Liber: Nueva Versión

By Bokuware

191 22 17

La verdad a veces se esconde y permanece oculta entre encantamientos de memoria y hechizos de sanación. Se s... More

Prólogo

191 22 17
By Bokuware

"Mi dolor se convirtió en tristeza y mi tristeza en ira. Mi enojo se convirtió en odio y olvide como sonreír"
Capítulo dedicado a ittsheart

Frío, tenía tanto frío que si fuera capaz de controlar su cuerpo estaría temblando. Sin embargo, él que dictaba sus movimientos, vestía una camisa roja sin mangas, bañándose en la calidez de la habitación, incluso se quejaba del clima tan asfixiante que traía consigo el verano.

¿Por qué era él quien tenía que estar a punto de congelarse? No importaba la estación, ni a que temperatura estuvieran, en la habitación oscura que habitaba su esencia, siempre hacia frío, y no había cobijas ni colchas que lo abrigaran.

Sus hermanos daban vueltas por toda la casa, parecían felices, extasiados de poder disfrutar de las vacaciones, y lo peor, era ver a su cuerpo participar en dicho circo, notar como le decía "Mamá" a su peor verdugo lo hacía querer gritar de repulsión.

—¿No hay más pastel, mamá? Solo quiero un poco más.

—Por supuesto cariño, hay más que suficiente.

Quiso vomitar, odiaba la comida más que nada en el mundo, ver la mirada de "amor" de Molly fija en él mientras comía lo que ella había preparado, hacia que sus sentidos se pusieran alerta.

Su actitud no era la mejor. ¿Qué pasaría si un día lograba funcionarse con su otra personalidad? ¿Moriría de hambre? No, el era más fuerte que eso, había pasado muchos años aguantando, a la espera, no dejaría que un simple capricho lo sacara del juego.

Sólo había una cosa que odiaba más que comer y era la voz de su madre pronunciando él nombre de Ronald.

—Ronald, tu padre necesita que vayas está noche al despacho, quiere que lo ayudes con algo. ¿Eso estaría bien?

¿Qué si estaría bien? Por supuesto que no, no estaría bien. Su cuerpo tembló, pero su otro yo, lo tomó como un simple calambre y respondió con bastante tranquilidad la petición de su madre.

—Claro mamá, no hay problema.

Y Ronald se estremeció, hacia tres noches que sus padres no solicitaban su presencia en el despacho. Quizás había sido mucho tiempo para ellos, pero demasido poco para él. Quería tanto volver a Hogwarts, salir de aquella prisión. Incluso extrañaba a los amigos de su personalidad original, siempre le habían parecido un poco tontos, pero en el fondo les tenía aprecio.

Y la noche llegó demasiado pronto, el tiempo parecía acelerarse cada vez que el momento de ejecutar el castigo llegaba. Su cuerpo tomó asiento en el sillón viejo de su padre, y espero pacientemente a que este hiciera acto de presencia, tardó alrededor de treinta minutos en entrar. Sus padres siempre se aseguraban que todos sus hermanos estuvieran dormidos antes de comenzar.

Arthur lo miraba indeciso, parecía dudar entre esperar a su madre o liberar el mismo el hechizo que suprimia sus recuerdos. Su otra personalidad estaba confundida por la intensa mirada de su progenitor, aunque no hubo tiempo de hacer preguntas, el señor Weasley, no pudo aguantar más, y pronunció el conjuro que lo sacaría temporalmente de su prisión.

—Has oblivionis caligne liberate.

Ronald cerró los ojos por un momento, volvió a vivir cada golpe, cada abuso manifestado en su cuerpo, reviviendo cada uno de los recuerdos que lo confirmaban. Le gustaría decir que estaba acostumbrado, pero aún dolía. ¿Por qué sus padres no podían amarlo lo suficiente como para no lastimarlo? Malditos monstruos que lo hacían sentir como uno.

No quería abrir los ojos, pero tuvo que hacerlo, no podía seguir escondido en la oscuridad, la odiaba, así que tomó ese coraje del que presumían todos los Gryffindors e hizo contacto visual con su padre. Lo que notó lo hizo temblar. Su padre lo miraba con deseo, esta noche no se conformaron con solo golpes, el quería más y Ronald quería gritar, pero no lo hizo, simplemente retrocedió, lo hizo por instinto, quizás sólo miedo ante lo conocido, ante lo que vendría a por él.

—No voy a dejar que me toques, búscate una maldita puta.

La risa de su padre se hizo presente, se encontraba divertido con la situación, parecía dichoso de que su víctima se resistiera, Ronald se llenó de irá, tomó su varita, listo para lanzar un Winguardium leviosa contra su padre, quería hacerlo estallar contra el suelo en repetidas ocasiones, pero tardó demasiado, realmente nunca había tenido una oportunidad.

—Prefectus Totalus

La risa chillona de su madre era incluso peor que la de su padre, era viscosa, retorcida, enferma.

—Oh Ronald siempre ha sido tan lento–su madre miró fijamente su cuerpo mientras deslizaba su lengua por su labio inferior—Arthur ¿Por qué no le quitas la varita al chico? Siempre te digo que compruebes que no la lleva encima, cariño.

—Lo siento mi flor, seré más cuidadoso.

Molly asintió y señaló la ropa de su hijo menor, su esposo asintió, obedeciendo las órdenes no verbales de su pareja.

En unos minutos, Ronald estaba desarmado, y totalmente desnudo, su madre había lanzando un hechizo de privacidad, temerosa de ser interrumpida por uno de sus otros hijos.

—Para no hacer mucho ejercicio, tienes un cuerpo bonito hijo mío.

Las manos de sus madres acariciaron su pecho durante unos segundos, luego se detuvo y miró al hombre mayor.

—¿Podrias quitar el glamour, cariño? Quiero ver todo nuestro trabajo.

No había forma de que Ronald supiera que cantidad de cicatrices tenía, habían algunas en su abdomen, otras en su hombro e incluso tenía algunas quemaduras en sus antebrazos, sabía que su trasero tampoco estaba en buenas condiciones.

—Perfecto amor, así me gusta, observar el buen trabajo que estamos haciendo para educar a nuestro niño. Eres malvado Ron, por eso hacemos esto, estamos intentando salvarte de ti mismo.

La misma excusa, todas las veces su madre le decía lo mismo. Esto era por su bien, era para hacerlo mejor. Asco y repulsión, era lo único que podía sentir por su madre ahora.

Molly había tenido que aprender a ser paciente con su hijo, por mucho que quisiera romperlo hasta el cansancio, y hacer que cumpliera cada una de sus órdenes, debía tener calma. Primero tenía que romper su voluntad, cuando lo hiciera, su hijo se transformaría en un corderito obediente, y aceptaría cumplir con sus obligaciones.

–Ronald deberías estar agradecida, ha sido solo por nuestra buena voluntad que permitimos que tu existencia continúe, si fuéramos otros padres haríamos que olvidarás la experiencia y tendrías que revivirlo todo siempre como la primera vez .

''Si fueran otros padres, no me obligarian hacer esto en primer lugar ''

–Pero por supuesto si te niegas, siempre podríamos borrar todos tus recuerdos y probar suerte con tu hermana menor, siempre he querido experimentar como es estar con una mujer...o quizás nos veríamos forzados a que los gemelos ocuparan tu lugar, ellos no pueden aguantar como tu Ronald, ellos son mas poderosos en magia, por supuesto, pero tu mente es mas difícil de romper. ¿Acaso serías capaz de sacrificar a tus hermanos por tu egoísmo? ¿Puedes llegar a ser así de cruel?

Si Ronald no hubiera estado petrificado, hubiera gruñido de frustración, siempre el mismo chantaje y siempre caía ante el, todos tenían sus propias responsabilidades, y la suya, a pesar de que no había sido asignada por nadie, era proteger a sus hermanos.

Charlie entrenaba dragones, su próxima aspiración era encontrar a alguien que soporte su afán por los criaturas mágicas y formar su familia. Ginny en cambio debería convertirse en una profesional del Quidditch hacer muchas giras y traerles regalos, por supuesto. Los gemelos abrirían esa dichosa tienda de bromas que tanto ansiaban. Percy tenía que alcanzar altos puestos en el ministerio y quizás también debería crear leyes más justas, algunas que fueran más fáciles de cumplir, si eso sería lo mejor. Bill...no quería pensar en él, dolía demasiado, pero esperaba que le fuera bien trabajando en Egipto.

En si, la responsabilidad de ellos era ser felices, el tomaría lo demás, debido a que su felicidad se basaba en que ellos nunca, jamás, tuvieran que experimentar de primera mano la locura de sus progenitores .

Su madre esperó unos minutos, como si le diera tiempo a considerarlo, luego sin mucho esfuerzo disolvió la petrificación .

–¿Obedecerás completamente, Ronald ?

–Sí señora

Se tragó todo el orgullo que poseía, intentó recordar que esto no era por él, era por sus hermanos, debían mantenerse inocentes respecto a los monstruos con los que convivían, no debía inquietarse, aun era débil, aun era limitado el control de su cuerpo, solo cuando este iba a ser usado y maltratado podía interferir en sus movimientos, pero su mente estaba siempre activa y en el momento que menos lo esperaban el iba a tomar el control y su venganza contra sus padres haría que los métodos de tortura usados por Voldemort parecieran un juego de niños.

Nota de Autor: ¡Hola chicos! Nuevamente publicando está historia. Como tengo los capítulos ya aquí, sólo tengo que editar, cambiar algunas cosas e ir subiendo. Mañana probablemente Diferente. Intentaré ser constante. Gracias a todos los que esperaron y a los que están leyendo de nuevo. Voy a publicar en la historia original, otra nota para que sepan dónde buscar. Los amo. 💚

Continue Reading

You'll Also Like

625K 58K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
158K 21.9K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
187K 15.8K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
182K 10.3K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...