Apocalipsis | (BL)

By LunaSolar65

16.4K 2.1K 100

WuYi es un pequeño hámster que al comienzo del apocalipsis se transformó en un humano con una habilidad espec... More

❦ ┇ Información
C01 - WuYi es un pequeño hámster.
C02 - WuYi no puede comer pescado.
C03 - WuYi es un hámster solo.
C04 - La última llamada de WuYi.
C05 - WuYi cayó en un sueño profundo.
C06 - WuYi se convirtió en bípedo.
C07 - WuYi enojado da mucho miedo.
C08 - El duro trabajo doméstico de WuYi.
C09 - WuYi abre el camino para encontrar a su padre.
C10 - WuYi recoge núcleos de cristal en todas partes
C11 - WuYi llega al centro de la Ciudad.
C12 - WuYi va a la Universidad de Yuncheng.
C13 - WuYi salva a Xiao Yu-Meimei.
C14 - WuYi toma un baño cómodo.
C15 - WuYi cubre su pequeña marioneta.
C16 - La primera parada de WuYi, Shancheng.
C17 - WuYi ejerce energía y fuerza.
C18 - WuYi mira las flores al costado del camino.
C19 - WuYi fue tomado como rehén.
C20 - WuYi supera la habilidad espacial.
C21 - WuYi continúa avanzando.
C22.1 - WuYi está a punto de llegar a Fengcheng.
C22.2 - WuYi está a punto de llegar a Fengcheng.
C23 - WuYi entra en la niebla.
C24 - WuYi entra en Fengcheng
C25 - WuYi llega cabalgando sobre nubes auspiciosas
C26 - WuYi es el hijo de papá
C27 - La seguridad de WuYi depende de todos
C28 - WuYi ama más a papá
C29 - WuYi cumple tres años este año
C30 - WuYi ayudará a construir una base
C31 - WuYi tiene un gran baobei
C32 - WuYi es una pequeña experta polifacética
C33 - WuYi lleva a cabo búsqueda y rescate
C34 - WuYi le pide a papá que cargue
C35 - WuYi pertenece exclusivamente a papá
C36 - WuYi y papá se bañan.
C37 - WuYi quiere enamorarse
C38 - WuYi parte hacia Haicheng
C39 - La gran villa portátil de WuYi
C40 - WuYi será bueno con papá
C41 - WuYi es el principito
C43 -WuYi conoce a una sirena

C42 - WuYi pesca una caja negra

63 11 0
By LunaSolar65

◦ ❈⚜❈ ◦

Cuando salió el sol temprano a la mañana siguiente, Nie Xiao y los demás simplemente tomaron un bocado y luego continuaron avanzando.

Esa mañana, Xiao WuYi no durmió lo suficiente, así que se encogió en el bolsillo de Nie Xiao y continuó durmiendo en la forma de un pequeño hámster, aferrándose adorablemente al borde del bolsillo.

Ning Feng miró con envidia por un tiempo; también estaba ansioso por quedarse dormido.

—El puente colgante está más adelante.

Duan WenYu miró el mapa que tenía en la mano, se subió las gafas por el puente de la nariz, levantó la cabeza y dijo: —Estaremos en Mingcheng después de cruzar el puente. Pero todavía no sabemos dónde están Wu QingFeng y su equipo en este momento.

Xie Jun, que estaba sentado en el asiento del conductor, sujetaba el volante y miraba el borde de la carretera con el rabillo del ojo, dijo: —Vienen de la capital, que está bastante lejos. Deberían ser un poco más tarde que nosotros, pero no más de uno o dos días. Si llegamos antes de lo previsto, podemos pensar en cómo cruzar el mar.

Nie Xiao, que estaba sentado en el compartimiento trasero, estaba escuchando la conversación entre Duan WenYu y los demás.

Nie Xiao miró al pequeño hámster en su bolsillo y luego sugirió a todos, —Quizás, podamos acelerar un poco más. Aunque los zombis se volverán más activos cuando oscurezca, aún podemos continuar en el camino.

En lo que respecta a su efectividad en combate, conducir en la oscuridad no fue un gran problema.

Xiao Yan asintió con la cabeza cuando escuchó esto, pero no pudo evitar mirar la calle afuera y dijo: —Sin mencionar que también somos muy afortunados por no haber conocido ni siquiera a algunos zombis de alto nivel en el camino.

—Eso parece ser cierto.

Ning Feng lo pensó detenidamente y también se sorprendió en silencio. Luego se acarició la barbilla y supuso: —También puede deberse a nuestra conducción a alta velocidad. En primer lugar, no tenemos tanta gente y, en general, es más probable que los zombis de alto nivel aparezcan en el centro de una ciudad.

—Quizás. —Xie Jun asintió con la cabeza.

Bai Mei escuchó la discusión de todos en silencio. Con una sonrisa superficial, ocultó profundamente su mérito y su nombre.

El pequeño hámster pronto se despertó después de dormir en el bolsillo de Nie Xiao por un tiempo. Luego sacó una gran fresa del espacio para el desayuno, la sostuvo en sus brazos y la mordisqueó con una cara feliz.

Ning Feng miró en estado de shock. —¿Por qué todavía tienes fresas frescas almacenadas?

Nie Xiao miró la linda apariencia masticadora del pequeño hámster y de repente se rió.

Había algunas semillas de fresa mezcladas con las semillas que recogió cerca de la base antes. Solo han sido plantadas en el espacio durante varios días y no había muchas fresas, pero eso hace que el pequeño sea muy feliz de todos modos.

Cada vez que come, cambia de nuevo a su forma de bola de masa. Para que la fresa se coma durante mucho tiempo, bebé tiene que parecerse a ella.

El pequeño hámster vio la apariencia ansiosa de Ning Feng y, a regañadientes, sostuvo su fresa, mirando inocentemente a Ning Feng.

"¡Chi!" Bebé no tiene más.

Ning Feng no necesitaba un intérprete en este momento. Con una cara llena de incredulidad, dijo: —¡Estás mintiendo, debe haber más!

La carita del pequeño hámster inmediatamente se arrugó hasta formar un moño y finalmente miró a todos. Sabía que comer solo no era bueno, por lo que solo podía empujar dolorosamente sus suaves mejillas con sus garras y dar dos fresas por persona.

Jiang Qiu y Duan WenYu miraron las fresas en sus manos, luego la cara dolorida de la pequeña bola de masa y de repente se rieron.

Las fresas se comieron rápidamente en dos bocados y, a cambio, el pequeño hámster quedó estupefacto, agarrándose el pecho con una expresión que decía: —No sabéis comer cosas con moderación.

Fue sumamente lindo.

Las dos frutas ni siquiera llegaron a la garganta de Ning Feng, y solo pudo suspirar de lamento. —Sería bueno si yo también pudiera encogerme; una fresa equivaldría a cien en mis brazos. En este apocalipsis, ahorrar alimentos es necesario, especialmente si se cubren las necesidades.

Cuando todos escucharon esto, no pudieron evitar mirar al pequeño hámster, que era bueno cubriendo las necesidades y podía alimentar a su gran grupo.

Al notar las miradas de todos, el pequeño hámster no pudo evitar suspirar con cansancio: es demasiado difícil para este bebé.

Al mirar la pequeña bola de masa que suspiraba en la palma de su mano, Nie Xiao no pudo evitar sonreír y acariciarlo, haciendo que el pequeño se sintiera muy cómodo.

Pronto, el grupo llegó al puente colgante, pero el puente de enfrente estaba obstruido por numerosos y densos zombis. Parece que debido a que habían colocado una bandera antes, ahora se encontraron con tantos zombis a la vez.

Afortunadamente, las habilidades de todos se vuelven cada vez más fuertes a medida que absorben núcleos de cristal. Este asunto no fue difícil de resolver; simplemente retrasaría gran parte de su tiempo.

Bai Mei no era perezoso para mostrar su poder y estaba usando las enormes rocas en su espacio para aplastar a los zombies desde arriba mientras simultáneamente recogía los núcleos de habilidad traídos por los zombies de una manera tranquila y serena.

El pequeño hámster parado sobre los hombros de Nie Xiao, como Bai Mei, usó la habilidad ‘Justicia descendente del cielo’ y soltó rocas en el puente con un dong dong.

Al sentir las vibraciones del piso del puente y ver a Bai Mei y el acercamiento brutal del pequeño hámster, Duan WenYu de repente se preocupó un poco por el puente bajo sus pies. Les gritó a los dos: —Ustedes dos, apúrense y tomen un descanso. Deja de hacer eso por ahora o el puente colapsará.

Bai Mei y el pequeño hámster inmediatamente se avergonzaron.

En cualquier caso, Bai Mei ya había guardado con éxito los núcleos de habilidad en su espacio. No importa si lo despiden en este momento. Sólo fue sorprendente que los zombis parecieran interminables, y había una cantidad incesante de ellos fluyendo desde el área circundante hasta las cercanías del puente.

Con respecto a esto, Bai Mei no pudo evitar fruncir levemente el ceño. Obviamente ya no estaba llamando a estos zombis e incluso tenía la intención de ahuyentarlos.

—¿Qué está sucediendo? ¿Cómo es que los zombis de hoy se están reuniendo en este puente? —Jiang Qiu no pudo evitar maldecir. Aunque estos eran sólo zombis de bajo nivel, también eran muy molestos porque estaban muy congestionados y eran una pérdida de tiempo.

Especialmente ese olor rancio y sanguinolento que asalta las fosas nasales y asfixia a las personas. Nie Xiao también frunció el ceño. Luego miró la serena superficie del río bajo el puente. —¿Hay algo en esta agua?

Mientras decía eso, Ning Feng de repente gritó ansiosamente: —Mierda, estos zombis están saltando al río. ¡¿Esto no está contaminando la fuente de agua?! Este es nuestro río Yangtze. ¡Maldita sea!

Aunque ahora no se atreven a beber agua de lagos y ríos indiscriminadamente, todavía fue muy triste ver esta escena.

Durante un tiempo, las expresiones de todos fueron desagradables.

El pequeño hámster saltó sin vacilar sobre el lomo del gran tigre, agarró el pelaje del otro con sus pequeñas patas y se preparó para volar a la superficie del río para ver qué pasaba.

—General, ¡vamos a ver!

Sin embargo, en el ancho y extenso río Yangtze, las corrientes eran rápidas y turbulentas, era difícil ver claramente lo que había debajo del agua. Los zombis que saltaron al agua fueron arrastrados y no había forma de juzgar dónde estaba su objetivo basándose solo en la dirección.

Duan WenYu se paró en el puente, transformó su cuerpo en su habilidad y luego saltó la barandilla. Saltó por el puente y se mantuvo firme en el agua.

Cuando entró en contacto con la superficie del agua, Duan WenYu sintió los cambios en el agua. Su rostro cambió repentinamente, y con un ligero pisotón, chorros de agua sobresalieron uno por uno en la superficie del agua bajo sus pies, empujando a los peces convertidos en zombis.

Peces zombis con labios superiores e inferiores que se abrían y cerraban constantemente, dejando al descubierto sus bocas llenas de colmillos asesinos.

Al ver esta escena, Nie Xiao y otros que estaban parados en el puente se sorprendieron. Sus expresiones se volvieron aún más desagradables y solemnes.

—¡¿Cómo pudo pasar esto?! ¿Por qué los animales han comenzado a mutar? ¡¿Entonces qué diablos será del océano ahora?!

Ning Feng estaba demasiado asustado. Han pasado tantos días desde la llegada del apocalipsis y aún no han visto un animal que se haya convertido en zombie. Mucha gente pensaba que el virus zombie sólo se dirige a humanos como ellos.

Sin embargo, la escena frente a ellos simplemente los abofeteó.

La cara de Bai Mei también era un poco horrible. Es posible que otros no estén seguros, pero él sabía mejor que nadie cuándo aparecían estos animales zombis.

Hace apenas un momento, no había sentido estos peces zombis en el agua, pero ahora podía sentir su cantidad numerosa, densamente punteada y que adormecía el cuero cabelludo durante varios kilómetros.

Bai Mei no pudo evitar mirar al cielo y luego reprimir la tristeza en sus ojos. La única persona capaz de manipular todo esto probablemente era esa persona...

El pequeño hámster incitó al gran tigre, queriendo sacar a Duan WenYu del agua.

Sin embargo, Duan WenYu no se subió inmediatamente al lomo del gran tigre, sino que miró la superficie del río y dijo: —Todavía hay algo en esta agua. Todos los peces zombies nadan hacia el fondo del agua. Los zombies que acaban de saltar, su objetivo también debería ser ese.

Dicho esto, Duan WenYu manipuló el agua. Una enorme tromba marina surgió de la superficie y una pesada caja de metal negro fue empujada hacia afuera. Había una gran cantidad de peces zombis debajo, y saltaron desesperadamente del agua, queriendo nadar contra la corriente de la tromba marina.

Todos miraron la enorme caja negra y de repente quedaron estupefactos. El pequeño hámster pensó en las redes de pesca que había en su propio espacio e inmediatamente las utilizó para pescar.

Luego, Duan WenYu arrastró la red de pesca y regresó al puente con el pequeño hámster. La caja pesaba más de lo que pensaban.

Los zombis que originalmente habían saltado el puente se dieron la vuelta en ese momento y cargaron continuamente hacia la caja negra.

Al ver esta situación, el grupo de Nie Xiao mostró un gran poder. Salieron a la fuerza del puente, mataron todo el camino hasta la carretera y luego se marcharon con la caja negra.

Bai Mei también hizo un gesto despiadado en este momento, liberando por completo el poder de un rey zombi que puede evitar que más zombis quieran venir a su lado.

Al mirar la caja negra, sus ojos también estaban llenos de escrutinio y dudas. El atractivo de esta caja negra para los zombis de bajo nivel casi supera los poderes coercitivos de su rey zombi.

El gran tigre no pudo evitar acercarse y oler el olor en la caja negra; había un olor familiar que hizo que el gran felino tuviera hambre.

Todos aceleraron hasta que finalmente se deshicieron del denso ejército de zombies. Luego, centraron su atención en la caja de metal negro sin costuras.

Ning Feng no pudo evitar tragar saliva. —No hay ningún arma biológica de gran calibre dentro, ¿verdad? ¿Que después de abrirlo, llevaremos la peor parte del ataque y nos convertiremos en zombies?

Jiang Qiu colocó su mano sobre la caja de metal y de repente se puso rígido. Miró a todos. —¿Realmente lo vamos a abrir o no?

Todos dudaron. Luego, escucharon voces débiles y aleteos provenientes de la caja. Jiang Qiu inmediatamente retrocedió dos pasos asustado.

Todos se miraron.

Xiao Yan no pudo evitar sacar a relucir el tema de las almas en este momento. Tragó saliva antes de decir: —Eso, qué... ¿Es posible que los humanos sumergidos vivan y, además, hablen?

Ning Feng se cubrió la cara con horror. —¿Podría ser un fantasma del agua?

Al escuchar esta palabra, el pequeño hámster de repente se sumergió en el bolsillo de Nie Xiao con miedo y escondió su pequeño cuerpo.

Las cejas de Nie Xiao se arrugaron mientras miraba la caja negra y decía: —También podría ser un usuario de habilidades acuáticas como Duan WenYu. De todos modos, primero abre la caja. Aunque no estaba claro lo que decía, en cualquier caso, no es un zombi.

Jiang Qiu escuchó las palabras de Nie Xiao y no dudó más. Si era una Caja de Pandora o no, ábrela primero y decide después.

Jiang Qiu puso su mano sobre la caja de metal. El material era algo que nunca había tocado antes, era extremadamente duro y tomó un tiempo hacerle una costura.

El sonido proveniente del interior se volvió más claro y, al mismo tiempo, un aroma fragante asaltó las narices de todos a través del espacio.

Un buen olor sin precedentes.

Tan pronto como salió esta deliciosa fragancia, incluso Bai Mei se agitó por un instante.

Nie Xiao no pudo evitar ponerse nervioso. Miró fijamente la caja, el rayo y la hoja de viento en su mano emitían un silbido y una explosión.

El pequeño hámster también sacó la cabeza del bolsillo. Con el apoyo de sus pequeñas garras, se inclinó hacia adelante para mirar mientras olía el olor algo inexplicablemente familiar.

Para el gran tigre, la sensación de familiaridad se hacía cada vez más fuerte, provocando un hambre que parecía provenir del alma.

Jiang Qiu tragó saliva y abrió la tapa lenta y cuidadosamente.

A partir de entonces, todos vieron una caja llena hasta el borde de perlas brillantes e impecablemente blancas.

Todos: —???

Luego, un sonido extremadamente dulce y agradable, que parecía poder hechizar a una persona, resonó debajo de las perlas. Simultáneamente, un brazo limpio e impecable se estiró entre las perlas y de repente agarró a Jiang Qiu, que estaba más cerca de la caja.

Agarrando el cuello de Jiang Qiu, intentó arrastrarlo hacia el fondo de la caja.

Las siguientes palabras fueron una conversación entre tigre y lobo.

—¡Mierda, rápido, dale a Laozi un poco de agua, o simplemente vete a la mierda con Laozi!

—?!!!

Continue Reading

You'll Also Like

1.1M 32.1K 87
Elaya, prima de pedri González y gavi se conocerán cuando ella se mude a Barcelona a estudiar. Chispas, preguntas sin respuestas y...¿amor?
140K 4.7K 43
¿Que pasaría si te sintieras completamente atraída por la prima de tu nueva compañera de trabajo? Descubre la historia de Chiara una artista emergent...
8.4K 1.2K 33
--- **Mi Vida en el Mundo de Ranma** Nunca pensé que mi vida tomaría un giro tan extraño, pero aquí estoy, renacida como la hermana gemela de Akane T...
9.1K 786 24
Si tenemos suerte aveces en la vida tenemos un amor de oro y un amor de plata, el amor de oro es esa persona a la que vas a amar toda la vida, así se...