I love you too

By BilingualDesastre

281K 33.4K 32.7K

En donde Yachi encuentra un tweet de un seguidor, le da me gusta y se encuentra con su música. Le muestra los... More

#1
#2
#3
#4
#5
#6
#7
#8
#9
#10
#11
#12
#13
#14
#15
#16
#17
#18
#19
#20
#21
#22
#23
#24
#25
#26
#27
#28
#29
#30
#31
#32
#33
#34
#35
#36
#37
#38
#39
40
#41
#42
#43
#44
#45
#46
#47
#48
#49
#50
#51
#52
#53
#54
#55
#56
#57
#58
#59
#60
#61
#62
#63
#64
#65
#66
#67
#68
#69
#70
#71
#72
#73
#74
#75
#76

#77

1.3K 140 89
By BilingualDesastre











---

---







---

Kuroo llegó a la casa de Kenma en tiempo récord, un logro no tan impresionante considerando el hecho de que son literalmente vecinos, pero no importa.

Sabía que Kenma estaba bien por el momento, pero Kuroo conocía a Kozume más de lo que se conocía a sí mismo, por lo que estaba familiarizado con su tendencia de sucumbir fácilmente a la ansiedad ante cualquier cambio. De hecho esa era una de las razones por las que habían decidido darle un tiempo antes de revelar su relación a las personas, pero bueno, ahora era demasiado tarde al parecer. Estaba un tanto nervioso acerca de cómo reaccionaría Kenma dentro de unas horas.

Kuroo debía de admitir que estaba nervioso. Al sacar su copia de las llaves de Kenma, no pudo evitar pensar en la conversación que inevitablemente tendrían que afrontar.

Si bien era una expectativa tremendamente irreal, Kuroo estaba deseando no tener ninguna situación que pudiera llevar a un desacuerdo o a un evento importante que tuviera que ver con ellos. Todas las veces anteriores exceptuando la conversación en la que se hicieron una pareja oficial, han terminado con el corazón de Kuroo siendo roto en mil pedazos y, ahora que lo tenía todo, dudaba mucho que pudiera repararlo esta vez si Kenma decidía que quería negar todo. Decir que solo era una broma o que eran los efectos del alcohol. Un experimento social. Algo que lo apartara completamente de Kuroo.

Desde el momento en el que Kenma decidió convertirse en un streamer a pesar de las quejas de sus familiares, Kenma tuvo solo una regla establecida para su futura carrera: no revelar nada muy personal acerca de su vida privada.

Si bien el público conocía a los amigos de Kenma, ellos no conocían ni lo más mínimo de su historia con ellos; solo su dinámica enfrente de una cámara. En toda su carrera, solo sé han encontrado unos cuantos momentos de debilidad del rubio en los que ha revelado un poco más de lo usual, pero esto estaba dedicado a situaciones especiales.

Sí, era egoísta. Pero Kuroo quería dejar todo cómo estaba. Quería que supieras que su alma gemela era Kenma, que lo amaba desde que eran niños. Pero el problema es que Kenma era un hombre pragmático ante todo lo demás, y temía que hubiera más contras que pros en su lista.

Con un suspiro y un peso en el pecho, Kuroo abrió la puerta, siendo recibido inmediatamente por un Kenma acostado en el sillón.

—¡Kuro! —Kenma prácticamente saltó de su posición y caminó torpemente hacia los brazos de su pareja.

Lo único más adorable que Kenma borracho era Kenma el día después, cuando recordaba todo lo que hizo o dijo en su momento de debilidad.

Una parte de la tensión en los hombros del mayor se disolvió. La razón por la que Kenma no tomaba alcohol en eventos o en cualquier lugar público era porque cuando tenía alcohol en su sistema, se volvía muy meloso. Por lo que leyó en mensajes, aparentemente estaba un tanto ebrio a esta hora del día debido a que dejó un video de patrocinio a lo último y éste involucraba una compañía de bebidas alcohólicas, por lo que acababa de grabar un segmento en el que probaba las botellas que le habían mandado.

Y fueron muchas botellas.

Kuroo abrazó a su novio por unos segundos para después cargarlo, con Kenma envolviendo sus piernas alrededor de su torso.

Mientras caminaba hacia la habitación de Kenma, sentía pequeños besos en su mandíbula.

—¿Por qué no está funcionando? —Se preguntó en voz alta Kenma.

—¿El qué no está funcionando? —Kuroo trató de soltar a Kenma para recostarlo en la cama, pero él se rehusó, haciendo el agarre de sus piernas más fuerte. Kuroo captó el mensaje y se sentó en su cama, colocando al rubio en su regazo. Kenma se acurrucó en su ropa como su fuera un peluche. Dios, su corazón estaba llendo a mil por hora, ¿Cómo alguien puede ser tan lindo?

—Estoy tratando de hacerte sonreír pero no sirve —Kenma lo miró con un puchero.

Kuroo lo tuvo que tomar de las mejillas y darle docenas de besos por toda la cara; era una obligación moral, espiritual y legal.

Lo único que Tetsuro quería hacer en ese momento era quedarse en cama abrazando a su novio, pero tendrían que hablar tarde o temprano y Kuroo debía de estar preparado para las interrogaciones que sus hermanas iban a tirarle.

—Estoy algo nervioso, a decir verdad.

—¿Por qué? —Kozume lo miró extrañado. Kuroo le respondió con otra mirada que parecía decir: "¿Acaso no es obvio?" —Oh.

—Sí. Oh.

—Tetsu, voy a empezar a hablar y no quiero que me interrumpas. No puedes hablar hasta que yo termine, ¿okay? —Kenma declaró, soñando más sobrio de la nada. Kuroo asintió.

—Primero; perdón por lo que hice. Dejé salir información importante de la nada sin consultarte y eso está mal en muchos niveles. —Kuroo abrió la boca para decir algo pero Kenma se la cubrió con sus pequeñas manos. —No he terminado. Sí quieres que haga control y que evada que la situación escale lo puedo hacer. Si quieres que me quede callado, lo puedo hacer. Si quieres que no confirme ni niegue nada, también lo puedo hacer.

—Te dije hace años que no querría nunca revelar a mi pareja al público si acaso la tuviera, pero contigo es diferente; mi público ya te conoce, eres figura pública, y eres parte de un círculo interno mío con el que interactúo en stream más veces de las que estoy solo. Las personas ya saben una parte fundamental de nuestra historia. Además tu nombre de Twitter fue "Novio de Kenma" por años; esto solo es noticia en mi público. Y ni siquiera sé si cuenta como noticia, nadie está sorprendido, por alguna razón.

Kenma suspiró, quitando sus manos de el rostro de Kuroo y colocándolas en el propio. —Lo que quiero decir es que voy a hacer lo que quieras con esta situación, pero ¿honestamente? Estoy completamente tranquilo con la idea de que todos sepan que yo soy con quien estás.

Kuroo se quedó callado por un minuto entero, lo suficiente como para poner nervioso a Kenma. Cuando su cerebro volvió a funcionar, Tetsuro abrazó a su novio tan fuerte que Kenma tuvo que darle golpes en la espalda para que lo dejara respirar.

—¿De verdad? —Dijo Kuroo con un brillo en los ojos encantador.

Kenma subió y bajó los hombros. —¿Por qué no? Sería mucho trabajo negar mamadas y la mayoría de las personas no se van a creer ni mierda, entonces mejor que se quede así. Al menos ahora las personas que miran tus fotos sabrán que ya tienes novio.

Kuroo hizo un ruido de sorpresa. —Kozume Kenma, ¿acabas de decir que estás celoso de las personas que comentan en mis fotos?

Kenma le pegó en el brazo. —Absolutamente no. Solo decía que quizás los comentarios atrevidos van a bajar, eso es todo.

—Oh por Dios, estás completamente celoso.

—¡Que no!

—Que sí.

—Que no.

—Que sí —Kuroo comenzó a llenar el rostro y cuello del rubio con besos suaves. Simultáneamente, acariciaba los muslos de su novio tiernamente.

—Que... no. Eso es trampa, no me dejas pensar. 

—Te amo.

—Desgraciadamente yo también, maldito nerd infeliz.

---

---






Aquí una lista de cosas que me pasaron desde la última vez que hubo actualización:

-Me deshidraté.
-Me dio gripe fuerte por una semana y media. Al mismo tiempo que la deshidratada. Yey.
-Tuve al menos un examen cada semana.
-Lloré en público.
-Leí cinco libros de la saga de pretty little liars.
-Alcancé las 800 horas en Genshin Impact.

Es que estoh maldita lo juro por Dios, todo se pone en mi contra para que no actualice JAHSJJASJQJSJW

Continue Reading

You'll Also Like

629K 58.3K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
81.5K 8.4K 56
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
42K 8K 38
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
184K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...