Canción de amor

Por Millatsukino

7.2K 881 46

Prologo Park jimin nunca imagino que llamaría la atención de cierta persona, pero no cualquier persona, si no... Más

Capítulo 1 Serendipity
Capítulo 2 Play with fire
Capítulo 3 head first
Capítulo 4 Make You Mine
Capítulo 5 Solamente tú
Capitulo 6 strawberry moon
Capítulo 7 No cantaré
Capítulo 8 ¿Perdonarte?
Capítulo 10 FINAL

Capítulo 9 Here with me

550 58 7
Por Millatsukino

No sabía cómo sentirme al respecto, el ver en ese estado al chico que a mis ojos parecía ser el más fuerte y rudo, dolía. Dolía mucho, él estaba igual o peor que yo, ambos estábamos pasando por un momento muy doloroso. Por más que fueran pocos tiempos que nos conocíamos nuestros sentimientos se habían unido desde el día uno.

Su rostro parecía estar descansado al fin. Podía observar esas bolsas bajo sus hermosos ojos, así como su rostro también estaba muy golpeado, ese idiota le había logrado lastimar y tendría que cargar con ese hematoma por unos días.

Solté un suspiro mientras comencé a caminar hacia el baño en busca de todo lo que usaría para curar sus heridas. Entre al baño tomando agua oxigenada, pervinox, ganas y cinta. Fui por mis utensilios de medicina o mejor dicho por mi pinza y tijera que era lo único que iba a necesitar, quería ser lo más cuidadoso posible, no quería que quedará marcas.

Volví a la salda donde él aun dormía, mi pecho volvía a oprimirse al verlo en ese estado o tal vez porque ya sabia la respuesta. Volví a tomar aire y soltarla.

Me arrodille a su altura y comencé a curar su rostro. No pude evitar soltar una soplido que parecía risa al ver sus expresiones en cuanto el agua oxigenada junto con el pervinox tocaron los lugares donde estaba abierta la piel. 

Él se veía tan pacifico durmiendo aunque le estuviera curando sus dolorosas heridas. Solté un suspiro triste. Me sentía cansado mentalmente, en mi cabeza rondaban muchos pensamientos, algunos triste y otros que no sabia como descifrarlos. Tome las curitas y comencé a ponerlas en sus heridas. Me aleje hacia mi cuarto en busca de mantas para poderlo tapar. Volví y lo arrope bien. Acaricie su cabello mientras lo miraba por ultima vez antes de irme a dormir. 

-Descansa jungkookie -susurre. Me levante y camine hacia mi cuarto acostándome, intentando dejar que el sueño avance- 

Mi cuerpo dolía, no había lograr descansar nada, me sentia aun peor de cansado. Mire el techo a la vez que soltaba un suspiro cansado, hoy seria un dia largo y no solo por todos los estudio, si no que también debia de hablar seriamente con jungkook sobre lo que haría o mejor dicho sobre lo que haríamos.

Miro hacia mi costado viendo que el reloj marcaba exactamente las siete de la mañana, en una hora debia ir a la facultad, pero no estaba seguro de asistir a clases, la charla no era algo que debiamos de tomar a la ligera, era algo que debiamos plantear y hablar lo más detallado posible. Tome mi móvil que estaba alado del reloj y busque el chat de hyunjin, al menos él sabría porque no asisti a clases.

Me levanté percatandome que no oía ruido desde la sala, eso quería decir que él aun seguia durmiendo. Al menos tendria tiempo de hacer el desayuno antes de enfrentarlo. Sali a la sala y lo que vi me hizo soltar una risita, él se encontraba envuelto como una tierna urugita con las mantas que le había dejado la noche anterior.

Ignorando esa tierna imagen camine hasta la cocina y comencé a preparar cafe con algo que acompañar.

-Si estoy soñando no quiero despertar -al oir su voz me di la vuelta sorprendiendome de verlo despierto-

-No se que tiempo de sueños tengas, pero yo solo estoy haciendo el desayuno -mi voz salio un tanto burlón- buen día.

-Mi sueño es verte así, verte al despertar. -me sentí débil por un momento, con ganas de dejar todo y correr a sus brazos, pero me contuve lo más que pude- Buen día y perdon por...

-Ven, desayunemos primero y luego hablamos todo lo que tengamos que hablar -vi como el me sonrio apenas y se levantó no sin antes empezar a doblar las mantas- dejalo, ven -me miro y asintió dejando con cuidado las mantas, para acercarse a la isla-

-Gracias -vi que no quería tocar el desayuno y no pude evitar fruncir el seño-

-¿Ocurre algo con el? -dije apuntando con mi cabeza hacia lo que prepare-

-O no pequeño, pero no me e lavado los dientes -solte un suspiro seguido de una risa-

-Jungkook, solo come, yo tampoco lo hice, es más me hiciste acordar, pero si quieres te traigo encuaje bucal.

-Si, estaría bien.

Camine hacia el baño de mi cuarto y tome el enjuague no sin antes lavarme los dientes yo. Al volver lo vi muy pensativo. Me acerque con cuidado y le entregue el frasco.

-Puedes hacerlo ahí en la bacha de la cocina, rapido, rápido, que se enfría -él me hizo caso sin chitar, lo hizo rápido y ahora si lo vi agarrar el desayuno con ganas.

Me sente al frente y al igual que él comencé a comer. Claro que me sentía rápidamente lleno al no saber como comenzar a hablar sobre todo lo ocurrido.

-Yo -lo mire en cuanto hablo, pude notar que él estaba igual que yo- quiero disculparme por todo lo que hice, el drama que arme ayer, él haberte hecho pasar por ese mal momento, por haberme ido, por todo lo que te hice sufrir, eso me hace sentir un completo idiota, todo lo que construi contigo lo perdí por no haberte contado desde un principio todo.

>por favor jimin, te juro. Te prometo que si me dejas volver a enamorarte te contare todo y si tengo que irme por un largo tiempo, te prometo que te llevare conmigo.

Vi como él estaba, su ojos no se apartaron de los míos mientras dijo esas palabras, podía jurar que en este tiempo ya lo conocia y sabía que él no sabía mentir, sus ojos me hablaban al igual que su voz.

-Yo igual quiero pedir disculpa, actúe como un inmaduro, debi haberte dado la oportunidad de hablar y de ahí decidir cómo actuar, pero es que estaba muy molesto, te quiero, te quiero y mucho y eso me asusta, nunca me había gustado un chico, pero vienes tú y das vuelta mi mundo haciendo que simplemente no pueda dejar de pensar en ti y cuando me animo a estar contigo luego desapareces -tome aire y tape mi rostro-

>¿sabes lo que es eso? Es una sensación horrible, pero ¿sabes que es lo peor? Que ni asi deje de quererte, ni aunque intente en ese tiempo odiarte para así olvidarte, no pude.

Senti unos brazos rodearme, tomandome por sorpresa jungkook me estaba abrazando. Quite mis manos de mi rostro y rodee su sintura con fuerza, con miedo de que todo sea un sueño y él simplemente volviera a desaparecer.

-Desde hoy te juro jimin, que mi vida, mi corazón, mi alma y mi cuerpo te pertenecen, desde hoy mi simple ser es tuyo, tu podras hacer lo que quieras con cada uno de ellos.

Sentí mi alma estrujarse, porque podía meter mis manos al fuego por las palabras de él. Sabía que él no mentía. No pude evitar llorar, llorar mucho en cuanto supe la respuesta que iba a darle.

-Más te vale que así sea -dije soltandolo, tome de su ropa y lo traje a mí, adueñandome de sus labios.

Él me acerco más a su cuerpo correspondiendo rapidamente a mi beso. El beso duro más de lo que pensaba, la falta de aire fue lo que nos hizo alejarnos. No pude evitar sonreír cuando él limpio las lágrimas en mis mejillas.

-¿No irás a tus clases hoy? -negue mientras deslizaba mis manos hacia su cintura- bien, quiero que vengas conmigo -lo mire dudoso- si bien ya lo conoces, quiero que sea oficial ahora, quiero que conozcas a mi padre.

-¿De verdad?

-Si mi pequeño, mi padre ya te adora, asique sera muy fácil -asenti nervioso- muy bien, en marcha.

-¡Espera! Dejame ducharme o algo, dejame ponerme bonito -senti un rápido beso sobre mis labios- ¡hey!

-Te ves malditamente adorable y se te ocurre decir que te vas a poner bonito, jimin ya te ves bonito, no solo bonito, hermoso, adorable, sexy -mi sonrojo fue inevitable-

-Callate, ya vuelvo -lo solte aunque me costo, ya que no quería alejarme de él-

-Bien, mientras lo haces, avisaré para que nos espere con algo rico -asenti mientras entraba a mi cuarto en busca de ropa. Luego me fui a dar una ducha rápida. Cuando salí ya listo para ir con él sin querer oi que hablaba.

<si papá, lo estoy esperando para ir a desayunar contigo. Si papá, no te puedes imaginar la alegria que siento, de solo recordar que casi lo pierdo, me siento débil sin fuerzas tan siquiera para hablar.... Si, si, de acuerdo, eso haré, si hasta pronto...

Me sentí mal de haber oído su conversación, pero eso alegraba mi corazón. Llegué hasta donde él estaba y lo abrace por la espalda.

-Listo.

-Muy bien pequeño, vamos que hoy sera un dia largo, mi padre esta emocionado de conocerte mejor y además hay muchas cosas de las cuales debo hablarte -me aleje y lo mire asintiendo.

Para mi gran sorpresa el señor Jeon era un hombre muy agradable, era sorprendente como podia ese hombre ser lider de una de las mafias más grandes de Corea. Él me había dicho que ahora era parte de su familia y que no me preocupara que no me faltaría nada de asi ser necesario, que él estaba encantado de saber que su hijo y yo éramos pareja. También me contó que jungkook nunca había sentido algo así por alguien, es más directamente no había salido con nadie ya que como él decía: No me interesa esas tonterías del amor. No habia podido evitar soltar una risa cuando él le reclamó con un papá y sus orejas completamente rojas.

Después de eso ambos se pudieron totalmente serio y comenzaron a contarme su vida, que habría momentos que ellos debian resguardarse, como el día que jungkook desapareció. Qué si yo aceptaba estar con él debía afrontar esos tipo de cosas. En ese momento no dude en responder que afrontaria cualquier situación por él, que jungkook era el hombre que queria para el resto de mi vida. La sonrisa en él rostro de jungkook me hizo atontar por un segundo, pero la vos del señor Jeon me trajo de nuevo. Él me dijo que de ser así aceptará llevar a alguien que me cuidara las espaldas, ya que ese era el riesgo de aceptar a jungkook.
Por lo demás fue todo bien, les pregunté si hoy irían al bar, que yo actuaría en recompensa por no haberlo hecho ayer. Ellos me dijeron que si y que lo harían con más ganas ahora que yo les dije que cantaría.

Al volver a casa me encontre con hyunjin, él me interrogó y aunque creí que se enojaria, todo lo contrario, me dijo que se alegraba mucho por mi y que estaba seguro que jungkook estaba loco por mí.

Durante el dia me encargué de ordenar todo, hacer la tarea que hyunjin me paso, asi como durante todo ese tiempo hablaba por medio de msj con jungkook.

Al llegar la noche ya me encontraba en el bar, a mi lado se encontraba un hombre de 1,86 de alto, era el guardaspalda que el señor Jeon había puesto para mi.

-¿Mi mochi ya se hizo famoso que hasta debe usar guardaespaldas? -jin hyung me miraba con una ceja levantada esperando una respuesta.

-No, el señor Jeon lo puso para mi.

-Oh.... El señor Jeon, ya puedo decir que mi mochi ahora es mochi Jeon?

-Hyung.... Basta -dije apenado de que el chico tuviera que escuchar eso- pero si -el grito de hyung puso en alerta al  chico de nombre Song kang, y al Nam hyung.

-¿Qué pasa? ¿Estas herido? -el pobre de hyung salio corriendo de su oficina-

-Nam, nuestro niño creció y ahora ya tiene pareja. Es Jeon jimin -nam hyung me miro sorprendido y una sonrisa se reflejó en su rostro.

-Feliicidades Mochi, me alegro que todo se haya aclarado y ¿él es? -Nam miraba a mi guardaspaladas-

-Un gusto, mi nombre es Song Kang, soy el guardaespaldas del joven jimin -la cara de sorpresa de Nam hyung era graciosa-

-Un gusto.

-Bueno, bueno, mochi, debes actuar -asenti-

-Song, si ves que viene jungkook le avisas que estoy por presentarme.

-Si joven Jimin.

Camine hacia atrás de la tarimba para arreglar todo y acordar la canción que cantaría. Me subi al escenario y arreglamos todo, me senté y espere a que mis compañeros estén listos. Cuando iba a comenzar vi a jungkook y al señor Jeon sentados en su mismo lugar de siempre.

-ahora -anuncie para dar comienzo a la música.


¿Puedo decirte algo solo entre tú y yo?
Can I tell you something just between you and me?

Cuando escucho tu voz, sé que finalmente soy libre
When I hear your voice, I know I'm finally free

Cada palabra es perfecta como puede ser.
Every single word is perfect as it can be

Y te necesito aquí conmigo
And I need you here with me

Cuando me levantas, sé que nunca caeré
When you lift me up, I know that I'll never fall

Puedo hablar contigo sin decir nada en absoluto.
I can speak to you by saying nothing at all

Cada vez me resulta más difícil respirar.
Every single time, I find it harder to breathe

Porque te necesito aquí conmigo
'Cause I need you here with me

Cada día
Every day

Estás diciendo las palabras que quiero que digas
You're saying the words that I want you to say

Hay un dolor en mi corazón y no desaparece
There's a pain in my heart and it won't go away

Ahora sé que estoy cayendo profundamente
Now I know I'm falling in deep

Porque te necesito aquí conmigo
'Cause I need you here with me

Cada día
Every day

Estás diciendo las palabras que quiero que digas
You're saying the words that I want you to say

Hay un dolor en mi corazón y no desaparece
There's a pain in my heart and it won't go away

Ahora sé que estoy cayendo profundamente
Now I know I'm falling in deep

Porque te necesito aquí conmigo
'Cause I need you here with me

Creo que veo tu cara en cada lugar al que voy
I think I see your face in every place that I go

Intento ocultarlo, pero sé que se mostrará.
I try to hide it, but I know that it's gonna show

Cada noche me resulta más difícil dormir.
Every single night, I find it harder to sleep

Porque te necesito aquí conmigo
'Cause I need you here with me

Cada día
Everyday

Estás diciendo las palabras que quiero que digas
You're saying the words that I want you to say

Hay un dolor en mi corazón y no desaparece
There's a pain in my heart and it won't go away

Ahora sé que estoy cayendo profundamente
Now I know I'm falling in deep

Porque te necesito aquí conmigo
'Cause I need you here with me

Cada día
Every day

Estás diciendo las palabras que quiero que digas
You're saying the words that I want you to say

Hay un dolor en mi corazón y no desaparece
There's a pain in my heart and it won't go away

Ahora sé que estoy cayendo profundamente
Now I know I'm falling in deep

Porque te necesito aquí conmigo
'Cause I need you here with me

¿Puedo decirte algo solo entre tú y yo?
Can I tell you something just between you and me?

Cuando escucho tu voz, sé que finalmente soy libre
When I hear your voice, I know I'm finally free

Cada palabra es perfecta como puede ser.
Every single word is perfect as it can be

Porque te necesito aquí conmigo
'Cause I need you here with me

Al acabar mire a jungkook y este me miraba con tanto amor que sentía que todo esto era irreal.

EL señor Jeon (papá de jungkook)


El guardaespaldas de Jimin Song kang


3/12/23

Seguir leyendo

También te gustarán

167K 15.7K 24
JeongSan, con tan solo 6 años descubre quien es su padre. Enfrenta a JiMin y este tuvo que decirle la verdad. En el momento en el que todo iba a ir b...
153K 13K 34
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
13.3K 1.6K 11
Jimin lo prometió, prometió seguir a Jeon Jungkook hasta el fin del mundo... . . . . 🌿 One-shot/ Historia corta 🌿 Parejas: Park Jimin y Jeon Jungko...
173K 10K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...