Green Eyes © |SIN EDITAR|

By JoleHBellamy

2.3M 146K 8.1K

"Huir del pasado no siempre será la respuesta". Portada: @Cxld-Soul Historia Registrada en Safe Creative. © A... More

Sinopsis.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
De agradecimientos y recomendaciones.
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40 |Final|
Epílogo (Sorpresa)
The Forest.
Extra I
Ultimo Extra
AGGRESSIVE

Capítulo 24

51.1K 3K 235
By JoleHBellamy

NO ME HAGO CARGO DE TRAUMAS POR EL GIF.





Siento el pasto bajo mis rodillas y un gran par de manos cubren mis ojos, alejando la traumática escena de mi mente. Pero ya era bastante tarde, no creía que alguna vez pudiera olvidar eso.

—Nena, ven. —La voz de Taylor suena tranquila, pero yo no puedo moverme, siento cada parte de su cuerpo cubriendo el mío, sabiendo perfectamente que estaba desnuda.

Pasan al menos unos minutos, cuando Taylor quita sus manos de mis ojos, parpadeo, tratando de alejar los puntos negros que oscilan en mi punto de visión y el alivio en mi es claro cuando no veo el cuerpo de Ariel por ninguna parte. Los quejidos por parte de Eider llegan con más fuerza a mis oídos y es como si algo hubiera hecho conexión en mi cabeza.

Taylor no dice nada, pero la camisa blanca que él llevaba está entre mis manos, claramente indicándome que debía colocármela. Lo hago, ahorrando tiempo y soltando una lenta respiración cuando la camisa cubra un poco más arriba de mis rodillas.

Mi cuerpo duele, claramente por el ejercicio y la poca comida que había ingerido. Necesitaba comer, pero primer tenía que saber cómo estaba Eider. Me coloco de pie con la ayuda de Taylor, quien mantiene su brazo alrededor de mi cintura.

Observo a mi alrededor, todos están enfocados en Eider, quien tiene una gran cortada en su pierna, la sangre cubriendo las manos y pecho de Sean me ponen en alerta.

—Bastian, en el auto de Taylor hay un botiquín, tráelo. —Observo a Bastian, quien no se ha movido ni un poco, claramente bloqueado—. ¡Rápido! —Mi hermano menor asiente, corriendo hacia la salida del bosque.

Obligo a Taylor a soltarme, caminando hacia Eider y Sean, el hermano menor de Taylor me mira algo preocupado, pero me limito a apretar una de sus manos y alejarse de Eider.

—¿Sabes que hacer, Blue? —Eider casi gruñe su pregunta, a lo que asiento. No era la primera vez que hacia algo como esto.

Me enfoco en el corte en su pierna, necesitaría puntos, pero podría mantener la hemorragia hasta que lleguemos a casa.

—Lo he hecho varias veces. —Murmuro, rompo un poco mas de tela de su pantalón, tratando de quitar el exceso de sangre—. Necesito un poco de agua, chicos, hay mucha sangre.

Sean no se mueve, pero puedo ver a Taylor, quien hace un movimiento de cabeza hacia John, quien me sorprende al llevar un par de jeans. El estar cerca a la orilla del pequeño riachuelo, facilita el trabajo de John, quien en pocas caminatas, logra ayudarme a limpiar la sangre que cubre la herida.

—By... date prisa, agradezco lo que haces, pero duele como el infierno. —Eider se queja. Observo detrás de mí y el alivio inunda mi sistema cuando Bastian regresa con la caja blanca entre sus manos, sin perder tiempo, la tomo, rebuscando en su interior el alcohol.

—Va a arder, Eider. —Murmuro despreocupadamente. Parpadeo con rapidez, sintiendo como el interior de mi estomago se revuelve, pero me mantengo serena, tratando de alejar las nauseas que me abordan.

Eider se queja con fuerza, apretando la mano de Sean cuando vierto el liquido sobre la herida, limpiando la herida. Con rapidez coloco gasa a lo largo de la herida, sujetándola con pequeños trozos de cinta quirúrgica.

Observo a Sean, quien me mira algo agradecido y sorprendido a la vez.

—Necesitas llevarla al hospital, la herida necesita puntos. —El asiente, y sin perder el tiempo se coloca en pie con Eider en brazos. Taylor le entrega las llaves a John para que los acompañe y él se queda junto a Blake y Bastian, quienes me observan con una sonrisa en su rostro.

—¿Te sientes bien? —Asiento, ignorando el mareo anterior. Taylor me tiende su mano y yo la tomo sin dudar. La incomodidad por estar semi desnuda frente a mis hermanos y Taylor llega de golpe, haciendo que suelte una larga respiración.

—¿Podemos irnos de aquí?, tengo hambre. —Mis hermanos asienten, siendo los primeros en caminar delante de nosotros, una gran mano tira de mi cuando intento seguirlos y Taylor me observa con una ceja arqueada.

—Puedes engañar a tus hermanos, pero no a mí. ¿Realmente te sientes bien? —Asiento, apoyando mi cabeza contra su pecho.

—Solo estoy algo mareada, pero es por la falta de comida. —Taylor me mira por un momento, para luego agacharse un poco y cargarme en sus brazos, no me quejo, en realidad me acurruco aun más contra su cuerpo, dejando que mi cabeza descanse en su hombro.

Me siento lo bastante despierta aun cuando Taylor me ofrece dormir mientras me carga, me niego rotundamente, sabiendo que el camino a casa en pie era largo, pero me sorprendo bastante cuando veo mi auto frente al bosque.

Miro a Taylor cuando él me deja sobre el suelo.

—Puedo comunicarme con cualquiera de la manada, By. —Suelta un risa, señalando hacia el asiento del conductor, uno de los gemelos –el cual no recuerdo el nombre- sacude la mano hacia mí, Blake se encuentra en los asientos traseros y Bastian ocupa el asiento del copiloto.

—La información sigue llegando a mí. —Murmuro, entrando al auto seguida de Taylor. Un gruñido es liberado de mi parte, siendo literalmente aplastada por las dos murallas de músculos a mi lado—. Taylor. Estás gordo.

Taylor no responde a mi pobre intento de molestarlo, simplemente me toma por la cintura –cuidando de que la camisa no se mueva de su lugar-, colocándome sobre sus piernas.

Para cuando logro acomodarme sobre su regazo, tratando de obtener la mejor posición, estamos a la mitad del camino. Mi cabeza descansa en el cuello de Taylor, mientras el mantiene una de sus manos en mi trasero, manteniendo la camisa en su lugar, según él.

¿Qué paso con Ariel? La mano libre de Taylor acaricia mi mejilla cuando dejo que mi pensamiento fluya a su mente.

¿Olvida eso, si?, no te preocupes, nena.

Asiento, haciéndole saber que logre escucharlo. Tomo su mano, entrelazando mis dedos con los de él.

Sabía que si ocurriera algo como lo que paso con Eider, Taylor hubiera hecho lo mismo, hubiera sido capaz de matar a alguien por mi seguridad. Al igual que yo lo haría.

Por qué no dejaría que nadie le haga daño, por que me lo estarían haciendo a mí.

—¡By Absher! —La voz de mamá no tarda en hacer aparición cuando ponemos un pie dentro de la caza. Su ceño se encuentra fruncido con enojo y las manos en la cintura me da a conocer que esta lista para empezar con su regaño.

—Para, mamá. —Me quejo, sintiendo dolor en mi cabeza—. Tengo 20 años, próximas a cumplir 21. Se cuidarme, Taylor estaba ahí y estoy bien. —Mamá abre la boca para decir algo pero levanto la mano, interrumpiéndola—. Te amo, pero en este momento solo quiero subir a la habitación, darme una ducha y tirarme a dormir ¿Puedo hacerlo?

—Señora Isabel, By está bien, no paso nada. —Taylor intercede por mí, mamá nos mira a ambos, para luego fulminarnos con la mirada.

—Subiré algo de comida para ti.

—Gracias mamá. —Ella asiente, desapareciendo en la cocina y llevándose con ella a Bastian y a Blake, quienes me miran en busca de ayuda. Pero estaba lo bastante cansada como para intervenir por ellos.

Poniendo los ojos en blanco, subo las escaleras, seguida de Taylor, quien guarda silencio mientras hacemos nuestro camino hacia la habitación. Cuando pasamos por su puerta, el me detiene, tirando de mi al interior de la misma.

—Esta no es mi habitación, Taylor. —Suelto una risa, observándolo como cierra la puerta detrás de él, se encoge de hombros, dándome a conocer que realmente no le importaba.

Camina hacia mí, tomando mi rostro entre sus brazos y cerrando sus labios sobre los míos.

El beso no es tierno, al contrario, su lengua entra en contacto con la mía con rapidez, sus manos sujetan mi cabello, manteniendo mi cabeza inmóvil, mientras él se concentraba en saquear mis labios.

Sus manos se deslizan por mi cuerpo, sujetándome con fuerza del trasero y tomándome entre sus brazos, mis piernas terminan alrededor de su cintura mientras me separo un poco de él, tratando de buscar algo de aire para mis pulmones.

Los pies de Taylor se mueven, haciendo nuestro camino hacia el baño. Mis ojos siguen fijos sobre los de él, observando como el iris verdes es reemplazado por una sombra de negro.

Se lo que quiere, se lo que yo quiero.

Hecho por el cual dejo que la camisa que cubre mi cuerpo sea retirada con rapidez, terminando en el suelo. Los ojos de Taylor no se mueven de los míos mientras se deshace de sus pantalones.

Mi cuerpo se mueve como si tuviera vida propia, tirando del pelirrojo frente a mí, besando sus labios tal y como él lo hizo conmigo. Los brazos de Taylor terminan sujetándome por los muslos, de modo que su erección roza la parte interna de los mismos.

Con una de sus manos, me sujeta del cabello, haciendo que me separe un poco de él, sus ojos brillan con fuerza, perforando los míos.

—Nunca. Nunca más, vuelvas a salir de aquí sin mí. —Asiento, totalmente fuera de mí. Sabía que tenía que negarme, pero no podía hacerlo. Es como si los ojos de Taylor perforaran dentro de mi subconsciente, haciendo lo que él quería.

Cuando su mano desaparece de mi cabello, debo abrir los labios, buscando atraer la mayor cantidad de aire a mis pulmones. La intrusión de Taylor en mi interior no es suave, al contrario, quiere dejar claro quién está a la cabeza.

Sus estocadas son profundas y certeras, los gemidos de mi parte no se hacen esperar. El frio de la pared entra en contacto con mi espalda, haciendo que me arquee contra el cuerpo de Taylor.

—Dios. —Suelto en un gruñido, muerdo mi labio, tratando de controlar los gemidos de mi parte. Lo que menos quería era a alguien entrando a la habitación. Taylor gruñe en respuesta, presionándose aun más contra mí.

—Eres mía, By... mía. —Sus dientes entran en contacto con mi cuello, haciendo que un largo gemido sea liberado de mi parte. Asiento, completamente de acuerdo con él, pero su gruñido me hace fijarme en sus ojos— Dilo.

—Soy... tuya. —Logro hablar entre jadeos, el nudo en mi vientre creciendo con rapidez me indica que estoy cerca. Cerca del más largo y fuerte orgasmo que una vez haya tenido—. Soy tuya.

La satisfacción en el rostro de Taylor me hace cerrar los ojos. Era suya. Aunque lo negara, sabía que era de él.

Yo pertenecía a Taylor Acker.

Suaves caricias en mis hombros me hacen remover un poco, una mueca se instala en mis labios cuando intento moverme y un fuerte brazo me lo impide.

—¿Quieres algo de comer? —La voz de Taylor me hace abrir los ojos. Había pasado una hora desde el largo ejercicio en su baño y de que yo hubiera comido algo.

—Estoy bien. —Murmuro, paseando mis dedos por su brazo cubierto de tinta. Mi uña traza con cuidado el búho impreso en su piel—. ¿Qué haremos con Ray?... Es mi tío, pero es un depravado.

—No debes preocuparte por eso. —Taylor pasea su mano por el hueso de mi cadera, atrayéndome aun más contra su cuerpo—. Deja que yo me encargue de eso.

—No se cansara hasta que este con él, piensa que soy su hija. —El cuerpo del pelirrojo junto a mi lado se tensa por un momento, deteniendo las caricias en mi cintura, pero un parpadeo después, las renueva.

—Primero pasara sobre mi cadáver antes de tocarte. —Frunzo el ceño ante sus palabras, levantando la cabeza para poder observarlo, la poca luz que entraba por la ventana abierta solo me dejaba observar sus ojos.

—Ray es peligroso, mi amor. —La palabra suena extraña en mis oídos, pero no me retracto al usarla. Taylor me observa, subiendo su mano por mi cuerpo y acariciando con suavidad mi mejilla.

Un Taylor algo diferente cuando de sexo hablamos.

—Pues, seré mas peligroso si te llega a tocar un cabello. —Sus labios se presionan con suavidad contra los míos—. No dejare que te pase nada, blue. ¿Vale?

Asiento, entendiendo completamente que yo seré la que me pondré en peligro sola, tal vez arrastrándolo a la muerte conmigo, pero no podía dejar que Ray se saliera con la suya.

El se había aprovechado de mamá, y yo lo haría pagar por eso.

—Te amo. —Murmuro en voz baja, pasando mis dedos por la barba que cubría su barbilla.

—Te amo, blue.





N/A:


ODIO WATTPAD Y MI INTERNET.


No me dejaba publicar el capitulo ;-; me webea y odio eso.


Espero que les guste el cap, ya saben, votos y comentarios<3


No se olviden del grupo de whatsapp, enviar números por mensajes privados, los que dejan en comentarios no los acepto.


Pd: Pásense por Twins, Homelands, Rude Boy y mis demás novelas<3

Continue Reading

You'll Also Like

19.1K 1.3K 36
mi vida era linda, tranquila, feliz y llena de paz. Profundamente enamorada de un hombre mentiroso y codicioso. Quien diría que mi don para curar enf...
2.9K 150 10
𝐿𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝑆𝑎𝑚 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎
5.8K 337 70
Mystery Purefoy, alumna de Slytherin, espera grandes presagios para su quinto año. Pero lo inesperado siempre llega, y junto a su grupo de amigos, se...
566K 28.6K 30
Aaron se va hacia una mesa donde hay tres chicos, unos rubio de ojos cafés, otro pelinegro de ojos azules, y por último, un chico de pelo marrón con...