Muérdago | camren one shot

By karlachamuyera

10.8K 661 248

Y una vez más, los labios de Lauren y Camila se encontraban bajo un muérdago. © 2014 More

Muérdago

10.8K 661 248
By karlachamuyera

La primera vez es puramente accidental.

El espíritu navideño abunda en Miami y Camila no puede ir a ningún lado sin ver un sombrero de Santa o escuchar una irritable pero pegadiza canción navideña. Y, por supuesto, está el muérdago.

A Camila no le molesta el muérdago, por su puesto que no. Es más, podría decirse que a ella le parecía romántico ser besada o besar a alguien bajo un muérdago. Este año, sin embargo, todo parece haberse vuelto un poco loco desde aquella entrevista...

Flashback

E: ¿A quién besarás bajo el muérdago?

L: Umm...

C: ¡A mi!

C: No, esperen.

C: Olvídenlo.

Fin del Flashback

...desde entonces, Camila ha aprendido a evitar la planta mientras está rodeada de camren shippers. O la misma Lauren.

Faltan un par de semanas para Navidad y todos las chicas asisten a una fiesta navideña organizada por Ally.

Camila está un poco borracha y una sonrisa tonta descansa en su cara mientras da tropezones en su camino a través de los invitados.

El resto de las chicas se han reunido en algún momento de la fiesta, y Camila ve a Lauren primero. O, en realidad, ve el brillante sombrero rojo de Santa residiendo de lado sobre la cabeza de su mejor amiga.

"Lindo sombrero." ríe mientras se acerca a las cuatro y Lauren extiende un brazo sobre los hombros de Camila como si perteneciera a ese lugar; lo que no sería exactamente una mentira, considerando la cantidad de tiempo que pasan con sus distintas extremidades extendidas sobre la otra.

El resto de las chicas se iluminan al ver a Camila, y es ridículo, porque, bueno, se ven las unas a las otras prácticamente todos los días, y ¿no deberían estar ya cansadas de las demás? Pero, excepto los días en los que todos están malditamente exhaustas, se llevan casi monstruosamente bien.

"Feliz Navidad, Mila." Ally sonríe, y Dinah resopla mientras toma un sorbo de su trago.

"Todavía no es Navidad." protesta, y sus palabras están un poco más arrastradas que lo usual así que Camila asume que todas ellas tomaron un poco. Y ella también.

Lauren y Camila se quedan de pie compartiendo el silencio por un momento; Camila se inclina más cerca de su mejor amiga instintivamente mientras observa a Normani, Ally y Dinah debatir quién es la mejor regaladora.

"Camila es la peor." interviene Lauren, girando levemente su cabeza para poder lanzarle un guiño a Camila. La chica más pequeña le pega un codazo como respuesta, incapaz de mantener una sonrisita fuera de su cara.

"No lo soy." manifiesta pomposamente, levantando la nariz.

"Oh, como sea, Camz, claro que lo eres." Lauren sonríe, y pasa una mano por el pelo de Camila afectuosamente.

"¡No lo soy!"

De alguna forma una pequeña discusión evoluciona en unos pocos golpes juguetones y Lauren es echada hacia atrás cuando Camila le da un empujón en el estómago. Su mano vuela para mantener el sombrero en su lugar y, con aires de muy ofendida, Lauren jadea, tomando a Camila por la cintura y haciéndole cosquillas.

Ambas van dando traspiés mientras la más pequeña lucha por escapar de sus brazos y el resto de las chicas ríen y las animan. Incluso se forma una pequeña multitud alrededor de ellas para gritarles palabras de aliento mientras luchan una contra otra en una pelea de cosquillas.

La risa de Camila hace que que el corazón de Lauren se acelere y sus mejillas ardan.

"¡Vas a perder, Jauregui!" grita Camila, sus ojos brillando con diversión y Lauren sacude la cabeza vigorosamente, el sombrero de Santa se balancea precariamente en su cabeza. Con una idea surgiendo en su mente, Camila pone una sonrisa traviesa y, de una forma tan rápida que Lauren no tiene tiempo para reaccionar, toma el sombrero y lo coloca sobre su propia cabeza. Cuando Lauren se detiene por un segundo para admirarla, llega a la conclusión de que la chica más pequeña luce tontamente adorable con sus mechones de cabello oscuro asomándose por debajo del mullido borde blanco del sombrero.

Por un momento Lauren se detiene, sus ojos se oscurecen con algo que Camila no puede identificar del todo, pero se va demasiado rápido como para examinarlo más.

"Oh, ésa fue la gota que colmó el vaso, Cabello." dice Lauren y empuja a Camila al suelo, para diversión de las personas alrededor de ellas.

Lauren está sobre Camila. Un escalofrío agradable recorre el cuerpo de la más pequeña y Lauren se sonroja al notarlo.

El grito estridente de Dinah hace que Camila y Lauren levanten la mirada hacia su amiga. Su sonrisa es maliciosa, y señala al aire sobre ellos.

"¡Miren, chicas, hay un muérdago!"

Los silbidos y chillidos de repente llenan el aire y Camila siente sus mejillas ponerse rosas porque Lauren está casi montándola a horcajadas y están bajo un maldito múerdago y bueno... una parte de Camila quiere besar a Lauren, aunque nunca lo admitiría en voz alta. Decir que nunca ha fantaseado con besar a su mejor amiga sería una completa mentira. De hecho, a veces, en la profundidad de la noche y la comodidad de su cama, Camila ha pensado en más que sólo besarla y un caliente sonrojo quema sus mejillas cuando lo recuerda.

Lauren se endereza y muerde el interior de su mejilla mientras examina la cara de Camila, esperando una señal sobre qué hacer. Los ojos de Camila bajan a los labios de Lauren y luego vuelven a sus ojos, y se encoge ligeramente de hombros como diciendo: podría ser.

Se sonríen el uno al otro por un momento (Camila oye a Normani en el fondo gritando "¡Sólo bésense ya!") y luego Lauren se inclina hacia abajo y presiona sus labios suavemente contra los de Camila.

Es suave, cálido e inocente, hay chillidos de risa rodeándolos y Camila siente un estremecimiento correr por su cuerpo cuando Lauren descansa su mano gentilmente en su cadera, las yemas de sus dedos tocando sin querer una parte de piel expuesta.

Se separan (demasiado rápido) y Dinah está prácticamente en el suelo por la risa mientras Ally y Normani se acercan y ayudan a ambas a levantarse. Camila no puede evitar lamerse los labios cuando los ojos verdes de Lauren se encuentran con los suyos.

"Camren es más real que todo el fandom junto. ¿¡Como se respiraba!? Ay por Dios, CAMREN FEELS." canturrea Dinah haciendo un extraño baile que de seguro acaba de inventar.

La amplia sonrisa de Lauren aparece momentáneamente y una cálida y placentera sensación de hormigueo se extiende desde el estómago de Camila hasta cada punta y dedo de su cuerpo por la ilegible expresión.

Mientras la multitud se va y encuentra cosas más interesantes para hacer, y las otras chicas terminaron de contemplar a Lauren y Camila, Lauren se roba un momento de tranquilidad para alcanzar el sombrero de Santa (el cual se había caído durante la pelea) y colocarlo de nuevo sobre la cabeza de Camila.

Su sonrisa es casi tímida cuando susurra:

"Te ves muy linda con ese sombrero, Camz."


La próxima vez que sucede, es Lauren quien comienza y Camila está cien por ciento segura de que no es para nada accidental.

Love Actually está en la televisión y Camila no se puede concentrar porque Lauren está trazando patrones y formas en su brazo y eso la está volviendo un poco loca. Sus piernas están entrelazadas y Camila está descansando la cabeza en el hombro de Lauren.

Es más cómodo que raro, y no es exactamente extraño para las dos chicas acurrucarse juntas. Camila no puede evitar prestarle un poco más de atención al ardiente calor en donde sea que Lauren la toque que a la película que ha visto alrededor de veinte veces.

"Detente." murmura Camila suavemente después de un rato, cerrando su mano alrededor de los dedos deambulantes de Lauren. Lauren parpadea, confundida, e intenta mover sus dedos del agarre de Camila por un momento, como probando si puede liberarse. "Me haces cosquillas."

En realidad no le hace cosquillas (bueno, sí, pero no mucho), Camila simplemente no está segura de poder soportar el contacto cariñoso e inocente de Lauren por más tiempo.

Ha pasado una semana desde la fiesta navideña y desde entonces Camila no puede pensar en otra cosa que no sean los labios de Lauren y lo lindos que son para besar. Más de una vez se encontró a sí misma observándolos distraídamente, pensando cómo sería si pudiera simplemente inclinarse y...

"¿Estás bien, Camz?" pregunta Lauren, y la pregunta es tan suave y tierna que Camila se da cuenta de que Lauren ha notado lo extraña que Camila ha estado actuando últimamente.

Camila, con la película ahora por completo olvidada, entierra su rostro en la curva del cuello de Lauren y aspira profundamente su aroma, porque todo es tan puramente a Lauren.

"Hay algo que necesito decirte." murmura, cerrando los ojos con fuerza.

Uñas rascan su cuero cabelludo mientras Lauren pasa su mano por el pelo de Camila y ella puede sentir, en lugar de ver, la sonrisa en su cara.

"Adelante, entonces, Camz."

"Yo... Yo..."

Yo realmente quiero besarte.

Camila muerde su labio inferior, contemplando qué decir.

"He estado pensando... en... en..."

Lauren sonríe gentilmente, esperando a que Camila proceda. Cuando Camila aleja la cabeza del cuello de Lauren e inútilmente abre la boca para luego volverla a cerrar varias veces, la chica mayor le da un apretón en el brazo para darle valor.

"¿En qué has estado pensando?"

"Bueno... en nuestro... ya sabes, ¿en cómo nosotras nos hemos besamos en esa fiesta navideña?"

El segundo en que las palabras están a la intemperie, Camila las quiere recuperar. El rostro de Lauren se ilumina en reconocimiento, aparentemente inconsciente de la desgracia interior de Camila.

"Oh, si." Lauren sonríe, erizando el cabello de Camila afectuosamente con la mano que no está corriendo a través de los mechones de cabello castaño marca registrada de la menor "¿Quieres decirme que estás sorprendida por mi proeza al besar? ¿Te diste cuenta de que te gusto?" Lauren sonríe despreocupadamente "¿Quieres otro beso?"

A pesar de que las preguntas son claramente en broma y Lauren sólo está buscando diversión, Camila no puede evitar murmurar, casi inaudiblemente:

"Sí."

Las cejas de Lauren se elevan inmediatamente, su rostro se pone en blanco por la sorpresa. Un vacío sentimiento de arrepentimiento llena el estómago de Camila, y quiere simplemente hundirse en el suelo y nunca volver a mirar a Lauren. Mirando tristemente la alfombra, sus mejillas vistiendo un profundo color rojo de vergüenza, espera con la respiración entrecortada a que Lauren grite y salga disparada con asco.

Sin embargo, cuando Lauren abre su boca para hablar,es para decir:

"Mira, hay un muérdago."

Sorprendida y más que un poco confundida, Camila vuelve su cabeza lentamente para mirarla, con el ceño fruncido.

"¿Dónde...

El resto de su oración es interrumpida por los labios de Lauren.


La tercera vez que sucede, ya no es algo nuevo.

Por supuesto, no han aclarado exactamente qué es esto pero Camila está contenta por poder besar a Lauren cada vez que están solas, así que no va a tratar de arruinar nada de esto preguntando si son o no novias.

Está mucho más feliz de lo que lo ha estado en un largo tiempo, lo que es importante teniendo en cuenta que ha estado en una de las girlbands más exitosas de la época con cuatro de sus mejores amigas por el último año y un poco más. Pero Lauren... bueno, siempre se ha tratado de ella y Lauren, ¿no? Incluso desde el comienzo de The X Factor, siempre había sido Lauren la que la hacía reír cuando se sentía mal, la hacía sentir deseada y amada. Siempre se ha tratado simplemente de ellas. Y Camila tiene el divertido presentimiento de que siempre será así, ya sea como mejores amigas o amantes.

Dinah las ha invitado a una cena que ella y Ally prepararon juntas - es inesperadamente lindo - y están todas sentados en el salón, conversando ociosamente después de haber terminado.

Camila está acurrucada en un gran edredón grueso en el sofá, descansando la cabeza en el hombro de Ally y mirando cómo Dinah y Normani pelean por un almohadón.

Ally ríe, sacudiendo la cabeza con exasperación mientras Dinah grita: "¡POR BEYONCE!" y salta sobre Normani. Camila no puede evitar lanzar una risita también. Sentada en la sala de Dinah, con sus cuatro personas favoritas en el mundo, ella se siente simplemente feliz.

Cuando Ally comienza a gritar palabras de aliento para Normani - ganándose un aullido de indignación de Dinah - Camila se toma un momento para dejar que sus ojos se desvíen hacia Lauren. La chica de ojos verdes, quien usualmente está en el medio de este tipo de discusiones ridículas, parece contenta mirando esta vez, despatarrada en el suelo.

Casi como si pudiera sentir la mirada de Camila, los ojos verdes se alejan del caos de sus dos amigas para encontrarse con los ojos chocolates.

"Hola, Camz" modula Lauren y le lanza un coqueto guiño. Camila siente sus mejillas calentarse y aleja la mirada rápidamente, desviando sus ojos hacia Normani y Dinah en un intento de distraerse. Lauren tiene el terrible hábito de hacer que Camila quiera besarla en momentos que definitivamente no son apropiados.

La pelea por la almohada es resuelta bastante rápido; después de que Normani casi rompiera la mesa del café, Ally puso un alto a la situación tirándole a Dinah un almohadón sobrante, el cual golpeó a la capitana directamente en el rostro. La conversación normal vuelve a resumirse y Camila incluso se las arregla para hablar con Lauren sin ruborizarse por unos buenos diez minutos antes de que la chica de ojos verses comience a colocar insinuaciones bien escondidas (de todos excepto de Camila) en su conversación.

Pasa media hora, y nada memorable sucede además de Normani cantando canciones de Beyocé, Ally leyendo la biblia en voz alta, y Dinah perdida en snapchat.

Camila siente cómo sus párpados comienzan a pesar mientras comienza a quedarse dormida antes de que un pitido le alerte que tiene un nuevo mensaje de texto. Siente extraños revoloteos en el estómago cuando lee el nombre del emisor: Lauren ♥

Lamiéndose el labio inferior para ocultar una sonrisa, Camila abre el mensaje rápidamente.

Quiero contarle a las chicas.

Camila frunce el ceño, la confusión es evidente en su rostro. El mensaje es brusco y breve, y aunque Camila lo relee tres veces, no sabe de qué diablos está hablando Lauren. Teclea una respuesta rápidamente:

¿Qué cosa?

Esta vez levanta la mirada hacia Lauren y atrapa una breve mirada de mitad irritación y mitad diversión en su cara. Mirándola descaradamente fijo, Camila observa a Lauren tipear rápidamente una respuesta, una sonrisa traviesa aparece en su cara cuando presiona enviar. El pitido en el teléfono de Camila hace que baje la mirada una vez más.

Nosotras. Estando juntas. ¿Te suena? :)

La esperanza, la euforia y la sorpresa batallan por dominar y finalmente la euforia triunfa, creando una enorme sonrisa en la cara de Camila. Ni siquiera puede molestarse en esconderla, aunque probablemente debería hacerlo. Las dudas que han estado atormentándola desde que comenzaron a crear el hábito de besarse de repente se desvanecen y tiene que morder el interior de su mejilla para evitar reír.

¿Entonces estamos juntas? O sea... ¿Saliendo? ¿Tu y yo?

La respuesta es casi instantánea.

Duh, por supuesto que lo estamos. ¿Esos lazos finalmente te están causando problemas en la cabeza? De igual modo; pienso que te ves hermosa con ellos. Grrr

Por un rato más largo que lo que Camila admitiría más tarde, se sienta, observando el mensaje e intentando contener su felicidad. Se siente un poco ridícula y casi como una adolescente, pero está bastante segura de que hay una parte dentro de ella gritando felizmente como una niña. Con un esfuerzo que casi la destroza, Camila se vuelve hacia Dinah sin dejar que sus ojos registren a Lauren.

"Oye, Dinah, ¿tienes un muérdago en tus decoraciones navideñas?"

Dinah, quien es fácilmente la más festiva del grupo, lanza una sonrisa traviesa.

"Por supuesto que tengo uno."

"¿Dónde está?"

Es la urgencia pobremente escondida en la voz de Camila la que hace que Normani y Ally la miren. Todavía no ha mirado a Lauren, aunque quiere hacerlo para ver si ha entendido. Dinah, que pone una sonrisita de confusión, señala el umbral que conecta la sala y la cocina. Camila reconoce la planta instantáneamente y sonríe.

Por primera vez desde el mensaje de texto, Camila mira a Lauren y le guiña despreocupadamente, en un acertado intento de provocar a la chica.

Lauren alza una ceja y hace una media sonrisa.

Saltando de la silla y dejando que el edredón en el que estaba envuelta cayera al piso, Camila camina hacia el umbral y sonríe ansiosamente en dirección a Lauren. Por un segundo la chica mayor duda, sin mirar a los ojos de nadie más que a los de Camila, antes de levantarse también y caminar lentamente para unirse a ella.

"Eh... Chicas..." comienza Normani, dudosa "¿Qué estás haciendo?"

Volviéndose hacia Lauren, Camila siente su corazón golpeteando en su pecho y la transpiración en sus palmas. Está nerviosa, eso es seguro, pero más allá de eso, está inexplicablemente emocionada. ¿Qué está haciendo? Se está enamorando. O tal vez ya está enamorada. La sonrisa de Lauren se contrae nerviosamente y sus ojos verdes escanean la cara de Camila, en búsqueda de una señal de aprobación. Camila le ofrece una sonrisa gentil antes de responder a la pregunta de Normani.

"Estoy haciendo... Esto." murmura, y acerca a Lauren contra su cuerpo para besarla. El beso es suave, tentativo y dulce. Camila siente un dolor placentero en el pecho que le dice que esto es muy, muy correcto.

Cuando se aleja, Lauren le sonríe tentativamente, lamiendo la esquina de sus labios de una forma que hace que Camila sienta que sus rodillas se debilitan un poco, antes de volverse hacia las chicas con una expresión tímida.

"Estamos saliendo." ofrece débilmente y las dos palabras envían un escalofrío a través del cuerpo de Camila.

Por un segundo, Ally y Normani abren sus ojos en sorpresa, y Dinah grita un gran y emocionado:

"¡YAYYY CAMREN ES VIDA! Ahora denme a mi y a las camren shippers un par de selfies camren. Vamos, yo sé que quieren."

"Obviamente," señala Ally suspirando como una monja irritada "No creerán que estábamos paradas justo junto al muérdago por accidente, ¿o no?"

Lauren ladea la cabeza, confundida, un sentimiento que Camila también está experimentando.

"¿Perdón?"

"En la fiesta de Ally." aclara Normani. "Sabíamos que ustedes vendrían así que nos paramos junto al muérdago."

"Sólo necesitaban un empujón." Ally se encoge de hombros, luciendo para nada arrepentida "Así que se los dimos. Habrían terminado debajo de ese muérdago en algún momento, incluso si no se hubieran empujado entre ustedes, chicas."

Camila no puede evitar lanzar una risa sobresaltada y las mejillas de Lauren se cubren con una halagadora sombra rosa.

"Malditas." susurra. Luego, maldice en voz baja y Camila sonríe, alcanzando las manos de Lauren para tomarlas entre las suyas.

Lauren mira a Camila y sus ojos son tan grandes y verdes que la respiración de Camila se acelera un poco. Cuando se inclina hacia adelante para besar a Lauren una vez más, es detenida por Lauren saliendo de debajo del muérdago.

"Quiero que nos besemos aquí." dice Lauren, y cuando Camila le lanza una mirada interrogatoria, explica: "Sólo quiero saber que quieres besarme, no solamente porque estamos paradas bajo el muérdago."

Camila lanza una risita, y da un paso hacia Lauren, asegurándose que ambas están ahora fuera del muérdago

"Te besaría en cualquier momento, Lern, con o sin muérdago." sonríe, y finalmente cierra el espacio entre ellas, sus labios colisionando una vez más.

Continue Reading

You'll Also Like

48.4K 3.5K 58
•.𝐀𝐄𝐔𝐅.• | Bien dicen que recordar es volver a vivir, es por eso que ____ vuelve a revivir momentos que ha pasado con el amor de su vida Natanael...
43.7K 1.6K 22
"Solo se que estoy confundida"
360K 35.3K 122
¡Hoy es un gran día! Nathaniel después de cinco años de noviazgo por fin iba a casarse y decidieron hacerlo en ¡Las Vegas! Ese ciudad que pintan ser...
12.8K 724 16
Todo lo que esta pasando se resume a una familia: Los Jauregui. Recién había empezado la universidad cuando el peso de ser hija de Alejandro Cabello...