Trei, el alma sacrificada

By karven70

6 0 0

Trei, era un hombre con una vida cotidiana, se unio a la guerra por un conflicto y cuando penso que si vida t... More

Trei, el alma sacrificada

6 0 0
By karven70

TREI 1: MI VIDA LEJOS DE MI GRAN AMOR

Pues bien, mi vida comienza en la tierra... obviamente, comienza con mi juventud, yo era un chico muy carismático y sobre todo atractivo jajá.

Todo empieza el año 2078 conmigo, un chico llamado Trei de 20 años, recuerdo que la pasaba en las calles con mis amigos de toda la vida, me divertía con ellos haciendo travesuras y bueno en una de esas travesuras que hacíamos, el caballero Trei se encontró en un supermercado con la persona que se convertiría en su princesa más amada y si se lo preguntan, pues si... fue amor a primera vista.

Se trataba de Lucia, el amor de mi vida, cuando me encontré con ella por primera vez, era como estar en frente de un ángel, un ángel tan hermoso como la vida misma... como un paisaje de ficción... Oh, bueno creo que me deje llevar jeje. Lo siento, siempre me pasa lo mismo cuando hablo con ella, creo que a cualquiera le pasa cuando está enamorado de esa forma.

El encantador Trei conquisto a su gran princesa con sus encantos y sus detalles románticos y dejando sus travesuras y locuras a un lado, pudo al fin tener en sus brazos a su gran ángel de amor. Desde ese momento mi vida fue de bien a mejor, todo mi mundo era ella, todo lo que quería es estar a su lado, quería ser su gran guerrero que la defendiera de cualquier mal, su gran caballero.

Mi vida fue mejorando con los días, conocí a los padres de Lucia y felizmente les agrade. Luego ella conoció a los míos y luego de un par de días juntos, días de diversiones, de citas y de apoyo mutuamente, estaba listo para dar el siguiente paso en la relación... ya saben el aro y el dedo, el punto que cambia la relación de una manera drástica o más conocido como el matrimonio.

Para ese entonces, yo ya estaba trabajando duro para comprar el anillo más hermoso de la joyería y también sería el más costoso, pero para eso trabajaba ¿no? En fin... lástima que... mi vida de colores no pude ser eterno...

Mi padre debía una gran deuda con un hombre que siempre desconocí y este hombre amenazo a él y a su familia de quitarnos nuestro hogar. Por si fuera poco, mi madre sufría de cáncer y ni yo ni mi hermano conseguíamos el suficiente dinero para pagar los gastos.

Mi hermano viajo a otro lado para establecerse ahí y transferiría el dinero que tendría desde allá. Fue un gran golpe para nosotros, solo mi padre y yo teníamos la responsabilidad ahora... por suerte mi tío nos ayudó de cierta forma. Resulta que mi madre era médica en el ejército y su hermano era un general, este seguía teniendo contactos con el ejército en donde estuvo y este hizo un trato con ellos, el ejército pagaría el tratamiento de mi madre, pero a cambio uno de nosotros tenía que hacer servicio militar.

Obviamente tenía que ser yo... mi hermano se fue de viaje y mi padre tenía que atender a mi madre y sus deudas. Lo que más me dolía en ese entonces no era ir a ese lugar, si no... no volver a ver a mi amada Lucia. Por supuesto le explique todo a ella y este se puso muy triste, pero le dije que volvería por ella y volvería con una sorpresa.

Ella se despidió de mi muy apenada y por ultimo me entrego algo para que la recordara. Me dio un collar en forma de corazón, este peculiar collar se abría por dentro revelando una foto de ella. Ese collar seria el objeto más valioso de toda mi vida.

Entonces iniciaron mis años en el servicio militar, no fue nada del otro mundo, pero cuando pensé que habían acabado, mi general me dijo que había un último entrenamiento especial, acepte porque pensé que sería el último, pero no pensé que llegaría a esto... un día nos llevaron a un lugar extraño, me forme junto con otras personas y ahí vi las naves espaciales aterrizando... creo que en ese momento sabía que no volvería a la tierra durante un buen tiempo.

Obviamente no me quedaría ahí ni de broma, así que intente salir desesperadamente de ese terrible lugar, pero unos soldados me atraparon y tras seguir resistiéndome no tuvieron otra que sedarme y llevarme a ese lugar tan terrible... ese lugar llamado Karenex.

TREI 2: LA HERMOSA Y GRAN TRAGEDIA

Bueno entonces... desperté en medio de muchos soldados y cuando intente salir de ahí, note que estaba dentro de una nave espacial y veía de lejos al planeta tierra y en ese momento supe que jamás volvería o no dentro de un buen tiempo.

Y luego paso lo que le tenía que pasar a cualquier soldado nuevo de Karenex... me llevaron a una sala médica, me hicieron unas medidas y luego me durmieron. Todo eso para luego despertar unas horas después y ver que ahora tienes un brazo de metal, al principio me asusté mucho, pero al ver a los demás iguales me calme un poco.

Luego de eso nos dieron nuestras armaduras y nos formaron como cualquier soldado... y desde ahí en adelante pasarían años y años de guerras y caos. Me atrevería a decir que las guerras eran casi diarias, lo peor es que no había descanso... te jalaban con un gran imán y no podías escapar de esas batallas... y eso que era un Sargento. Cada vez las guerras eran peores y al principio te asustas por todas las muertes de tu alrededor, luchas por dar lo mejor... pero aunque ganes la guerra, es muy traumático y doloroso.

Lo único que me mantenía firme y con algo de fuerza, era el collar de Lucia. Ella era la razón por la que luchaba, también lo hacía por mi madre y por mi padre que deben de estar extrañándome mucho ahí en la tierra, me hubiese gustado enviarles algún tipo de carta o mensaje, pero no creo que se pueda desde el espacio... solo espero que después de tantos años... ella aun me recuerde y siga aferrado a mí.

Pasaron 7 años desde que llegue a la guerra y durante ese tiempo, mi vida y mi mente se han ido deteriorando cada vez más, ya no hablaba con mis compañeros de cuarto, tenía una cara apagada y fría y mi vida se había convertido en una rutina del infierno... solo luchar hasta morir... y si sobrevivías... pues al día siguiente pasar por lo mismo y así toda la vida.

Todo los días eran así... todos los años eran así... vivir para morir... morir para vivir... morir tranquilo y feliz...

Bueno... todo eso era lo que pensaba en ese entonces... nunca pensé que los ánimos regresarían otra vez hacia mí, el sentido de la vida regresaría y todo gracias a ese accidente... a ese gran accidente.

En una de las guerras contra un grupo llamado Doreguex o algo así. Yo me acercaba al campo con mi escuadrón y estábamos listos para atacar junto a nuestro gladiador... un soldados representativo de cada equipo... eso es todo. El punto que cuando estaba a punto de ordenar el contrataque, de pronto mis tropas y yo vimos como llovían grandes bolas de fuego... no tuve otra opción que retirar a todos para salvarnos...

Trei: "¡Retirada! ¡Todos retírense!" 

X: "¡Pero Sargento, perderemos terreno!" 

Trei: "¡Es una orden soldado! ¡Cuidado!"

De pronto las bolas de fuego comenzaron a caer en nuestra área, todos intentamos correr como podíamos, pero solo yo pude salvarme tirándome al suelo, recuerdo que perdí la mayoría de mi escuadrón ahí... no podía creer tal contrataque... todo era desastrosos... y terrible... Me levante intentando dar lo mejor de mí, pero estaba muy cansado, pude ver como asesinaban a mis compañeros de batalla y sobre todo como los gladiadores del equipo enemigo, acababan con nuestro gladiador... cuando este cayó al suelo muerto... supe que ya no había nada más que hacer... ya todo estaba perdido...

De repente llego ese momento, una gran bola de fuego impacto cerca de mí y un gran hueco se abrió en mis pies así cayendo... pero alguien se lanzó hacia mí y me agarro con gran fuerza. Era un soldado común, este se aferró a mí e intento salvarme.

Soldado: "¡Tranquilo general, lo sacare de ahí!" 

Trei: "Ya no hay porque, esta guerra está perdida, sálvate tú" 

Soldado: "No diga eso general, solo aguante un poco" 

Trei: "En mi vida ya no hay sentido, tal vez en la tuya aún haya algo" 

Soldado: "¡No lo dejare!" 

Trei: "Oye solo recuerda esto... prefiero morir aquí, que vivir así"

Luego de eso saque uno de mis cuchillos ardientes y sin pensarlo me arranque mi brazo de metal para luego caer varios metros y morir... bueno... eso es lo que pensé en un principio... pero como ven, sigo vivo.

TREI 3: EL INICIO DE MI SEGUNDA VIDA

Luego de mi casi muerte... según el científico araña y sus hombres amarillos, unos mineros me vieron y como pensaron que estaba muerto, decidieron llevarme a un lugar de incineración para deshacerme de mi... por suerte llegaron ellos... los Vaneckts.

Los Vaneckts eran unos extraterrestres robot que vivían gracias a un núcleo rojo que tenían en el pecho, bueno... la cosa es que ellos invadieron el planeta y la zona de minería para extraer algunos materiales. Como es típico, mataron a todos los trabajadores y luego dos de los Vaneckts encontraron mi cuerpo y con un análisis verificaron que seguía con vida.

Estos informaron a su líder... una araña mutante toda horrible... hay, en fin. Esa cosa era su líder, esta al verme me llevo hacia su nave nodriza y ahí me opero. Me remplazo mi brazo restante por una parte de su tecnología y luego conecto uno de sus núcleos rojo a mi cuerpo dándome más vida y energía... y creo que eso me hiso despertar.

Cuando desperté... note a mi alrededor a todos esos extraterrestres amarillos y sin pensarlo intente librarme, agarre una chuchilla y logre corarle la cabeza a uno de ellos, pero su cabeza se regenero de inmediato... me quede perplejo al ver eso y luego una gran masa me agarro y me estampo contra la pared, era la araña mutante.

Trei: "¿Pero qué cosa más horrenda eres?" 

C.V: "Ja, Me llamo Lushakhirt Vaneckts, pero puedes llamarme Científico Vaneckts

Trei: "¿Qué es lo que quieres de mí? ¿Cómo es qué?" 

C.V: "Como abras notado, te hicimos algunas mejoras, estas más vivo" 

Trei: "¿En qué me has convertido? ¡Maldito monstruo!" 

C.V: "Ahora pertenecerás en mi equipo y pelearas por mí, quieras o no" 

Trei: "¡Púdrete maldito insecto feo!" C.V: "Llévenselo al calabozo"

Entonces los Vaneckts me llevaron a un cuarto oscuro y tuve que permanecer ahí, hasta que me una a ese bicho... estaba tan agotado, no sabía cómo seguía vivo... y yo que quería matarme, para dejar de vivir así.

Pase varias horas ahí, sin comer ni beber nada... estaba muy agotado... trate de escapar del lugar de marías maneras, pero por cada intento que hacía más me cansaba... llego un punto en donde caí al suelo muy agotado y simplemente espere hasta morir ahí.

¿Porque? ¿Por qué me pasan estas cosas a mí? Pensé que en esa caída moriría y descansaría para siempre... pero vino este insecto alienígena y me regreso a la vida, maldición... ya no quería vivir, ya no había razón... lo único que quería era morir y regresar con mi amada Lucia... rencontrarme con ella en los cielos, porque aquí en la vida ya no la volvería a verla nunca más.

Cada día sin ella era horrible para mi... siempre tenía la esperanza de volver a verla tarde o temprano, pero con cada año que pasaba... cada vez perdía más la esperanza... hasta llegar un punto en donde lo único que quería era la muerte, porque sin ella mi vida ya no tenía propósito... ya no tenia sentido...

Pero... si mi vida aquí, ya no tenía sentido... ¿porque no intentaba darle de alguna manera sentido con esto? Ya no estaba en Karenex... solo era yo... sé que ahora seguiría ordenes de esa araña, pero ya no más armas, ya no más soldados, ahora solo sería yo y solo yo... sí creo que eso suena bien... matar a todos los que se encuentren en mi camino, darle esa emoción a mi vida... nunca mejor dicho... darle vida a mi vida.

Después de ese pensamiento, me arrastre hacia la puerta e intente que me escucharan porque ya quería salir de ahí... está decidido a hacerlo. Por suerte el científico pasaba por ahí y me abrió a la puerta, mando a dos de sus soldados para que me llevaran a la sala médica.

Ahí dentro, me inyectaron suero y otras sustancias energéticas. Me sentía muy fuerte y con tanta energía, desde ese entonces pasaron semanas en donde estaba entrenando con mi brazo nuevo y luego de eso decidí usar una espada grande, era libre de decidir ahora... ya estaba cansado de las armas a distancia... de los disparos y las municiones, ahora quería sentir la sangre de mis enemigos muy cerca de mí y con esta espada lo conseguiría.

Luego de eso ya estaba listo, listo para mis combates y mi surgimiento como un guerrero nuevo.

TREI 4: EL CABALLERO NEGRO SURGE

Desde ese día comenzaron mis días de guerra, ahora combatía de diferente manera y a mi manera, yo junto con mis nuevos soldados Vaneckts comenzamos la masacre, enemigos tras enemigos y muerte tras muerte, mi presencia se convertía en un símbolo de miedo y me había convertido en un completo loco por la sangre y las victorias.

Tras varios meses de batallas me había convertido en el gladiador del Científico Vaneckts. Él ahora se había convertido en mi único jefe y yo sin más alternativa estuve dispuesto a servirle. Ahora me sentía libre... me sentía con más fuerza que nunca, ya no servía a muchos hombres, ya no habían rutinas de combates... ya no había trabajos duros... ahora eso era diferente... todo lo podía hacer a mi gusto y ahora siendo yo el gladiador de los Vaneckts... tenia millones de tropas a mi disposición.

Las victorias consecutivas... teníamos 8 planetas conquistados... cosa que Karenex nunca pudo hacer... con las justas tubo 5. Pero claro... esto no era Karenex... esto era algo mejor, yo era mejor que todos esas lideres estúpidos y ahora yo con mi gran ejercito les demostraríamos que sus normas y restricciones son lo que los condenaría al fracaso... y a la humillación definitiva.

En una de mis batallas, no enfrentamos a los Doreguex otra vez. La batalla había iniciado y ambos bandos estaban muy peleados, en eso llegue yo e hice ganarles un poco más de territorio a mis tropas, pero luego me tuve que enfrentar a dos de sus gladiadores. Nuestro enfrentamiento empezó y pude pelear contra los dos, logre abatir a uno, pero la otra gladiadora no me dejo, entonces después de una gran batalla, lance a uno de los gladiadores lejos y al otro lo sometí ante mí.

Le dije que se rindiera y que me besara los pies, pero ella me contesto. "Prefiero la muerte, que la humillación" De pronto esta agarro uno de sus dagas y rápidamente me arranco un ojo. Me retorcí en el suelo del gran dolor y mis soldados me llevaron a la nave para curarme, mientras otros aniquilaban a dicha gladiadora.

Inmediatamente cuando llegue a la nave nodriza, me amarraron a una cama y el cientifico comenzo con la operación, el dolor era insoportable y la operación duro 2 horas.

Luego de eso me desmaye y pasado el tiempo, desperte en otro cuarto... me habian curado... bueno a su manera. Me levante y al mirarme al espejo, vi mi nuevo ojo... era tan... pero tan horrible, maldicion... no solo perdo el ojo sino la oreja tambien, iba ser muy dificil acostumbrarse a eso.

En fin... despues de eso, pasaron unos dias en la nave nodriza, yo estaba descansando y a la vez observando como los Vaneckts, construian una nueva sala en la nave nodriza, todo estaba organizado por el cientifico... pero habia algo que no me gustaba... El cientifico trataba a sus tropas como perros callejeros. Cuando uno fallaba lo golpeaba, otros los lansaba lejos y estos no respondian, era obvio que solo eran maquinas que seguian ordenes, pero no se porque pensaba que si tenian sentimientos... lo podia ver en sus ojos.

Todos ellos tenian algo dentro, pero por algun modo no podian liberarlo, solo se quedaban callados y obedeciendo. Yo tampoco queria interponerme, solo eran un general para ellos, era un simple gladiador que disfrutaba de las guerras y las batallas, pero estos solados... ¿porque luchaban? ¿Quienes eran antes? Me ponia muy triste cuando los veia asi.

Cosa que tambien me hacia recordar a Lucia... jamas la olvido y siempre puedo recordar su hermosa sonrisa con el collar que me dio... ese collar era lo mas preciado que tenia y sin eso... no se como seguiria aquí. Tantos años, tantos meses y semanas desde que no la veo... espero que tenga una vida muy feliz... quisa hasta ya este con otro hombre... yo que puedo hacer... supongo que solo me queda recordar los momentos felizes que vivi junto a ella, esos momentos que jamas olvidare y jamas volveran a suceder... me pregunto que pensara ella si me viera asi... en lo que me he convertido y en lo que he pasado todos estos años... estos años de caos y guerras.

Pero no es tiempo de lamentos, ahora que nuestra siguiente batalla seria contra Karenex, Ja que mejor motivacion para destar a el caballero negro que llevo adentro, hora de que TREI acabe con ellos.

DATOS DEL PERSONAJE:

Nombre: Trei Lewisk

Sobrenombre: El Caballero negro

Edad: 32

Nacimiento: 23 de febrero de 2058

Padre: Fotógrafo

Estado: Desconocido

Madre: Medica del ejercito

Estado: Estable.

Herman@: Administrador de empresas

Estado: Desconocido

Continue Reading

You'll Also Like

483K 34.1K 44
ပဲပြုတ်သည်ငပြူးနဲ့ ဆိုက်ကားဆရာငလူးတို့ရဲ့ story လေးတစ်ပုဒ်
63.2K 3K 148
Mo Chen traveled to the Collapse World and obtained a character strategy simulator. In simulation after simulation, he conquered the conquerable char...
106K 1K 36
The one thing Madelyn desires most in the world is to wear diapers again, and she is prepared to do anything to make that wish come true. As inexplic...
36.2K 1.7K 45
The Rajputs well known as the most powerful and devil's for the people who tries to messed up with them people got goosebumps just by listening to th...