TREASURE OF LOVE 〠 roronoa zo...

By differtokio

74.9K 7.8K 1.5K

⚓️. . . treasure of love! ❪ roronoa zoro fanfiction! ❫ ❛ Somos piratas, no jugamos según las reglas❜ EN DONDE... More

⚓️ 𝗧𝗥𝗘𝗔𝗦𝗨𝗥𝗘 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘
🏴‍☠️ ────GALERIA GRAFICA
⚓️ ──── EPÍGRAFE
🏴‍☠️01. the hunter and the thief
🏴‍☠️03. captured by pirates
🏴‍☠️ 04. the buggy clown
🏴‍☠️05. just... take care of the hat, okay?
🏴‍☠️06. get a new boat
🏴‍☠️07. you look more than pretty
🏴‍☠️08. kaya's dinner
🏴‍☠️09. captain kuro
🏴‍☠️10. If you do that again, you'll make this different from a kiss.
🏴‍☠️11. welcome to baratie
🏴‍☠️12. bets and drinks

🏴‍☠️02. my captain!

5.5K 666 168
By differtokio

⚔️ 𝗧𝗥𝗘𝗔𝗦𝗨𝗥𝗘 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘
season one, episode one

❛ ¡mi capitán!❜
🗡Z +M🛶

⚔️ LOS PASOS DE LA PAREJA eran silenciosos, sus caminos eran idénticos paso por paso, con su espada en mano, la joven mujer se mantenía en alerta por si un hombre se hacía presente en sus caminos.

El hombre a su lado rozaba su hombro con el de ella, con la cabeza en alto, en alerta de igual manera. Al llegar al lugar de destinado, la joven lo miró curiosa y en respuesta preguntó:──¿Estás seguro?

Él asintió──Completamente.

Y con tal afirmación la mujer levantó su pierna derecha y tomando posición, logró abrir la puerta de una patada. Al ver a un hombre desnudo de pie frente a un espejo con la espada de su compañero, se obligó a guardar su risa, y solo lo observo con una mirada fría.

El hombre en la habitación pego un salto y se cubrió su miembro con un peluche al reconocer a la mujer del bar y al espadachín a quien ató en el patio hace solo unas horas.

Zoro se adentró en la habitación, con pasos firmes, acercándose al hombre quien lo miró asustado y ponía sus ojos en la mujer apoyada en el marco de la puerta, quien se acercaba con pasos lentos y se colocaba al lado del hombre peli verde.

──¿Van a matarme? ──preguntó el rubio, con su cuerpo temblando, mirando a las dos personas que tenia adelante.

Zoro agarró su espada de las manos del marine con cabello estúpido y la colocó a un lado de su cuerpo──. Hoy no será tu día, pero lo que te haré por agarrar mi espada y que uno de los tuyos haya tocado a mi compañera será mucho peor ──habló amenazadoramente.

La mujer a su lado le dio una sonrisa de agradecimiento, mientras el rubio aun asustado sobre lo que haría decidió cerrar los ojos y decir──Si lo harás, hazlo ahora.

El peli verde lo observó desafiante, le dio una mirada a la mujer a su lado y susurró──Espérame afuera, saldré pronto.

La chica le dio una mirada de confusión pero sin rechistar se dió la vuelta y emprendió camino a la puerta, al salir se apoyo en la pared dejando salir un suspiro de satisfacción.
No es que el espadachín no quiera hacer tal acto con ella, es más, disfrutaba amenazar e darles palizas a hombres con ella a su lado, la razón por la que pidió que saliera de la habitación es que no soportaba que el hombre frente suyo tenga el descaro de estar desnudo con Mai presente, le generaba rechazo.

Luego de aproximadamente cinco minutos de esperar, la joven observó como el peli verde salía de la habitación con prisa──¿Qué le hiciste? no he escuchado gritos ni patadas siquiera.

──Tal vez luego lo puedas ver. Ahora debemos irnos ──el hombro comenzó camino, y en segundos no sintió los pasos de su compañera──¿Qué pasa, Mai?

La nombrada, miraba al suelo como si estuviera perdida entre pensamientos, no lo iba a admitir pero todavía pensaba en la oferta del joven con sombrero de paja──¿De verdad no quieres unirte a su tripulación? ¿no quieres salir de aquí, explorar nuevos lugares, y encontrar lo que más quieres alli afuera?

──No hablaré de esto ahora, así que ven, necesitamos salir de aquí ──la miró esperanzado, mientras le extendía su mano derecha──Mai...

Sato suspiro y entrelazó sus dedos──Prométeme que lo pensaras ──lo observó con dureza.

──Lo prometo.

⚔️🏴‍☠️⚔️

EL CAMINO FUE SILENCIOSO, al llegar a las escaleras, con pasos rápidos oyeron lo que se podría interpretar como una pelea, la mujer pudo observar como el niño que la ayudó a encontrar a su compañero se encontraba peleando junto a una chica de cabello naranja contra algunos hombres marines.

──¿Qué carajos...? ──susurró.

Aun de la mano con el peli verde, este tuvo que arrastrala hacia la salida ya que la mujer quedó interesada en la pelea.

──Espera, Zoro... debemos ayudarlos ──habló Sato, mientras con la cabeza apuntaba hacia los hombres y mujer peleando.

──Ni siquiera los conoces.

──El niño me ayudó a encontrarte, al menos déjame a mi ayudarlo esta vez... por favor ──inclinó su cabeza, mientras le daba su mejor cara de tristeza.

El peli verde miró hacia un lado y suspiro──No puede ser.

Mai no espero ninguna otra respuesta, llevo su mano derecha hacia su espada guardada en su cintura, y al acercarse a un marine, saltó dándole una patada en su pecho, derribandolo, observó como otro intentaba golpear a la desconocida mujer de cabello naranja, y no dudó en hacerle un corte en su espalda, este cayo de rodillas al suelo.

La chica de cabellera corta la observó sorprendida, hubiera estado herida de no ser por la pelinegra, quien no dudó en tenderle una mano, la peli naranja un poco confundida la sostuvo, levantándose del suelo.

──¿Te encuentras bien? ¿Estás herida? ──Mai preguntó con una pizca de preocupación.

──Estoy bien... gracias──respondió tímida, no iba a admitir que la había visto pelear en aquel bar, pero estaba asombrada.

Mai asintió con la cabeza, y miró al niño de sombrero de paja quien al verla le dió la sonrisa más grande ──¡Mi primera tripulante! ──gritó en su dirección el pelinegro, mientras levantaba los brazos.

Mai cerró los ojos y no dudó en responder con sarcasmo ──¡Mi capitan!

Eso parecía haber dejado al niño asombrado y a la vez satisfecho, quien asentía con la cabeza mirando hacia el suelo.

Mai sintió un toque en su hombro, no dudó en apuntar su espada hacia le figura que se encontraba detrás suyo.

Roronoa levantó los brazos con falsa inocencia──Soy solo yo, cariño.

Sato ignoró el nuevo apodo por el cual la
llamo y solo se limito a golpearle el hombro──¡Tienes que dejar de aparecerte así!

Roronoa no pudo responder, ya que el niño el cual había guiado a su compañera se acercaba junto a una mujer que el desconocía.

──Son los locos del bar ──escuchó de la mujer.

──Solemos causar una buena impresión ──respondió la pelinegra, parándose al lado del niño con Roronoa a su lado.

Pudo observar como un hombre con una especie de metal ocultando su boca se acercaba hacia ellos

──Miren a quienes tenemos aquí, la impostora, el cazador de piratas, la ladrona de recompensas y el prisionero, nunca creí verlos trabajando juntos ──se burló, observándolos amenzadoramente.

──Si, somos una tripulación ──respondió Luffy, dando un paso adelante.

──No lo conozco / no es cierto ──escuchó hablar al espadachín y a la peli naranja al mismo tiempo.

──Ningún enemigo escapa de mi ira. Yo solo derrote a los piratas gato negro, mantuve este lugar a salvo de la basura del mar del este ──el hombre habló, mientras arrojaba su abrigo al suelo.

Un aplauso se escuchó al acabar la conversación, todas las miradas fueron a la pelinegra quien sonreía viendo al hombre, mientras daba un fuerte aplauso, asintiendo con la cabeza.

──Me encantó su discurso, ¿pero podríamos empezar por lo que vinimos? debo llevarme esa especie de bozal horrible, y guardarlo de recuerdo ──la mujer se burló, volviendo a sacar su espada guardada en su cintura.

El hombre ante la interpretación de "bozal" parecía que echaba humo de las orejas, con la ira en la sangre, observó al grupo de cuatro, antes de caminar listo para la pelea, levantando su brazo derecho, el cual estaba casi reemplazado por la cabeza de un hacha.

La primera en ir a atacar fue a la pelinegra, quien esquivo el filo con éxito, Roronoa no dudó en acercarse a la mujer quien peleeaba con el hombre fornido, este al tomarla desarpresivida golpeó su pierna haciendo que cayera al suelo.

Zoro, al estar cerca, con su espada en mano, lista para atacar, fue hacia el rubio, esquivando el filo del hacha, retrocediendo con velocidad, solo logró hacerle un corte en el brazo.

Por otro lado, la peli naranja, con una especie de bastón de madera se protegía del filo del arma en mano de algunos marines que lograron restablecerse, Sato no dudó en ir a ayudarla.

Luffy esquivaba todo filo, echándose hacia atrás y agachadose. Con su elasticidad intentó darle un puñetazo al hombre quien sin problema logró agarrar su puño, y así poder levantarlo y hacerlo volar por los aires, haciendo que caiga sobre Zoro.

Al levantarse, Roronoa analizó al hombre de cabellera rubia, el más joven intento dar un paso adelante, pero la espada de Zoro lo detuvo, este giró su cabeza para hablarle al niño──Todo su cuerpo es un arma.

El de sombrero, al estar de acuerdo con el peliverde respondió──Bien, tu por abajo y yo por arriba.

El hombre, nunca apartó la mirada del fornido hombre, sacó un pañuelo y se lo coloco por en la cabeza, tapando un poco su frente, con dos espadas las convirtió en una, y con la restante se la coloco en la boca. Dio una mirada hacia su compañera quien se encontraba peleando con dos marines, y volvió a observar al hombre frente suyo.

──Asi que esto va en serio ──logró escuchar al chico con sombrero de paja.

Tomó impulso y se acerca al hombre con mano de hacha, logró esquivar los puñetazos, y de una manera u otra, pudo dejarlo un poco sin ventaja, esto dio señal a agacharse en el suelo y sentir como Luffy tomaba como rampa su espalda, dando un buen golpe al de cabellera rubia, dejándolo tirado en el suelo.

Al finalizar la pelea, Zoro guardo sus espadas, sus ojos recorrieron todo el lugar para encontrar a su compañera quien con una sonrisa de alivio se acercaba a él.

──Dime que no estás herido ──habló Mai, guardando su espada, en el seguro de su cintura.

──Eso debería de decirtelo a ti ──la miró como si fuera obvio.

──Bueno, sab-

La mujer fue interrumpida por la pelinaranja quien se acercaba con los brazos cruzados viendo a los tres jóvenes parados──Lamento arruinar su lindo momento pero necesito llevar esta caja.

Mai asintió con la cabeza en su dirección y se giró a observar a su compañero, el chico al sentir que lo miraba demasiado preguntó:──¿Qué? ¿me besaras?

Sato un poco asombrada por su pregunta, solo negó con la cabeza, no es que nunca hayan tenido conversaciones como estas, es más, había días en que la chica se la pasaba coquetenadole y viceversa, aunque claro hace un año, para ser exactos, hubo un tacto que hizo que los dos compañeros se comporten más cercanos que de costumbre, pero ese no es el punto.

──N-no, idiota, debes de ayudar con la caja ──no pudo creer que haya taratamudeado, se sentía patética.

Sin nada más que decir él hombre levantó la caja, los dos jóvenes quienes seguían en el lugar lo observaron con un poco de asombro. La caja se veía tan pesada y Roronoa pudo levantarla con una mano siquiera.

Todos siguieron a la peli naranja quien parecía estar en busca de "su barco", al encontrarlo, corrió lo más rápido que pudo.

Mai al desconocer tal lugar se mantuvo cerca de Roronoa quien dejaba la caja en una mesa, dejó caer la caja un poco brusco, y por el ruido, hizo enfandar a la mujer quien dasataba las sogas.

──Ten cuidado con la caja ──habló amenazadoramente, mientras observaba como la pelinegra le daba un suave golpe al peli verde.

──No trabajo para ti ──respondió Roronoa, mirando a la pelinegra a su lado quien observaba al niño con sombrero de paja.

──Parece que hay un poco de tensión en la tripulación ──comentó Luffy, con su brazo envolviendo el hombro de Mai a su lado.

──No somos una tripulación ──declaró la pelinaranja.

Mai sonreía con burla, en cambio, Roronoa frunció el ceño ante la vista que mostraba el joven pelinegro con su compañera.

──No puedo irme sin mi amigo ──escuchó a Luffy hablar.

──No hay tiempo, niño, debemos de irnos antes de que lleguen los idiotas de la marina ──respondió la mujer──. Dense prisa ──ordenó Mai.

Los dos jóvenes quienes habían tenido una mini discusión, siguieron sus órdenes sin rechistar.

Debería de pedir el puesto de sub-capitana. pensó.

──¡La marina está aquí! están bajo arresto.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un grito, al darse la vuelta observó al marine de la habitación apuntándole, al ver su cabello dejo salir una risa.

──¿Qué le pasó a tu cabello, idiota? ──preguntó la mujer, ocultando su sonrisa con su mano izquierda.

Sintió al peli verde pararse junto a ella y susurrarle en el oído──Es mi obra de arte, hecha solamente para ti.

──¡No dejare que se burlen de mi! ahora bajen y los trasladaremos a la oficina de mi padre ──ordenó──Me convertiré en el héroe, tal vez me den una medal-

Un golpe en su cabeza interrumpió al marine, el niño con lentes que Mai había visto antes, se encontraba delante de ella.

──¡Koby!


🛶. . . MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS 1.7K DE LECTURAS! se los agradezco muchísimo, no se olviden de comentar y votar, ya que me ayuda muchísimo y da motivación a la hora de escribir.

🛶. . . Hasta el próximo capitulo!

🏴‍☠votar y comentar.

Continue Reading

You'll Also Like

56.1K 3K 38
Violeta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...
381K 9.5K 42
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
100K 12.2K 29
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
518K 12.1K 40
﹝🐍﹞ ── Traducciones de historias sobre los Slytherin Boys