SHE'S ONLY MINE.. - Tom Kauli...

Oleh Marr_6372

238K 9.8K 3.3K

"ELLA ES MI DESTRUCCIÓN, MI DEBILIDAD, POR ELLA SOY CAPAZ DE OCASIONAR EL FIN DEL MUNDO, PORQUE ELLA ES MIA Y... Lebih Banyak

meeting ..(cap 1)
obsession ...(cap2)
kidnapping ..(cap3)
desire..(cap4)
escape attempt.. (cap5)
my wife... (cap6)
the bodyguard .. (cap7)
the invitation ... (cap8)
I love you.. (cap 9)
treason ...(Cap 10)
Wedding..(cap 11)
El gemelo.. (cap 12)
New York...(cap14)
Bill...(cap15)
GyG..(cap16)
Honeymoon.. (cap 17)
sunset ..(cap 18)
flirtation...(cap19)
pawned glass..(cap20)
bad news ..(cap21)
water park ..(cap22)
sex on the beach..(cap23)
flight..(cap24)
Issues..(cap 25)
Dejarla ir..(cap26)
I fell in love with a criminal..(cap27)
Murder..(cap28)
threat..(cap29)
jealousy..(cap30)
My damn bitch..(cap31)
Baby on the way.. (cap32)
The truth..(cap33)
Mamá's boy..(cap 34)
Is your baby..(cap35)
Revenge and threat..(cap36)
unexpected kidnapping..(cap37)
Exhaust..(cap38)
Save and protect..(cap 39)
Devastating news...(cap 40)
My baby....(cap41)
Reconciliation..(cap42)
Plan B.. (cap43)
NYC again..

with eyes closed ..(cap13)

5.5K 237 54
Oleh Marr_6372

En la ventana pude ver cómo oscureció, las estrellas salían e iluminaban la noche, miraba las grandes montañas de la carretera. Ver todo esto me daba un poco de paz, aunque seguía sintiendo miedo, no sabía a dónde íbamos, en todo el transcurso Tom y yo no nos dirigimos la palabra, el igual que yo, miraba la ventana, a veces hablaba pero para darle indicaciones al chófer, de ahí nada hablaba, a veces veía por el reflejo de la ventana como Tom se me quedaba viendo y eso me ponía muy nerviosa.. Paso un buen rato más, yo me dormí ya que era tarde (10:00pm) pero me desperté de golpe al escuchar un fuerte ruido.

"¡Mierda..Ten cuidado!" Soltó Tom gritandole al chófer. Al parecer había golpeado el auto con otro. Voltee a ver a Tom aún con mis ojos medios cerrados y el me miró

"Tranquila, solo topamos con otro coche, el chófer y yo bajaremos a ver qué el auto esté bien, vuelve a dormir." Soltó Tom acariciando mi hombro para después abrir la puerta del auto y bajar.

Estaba demasiado cansada, había sido un día largo lleno de muchas emociones, estaba pensando en mi madre y mi hermano, los extrañaba demasiado y ahora no los volvería a ver. Mirando la ventana solo pensaba en como hacer para volver a ver a mi familia, sentía un dolor en mi pecho, enserio los extrañaba mucho y ahí me surgió una mala idea..

Trate de abrir la puerta de dónde yo estaba, pero tenía seguro, me moví un poco sin que Tom o el chófer se dieran cuenta y me fijé si la puerta de dónde se sienta Tom estaba abierta y al parecer no, así que dirigí mi mirada al asiento de copiloto y sin pensarlo me pase a este con cuidado, aún traía mi vestido de novia y veía imposible poder pasarme, al parecer fue un golpe grave el de la camioneta porque Tom estaba muy ocupado y ni si quiera se dió cuenta. Al ya estar en el asiento de inmediato jale la palanquita para abrir la puerta, está se abrió y sin pensarlo salí corriendo de ahí, Tom de inmediato volteó a verme, yo lo mire, se veía con su mirada enojada, me miraba como si en ese instante me mataría, así que empecé a correr más rápido,se me dificultó demasiado correr, el vestido era muy largo y aún traía las zapatillas, no pude correr mucho, Tom salió corriendo tras de mi y claramente me alcanzó, me tomo del pelo. Al ya estar parados me agarró de los brazos con fuerza y entre jalones me gritó:

"¡No quiero que vuelvas a hacer lo que acabas de hacer, entiéndelo de una vez, jamás vas a escapar de mi porque eres MIA!"

Yo solo me le quede mirando, muy asustada, Tom tenía muchos arranques de ira y de celos, eso me causaba escalofríos. Tom y yo nos quedamos un tiempo viéndonos, haciendo contacto visual, sin que el me dejara de agarrar de los brazos. Nos mirábamos y yo solo pude ver cómo tenía esa mirada fría, llena de odio y de celos, pude escuchar su respiración agitada y su mandíbula muy marcada, no pude aguantar más el contacto visual y baje mi cabeza, ante eso Tom me soltó de golpe haciendo que yo me fuera para atrás.

"Quiero que vuelvas al auto y te duermas." Soltó Tom yendo hacia el chófer.

No tuve más remedio que hacerle caso, sería imposible poder escapar de ahí con la ropa que traía. Me subí al asiento del copiloto ya que era el único asiento que no traía seguro, trate de volver a dormir pero era imposible, tenia un miedo en mi que no me dejaba dormír. Estuve un largo rato sentada pensando en mi familia y en Cameron, también pensaba en Ashley y Bill, nose si los volvería a ver, aunque no conociera a Bill, a simple vista se me hacía buena persona, aunque él fue que le dijo a Tom cuando yo me iba a escapar con Cameron, es entendible porque lo hizo, después de todo es su hermano gemelo y al que le debe lealtad es a él.

(12:30pm)

Desperté de golpe asustada, al parecer me había dormido, al despertar lo primero que ví es que el auto estaba avanzando, al voltear del otro lado, ví a Tom estar manejando, yo seguía en el asiento de copiloto y el venía manejando con la mirada hacia enfrente.

"¿Y el chófer?" Pregunté mirando a Tom.

"Se fué." Soltó Tom volteando a verme con una sonrisa, después volvió a mirar hacia enfrente sin dejar de manejar.

"¿A dónde?"Dije sin dejar de mirar a Tom.

"Después de lo ocurrido, le dije que esperara a la otra camioneta que viene más atrás, ahí vienen otros hombres que trabajan para mí, le dije que yo manejaría y que se quedará esperando la camioneta." Contestó Tom sin apartar la mirada de enfrenté.

"¿Lo dejaste en medio de la carretera? Solo y estando oscuro?" Dije mirando a Tom frunciendo el ceño.

"Obvio no, al terminar de arreglar el golpe, ví que estabas dormida por ende, no te diste cuenta de nada, el chófer se subió atrás y yo dónde estoy ahorita mismo, avanzamos un tramo más de carretera y lo deje en una tienda." Soltó Tom sin apartar la mirada hacia enfrente.

"Bueno. ¿Y por qué quisiste manejar tú? No sé supone que eres el jefe, te deben de cuidar." Dije siguiendo mirando a Tom.

"Si, pero, quise manejar yo, ¿Hay algo de malo en eso?" Soltó Tom volteando a verme con una sonrisa, yo desvíe mi mirada volteando hacia enfrente.

"No."Contesté.

Tom no dijo nada más, solo volvió a mirar a enfrente, se ocasionó un silencio incómodo después de eso, ninguno de los dos decía nada, Tom solo tenía la mirada puesta hacía enfrente, serio, mientras que yo miraba la ventana. Después de un rato, me estaban entrando ganas de hacer del baño, pero me daba pena decirle a Tom..

"Tom.." Solté sin dejar de mirar la ventana.

"¿Si?" Contestó el con la mirada puesta hacías enfrente.

"¿Podemos parar? Quiero ir al baño."

"Mas adelante está una gasolinera, ahí hay baños." Soltó Tom serio.

Yo no dije nada más, solo seguí mirando la ventana esperando llegar a ese lugar. Después de unos kilómetros Tom se detuvo en la gasolinera, enfrente estaba una tienda.

"Voy a echarle gasolina, si sabes lo que te conviene espérate aquí, hasta que yo regrese iremos al baño." Soltó Tom mirándome, con una mirada sería y fría, dijo eso y procedió a abrir la puerta para salir. La gasolinera estaba completamente sola, solo estaban 2 hombres, los cuales trabajaban en la gasolinera. Tom se encontraba indicándole la cantidad que quería al señor, mientras que el otro hombre desde otra esquina, pude notar que no paraba de verme, esto me incomodó mucho así que solo guíe mi mirada a Tom.

Tom se encontraba echándole gasolina, el otro hombre al parecer se había ido, el hombre que no paraba de verme seguía donde estaba. Mientras miraba a Tom, no puedo mentir, se veía tan bien, me parecía muy sexi la pose en la que estaba con su smoking y sus trenzas, me parecía muy atractivo, se veía genial de negro. Lo observaba fijamente sin apartar mi mirada de el, hasta que me sonroje demasiado al estarlo viendo y que el volteara a verme con una sonrisa, como si el sabía que lo estaba viendo, de inmediato desvíe mi mirada, poniéndome como un tómate. Al desviar mi mirada vi que el mismo señor seguía mirándome, esto me empezó a dar miedo así que empecé a desear que Tom acabará para ir a los baños, ahora sí quería que el me acompañara(que el se quedará afuera) obviamente después de esto no quería ir sola.

Después de un rato Tom por fin acabo, se subió al carro pero sin cerrar la puerta y mirándome serio me dijo:

"Ahora sí, vamos al baño, yo voy a acompañarte y no te estoy preguntando, te estoy avisando." Dijo esto y procedió a bajarse del carro, después baje yo. Al bajar mire de nuevo al hombre, el señor me seguía viendo y al bajar me sonrió, esto hizo que me sintiera super incómoda y me diera asco, ante esa situación, tomé la mano de Tom y le deposite un beso en el cachete, a lo que Tom se sorprendió, mi intención era que el señor me viera junto a Tom, aunque de por sí, el vestido lo decia todo, quise que aquel hombre nos viera. Tom ante el beso, solo sonrió y comenzó a caminar, tomando de mi mano a los baños.

Al llegar Tom me soltó de la mano y mirándome dijo:

"Mientras tú vas al baño, yo iré a la tienda a comprar algunas cosas, espero y no intentes escapar, porque está vez si pienso castigarte." Soltó Tom serio. Asentí con mi cabeza, Tom se fue a la tienda y yo con un poco de miedo entre a los baños, se veían con buen establecimiento, entre a uno con dificultad por mi vestido. Al entrar cerré la puerta con seguro y comencé a alzar mi vestido para quitarme mi ropa interior y hacer mis necesidades. Mientras las hacía pude ver como alguien se metía al baño, pensé que era una chica x, hasta que aquella persona comenzó a abrir las puertas de los baños con fuerza, una por una. Me asusté y dónde yo me encontraba era la última, así que me dio tiempo de limpiarme y volver a poner mi ropa interior.

De repente se dejó de escuchar como abrían las puertas, por un momento todo se quedó en silencio, yo subía mi vestido para que no se viera, era pesado y demasiado ancho, así que fué imposible que no lo vieran. De pronto me asustó el ruido, ya que, esta persona comenzó a tocar la puerta de mi baño con fuerza..

"¡Se que estás aquí!" Soltó una voz ronca y un poco aguda, ahí supe que se trataba de un señor y de inmediato me vino a la mente aquel hombre que no paraba de mirarme.

Esto ocasionó que empezará a temblar y me entró un miedo muy feo, el señor no paraba de tocar fuerte, estaba casi llorando, en mi mente solo estaba que aquel señor me haría daño y comencé a gritar por ayuda

"De nada te sirve que pidas ayuda, cerré la puerta con seguro, nadie va a salvarte muñequita." Soltó el hombre en tono "coqueto" pero asqueroso.

Esto hizo que definitivamente pensara que sería mi fin, comenzaron a salir pequeñas lágrimas de mis ojos sin dejar de mirar el seguro de la puerta, el señor comenzó a jalar de nuevo y ocasionó que el seguro se abriera. Al abrirse abrí muy bien los ojos y ahí supe que ya era mi fin..

El señor soltó una carcajada y abrió la puerta, al verlo, efectivamente, era aquel hombre que no paraba de mirarme. El hombre me miró y con una sonrisa tomo de mi brazo con fuerza y me jaló. Empecé a golpearlo y a zafarme de el, pero fue imposible, era mucho más fuerte que yo, el hombre con una sonrisa perversa comenzó a besar mi cuello, ante esto, comencé a sentir asco y a llorar, le pegaba con todas mis fuerzas para que me soltara pero no fue posible, luchaba con todas mis fuerzas pero finalmente me rendí.. El hombre me pego a una pared y sigui besando mi cuello, yo solo podía llorar y gritar por ayuda, pero al parecer nadie me escuchaba.. Cerré mis ojos esperando que todo esto se acabará y solo fuera una pesadilla, hasta que escuché como la puerta se abría de golpe, abrí mis ojos y al ver, sentí un alivio enorme.

Ahí parado enfrente estaba Tom, apuntando con una arma hacía enfrente, con la mirada fría y maniática que tenía, a veces.

"¡Sueltala imbécil!" Soltó Tom mirando a el hombre.

El señor de inmediato se volteo y al ver a Tom con un arma se asusto y me soltó, al momento que el hombre me soltara, con cuidado, Tom se acercó a mi, me tomó de mi brazo para después jalarme hacia el, me puso detrás suyo y con el arma agarrada con sus dos manos, apuntando al hombre, se acercó más a él, el hombre se pego a la pared con las manos arriba.

"NO QUIERO QUE VUELVAS A TOCAR A MI MUJER." Soltó Tom mientras golpeaba al hombre.

"ELLA ES MIA Y NADIE LA PUEDE TOCAR, ESTUPIDO." Dijo mientras seguía golpeando al hombre. Yo solo miraba asustada no podía reaccionar.

Tom dejo al hombre inconciente, y con un charco de sangre, al ver eso, Tom paro y con sus dedos los puso en el cuello del hombre.

"¿Está muerto?" Pregunté asustada.

"No." Soltó Tom parandose. Me voltio a ver, no dijo nada más, solo se acercó a mi y me abrazó.

Yo correspondí a su abrazo, me sentí segura, mientras lágrimas caían de mis ojos, Tom acariciaba mi pelo.

"Perdóname por no haber estado antes, cómo pude permitir que ese estúpido te tocará.." Soltó Tom, en un tono de voz triste.

"No te preocupes, no tenías manera de saberlo." Dije sin dejar de abrazarlo.

Tom me soltó, después me agarró de los brazos delicadamente y mirándome, pero está vez con una mirada caída, triste.

"Yo ya me había dado cuenta que ese imbécil te miraba, desde el choche, pero pensé que no se atrevería hacerte daño ya que hay cámaras, por eso confíe y te deje sola, perdóname.."

Yo no respondí a Tom, solo lo abracé y el igual.

"Te prometo que no volveré a dejar que te hagan esto, yo siempre voy a estar para protegerte y cuidarte, mi amor.." Soltó Tom acariciando mi pelo, aún abrazados.

Después de un rato de estar así, nos separamos, ya era hora de irnos y no podíamos dejar que nos vieran ahí con el hombre tirado sangrado. Tom tomó mi mano y corriendo no tan recio, fuimos al auto, Tom me abrió la puerta de copiloto, al subir, la cerró y se fue a su asiento.

Tom tomó una manta del asiento de atrás y me la dió.

"¿De dónde la sacaste?" Pregunté mirándolo.

"La compré en la tienda, mientras subía las cosas a la camioneta, me fijé que el tipo ya no estaba, tome mi arma de la camioneta y corrí a salvarte." Contestó Tom poniéndose el cinturón.

"Gracias por salvarme." Dije mirando a Tom con una sonrisa, el solo sonrió, después miro hacia enfrente y arrancó la camioneta..

(2:00am)

Comencé a abrir mis ojos, ya que estaba despertando de un sueño, mientras los abría, note que estaba con toda la manta en mi, cubría todo el vestido, mire a Tom, el estaba manejando mientras cantaba una canción comiéndose un dulce..

Take muy hand..
Take my of life too..
But i cant help, fulling in love with you..

Aquella canción era la que con mucha inspiración, Tom cantaba, lo mire atentamente, observando cada una de sus expresiones, usaba el dulce como microfono y al mismo tiempo lo comía y manejaba. Al terminar la canción, Tom se paró en una tienda, el no se había dado cuenta que ya estaba despierta así que se bajó sin ninguna preocupación. No sabía a qué había ido, así que mientras lo esperaba, agarre un dulce que estaba en una cajita donde se ponen los vasos y eso. Mientras lo comía, observaba por la ventana el cielo, todo estaba oscuro, solo se podía observar las estrellas y la luz de la tienda, comencé a pensar en Cameron, seguía con el pendiente de que le habían hecho.

Después de un rato, vi salir a Tom de la tienda con unas bolsas, al subirse al carro me vio despierta y sonrió, sacó una ropa de la bolsa y me la ofreció.

"Toma, para que estés más cómoda." Soltó Tom sosteniendo en su mano la ropa y mirándome. La tomé y al verla bien, era una blusa de tirantes transparente y un shorts de licra negro, junto con un suéter. Mire a Tom, el frunció el ceño y dijo:

"Está bien." Dijo eso y se bajó del auto.

Me puse la ropa y el vestido lo deje en la parte de atrás, después de todo la camioneta era grande. Tom volteó y al ver qué ya estaba cambiada subió al auto.

"Gracias por la ropa." Dije mirando a Tom, el solo asintió con la cabeza, me percaté que no dejaba de ver hacia abajo, al seguro su mirada, me di cuenta que miraba mis pechos, ahí me di cuenta que la blusa la había comprado con la intención de lo ocurrido, ya que la blusa era transparentes y se notaba mi brasier. De inmediato tome la manta y me tape, Tom frunció el ceño y se volteó para agarrar el volante.

"Tom, dame otra blusa." Dije mirando la ventana.

"Quisiera, créeme, pero es la única ropa que hay" Soltó Tom arrancando la camioneta mientras reía.

"Que gracioso."

"Claro."

(...)

Esta vez no estaba dormida, pero le hice creer a Tom que si, así que todo el recorrido siguiente de la carretera escuche los grandes "conciertos" de Tom en el auto, algunas veces era rock, otra veces canciónes lindas, pero las que más se repetían eran canciones que hablaban sobre sexo.. Ya era muy tarde(3:30am) todavía no tenía idea a dónde iríamos pero me relaje tratando de olvidar lo traumático que había pasado en esa maldita gasolinera..

Después de un largo tramo de carretera, Tom se estacionó en un motel, acomodo el asiento de el de modo que quedará acostado, hizo lo mismo con el mío, yo me tuve que hacer la dormida para que no se diera cuenta. Después de acomodar mi asiento, beso mi frente, un cálido y dulce beso.. Después, se acostó y se durmió. Al ya el estar dormido, volteé a mirarlo, se veía tan tierno y vulnerable estando dormido, parecía un angelito durmiendo, se veia tan lindo. Me quedé un largo rato observando su carita dormida, moría de ternura y comencé a recordar la trágica historia que Ashley me contó sobre Tom, esto hizo que reflexionará un poco, y se que estaba mal lo que Tom hacia, pero yo ya lo amaba, así que como dicen "con los ojos cerrados" decidí confiar en en el y permanecer a su lado...



Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

197K 22.1K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
240K 24.5K 61
Rose Weasley era muy distinta a sus hermanos, no era valiente, osada o revoltosa, en cambio, era tranquila, con una alegría contagiosa, siempre dispu...
413K 39.4K 63
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
80.8K 6.8K 63
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...