SHE'S ONLY MINE.. - Tom Kauil...

Autorstwa Marr_6372

195K 8.2K 2.8K

"ELLA ES MI DESTRUCCIÓN, MI DEBILIDAD, POR ELLA SOY CAPAZ DE OCASIONAR EL FIN DEL MUNDO, PORQUE ELLA ES MIA Y... Więcej

meeting ..(cap 1)
obsession ...(cap2)
kidnapping ..(cap3)
desire..(cap4)
escape attempt.. (cap5)
my wife... (cap6)
the bodyguard .. (cap7)
the invitation ... (cap8)
I love you.. (cap 9)
treason ...(Cap 10)
Wedding..(cap 11)
El gemelo.. (cap 12)
with eyes closed ..(cap13)
New York...(cap14)
GyG..(cap16)
Honeymoon.. (cap 17)
sunset ..(cap 18)
flirtation...(cap19)
pawned glass..(cap20)
bad news ..(cap21)
water park ..(cap22)
sex on the beach..(cap23)
flight..(cap24)
Issues..(cap 25)
Dejarla ir..(cap26)
I fell in love with a criminal..(cap27)
Murder..(cap28)
threat..(cap29)
jealousy..(cap30)
My damn bitch..(cap31)
Baby on the way.. (cap32)
The truth..(cap33)
Mamá's boy..(cap 34)
Is your baby..(cap35)
Revenge and threat..(cap36)
unexpected kidnapping..(cap37)
Exhaust..(cap38)
Save and protect..(cap 39)
Devastating news...(cap 40)
My baby....(cap41)
Reconciliation..(cap42)
Plan B.. (cap43)

Bill...(cap15)

4.5K 202 20
Autorstwa Marr_6372

Mis ojos se iban abriendo, poco a poco, por la luz del sol entrando por la gran ventana. Al abrir mis ojos por completo, me tape la cara ya que el sol me molestaba, así que me pare para cerrar la cortina, pero antes, mire el lado de la cama de Tom, el no se encontraba ahí, supongo que se había ido a "trabajar" temprano, aunque se supone que es recién casado, deberíamos de pasar el día juntos. Pero no le di mucha importancia y me levanté para cerrar la cortina. Antes de cerrarla, vi por la ventana como llegaba una camioneta blanca, me dio curiosidad y seguí mirando, note que de ahí salieron 2 hombres y 1 mujer, los hombres eran altos, uno de tés blanca y otro morena, traían un traje negro, la mujer traía ropa de sirvienta.

No vi bien de quienes se trataban, así que cerré la cortina y me volví a acostar en la cama, la verdad estaba muy cansada, no tenía ganas de hacer nada, al menos que fuera con Tom.. De repente alguien tocó la puerta, a lo que yo pregunté quién era, sin ninguna respuesta, me pare a abrirla..

"¡¿Ashley?!" Solté mirando a la señora que se encontraba enfrente mío, alta de tés blanca y  cabellos güeros.

"Buenos días, señorita Anderson." Soltó la linda mujer frente mío.

"Que emoción que estés aquí, te extrañé." Dije mientras abría mis brazos para abrazarla, pero está rechazó.

"Lo siento señorita, no la puedo abrazar, usted ahora es mi jefa." Soltó Ashley dando un paso hacia atrás, evitando que la abrazara.

"Que dices, que ahora yo sea la esposa de Tom no cambia nada, seguiremos siendo las mismas de siempre." Solté mirando a Ashley con mis brazos cruzados. "Además, usted es la tía de Tom, Por qué nos trataríamos con indiferencia?"

"Aunque el señor Kauiltz sea mi sobrino, tengo que seguir tratándolo como el patrón, este puesto que tengo yo lo decidí tomar, así siempre ha sido y está vez no será la esepcion." Soltó Ashley sería.

"Está bien, ¿Pero seguiremos siendo amigas?" Solté en tono triste.

"Por supuesto, eso jamás lo dejaremos de ser, aunque ahora usted sea la esposa de mi jefe, seguiré tratándola con cariño y siendo amigas."Soltó Ashley con una sonrisa dulce en su rostro. A lo que yo se la devolví.

"Bueno, solo quería pasar a saludarla, con su permiso, me voy a trabajar" Dice Ashley volteandose.

Yo me volví a meter a la habitación, la verdad no tengo idea que hacer, Tom no estaba y se me olvidó por completo preguntarle a Ashley, pero pues ya que. Estaba alistando mi ropa ya que había una blusa, pegada de tirantes color rojo y un pantalón negro, supuse que Tom lo había dejado para mí así que la agarre, la dejé en la cama y me metí al baño. El baño era muy lindo, igual que la habitación, tenía decorados dorados muy bonitos, había un pequeño jacuzzi y a lado de este estaba la bañera, había un espejo con un lava manos y la taza del baño, en un mueble junto al lava manos estaban un par de toallas blancas así que agarre una y la puse en la puerta de la regadera, abrí la llave, esperando a que se calentará me iba quitando la ropa, al ver que ya salía vapor me metí. El baño me estaba relajando mucho, habían sido días muy cansados y un buen baño con agua caliente me hacía muy bien. Después de un rato, acabe de bañarme y agarre la toalla, me seque dentro de la regadera, después salí y me amarre la toalla, antes de salir a cambiarme agarre un cepillo que estaba en unos cajones debajo del lava manos y cepille mi cabello mientras me miraba en el espejo. Al terminar de cepillarlo agarre crema que se encontraba abajo de las toallas y me puse en la cara, brazos y cuello, al poner en mi cuello, note un pequeño chupetón, recordé la vez en el avión y supe que Tom lo había hecho, puse crema en el cuello y después salí del baño. Me comencé a poner crema en todo mi cuerpo, aunque el agua de mi cabello escurría un poco ya que no se secaba del todo. Al ya estar lista, con ropa y con el cabello un poco más seco, trate de tapar el chupetón de mil maneras, como aún no tenía maquillaje ahí, no podía taparlo con base, después de mil intentos me rendí y decidí dejarlo, igual no se notaba mucho,¿O si?

Al ya estar lista, bajé para ver si el desayuno estaba listo, Ashley no me había dicho nada, lo que se me hizo raro pues ya eran las 10:30am. Mientras baja las escaleras ví como varios hombres metían muchas cajas, supuse que eran como cajas de mudanza. Al llegar a la cocina observé que se encontraban 2 mujeres las cuales vestían con uniforme de sirvientas, una se encontraba limpiando la cocina y otra cocinando, mientras buscaba a Ashley con la mirada, alguien en mi espalda Interrumpió a lo que voltee

"Que gusto volver a verte." Soltó el hermano lindo de Tom atras mío. Yo voltee y al verlo le di una pequeña sonrisa.

"Hola Bill, ¿Cómo estás?" Solté mientras le ofrecía mi mano para saludarlo a lo que el acepto y estrechamos las manos.

"Bien, ¿Y tú?" Preguntó Bill quitando su mano igual que yo.

"Bien, gracias, ¿Qué te trae por aquí?"

"Pues quise venir a saludar a mi hermano y a ti pero al parecer no se encuentra, ¿Sabes dónde está?" Soltó Bill mirándome serio.

"No, desde que me levanté no lo he visto." Contesté. "Yo creo que ha de estar ocupado en sus negocios." Dije sonriéndole a Bill.

"Si, tal vez." Soltó Bill devolviéndome la sonrisa. " Aprovechando que te veo, quisiera hablar contigo." Dijo Bill serio.

"Claro, ¿Quieres café?" Solté apuntando hacia la sala de estar.

"Porqué no."

Bill y yo nos dirigimos hacia la sala, ambos nos sentamos en un sillón, el con una pierna cruzada, iba pasando una mujer de la servidumbre así que aproveche para pedirle los cafés, a lo que la mujer atendió y se fue a las cocina.

"Bueno, ¿De qué quieres hablar?" Pregunté volteando a ver a Bill el cual estaba sentado a lado mío.

"Pues.." Soltó Bill con un suspiro. "Te quiero pedir disculpas por haberte delatado cuando te ibas a escapar con el chico con el que estabas el día de tu boda." Soltó Bill con la mirada abajo."Yo no sabía cómo estaba la situación con mi hermano, pensaba que se habían casado por amor ya que tú eres una chica muy linda, eres literalmente el tipo de chica la cual es debilidad de mi hermano." Dijo Bill, volteando a verme con una sonrisa a lo que yo le devolví.

"No te preocupes Bill, yo sé que como hermano de Tom le debes lealtad a el, y como tú dijiste, no sabías nada así que no hay problema." Solté mirando a Bill para después darle una sonrisa la cual se diera cuenta que yo no le guardaba rencor.

"Gracias." Soltó Bill devolviéndome la sonrisa.

llegó la mujer con una bandeja la cual contenía 2 tazas de café, ambas las puso en la mesita que estaba en medio de todos los sofás, despidiéndose la mujer se fué. Bill tomó su taza y le dió un sorbo, igual yo.

"Bien, propongo que nos conozcamos mejor." Soltó Bill dejando la taza nuevamente en la mesa.

"Me parece bien." Contesté poniendo la taza en mi mano y con la otra sosteniendola.

"Primero, ¿Tom y tú tendrán luna de miel?" Preguntó Bill serio.

"No lo sé, no hemos hablado de eso." Contesté alzando la taza a mi boca dando un trago a está.

"Bueno, mi plan es salir los 3 juntos para convivir más, si Tom y tú planean irse de luna de miel, podría seguir con mis conciertos." Soltó Bill agarrando la taza de la mesa.

"¿Conciertos?" Pregunté confundida.

"Perdón, no te conté, digamos que mi hermano y yo tomamos caminos diferentes, el quiso seguir con el legado de la familia y yo por otro lado me dedique a lo que más me gusta que es cantar. " Contestó Bill para después tomar de su taza.

"Pues eso está muy padre, ¿Cantas solo o tienes una banda?" Pregunté emocionada.

"Si, tengo una banda, se llama Tokio Hotel, tocamos rock." Contestó Bill sonriendo.

"¡Wow! No me esperaba que tú te dedicaras a algo así."

" Si, por eso mi hermano y yo nos separamos, el quería dedicarse a esto y yo a otra cosa.." Soltó Bill bajando su cabeza, mirando la taza  que tenía en sus manos.

"Pues, me parece bien que hayas ido por lo que tú querías." Solté tomando un sorbo de el café.

"Si.." Soltó Bill dando un suspiro.

"¿Está mal? ¿O por qué te pones así?" Pregunté mirando a Bill preocupada.

"No, no.." Soltó Bill moviendo su cabeza de lado a lado indicando un "no". "Bueno, por ir por mi sueño hubo muchos problemas.." Soltó Bill parando su cabeza, mirándome.

"¿Me puedes contar?" Pregunté agarrando la mano de Bill a lo que el igual agarro mi mano. "Si." Soltó Bill asintiendo con la cabeza.

"Cuando murió mi madre.." Dice Bill mientras se le salía una lágrima la cual limpio rápidamente con su mano. "Solo quedamos la tía Ashley, Tom y yo, pero la tía Ashley desde siempre quiso servirnos y no ser parte de la familia, ella nos quiere mucho eso lo sé, solo que la tía Ashley es hija ilegítima, entonces se convirtió en una empleada más de la familia, ella así lo quiso. Al que mi padre nos abandonará y mi madre se muriera, me dejó a mí como el siguiente heredero de los negocios sucios de mi abuelo, yo jamás quise, siempre estuve encontra de esto, pero mi abuelo no confiaba en Tom ya que el se tomaba todo a juego, se la pasaba de fiestas, gastaba el dinero en tonterías y salía con chicas cada fin.
Yo iba heredar todo, pero lo rechace, mi sueño desde niño fue cantar, Tom me ayudaba tocando la guitarra, junto a 2 amigos uno es el bajista y el otro el baterista,un poco más grandes que nosotros, pero al yo rechazar la herencia, mi abuelo me despojo de todo, no quiso saber nada más de mi, le insistí a Tom de irnos juntos para formar la banda que tanto soñamos, pero mi abuelo lo obligó a tomar el cargo y Tom se quedó, yo me fui y cada uno hizo sus vidas.."

"Bill.. yo no.. no se que decirte.." Solté bajando mi mirada.

"No te preocupes, con que me escuches es más que suficiente, a pesar de que apenas te conocí, me siento bien para poder desahogarme contigo." Dice Bill agarrando mi mejilla con una sonrisa la cual yo devolví.

"Esta bien, te voy a escuchar."

"Primero me estuve quedando en unos cuartitos de una vecindad muy pobre, ahí Georg y Gustav, lo cuales son el bajista y el baterista, empezamos a crear nuestra banda, al faltarnos un guitarrista conseguimos otro, se llama Lucas, juntos formamos Tokio Hotel, fuimos progresando convirtiéndonos en una banda muy famosa, pero, a pesar de la fama y que estuviera cumpliendo mis sueños, siempre lleve dentro mi pasado, todos los días extrañaba a Tom, desde pequeños fuimos muy apegados y al separarnos así me partió el corazón. Yo amaba a mamá, ella igual que yo odiaba los negocios de su padre, mi abuelo. Mamá siempre nos dio mucho cariño a Tom y a mí. Al yo ya tener mi fama quise visitar a Tom, un día llegué a su casa y me tope con algo horrible, Tom era un alcohólico, tenía muchas mujeres en su casa, se veía muy mal, lo convencí de dejar los negocios ya que el abuelo había muerto, Tom se negó y tuvimos una discusión muy fuerte la cual hizo que nos alejaramos aún más, yo me fui a California, Estados Unidos y el se quedó en Alemania, quise contactarlo pero Tom es una persona extremadamente orgullosa, rechazaba mis llamadas y cuando iba a su casa hacía que sus hombres me corrieran.. Eso me rompía el corazón, el no era así, de verdad estaba muy mal."

Escuché atentamente a Bill, el al terminar lo abracé, no tenía palabras de consolación, el asintió a mi abrazo, duramos unos segundos, el soltó lágrimas.

"En fin, lo deje en paz y seguí dando conciertos, después de un año recibí una llamada que hizo que mi corazón se alterar, era Tom, me llamo para darme la gran noticia que al fin había encontrado el amor y que se iba a casar con una chica muy hermosa, me invitó a quedarme con el unos días para así concerte, pero yo estaba de gira así que no pude, afortunadamente su boda era en un mes y la gira se acababa en un mes, por eso pude asistir a su boda, al llegar un día antes de su boda, note a Tom un poco triste, no sabía porque si se supone que al día siguiente se casaría, ese día tomo mucho, yo estuve con el, nunca me contó que tenía, pero ahora veo que es porque tú no lo amabas.."

"No, Bill, yo sí lo amó." Interrumpí.

"¿Entonces por qué querías escapar justo el día de su boda?" Soltó Bill mirándome serio.

"Es complicado.." Suspiré bajando mi cabeza.

"Así como yo tuve la confianza de contarte mis problemas familiares y desahogarme contigo, quiero que tú tengas la confianza de contarme que es lo que pasa contigo, eres una chica muy linda, la  cual se casó con mi hermano, si Tom te eligió a ti para que fueras su esposa es por una razón, eres especial lo puedo notar, pero te veo que no eres feliz, ¿Qué es lo que pasa?" Preguntó Bill tomando mis manos.

"Bueno, desde pequeña yo siempre crecí con la ausencia de mi padre, mi madre fue madre soltera y yo fui producto de una violación.. Yo se que no tengo la culpa pero no puedo evitar sentirme mal por eso.." Solté mientras salían lágrimas de mis ojos, las cuales, Bill, limpió con sus manos, di una pequeña risa ante eso.

"Mi madre afortunadamente encontró el amor años más tarde, cuando cumplí 12 años, mi madre conocio a Luis, el la trataba muy bien y yo estaba feliz por ellos, cuando cumplí los 13 mi madre quedó embarazada, meses después nació mi hermano Liam, fueron años felices, amaba a mi madre y hermano, quería a mi padrastro, el me veía como una hija y me trataba como una, pero obviamente le daba más amor a Liam, yo igual lo quería y lo veía como padre, pero siempre tuve presente que mi padre era alguien más, una persona mala.. A pesar de todos mis problemas paternales, era feliz, me encanta el piano y bailar, practicaba ambas cosas, tenía 2 mejores amigos en la universidad, estudiaba para ser abogada ya que como mi padre se dedicaba a el trata de blancas, quise ayudar a todas esas mujeres que las secuestraban, pero mi motivación era poder mandar a mi padre a la cárcel y defender a todas esas mujeres, incluyendo a mi madre.." Solté mientras lloraba.

Bill de inmediato me abrazó, igual yo y mientras el me abrazaba yo lloraba, el solo acariciaba mi pelo.

"Un día fui a una fiesta, que mi mejor amiga me llevo, ella es algo torpe, muy extrovertida, pero muy buena amiga, en esa fiesta fue tu hermano." Dije ya más calmada.

"Ohhh.. Mi hermanito se enamoró de ti a primera vista." Soltó Bill sonriendo.

"No lo sé, en esa fiesta se puso intenso, te confieso que desde que lo vi, me gustó, pero yo no caigo fácil, así que me hice la difícil toda la fiesta, ya después regrese a mi casa y yo no entendía porque no paraba de pensar en tu hermano."

"Así es, mi hermano es guapísimo, por algo es mi gemelo, aunque yo estoy más que el, no puedo negar que el también lo sea." Soltó Bill riendo, lo mismo hice y reíamos ante el chiste de Bill.

"Tienes toda la razón." Dije mientras reía. Después de unos segundos paramos de reír y nos volvimos a poner serios.

"Bueno, en teoría tu hermano se volvió loco por mi, me secuestro y me obligó a casarme con el."

"Oh.. Entonces, ¿No lo amas?" Preguntó Bill serio.

"No, claro que lo amo, a pesar de todo el me logro enamorar y ahora lo amo más que a nada." Contesté sería. "Aunque no estoy segura que me ame, el me fue infiel muchas veces, discutimos por una infidelidad que me hizo con una tal Gabriela.."

"¡¿Gabriela?!" Interumpio Bill, gritando un poco sorprendido.

"Si, ¿Por qué?" Pregunté confundida.

"Dios mío! Esa Gabriela! " Soltó Bill un poco molesto a lo que yo lo mire confundida.

"Verás, Gabriela era nieta de un amigo de mi abuelo, otro mafioso, así que desde que Tom y yo éramos pequeños convivíamos con ella, aunque ella es 2 años mayor que nosotros, desde pequeños Gabriela estuvo "enamorada" de Tom, siempre lo perseguía, le hacía cartas y le robaba besos, Tom nunca se interesó en ella, en esos tiempos Tom no era un mujeriego de primera como lo fue después, al morir el abuelo de Gabriela, ella era la única heredera y se convirtió en una mafiosa, hasta la historia siguió persiguiendo a Tom."

"Pues, Tom le dió entrada." Solté un poco molesta(celosa) cruzando mis brazos y pierna.

"¿De qué hablas?" Preguntó Bill confundido.

"Pues que con ella me engañó." Solte frunciendo el ceño.

"No lo puedo creer, debe de haber una buena explicación para eso, Tom jamás se fijaria en Gabriela, Tom le podrá gustar muchas mujeres, bueno, le gustaba porque ahora estoy seguro que solo te quiere a ti, bueno, el punto es que con Gabriela JAMAS andaría." Soltó Bill serio

"Esta bien.. Algo parecido dijo Ashley, pero me sentí mal, y no solo fue con ella, Tom montó un casino el cual iba todas las noches."

"Tal vez solo lo hacía para darte celos."

"No, el mismo me decía que se había costado con una chica."

"Ay mi hermanito.." Soltó Bill rascando su frente. "Ahora que recuerdo, un día antes de tu boda, que estaba llorando, me dijo algo, no le entendí muy bien pero decía que se odiaba así mismo, que como te pudo hacer eso, que solo te  amaba a ti y que se arrepentía por todo."

"Bueno.." Suspiré. "Decidí perdonarlo, lo amo y espero que el también."Solté mientras agarraba de nuevo mi taza.

"Te aseguro que te ama, hiciste que perdiera su orgullo y me hablara, gracias a su boda Tom y yo arreglamos las cosas, hablamos y acordamos a no volver a separarnos." Soltó Bill sonriéndome.

"Me parece bien Bill, sabes, te va a sonar loco pero, ya siento que te quiero." Dije sonriendo.

"¿Te digo algo un poco más loco?"

"¿Qué?"

"Yo también te quiero, cuñadita."
Soltó Bill abrazándome fuerte, a lo que casi me asfixiaba.

"Bueno, ahora te dejo, estuvo bueno el café y me gustó hablar contigo, gracias __." Soltó Bill dejando la taza en la mesa.

"Que bueno que te gustó, igual, me gustó hablar contigo." Dije mientras me paraba, igual Bill.

"Bueno, después nos vemos cuñadita."
Soltó Bill dándome un beso en la mejilla, a lo que yo hice lo mismo. "Por cierto, ¿Estuvieron buenos los besos?" Soltó Bill sonriendo me pícaramente.

"¿Eh?" Pregunté confundida.

"Que gran marquita tienes en el cuello." Dice Bill con una sonrisa y la ceja levantada, yo me quedé tiesta, sentí vergüenza.

"Adiós linda." Dijo Bill riendo ante mi reacción.

"Adiós, Bill.." Respondí, aun tiesa y nerviosa.

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

48.8K 9.1K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
204K 17.5K 36
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
1M 106K 143
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
608K 81.4K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!