We are young || lumity omegav...

Oleh A_Real_Her0

4.7K 350 106

Los labios de Amity son robados por Luz quien sujeta con cuidado la cintura de la chica. Afuera la fiesta por... Lebih Banyak

Prólogo
C A P I T U L O 1
C A P I T U L O 2
C A P I T U L O 3
C A P I T U L O 4
C A P I T U L O 5
C A P I T U L O 6
C A P I T U L O 7
C A P I T U L O 8
C A P I T U L O 10
C A P I T U L O 11
C A P I T U L O 12
C A P I TU L O 13
C A P I T U L O 14
C A P I T U L O 15
C A P I T U L O 16
C A P I T U L O 17
C A P I T U L O 18

C A P I T U L O. 9

206 21 1
Oleh A_Real_Her0

Capítulo 10.

Luz Noceda era probablemente el tipo de chica que ningún padre quisiera para su hija, agresiva, sarcástica, indiferente y como si aquello fuera poco sabía manipular emocionalmente a cualquiera a su alrededor. Era una cara linda que podría destrozar tu vida en cualquier momento, cualidad que había heredado de Belos su padre.

Era curioso como terminara en Hexside solo por lanzar una serpiente, pero no por robar un auto y estrellarlo en la casa  de su ex mejor amigo por venganza, por casi cometer homicidio accidental a una omega o simplemente por golpear a los idiotas de su escuela con un bat.

Había muchas razones por las que debió de haber sido enviada a Hexside pero realmente ninguna importaba a esas alturas, nada importaba mientras pudiera estar lejos de su estúpido padre y su violencia.

Claro que como en todo lo inesperado de la vida apareció una chica, para ser exactos Amity Blight había llegado a su vida como un maldito huracán, de esos que destrozan ciudades enteras en cuestión de segundo, como una tormenta persistente en su mente.

Tal vez era una obsesión, es decir le gustaba todo de la Blight, desde su cabello verde hasta el cómo se veía con la respiración alterada mientras sus mejillas se ruborizaban. Le gustaba que cuando la veía a los ojos solo podía verse a sí misma como si fuera lo único para la omega. Se estaba volviendo una necesidad cuidarla, algo que se exigía a sí misma.

El único problema era que Amity parecía demasiado inocente para este mundo, tan inocente que cualquier persona a su alrededor podría aprovecharse de esa ingenuidad, cualquiera podría lastimarla y era algo que Luz no deseaba ver. 

Por eso había golpeado al rubio que la miraba con una sonrisa desde el suelo.

-¡Basta!- grita Amity empujando a la alfa quien la mira con seriedad -¡Ustedes los alfas no piensan! ¡O solo son idiotas!

-No te atrevas a gritarme Blight- advierte Noceda tomando del cuello la playera de la peliverde.

-No me toques- ruge la omega empujando lejos a Luz quien aprieta su mandíbula con fuerza.

Hunter siente cierto miedo al mirar la expresión de la alfa, la forma en la que contiene su propia ira es idéntico a su padre, es como ver a un Belos más joven e incluso más violento de lo que fue en el pasado.

-Amity solo explícame que pasa- pide Luz relajándose y tomando la mano de la chica con delicadeza.

-Después- promete la chica caminando hasta Hunter quien le sonríe en señal de que está bien -¿Necesitas ayuda?

 El chico toma la mano de la Blight para ponerse de pie, ambos se miran como si acordaran verse en otro momento y con lago de esfuerzo Hunter se marcha del internado bajo la mirada atenta de Noceda.

(…)

Amity está sentada en las gradas mientras sus amigos charlan animadamente a su lado, se mantiene como si nadie notara los golpes en la cara de Boscha o las ojeras en el rostro de la peliverde. Es su intento por mantener esa pequeña familia que han armado después de que sus padres los abandonaran en Hexside.

-Hablaremos de lo que ocurrió o lo seguiremos ignorando- suelta Edric de golpe sorprendiendo a todos –Esto es más incómodo que una clase de sexualidad así que hablen.

-Engañe a Amity- confiesa Boscha mirando el suelo –Me acosté con Willow ayer y hoy tuve una pelea con el idiota de Glandus que estaba con tu hermana.

Emira y Edric tratan de mantener la calma, sus ojos están oscurecido, Skara solo suspira para terminar su jugo antes de que una potencial pelea inicie y no pueda terminar de almorzar, Amity solo mira el rostro de Boscha que luce demasiado decaída.

-¡Amity!- grita Luz corriendo por el campo destrozado hasta el grupo de chicos –Te he estado buscando, es difícil encontrarte Blight.

-Y llego otro problema- exclama Skara con una sonrisa –Este día se pone mejor.

Los gemelos miran con seriedad a Luz quien inmediatamente se pone a la defensiva pudiendo sentir la presión en el ambiente, pero Boscha solo suspira y mira a Amity como si pidiera una disculpa pero no tiene tiempo de decir nada cuando el puño de Edric impacta el rostro de la pelirosa.

-Al menos tome mi jugo- bromea Skara recogiendo su mochila –Si me disculpan tengo clase y Amelia me espera.

Emira asiente sin mirar a la chica que se comienza a alejar pasando a lado de Luz quien no puede evitar reír un poco ante la pelea frente a ella pero su atención es robada inmediatamente por Amity quien mira todo aterrada.

-Oigan sé que Boscha la ha jodido en serio- inicia Luz alejando a Edric de la chica quien limpia la sangre de su labio –Pero creo que ha sido suficientes golpes por un día.

-Vete al carajo Noceda- gruñe Boscha poniéndose de pie con dificultad –No necesito tu estúpida compasión.

-Seré sincera Capitana, realmente disfrutaba la paliza que te estaban dando- suelta con un tono de voz divertido –Por mi te podrían moler a golpes frente de mí y lo disfrutaría como no te imaginas, pero claramente no disfruto ver a Amity sufrir por eso.

Emira toma el hombro de su gemelo tratando de calmarlo, el chico solo asiente para tomar su mochila y rápidamente abrazar a su hermana, tratando de brindarle demasiada tranquilidad a su hermana menor quien se aferra por unos instantes a su cuerpo.

-Hey escucha hermanita, cualquiera que te lastime no vale la pena- susurra el peliverde para besar la frente de Amity.

-Nosotros somos los únicos que podemos hacerte sufrir- asegura Emira limpiando las lágrimas de la menor con una sonrisa.

Los gemelos se marchan del lugar al igual que Boscha dejando en soledad a Amity y Luz quien se queda en silencio total. La omega se deja caer en las gradas mientras Luz salta la protección para subir hasta su lado.

La morena pude ver como nuevamente la chica está llorando, siente su propio corazón doler ante esa escena.

-¿Cómo se cura un corazón roto?- cuestiona la castaña con una sonrisa –Esa fue la primera cosa que le pregunte a mi mamá

-Y cuál fue la respuesta- susurra la peliverde limpiando las lágrimas de su rostro.

-No hay una forma exacta de curarlo, en ocasiones tiene que esperar meses para que deje de doler un poco o en otras solo tienes que aceptarlo- asegura la alfa sentándose a su lado –La verdad es que mi favorita es llorar, porque de esa forma todo se va, creo que debes llorar un poco Amity.

-No quiero hacerlo- confiesa la chica mirando con dolor a Luz.

-Oye chica, la persona con la que pensaste una vida te lastimo, tienes todo el derecho de llorar- las manos de Luz acarician las mejillas de la omega con cariño –Y si te hace sentir mejor no le contare a nadie que la perfecta Blight puede llorar.

-Solo no te vayas- pide la omega escondiendo su rostro en el cuello de la castaña –Solo por hoy no te vayas.

-Amity no te voy a dejar- la voz de la chica se escucha dulce –Me quedare hasta que tú quieras que me vaya.

Capítulo 11.

Belos mira de forma indiferente a Hunter, al parecer en la mañana se ha vuelto a meter en problemas, su labio está roto, su ojo morado, su uniforme de Glandus es un asco y la expresión en su rostro es demasiado tranquila. Tanto que logra enfurecer al hombre.

-Repite otra vez que ocurrió Hunter- pide el hombre caminando hasta una vitrina y tomando una botella.

-Un grupo de chicos me acorralo de vuelta a casa, me agredieron… por eso estoy así- responde sin expresión alguna en su rostro.

-¿Alfas o Betas?- cuestiona sirviendo el líquido en una botella.

-Un grupo de Alfas- la voz de Hunter demuestra nerviosismo.

El hombre rubio bebe el contenido para después mirar minuciosamente a Hunter quien está totalmente pálido. En un instante la botella que estaba en manos de Belos es arrojada a los pies del chico quien cierra los ojos con fuerza.

-Lo siento- susurra temerosamente el chico.

-¡Un lo siento no arregla nada!- grita el hombre perdiendo la compostura -¡He cumplido cada uno de tus estúpidos caprichos Hunter! ¡Querías ser un hombre! ¡¿Entonces porque carajo no puedes ni siquiera defenderte?!

Un golpe impacta el rostro del Alfa irregular, su labio se vuelve a abrir provocando que la hemorragia vuelva a comenzar, otro golpe provoca que el chico retroceda tocando su nariz con ambas manos sintiendo la sangre empezar a mojar su camisa.

-Señor Belos- llama una morena vistiendo un traje blanco –Su junta con los patrocinadores será en 15 minutos.

-Gracias Kikimora- habla el viejo hombre recobrando la compostura –Ve a tu cuarto Hunter- ordena mirando al chico –Y por favor no me hagas lastimarte de nuevo, ¿Entendido?

-Si padre- responde Hunter tratando de parar su hemorragia nasal mientras camina a su habitación.

Belos mira la espalda de su hijo desaparecer a través del pasillo, está cansado de tener que soportar todas las derrotas de su hijo y el cómo su madre lo hizo hacerse cargo de él, cansado de que Camila haga hasta lo imposible para impedirle ver a su hija, cansado de la estupidez de cada persona a su alrededor.

-¿Está bien señor?- cuestiona Kikimora mirando la expresión en el rostro de Belos. 

-Necesito que me digas donde estuvo Hunter, me estaba mintiendo- aclara el hombre con voz fuerte –Y por favor encárgate de que no se repita de nuevo.

(…)

Luz mira la fórmula de algebra en el pizarrón aunque su mente solo puede pensar en Amity, en cómo le ha prometido algo que ni siquiera ella está segura que podrá cumplir. Pero sus pensamientos son interrumpidos con el fuerte ruido de la campana anunciando que finalmente la jornada escolar ha llegado a su fin.

-Willow Park, Luz Noceda, hermanos Blight, capitana Boscha y Skara a consejería- ordeno la voz de Lilith por el altavoz.

Boscha soltó un pequeño gruñido de frustración, el día ya había sido demasiado difícil como para añadirle un maldito sermón de Edalyn o aun peor un castigo. Willow por su parte mantenía su mirada en la alfa rosada que tenía más heridas en su rostro que el día anterior.

-Puedo apostar que esto es culpa de Edric y Emira- bromea Skara poniéndose de pie a lado de Amity –Si se enteran de la paliza al chico de Glandus nos expulsarían.

-Posiblemente es por el campo- comenta Luz quitándole la mochila a Amity y poniéndola en su hombro –No hagamos conclusiones antes de tiempo.

-Claro cómo eres la mejor persona del mundo- gruño Boscha de forma cínica –De seguro saldremos jodidos por tu estúpida culpa.

La mandíbula de Luz se tensó y camino peligrosamente hacia Boscha quien la mira de forma desafiante, pero antes de que algo pueda ocurrir Willow se pone en medio de las dos ocasionando que ambas alfas retrocedan con prisa.

-Parece que esto no es agradable pero no lograremos nada si pelean como idiotas siempre- regaña la chica de gafas -¿Me equivoco?

-Tiene razón- habla Amity sorprendiendo a todos –Terminemos esto, hoy ha sido un día cansado para todos.

Luz asiente para tomar la mano de la omega junto a la suya y meterla en el bolsillo de la sudadera que tiene, Amity se sonroja visiblemente siendo llevada por la alfa quien ha cambiado su estado de ánimo en cuestión de segundos.

-Debo de admitir que eso no me lo esperaba- comenta Skara con una sonrisa –Bueno es algo.

(…)

Edric y Emira se encuentran sentados frente a Edalyn que los mira con curiosidad, es la primera vez que los gemelos parecen calmados, como si genuinamente no hubieran hecho nada malo.

-¿Cuánto tenemos que esperar?- cuestiona Edric dando vueltas en su silla –No recuerdo haber hecho nada esta vez.

-No hables Ed, recuerda que mientras estemos callados no tendrán pruebas para culparnos de cualquier cosa- le recuerda Emira con una sonrisa.

Edalyn niega e inmediatamente por la puerta entran las demás nombradas, todos los presentes toman asiento y miran a la mujer con cierto temor en sus ojos.

-Lo diré rápido porque realmente yo tampoco lo entiendo- comienza la mujer con una sonrisa -¿Quién de ustedes le dio la paliza al chico de Glandus? ¿Quiénes explotaron el campo? Y ¿Por qué diablos han estado peleando entre ustedes?

Ninguno de los presentes responde por lo que Edalyn suelta un suspiro, al parecer los chicos no entiendes que si se quedan callados solo empeorarán el castigo que tendrán y sobre todo el trabajo que tendrán que realizar.

-Escuchen esta tarde ha venido una mujer exigiendo que expulsemos a todos los involucrados, el director no quiere que sus alumnos sean puestos en esta situación pero lamentablemente si ustedes no hablan el castigo será peor- aclara mirando a los chicos.

-El comenzó Eda- habla Luz llamando la atención de la mujer –El exploto el campo, esa noche vino a provocarnos y hoy en la mañana tuvimos un mal entendido… yo creo que le re abrí el labio de un golpe.

-Boscha también lo golpeo- suelta Emira con alegría –De hecho la noche de ayer solamente Luz lo agredió pero esta mañana fue Boscha quien le hizo tantas heridas.

-¿Por eso tienes tantos golpes?- cuestiona Edalyn mirando a la capitana quien niega.

-Yo golpee a Boscha ayer- vuelve a hablar Luz con calma –Pero yo no le hice todo lo que tiene en el rostro ahora.

-Esos fuimos nosotros- hablan los gemelos levantando los hombres –Ella se lo merecía.

La dama Búho suspira y masajea su sien, los chicos hablan con tanta naturalidad como si sus acciones no tuvieron importancia alguna. Pero después de todo son alfas que están acostumbrados a ser violentos, prácticamente la sociedad les exige que sean de esa forma por estúpidos estereotipos.

-Alfas salgan de la oficina y esperen afuera- ordena Edalyn provocando que los mencionados se pongan a la defensiva –Omegas quédense en la sala.

-¿Es realmente necesario?- cuestiona Luz mirando a Amity con preocupación.

-Luz por favor obedece- pide Eda tomando el hombro de la chica quien suspira.

A regañadientes la alfa sale de la habitación junto con los demás, para Luz es difícil confiar en otros alfas a pesar de conocerlos, es complicado desde que su padre biológico le recordada que los omegas son solamente escoria y su única finalidad era servir a un alfa. Era triste pero Luz entendía que muchas alfas pensaban de esa forma y no quería arriesgar a Amity en ningún aspecto.

-Necesito que digan toda la verdad, una mujer entrara a hablar con ustedes y necesito que sean sinceras- aclara la dama Búho –Willow necesito que ayudes a que Skara y Amity sean coherentes con lo que dicen.

Las chicas asienten con cierta desconfianza, unos instantes después una mujer morena entra por la puerta, es una beta que impone demasiado, una mujer con ojos de diferente color, para ser exactos dorado y rojo.

-Mi nombre es Kikimora y necesito que me digan que ocurrió con el joven Hunter- ordena mirando con desdén a las chicas.

























Los últimos meses he estado desconectado de todo esto, mi vida se vuelve un poco más demandante ahora así que intentaré pasarme más seguido por aquí.

Con cariño: A Real Hero.

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

451K 16.1K 94
The story is about the little girl who has 7 older brothers, honestly, 7 overprotective brothers!! It's a series by the way!!! 😂💜 my first fanfic...
327K 18.9K 72
Y/N L/N is an enigma. Winner of the Ascension Project, a secret project designed by the JFU to forge the best forwards in the world. Someone who is...
240K 6K 52
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ જ⁀➴ 𝐅𝐄𝐄𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 .ᐟ ❛ & i need you sometimes, we'll be alright. ❜ IN WHICH; kate martin's crush on the basketball photographer is...
565K 12.6K 39
In wich a one night stand turns out to be a lot more than that.