LITTLE DARK AGE | scar

By Somos_LosHood

20 1 7

All the other kids With the pumped up kicks fc: Sadie soverall & Madelaine Petsch More

these boots are made for walking

20 1 7
By Somos_LosHood

A little bit psycho

❝these boots are made for walking❞

scarlett morgana (locksley) mills

todos tienen una historia, incluso hasta los villanos más inhumanos del multiverso. Esta es, una de esas historias.

Para esta ocasión, yo misma te lo contaré, y aunque puedas no creerme, te aseguro que si hay algo en lo que jamás mentiré, o casi no lo haré, es en mi historia. No busco ganarme tu compasión, para nada, pero ¿Porqué no conocer a la persona más influyente de todos los reinos?

Esta historia comienza un 27 de diciembre hace 19 años. Dos mellizas nacían, pero a diferencia de lo que creen, ellas se llamaban Scarlett y Eliza, no Brooke y Danielle. Nacidas en el universo 11, no el universo más oscuro, pero si es bastante cruel. En universo donde la guerra entre Charmings y Mills se volvió grande, guerra entre dos poderosas familias de villanos. Pero en toda familia, siempre debe de haber ese ligero margen de error.

❝somewhere In the haze, got the sense I've been betrayed❞

el mundo está lleno de crueldades, y en un mundo donde la crueldad es su esplendor.... Bueno, o comes o te comen. Y a veces tienes que comerte a otros para salvarte. Esto empieza, justo ese 27 de diciembre.

Yo, nací como la reina de las criaturas mágicas, todas, absolutamente todas. A mis lindos padres se les ocurrió la excelente idea de mandar a una bebé a la tierra sin magia, con razón Dark Swan es como es.

Crecí en la tierra sin magia en un orfanato, porque todos veían a una pelirroja que tenía muy malas vibras, no es como que actualmente me ofenda eso, claro. Estando sola, descubrí la maravilla de la magia, y empezaba a practicar esta, a escondidas. Ya que en la tierra sin magia, todo lo raro, era una monstruosidad.

Pero tenía un poder tan impresionante, podía hablar hasta con los animales de ese lugar. Y yo quería descubrir que más podía hacer, y para ello, me quite las cadenas que me atrapaban: el orfanato. Escape de ahí a una corta edad, para adentrarme a la sociedad.

❝everybody knows that the plague Is coming❞

En aquella Nueva York crecí entre sus rincones "más oscuros" pero más acogedor que muchos lugares. A los 12, conocí a Tyler Jaeguer, un apuesto chico, de una familia de una alta posición social entre las sociedad, pero no, no me acerqué a él por su valor económico, si no porque realmente me atraía. Tenía una mirada encantadora, y unos ojos tan bellos, era el hermano menos de su familia; su hermano mayor, Altair Jaeguer, también era tan encantador. Tyler siempre fue el chico coqueto, y Alty, el tímido y callado. Pero Tyler, Ty era el chico de mis sueños.

Con el paso del tiempo, Tyler y yo empezamos a salir, el primer amor, tan... Estúpido e inocente. Pero sabía que el era un humano completamente normal, nada de magia, así que, a el, como a todo el mundo, no quería revelarle quien era. No porque no me avergonzara de quién era, pero quería protegerme, y quería encajar con todo el mundo.

Pero la verdad si tenía algo de miedo. En casa de su familia, se odiaban a morir estas criaturas, todas las paredes tenían varios de sus logros más célebres, acabando con las "monstruosidades del mundo". Y por encajar, y no terminar como uno de sus trofeos, estaba dispuesta a renunciar a mi lado mágico. Sobre todo porque ellos me adoraban, era la niña estrella para su pequeño niño

❝i know that if you hide It doesn't go away❞

Y me estaba saliendo de maravilla, era feliz. Hasta que ella llegó, Eliza Sapphire Locksley Mills. Que rápidamente me hizo saber que era mi hermana, y que me necesitaban para terminar una guerra que había durado por muchísimos años.

Claramente, yo la mandé al demonio, ¿Porqué le haría caso a alguien que no conocía? Y entonces, me enseñó su magia, y ella sabía que yo manejaba mi magia más que perfecto.

Pero yo tenía una vida, no podía dejar todo, sobre todo por algo que estaba reprimiendo. A lo que Eliza dijo, que si Tyler y su familia realmente me amaban, de seguro me aceptarían tal como era, tal vez hasta podría hacerlos cambiar de opinión.Y sonaba tentador, tal vez, podía cambiar el mundo, y hacerlo mejor, si podía cambiar el pensamiento de una de las familias más influyentes de la ciudad, podría cambiar todo, podría ser como realmente soy. Ella regresaría cuando yo arreglará todo

Las siguientes semanas planee todo, tenía que salir perfecto. Pero algo inesperado paso. Una criatura mágica, como un gigante de piedra, estaba atacando la ciudad, había escapado de Maine. Sabía que tenía que hacer el bien por esa ciudad, no esperaba un agradecimiento, pero esperaba que las cosas cambiarán

❝welcome to your life, there's not turning back❞

Ese día, todo cambio, pero no de la manera que esperaba. En medio del ataque, la criatura estuvo a punto de acabar con la vida de una niña, y yo, que estaba con Tyler, corrí hacia la niña, y simplemente deje salir mi magia, no quise mirar la reacción de Tyler, no estaba lista para saber si esto iba a doler.

Detuve a la criatura, la cual al verme, parecía sentirse tranquilizado, tenía una mirada de tristeza, que sentí compasión por el. Y aún así, tuve que hacer una burbuja protectora, porque en cuanto los demás corrieran a atacarlo, el los atacaría de vuelta.

Cuando me di la vuelta para ver a la niña, solo podía sentir el odio. Ella dijo que yo era un monstruo, y que no me acercara, ¡La acaba de salvar, carajo! Mire a Tyler, suplicando con la mirada que el lo entendiera, el sonrió, pero su sonrisa, no me generaba nada de tranquilidad, al contrario, me daba miedo.

El se reveló, sabía que era cuestión de tiempo que yo simplemente les mostrará a todos quién era en realidad. ¿Qué pasó después? El simplemente dio la orden a la ciudad para que acabaran con los dos errores de la naturaleza, la criatura y yo. Primero me atacaron a mi, para lograr quitar la burbuja de protección. Herida, le gritaba a Tyler que se detuviera, que me ayudara, por el amor que teníamos entre nosotros. Y el solo dijo, que el jamás estuvo enamorado de un monstruo, ni lo estaría. Es cuando me di cuenta que todo fue una mentira, no solo de el, si no de toda su familia.

Sentía una mezcla de emociones impresionante, miedo, tristeza, enojo, pero a medida que seguían atacando, sabía que tenía que hacer una cosa. ¿Querían al monstruo? Se los daría. Empecé a atacar a todos los ciudadanos, ya no me importaba nada, si los mataba a todos, aún mejor.

Ahí descubrí que podía controlar a las criaturas, hice que el gigante, los empezará a atacar también. Cuando tuvimos la oportunidad, ambos escapamos, pero al que tenía más ganas de hacerle ver qué no se tenía que meter conmigo, se había marchado.

tell me pretty lies, look me in my face, tell me that you love me

Llorando, le llame a Eliza, necesitaba escapar de New York, porque se volvería una cacería de brujas, y no descansarían hasta que supieran qué estaba muerta. Pero tenía un plan. Tenía que dejar mi pasado atrás, incluyendo quién era yo.

Aquella noche, regresé a la casa Jaeguer, cuando todos estaban dormidos, sellé cada posible salida con magia, y yo, entré al cuarto de Tyler. Iba a asegurar de que lo último que viera en vida, fuera a la actriz de sus pesadillas. Si sobrevivía, que era imposible, no me importaba que dijera que fui yo quien lo hizo, no me importaba que todos supieran que yo cause un incendio, porque eso fue lo que hice, queme la casa de los Jaeguer.

Le hice saber a Tyler, todo lo que hice por el, porque yo, si lo ame, cambie partes de mi, solo porque no quería perderlo, que yo pensaba que realmente eso era especial. Yo por el, hubiera dado mi vida. Pero antes de que ellos quisieran acabar conmigo, yo acabaría con ellos. La mirada de miedo de Ty, se sintió tan reconfortante.

Salí de su casa mientras seguía ardiendo todo, deje el vestido que traía cuando me atacaron, un vestido estilo floral, porque amaba usar todo lo que daba tanta paz, lo deje en la sala de trofeos, la cual también se quemaba con ganas, no solo cobraría venganza por mi, si no por cada una de mis criaturas. Me quedé en el bosque cercano a la casa, disfrutando como ardía todo. No negaré que no estaba triste por el hecho de lo mucho que quise a Tyler, pero, por cada mentira que dije, ellos me dijeron tres. Y cuando un hombre dice mierdas, tú no le debes, y lo que le pasó, el se lo busco. Había hecho algo malo, ¿Pero porqué se sentía tan bien?

❝I'm sorry, the old Scarlett can't come to the phone right now, Why? Oh, cause she's dead!❞

A la mañana siguiente, la noticia recorría cada rincón de la ciudad, el que mataron a la criatura más amenazante que habían visto, y que de seguro los había maldecido antes de que muriera, para que ellos corrieran la misma suerte. Le dije a Eliza que no me importaba, que pensaran lo que quisieran. Claramente estaba contenta por dentro, jamás tendría que volver con gente que nunca me entendería, y si tuviera que hacerlo, me encargaría de terminar con cada uno de ellos.

Eliza me llevo a Storybrooke, Maine, un lugar triste y gris, cubierto por la guerra entre familias. Mi melliza me explico todo, como los Charmings y Mills se odiaban a muerte, y como peleaban por el control del pueblo. Ella también mencionaba lo mucho que estaba en contra de está guerra, que ella creía que podíamos dejar las diferencias entre familias. Y que ella y uno de nuestros hermanos, Hiram, no estaban de acuerdo con ello.

Al principio, me uni a su causa, mientras Hir siempre juraba, que mientras el estuviera, no dejaría que nada nos pasará a nosotras dos. Y fue lindo, hasta que empecé a investigar más de está guerra, no había manera en que todo terminara pacíficamente, incluso le agarre un odio a los Charmings.

Si ellos ganaban, de seguro nos matarían a todos los Mills. Pero si mi familia ganaba, de seguro nos dirían que somos unos traidores. Tenía que salvarme a mi, y tenía que hacerles entender a Hiram y a Eliza que teníamos que seguir la norma, o nos comerían. Y estaba dispuesta a hacerlo de cualquier forma.

❝me and the devil❞

Cuando estaba en mi gran plan. Conocí a Annelise Nolan, alguien de quien Hir parecía flechado. Ambas hicimos un acuerdo, y no de los lindos. Ya estarán pensando en el trato que hicimos. Ella empezó a salir con Hir, y un día, lo trajo al bosque, cerca de una cueva, llena de varios de los peores monstruos . Cuando llegó ahí, Nolan le disparó para asegurarse de que no corriera, ahí, aparecí yo, ustedes saben perfectamente que le pedí a mis hermosos monstruos.

La verdad, Annelise si parecía sentir cierta culpa, y yo... Jamás había hecho nadie hacía alguien que no me hubiera hecho nada, pero necesitaba hacerlo, pero algo que no borre de mi mente durante semanas, fue la mirada suplicante de Hir, mezclada con decepción porque las personas que jamás le harían nada, fueron quienes lo apuñalaron, el estaba sintiendo exactamente lo mismo que sentí con Jaeguer. Pero mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en un villano, y yo, ya había llegado a la segunda. Fue el punto de mi metamorfosis total, deje de lado los colores pastel y los temas florales para convertirlo a colores y temas obscuros, deje el título de "reina de las criaturas" por uno más temible, la reina de los monstruos. Y ese fue el principio, para que lo imaginable, se volviera lo mejor que habia sentido, el sufrimiento de los demás. No hubo marcha atrás desde ese momento. Porque entre más pasaba el tiempo, más lo disfrutaba, y más ganas de causar el mal, tenía. A final de cuentas, estaba en uno de los universos más crueles, no había lugar para los buenos.

Con el tiempo, mi propio universo no me fue suficiente, necesitaba expandir mis opciones. Para mi fortuna, terminamos en este universo, el 16. Un universo que parecía una falla, en algunos aspectos, pero era diferente, absolutamente todo, una vida bien parecida, que de niña pude haber soñado. Entonces los conocí a ellos dos: Brooke Mills y Robin Blake Locksley. Éramos tan parecidos, y ellos ni siquiera podían notarlo, por dentro, ellos podían ser tan malos como yo lo era, y al contrario, ellos confiaban que podía ser tan buena como ellos, o al menos Brooke lo creía con ganas. Y tal vez si, para aquel punto, yo todavía podía dar marcha atrás.

❝open eye, burn the page, my little dark age❞

Y esto lo empezaría a comprobar con el paso del tiempo. Primero, llegaría la fase del oscuro, donde un Dark Robin, cegado por el orgullo de un plan que parecía logrado cuando ni siquiera había comenzado, me proponía... ¿Porqué detenerme solo en Storybrooke, teniendo un sin fin de reinos?, solo era cuestión de tiempo para que mis ganas de explorar y mi ambición, me harían no detenerme en un solo universo, pudiendo tener a cada uno comiendo de la palma de mi vida. Y nunca dejaba de repetir: "traicionalos antes de que te traicionen, y vengate de todo aquel que te haya traicionado, sin piedad" las palabras más profundas que había escuchado, y que se me quedarían muy marcadas.

Pero yo era una persona observadora, notaba que la estrategia de Dark Robin era usar ciertas cosas de distractor, para desviar a todos de lo que era el gran plan. Yo observaba y guardaba perfectamente en mi mente, aprendiendo de uno de los mejores villanos. Hasta que Dark Robin y el tonto de Robin se volvieron uno solo, fue el punto de quiebre, para que la alumna, superará al maestro.

Entonces empezó el plan que Dark Robin siempre había querido que continuará, solo que lo expandí, terminaría con cada uno de los rebeldes con ideas fuera de lo normal, para evitar obstáculos. Al principio, descubrí que tenía poderes para viajar por los universos cuántas veces quisiera, como Francine Mills y Guinevere Camelot, un verdadero dolor de cabeza, así que empecé con algo pequeño, en un universo donde Danielle Mills había conjurado un hechizo oscuro la noche del 22 de octubre, en una pelea con Brooke Mills, el universo 7 mejor conocido como el famoso universo de octubre 23.

Después, empecé a implementar el viaje en el tiempo, para intentar derrocar a esos rebeldes desde sus inicios. Todo funcionaba lentamente. Mientras tanto, ustedes conocen la historia, yo mantenía un perfil bajo, en este universo, y cada vez hacia y hacia más, intenté atacar a Robin, para quitarle la daga del oscuro, pero lo confundí con Roland, tuve que lanzarle un hechizo de sueño para hacerlo olvidar eso último. Pero con Hiram revivido, tenía inquietud que el dijera que pude ser yo, y pusieran el ojo en mí, necesitaba hacer algo en grande.

Me alie con Trinity Underworld, y nuevamente me alie con Annelise y su melliza. Pero ellos no sabían que solo eran los peones de nuestro juego. Trinity era el que más prometedor se veía, el tenía muchas ganas de cobrar venganza a los Swan - Jones y a los Hood- Mills por lo de su padre, Hades. Las Nolan, solamente querían diversión.

Cumplí la primera parte de mi plan, matar a Robin, haciendo que me convirtiera en la nueva oscura, me encantó ver al pueblo temer de ese poder ahora que no tenían a Blake. Gracias a Trinity, el ayudo a que fuera difícil para los héroes sacarlo del Inframundo, para que al final, Robin hubiera perdido la mayoría de la memoria. Al principio le ofrecí que regresara Dark Robin, y todo estaría bien, pero al negarse, yo solo, tuve que mostrarle que la alumna había superado al maestro, usando sus propias técnicas como las armas de su destrucción

❝she crucify❞

Así que el semidiós, era mi guerrero más confiable, tontamente pensé que el no sería capaz de traicionarme, le encomendé una tarea: robarse el cristal de Olympo. Todo fue perfecto, hasta que empezó a salir con mi hermanita, Hilary, se enamoró, y el cambio. Si me traicionan, debo cobrar venganza.

Ahí se dio el inicio de la guerra, en palabras de los héroes, pero eso era el inicio del inicio. Yo podía ver todo en el pueblo, todo lo que me servía, ¿Poderes nuevos de tiempo de Raven? Tenía el plan perfecto, y no solo eso, serían dos pájaros de un tiro. Trinity se condenó a terminar como su padre, y con la misma arma, con ayuda de Raven, y sabiendo ese corazón tan puro, no la podía dejar escapar.

Para este punto, las Nolan habían dejado de ayudar tanto, mantiendose en el perfil bajo, así que me alie con Nadia y Nick Nottingham. Y este último, me ayudó con el ataque a su ex novia, con un incendio en Granny's.

Todos hablan de que sus historias se unen con las de otros, ¿pero saben que es la mejor de todas?, que todos se terminan uniendo a mi historia, todos se unen, todos.

Con el paso de los meses, se intensificaron las cosas de la etapa del inicio del inicio. Pero el miedo de todos, alimentaba mis ganas de seguir. Mientras, yo seguía moviendo las piezas en el resto del multiverso.

Hubo una vez, que secuestre a Brooke, porque sin ella, la alcaldesa, la destrucción de Storybrooke estaba mas, y si ella estaba de mi lado, sería mejor. La tortura, fue de la fuertes que alguna vez había hecho, pero ni siquiera se rendía para seguir luchando, y ahí mismo, e su fortaleza, encontré su debilidad: su familia y amigos, la gente que amaba, la gente por la que daría su propia vida..

Si me deshacía de parte de esta gente, reduciría a ese grupo de rebeldes, y los que quedarían, estarían mentalmente derrotados.

❝all the other kids, With the pumped up kicks❞

Empecé con un estudio de magia negra, para encontrar la solución a los problemas. Y la encontré, un hechizo tan poderoso, que me aseguraría de que ninguno volviera a ver la luz del día.

Necesitaba empezar con un pequeño grupo. Y familia por familia, seleccione a los perfectos objetivos, que llevarían a la destrucción de otros, mientras veía a Storybrooke bajar la guardia. Hasta que llegó ese increible día.

Aquella mañana, empecé a mandar mensajes a cada uno de mis objetivos, pero sabía que podían buscar soluciones, así que puse mis reglas, impidiendo que planearan algo en contra mía.

cuando llegó la hora, todos ellos fueron a dónde los llame. Sin embargo, vigile a aquel pueblo, como lloraban y se aferraban con miedo de perder a la gente que tanto amaban, pero hubo alguien que me llamo la atención en particular, Brooke. Estaba dispuesta a hacer todo, para no perder a la gente que tanto amaba, y de repente me detuve a pensar, ¿como pase de tener un problema, a ser el problema?

Realmente era para reflexionar aquello, en algún punto, yo fui ella. Eso solo reforzó mi teoría, ambas éramos iguales, siempre lo seríamos.

Ustedes, saben que pasó después, lance mi hechizo, dejando ahí a todo aquel que llame a la lucha, con un pequeño margen de error que alcanzó a escapar, Trinity.

El pueblo, se había hecho lo que yo esperaba, un pueblo sin brillo, porque sus héroes, parecían querer dejar de pelear. O eso pensé, porque lo dieron todo, estaban dispuestos a dar todo hasta que no quedará ni un escombro de Storybrooke, y hasta que el último de pie, se rindiera.

Pero yo veía, como había varios, que sabía que por dentro, estaban más que muertos, ya no tenían porque luchar, y tenía que usar eso a mí ventaja.

Y después de mucho tiempo de lucha, llegó el día temido, pero el que solo era el inicio de algo más fuerte. El día en el que estaba a merced de ellos, Brooke estaba llena de furia, siendo capaz de matarme, pero Roland la detuvo, diciendo que no valía la pena. Pero yo sabía, que eso la consumiría, así que solo sonreí.

Mi aprendiz, Agatha, escapó a la tierra sin magia, mientras a mi, sin poderes, ni robados, ni míos, me llevaron al castillo abandonado de la reina malvada. Pero yo siempre voy un paso adelante.

❝everybody knows, that's how It goes...❞

Desde siempre, supe que las descendientes de Brooke, tenían una magia tan poderosa, que incluso podrían romper muchos hechizos. Por un tiempo, lo intente con la mayor, Regina, pero era bastante lista para caer en alguna trampa, Wendolyne se había perdido en el hechizo, así que, mi opción, era Cora, aquella alma inocente que no sabía nada de lo que era un mundo lindo, y sabía que haría todo, por tener su sueño hecho realidad.

Agatha decidió hacerse amiga y maestra de esta niña.

Mientras tanto, Brooke y yo empezábamos a tener algo que después se volvería común, visitar a la otra, y decir tantas cosas, amenazas, avisos, como todos los que hice hacia una Brooke, odiada por el pueblo; así me di el honor, indicándole que lentamente, se convertía en mi, en lo que juro destruir. Juraba que ella terminaría junto a mi, o muerta, pero yo, sería la que vencería, ya le había quitado a su pareja, a una de sus hijas, a sus mejores amigas, a parte de su pueblo que tanto amaba, solo era cuestión de tiempo.

Con el tiempo, Agatha ayudo a que pensaran a que los crímenes recientes, eran obra de Robin Blake, lo hechice, trayendo de vuelta a Dark Robin. Ya que, el hechizo con el que encerré a todos, se estaba rompiendo, y los sobrevivientes, estaban escapando.

Y un 23 de octubre, tenía todo listo, había logrado escapar, y solo necesitaba a una pequeña pelirroja, dispuesta a aprender la más oscura de las magias, para hacer su ensoñación, realidad. Sin pensar, que la estábamos llevando directo a una trampa, la mía, su magia, solo reforzaría su hechizo.

Aquella noche, todos festejaban por el aniversario del pueblo, y decidí revelarme ante la pelirroja, diciéndole que si se unía a mi, su familia jama volvería a sufrir. Y ella, en medio de la desesperación, acepto, si todos los niños fueran como ella, de seguro ya tendría un descendiente. Tenía todo lo que había soñado, Dark Robin de regreso, y una de las hijas de Brooke, con todo su poder, a mi merced

Pero aquella noche, una niña tan entrometida como sus padres, Megan Swan, la hija de Raven y León, vio lo que estaba pasando, y corrió a avisarle a Brooke.

Y sabrán, que entonces me detuvieron, o no tanto, ya que Cora, reforzó el hechizo, sintiéndose traicionada, de haber sido utilizada. Brooke tenía tantas ganas de matarme, porque nadie se metía con sus niños, que no había cuidado desde el final de la gran guerra. Brooke una vez más, salvaba el día, y a Robin, haciendo que eso mejorará su reputación

Desde entonces, he mantenido un perfil bajo, escapando, causando pequeños estragos en la ciudad. Planeando el siguiente gran golpe, porqué este es solo el inicio, y aunque no lo crean, yo estoy en casa parte del pueblo, porque tengo varios cartuchos, que no dudaré en utilizar

❝cause we survived the Great war❞

Regresare un poco, para explicar mi más grande logro: el desastre multiversal

Cómo les conté, entre hacia el desastre en este universo, lo hacía con todos los demás, incluso hasta busque ayuda de otras variantes mías, como una Brooke que tuvo que fingir su muerte, y por años, ha estado lejos de su hogar y de la gente que ama, pero parecía estar sola en esto.

Pero en fin, si no me querían ayudar, los traería a mi, y a sí hice que esté universo, se hiciera la mezcla de todos, y ahora tiene constantes anomalías, trayendo diferentes variantes de diferentes tiempos y universos. Ah si que, si caíste por un portal o apareciste de la nada en este universo, de nada, yo soy la responsable

Todos peleando en qué me odian, pero muchos estan aquí por mi.

Y si se lo preguntan, si acabe con varios de esos universos, con personas de ellos, o lo intente, pero en fin, bien se debería saber que cualquier variante de Brooke Francine Cervenka, terminara teniendo que ver en algo del Inframundo

❝no body, no crime❞

En mi tiempo libre, disfruto de pintar, aunque no lo crean, y hacer algunas coronas de flores, me ayuda a pensar.

Mis monstruos son tanto para mí, como para Brooke y Robin lo son sus hijos, tal vez si los niños no fueran tan molestos y fueran tan listos como los de Brooke y Robin, las cosas serían diferentes.

Se que soy la persona que trabaja sola, pero luego te apuñala, pero tal vez solo espero a quien realmente se quedé, quién realmente jure lealtad, por voluntad propia, y no porque lo he obligado. Es esa pequeña línea que divide la balanza entre ser la más odiada, o querer que te quieran.

Soy una orgullosa Slytherin.

En cuanto a mis gustos musicales, los escucho, pero no los apoyo, son héroes, así que no hablaré de ello. Prefiero escuchar musica de la tierra sin magia.

Mi imperio romano, fue pensar que hubiera pasado si los esfuerzos de Brooke y Robin por hacerme parte de su familia hubieran funcionado cuando transformaron a todos los villanos en gente como mejor actitud

Hemos llegado hasta el final, te advertí que no buscaba que te compadecieras, solo que me conocieras... Y te prepares para lo que viene

Entonces, ya me conoces, no preguntaré que somos, porque tanto ustedes, como yo, queremos evitar esa pregunta

❝run fast for your children, sisters and brothers❞

Continue Reading

You'll Also Like

247K 7.9K 99
1-Serguirme 2-Comentar ideas 3-Vota por cualquier cap caps donde hay,Chisme,Peleas,Amor, mรกsโ˜๐Ÿป๐Ÿค“๐Ÿ˜‰
162K 5.5K 29
๏ธตโ€ฟ๏ธตโ€ฟเญจ โ€ข ๐ŸŒ” โ€ขเญงโ€ฟ๏ธตโ€ฟ๏ธต โ€ข ๐˜๐—ฟ๐—ฎ๐—ฑ๐˜‚๐—ฐ๐—ฐ๐—ถ๐—ผ๐—ป๐—ฒ๐˜€ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฟ๐—ฒ๐—ฎ๐—ฐ๐—ฐ๐—ถ๐—ผฬ๐—ป๐—ฒ๐˜€ ๐˜† ๐—ต๐—ฒ๐—ฎ๐—ฑ๐—ฐ๐—ฎ๐—ป๐—ผ๐—ป๐˜€ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ต๐—ฎ๐—ถ๐—ธ๐˜†๐˜‚๐˜‚. โ€ข ๐—น๐—ฎ๐˜€ ๐—ฟ๐—ฒ๐—ฎ๐—ฐ๐—ฐ๐—ถ๐—ผ๐—ป๐—ฒ๐˜€...
39.3K 2.4K 29
Chiara es una chica de 20 aรฑos con una vida normal, a veces aburrida. Bastante reservada, reafirma su apariencia de dura y pasota aunque sea todo lo...
561K 43K 82
Las tragedias pueden marcarte para toda la vida. Las marcas pueden cambiarte la vida. La vida puede ser una verdadera tragedia. Fiorella Leblanc es u...