禁断 [Gofushi]

Da TojiSato2406

8.4K 535 79

Satoru cuido del pequeño Megumi como un padre ase con un hijo. Para cuando supo la verdad sobre sus verdadero... Altro

I - Comienzo.
II - Sobreprotector.
IV - Trampa.
V - Otro Aroma.
VI - Asimilarlo.
VII - Confesión.
VIII - Amargo Recuerdo
IX - Oportunidad.
X - Bésame.
XI - Aclaraciones.
XII - Un día Antes.
XIII - Malentendido.
XIV - Sigo esperando por ti
capítulo especial❤
XV - Te amo.

III - Sospecha.

777 50 13
Da TojiSato2406

Llegó a casa exausto incluso cuando puso un pie en ella quería desplomarse al suelo, pero no, dejó sus cosas ahi y luego subió asu pieza no sin antes toparse en el camino con una de las sirvientas, quien le había dicho que Megumi no bajo a comer durante todo el día, muy raras veces se le ve en el comedor a esas horas ahora entedia porque no estaba.

Llegó a su puerta, sólo dio unos pequeños golpes en ella y entró el lugar estaba totalmente oscuro, sólo pudo ver un bulto durmiendo sobre ese gran colchón,sin hacer ruido se acercó asta él hay estaba durmiedo de una manera Angélical sintió unas enormes ganas de lanzarcele, darles besos asta cansarse, pues aquella imagen mental de un niño de cinco años llegó a su cabeza una gran sonrisa se formó en sus labios después abandonó la habitación.


Como cada mañana se preparó para irse al colegio, si era sincero no pudo dormir nada debido a que el día anterior se tomo una de esas pastillas para dormir su peor error asta ahora. Ya que se levantó a tales horas de la madrugada para realizar sus tareas pendientes. Apenas llegó a desayunar algo por las prisas además que seguro el autobús que lo llevaria asta alla seguro lo habia dejado. Si, así es como terminara esa larga e aburrida semana escolar.

-déjame llevarte hoy a la escuela Megumi-ablo el albino mientras se termina de acomodar su corbata.

-no es necesario puedo tomar el siguiente autobús-contesto al mismo tiempo que terminó de guardar sus cosas para salir.

Pero antes que cruzará la puerta, un tirón de mano lo iso volver adentro,se giró molesto al ver la expresión de su mentor.

-lo are, ya pasan de las siete llegarás más rápido si te llevo-dijo con una sonrisa quedando muy cerca del rostro del menor.

-¿este no es otra de tus excusas para vigilarme o si?-pregunto algo molesto.

-para nada-contestó sin quitar su sonrisa burlona.

-deacuerdo-acepto sin reproches para después apartarse del contrario.

No tardaron más que 10 minutos en llegar, algo que para Megumi fue un alivio pues no se perdió más que una sola clase y la recuperaría después.

Durante su descanso sólo se quedó dentro del salón, ya que sus demás compañeros tenían entrenamiento decidió aprovechar ese tiempo para terminar otras tareas. Al estar tan concentrado un pequeño avión de papel le interrumpio, no quiso tomarle importancia pero cuando se dio cuenta de quien provenía no dudo en abrirlo.

"¿podemos vernos en el pasillo? Verás que no te arrepentiras"

Decía la nota que guardo poco después mientras se dirijia al susodicho lugar, llegó pero no había nadie...asta que unas manos cubrieron sus ojos por un momento brinco de la sorpresa y volteo para quedar frente al dueño de la nota.

-perdona...¿Te asuste?-ablo con una sonrisa nervioso.

-no-contesto algo seco.

-la verdad no quería quitarte mucho tiempo... tampoco estaba seguro si te gustaría-empezó a ablar mientras sacaba una pequeña caja con un listón rojo. -lo ise para ti, no sabría cual te gustaría e ise dos-

-yo...me encanta- sus mejillas se tiñieron de rojo. -pero te agrada la idea de que yo conserve esta y tú la otra?- le miro nervioso.

-por supuesto-sonrió para después tomar su muñeca e ponerle la pulsera. -por cierto ¿as comido bien? Luces algo pálido-

-estoy bien-contesto sin mucha importancia por eso.

-¿estas seguro? Lo que sea que tengas aquí estare-lo tono de los hombros para apegarlo un poco más asu cuerpo.

-lo sé, aunque deverias enfocarte más en tu proyecto final si quieres pasar de año-le dijo más animado mientras le aprieta una de sus mejillas.

-en una semana estara listo y podre presentarlo ante esos tipos-apartó con delicadeza la mano de Megumi para ponerla en su hombro.

-ya veo...-

-quiero que tu estés presente ahí... se que si vas tendré las fuerzas suficiente para lograrlo-le sonrió.

-tonto-bajo su rostro avergonzado.

-es la verdad...quiero incluirte en mis planes a futuro, porque yo si me imagino uno contigo- le tomó tomo de su mentón acercándose peligrosamente a sus labios.

-ok, are lo que pueda para asistir-ablo nervioso ante el acercamiento.

Sin decir otra cosa unieron sus labios comenzando con un beso lento que poco a poco subió la intensidad, pero sin cruzar los límites. Se separaron unos minutos después devido a que los nervios de Megumi volvieron a ganarle para él contrario era tierno ver sus expresiones así, que solo se limitó a abrazarlo y despedirse de él pues también tenia que volver a sus clases.


Salió de las instalaciones llevándose la sorpresa de Gojo esperandolo fuera de su auto y con su cara de poker coqueteandole a cualquier chica que pasaba cerca de ahí. Mil veces prefirió tomar el autobús, pero escapar ahora ya no era opción, con una sonrisa algo forzada se acercó asta el para irse.

-¿me extrañaste?-pregunto con una sonrisa burlona.

-no, en lo absoluto-contesto secamente. -¿puedes acerté a un lado y cederme el paso?-

-....bueno, adelante-sonrió y se iso a un lado para abrirle para puerta e que el entrara.

En cuanto puso un pie el el auto un olor nauseabundo llegó a sus fosas nasales, era tan fuerte como si marcará territorio y eso le molesto un poco.

-si vas a hacer tus cosas, almenos date un tiempo para asear el auto-se quejó molesto al ver al albino entrar.

-oh... losiento, fue tan rápido y aburrido que apenas me pude cambiar -ablo con burla mientras enciende el auto.

-Tsk-chasqueo la lengua para después abrir la ventana del auto.

Al mismo tiempo que lo iso dejó a la vista aquella pulsera, Gojo no tardó en verla y con mucha curiosidad e desconfíanza se atrevió a preguntar de eso a lo cual Megumi tuvo que mentir.
Para su suerte o no, terminó creyéndole aquella mentira.

Tarde noche.

¿cuánto tiempo había pasado desde la última vez que cocino? No lo sabía exactamente, asi que aquella noche sólo decidió improvisar pensaba en sorprender a Megumi cuando bajará al comedor, pues si, valla sorpresa se llevó el ver varias cajas tiradas en el piso una especie de mezcla regada por todo lados y un Satoru recargado sobre el lavado casi inconsciente. Sólo pudo soltar un <<no puede ser>> ante aquel desastre.

-¿que explicación tienes ante esto-le dijo con una exprecion neutral al mismo tiempo que se paró frente a él de brazos cruzados.

-tch...-De sus labios sólo salió un gruñido de molestia, alparcer le había afectado mucho aquéllo.

-pudiste decirle a Akasawa que te ayudará en esto-siguió ablando esperando una respuesta pero no fue así.

-Gojo se quito el mandil que tenía puesto tirandolo al piso, después se levantó de golpe-

-te ayudaré a limpiar-comento, y paso una de sus manos en el rostro del albino quitándole los cabellos que tapaban sus ojos. -pero antes limpiate... también estas sucio del rostro-tomo un trapo que estaba cerca para limpiarlo con cuidado.

Gojo levanto un poco su rostro para mirar a Megumi quien tenia una expresion tan relajante mientras lo limpiaba, sus manos acariciandole la cara le aceleraron el corazón, si fuese un sueño no quería despertar nunca, pues que siga teniendo esas atenciones con él lo asia sentir único; que quizás no abría nadie más gozando de ese privilegio.

Se apego más a su cuerpo para rodearlo con sus largos brazos quedando así cerca de su cuello donde pudo inhalar ese dulce olor a miel. Megumi evitó verle el rostro pero permitiéndole acerlo.

¿porque simplemente no se negó? Fácil, también le agradaba su distintivo olor.

Aunque esa noche las espectativas de Gojo se cayeron, cuando olfateo otro olor encima del azabache uno que nunca imaginó. Dándole a entender que había estado con otro Alfa y eran mucho más cercanos.

17/09/2023.

Continua a leggere

Ti piacerà anche

84.8K 8.4K 22
Esto es despues de los sucesos de la pelicula (Extremadamente Goofy 2) despues de que Max junto a su padre lograron ganar la competencia de Los juego...
33.5K 2.7K 7
¿Qué ocurriría si una noche despertaras y te dieras cuenta de que tu gato es ahora un humano? Suena como una fantasía, pero para Hyunjin, esto se con...
116K 6.9K 26
"Mírame solo a mi Jungkook" "¿Acaso no lo hago Taehyung?" "No,solo la miras a ella" Porque amarte es lo más bonito y doloroso que me ha pasado. #kook...
102K 22.5K 49
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...