᵒᵈ

By Targaryen_wife

7K 879 48

ʳᵒʸᵃˡᵗʸ House of the dragón El dragón dorado soltó una llamarada de fuego atrapando el cuerpo de la joven rei... More

Prólogo
ᗩᑕT Oᑎᗴ
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo IV
ᗩᑕT TᗯO
Personajes

Capitulo III

1K 126 13
By Targaryen_wife

















⎯⎯⎯SIN PREVIO AVISO RHAENYRA desperto, no entendía el porque pues se suponía que apenas hace unos pocos minutos cayó profundamente dormida y lo que menos entendio fue estar en un hermoso prado lleno de flores, el cielo brillaba como nunca, el sol alumbraba absolutamente todo el lugar con belleza y por último sintió una briza la cual provenía de los cielos, y en cuento miro hacia el cielo se dio cuenta de algo espectacular, dragones gigantescos volaban en los aires, cabelleras platinas ondeaban con elegancia sobre sus lomos. Depronto dejando de mirar el cielo y concentrándose en el prado observó un hombre, alto y fornido con un porte elegante el típico de un verdadero rey y allí se dio cuenta de quién era. Aegon Targaryen se encontraba frente a sus ojos observándola con calma, el conquistador se acercó a ella a un paso lento.

⎯⎯Es un gusto al fin conocerte, Rhaenyra. Veo que el dios Arrax te ha dado una oportunidad de poner nuestra dinastía una vez más en lo alto⎯⎯ hablo el hombre.

⎯⎯Si... Yo tuve la suerte de tener una nueva oportunidad y cambiar tanto mis acciones como el destino⎯⎯ hablo Rhaenyra con algo de temor. Aegon simplemente asintió con una sonrisa antes de continuar.

⎯⎯Oh, perdón por no haberme presentado, soy Aegon, Aegon Targaryen el conquistador⎯⎯ hablo el hombre con orgullo.

⎯⎯Asi que mis sospechas eran reales, dime Aegon ¿Como fue que me dieron una segunda oportunidad?⎯⎯ pregunto la joven princesa al rey quien la miro esperando una reacción más de sorpresa o alabando lo por quién es y por su historia⎯⎯No me mire así, rey Aegon. Simplemente no siento que haya sido tan impresionante como sus hermanas⎯⎯ mencionó Rhaenyra notando la reacción de Aegon ante su simpleza. Aegon frunció el ceño claramente ofendido.

⎯⎯Bueno... Dejando tú falta de respeto de lado... te responderé tu pregunta y la respuesta es simple⎯⎯ respondió Aegon dejando un poco de impaciencia en Rhaenyra ya que el rey contaba todo con pausas. Rhaenyra al ver que no llegaba al punto frunció su ceño y miro al rey con enojo⎯⎯Está bien, no me mires así ya te diré lo que quieres saber. La respuesta a tu pregunta es que los dioses aún tienen planes para nuestra dinastía y el que se termine no está en ellos, para hacerlo más corto ellos saben lo que pasará el como y cuando. Tienen planes para ti, Rhaenyra, planes verdaderamente grandes⎯⎯ respondió Aegon dejando a una Rhaenyra sorprendida ante la revelación⎯⎯Ellos te trajeron aquí por algo, quiere que todos nosotros los antiguos Targaryen ya fallecidos te ayudemos en tu camino a la grandeza, pero solo es ayuda tú tendrás que hacer el trabajo y tendrás que pensar en el como hacerlo. Rhaenyra no será fácil pero debes hacerlo si quieres ver nuevamente a nuestra dinastía en lo alto⎯⎯ finalizó.

⎯⎯No se qué decir, no puedo expresarme correctamente ante la declaración pero sé que es algo que agradezco demasiado... pero aún así se siente raro todo está pasando tan rápido y extraño... como es que volví a la vida y en el pasado después de haber muerto, como es que estás aquí y todo esto es tan extraño⎯⎯ dijo Rhaenyra.

⎯⎯Sé que todo parece imposible pero es real; los dioses Valyrios son reales al igual que el dios de la luz o el dios sin rostro. Este lugar es un plano fuera del normal aquí vivimos quienes ya no pertenecemos a él mundo de los vivos. Te mandaron a el pasado por una razón, Rhaenyra y esa razón fue por la dinastía, no estamos destinados a terminar tan miserablemente como lo fue después de la danza⎯⎯ respondió Aegon tomando a Rhaenyra de los hombros para que lo mirase. Rhaenyra no sabía que hacer con claridad aún era una niña ni sus 7 años había cumplido.

⎯⎯Se cual es mi misión ¿Pero que haré? Aún soy una niña no tengo ni la menor idea de cómo empezar correctamente para no arruinarlo todo⎯⎯ contesto frustradamente Rhaenyra.

⎯⎯Ya empezaste con esto, Rhaenyra, desde que le dijiste tales cosas a tu padre comenzaste con este juego y es un juego en el que si o si tienes que jugar si quieres sobrevivir⎯⎯ respondió Aegon firmemente⎯⎯Ya sabrás cómo seguir con esto Rhaenyra pero si quieres salvarte de tu destino, si quieres salvar a tus hijos y a tus seres queridos debes hacerlo. Gana o muere, no hay punto medio⎯⎯ Rhaenyra no sabía que responder todo lo que decía Aegon era completamente real era un juego de gana o muere, y estaba decidida a jugarlo aunque no negaba el miedo que sentía jugaria solo por su vida, por la de sus hijos, por la de su madre, por la de Daemon, por la de su padre, por la de Laena, por la de Laenor, por la de Rhaenys, por todas las vidas que murieron por su causa , e incluso estaba decidida a perdonar a quien la traicionó.




































La luz volvió a resplandecer con fuerza y en pocos segundos ya no estaba en aquel lugar donde conoció al conquistador si no que ahora se encontraba entrecerrando los ojos tratando de acomodarse a la luz que entraba por la gran ventana. Rhaenyra al acomarse y tallar con suavidad sus ojos decidió llamar a las damas para que la ayudasen a arreglar y así fue las mujeres correspondieron al llamado en unos pocos minutos.

⎯⎯Buenos días, princesa⎯⎯ hablaron al mismo tiempo las mujeres.

⎯⎯Buenos días, señoritas. Les pido que preparen mi baño y mi traje de montar, quiero ir a ver a Syrax⎯⎯ hablo con amabilidad la princesa, sin ser brusca con sus órdenes y las mujeres rápidamente acataron sus órdenes no sin antes dar una pequeña reverencia antes de salir por el agua. Solo dos mujeres se quedaron a prepararla a ella.

⎯⎯Princesa ¿Como a dormido?⎯⎯ pregunto una de las mujeres con normalidad pues Rhaenyra les había dicho que podían hablarle con normalidad sin preocuparse.

⎯⎯El mejor sueño que he tenido en mis pocos años sinceramente⎯⎯ mencionó Rhaenyra riendo suavemente y las mujeres copiaron su acción riendo.

Al poco tiempo llegaron las demás mujeres preparando el baño, mientras una de las damas que se quedó con ella preparaba el traje y la otra cepillaba su cabello con suavidad⎯⎯Princesa usted tiene un cabello tan hermoso⎯⎯ dijo la mujer con adoración, Rhaenyra ante ello sonrió dándole un “Muchas gracias, tú también tienes un hermoso cabello”.

Cuando al fin terminaron de organizar su baño sin esperar más entro a la bañera humeante una de las mujeres la quizo detener pues el agua estaba hirviendo pero a Rhaenyra aquello poco le importa pues para ella ella agua estaba más que perfecta. Las mujeres se retiraron a pedido de Rhaenyra quien se dispuso a disfrutar de su baño y pensar en las palabras del conquistador. Aún no sabía cómo continuar y debía pensarlo con claridad cuál sería el próximo paso en este juego, lo que si sabía que haría era liberar a Syrax por ahora era el plan que cruzaba en su mente, sabía que la dragona no la abandonaría pero quería que ella creciera con más velocidad y que aprendiera a cazar y a defenderse. Depronto una idea se cruzó por su cabeza, conseguir dinero y claro con el dinero conseguir un ejército todo lo haría con suavidad y en el momento en el que lo necesitará pues no podía irse y depronto aparecer con un ejército siendo solo una niña de 6 años y sin tener aún planes establecidos o una amenaza clara. Por ahora trataría de conseguir aliados, información, y un entrenador no podía quedarse de brazos cruzados confiaba en su inteligencia pero también debía tener habilidades que la ayudasen en el futuro y que mejor que aprender a usar todo tipo de armas además de que deseaba aprender varios tipos de idiomas.

Al estar a mitad de su baño las mujeres entraron esta vez con escencias y jabones que fueron poniendo en su baño y claro Rhaenyra se hechaba de los jabones sin ayuda de las mujeres la única ayuda fue con su cabello. Después del baño comenzaron a prepararla peinaron su cabello hicieron cuatro trenzas las cuales amarraron detrás de su cabello el cual aún estaba algo mojado, colocaron su traje de montar que contaba con unos pantalones negros, un estilo de chaleco largo pero ajustado le llegaba un poco más arriba de las rodillas algo más suelto permitiéndole con tranquilidad montar su dragón, en la parte de arriba contaba con mangas largas y un cuello tortuga pero algo más pequeño, contaba con detalles rojos en forma de dragón haciendo alusión a si casa. Y por último llevaba unas botas sin tacón que le llegaban más abajo de la rodilla.

Al terminar de preparase decidió pasar antes a saludar a su madre y padre a quienes no le había prestado demasiada atención los últimos días dejando un sentimiento de arrepentimiento por alejarse de ellos y más de su madre sabiendo que nuevamente podría estar con su madre.

Rhaenyra pronto llegó a los aposentos de su madre y allí los caballeros quienes custodiaban los aposentos de su madre la dejaron pasar sin ningún problema⎯⎯Madre ¿Como está tu salud?⎯⎯ hablo la niña captando toda la atención de la mujer quien yacía acostada en un sillón con su vientre aún más inchado desde la última vez.

⎯⎯Mi niña, hasta que por fin me visitas⎯⎯ hablo la mujer con una suave sonrisa extendiendo sus brazos para que la joven se acercase cosa que hizo y así la mujer envolvió a su hija en un dulce abrazo en el que duraron un buen tiempo disfrutando de la calidez y el cariño que ambas se tenían.

⎯⎯Lo siento, madre prometo visitarte más seguido solo estaba pensando y me encerré bastante en mis estudios⎯⎯ hablo Rhaenyra separándose del abrazo con suavidad y sentándose en una silla que había puesto una de las damas que cuidaba de su madre.

⎯⎯Ah, lo entiendo mi niña se que te estás concentrando demasiado en tus estudios y eso me alegra⎯⎯ respondió la mujer tomando la mano de su hija dándole un suave apretón⎯⎯Veo que irás a montar ¿No?⎯⎯

⎯⎯Así es madre, quiero ir a ver a Syrax y volar un rato con ella⎯⎯ respondió la niña riendo al ver el rostro de su madre, ella no disimulaba el terror que sentía al saber que su hija iría a volar en un dragón.

⎯⎯Esta bien pero cuídate y después te das un baño que siempre quedas apestando a dragón, y procura no hacer trucos o ir demasiado lejos, y vas con Sir Harrold⎯⎯ dijo la reina mirando a su hija firmemente sin quitar la mirada.

⎯⎯Claro madre iré a visitar a padre y le diré a Sir Harrold que me acompañe, no te preocupes⎯⎯ finalizó la joven Targaryen, mientras Aemma soltó un sonoro suspiro antes de dejar un beso en las manos de su hija y un abrazo⎯⎯Te amo mucho, madre. Estaré bien y cuídate no dudes en llamarme si sucede algo⎯⎯

⎯⎯Yo también te amo, mi dragón. Cuídate y tú también manda a llamarme si sucede algo⎯⎯ finalizó Aemma, Rhaenyra le dio un último abrazo y un beso en la mejilla antes de partir hacia los aposentos de su padre.

Al estar los aposentos de ambos reyes cerca Rhaenyra llegó rápidamente a los aposentos de su padre quien se encontraba sentado en su escritorio creando algunas figuras para el gran proyecto que tenía.

⎯⎯¡Padre!⎯⎯ exclamó Rhaenyra alzando la voz haciendo que Viserys se asustará y volteara a ver a su hija quien reia sin pudor al ver el rostro de su padre⎯⎯Debiste ver tu rostro⎯⎯ mencionó riendo, a pesar del último suceso ambos lograron resolver las cosas luego de una larga charla reflexiva por parte de Rhaenyra.

⎯⎯Casi me matas de un susto, Rhaenyra ⎯⎯ le dijo Viserys riendo, mientras dejaba la hermosa escultura en una mesa para acercarse a abrazar a su hija alzándola.

⎯⎯¡Papá! Ese era el plan⎯⎯ rio Rhaenyra sosteniéndose de los hombros de su padre.

⎯⎯¿Como has dormido, dulce hija?⎯⎯ pregunto Viserys con cariño, mientras le dejaba una fruta a Rhaenyra que tenía en la mesa.

⎯⎯Bastante bien, padre ¿Y tú cómo has dormido?⎯⎯ pregunto la niña con suavidad mientras se comía la fresa que su padre le pasó.

⎯⎯He dormido bien, hija mía, pero es raro no he parado de soñar con cosas raras⎯⎯ dijo Viserys con un tono preocupado⎯⎯Sueño con dragones danzando, fuego, ejércitos, muertes y lo último que veo es a una mujer adulta de cabellos platinos como nosotros siendo quemada por un dragón dorado⎯⎯ mencionó Viserys con temor. Rhaenyra al escuchar ello no sabía que hacer o qué decir eso fue todo lo que sucedió en el pasado, las muertes, el fuego, la sangre, los ejércitos y aún más claro su muerte por el fuego dragón. Rhaenyra se sintió asustada de que forma su padre soñaba con el pasado, aunque sabía que el no sería capaz de interpretar los sueños o los interpretaría de una forma errónea cuando son visiones del pasado de su vida pasada.

Sin más la joven niña decidió no decir nada y simplemente alejar la conversación de aquel sueño y se dispuso a charlar y disfrutar de el tiempo con su padre y al final se despidió de él para ir acompañada por Sir Harrold a pozo dragón.

Después de un rato de estar caminando con Sir Harrold pudo ver los establos y rápidamente se dirigió a ellos hasta que una mano la detuvo⎯⎯¿No irá en carruaje, princesa?⎯⎯ pregunto Sir Harrold con extrañeza.

⎯⎯Hoy quiero ir en caballo, es aburrió ir en carruaje además no voy acompañada por mis damas⎯⎯ respondió Rhaenyra con una sonrisa antes de seguir su camino a los establos.

Los mozos del establo encillaron su caballo, el caballo que fue un regalo de su querido tío Daemon por su sexto onosmatico. El caballo era de un pelaje negro, era alto y bastante arisco cuando otras personas que no fuera ella lo trataba de montar. Después de que prepararon su caballo Sir Harrold y Rhaenyra montaron rápidamente y se dirigieron hacia pozo dragón . Durante el camino Rhaenyra disfruto de la actividad que había en el pueblo y cada persona que la veía la saludaba y claro ella devolvía el saludo con cariño.

Después de estar cabalgando un buen rato llegaron a pozo dragón donde se encontraron con los cuidadores de los dragones, hombres entrenados para controlar y cuidar los dragones, hombres conocedores de la cultura Valyria.

Rhaenyra y Sir Harrold bajaron de sus monturas quienes fueron tomadas por uno de los hombres quien los llevo a unas cercas donde los amarraria y cuidaría.

⎯⎯Biarvose, zaldrīzo ānogar se azantys (Son bienvenidos, sangre de dragon y caballero)⎯⎯ empezó el lider de aquellos hombres.

⎯⎯Kirimvose, vala ¿Skoriot rāenābion daor? (Gracias, hombre ¿Donde esta mi dragón)⎯⎯ respondió Rhaenyra dejando a los hombres sorprendidos ante su manejo del Valyrio.

⎯⎯Umbas, Kirime doār (Espera, ya la treran)⎯⎯ ante lo dicho Rhaenyra asintió y le hizo una seña a Sir Harrold para que se acercarán más a la gran fortaleza.

⎯⎯Impresionante, ha mejorado mucho su Valyrio desde la última vez princesa⎯⎯ alago Sir Harrold sonriéndole a Rhaenyra con orgullo. Rhaenyra sonrió ante el alago no había sido difícil pues desde su vida anterior hablaba de la mejor forma el alto Valyrio.

⎯⎯Muchas gracias, syz azantys iskā (Eres un buen caballero)⎯⎯ el hombre a su lado la miro confuso por lo que había dicho la joven princesa.

⎯⎯¿Cuál es la traducción?⎯⎯ pregunto el hombre.

⎯⎯No se lo diré, Sir Harrold, descúbralo por si mismo⎯⎯ respondió Rhaenyra con una sonrisa divertida. A lo mejor se escuchó un rugido alertando a todos los hombres quienes apuntaron sus lanzas al joven dragón, Rhaenyra estaba feliz de volver a ver a Syrax tan feroz y poderosa como lo fue durante toda su juventud.

Rhaenyra se acercó a su dragón quien ahora estaba incluso más grande que la última vez que la monto tenía un tamaño parecido al de Arrax cuando murió aunque un poco más grande. Rhaenyra acarició sus escamas con ternura admirando a su dragón y Syrax se apego a ella dejando de lado a los hombres que apuntaban hacia ella, la dragona tenía la silla de montar puesta y Rhaenyra escaló poco antes de llegar a su silla en la cual se amarro con destreza antes de tomar el mando y agarrando las cuerdas mencionó⎯⎯Sovēs (Vuela)⎯⎯ y la joven dragona estiró sus alas y se impulso hacia los aires donde rápidamente se dirigió hacia el cielo. Rhaenyra disfrutaba del vuelo extrañaba la sensación de estar en el lomo de su dragón y ambas estar por los aires a altas velocidades. Se divertía bastante hasta que sintió una corriente de aire algo más pesada y cuando menos lo espero una sombra pareció arriba suyo donde pudo ver a el gigante Caraxes, Rhaenyra no dudo en soltar un pequeño grito pues ahora se sentía demasiado pequeña al estar cerca del gran dragón rojo. Daemon el jinete de Caraxes se puso a la altura de la joven dragona mirando a su sobrina con una sonrisa.

⎯⎯¡Querida sobrina! ¡No esperaba verte por los aires aún!⎯⎯ grito el príncipe sin dejar de mirar a la más joven.

⎯⎯¡Soy un mar de sorpresas, tío. Syrax es joven pero tiene el tamaño y la fiereza para llevarme por los aires!⎯⎯ grito Rhaenyra sonriendo llena de emoción y euforia al ver al hombre que tanto amo, a pesar de todo de la niña Ortigas y de todo lo que pasó en su vida anterior sentía un profundo amor por Daemon pero no sabía si era correcto el volver a estar con él en esta vida después de todo necesitaba tener aliados más a su causa, pensaba en el Norte y casarse con Cregan Stark pero no estaba muy segura de ello, en cambio su mente viajaba a los príncipes de Dorne conseguir hacer lo que los conquistadores no pudieron conseguir, además era una casa extremadamente fuerte quizás en fuerza, ejércitos y destreza nadie podría superarlos. El rugido de Caraxes la saco de sus pensamientos apenas había notado que se habían alejado y llegaban hacia un padro donde había un gran campo de flores⎯⎯¿¡Donde estamos tío!?⎯⎯ pregunto la joven dirigiéndose hacia donde su tío bajaba de su dragón.

⎯⎯Esto es un lugar algo lejano de aquella asquerosa ciudad⎯⎯ dijo sonriendo mientras observaba como la joven Rhaenyra bajaba de su dragón quien hizo una seña hacia su jinete al querer que la acaricira algo que Rhaenyra cumplió acariciando con cariño las escamas de su dragón bajo la atenta mirada de Daemon.

⎯⎯Es hermoso, pero ¿Por qué volviste? Pensé que no volverías en un buen tiempo⎯⎯ pregunto Rhaenyra confusa pues en su vida anterior el por estos tiempos la debía pasar con Lady Rhea.

⎯⎯El lecho de pulgas cansa demasiado, no soporto ver a mi querida esposa además aquí en desembarco hay algo más interesante⎯⎯ mencionó mientras se acercaba hacia Rhaenyra y la joven mirándolo pudo darse cuenta que traía algo en su mano⎯⎯Este anillo es para ti, querida sobrina; está hecho de acero Valyrio y de joyas prácticamente imposible de conseguir⎯⎯ hablo el hombre mientras ponía el anillo en el dedo de la joven princesa haciendo que soltase un suspiro al ver una joya tan hermosa.

⎯⎯Tío ¿Se puede saber que es lo que te pareció interesante de desembarco? Según veo a ti no te interesa es más te desagrada desembarco del rey. Y muchas gracias por el anillo es hermoso⎯⎯ hablo Rhaenyra con una sonrisa

⎯⎯Pues digamos que aquí al frente mil tengo lo interesante. Escuché sobre lo que le dijiste a Viserys, me alegro de que por fin alguien lo haya puesto en su lugar⎯⎯ dijo riendo Daemon⎯⎯Odio aquella ciudad pero me alegro de que le hayas hecho saber lo que ha hecho mal⎯⎯

⎯⎯No había otra opción, tío. Era decirle o seguir con su cuento de un rey bueno como el antiguo viejo rey, ni aquel rey fue tan bueno⎯⎯ mencionó Rhaenyra mencionando algo de su disgusto por el rey Jaehaerys.

⎯⎯Pues si, mi hermano es más un tonto adicto al vino estoy seguro de que yo pude ser un mejor rey que el⎯⎯ dijo Daemon con diversión.

⎯⎯Lo dudo, tío. Tu también eres un adicto pero a coger con mujeres e incluso desflorar a señoritas, no eres diferente a mi padre. El reino no necesita a un hombre incapaz de reinar necesita una mujer capaz de gobernar⎯⎯ finalizó Rhaenyra antes de dejar a su tío con la palabra en la boca y tomar las riendas de su dragón para así completar su vuelo antes de dejar a Syrax en libertad.

Rhaenyra no podía parar de pensar en lo que le dijo a Daemon era el hombre que amaba pero eso no impedía ver las cosas a las que antes no le prestaba atención gracias a su ceguera por el hombre. Pensaba en Ortigas y en los rumores que salieron sobre su relación con Daemon no sabía que pensar sobre eso eran rumores jamás se negó o afirmó algo referente a ello y muchos decían que ella era su hija algo que no le quitaba demasiado lo feo que era o lo feo que se sentía el ver a tu amado esposo con otra mujer, pensaba en la relación de Mysaria con Daemon, el gusano blanco se había convertido la mujer que tomo control de su mente y acciones manipulando gran parte de sus decisiones y el que Rhaenyra allá permitido que la mujer entrase a los aposentos de su esposo y el siquiera negarse la dejaba un poco inquieta fue su decisión si, pero no quitaba lo malo que fue el que el no pusiera un pare a la situación y simplemente aceptará a la mujer en su cama.

Dejando todo ello de lado Rhaenyra simplemente quizo disfrutar de su último vuelo con Syrax quizás por días, quizas por mese, quizás por años la volvería a montar y surcar los cielos junto a ella pero estaba dispuesta a esperarla, quería que creciera, disfrutará y que la magia en su interior se expandiera, era su más grande deseo.

Al rato del vuelo decidió regresar a pozo dragón demorándose un buen tiempo antes de llegar nuevamente al lugar pero paso de pozo dragón haciendo que los hombres se alertarán junto a Sir Harrold haciendo que todos tomarán a sus caballos y se dirigieran rápidamente hacia el lugar donde el dragón dorado volaba se dirigió hacia aquel lugar donde en su antigua vida había insinerado a su madre y a su hermano. Tomaría un buen rato antes de que los hombres y sus padres llegarán al campo donde ella había bajado con su dragón.

Rhaenyra después de bajarse de su dragón comenzó a quitar los broches con los cuales amarraban la silla de Syrax y cuando por fin logro liberarlos la dejo caer en el padro, Syrax se sacudió al ya no sentir el peso de la silla y Rhaenyra con cariño se le acerco⎯⎯Parece que nos despedimos hoy, Syrax⎯⎯ empezó Rhaenyra con un tono triste, Syrax la miro sintiendo la tristeza de su jinete y apegándose más a ella⎯⎯Sys iksā (Eres una buena chica)⎯⎯ le dijo Rhaenyra, sentía como si voz se partía con cada palabra que formulaba, no sabía el como dejarla ir⎯⎯Avy jorrāelan (Te amo)⎯⎯ Rhaenyra junto su frente mientras acariciaba el cuello de su dragón quien se veía confundido⎯⎯Sovēs (Vuela) debes irte Syrax, debes crecer y aprender no puedo permitir que suceda lo mismo de aquella vez⎯⎯ hablo Rhaenyra hacia su dragón mientras dejaba soltar lágrimas cuando se alejó de su dragona quién quizo acercarse una vez más⎯⎯Ikeron dorōs (Debes irte) Sovēs, Syrax (Vuela, Syrax)⎯⎯ la dragona dorada con un gran dolor miro por última vez a su jinete dejando que la acariciase una última vez antes de tomar impulso y volver a los aires⎯⎯Ikeris (Vuelve). Geros ilas (Adiós)⎯⎯ fue lo último que pronunció Rhaenyra antes de dejarse caer mientras miraba como su dragón se alejaba. Ambas lloraban por tener que separarse pero amabas sabían que se volverían a ver.

⎯⎯“Hiciste bien Rhaenyra, le diste una oportunidad bastante grande a tu dragon”⎯⎯ una voz hablo en su cabeza pero no fue la Aegon, fue la voz de una mujer era una voz femenina pero fuerte y llena de poder, y ahí fue donde cayó en cuenta de quién se trataba. “Visenya Targaryen, la conquitadora”.

Continue Reading

You'll Also Like

965K 22K 49
In wich a one night stand turns out to be a lot more than that.
1.4M 59.1K 106
Maddison Sloan starts her residency at Seattle Grace Hospital and runs into old faces and new friends. "Ugh, men are idiots." OC x OC
68.4K 1.4K 47
*Completed* "Fake it till you make it?" A messy relationship with a heartbroken singer in the midst of a world tour sounds like the last thing Lando...
285K 18.2K 22
"you might not be my lover, but you still belong to me" "crazy, you don't even love me but you want to claim me as yours? have you lost your mind jeo...