SHE'S ONLY MINE.. - Tom Kauil...

By Marr_6372

195K 8.2K 2.8K

"ELLA ES MI DESTRUCCIÓN, MI DEBILIDAD, POR ELLA SOY CAPAZ DE OCASIONAR EL FIN DEL MUNDO, PORQUE ELLA ES MIA Y... More

meeting ..(cap 1)
obsession ...(cap2)
kidnapping ..(cap3)
desire..(cap4)
escape attempt.. (cap5)
my wife... (cap6)
the bodyguard .. (cap7)
the invitation ... (cap8)
I love you.. (cap 9)
treason ...(Cap 10)
Wedding..(cap 11)
El gemelo.. (cap 12)
with eyes closed ..(cap13)
New York...(cap14)
Bill...(cap15)
GyG..(cap16)
Honeymoon.. (cap 17)
flirtation...(cap19)
pawned glass..(cap20)
bad news ..(cap21)
water park ..(cap22)
sex on the beach..(cap23)
flight..(cap24)
Issues..(cap 25)
Dejarla ir..(cap26)
I fell in love with a criminal..(cap27)
Murder..(cap28)
threat..(cap29)
jealousy..(cap30)
My damn bitch..(cap31)
Baby on the way.. (cap32)
The truth..(cap33)
Mamá's boy..(cap 34)
Is your baby..(cap35)
Revenge and threat..(cap36)
unexpected kidnapping..(cap37)
Exhaust..(cap38)
Save and protect..(cap 39)
Devastating news...(cap 40)
My baby....(cap41)
Reconciliation..(cap42)
Plan B.. (cap43)

sunset ..(cap 18)

4.1K 185 68
By Marr_6372

"Tom.." Dije tratando de hablar, pues Tom me besaba.

"¿Hmh?" Soltó Tom aún besándome.

Pare el beso y la mano de Tom la cual tenía en mi pecho, Tom hizo un gruñido y frunció el ceño.

"Tom, todos nos están viendo." Dije susurrando.

"¿Y?"Dice Tom agarrando mi cintura.

"Cómo que y, todos nos ven." Solté mirando la mesa de enfrente en la que la chica y los dos chicos nos miraban.

"Quieres que nos vayamos a algo más privado, solitos?" Soltó Tom sonriendo pícaramente.

"Si.." Respondí un poco nerviosa.

"Mira, son las.." Dice Tom mirando el reloj en su muñeca. "Son las 3:00pm, podemos meternos al mar un ratito los dos y después te tengo otra cosita."

"Okey." Respondí bajandome de sus piernas.

Tom se paró y agarro mi mano para irnos al mar. Duramos ahí un buen rato nadando, jugando con las olas y unas veces besándonos; en todo el rato de estar juntos, notaba como la chica que le había hablado a Tom nos miraba, era algo incómodo pero sabía que le gustaba, se le notaba, miraba a Tom y sonreía, unas veces Tom la miraba pero solo de re ojo, eso me dió un poco de celos pero el me amaba.. ¿Verdad?

Tom estaba de espaldas mientras que yo de frente a la chica, batallando un poco por el agua, me acerque a Tom para besarlo, tomando de su nuca, acariciando sus rastas lo comencé a besar suavemente, el de inmediato tomó de mis caderas e igual me beso, fue un beso corto pero lindo, al dejar de besarnos ví como la chica fruncía el ceño y cruzaba sus brazos al vernos.

"Tú también marcas territorio, ¡Eh!" Soltó Tom mirando que yo estaba mirando a la chica.

Voltee a ver a Tom, sin decirle nada, pase un poco de agua por mis brazos quitando la arena que se pegaba en mis manos y brazos.

"Me gusta que me celes." Dice Tom echándose igualmente agua en los brazos.

"¿Enserio?" Pregunté mirándolo.

"Claro, pensé que solo yo era el que sentía celos."

"Pues ya ves que no."

Tom solo soltó una pequeña risa y tomo de mi mano.

"Tengo hambre, vamos a comer." Soltó Tom mirándome aún con mi mano agarrada.

Yo asenti con la cabeza y juntos nos salimos del mar, al ya estar en la arena salimos tomados de la mano, me causaba conflicto que la chica no paraba de ver a Tom, en verdad me daban celos.

Voy a él restaurante que está en aquella esquina a pedir comida, aquí espérame, yo te la traigo." Soltó Tom secándose con su toalla.

Lo voltee a ver pues me encontraba viendo a la chica.

"Okey." Contesté para volver a mirarla.

Tom camino hacia el restaurante, la chica lo volteó a ver y lo siguió, esto a mí me molestó, sabía sus intenciones y ahora Tom estaba solo, pero tengo que confiar en el, después de todo el me ama..

Me quedé sentada en la silla con mis brazos cruzados y frunciendo el ceño mirando el mar. De pronto un chico de la mesa de enfrente se me acercó.

"Hola." Soltó el chico rubio, de tes blanca y ojos claros.

"Hola." Contesté sería.

"Espero no sea imprudente, pero, eres demasiado hermosa." Soltó el chico sonriendo.

"Gracias." Contesté mirándolo sería.

"Si yo fuera tu novio no te dejaría sola por aquí." Soltó el chico mirando hacia el restaurante. "Sabes, en esta playa hay muchas chicas lindas, pero ninguna como tú." Dice el chico sentándose a un lado mío.

"No es mi novio." Contesté alejándome un poco del chico pues estaba a lado mío.

"Mucho mejor." Contestó.

"Es mi-" Iba a decirle que era mi esposo pero el chico me interrumpió dando un pequeño beso, lo empuje de inmediato dándole una cachetada, este ignoro y me agarró con fuerza de los brazos y siguió besándome sin que yo pudiera hacer algo..

De repente, alguien lo tomó con fuerza del hombro, empujándolo. Era Tom, este tenía una cara que parecía que iba a matar a todo el que se le atravesará, tenía toda sus venas marcadas en sus brazos y rostro, su mandíbula estaba muy marcada y de su respiración era agitada. El chico se paró de la silla y empujó a Tom.

"!Que te pasa idiota!" Soltó el chico.

"¿A mí? ¡¿Que te pasa a ti?!" Contestó Tom empujando al chico.

"¡Ella es mia!" Soltó Tom empujando nuevamente al chico.

"¿Tuya?" Dice el chico. "Ella dijo que no eras su novio."

Cuando el chico dice eso, Tom me volteó a ver, con esa mirada amenazante y dominante, desvíe mi mirada pues no aguantaba el contacto visual cuando el me miraba así. Tom volvió a mirar al chico y le dió un golpe.

"¡No vuelvas a ponerle una mano! ¡Ella es mia!" Gritó Tom agarrando su puño, pues se lastimó al darle el golpe al chico.

"Hay que compartir." Soltó el chico agarrando su mejilla dónde Tom lo golpeó.

Tom lo miró y lo tomo del cuello.

"¡Imbécil, ella es solo mia, te le vuelves a acercar o la miras estás muerto!" Soltó Tom mirando al chico mientras los agarraba del cuello.

El chico asintió con la cabeza, Tom lo soltó y el chico se fue a la mesa donde estaba la chica. Después de que el chico se fuera Tom me miró, se veía muy molesto; Se acercó a mi y me tomó del brazo con fuerza parandome.

"¡Tom te lo puedo explicar!" Dije, pues sabía porque estaba así.

"¡¿Por qué maldita sea le dijiste que no soy tu novio?!" Soltó Tom estujandome de los brazos.

"Le iba a decir que eres mi esposo pero el me besó." Dije tratando de zafarme del agarre de Tom.

Tom de inmediato me soltó y se giro dándome la espalda, agarrando su frente.

"Perdón." Dijo, serio.

Me pare de la silla y me acerqué a Tom, abrazándolo por atrás, quedando mi cabeza apoyada en su gran espalda.

"Te amo.." Dije.

"Yo más." Contestó Tom girandose para abrazarme.

Los dos nos abrazamos por unos segundos, cuando Tom interrumpió el abrazo.

"Vamos a comer, bonita."

Tom se sentó en una silla al igual yo, Tom agarro la comida y me dio un cóctel de camarón, después el saco el suyo el cual era lo mismo y comenzamos a comer. Al terminar dejamos los trastes en la mesa y nos pusimos a jugar un rato más en el mar, lanzandonos agua y corriendo persiguiendo al otro.

Se dieron las 6:00pm, el sol ya se estaba yendo, así que comenzamos a recojer todo. Al ya estar todo listo nos sentamos un rato en la arena mirando el gran atardecer.

"Bonita.." Soltó Tom mirando el cielo.

"¿Si?" Contesté, igualmente mirando el cielo.

"Sabes que eres la mujer más hermosa que hay en el mundo, por eso quise que fueras mi esposa."

"Gracias, pero no es para tanto."

"Cómo no lo va a ser, además de que eres hermosa físicamente, lo eres por dentro, eres una chica muy dulce, tierna y jodidamente hermosa." Soltó Tom volteando a verme. Igualmente lo mire y le di una sonrisa.

"Esa sonrisa que tú tienes alegran mi día, podré estar pasando un día muy malo pero con esa sonrisa tuya que me regalas todo mi mundo se vuelve de color rosa."Soltó Tom sonriendo, mirándome.

"Cuando te veo pienso y digo: A ella no la puedo lastimar, no a ella, pues yo siempre ví a la mujer como algo sexual o solo diversión, con las chicas que solía salir eran solo una noche, me las daba y ya nos las volvía a ver, para mí solo eran un rato más y ya. Pero tú, tú no lo eres, tú eres la chica con la que quiero pasar el resto de mi vida, quiero que seas la madre de mis hijos, quiero formar una familia contigo, eres simplemente perfecta, gracias por existir.." Soltó Tom agarrando mi mano.

"Tom.. No se que decirte.." Contesté bajando mi cabeza.

"No es necesario que digas algo, solo besame." Dice Tom, agarrando de mi barbilla para que lo mirara.

Lo agarre de sus mejillas y lo bese, juntamos nuestros labios, Tom agarro de mis caderas y yo de su nuca, nos comenzamos a besar suavemente, sintiendo nuestras respiraciones, el sabor de sus labios me estremecía, poco a poco Tom fue metiendo su lengua a mi boca, explorando cada parte de está. Al final nos tuvimos que separar por falta de oxígeno, así que nos acostamos en la arena y miramos el atardecer, aún no se iba por completo el sol, así que hacía unos colores muy lindos en el cielo. Tom y yo nos quedamos admirando este un rato más, mientras nuestras manos estaban juntas, recargaba mi cabeza en el hombro de Tom, este recargo su cabeza en la mia y seguimos admirando el hermoso atardecer.

"Te amo hasta la luna y de vuelta." Soltó Tom señalando con su dedo el cielo."Pues el corazón bombea 2000litros de sangre al dia, los mismos litros de gasolina que se necesita para ir a la luna, así que te amo cada que mi corazón late."

"¿Eres matemático?" Dije bromeando.

"Algo asi." Contestó Tom.

"Gracias, por tu palabras Tom, no imaginé que fueras así de romántico." Dije alzando mi cabeza para mirar a Tom. "Sabes, desde que te vi sentí una atraccion por ti, aunque empezamos mal, te amo y es lo único que siento por ti, no te odio, no puedo, solo te amo, te amo más que a mi misma y se ahora se que no quiero una vida si no estás tú en ella."

Tom sonrió y me besó. Duramos un buen rato besándonos, se estaba haciendo cada vez más intenso, yo solo podía sentir mariposas en mi estómago, era algo mágico, como si el mundo se congelará y solo existieramos Tom y yo, cada que sentía los labios de Tom juntos a los míos mi piel se erizaba, que sus manos tocara mi cuerpo me estremecía por completo, enserio me estaba enamorando con locura de Tom, me daba un poco de miedo, Tom a pesar de que era una persona mala en cuanto a lo que se dedicaba, descubrí su interior, Tom era una persona romántica, sensible, amaba esa versión de él, esa versión que nadie conocía de el, solo yo, todos decían que era malo, otros una persona sin escrúpulos, pero yo, yo conocía a un Tom cariñoso, amable, sensible, amoroso, un Tom que me trataba como una reina, definitivamente me estaba enamorando locamente de Tom, amaba que fuera mi esposo, recordaba la vez que me escaparía y me daba enojo a mi misma, pero aquella vez estaba confundida y no conocía a este Tom, pero sin lugar a duda, quería estar con el en esta y en la otra vida...















Mar>>
Hola lindas! Nuevamente queria agradecerles por el apoyo que le están dando a la historia, cada día me inspiró más para crearles una historia bonita y que a ustedes les guste, espero así lo sea, de lo contrario, déjenme sus dudas, preguntas o quejas que tengan, créanme que las voy a tomar mucho en cuenta. Este capítulo fue cortito, pues les quería dejar algo más antes de irme a dormir, el próximo será más largo se los prometo. Ahora sí me despido de ustedes deseándoles una linda noche a las personitas que leyeron este capítulo de noche💗

Continue Reading

You'll Also Like

897K 133K 103
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
76.3K 6.4K 19
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
95.9K 9.5K 58
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
596K 94.1K 37
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...