He Reencarnado En El UCM... C...

By _Hot_And_Crazy_Fics

28.1K 3.1K 382

Mi nombre era Alexander, fui un soldado de la resistencia en mi nación pero todos fuimos traicionados... Ahor... More

Prologo: Encarnación Del Mal
Capitulo 1: El Poder Del Canto Y Una Visita
Capitulo 2: Cambio De Forma
Capitulo 3: Augurio De Guerra
Capitulo 4: Preparativos De Guerra, Confusiones Y El Generador
Capitulo 5: Malekit Y El Eter
Capitulo 6: Guerra Por La Oscuridad
Capitulo 7: El Ojo De La Destrucción
Capitulo 8: ¿Krastina?
Capitulo 9: Problemas Y Melancolias
Capitulo 10: Promesa
Capitulo 11: El Congreso
Capitulo 12: La Comunidad Del Anillo
Capitulo 13: Día de entrenamiento
Capitulo 14: La Perdición Del Congreso
Capítulo 15: Hacia Un Planeta Lejano
Capítulo 16: Kursed - Dynamo
Capítulo 17: Overload
Capítulo 18: Discordia
Capitulo 19: Subyugación
Capitulo 20: Alianza
Capítulo 22: Memorias I

Capitulo 21: Joven Midgard

240 27 7
By _Hot_And_Crazy_Fics

¿¡Que dijiste, elfo!? Un nuevo día se cernía en el planeta oscuro, mientras todos yacían plácidamente dormidos, las peleas entre veteranos y ancianos Asgardianos frecuentaban más de lo usual. ¿Día difícil, no Vrachos? Celer que yacía a un lado del capitan, desayunaba lo que parecía ser una especie de barra de proteínas. Se encontraban a las afueras del castillo negro en las barracas del ejército. Ni que lo digas, algunos ancianos se niegan a trabajar con los reanimados. Vrachos descansaba cruzado de manos en su escritorio en su tienda de campaña. Por lo menos las peleas han cesado, durante la primera semana los incidentes eran frecuentes. Añadió el capitán suspirando sonoramente, actualmente se encontraba en su forma normal. Parece ser que todos nosotros hemos cambiado con la llegada de Lord Sauron, el nos concedió estos dones. Observando la palma de su mano, pequeñas llamas brotaron de entre sus dedos. O casi todos, haha. Bufo con burla al ver a un tranquilo Celer, este solo ignoro el comentario terminando de desayunar. Por ahora conserva tus fuerzas, será otro día de trabajo. Dicho y hecho, un Asgardiano y un elfo oscuro cayeron sobre unas mesas afuera de la tienda de campaña. ¡¡Pelea, pelea, pelea!! Eran los gritos de los soldados avivando la llama pasional en sus corazones. Un largo día... Proclamó al aire ambos compañeros dejando caer sus hombros pesadamente exhaustos del mismo show.

Con la caída del congreso nuestro ejército ha tenido grandes avances en nuestro armamento, actualmente no disponemos de ningún territorio conquistado puesto que no hemos visto la necesidad de abandonar nuestro planeta. Como era costumbre, la general Krastina presentaba su informe a su señor. Sauron solo yacía sentado en su trono absorto en sus pensamientos mirando a la nada.

¿Ocurre algo mi señor? Krastina alzó una ceja, era muy extraño ver al gigante perdido en sus pensamientos. Los minutos pasaron, y no hubo respuesta alguna. Con su permiso, debo retirarme a reorganizar nuestras filas. Inclinándose con gracia, Krastina reverencio a su señor antes de regresar a sus quehaceres. Los minutos se volvieron horas, las horas se volvieron días, todos estaban muy confundidos ante esto.

Ha estado así por días

¿Crees que algo malo está pasando?

Deberías ir y preguntarle en persona.

Los comentarios de algunos guardias de turno eran escuchados perfectamente por Sauron, los espectros del anillo rondaban el castillo como de costumbre cuando un gran estruendo se escuchó desde el trono. ¡No lo encuentro! Maldiciendo en el interior de su cabeza, propinó un fuerte golpe al apoyabrazo hundiendo el metal con su puño. Durante todos los días que Sauron estuvo "Inactivo" realmente estaba buscando algo en específico, o más bien un lugar. Por mucho que busqué no encuentro la gema del alma, poseo la gema de la realidad, la gema de la mente y el espacio ya tienen dueño actualmente al igual que la del tiempo. Esto solo me deja con la gema del poder y del alma. Levantándose de su trono, camino por los corredores subiendo las escaleras hasta encontrar su dormitorio, estaba igual de siempre que cuando estaba en vida siendo evidencia del cuidado extremo y obsesivo por parte de la General. No puedo tener cabos sueltos, por ahora deberé buscar la forma de dar con su localización. Como si de un sexto sentido se tratase, a su espalda reapareció Krastina arrodillada de una pierna. ¿Necesita algo? Sin voltear a mirarla, Sauron se dirigió hacia el balcón del dormitorio deleitándose con las miradas de su tierra. Necesito que busquen todo tipo de información relacionada con la gema del alma, todo aquel que tenga información sobre su paradero será recompensado. Colocando sus manos en el mármol, este empezó a derretirse al contacto de la armadura. Y si alguien oculta su paradero, tráelo vivo o muerto. Krastina asintió al mandato desapareciendo entre sombras, no hizo preguntas y tampoco vaciló, solo acató su orden. Bien, ahora mismo Hela está acabando con las pocas fuerzas hostiles. Desde que desperté muchas fuerzas han intentado invadir Asgard. Cerrando sus ojos, su conciencia viajo más allá de lo que su mirada era capaz. El ojo de fuego que ahora yacía en lo más alto de una torre de hierro negro se movía errático acatando su voluntad.

Durante los próximos días luego que Hela llegará al planeta oscuro, Sauron le impuso una tarea. Acaba con todos los que se acerquen a Asgard, puedes hacer y quedarte todo lo que encuentres. Esta orden le pareció extraña a la Asgardiana, sobre todo luego de prácticamente dejar a Asgard sin fuerzas. ¿El señor oscuro mantiene seguro sus inversiones? Riendo entre dientes, sonrío gracilmente despidiéndose del gigante. En la actualidad, ahora mismo Hela se encontraba en un planeta lejano comandando las fuerzas de sus berserkers, el campo de batalla era lo que más hacia hervir su sangre.

Moviendo el gran ojo yacía otra dirección se percató de algo interesante. Más allá de las guerras intergalácticas, más allá de los piratas espaciales, y más allá de Asgard, observo como muchas civilizaciones inteligentes empezaban a surgir, entre aquellos estaban los habitantes de piel azulada. Los Kree, según el informe de Krastina los traidores habían intentando reunirse con los Kree sin éxito alguno. En la pila de documentos entregada por la general, yacía información de su ejército y todas las novedades desde su ausencia. Los puntos más destacables fueron el exponencial avance tecnológico de los elfos oscuros, la traición del congreso, y sus intentos por realizar alianzas con otras civilizaciones. Así que, ¿entregar la tierra por una alianza? El objetivo del congreso era arriesgado, y una completa estupidez a la vista de la general. Una vez lograda la alianza con los Kree, se tenía planeado traicionar a los Asgardianos, incluso si ello llevaba abandonar todas las costumbres, cultura, y todo aquello que hacía a los elfos oscuros como son, cosa de haber sucedido implicaría la pérdida y subyugación total del pueblo en manos del congreso. Los Kree gozan de un avance tecnológico y social destacable, pero tengo mis ojos hacia otro planeta azulado. Levantándose de su trono, hizo su cabeza hacia atrás mirando más allá del techo de su fortaleza, más allá de las estrellas, un planeta rocoso, aún estéril, siendo bombardeado por miles de cuerpos rocosos, siendo acompañado por una serie de planetas, y una estrella joven. General Krastina. Haciendo acto de presencia desde las sombras resonaron sus pasos hasta a su lado. ¿Necesita algo, mi señor? El oscuro giro su cabeza, debido a la diferencia de altura su cabeza estaba ligeramente inclinada hacia abajo. Reposicionaremos nuestro cuartel en otra galaxia, una galaxia joven, Midgard será nuestra primera conquista. Al decir esas palabras la general observó confundida al gigante ¿Midgard? Pensó para sus adentros, no conocía dicho lugar, pero antes que pudiera pensar.

¡¡Brooooomm!!

El planeta entero empezó a vibrar, los edificios se tambaleaban como gelatina amenazando con desplomarse. Krastina cayó al suelo arrodillada ante violenta sacudida, nadie era testigo de lo que realmente pasaba a su alrededor. Y a través de un mar de estrellas, lo vió. Una isla a través del mar. Recitaba un verso entre sus labios suavemente acariciando los oídos de Krastina con cada palabra, extrañamente palabras lograban calmarla. Abre tus ojos a la luz, Krastina. Siendo tomada de los hombros, fue guiada por el mismo Sauron hacia afuera. El planeta entero, todos sus residentes, elfos y Asgardianos traídos a la vida observaban con asombro hacia el cielo, lo primero que observaron fueron un mar de estrellas, tal vez para los Asgardianos era común pero para los elfos acostumbrados a la oscuridad absoluta era una escena digna de apreciarse. ¿Eso, es...? Un sol joven, y miles de asteroides viajando por el cosmos. El shock provocó que todos ignoraran el hecho de haber viajado miles de millones de años luz en cuestión de minutos. Eso, mi general. Será mi reino, nuestro reino. Las palabras resonaron dentro de su cabeza, admirando su fuerte prominencia. Asintió sumisamente. Si, mi señor.

Gracias por leer.

Continue Reading

You'll Also Like

21.9K 1.3K 8
Joy- porque sigues asiendo eso Hera porque en cada realidad haces lo mismo - gruñendo aplastando el tarro de cerveza en su mano mientras su sonrisa e...
4K 355 37
Aquí mostraré una sección de historias y clips que se vendrán para el futuro
12.4K 892 23
Mori cuándo iba a ir a ver la película de overlord y desperté con la apariencia de una chica pero tengo las habilidadesde momonga Imágenes de sus re...
24.6K 4K 17
Donde YoonGi es un reportero novato camino al éxito con el misterioso caso del "Doll's Killer" como las personas del pequeño pueblo lo llamaban. Poca...