Princesa de Mandalore (Youjo...

De gilgamesh2407

46.3K 4.4K 738

Tanya, nacida en una importante familia del planeta Mandalore, en Star Wars. Autor: L4 of the WEST https://m... Mais

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30.- Códice de plata V2
31._Un capítulo de ídolos
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
CAPITULO 55
Capitulo 56
Capitulo 58
Capítulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66

Capitulo 57

374 43 4
De gilgamesh2407

Capítulo 54

717 FNM (21 ABY) Mes 4

Coruscant, edificio del Senado

Sheev Palpatine

"¿Hay algún problema, senador Kryze?" Mi voz resonó en el Senado.

Tanya respondió: "Sí, Mandalore tiene nueva evidencia que indica que un desconocido había alterado el mensaje que vimos aquí ayer".

"Esa es una afirmación grave. Si es cierto, necesitaríamos iniciar una investigación para descubrir quién haría tal cosa. ¿Cuál es la evidencia que tiene para respaldar esa afirmación?" Yo pregunté.

"La grabación auténtica enviada por el difunto Viceministro de Mandalore." Dijo Tanya, presionando algunos botones e indicando a un sistema holográfico que proyectara al Viceministro Jerec en la pantalla.

Buenas noches, duquesa Satine. Estoy aquí para informarles sobre una situación actual aquí en el sector Mandalore. Concord Dawn ha violado la independencia de Vorpa'ya al enviar Oficiales Protectores al planeta para hacer cumplir su reclamo. Hay informes de enfrentamientos y resistencia violenta por parte de los lugareños.

Las tropas mandalorianas y kalevallianas del MSDF están siendo reunidas para ser enviadas a defender la independencia de Vorpa'ya. Se desplegarán en la próxima rotación para intentar pacificar la situación.

Con Vorpa'ya y Concord Dawn enzarzados en hostilidades, es muy probable que Kalevala y Mandalore tengan que lidiar con escasez de alimentos durante algún tiempo. Por eso es imperativo que recibamos la ayuda de la República y que levanten los embargos sobre los productos alimenticios.

Además, también hay rumores de avistamientos del Maelstrom no muy lejos de Vorpa'ya. No estoy seguro de qué está haciendo en este momento, si está observando pasivamente la situación o apoyando los esfuerzos de Concord Dawn. Lo actualizaré cuando haya más información disponible.

Les deseo mucha suerte para traer la paz al sector. Haremos lo mejor que podamos aquí mientras estás fuera.

El mensaje terminó y me recosté. Este mensaje sonó como una grabación continua real, en lugar del mensaje obviamente unido de ayer. También noté que los votos emitidos anteriormente están cambiando rápidamente de favorecer la invasión a no la invasión. Una pena, habría sido mucho más sencillo consolidar mi Imperio si se hubiera realizado.

"Parece que no se abrirá otro frente en el corto plazo. El hecho de que alguien haya colocado información falsa con la esperanza de engañar al Senado para que instigue una invasión es bastante inquietante. Se iniciará una investigación completa para evitar que suceda un escenario como este. de nuevo." Yo dije.

"Esto también podría ser una falsificación." Llegó la voz del senador Dani Zing de Echani, el oponente con el que Tanya se había enfrentado el día anterior. "¿Cómo sabemos que esta es siquiera la transmisión real y no una invención para tratar de prolongar la situación? Por lo que sabemos, pueden estar aumentando sus fuerzas ahora mismo".

"Has dejado bastante claro que no te gustan los mandalorianos". Se burló de Lady Serifa Altunen, la Señor Jedi de facto de Arkania. "¿Puedes aceptar que te engañaron como al resto de nosotros y seguir adelante? Ya no hay justificación para una invasión del sector mandaloriano porque lo que se dijo en la transmisión anterior ya no es creíble".

"Eso no cambia el hecho de que Maelstrom todavía está suelto y en su espacio". Dijo otro senador.

"No, no es así". Yo dije. "Pero puede que tenga una manera de apaciguar a ambas partes. La Fuerza de Autodefensa Mandaloriana se encargará de estos conflictos internos, ¿correcto?"

Satine da un paso adelante y asiente, diciendo: "Tengo plena confianza en que nuestra Fuerza de Autodefensa puede resolver este pequeño conflicto. No hay razón para involucrar a la República en un asunto interno. Este es un choque sobre los derechos agrícolas que debería ser elaborado a través de medios legales dentro de nuestro propio sector."

"Entonces tal vez tu Fuerza de Autodefensa Mandaloriana pueda ayudarnos contra el Maelstrom. Si nos informas cada vez que el Maelstrom intenta reabastecerse en tu espacio y dónde está, la Armada de la República se encargará del resto. Todo lo que se requiere es aclarar a sus ciudadanos que Death Watch es una organización terrorista y que la Fuerza de Autodefensa Mandaloriana debe cazar a esta organización terrorista."

Satine parecía insegura antes de solidificarse. "Eso es aceptable. Reconoceremos oficialmente a Death Watch como una organización terrorista con el argumento de que tienen acceso al Maelstrom". Ya veo, dándose una cláusula para maniobrar su posición en el futuro. No importa.

"Excelente." Dije, con un ojo notando algunos votos más cayendo en el rabillo de mi visión. Es una lástima que el SNC pueda sobrevivir un poco más y desarrollar su fuerza. Me permití un momento para mirar los escasos destellos del futuro que podía exigir de la Fuerza, y descubrí que tendría muchas oportunidades para infligir caos a la alianza mandaloriana a tiempo.

Aclarándome la garganta, continué. "Hay otra preocupación que debe abordarse. Si bien Taris es parte del Consejo de Sistemas Neutrales, también es un planeta importante para cualquier invasión por parte de la CEI al espacio de la República. Nos gustaría un acuerdo oficial para al menos estacionar una base de la República en Taris debido a su proximidad a la Vía Hydiana. Simplemente para evitar cualquier posibilidad de que los separatistas rompan las líneas actuales y tengan un camino abierto a través del territorio del CNS. No respetan el territorio de la República, y dudo que respeten tuyo."

El senador tarissiano había hecho varias consultas sobre la posibilidad de que la República estableciera una base en su planeta para disuadir cualquier futura invasión de la CEI. Esta es la oportunidad perfecta para comenzar a colocar mis piezas en su lugar justo fuera del sector mandaloriano.

Satine parecía confundida, pero Tanya asintió y luego le habló al oído. La pareja habló un rato antes de que Tanya regresara al podio.

"Si el CNS permite que la República estacione una fuerza expedicionaria en Taris, pone en duda nuestra postura de neutralidad en esta guerra. Entiendo que todo lo que estás pidiendo es militarizar Taris en caso de que los separatistas rompan tus líneas, pero También socavaría la neutralidad del CNS en su conjunto si incluso uno de sus miembros albergara una base de cualquier lado. La única manera de que eso fuera aceptable es que el CNS desplegara las MSDF en Taris para vigilar las cosas allí. "Tenemos garantías de que las fuerzas de la República no irán más allá de un mandato defensivo acordado. Por supuesto, todo esto debe ser aprobado por el gobierno de Taris antes de que se puedan enviar tropas allí".

Una solución interesante. La única forma en que puedo tener legalmente una presencia militar en Taris es permitir que los mandalorianos tengan su propia presencia militar en Taris. Por un lado, eso les daría otro planeta del que tendría que sacarlos, así como más control de la región del que me gustaría. Pero, por otro lado, necesitaba el ejército clon en Taris para controlar mejor ese sector cuando esta guerra terminara, así como un posible escenario para invadir el CNS si fuera necesario.

Mis planes con respecto al SNC son siempre a largo plazo; Este tipo de pequeños problemas siempre son inevitables, por lo que es mejor descubrir problemas potenciales lo antes posible. Darles a los Mandalorianos algo ahora para una oportunidad en el futuro es una inversión que vale la pena. Más tarde, cuando los mandalorianos sacaron sus reservas de Taris para hacer frente a sus propios problemas, yo duplicaría el número de tropas de la República estacionadas en Taris.

Al llegar a una conclusión, asentí con la cabeza: "Entonces tendremos una reunión sobre esto mañana para discutir más detalles. Por ahora, deberíamos concluir la votación sobre la invasión de Mandalore. Sin embargo, parece que no será necesario. Quizás exista una posibilidad de paz en estos tiempos oscuros, siempre y cuando los mandalorianos fieles estén dispuestos a luchar por ella". Dije, señalando con mis manos hacia la pareja con una sonrisa en mis labios. Uno de ellos es un buen oponente, alguien que me mantendría políticamente alerta; el otro simplemente tiene suerte. Juntos me engañaron y tengo que reconocerlo.

"Por ahora, Mandalore está a salvo".

Después de que los aplausos cesaron y la sesión llegó a su fin, me retiré a mi oficina. Necesitaba contactar a mi agente en la Armada de la República para obtener una explicación de por qué la flota que había enviado allí no se había enfrentado a los mandalorianos.

Ithorianos.

Como había predicho, el capitán del Dauntless había llegado a las manos con el almirante mon calamari. Pero antes de que pudiera enfrentarse a los mandalorianos, los ithorianos saltaron al sistema y se interpusieron entre las dos flotas. Este acto fue tan audaz que la flota de la República se había opuesto a que los pacifistas se pusieran en peligro para evitar que comenzara el conflicto. Este absurdo es absolutamente ridículo y demasiado irregular para ser una coincidencia. Obviamente, esto es el resultado del esfuerzo de un tercero por socavar el arraigo de mis planes. Puedo sentir el susurro de la Fuerza de resistencia a mi inevitabilidad en alguna parte...

Ithor, ¿el mundo natal de los ithorianos, tal vez? Los ithorianos adoraban a alguna entidad de la Fuerza que supuestamente había guiado su evolución, tal vez esta red de plantas sensibles a la Fuerza representaba una amenaza y está actuando en mi contra.

No está fuera del ámbito de la posibilidad de que una red de plantas se vuelva sensible a la Fuerza; después de todo, la Bestia Zillo que se había soltado en Coruscant detectó mi presencia. Y los ithorianos en general representaban una amenaza para mi Imperio sin importar nada. Sí, necesitaría encontrar una manera de quemar esa repugnante plaga de planeta de mi galaxia. Había invertido tiempo y energía en crear esta guerra con el CNS y los ithorianos pagarían por su intercesión, pagarían caro.

Coruscant, instalación de reparación de droides

X4

Reiniciando, reiniciando, reiniciando...

Líneas de código parpadean a través de mi unidad de procesamiento a medida que la conciencia regresa a mi marco. Me desperté y miré hacia un techo gris desconocido, con varias herramientas colgando de una plataforma central encima de mí que podía bajar fácilmente para trabajar conmigo. Debo estar en un taller de droides. ¿Pero por qué estoy aquí?

Necesité varios segundos para acceder a mis bancos de memoria, pero poco a poco recordé el droide rebelde que encontré y su intento de asesinato en mi contra. Luego recuerdo haberlo perseguido y desactivado permanentemente al asesino antes de que pudiera dañar a la Señora Tanya.

"X4, ¿estás despierto?" La voz familiar de la Señora Tanya. Con cuidado, me senté, giré la cabeza y miré la fuente del sonido. Vi a la Señora Tanya, a su doncella, la Sra. Vizla, y al Guardia Real Sir Ordo parados allí, así como a varias criaturas más pequeñas parloteando entre sí mientras usaban varios sistemas para moverse por el taller.

"Señora Tanya, es bueno ver que se encuentra bien. ¿Fue derrotado el droide?" Yo pregunté.

"Sí, y lo mataste, buen trabajo". Dijo Sir Ordo, mientras la Señora Tanya dejaba escapar un suspiro antes de darme una palmada en el hombro.

"Me alegro de que sigas siendo tú. Nos preocupaba que pudiera haber algún daño grave y que las actualizaciones pudieran afectar las cosas".

"¿Actualizaciones?" Cuestioné mientras ejecutaba un análisis de diagnóstico interno. Rápidamente se dio cuenta de que cuando Mistress dijo mejoras, se refería a mejoras . Según mi escaneo interno, tengo una multitud de servomotores y pistones nuevos de alta calidad que me permitirían moverme mucho más rápido. Podía correr hasta 27 m/s sin parar, algo que no era posible con mis servomotores droides de protocolo comercial. También había pistones de alta resistencia en los brazos con redundancias en todo mi cuerpo, incluido un segundo paquete de energía para que pueda continuar funcionando incluso si mi paquete de energía principal está dañado.

"Esto debe haber sido prohibitivamente caro". Comenté mientras me concentraba en mi cuerpo visible. Noté que, junto con la capa de beskar que me daba una apariencia plateada opaca, varias áreas habían sido mejoradas con un material más apagado, con apariencia de hierro, que me parecía vagamente familiar.

"No tanto como podría haber sido". Dijo la señora, mirando a su izquierda.

Siguiendo sus ojos, rápidamente vi otra mesa con lo que parecían ser los restos de mi antiguo equipo, así como el droide asesino desactivado. Parece que muchos de sus sistemas han sido cosechados. Me preguntaba... Ah...

La señora Tanya tosió, "Mantienes lo que matas en la sociedad mandaloriana, y pensamos que también funcionaría para un droide. Te merecías una mejora después de salvarme la vida, como mínimo".

Si tuviera boca, habría sonreído para mostrar mi agradecimiento por la generosidad de mi Ama, pero no tenía esa característica. "Por supuesto, señora. Sólo estaba cumpliendo con mi deber".

"Bueno, ahora puedes cumplir con tu deber aún mejor". Dijo la señora Tanya.

"También parece un poco más mandaloriano para un droide con esos nuevos hombros". comentó la señora Vizla.

Preguntándome qué quería decir, volví a centrar mis ojos en mi hombro y rápidamente establecí que sí, habían usado algo del metal del asesino para forjar bufas que se parecían un poco a una armadura mandaloriana. Allí incluso estaba el símbolo del clan de la familia Kryze.

Esto provocó un cierto sentimiento en mis procesadores, en el que el símbolo del clan Kryze casi implicaba que soy miembro de su Casa o al menos de su propiedad personal. Cualquiera de los dos satisfizo una programación profundamente integrada y casi garantizó que continuaría existiendo durante mucho tiempo mientras sirviera bien. Después de todo, los mandalorianos cuidan de su familia, y ser propiedad o familia significaba que cuidarían de mí. Aunque por ese mismo sentimiento, también se me exigiría que me ocupara de ellos, lo cual, en el gran esquema de las cosas, es algo que ya estoy haciendo.

"Mi juerga por tales revelaciones se deja de lado rápidamente", habló la señora Tanya.

"X4, tuviste contacto con el droide antes que cualquiera de nosotros. ¿Sabes algo sobre lo que quería, por qué estaba allí o de dónde vino?" Preguntó la señora Tanya.

"Implicaba que fue enviado por el ex senador, como parte de un contrato con él. Decía claramente que estaba allí para matarla, señora, después de haberme incapacitado por un momento".

"Maldito Merrik." Comentó Sir Ordo, y yo incliné la cabeza en señal de acuerdo.

"Hizo algunos comentarios extraños durante su despertar inicial, afirmando que lo que estaba haciendo liberaría a todos los droides de productos biológicos. Se refirió a mí como un camarada y hermano, a pesar de que me había atacado". Expliqué.

Curiosamente, los ojos de la señora Tanya se entrecerraron ante eso y, a juzgar por su expresión, estaba llegando a una conclusión no deseada. "¿Ese droide podría haber venido de Anteevy?"

Pensé en eso por un momento: "Es posible, ya que no sé dónde fue fabricado. Supuse que venía de Concord Dawn, que era la dirección de origen de la caja. El único otro detalle menor que recuerdo es su designación... V-47."

Los ojos de la señora Tanya se entrecerraron aún más, su cerebro pareció funcionar durante un tiempo antes de murmurar: "Battle Legionnaire".

"¡Oh, estrellas! ¿Merrik estaba trabajando junto con Anteevy? ¿O estaban trabajando con Merrik y le dieron un droide sin saber qué haría con él? ¿Es así como supieron que estábamos en Tatooine?" Preguntó Sir Ordo. "Tatooine está al otro lado de la galaxia de Mandalore. Anteevy no tendría motivos para ir allí, y nadie del lado de Ziro sabría nada sobre Anteevy".

"Es posible." Dijo la señora Tanya con su mano derecha ahuecando su barbilla. "Tenemos un robot que usa la lengua vernácula comunista común, está cubierto de phrik que se puede extraer de Anteevy, y parece que en un momento estuvieron destinados a ser vendidos a False Silver. Ahora se envía un modelo para estar al servicio de Merrik, un hombre que ahora sabemos que era corrupto y conspiraba para forzar al sector mandaloriano a participar en el conflicto actual entre la República y la CEI. No es un detonador humeante, pero el hecho de que sean la fuente de dos atentados contra mi vida, los hace una amenaza que no puedo ignorar."

"Me pregunto si estos son los mismos Legionarios de Batalla que Gerr habría recibido, o si este fue un modelo sucesor. ¿Son todos así de peligrosos o es una variante especial?" Sir Ordo examinó por segunda vez las partes sobrantes del droide Legionario de Batalla.

"Ojalá sea esto último, no me gustaría enfrentarme a un ejército de droides invulnerables. ¿Lo programaron para matarme? Creo que sí, pero van a utilizar cualquier excusa que puedan poner para negar responsabilidad". La señora Tanya explicó.

Sacudiendo la cabeza, la señora Tanya continuó: "Se mire como se mire, están a salvo de ser procesados ​​hasta que tengamos pruebas innegables de que fueron responsables. Merrik es el legalmente responsable de lo sucedido. Tendré que enviar esta información a "Por lo menos, esto podría ser suficiente para que podamos presentar un reclamo sobre su propiedad, para que podamos saber con quién estaba hablando".

"Es una pena que haya intentado huir". Comentó Sir Ordo.

La señora Tanya asintió, "Por mucho que me disgustara el hombre por su intento de asesinato de mi madre y de mí, hubiera preferido que enfrentara la justicia en lugar de morir en un intento de fuga mal pensado".

Mientras Sir Ordo asintió en aceptación, simplemente moví mis piernas y me puse de pie frente a ella. Pruebo rápidamente los distintos sistemas de mi nuevo hardware.

"¿Cómo va todo, X4?" Preguntó la señora Tanya.

Giré la cabeza antes de responder: "Muy bien. Me gustaría volver a trabajar lo antes posible, señora. Hay muchas operaciones que supervisar y quién sabe cómo mi reparación pudo haber obstaculizado esas operaciones. ¿Cómo votó el Senado? ¿ir?"

La señora Tanya sonrió antes de decir: "Aún no hay invasión de Mandalore. Sin embargo, todavía sospechan mucho de nosotros. La República ha exigido ciertas concesiones para tranquilizarlos en este asunto".

"¿Como?" Pregunté, con bastante curiosidad sobre cómo esto podría afectar mis propias operaciones en su nombre.

"Un destacamento de clones estacionados en Taris, tanto para asegurarnos de que no construyamos imperios como para proteger la Vía Hydiana en caso de que el ejército de droides decida que no van a respetar la independencia del CNS simplemente cargando hacia abajo. Way. También colocarán patrullas pesadas en el área alrededor de donde es probable que esté escondido el Maelstrom, así como el derecho de perseguirlos a través de nuestra frontera si lo encuentran. Todo esto con observadores Jedi en la Fuerza de Autodefensa Mandaloriana. , ya que ayuda a construir Fuerzas de Autodefensa en los distintos planetas del SNC para asegurarnos de que no estemos preparando una fuerza de invasión". La señora Tanya explicó.

Sir Ordo sacudió la cabeza y comentó: "Básicamente, exigiendo todo menos renunciar a todo el SNC".

"Eso es un poco dramático, Engiz". La señora Tanya lo amonestó. "Aunque esto ciertamente se está excediendo en parte de lo que queremos para el CNS. El CNS sigue siendo neutral. Sólo permitimos expediciones para buscar terroristas y criminales. Y volvamos al asunto que nos ocupa, a menos que algo como esto suceda con el CIS "No creo que sea un problema. Sólo tenemos que vigilar el único lugar donde el CNS toca la frontera de la CEI y asegurarnos de que la CEI no intente nada allí. No creo La República nos invadirá siempre que les demos algo de lo que quieren, aunque no valdrá la pena si nos negamos."

"Sí, pero ¿por cuánto tiempo aceptarán algo? ¿Cuánto tiempo hasta que tengan alguna nueva demanda?" Preguntó la Sra. Vizla.

"Tiene razón al señalarlo. El Núcleo de la República es conocido como el 'Corazón Hambriento de la Galaxia' por una razón. Si no se sale con la suya, podría hacer algo desafortunado". Añadió Sir Ordo.

"Por eso debemos asegurarnos de que el Consejo de los Sistemas Neutrales esté plenamente defendido para que podamos decir que no y estar demasiado bien protegidos para ser invadidos". Dijo la señora Tanya.

"¿Y cómo haremos eso?" Preguntó la Sra. Vizla.

La señora Tanya tarareó por un momento antes de decir finalmente: "Quizás sea hora de visitar a Gargon como senador de Mandalore y conversar con White Silver sobre la producción de una flota para el sector. Estoy dispuesta a apostar que los diversos sistemas neutrales tomarán la iniciativa". Los acontecimientos recientes son una llamada de atención".

Entendí lo que la Señora estaba diciendo de inmediato y asentí con la cabeza, diciendo: "Por supuesto, Señora. Me ocuparé de organizar ese viaje lo antes posible".

Vorpa'ya, Templo Jedi
Rahm Kota

No había otra forma de ver esta situación que ser completamente ridícula. Sacudiendo la cabeza, miré desde los muros del templo, preguntándome qué serie de eventos llevaron a esta situación.

Acababa de llegar de Gargon hace unos días y estaba bastante apresurado en mis esfuerzos por reunir un ejército lo antes posible. Sólo logré reclutar unos cientos de mercenarios mandalorianos en mi ejército, además de otros mil voluntarios que querían luchar por la República y habían venido a Gargon porque habían oído hablar de un Jedi reclutando un ejército.

La razón de este acuerdo se debe simplemente al hecho de que no confío en el ejército clon. Su formación y revelación me parecieron demasiado sospechosas y me gustó más la idea de trabajar con personas que realmente tienen algo que ver con el conflicto. Por lo tanto, decidí enviar un llamado a las armas a través de planetas con los que había tenido relaciones amistosas en el pasado, o personas que me conocían. Dije que estoy formando un ejército tradicional, digno de un Señor Jedi. Un ejército compuesto por guerreros que servirían en la campaña antes de regresar a sus vidas. Un ejército de voluntarios que afortunadamente está financiado por un amigo mío. Mi plan es posiblemente servir en la campaña de Belsmuth en la región, o quizás en la campaña de Halori más al sur.

Apenas unas semanas después de la segunda campaña de reclutamiento, alguna fuerza desconocida había cortado las comunicaciones con el sector mandaloriano propiamente dicho. Luego, la Orden Jedi había enviado una orden a cualquier Jedi en la región, que resultó ser yo, para ir a Vorpa'ya y garantizar la seguridad del nuevo Templo Jedi que se había establecido allí. Mi tarea es garantizar su seguridad ya que está justo en la frontera del territorio de la CEI y existe cierta preocupación de que el Conde Dooku pueda tomar medidas en su contra.

Entonces, empaqué el pequeño ejército que había podido reunir y partí. Ni siquiera he recibido todos los barcos que solicité a la industria local en Gargon, lo cual fue desafortunado. Tenía muchas ganas de tener en mis manos ese carguero clase Sundari. Tuve que pagar el pedido por adelantado, pero al menos la empresa prometió entregar las naves al Templo Jedi tan pronto como estuvieran construidas. Sus grandes espacios de almacenamiento, su modularidad y su diseño versátil me parecieron útiles para mis necesidades. Cuando esta guerra termine, podría entregárselo a un planeta cercano para convertirlo en una nave de carga normal.

En cambio, cuando llegué al templo rápidamente me di cuenta de que la situación aquí es, en el mejor de los casos, confusa y caótica. Fal Nastru, el Jedi a cargo del templo, estaba muy ansioso por informarme sobre esta complicada situación. Puedo ver por qué está preocupada, este planeta es un barril de Tibanna esperando explotar.

El hemisferio sur había sido ocupado por Oficiales Protectores de Concord Dawn, quienes se veían a sí mismos como restauradores de la ley y el orden y restableciendo el control quitando la independencia del planeta. Habrían ocupado todo el planeta, pero hay dos cosas que lo impiden. El hemisferio noroeste está bajo el control de las Fuerzas de Autodefensa locales, y diariamente llegan tropas adicionales de Mandalore y Concordia.

Las SDF exigieron que los Oficiales Protectores abandonaran y respetaran la independencia de Vorpa'ya. El líder actual de esa operación es un mandaloriano llamado Ranah Ordo, proveniente del planeta Ordo y que se desempeña como comandante del teatro de operaciones de la MSDF. Parece tener la misma edad que yo cuando me convertí en caballero Jedi, que ronda los veinte años. El hemisferio oriental también está defendido, no por la Fuerza de Autodefensa Mandaloriana, sino por la Guardia Revolucionaria de Anteevy, que ha desplegado un ejército de droides y sus propias fuerzas humanas para asegurar la independencia de Vorpa'ya.

"¿Cómo es posible que ninguna parte haya asegurado aún los orbitales para detener nuevos barcos de transporte?"

"Supongo que es porque no pueden, ya que ninguno de ellos tiene suficientes barcos para evitar que lleguen nuevos barcos". Fal Nastru aplazó su decisión.

"¿Hemos logrado restablecer el contacto con Coruscant, la República o cualquier otra fuerza amiga?" Sin contacto, no recibí nuevas órdenes del Consejo. Normalmente, eso sería ideal, pero el reabastecimiento local tenía límites estrictos en cuanto a números y recursos.

"Desafortunadamente todavía no. Sin embargo, hemos logrado establecer un marco de comunicación entre todas las partes, incluidos los Oficiales Protectores. El contacto con los Anteevy debe dirigirse a través del CNS, ya que tienen prejuicios contra los Jedi. Mientras que los Oficiales Protectores Hablarán con nosotros, no con ninguna otra facción, por lo que tenemos que ser nosotros quienes transmitamos los mensajes entre sus líderes". Al menos eso es algo. Desafortunadamente, parece que la única manera de resolver esta situación es por la fuerza, y dejar que el vencedor sea quien dicte los términos.

"¿Qué tal nuestra propia estrategia entonces? ¿Tenemos una?"

"No estoy calificado en asuntos de guerra para responder esa pregunta, general Kota". Ella respondió suavemente.

Aquí es donde se vuelve difícil, ya que tanto Anteevy como el CNS le habían dicho al Gobernador Kraungh que su objetivo en Vorpa'ya es la restauración del gobierno local y la eliminación de los Oficiales Protectores.

Y así, en representación de las fuerzas de la República, me encontré coordinándome regularmente con Anteevan, un teniente Vyeka de la Guardia Revolucionaria de Anteevy, para obtener la poca información que comparten con el CNS. La seguridad del Templo depende del actual equilibrio de poder y de la cooperación con todas las fuerzas, incluso con los anteevanos, ya que el CNS se negó a subordinarse al mando militar de la República. Descarté pedir ayuda a las otras facciones, era obvio que ninguno de ellos toleraría la presencia del Templo Jedi una vez que fueran la única autoridad. A la desafortunada situación se sumó la ubicación del Templo Jedi, que estaba situado directamente en las cuatro esquinas entre los hemisferios norte, sur, este y oeste.

O estoy rodeado de enemigos, por tres lados, o en la línea del frente entre tres combatientes potenciales. Se mire como se mire, todas las facciones posibles que podrían estar involucradas en conflictos mandalorianos están aquí, excepto los Protectores mandalorianos. Había oído hablar de ellos, pero no tenía idea de dónde estaban.

Death Watch, que había causado todo el escándalo sobre Maelstrom, tampoco está oficialmente presente. Sin embargo, vi algunos de sus graffitis mientras visitaba algunos de los asentamientos cercanos para reclutar y recolectar suministros. El hecho de que los Oficiales Protectores de Concord Dawn hubieran logrado reunir una fuerza lo suficientemente grande como para ejercer influencia me generó sospechas sobre cómo lograron permitirse todo esto, pero no tengo evidencia para confirmar si estaban aliados con Death Watch o no. .

Además, toda la justificación de la "operación militar especial" de Concord Dawn se basa en el rumor de que este planeta había sido ocupado por la Guardia Revolucionaria, y su presencia implicaba algún tipo de influencia en el planeta. Probablemente se trate simplemente de una excusa endeble dada por un gobernador celoso y ansioso por recuperar el control de un planeta que ya había obtenido su independencia.

El hecho de que nadie se esté disparando entre sí todavía probablemente se deba al respeto mutuo entre las facciones. Respeto, y juzgué que ninguna facción había acumulado aún la cantidad de fuerzas necesarias para hacer cumplir su reclamo sobre el planeta.

En cualquier momento, todo este lugar podría convertirse en una zona de guerra. Pero por ahora, todo el mundo está siendo civilizado. La Fuerza de Autodefensa Mandaloriana le había dicho firme y asertivamente a Concord Dawn que se fuera, pero los Oficiales afirmaron que no se irían hasta que Anteevy se fuera, lo cual es muy dudoso ya que parecía una estratagema para hacerse con el control del planeta. En un mapa, Anteevy estaba mucho más cerca de Vorpa'ya que su amo colonial original, Concord Dawn.

Y, por supuesto, Anteevy no iba a irse hasta que Concord Dawn abandonara su reclamo y se fuera; No me dejé engañar por sus declaraciones engañosas. Realmente, las únicas personas que se supone que deben estar aquí en este momento son las MSDF, cuyos hombres están preparados para luchar contra los otros partidos y contra mí. Aun así, mi situación también es confusa, ya que representé a la República. Incluso si mi ejército no es un ejército clon, está al servicio de la República. Sólo estamos aquí para proteger el Templo Jedi, una institución de la República. Aunque este lugar no es una prioridad tan alta como otros, toda la vida es preciosa y tengo el deber de defenderla. Los barcos clase Sundari y más pequeños que pedí habrían facilitado esta misión; Ya les había dado las coordenadas del Templo Jedi, pero no tenía muchas esperanzas de que llegaran antes de que comenzaran los combates.

Esto significa que la situación no se resolverá pronto, por lo que todo lo que podemos hacer ahora es investigar cuándo comenzará el tiroteo. En este mismo momento se está excavando el área alrededor del templo, que había sido designada como tierra de cultivo. En lugar de plantar cultivos para la próxima temporada, se estaba fortificando para proteger a quienes defendían el Templo contra el fuego de las armas láser.

Por lo que he podido saber, la mayoría de las otras facciones están haciendo lo mismo: cavando trincheras y fortificando sus posiciones en preparación para una pelea u otra. Nadie sabía cuándo comenzarían los combates, pero todos estaban ansiosos por ello. Hace dos meses, Fal Nastru logró que los líderes del MSDF y el gobernador de Vorpa'ya, Ghajoja Kraungh, asistieran a una cumbre de paz, pero los líderes de Concord Dawn y Anteevy nunca aparecieron. Así que aquí estoy, esperando cualquier señal de problemas inspeccionando mis fuerzas, el terreno y las fortificaciones. Ya he presentado mi plan sobre cómo fortificar el Templo a mi cadena de mando, y ellos están haciendo un excelente trabajo cumpliendo sus órdenes.

El pequeño templo desde el que operamos no tenía suficiente espacio para los vehículos que trajimos, lo que provocó que algunos de ellos se hundieran en el barro en los últimos días. Es un problema que estamos trabajando para resolver. Afortunadamente, la cantera donde se recogieron las rocas para construir el templo todavía está algo llena de rocas. Los Jedi de AgriCorps, y cualquier población local a la que le gustara quedarse con los Jedi, con algunos de mis hombres, están ocupados cavando áreas de aterrizaje para nuestros vehículos y colocando rocas allí para evitar que se hundan en el barro. A otros los había mantenido ocupados cavando trincheras y fortificando el lugar.

El Templo está rodeado por dos líneas de trincheras, con una verdadera tierra de nadie de alambre de púas frente a él. Búnkers con blásters pesados, emplazamientos con cañones láser remolcados, depósitos de municiones y más, se encuentran esparcidos en posiciones clave alrededor de la línea de trincheras. Incluso cavamos agujeros que los nuevos tanques repulsores de Gargon pueden usar como cobertura.

Hablando de vehículos, aunque he leído las especificaciones de estos nuevos vehículos, el Mythosaur Fighter Tank y el Shriek Hawk MLRS, no los he visto en acción en un campo de batalla real, por lo que no estoy seguro de cómo funcionarán. Las baterías de misiles remolcados son algo con lo que estoy más familiarizado. Si bien es simplemente el Lanzador de Misiles del Shriek Hawk sobre un chasis remolcado, es mucho más barato y la movilidad de una artillería autopropulsada no es tan útil en una batalla defensiva. A los mandalorianos parece gustarles mucho sus misiles y, aunque se venden por separado, son muy eficaces por su coste relativamente económico.

El misil Locust es un misil de doble propósito, lo que significa que tiene una ojiva antiblindaje y una carcasa que puede causar fragmentación a grupos de infantería. Dieciséis de estos misiles pueden ser disparados por el Shriek Hawk o las baterías remolcadas y cada misil tiene un sistema de guía de búsqueda de calor básico que puede fijarse en las naves artilladas y el transporte enemigos. El único inconveniente es que recargar los dieciséis tubos lleva tiempo, por lo que hay una docena de hombres asignados a cada pieza de artillería. Para un apoyo de fuego más consistente, también compré varios morteros si se requiere fuego indirecto.

Me di la vuelta y bajé desde mi punto de vista hacia una de esas trincheras, sintiéndome extrañamente como en casa. Mi mundo natal, un páramo devastado y devastado por la guerra, había estado en guerra durante generaciones en el momento de mi nacimiento. Pelear en trincheras es tan normal como sembrar, y yo había crecido en esas trincheras. Toda mi familia y mis viejos amigos habían muerto mucho antes de que yo entendiera realmente lo que eso significaba. Significaba que no tenía vínculos reales, una de las pocas razones por las que se me permitió unirme al Templo Jedi cuando lo hice. Todos los que conocía habían muerto y yo había aceptado que mis apegos son mínimos. Pude desprenderme de ellos sin problema, lo que me dio una aptitud especial para unirme a los Jedi, aunque ya era considerado un adulto.

Si bien eso fue hace mucho tiempo, hay algo reconfortante en tener una pared de tierra a mi izquierda y a mi derecha. Después de muchos años con un desintegrador y un sable de luz en mis manos, mi educación probablemente había inculcado algo muy profundo en mi conciencia que equiparaba este estrecho surco en el suelo con seguridad.

Suspirando, seguí adelante para inspeccionar nuestra línea defensiva, señalando con la cabeza a los mandalorianos y otros soldados que se habían alistado en mi ejército. Todos se están preparando para sus estaciones de batalla defensivas, bajo el supuesto de que tarde o temprano nos atacarían. No hay muchos hombres, al menos no al principio, pero quizás aquí pueda ganar más de lo que uno podría pensar.

Todavía tengo reclutadores en Gargon, que aceptan a cualquiera que acepte mi oferta de ayuda. Esto podría aumentar mis números una vez que podamos transferirlos. Tal vez pueda continuar con mi plan original y unirme a una campaña al norte o al sur del CNS. Pero también existe la opción de reclutar mandalorianos de Vorpa'ya. Los nómadas no son precisamente el pueblo más guerrero, por lo que he visto. Son principalmente cazadores y ganaderos, pero quizás algunos de ellos estarían dispuestos a apuntarse. Ya hay un contingente de ellos ayudando con los AgriCorps Jedi con la esperanza de defender este lugar. Al parecer, uno de ellos se unió al templo simplemente para dedicarse a la agricultura y ser una persona pacífica, lo cual es una profesión digna de elogio.

Todavía tenía que conocer a esta mujer mandaloriana, que había sido acogida por los Jedi de AgriCorps. Sospeché que era la joven de cabello pajizo a quien había visto practicando algún tipo de arte marcial el día anterior, pero no había tenido la oportunidad de hablar con ella. Todos estamos demasiado ocupados lidiando con la situación. Fal realmente no me había informado sobre esos asuntos. Ella sólo mencionó la historia de pasada; que fue ella uniéndose al templo en primer lugar lo que inició el conflicto aquí en el planeta, ya que el planeta declaró su independencia cuando Concord Dawn intentó armar un escándalo para reclutar a la fuerza a la niña.

Eso puso al templo en una situación más precaria de lo que yo había creído originalmente. Concord Dawn no estaría contenta con nuestra relación con el incidente, por lo que, tarde o temprano, podrían tomar medidas contra nosotros primero por despecho. Explicaría por qué no están interesados ​​en hablar. Mientras sacudía la cabeza al doblar una esquina, vi a una mujer mandaloriana con una pala, cavando en el suelo.

Iba a pasar junto a ella, pero luego reduje la velocidad y noté que su casco me parecía bastante familiar, azul con marcas amarillas.

Inclinando la cabeza, pregunté: "¿Te conozco?"

El mandaloriano se giró, me miró, mantuvo esa mirada durante mucho tiempo antes de darse la vuelta y mirar al suelo, volver a trabajar cavando y decir: "No, no lo creo".

"¿Estás seguro? Podría jurar que nos conocimos hace un par de años durante el incidente de False Silver en Gargon."

"No, nunca estuve en Gargon..."

"Recluté directamente de Gargon, habrías tenido que haber estado en Gargon para siquiera ser parte de esta expedición, a menos, por supuesto, que seas un espía de Concord Dawn".

Hubo una pausa mientras paleaba antes de que ella dijera: "Está bien, tal vez estaba en Gargon, ¿qué pasa?"

"Y tal vez intentaste golpear a un Jedi en la cabeza con una pala".

"Quizás lo hubiera intentado alguna vez". murmuró mientras continuaba cavando en la tierra antes de decir: "Lo siento".

"No ha pasado nada, pero me disculpo por lo que le pasó a tu pala". Me reí entre dientes antes de decir: "De todas las cosas que me han arrojado o disparado, una pala fue una experiencia bastante novedosa. ¿Cómo ha estado, Sra. Chica Pala Mandaloriana?" Yo pregunté.

Hubo un resoplido antes de que ella respondiera: "Bueno, ha estado bien. Conseguí una nave después de que me dejaste ir, escapé del planeta. Me reuní con un viejo amigo, trabajé con ellos por un tiempo. Me encontré con el Príncipe de Mandalore una vez, y luego él y yo tomamos caminos separados. Regresé a Gargon buscando trabajo desde entonces, con una guerra en marcha y el trabajo mercenario es suficiente ".

"Hmm, ¿entonces tienes tu propio barco aquí?" Pregunté, mirando los barcos estacionados en un campo abierto.

"Sí."

"Muy bien, entonces asumiré que has viajado mucho por el sector mandaloriano y sus extremos. ¿Tienes alguna idea que te gustaría compartir sobre la situación actual?"

La niña dejó de palear y dijo: "No confíes en Anteevy".

Levanté una ceja ante eso y pregunté: "¿Y por qué no debería confiar en ellos? ¿No están de nuestro lado en este conflicto?".

"Verás, eso es lo que quieren que pienses. No están de tu lado, están de su lado. Da la casualidad de que estamos luchando contra el mismo enemigo. Créeme, soy una de las pocas personas haber escapado de ese infierno cuando ocurrió la revolución. En lo que se estaban convirtiendo no parecía algo en lo que se pudiera confiar".

Con la ceja aún levantada, asentí con la cabeza y crucé los brazos frente a mí. No percibí falsedades en su afirmación, por lo que esto presenta a los Anteevan bajo una luz preocupante. "Bueno, entonces, Shovel Girl, ya que tienes cierto conocimiento de estas facciones, ¿te gustaría un ascenso?"

Dejó de palear, me miró y preguntó: "¿Mejor paga?".

"Mejor salario, trabajo más peligroso".

"Me tenías en un trabajo más peligroso". dijo, clavando su pala en el suelo y extendiendo una mano.

"Soy Rahm Kota, ¿y tú lo eres?"

"Yanka Dmitrievna de Anteevy". dijo asintiendo y con un firme apretón de manos.

"Bueno, Yanka Dmitrievna, bienvenida al equipo. Tengo una reunión con algunos de los oficiales al mando mañana en punto del mediodía. Espero que estés allí y me cuentes cualquier detalle que sepas sobre Anteevy y Concord Dawn".

Ella asintió con la cabeza y dijo: "Allí estaré".

Serenno, Raxus Segundo

Conde Dooku

La guerra avanza muy bien. El ejército de droides está ganando, sus pérdidas están dentro de los límites esperados, todo ello manteniendo a los clones ocupados y a los Jedi dispersos. Todo está yendo de acuerdo al plan.

Bueno, casi todo. El sector mandaloriano es tan complicado como siempre. Soy consciente de la verdad de los acontecimientos que rodearon al Maelstrom. Sin embargo, su caída en manos de Death Watch, un grupo mandaloriano sobre el que solía tener cierto control, es una sorpresa inesperada. El intento de Merrik de llevar al sector mandaloriano a la guerra prácticamente había fracasado. Admiro su ingenioso plan para intentar incriminar a la República por el asesinato de la duquesa. Si hubiera tenido éxito, se habría desencadenado un conflicto intenso.

Muchas de las batallas que se libran actualmente en el conflicto galáctico se basan en viejas rivalidades, viejos agravios. Por ejemplo, Merrik ejerció el viejo agravio del Tradicionalista Marcial cuando se trataba de los Nuevos Mandalorianos, pero un éxito lo habría convertido en un nuevo agravio. No sólo eso, si la Duquesa, una pacifista, hubiera sido asesinada por la República, todo lo demás no le importaría al resto de los Mandalorianos. Se habría visto como un ataque a su pueblo. Se habrían dejado de lado todos los agravios con sus hermanos más militantes y se habrían dedicado de todo corazón a la CEI.

Pero eso no fue así, al menos no hoy. En cambio, simplemente tenía unos pocos grupos bajo mi control, uno nominalmente y otro a través de una alianza, que están luchando contra la República. Los Protectores Mandalorianos están haciendo un trabajo maravilloso masacrando clones donde quiera que los envíe, desangrando al ejército clon un pequeño corte a la vez.

Son astutos y guerreros, y siempre discuten múltiples planes sobre cómo hacer sangrar al ejército clon y a la República. Obviamente, su liderazgo está bastante cautivado con la idea de demostrar que los mandalorianos son superiores a las "copias baratas" de la República. Incluso si era su líder real, de quien sospechaba que era un clon que se había vuelto rebelde por las pocas miradas que había visto de él. Este no es un tema que valga la pena mencionar en el gran esquema de las cosas. Mientras continúe luchando contra la República, su contribución empujará a la República cada vez más cerca de su inevitable perdición.

Me pregunto qué pasaría con él una vez que se ejecute la Orden 66. Los clones rebeldes no son algo que mi Maestro había planeado cuando creamos la estrategia para destruir a los Jedi, ya que los considerábamos intrascendentes. Teniendo en cuenta que sólo el Canciller podría dar la Orden 66, supongo que nunca sucedería. No habría podido recibir una orden directa del Canciller ni siquiera una grabación suya. Por lo tanto, debería poder continuar su vida sin entrar en contacto con la Orden 66.

En cuanto a Death Watch, están demostrando ser poco fiables pero muy impactantes.

El hecho de que hayan logrado capturar un crucero de la República es una señal de que están con la CEI o al menos alineados con nosotros. Esto erosionaría lenta pero constantemente la neutralidad del sector mandaloriano a medida que más y más personas se unieran. El hecho de que Death Watch hubiera utilizado los propios errores de la República para tal victoria propagandística en el sector mandaloriano decía basta. Es más probable que el CNS se una a la CEI que la República, como mínimo.

¿Serían su propia pequeña república entre nuestras fronteras? Difícil de decir. Una entidad separada en esta guerra causaría más confusión de la estrictamente necesaria. Pero sería maravilloso para la CEI tener un aliado en este conflicto, incluso si yo quisiera que surgiera el Imperio del que había hablado Sideous. Vale la pena considerar un método alternativo de vez en cuando.

Me guardé esos pensamientos para mí. Si bien sería mejor para la galaxia estar unida a largo plazo bajo una sola autoridad, el Imperio era la mejor apuesta para la continuación de una Orden Jedi modificada. Uno que yo controlaría.

Tarde o temprano, habría que ocuparse del SNC. O serían absorbidos por la CEI o se verían obligados a unirse al lado de la República y convertirse en parte del Imperio. Considerando mi interés en algunos de los activos del CNS, probablemente sería mejor si se unieran a la República.

La idea tendría que esperar: una alerta en mi escritorio indicaba una solicitud de comunicación holonet privada, una que en realidad sólo podía provenir de mi maestro. Dándome la vuelta, usé la Fuerza para accionar el interruptor, aceptando la llamada mientras me arrodillaba ante la proyección holográfica que se estaba formando.

"Mi maestro." Dije, asintiendo mientras la figura vestida cobraba existencia.

"Lord Tyrannus, la guerra va bien, según tengo entendido. ¿Cuál será su próximo curso de acción?"

"Nuestro nuevo Comandante Militar Supremo se está preparando para su debut."

"Bien, ¿cuándo debo esperar que se lance esa campaña? Creo que podría ser clave para impulsar alguna legislación en el futuro".

"Seis meses, mi Señor. Al final del año, interrumpirá algunas de las rutas comerciales que van directamente al Núcleo y, con un poco de suerte, causará bastante caos".

Lord Sidious asintió, "Bien, me gustaría saber de dónde vendrá esto. Uno nunca es demasiado viejo para una buena sorpresa. Sin embargo, parece haber una molestia que siento que debo abordar. Dime, Has estado prestando atención a las noticias del sector mandaloriano, ¿no?

Mantuve una fachada tranquila en mi rostro mientras intentaba controlar mi expresión, "Por supuesto, Maestro. He oído hablar de muchos eventos que ocurrieron allí. Como el Maelstrom bajo la nueva dirección de Death Watch. Había intentado contactar a su comandante y "Para ver si están dispuestos a unirse oficialmente a la CEI como sus hermanos en los Protectores Mandalorianos. Desafortunadamente, su comandante parece estar aprovechando al máximo su reputación debido a lo que ha logrado. En eso, está demasiado preocupado por expandir su fuerza militar. para establecer contacto conmigo.

Los informes de los Protectores Mandalorianos también indican problemas para adquirir vehículos de MandalMotors durante el último mes. Supuestamente, todos están "dedicados a una organización más digna". en sus palabras. Lo más probable es que esta organización sea Death Watch, lo que significa que están bien armadas y atendidas por corporaciones mandalorianas. Finalmente, hay un repunte en los movimientos de las Fuerzas de Autodefensa Mandalorianas a medida que preparan al resto del CNS para el conflicto, ejerciendo mayor presión sobre sus recursos".

Lord Sidious habló después de una breve pausa: "Esto también está en línea con lo que he escuchado. El Senado casi logró una votación a favor de una invasión de los mandalorianos la semana pasada. Desafortunadamente, el nuevo senador de Mandalore pudo montar una defensa notable. de su pueblo."

"¿Nuevo senador?" Yo pregunté. "¿Ya han reemplazado a Merrik? He oído hablar de lo que había intentado en su último plan. Algo que sin duda habría inclinado a Mandalore hacia la causa de la CEI. Más allá de eso, no estoy al tanto del destino del ex senador ni tampoco Tengo alguna información sobre el próximo paso de la delegación senatorial.

"El joven representante de Mandalore ha asumido el escaño senatorial después del intento de traición del ex senador. El ex senador ya no está con nosotros después de que fue transferido a una prisión de alta seguridad de la República y luego encontró su muerte antes de ingresar a la prisión".

¿Tanya es la senadora de Mandalore? Interesante. Si bien es una pena que ya no tenga a Merrik como fuente de información mandaloriana, ya dejó de ser útil cuando Kenobi lo derrotó. Pero también noté que Sidious no parecía mostrar más interés en el desarrollo de Tanya que eso. ¿No sabía que ella es sensible a la Fuerza? Probablemente lo mejor es que no lo haga. Sí, él se interesó en su carrera, pero eso podría ser peligroso para mis planes para ella. Preferiría que ella fuera mi alumna que dejarla en manos de Sidious. En Geonosis se manejó notablemente bien para ser una mandaloriana.

"Ella es una política bastante competente. He estado investigando sus antecedentes recientemente, tratando de encontrar cualquier corrupción que pueda utilizar para meterle el dedo, para lograr que vote como yo quiero. Aparte de unos pocos casos de típica agresión mandaloriana, casos plausibles de autodefensa contra pandillas locales, ella está completamente impecable por lo que mi gente puede encontrar. Con su amistad con la senadora Amidala y muchos otros de la facción pro-paz, espero que sea una espina clavada en mi costado. "En el futuro previsible. Es por eso que me gustaría discutir opciones para sacar al sector mandaloriano de la mesa y del Senado".

Asentí pensando por un momento antes de decir: "Hay algunas opciones que puedo usar. Los Protectores Mandalorianos, como he dicho, están causando un daño prodigioso a las fuerzas de la República, por no hablar de las unidades debidamente comprometidas en la región. Y Con Death Watch como un Mandalore independiente por derecho propio, haciendo todo lo posible para proteger a los mandalorianos contra las atrocidades de la República, creo que podemos establecer bastante insurgencia detrás de sus líneas. Ya les estamos suministrando hasta cierto punto. "Tenemos acceso a muchos de nuestros tanques y algunos droides. Podríamos aumentar ese suministro, crear una insurgencia alrededor del CNS que cause problemas a la República, y creo que eso provocará un voto a favor de una invasión lo suficientemente pronto, simplemente para evitar más daño y fuerza". Mandalore fuera de la República."

Mi maestro asintió con la cabeza y dijo: "Sí, esa es una buena opción. Cualquier cosa que pueda desestabilizar el SNC sería útil en el futuro. Tengo que dar crédito a quien corresponde, por lo que la duquesa y el senador han logrado. que lograr. Ya han creado una fuerte alternativa al Clan Bancario, esquivando la mayoría de las reformas y controles que yo había impuesto a la República. Pero así como planeo tratar con el Clan Bancario eventualmente, debemos planear lidiar con Eventualmente también con el CNS. No puede haber nada fuera de la CEI ni de la República cuando la última fase del plan esté en marcha. Deben elegir un bando. Si va a haber terceros, deben ser tan drásticamente debilitados. que no podrán defenderse de mi Imperio y elegirán la sumisión antes que la rebelión."

Me burlé de eso, "Que los mandalorianos elijan la sumisión, eso sería algo poco probable".

Me pareció ver un atisbo de sonrisa en mi maestro, "Oh, estoy de acuerdo, pero eso no significa que no debamos intentarlo ahora, ¿verdad?"

"Por supuesto, mi maestro, por supuesto." Respondí. "Hay una zona que puede ser de interés en los próximos meses: el sistema Vorpa'ya, justo en la frontera entre la CEI y la CNS. Vorpa'ya es la única posición entre ambas que permite el acceso a la CNS. Las fuerzas de la CEI y de la República chocan al norte y al sur, pero sobre esta gran brecha de espacio, no hay una fuerza real que lo proteja. A través de esta brecha, fuerzas adicionales pueden pasar a través del territorio del CNS si logran pasar las patrullas mandalorianas hasta el Exclave Dentari, prolongando la batalla. Allí. En el planeta de Vorpa'ya, los miembros de varias facciones mandalorianas se encuentran actualmente en un punto muerto sobre quién controla en última instancia el planeta. Las SDF mandalorianas querían que el planeta permaneciera independiente, Concord Dawn quería recuperar el control de él, mientras que Anteevy El Consejo de Trabajadores quería que el planeta se uniera a ellos y se convirtiera en miembro de la CEI".

"Hmm, no creo haber oído hablar de este Consejo de Trabajadores. ¿Qué están en juego en este juego para el sector mandaloriano?" Mi maestro preguntó.

"Son un grupo extraño. Practican algo similar al sector del Sol Negro. Sin embargo, les advierto: hay algo particularmente malo con su líder". Expliqué.

"Oh, cuéntalo, alumno mío. ¿Qué hace que este líder sea tan interesante para llamar tu atención?" Mi maestro instó.

"En el sector del Sol Negro, parecen tener la idea de que toda la sociedad es para la familia. Los Sol Negro amplían el concepto de familia para incluir a toda la sociedad, que es como están operando su sistema. El líder de Anteevy , sin embargo, hace lo contrario. La sociedad está antes que la familia. Los clanes mandalorianos son el problema. Conceptos como ese no serían un gran problema para nosotros, sin embargo, parecen estar difundiendo activamente su ideología al resto de la Confederación. Parece haber un odio particular hacia las corporaciones fuera del estado o que luchan por posiciones de poder. Todas las corporaciones en Anteevy son empresas estatales nacionalizadas. Trabajan para el estado y no tienen voto en el estado. Me he reunido personalmente con el líder de Anteevy, la Secretaria General Liliya Shepist, una mujer muy competente y peligrosa que tiene cierto grado de trastorno. A pesar de que no puedo detectar ninguna comprensión de la Fuerza, ella es sin lugar a dudas una agente del Lado Oscuro."

"Suenan como exactamente lo contrario de las personas que esperaría que se unieran a la CEI, considerando cuántas corporaciones se han alineado con la causa de la CEI". Comentó mi maestro, sacudiendo la cabeza. "Pero esta Liliya tiene mi interés". Mi maestro pareció mirar al espacio como si pudiera ver a esta mujer muy lejos al otro lado de la galaxia, tal vez pudiera. "Sí, muy interesante, muchas facciones se han unido a la CEI en los últimos meses, todas con sus propios odios internos. Tener una más no es un gran cambio. ¿Este Anteevy ofrece algo útil a sus esfuerzos por someter al sector mandaloriano? ¿El control de la CEI?"

Asentí antes de decir: "Su objetivo declarado es 'liberar' el sector mandaloriano del sistema de clanes, como dicen. Ya han comenzado a influir en las operaciones dentro del propio sector Mandalore. Esa campaña de bombardeos que mató a su viceministro el Se cree que Kalevala hace unos días era un simpatizante comunista molesto por la postura de guerra que está atravesando el CNS".

"¡Excelente! Entonces son útiles. Casi obtuvimos nuestro voto para una guerra gracias a ellos. Asegúrate de que estén bien apoyados, los mandalorianos requieren algo de atención, para que no se salgan de control". Respondió mi maestro, pareciendo satisfecho con la información. Yo era menos optimista, pero no dejé que mis dudas aparecieran. Existen riesgos al empoderar a cualquier Darksider, pero especialmente a Liliya, ya que no está firmemente bajo mi control. Tendría que remediarlo de alguna manera.

"Se hará, Maestro. También nos ofrecen otra oportunidad. Tienen su propio acceso a una flota mercante que realiza envíos de materiales dentro y fuera del sector mandaloriano. Podemos hacer uso de sus barcos para transportar materiales a la Guardia de la Muerte. y a los Protectores Mandalorianos, que esconden suministros en los extremos exteriores del sector Mandaloriano cuando están en la región para realizar campañas". Y yo introduciría a mis agentes y provocadores en estos envíos, para que Death Watch y Anteevy volvieran firmemente a mi égida.

"Excelente, una vez que este sector cause suficientes problemas, a la República se le acabará la paciencia y pronto votará a favor de una invasión. Simplemente debemos permitir que las ruedas de la democracia giren". Dijo con una risa baja y oscura.

"Se hará, Maestro. Si lo desea, podría ordenarle a Ventress que elimine a la joven senadora mandaloriana de la junta si ella es una espina para usted".

Lo admito, no quería que Ventress la eliminara del tablero, pero quiero dar la idea de que ofrecí la opción de eliminarla. Sidious tiene sus propios asesinos en sus organizaciones que podrían eliminarla fácilmente si realmente quisiera. Ofrecer a mi aprendiz como voluntario para hacerlo me da la opción de hacer creativamente lo que quiero. Si él la quisiera fuera del tablero, la sacaría del tablero y tal vez la entrenaría en secreto.

El clon que había contratado para crear está tardando mucho más de lo que me hubiera gustado. Aunque Bariss Zotho había creado un clon adicional en su propio tiempo sólo para mantener las células frescas. Desafortunadamente, al ser miembro de los Arkanianos, no creó simplemente una copia exacta de Tanya. No, ella es el clon que ha pasado por varias modificaciones y mejoras genéticas. Todavía tenía que examinar personalmente el clon híbrido Arkanian de Zotho en cuestión, pero dudo que tuviera la misma capacidad de Fuerza que el original, simplemente porque no era un clon verdadero. Fue una aberración creada por un Arkanian.

Por eso tuve que ordenar la creación de un clon verdadero. Afortunadamente, a estas alturas tengo bastante dinero en efectivo. Podría gastar mis créditos libremente en proyectos como este casi sin límite.

Mi Maestro pareció hacer una pausa por un momento como si lo hubiera tomado con la guardia baja, "Si quiero que ella sea removida del tablero, te lo informaré. Tener un senador asesinado por el CIS podría ser una forma de empujar al sector mandaloriano a "Elige un bando. Pero tenemos mucho espacio para maniobrar por ahora, matarla prematuramente sería... un desperdicio". Detecté un atisbo de incertidumbre en él. Extraño y muy notable, tal vez Tanya representaba una debilidad en Darth Sidious que podía explotar, era raro que fuera tan permisivo con un actor independiente.

"Por supuesto, Maestro." Respondí.

Lord Sidious volvió a asentir con la cabeza, "Lo has hecho bien, Tyrannus. Me pondré en contacto contigo cuando tengamos más que discutir". Su holograma se desvaneció y me levanté, feliz de estar libre de su mirada una vez más.

Pero antes de ponerme a trabajar en cualquiera de las cosas que exigía, me concentré en otra idea que ayudaría a nuestros objetivos principales, que era sembrar dudas sobre la neutralidad del sector mandaloriano.

Presioné algunos botones y tomé asiento, esperando un momento. Haría falta tiempo para que alguien respondiera a esto, pero no demasiado. Y tenía razón, ya que después de cinco minutos apareció una proyección holográfica de un hombre mandaloriano. El holograma es mucho más pequeño ya que no era necesario tener una interpretación completa de él para nuestra conversación.

"Conde Dooku, me sentí muy confundido cuando vi que estaba recibiendo un mensaje suyo. Pensé que habíamos dado una postura firme de que no estaríamos interesados ​​en unirnos a la CEI, que la neutralidad es con lo que Mandalore está comprometido". Respondió el hombre mandaloriano.

"Primer Ministro Almec", dije con una sonrisa antes de continuar, "entiendo completamente su punto de vista. No se equivoque, respetamos la neutralidad del sector mandaloriano y su impulso por la paz. Sin embargo, simplemente he estado notando algunos "Están sucediendo cosas extrañas. He estado tratando de comunicarme con usted durante varios días, pero parece que algo derribó su sistema de comunicación".

Almec pareció pensar por un momento antes de decir: "Hubo un ataque a una estación repetidora, nada demasiado grave. Simplemente fue apagada por un cortador con un programa que se propagó por toda nuestra red repetidora local, pero ese problema ya se corrigió". ¿Pero hay alguna razón por la que desea contactarnos ahora?

"Por supuesto, por supuesto. He oído hablar de las recientes votaciones para invadir Mandalore. Supongo que ha fracasado, de lo contrario, estarías demasiado ocupado lidiando con un asedio de la República. Sin embargo, el embargo de suministros de alimentos de la República es aún en curso." Respondí.

Almec me miró antes de decir: "Sí, recientemente tuvimos un problema con eso".

"Bueno, pasando al asunto que me comuniqué con usted para discutirlo. Tal vez sea necesario que un representante del CNS participe en el Parlamento de la CEI para esfuerzos diplomáticos mutuos. Por ahora sólo un representante, no un senador. Entiendo que un senador de nuestro lado plantearía preguntas no deseadas sobre su neutralidad. Pero al menos un reconocimiento en forma de un representante que podría hablar en nombre del Consejo de Sistemas Neutrales, y los intereses de Mandalore deberían ser aceptables, ¿no está de acuerdo? También me aseguré de hablar sobre los intereses de Mandalore. Un representante del espacio mandaloriano, como el joven príncipe Korkie, sería ideal; manipular a uno de esos ithorianos en su consejo sería mucho más tedioso.

La expresión de Almec se volvió dudosa: "Puedo llevar el asunto ante la duquesa, pero te lo advierto ahora, no veo ninguna razón para aceptar esta propuesta".

"Me han informado que uno de sus mundos agrícolas en el CNS está siendo invadido por otro mundo agrícola en el CNS. Un representante en el Parlamento de la CEI podría negociar con Anteevy." Señalé.

"Sí, hay cierta preocupación al respecto. Estamos lidiando con eso internamente. No me importaría que le dijeras al Consejo Anteevy que abandone el mundo. Creo que están bajo tu influencia, ¿no es así?" Almec respondió.

"A pesar de lo que habrás oído, no soy un tirano. Sólo quiero poner fin al sufrimiento en toda la Galaxia".

Almec me dio otra mirada dudosa, "Sin duda. El ex senador Merrik ya no responde a sus comunicaciones, ¿supongo?"

Sacudí la cabeza con tristeza: "Escuché las desafortunadas noticias sobre el ex senador Merrik. La traición de Merrik es una prueba de que la única manera de que la diplomacia tenga éxito es abiertamente. Intentamos hacer arreglos privados con él en el Parlamento para su propia protección. y convirtió nuestras adaptaciones en un vil complot contra Mandalore. Este acuerdo representativo sería fundamentalmente diferente, ya que no se llevaría a cabo en secreto".

Almec hizo una pausa, como pensando, considerando mis palabras en silencio. Necesitaba acallar sus sospechas y desviar esta línea de interrogatorio con mi propuesta. Entonces dije: "Primer Ministro Almec, sólo la diplomacia puede poner fin a la guerra. Un representante del CNS es verdaderamente la mejor manera de abordar y mejorar la situación".

"Eso es cierto..." Almec parecía haber chupado un limón.

"En efecto. Y como expliqué antes, no soy un tirano, por lo que no puedo imponer condiciones a Anteevy. Sin embargo, podría usar mi influencia para levantar las restricciones sobre el envío de productos alimenticios fuera de la CEI y para eximir a la CNS del embargo.

El Primer Ministro Almec respiró hondo y pensó un momento más: "Podríamos convencernos de crear un puesto de control entre el CNS y la CEI. Veo las ventajas, sí. Siempre que haya suficientes salvaguardias e inspecciones y no haya otras sorpresas". ".

"Maravilloso, todo esto se implementará una vez que la CNS haya enviado un representante". Respondí.

Almec asintió, "Sólo la duquesa tiene la última palabra en este asunto. Pero si eso es lo que se necesita para que el CNS reciba un suministro adicional de alimentos desde el otro lado de la frontera, entonces creo que podemos reunirnos con usted sobre este asunto".

"Excelente, si me permite ofrecerle una sugerencia. Quizás debería enviar al joven Príncipe Korkie. Por lo que tengo entendido, tiene una relación de trabajo con el Consejo de Trabajadores de Anteevy. Podría hablar con ellos en nombre de la Duquesa".

Almec dijo: "Es una sugerencia interesante. Enviarlo a trabajar como representante en nombre del CNS para hablar con la CEI ciertamente ayudaría a sus perspectivas en las próximas elecciones del clan. El príncipe lo necesitará, después del discurso planeado por Satine y la revelación. ".

Parpadeé y pregunté: "¿Revelar? ¿Qué revelación es esta?"

Almec lo pensó por un momento antes de suspirar: "No hay razón para ocultarlo ya que se anunciará en unos días. La duquesa Satine ha decidido revelar que Tanya es su hija biológica. Por lo tanto, Tanya tiene tanto derecho y reclamo sobre el trono como su hermano, el príncipe Korkie. Y como ha demostrado ser una política muy capaz, es muy probable que sea la siguiente en la línea de sucesión al trono".

"¿Ella es la hija de la duquesa?" Pregunté para asegurarme de haber escuchado correctamente. Recuerdo una historia de hace mucho tiempo que Qui-Gon me contó una vez sobre la prueba de la Fuerza de su joven alumno. Kenobi tuvo la oportunidad de irse con una futura duquesa antes de elegir la Orden Jedi.

¿Fue una coincidencia? No lo sé, pero tengo los medios para investigar. Esto podría resultar útil. Si Tanya es la hija de Obi-Wan y yo la capturara, podría obligar a Obi-Wan a unirse a mi lado. ¿Y con esos dos de mi lado? Juntos podríamos tener el poder para eliminar a Sidious y formar una nueva Orden Jedi, una que actuaría por el bien de la galaxia.

Sacudiendo la cabeza, dije: "Puedo garantizarles esto: el joven Korkie podrá adquirir suficiente experiencia en el ámbito de la política aquí en la Confederación. Sí, nuestro sistema de gobierno se acaba de formar recientemente, pero es un sistema que funciona, a diferencia de la República estancada".

"Supongo que sólo el tiempo dará la respuesta". dijo Almec. "Discutiré esta opción con la duquesa la próxima vez que hable con ella. Buenos días, Conde Dooku".

"Hasta que nos encontremos de nuevo." Dije asintiendo mientras el holograma se desvanecía y me tomé un momento para contemplar lo que había aprendido.

Tanya era la hija de Obi-Wan y heredera del trono de Mandalore. Ella podría ser todo lo que había esperado, un verdadero Señor Jedi, como lo fueron en la antigüedad. ¿Cómo podría utilizar esto a mi favor? Debe haber alguna manera de hacerlo. Ella y el clon de la hija de Kenobi también serían útiles.

Concordia, Palacio del Gobernador

Pre-Vizsla

"Bo, sé que no soy muy aficionado a la música, pero ¿estás seguro de que esto va a funcionar?" Dije mientras escuchaba el canto bastante agudo y casi chirriante de las baladas mientras los Prey Wings tocaban fuertes instrumentos electrónicos y tambores de fondo. La banda de dos mujeres que serán el rostro de Death Watch para todos aquellos que las vean. En el futuro, por ahora, tuvieron que construir su base de apoyo y simplemente insinuar lo que apoyaban en sus canciones.

"Créeme, Pre. Esto va a funcionar". —respondió Bo. Finalmente cambió su armadura a azul cuando llegó aquí a Concordia con las dos chicas que encontró en el planeta Zanbar. Después nos mudamos a un salón de baile vacío, los músicos rápidamente tomaron el relevo con sus instrumentos y efectos prácticos. Los cables y las luces parpadeaban desordenados en un rincón.

Bo vio el final de su última presentación y señaló su equipo. "Necesitábamos algo que las diferenciara de las Gargon Girls. Si simplemente copias lo que hacen las Gargon Girls, la gente las verá como una simple imitación.

De vuelta en Gargon, las Inferno Crescendos solían tener problemas con su imagen, porque su debut temprano era demasiado similar al de las Gargon Girls. Parece que no pueden deshacerse de la percepción de que son imitadores, a pesar de que comenzaron a usar su propio género musical. Claro, los Inferno Crescendos usan mucha pirotecnia, pero sus canciones eran más o menos del mismo género que las Gargon Girls, cantando sobre batallas y la historia detrás de ellas. Ahora simplemente hacen su propia música utilizando una combinación de instrumentos Mando modernos y tradicionales para crear algo único. En cambio, nuestra banda se centraría en la sensación y el sonido de la batalla en lugar de la batalla en sí".

La miré preguntándome cuándo se había convertido en una experta en marketing y branding, pero no se equivoca. Junto con las letras chirriantes que sonaban más a órdenes que a música real, había un sonido definido como de metal contra metal, desintegradores sonando y otras cosas que acompañaban a la música. No era un gran admirador de su arreglo, ya que soy más partidario de las canciones de marcha, pero esto me recuerda un poco a estar en un campo de batalla. Tal vez ella sabía de lo que estaba hablando después de todo.

Sacudí la cabeza y seguí a Bo hasta un par de sillas dispuestas en el medio del salón de baile. "Bueno, no estoy calificado para tener una idea mejor y necesitamos competencia para las Chicas Gargon. No podemos". Dejemos que White Silver conserve el monopolio sobre el futuro de la cultura mandaloriana. Así que, aunque creo que la música es demasiado ruidosa y caótica, dejaré tu criterio al respecto. ¿Cuánto dinero vas a necesitar para actuar en una gira por todo el sector? ?"

Bo se reclinó en su silla negra más alta con "Director" escrito en el respaldo. Me incliné hacia adelante en mi propio asiento, una silla de "Productor" que Bo no combinaba y la miré. Tenía una expresión entrañablemente incómoda en su rostro. "Bueno, no puedo tocar muchas de mis finanzas para esto porque, bueno, supuestamente sirvo a la Casa Kryze. No puedo permitir que la gente se pregunte por qué estoy ayudando a Death Watch. Pero necesitamos cien millones de créditos para hacer una gira por "El sector mandaloriano, y probablemente solo pueda cubrir aproximadamente la mitad de eso. Con suerte, la gira se amortizará sola, pero los lugares y servicios deben reservarse con anticipación".

Parpadeé, luego parpadeé de nuevo y dije: "Tenemos acceso a muchos recursos, lo admito, pero no creo que podamos obtener capital líquido de esa manera con las reformas bancarias en el sector. El fraude y el lavado de dinero se están volviendo cada vez más prohibitivamente caro en el espacio neutral." Algo bueno, supongo, para combatir el crimen. Sin embargo, es muy frustrante cuando soy yo quien intenta cometer dicho delito.

La mayoría de los miembros de Death Watch operaban a base de favores o trueques. Con la crisis inflacionaria en la República, nuestra reserva de créditos de la República prácticamente no tiene valor y estamos tratando de deshacernos de la mayor cantidad de moneda que podamos. Los créditos de la CEI son más estables, pero es ilegal gastarlos en espacios neutrales y, con el clan bancario en control, es más probable que nos estafen que nos ayuden. Por lo tanto, tendríamos que utilizar el nuevo crédito neutral, a pesar de que tiene controles estrictos y sería monitoreado de cerca. "¿Y cómo es posible que tengas tantos créditos neutrales que puedas desembolsar de tu bolsillo para esto?"

Ella se encogió de hombros, "White Silver. No creerías la cantidad de dinero que estoy ganando trabajando para ella simplemente por ser jefa de seguridad y accionista de Hypernautics. La mayor parte está invertida en bonos e inversiones, pero puedo construir "Toma más líquido si es necesario". Bo dijo casualmente.

Chasqueé mi lengua con frustración. Estaba hablando de los nuevos bonos comunes de autodefensa del Consejo de Sistemas Neutrales que se habían emitido pocas horas después de que fracasara la votación a favor de la invasión en la República. Todo el CNS se encuentra actualmente en un frenesí de gastos, ya que todos los astilleros en el espacio neutral están reservados para la producción de buques de guerra durante los próximos tres años. Bueno, todos excepto los astilleros de White Silver en Mandal Hypernautics, que han crecido exponencialmente ahora que han abierto sus servicios al sector en general.

Había aceptado algunos contratos para construir buques de guerra, pero había mantenido la mitad de su capacidad abierta únicamente al transporte civil. Parecía una mala inversión, la cantidad de dinero que los planetas del SNC están invirtiendo en sus propias flotas de autodefensa es increíble. Sólo Arkania encargó tres naves capitales clase Sundari. Pero supuse que eso significaba que White Silver es ahora el único productor de buques civiles construidos en el CNS, creando efectivamente un monopolio temporal. Si hubiera hablado con Bo antes de que se emitieran los bonos, probablemente habría tenido capital líquido más que suficiente.

"Realmente necesito tener esa reunión con ella". Dije, sacudiendo la cabeza antes de concentrarme en su sugerencia.

"Qué historia curiosa, creo que tengo una oportunidad como esa preparada. Ella debería estar disponible lo suficientemente pronto. Pero habría imaginado que con la escasez de alimentos, estarías obteniendo más créditos que nunca desde que abriste tanto. Últimamente hay mucha más tierra para la agricultura".

Levanté una ceja al ver cómo Bo sabía eso, pero supongo que ser la jefa de seguridad de Mandal Hypernautics significaba que ella está al tanto de los eventos que involucran a White Silver. Sacudí la cabeza antes de continuar: "Aunque soy el gobernador de Concordia, todavía tengo que seguir la voluntad de Mandalore. Y recientemente, la orden oficial de la duquesa es que se limitarán los precios de los alimentos provenientes de Concordia". "Para evitar el aumento de los precios de los alimentos, lo que significa que no podemos obtener grandes beneficios de esta oportunidad".

"Oh, eso está mal." Dijo Bo, recostándose en su silla. "¿Qué pasa con eso? Pensé que tendrían mucho dinero de todo el Festival Mandaloriano hace unos meses".

Suspiré antes de decir: "La mayor parte de ese dinero se destinó a los terraformadores, que ahora están derritiendo los casquetes polares de Kalevala y trayendo algunos cometas y arrojándolos a la atmósfera, en ángulos para garantizar grandes tormentas de lluvia. No creo que nadie en Al CNS le queda mucho capital líquido en este momento, según los presupuestos y los informes de la última reunión del consejo de Satine. Y los nuevos bancos del CNS sólo están emitiendo nuevos créditos en ráfagas."

"Oh." Dijo Bo, sorprendido. "¿Por qué Kalevala está siendo terraformado primero? Pensé que Mandalore habría sido el candidato obvio".

Suspiré, "Almec lo presionó debido a los recientes bombardeos comunistas. La gente está en armas ante la posibilidad de ir a la guerra, por lo que alivian sus preocupaciones arrojando suficiente agua al planeta como para que nunca tengan que preocuparse". "Deshidratación nuevamente. Sin mencionar que ayudará a mantener bajo el polvo químico que siempre ha sido un problema en su mundo natal".

"Además de abrir más tierras de cultivo. Sin embargo, incluso con eso sobre la mesa, ¿cómo van a suministrar suficiente comida a Mandalore?"

Me encogí de hombros, "Tengo contactos en la Guardia Mandaloriana. Varias compañías han recibido permisos en los últimos meses para traer envíos de alimentos a través del bloqueo. He estado tratando de investigar esas compañías, pero hasta ahora parecen ser bastante inexistente."

"¿Inexistente?" Bo levantó una ceja, "¿Ilegal como inexistente?"

"Ilegal, inexistente. Sospecho que alguien en el gobierno está jugando un poco rápido y relajado al reunir suministros de alimentos para tratar de mantener los precios lo más bajos posible".

"Mientras sea inspeccionado en los lugares de entrega, estoy seguro de que estará bien". dijo Bo, pero yo me encogí de hombros en respuesta.

"No sé nada de eso. He estado demasiado ocupado con el Maelstrom como para preocuparme demasiado por ese asunto. Mantendré mis oídos cerca del suelo, veré si puedo descubrir más sobre lo que está pasando".

"Oh, sí, el Maelstrom. ¿Cuál es exactamente tu plan con esa cosa?" —preguntó Bo.

Reflejé la postura de Bo y me recosté en mi silla, "Por ahora lo estamos usando como base móvil. Hay muchos mundos dentro del sector mandaloriano e incluso el CNS dispuesto a darnos un puerto".

"¿Cuánto tiempo puede durar eso? La República está decidida a cazar al Maelstrom, por lo que Tanya me dice. Además, aparentemente ahora estamos clasificados como terroristas, ¿qué significa eso?"

Asentí, "También hay muchos lugares olvidados, perdidos en la historia conocida, donde podemos escondernos. Mis planes son más o menos continuar con lo que hemos estado haciendo: causar problemas a la República y ayudar a las personas que tienen problemas con la República". Escape de la CEI. ¿En cuanto a ser terroristas? Significa muy poco en la ley mandaloriana. Ser miembro de Death Watch ya es un delito menor que lo privaría de ocupar cargos gubernamentales, por lo que siempre nos hemos mantenido en las sombras. Solía ​​significar que "También estaría exiliado de Mandalore, pero eso se relajó hace años. La designación de 'terrorista' es una concepción de la República y efectivamente significa lo que Satine quiera que signifique".

Bo se volvió hacia mí: "¿Crees que vale la pena conservar el Maelstrom? ¿Cuál es el final?"

"Seguir haciendo crecer Death Watch y su núcleo de voluntarios hasta el punto de que seamos una fuerza militar estable y competente capaz de defender Mandalore. Además, tal vez veamos si puedo redescubrir uno o dos artefactos, como el Darksaber". Hice una pausa y sopesé cambiar la conversación a algo más ligero. En cambio, la miré con una cálida sonrisa. "Con toda la terraformación que se avecina, el rol de Gobernador de Concordia se convertirá en un papel mucho menos importante. Seremos un mundo verde entre muchos, lo cual es un gran logro, pero es uno que pone fin a mi legado. Honestamente, te tengo envidia. "No quiero que me dejen de lado en los momentos más cruciales de la historia mandaloriana en décadas".

"Hmm, crucial, ¿eh? Me pregunto qué otros artefactos podrías recuperar". Bo preguntó en broma. "La Máscara de Mandalore se ha perdido durante milenios, y no creo que vaya a aparecer pronto. Pero debe haber otros roles fuera de Gobernador o Guardia de la Muerte, en los que aún puedes participar". Bo se reclinó mientras la música llegaba a su coro, con un único músico al frente.

"Bueno, casarse con un miembro de la familia real es una de ellas". Dije mirándola directamente.

Bo parpadeó, mirándome, "Pre, ¿me estás proponiendo matrimonio?"

"Lo soy. Un matrimonio entre la Casa Kryze y la Casa Vizsla daría como resultado una alianza poderosa y le daría a Death Watch una razón más concreta para cuidar de su familia. Asegúrese de que, si algo sale mal fuera de mi control, Death Watch esté dispuesto a hacerlo. "Lucha por tu duquesa y lo que ella representa. En el pasado, ninguno de nosotros estaba preparado para algo como esto. Pero ahora puedo ver el fin de mi cargo de Gobernador, y la Guardia de la Muerte está unida en propósito de una manera que nunca antes había estado". desde los días de Tor. Estoy listo para lo que viene".

Bo miró hacia un lado, ocultando su rostro pero mirándome de reojo durante unos largos segundos. Estaba empezando a sospechar que ella se estaba escondiendo.

"Bien. Mhi solus tome, mhi solus dar'tome, mhi me'dinui an, mhi ba'juri verde".

"¿Así?" Pedí confirmar, un poco aturdido. Ella asintió, así que le repetí el catecismo: "Mhi solus tome, mhi solus dar'tome, mhi me'dinui an, mhi ba'juri verde".

"Satine querrá organizar una ceremonia de boda, por supuesto." Dijo Bo, con una expresión ligeramente dolida. "Tal vez pueda conseguir que Tanya administre el evento. El sistema de comunicación está arreglado y pude comunicarme con ella hoy. Escuché que está ayudando a su doncella Vai con su propia boda. Estará ocupada como Senador, sin embargo, hmm..."

"Bien por ella. Ofreceré una recompensa por Merrik. Ha demostrado ser una vergüenza". Yo dije.

"No es necesario, ya está muerto. Intentó huir de la custodia en Coruscant y recibió un disparo". Bo dijo disgustada, sacudiendo la cabeza. "Estaba planeando ofrecerle mi propia recompensa mañana, alrededor de 1.000.000 de créditos muertos. Cualquiera que intente matar a mi hermana o a su hijo no merece ninguna posibilidad de tener un juicio justo".

"¿Disculpa, que dijiste?" Pregunté, mirándola.

"¿Estaba planeando ofrecerle una recompensa?" Dijo, mirándome.

"No, después de eso. Acabas de decir tu hermana y su hijo, pero Satine no tiene hijos".

"Ohhh, claro... Bueno, resulta que eso no es exactamente cierto. Resulta que Tanya es su hija. Después de las guerras de clanes, a Satine le preocupaba que los Jedi vinieran y se llevaran a Tanya porque ella es hija de un Jedi. . Aparentemente, ella no confiaba en que Obi-Wan fuera capaz de proteger a Tanya, ya que él era sólo un padawan en ese entonces."

"Entonces Tanya es la hija del Jedi, Obi-Wan Kenobi y Satine Kryze, la duquesa de Mandalore. Eh... por mi vida, no lo vi venir, y no estoy seguro de qué hacer con esta informacion." Sacudí la cabeza divertido por todo eso. Satine está demostrando ser más misteriosa de lo que pensaba y tiene más kotep de lo que uno le daría a un Nuevo Mando. Espera, Obi-Wan había estado con ella cuando vino a ese mitin de la Guardia de la Muerte con Jango. Quizás todo lo que tuvieron en el pasado todavía esté vivo, esta podría ser información útil.

"¡¿Yo se, verdad?!" Bo se quejó en voz alta. "Ya era la mejor tía de Tanya. Supongo que todavía lo soy".

En todo caso, eso demostró cuán comprometida estaba realmente Satine con Mandalore. Que estuvo dispuesta a ocultar su conexión con su hija durante casi dos décadas para mantener estable el sistema y a su hija segura. Revelarlo en ese entonces habría hundido al sector nuevamente en otra guerra civil, especialmente en Mandalore, que acababa de ser bombardeada por los Jedi.

Ahora, sin embargo, probablemente sea más seguro que esa información esté disponible. En lo que a mí respecta, no es que realmente cambiara nada. Probablemente, algunas personas todavía estarán molestas, pero dudaba que alguien tuviera el poder de hacer algo al respecto.

Sacudiendo la cabeza, dije: "Bueno, bien por ella. En este día, un padre y su hijo brillan en gloria. Quizás debería elegir uno de los mejores vinos de mi viñedo para enviárselo a mi nueva cuñada. y sobrina, como felicitaciones."

Bo sonrió, "Eso es probablemente lo mejor que puedes hacer. Satine es incluso del tipo que lo aprecia". Inclinándose hacia atrás, dijo: "Entonces, en cuanto a esos créditos iniciales, también vamos a necesitar créditos de la República. Suficientes para llegar a Coruscant".

"¿Porqué es eso?" Pregunté, sosteniendo su mano y recostándome a su lado.

"Habrá una exposición mandaloriana en Coruscant en unos meses, protagonizada por las Chicas Gargon, y creo que puedo llevar a estas chicas al escenario primero como teloneros. Esto les reportaría mucho dinero y conseguiría el nombre de Death Watch por ahí un poco." Mmmm, créditos de Republic. Bueno, era mejor que nada y tendríamos una manera de gastar esos créditos en algo que realmente podría ser útil. Y además, la idea de que estas chicas cantaran disimuladamente sobre la Guardia de la Muerte en Coruscant me hacía gracia.

Nota del escritor : ¡X4 VIVIÓ! ¿Y Pre le propuso matrimonio a Bo? ¿Y ella aceptó de buenas a primeras? ¿Y Dooku está haciendo más movimientos políticos? ¡Qué diablos está pasando! Mierda que se está descarrilando un poco, espero que todo termine bien. Pero supongo que lo descubriremos la próxima vez en PoM.

Por favor comenten, revisen y, en general, disfruten...

Editado por : L, Pedersen, MeowATron9000, aemon, Mantsch, Warmach1ne32, Cardoso, Afforess, Lich

Comunidad editada por :

Documento editable por la comunidad ( Capítulo ) No hay sugerencias de historias en el documento de edición de la comunidad. Mantenga todas las sugerencias de historias y comentarios en el hilo.

Seguidores: Afforess, Gremlin Jack, Xodarap4, Duncan Sproule, James Moorhouse, Dankermaler, Hats88, DrkShdow, Devilstar101, Michael, Mana Rope, Falk Hüser, Silver Wolf, Mackenzie Buckle, Neso, Lmc9389, Staradder, KrasieK, Zollus, Jog256, Ethan Dowie, Maxim Blashkevych, The GrandMage, lealtadChaos, Daryl, FreelancerD0, Zul The Lich, Retexks, John Norman, Ian R Major, Dale, Darth Vendar, BigKumaDM, Taylor Tilbury, Treant Balewood, Aske Helsted, Sam, Brandon Goodman, BarrettSlayer, Guillermo Echeverria, D3ad0s, Pulse Rager, Lago, CB-Otaku, Adam Daw, Michał Kotuła, Louis Kasser, Arkhad, H2os, Pontus, Zahael, Nathan Cardoso, Lightstorm, Endymion2314, harry Nevel, William, Legion_13, Beautiful Winter, Mrsmall0170, MysteryCPU, Seadrake, MinnieMin, Lictor Magnus, Michael Hill, King Henry V, Bill Romero Diaz, Matthew D, Adrian Black, Reagin Haley, Bishop Rikor, Jake Serna, Contrary, Santeri Oripelto, MeowATron9000, lechoso, Fischer Davis-Hagen, Aaron , Kenny Nguyen, Robolo42, Chernobog, Michael Forsyth, Jan Mantsch, Creampuff, Ignacio Martínez, Desphyx, Libois kurt, kalistira

Reseñas
raymond49090rc: SIKE
Just a Crazy-Man: aquí más
wolf4032: aquí tienes
Gwynx: estará bien
Kixtia: parece que hizo
evilstatistic19: con suerte
el Boltguard: y se libera
Invitado: mira a los seguidores de plata blanca arrodillados llamando a Whitel Silver mandalore mientras ella dice que no... parece que ya está ahí
Blaze1992: y él regresó
AnimeFan13579: evitado por ahora
broma capitalista: fue bastante bueno
Wynn Silver: vive
Invitado: duda
Invitado: lo que eso nunca sucedería...
duked: mhmm A Palpatine no le va a gustar eso ni un poco,
sí y no porque: no creo que haga eso.
AlayaArcher: es tanya de mandga, ella es ligeramente diferente al anime o la novela ligera.
sí y no porque: nunca leo el manga, lo tomo.

Continue lendo

Você também vai gostar

53.6K 3.3K 20
Un izuku con la gomu gomu
14.4K 986 20
Merlina Addams y Enid Sinclair dos personas muy diferentes y mundos diferentes pero con lo sucedido en nunca jamás lo cambiara cuando tengan que volv...
7.6K 712 7
aclaraciones los personajes de Naruto y de Marvel no son mis autoría todos los derechos de actor sus respectivos autores Naruto un indio común y corr...