SHE'S ONLY MINE.. - Tom Kauil...

By Marr_6372

195K 8.2K 2.8K

"ELLA ES MI DESTRUCCIÓN, MI DEBILIDAD, POR ELLA SOY CAPAZ DE OCASIONAR EL FIN DEL MUNDO, PORQUE ELLA ES MIA Y... More

meeting ..(cap 1)
obsession ...(cap2)
kidnapping ..(cap3)
desire..(cap4)
escape attempt.. (cap5)
my wife... (cap6)
the bodyguard .. (cap7)
the invitation ... (cap8)
I love you.. (cap 9)
treason ...(Cap 10)
Wedding..(cap 11)
with eyes closed ..(cap13)
New York...(cap14)
Bill...(cap15)
GyG..(cap16)
Honeymoon.. (cap 17)
sunset ..(cap 18)
flirtation...(cap19)
pawned glass..(cap20)
bad news ..(cap21)
water park ..(cap22)
sex on the beach..(cap23)
flight..(cap24)
Issues..(cap 25)
Dejarla ir..(cap26)
I fell in love with a criminal..(cap27)
Murder..(cap28)
threat..(cap29)
jealousy..(cap30)
My damn bitch..(cap31)
Baby on the way.. (cap32)
The truth..(cap33)
Mamá's boy..(cap 34)
Is your baby..(cap35)
Revenge and threat..(cap36)
unexpected kidnapping..(cap37)
Exhaust..(cap38)
Save and protect..(cap 39)
Devastating news...(cap 40)
My baby....(cap41)
Reconciliation..(cap42)
Plan B.. (cap43)

El gemelo.. (cap 12)

4.6K 192 82
By Marr_6372

En rato más llegó la limosina dónde nos subiremos Tom y yo para llevarnos a la fiesta, que sería en el jardín de Tom, ya que este era muy grande. Tom also su brazo para yo tomar de este, accedí y juntos nos subimos al auto, Tom abrió la puerta y tomando mi mano me empujó leve para subirme, después subió el, cerró la puerta y el chófer arranco. Yo estaba mirando la ventana evitando todo tipo de contacto con Tom, estaba muy nerviosa.. Sentía la mirada de Tom en mi, me relaje un poco viendo el paisaje pero di un salto al escuchar la voz de este en mi oído

"¿Nerviosa?" Susurró Tom en mi odio provocandome un susto y un pequeño salto. "¡Dios, Tom! Me asustaste." Solté volteando a verlo. "Eso era lo que quería." Soltó Tom descaradamente, mirándome con su sonrisa de lado, le voltee los ojos y volví a mirar la ventana tratando de tranquilizarme, estaba muy nerviosa, hasta que sentí un agarre en mi mano..

"Tranquila, no tienes porque ponerte así, ya somos marido y mujer." Dijo Tom acariciando mi mano, lo voltee a ver y contesté: "No creas que me da gusto serlo." Mirándolo fijamente sin apartar mi mirada en el.

"No te hagas, en la iglesia bien que me besabas, nos besamos tan bien.." Soltó Tom mirando mis labios, ocasionando que yo me ruborizara, el lo noto y dió una pequeña sonrisa sin dejar de mirar mis labios.

"Pues no me gustó." Dije mirando los labios de Tom. "Ja, claro" Soltó Tom sonriendo dejando de mirarme para voltear a ver la ventana, yo solo me puse más nerviosa y mire la otra ventana. En un buen rato no hablamos nada, aunque pude sentir como Tom no me quitaba la mirada de encima..

"Me encanta como se te ve ese vestido blanco." Dijo Tom mirándome fijamente. Yo solo lo ignore, no quería que notará lo nerviosa que estaba..

"Pero te verías mejor sin el, que te parece que acabando la fiesta te haga mía." Soltó Tom sin dejar de mirarme, mordiendo su labio inferior. "Ni en tus sueños." Contesté nerviosa, sin dejar de mirar la ventana.

"¿Por qué? Hoy te convertiste en mi esposa, y lo quieras o no, tarde o temprano serás mía.." Dijo Tom con un tono de voz serio tratando de provocarme.. Me quedé nerviosa ante sus palabras..

No sabía que contestar, así que solo seguí mirando a la ventana. Tom ya no dijo nada más, haciendo un silencio incómodo. En el demás transcurso del camino no hablamos más.

Se detuvo la limosina y pude ver por la ventana que ya estábamos en casa de Tom, observé los autos de los invitados de Tom, estaba entusiasmada en conocer a uno en específico, moría de ganas de conocer al hermano gemelo de Tom, me causaba mucha intriga como sería este, si tendría las misma trenzas que Tom, el mismo estilo o la misma personalidad..

El chófer bajo y abrió la puerta, bajo primero Tom, después me ofreció su mano para yo bajar, acepte y baje agarrada de su mano, ya estar en el piso no me soltó y solo camino hacia enfrente, yo lo mire pero al ver que el solo siguió adelante hice lo mismo. Llegamos a la entrada y antes de que Tom abriera la puerta, escuchamos como una voz nos anunciaba, Tom abrió la puerta y todas las personas que se encontraban ahí aplaudieron, Tom y yo avanzamos "sonriendo felices" saludando a la gente dirigiendonos a nuestra mesa, al llegar la gente dejo de aplaudir y solo se sentaron en su asiento al igual que Tom y yo.

"Tom." Dije mirándolo. "¿Si?" Contestó el mirándome. "¿Qué sigue?" Pregunté mirándolo nerviosa. "¿Qué sigue de qué?" Contestó Tom acomodando unas servilletas. "Pues de la boda." "Comer." Dijo Tom mirándome de nuevo con una pequeña sonrisa.

Ya habían servido la comida, la gente se encontraba distraída en eso, otros bailando ya que había música, Tom se encontraba conversando con amigos suyos en una mesa, Tom desde ahí no dejaba de mirarme, el hablaba y escuchaba a sus amigos sin dejar de mirarme, sonriendo, con esa mirada matadora, dominante y fría, me sentía muy nerviosa.. Después de un rato más Tom se acercó conmigo, aun lado de él venía un chico alto, de tes blanca, pelinegro vestido con un traje negro y debajo de sus ojos tenía una raya negra, tenía parecido a Tom.

"Mi amor, vengo a presentar a una persona especial." Dijo Tom con una sonrisa agarrando de la espalda al chico con el que venia, me pare de mi asiento y asenti con la cabeza.

"El es Bill, mi hermano." Soltó Tom mirando a este con una gran sonrisa. Mire al chico levantando mis dos cejas, estaba sorprendida, no era como yo me imaginaba el era muy distinto a Tom en la forma de vestir, si se parecían pero tenían algo que los hacía diferentes.

"Mucho gusto, Bill." Dije alzando mi mano, dándole una sonrisa. "El gusto es mío." Soltó Bill devolviéndome la sonrisa y estrechando mi mano.

"Bueno, te has de preguntar qué con esto, así que te lo explicaré." Dijo Tom viéndonos a los dos. "No es necesario, Ashley me lo contó todo." Solté interrumpiendo a Tom.

"¿Ashley? ¿Conoces a la tía Ashley?" Preguntó Bill emocionado, mirándome con una sonrisa. "Si." Conteste sonriendo. "¡Genial! ¿Y dónde está ella? La vi en la iglesia pero ahora no la encuentro." "Está en la mesa de allá " Dijo Tom apuntando hacia una mesa.

"Muy bien, los dejaré un ratito, quiero ir a saludarla hace mucho tiempo no la veo." Dijo Bill mirándonos a Tom y a mi. "Luego nos vemos __" Soltó Bill mirándome con una sonrisa para después irse a con Ashley.

Tom me miró y dijo: "Te lo voy a explicar todo." "Tranquilo, Ashley ya me lo contó y explico todo." Interrumpiendo a Tom.

Tom solo asintió con la cabeza y después se retiró a la mesa de sus amigos, yo lo mire marcharse y en cuanto se sentó, me miró, de inmediato quite mi mirada, nerviosa porque Tom no se diera cuenta que lo miraba. Estuve mirando la fuente de agua que estaba en el jardín, pensando en muchas cosas cuando Ashley me llamó, de inmediato fui hacia el lugar donde estaba que era adentro de la casa.

"Tenga, me lo mando el joven Cameron" Dijo Ashley dándome una carta en la mano. "Lea la con cuidado para que el señor Kaulitz no la descubra." Soltó Ashley sería, después se fué de nuevo al jardín dejándome sola ahí, mire la carta que decía "__" y la abrí

__ espero y después de todo hayas cobrado la consciencia y te hayas dado cuenta del gran error que estás por cometer. De no haber sido así, que lastima, será más difícil escapar. Te espero en el jardín que está por la cocina, porfavor ven sin que nadie te siga.

-Cameron

Al principio dude en ir o no, no quería irme de mi  fiesta de bodas, todos se darían cuenta dado que Tom y yo éramos las estrellas de hoy. Al final decidí ir, me fijé que nadie me siguiera, sin darme cuenta que alguien me vio irme a la cocina, con cuidado me dirigí al jardín, y ahí estaba parado Cameron, dándome la espalda, con cuidado me dirigí con el.

"Que bueno que hayas venido." Dijo Cameron volteando a verme. "La verdad no estaba muy seguro si ibas a venir o no."

"No pensaba hacerlo, es mi fiesta y van a notar mi ausencia tarde o temprano." Dije sería.

"Dime una cosa __, ¿De verdad estás feliz que ya eres la esposa de Tom? ¿La gran señora de Kaulitz?" Soltó Cameron mirándome serio.

"Mejor dime tú, ¿Para que me trajiste aquí?" Respondí evitando contestar sus preguntas.

"Quiero proponerte algo, que espero aceptes porque sino estarías cometiendo un error." Dijo Cameron con un tono de voz muy serio.

"¿Qué?" "Escápate conmigo ahorita mismo." Soltó Cameron agarrando de mi mano.

"¡¿Qué?! Estás bromeando verdad?"
"Por supuesto que no, si te traje aquí es para que te fueras conmigo, largarnos de una maldita vez de este maldito lugar."

"¡¿Estás loco?! Cómo crees que nos vamos a escapar de aquí, jamás lo lograriamos."
"Porfavor __, esto lo he planeado desde hace unas semanas, ya está todo perfectamente calculado, unos hombres, amigos míos nos están esperando afuera de este jardín, hay una cuerda amarrada a esa arbusto que nos ayudará a salir de aquí" Dice Cameron apuntando hacia una cuerda.

"No lo sé Cameron, es muy arriesgado, nos pueden ver."

"No nos verán, todos están distraídos en la fiesta, porfavor __, Tom no te ama, es un delincuente y te ha engañado muchas veces, obviamente te seguirá engañando ahorita, vámonos muy lejos de aquí." Dijo Cameron agarrando mi mano.

"Está bien" Dije suspirando..

Mar>>

Lo que Cameron y tú no sabían es que desde la puerta de vidrio del jardín, Bill los miraba y escuchaba todo lo que ustedes decían, al mismo tiempo los grababa, Bill estaba shock, el pensaba que Tom y tú se habían casado por amor, pero al parecer no. Bill terminó de grabar y se dirigió al jardín principal a toda prisa.

"¡Tom!" Gritó Bill desde una esquina del jardín. Tom lo miro y fue hacia con Bill.

"¿Qué pasó?" Soltó Tom serio. "Tienes que ver esto." Dijo Bill sacando su teléfono entregándose lo a Tom, puso el video y Tom lo vio, mientras Tom lo veía se ponía muy tenso, sus venas se empezaron a marcar por sus manos y su cara, frunció el ceño y se puso muy rojo del gran enojo que estaba sintiendo. Tom no pudo terminar el video, estaba por explotar, tiro el celular de Bill al piso con fuerza e hizo un gruñido.

"Oye, mi celular." Dijo Bill en tono triste. "Lo siento te compraré otro."Soltó Tom serio dirigiendose hacia la casa para ir a la cocina, a toda prisa. Al llegar a la cocina, antes de entrar al jardín observo un poco y vio como Cameron y tú se abrazaban, eso acabo por completo a Tom, apretó su puño poniendolo rojo, marcando sus uñas en la palma de su mano. Abrió con fuerza la puerta..

Pov __>>

Mientras abrazaba a Cameron, pude escuchar el abrir de la puerta, me asusté y de inmediato Cameron y yo volteamos, nuestros corazones se pararon y nuestra mirada cambio a ser de miedo al ver que quien se acercaba a nosotros era Tom, lo ví muy enojado, demasiado para ser honesto, jamás lo había visto así, de inmediato sentí miedo, presentía lo que estaba por pasar..

Tom se estaba dirigiendo a mi, me tomo de mi brazo con fuerza, ocasionando que yo de un quejido, me agarró de los brazos con mucha fuerza apretando estos, haciendo que me doliera, me miró con una mirada muy seca, sus ojos estaban en llamas, parecía que me iba a matar en ese mismo instante.

"¡Eres una maldita!" Dijo Tom gritándome en la cara para después soltarme de golpe, haciendo que yo caiga al piso. Tom me miró, pude notar esa furia en sus ojos, después volteó a ver a Cameron y sin más lo agarro fuerte del cuello y lo comenzó a golpear, Cameron se defendió y ambos estabas peleando a puño, yo miraba la escena tan atroz, tenía mucho miedo, le gritaba a los dos que pararan pero ninguno hizo caso. Después de un rato, Tom gana la pelea dejando muy herido a Cameron en el suelo, llegaron dos hombres, eran Robert y Jhon, ellos miraron a Cameron y lo levantaron.

"Ya saben que hacer." Soltó Tom con tono frío y mirándolos, los hombres asintieron y se fueron con Cameron.

Tom me miró, esa mirada me dió tanto miedo, Tom estaba muy rojo y pude ver cómo apretaba sus puños, intenté escapar gateando un poco ya que no me podía parar, no pude hacer mucho, Tom me agarró de las piernas, después me levanto y me tomo del brazo con mucha fuerza a lo que yo me queje.

"¡Me lastimas!" "¡Suéltame!" Dije tratando de zafarme del agarre de este, Tom me ignoro y Tom más fuerte mi brazo dado que empecé a llorar del dolor y del miedo, Tom se dirigió hacía las escaleras y subimos al cuarto, al llegar ahí me aventó a la cama muy fuerte y solo me miró.

"¿Cómo me pudiste hacer esto?" Soltó Tom mirándome con una mirada perturbadora. "¡¿Cómo?!" "¡Eres una maldita!" "Trajiste a tu amante, con el que te ibas a escapar la otra vez, tuviste el descaro de traerlo aquí y hacerlo mi empleado y yo de idiota sin darme cuenta lo puse que te cuidara" Soltó Tom agarrando su cabeza y golpeando está.

"Eres una sinica y pensabas escaparte con el ¡Hoy! El día de nuestra boda, ¡Eres la peor persona que conozco!" Soltó Tom gritando.

"¡Ya cállate!" "No tienes derecho a reprocharme nada." Dije gritandole a Tom.

"¡Eres mi maldita esposa tengo todo el derecho a reclamarte!"

Empecé a llorar, sentía un miedo enorme, no sabía lo que Tom estaba por hacer y lo que le haría a Cameron, Tom empezó a caminar de un lado a otro por la habitación, yo seguía sentada en la cama, llorando y si pensarlo le dije:

"Déjame ir, porfavor.."

Tom me miró de inmediato, se dirigió a mi y me tomo nuevamente de los brazos con fuera, a lo que yo me queje

"¿Dejarte ir? Por supuesto que no, jamás, entiéndelo, jamás te dejare ir, ¡Eres mi maldita esposa y tu lugar está conmigo! Pero claro, quieres que te deje ir para irte a revolcar con tu amante, ¡Como la zorra que eres!" Soltó Tom gritándome y jaloneandome de los brazos

A lo que yo aproveche y me zafe, al dezafarme le di una fuerte cachetada a Tom por su estúpido comentario.

"¡No me vuelvas a insultar así! Yo no soy ninguna zorra." Dije gritandole a Tom, el se agarraron la mejilla dónde le había pegado, después me miró y casi que le salía humo de la nariz, me tomo de mi cintura con mucha fuerza y me acerco a el, juntando nuestros cuerpos me susurró.

"Tú eres mía, MIA, eres solo mía __, entiéndelo, MIA, nadie puede tocarte porque me perteneces solo a mi." Dijo Tom para después juntarme a el, a sus labios, comenzó a besarme con desesperación, yo me resistí pegándole en su pecho, el solo siguió y comenzó a besarme con más fuerza, me empujó a la cama sin dejar de besarme, quedando en en sima de mi. Me dejó de besar y me miró, sonriendo agarro mis manos y las sostuvo a las suyas, apoyándolas en la cama, sonrió y me comenzó a besar el cuello bruscamente, mordiendolo y dejando chupetones. Sabía lo que estaba haciendo y de inmediato me resistí queriendolo quitar de encima mio.

"No, porfavor no Tom." "Suéltame." Dije gritando con desesperación.
"No vayas a cometer una locura Tom, déjame" Grite. Tom no hizo caso y siguió besando, empecé a gritar por ayuda lo más fuerte que pude, Tom con su mano me tapo la boca y con la otra seguía sosteniendo mis manos. Tom estaba apunto de volver a lo que estaba haciendo cuando tocaron la puerta.

"¿Está todo bien?" Dijo Bill detrás de la puerta.

"Si."Respondió Tom serio. Yo trate de gritar pero era imposible, Tom me tapaba la boca y no pude hacer nada.

"Voy a entrar." Soltó Tom abriendo la puerta. De inmediato Tom se paró dejándome acostada en la cama, Bill entro y al verme a mi llorando se preocupó.

"Tom, ¿Qué mierda estabas haciendo?" Soltó Bill mirándome.

"Nada." Dijo Tom mirando a su hermano.

"¿Estás bien?" Dijo Bill dirigiendose a mi, me tomo de la mano y me levanto de la cama quedando sentados en está.

"Dios mío Tom,¡ ¿Qué hiciste?!" Soltó Bill mirando un moretón en mi brazo el cual Tom había hecho por el agarre tan fuerte.

"Nada." Dijo Tom mirando mi brazo.

"¿Qué es esto?" Soltó Bill agarrando mi brazo, solté un quejido lo cual Bill lo soltó de inmediato.

"Lo siento, no era mi intención lastimarte."

"No te preocupes" Respondí dándole una pequeña sonrisa.

"Tom, ¿Qué estabas haciendo? O mejor dicho, ¿Qué ibas hacer?" Soltó Bill mirando a su hermano serio.

"Bill, puedes irte, porfavor." Dice Tom mirando a su hermano serio.

"No, no te voy a dejar solo con ella, te conozco y se de lo que eres capaz de hacerle solo por tus celos."  Dijo Bill mirando a su hermano muy serio y con un tono de voz grave.

"Bill, ya me calme, no le haré nada, ahora, porfavor salte que necesito hablar con ella." Dice Tom señalando la puerta.

"Estaré afuera por cualquier cosa linda. " Soltó Bill mirándome con una sonrisa a lo que yo le devolví la sonrisa, Bill salió de la habitación y Tom volteando a verme dijo:

"Tú maldito vestido hacer ver tus hermosas tts."

"Cállate." Dije mirándolo con asquerosidad

"¿Enserio creías que te ibas a escapar con tu amante? Que tonta." Soltó Tom mirándome.

"¿Qué le vas a hacer?" Dije mirando a Tom.

"Mmm.. No lo sé, tal vez si no me desquitó contigo lo hago con el, pero diferente a ti." Soltó Tom sonriendo descaradamente.

"No le hagas nada porfavor."

"Que sinica eres, pero, eso tú no lo sabrás porque ahorita mismo nos vamos de aquí."

" ¿Qué? ¿A dónde?"

"A un lugar lejos de aquí."

"No, por supuesto que no, aquí está mi familia y no me voy a ir de aquí, menos contigo" Dije gritandole a Tom.

"Que lastima mi amor" "Pero ya eres mi esposa, me perteneces y a dónde yo vaya tú irás" Dice Tom tomando mi mano donde tenía el anillo apuntando este.

No pude decir nada, solo lágrimas en mi rostro cayeron, Tom me agarró nuevamente del brazo, pero esta vez no tan fuerte, salimos de la habitación donde estaba Bill, al vernos pregunto:

"¿Qué vas a hacer Tom?"

"Nos vamos." Soltó Tom bajando de las escaleras conmigo agarrada.

"¿A dónde?" Dijo Bill bajando detrás de nosotros.

"No lo sé, pero nos iremos lejos de esta ciudad." Soltó Tom parándose para mirar a su hermano.

"Yo iré contigo." Dijo Bill mirando a su hermano.

"Bien, pero tú te vas aparte, encárgate de los invitados y de la casa, quiero dejarla lista." Dice Tom dirigiendose a la puerta, aún teniendome agarrada.

"Okey, pero porfavor Tom, no la vayas a lastimar, si te avise lo que yo grabé es para que hablaras las cosas con ella, sin violencia, esperaba que tú ya habías cambiado, pero al parecer no."

"Porfavor no cometas una locura de la que te puedas arrepentir." Soltó Bill gritando ya que Tom estaba por salir.

Al estar afuera llegó una camioneta negra la cual Tom abrió la puerta y me empujó para yo subir, el igual subió. De chófer se encontraba Robert el cual en cuanto subimos arranco.

Mientras estábamos en el camino, miraba la ventana llorando, no podía evitar sentir un miedo inmenso, sentía que toda mi vida se había derrumbado, estaba segura que sería infeliz para toda mi vida, no vería más a mi madre ni a mi hermano, Cameron probablemente ya estaba muerto, lo único que me esperaba era una larga vida con el hombre que amaba pero que también odiaba..

Continue Reading

You'll Also Like

205K 17.6K 36
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
405K 26.6K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
596K 94.1K 37
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
112K 4.5K 32
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭, +16, 𝐜𝐮𝐭𝐞 todos los personajes son mayores de edad todos los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate <3