AŞK

By MURADv30

76 13 0

Dos jóvenes llamados Fernando y Alexandra se conocen de la manera mas inesperada posible. Pero uno de ellos t... More

1.BÖLÜM: Temporada 1
2.BÖLUM
3.BÖLÜM
4.BÖLÜM
5.BÖLÜM
7.BÖLÜM
8.BÖLÜM

6.BÖLÜM

5 2 0
By MURADv30

Dos semanas después de lo ocurrido.

Fernando está en su habitación acostado en la cama lanzando una pelota de juguete mientras mira al techo. Se encuentra pensativo mientras recuerda todo lo que pasó con Isabel, pero sonríe al pensar en Alexandra. El joven de manera alegre sonríe y dice en voz semi alta.

--¿Sera así?, será que es verdad lo siento por ella, será tan obvio que no lo puedo disimular. Que cosas no, sentir amor por una persona que tú amas con el corazón.

El jóven se sienta y mirando a su escritorio se dirige a el,toma un papel y un lápiz, toma una hoja que tenía en sus cosas de la universidad. Enciende la luz que estaba apagada y más que la hora era de noche. El chico escribe con suma alegría y pasión en la hoja. Su hermana detrás de la puerta suspira un poco molesta y decide ir a hablar con el. Florencia se acerca y le toca su hombro, el hermano se altera y da vuelta la hoja, se pone de pie y le dice de manera temerosa.

--Florencia, que haces aquí. No te escuché entrar.

Florencia pone sus manos detrás y mirándolo a los ojos sería le dice.

--Que estás tramando Fernando. Que es eso que escribes, dime. Es para la discapacitada aquella. O para quien. Y no se te ocurra mentirme porque sabes lo que nuestro padre puede llegar a hacer si arruinas el negocio, debes de olvidarte de todo con esa cualquiera y centrarte en que cuando acabes la universidad, vas a casarte con Isabel. Recuerda que mi futuro también depende de tí.

Fernando enojado levanta su mano y le pega una cachetada a Florencia y le dice de manera furiosa.

--Nunca le vuelvas a decir de esa manera a Alexandra. No voy a permitir que le faltes el respeto. Ni tampoco me vengas con tus vacías amenazas. Y ya no te entrometas en mis decisiones. Y más te vale no abrir la boca Florencia, porque te irá peor.

La hermana niega mientras suspira con coraje y se va. Fernando se pone serio y exclama.

--No dejaré que nadie te dañe Alexandra, ni mi familia ni nadie. Ni menos Isabel.

Finalmente el chico regresa a su estudio y continua escribiendo su carta.

Casa de Alexandra.

La chica está peinando su cabello, su madre entra, toca el hombro de su hija para hacerle saber que estaba presente. Su madre saluda a su hija la nota un poco nerviosa y le pregunta.

--Hija mía, que es lo que te sucede, se te ve nerviosa, y un poco impaciente.

Alexandra con su dulce y fina voz le responde.

--Lo que sucede mamá es que mañana es el gran baile, recuerda la universidad cumple sus 40 años y estamos todos los estudiantes invitados. Y tengo miedo de no conseguir pareja para mañana.

La madre sonríe como sabiendo de algo y le dice.

--Hija mía segura que no tienes a nadie que te invite. O lo sabes y estás nerviosa por esa persona. Hija mía te conozco desde que estuviste en mi vientre durante 9 meses.  Yo y tú padre te criamos y reconocemos como eres.

Alexandra se sonroja y responde.

--Me has pillado madre, la verdad se quién me va a invitar, y ese es Fernando. Y sabes desde hace ya meses desde que lo conocí nunca me dejó sola, cuando sucedió lo de esa mujer Isabel, cuando vino a enfrentarse con ella, cuándo llegó a nuestro mismo curso, estudiamos juntos, y me ayudó mucho y el también lo hizo. No sé,ese primer encuentro me hizo sentir algo que jamás en mi vida sentí.

La madre le besa la frente y le responde.

--Hija mía algún día te darás cuenta lo que Fernando siente por ti y tu te vas a dar cuenta lo tu sientes por el. Pero hija mía quiero que en tu mente nunca olvides algo. Porque se lo insegura que eres, se la forma de decirte que por tu condición no le puedes llegar a importar a nadie, se de como piensas que todos te pueden dejar. Pero hija mía ese joven te demostró todo lo contrario, te demostró que ante los ojos correctos todos tenemos el valor que nos merecemos. Que ante un corazón destinado, todos podemos ser amados, y recuerda el amor es entre un hombre y una mujer, sin importar su edad. Nunca por el pasado pongas en riesgo tu futuro económico, familiar y lo más importante, emocional.

La chica sonrió y le respondió a su madre.

--Tienes mucha razón madre, Díos quiera sea así, y que mi futuro sea bueno, y sobretodo que Fernando me demuestre todo lo que tú me dices de corazón. Tengo fe en el y poco a poco el miedo de ser lastimada se me va.

Irene la abraza a su hija, entra su padre y la saluda y así se quedan hasta que todos se van a dormir.

Casa de Isabel

Isabel está en su habitación mirándose al espejo, con un fino vestido y mostrandose como la verdadera persona que es, una persona arrogante, orgullosa, creída y sobretodo cruel. La propia Isabel con un rostro de furia se dice al espejo.

--Soy Isabel, hija de Leónidas, hija de una madre empoderada. Soy Isabel hija de un empresario multimillonario. En mi vida aprendí a modificar mi carácter, pero sobretodo a no dejar ir lo que es mío. Soy Isabel, y cuando me case con Fernando voy a acabar con cualquier mujer que se entrometa. A partir de ahora declaro la guerra, y mi lugar. Y sí debo quitarle la vida a Alexandra y hacerla sufrir hasta lo último....lo haré...LO ECHO ECHO ESTÁ...

Isabel se levanta y mostrando su rostro confirma su maldad, su inteligencia y su locura por el poder que su padre le concedió.

Al día siguiente en la mañana en la universidad .

Fernando está con sus amigos hablando de todo un poco hasta que a lo lejos ve a Alexandra siendo traída por el chófer de su padre. El joven sonríe e intenta ir a hablar con ella hasta que Isabel le interrumpe el paso y parándose frente a él le dice.

--Hola mi amor....sabes hoy es el baile....y ya casi todos tienen sus parejas....y falto yo....mi pregunta es ¿Cuándo me vas a invitar a mí?Porque yo creo que te estás tardando mucho...

El chico con todo su coraje y literalmente sus huevos bien puestos y sin miedo se acerca a ella y le dice.

-- Todavía lo tengo que pensar Isabel...y no me vengas con tus vacías amenazas... porque no te tengo miedo...ni menos me vas a controlar como haces con los demás...

Isabel intenta hablar pero el chico la frena y le dice.

-- Ahórrate tus palabras...y sabes que....algún día por tu forma de ser vas a caer tan rápido que no te darás cuenta...no eres la Isabel que alguna vez conocí...

Fernando se va y sus amigos se quedaron asombrados por el momento. Pero Isabel no dice nada y se va del lugar junto a los amigos de el. Pero recordemos que no hará nada, porque simplemente es un baile.

Fernando corriendo intenta alcanzar a Alexandra y tomándola del brazo le dice con suma alegría.

-- Cuidado mi Leidi,se puede caer.

La joven sonríe y dice.

--Fernando... gracias a dios...

La joven sin poder resistirse lo abraza le dice al oído.

--Ya te extrañaba sabes. Y además extrañaba a mi guardian.

El chico sonríe y tomando su mano le dice.

--Quiero que vengas conmigo, te quería decir algo muy importante.

La joven acepta y tomando su brazo aún así toda sin la vista sonríe de tal manera mostrando su confianza hacía el. Pero la gente lo miraba, profesores, alumnos y todos en general. Pero todos se dsvan cuenta de eso que los dos mostraban sin miedo a ser juzgados.

Después de 10 minutos caminando llegaron al lugar, que era un campo detrás de los edificios de la universidad donde se encontraban a solas. Fernando le ayuda a sentarse en un banco. El se sienta a su lado y le dice.

Música de ambiente

--Alexandra quisiera hacerte una pregunta...y no se si la aceptes .

La chica extiende sus manos y tocando el rostro de él le dice.

-- Pregunta sin miedo, confío en tí y soy todo oídos.

El chico estaba sonrojado y un poco sudado por el momento y finalmente se lanzó diciéndole.

-- Quisiera que tú vengas conmigo al baile de hoy. Quisiera que fueras mi pareja para esta noche...no se si tú aceptas.

El chico agacha la cabeza, Alexandra sonríe hasta el punto de casi llorar y le dice.

--Fernando¡CLARO QUE SI!.

El se alegra y la abraza y casi la tira al suelo,pero el la toma de la cintura y la trae hacía el. Alexandra sonríe y ella lo abraza de manera muy tierna y profunda.
Fernando siente una tranquilidad y algo en su corazón que lo emociona y le dice.

-- Sabes...eres muy hermosa...y le agradezco a Dios tenerte conmigo y haberte conocido.Una gran persona, una gran mujer que sin importar tu condición pude ver la verdadera belleza de una mujer.

Alexandra en su interior siente una paz y lo abraza y le dice.

--Muchas gracias por aparecer en mi vida...por sentir que mi corazón puede llegar a sentir algo por alguien.

Fernando se pone de pie y la levanta suavemente mientras los dos chocan sus frentes. El chico toma la mano de ella y le dice.

--Vamos a clases, yo le pediré a mis padres mi traje.

La joven sonriendo le dice.

--Yo les llamaré a los míos y quiero que vayamos a esperarlos ya que estamos libres porque las clases acabaron temprano.

De noche, todos están bailando. Música tranquila. Pero Isabel está sentada furiosa sin ver a Fernando y así que llorando decide irse mientras los amigos de ella se quedan y otros se van.
Diez minutos después Fernando con un traje de vestir aparece mientras la música resuena, los chicos bailan y otros comen, otros ríen y otros disfrutan. Ya eran las 23 de la noche así que recién empezaba la cosa. El chico nervioso está esperando tomando una lata de Coca cola y este se dice así mismo.

-- Por Dios cuánto puede tardar esta chica Dios mío.

De pronto se abren paso todos y entra Alexandra con un vestido azul que encajaba totalmente con el traje negro y corbata roja de Fernando. El chico se queda sorprendido al verla, se pone de pie, mientras tanto la gente sonríe opinando de Alexandra, todos sorprendidos miran también a Fernando que se acerca y frente a todos le dice.

-- Por Dios tu belleza es impresionante...

La joven con guantes azul oscuro le responde.

-- Así es Fernando... gracias a ti es ésto.

El le toma la mano mientras los demás se posicionan para bailar el vals. Los dos se posicionan y Fernando un poco temeroso intenta poner su mano en la cintura de ella. Alexandra totalmente feliz le dice.

--Hazlo... confío en tí...

El hombre accede y tomándola de la mano comienza a bailar con ella. Fernando la mira a sus ojos azules sin ella ver y le dice.

--Muchas gracias por venir y aceptarme.

Alexandra le responde en un susurro.

--Nunca voy a traicionar una promesa mi Fernando...

Los dos bailan y al sonar de la música se demuestra esa pasión y esos sentimientos tan profundos que no se podían ocultar. Y finalmente después del baile todos empezaron a bailar otras piezas de música y Fernando le dice.

--Quisiera que vinieras conmigo afuera a la azotea.

Alexandra sonríe y acepta, toma la mano de él y lo sigue. Ya en el lugar a la luz de la luna ,los dos se encuentran solos. Alexandra le dice.

--Que es lo que me quieres decir Fernando...

La joven un poco nerviosa pero ansiosa espera a la respuesta. Fernando sonríe y tomando su mano le dice.

--Te quiero confesar...que cuándo te conocí por primera vez...me deslumbre contigo... sentí algo que nunca eh sentido con nadie...desde ese accidente sentí algo por ti...mi corazón poco a poco latía por ti. Sentía esa extraña sensación estando a tu lado. Contigo aprendí a realmente valorar a las personas por como son,no por como se ven. Y aunque tú esquivas esas cosas, yo nunca di un paso atrás...

Alexandra respira de la emoción y le dice.

-- Entonces tú...me amas?.

Da una pequeña carcajada tierna y con lágrimas en los ojos a la espera. El chico le responde.

--Y no solo eso, deseo cuidarte, que nadie te dañe, ni menos me separe de ti mi hermosa Alexandra...

La chica sonríe, Fernando se acerca y tomándola del rostro y con la otra mano de la cintura le dice.

--Nunca voy a permitir que te dañen, ni te insulten... porque voy a destruir al mundo si es necesario...

Alexandra llora de la emoción y finalmente Fernando la besa sin miedo, la joven llora y abraza al joven dónde por fin se demostró que los dos sentían lo mismo. Sus sentimientos fueron más importantes que las críticas y la situación y lo demostraron sin miedo alguno...

BÖLÜM 6 SONU
Final del capítulo 6

Continue Reading

You'll Also Like

100K 2.6K 13
Dicen que cuando eres diferente, eres raro. Cuando tienes gustos diferentes también dicen lo mismo.. Pero, ¿qué pasaría si mis gustos son un poco ext...
341K 21.3K 29
Chiara y Violeta son compañeras de piso, y no se llevan bien. Discuten a menudo, y cuando no lo hacen, se ignoran. Cuando se adelanta la boda de su h...
48.4M 4.6M 83
Primer libro de la serie #GoodBoys. En físico gracias a Nova Casa Editorial (este es un borrador). Inteligente, perfeccionista, competitivo, meticulo...