Entendido, profesora. TERMINA...

By Lilu_MJ

884K 50.7K 14K

Angela Marel es solo una alumna problemática mucho mayor a sus compañeros por haber reprobado sus materias. ... More

Prólogo
Capítulo 1. ANGELA MAREL
Capítulo 2: ANGELA MAREL
Capítulo 3. ANGELA MAREL
Capítulo 4: ELENA LAMDAN
Capítulo 5. ANGELA MAREL
Capítulo 6. ANGELA MAREL
Capitulo 7. ANGELA MAREL
Capítulo 8. ANGELA MAREL
Capítulo 9: ELENA LANDAM
Capítulo 10. ANGELA MAREL
Capítulo 11. ANGELA MAREL
Capítulo 12. ANGELA MAREL
Capítulo 13. ANGELA MAREL
Capítulo 14. ANGELA MAREL
Capítulo 15. ANGELA MAREL
Capítulo 16: ELENA LAMDAN
Capítulo 17. ANGELA MAREL
Capítulo 18. ANGELA MAREL
Capítulo 19: ELENA LAMDAN
Capítulo 20. ANGELA MAREL
Capítulo 21. ANGELA MAREL
Capítulo 22. ANGELA MAREL
Capítulo 23: VALENTINA ALTAMIRANO
Capítulo 24. ANGELA MAREL
Capítulo 25: VALENTINA ALTAMIRANO
Capítulo 26. ANGELA MAREL
Capítulo 27. ANGELA MAREL
Capítulo 28. ANGELA MAREL
Capítulo 29. ANTONELLA FLORES.
Capítulo 30. ANGELA MAREL
Capítulo 31. ANGELA MAREL
Capítulo 32. ANGELA MAREL
Capítulo 33: ELENA LANDAM
Capítulo 34. ELENA LANDAM
Capítulo 35. ANGELA MAREL
CAPÍTULO 36: VALENTINA ALTAMIRANO
CAPÍTULO 37. ANGELA MAREL
Capítulo 38: ANGELA MAREL
Capítulo 39: ANGELA MAREL
Capítulo 40: ANGELA MAREL
CAPÍTULO 41. ANGELA MAREL
Capítulo 42. ANGELA MAREL
Capítulo 43. ELENA LANDAM
Capítulo 44: VALENTINA ALTAMIRANO
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50. FINAL.
Extra 1.
Extra 2.
Extra 3.
Extra 4
Extra 5
Extra 6
Extra 7
NOTA

Epílogo.

12.8K 708 71
By Lilu_MJ

__ ¿Aquí? Pero nos van a ver.

Estaba tratando de detenerla sin realmente intentarlo, Elena me tenía recostada sobre el asiento trasero del auto, ya había abierto los dos primeros botones de mi camisa y estaba besando mi cuello mientras continuaba abriendo los demás.

__ No nos verán __ Ella terminó de abrir la prenda por completo y empezó a jalarla por los lados para sacarla de debajo de mi pantalón, empujó la tela de mis brazos dejando la camisa completamente abierta.

__ Amor __ seguía nerviosa porque estábamos en el estacionamiento de la escuela, claro que era de noche y casi ya no quedaba nadie, pero eso no significaba que estábamos solas, y Elena no dejaba de llenarme de besos y acariciar mi vientre desnudo. __ Vamos a la casa, a nuestra cama.

__ Shh __ Sus labios regresaron a los míos, dios sabe que no hay manera de que yo me pueda resistir a sus besos, a esa forma de acariciar su lengua con la mía, sentí una de sus manos en el botón de mi pantalón y el ruido del cierre ser bajado, yo no tenia suficiente espacio para extender las piernas, así que las tenía un poco flexionadas hacia los lados, su mano entró bajo las prendas sin problema, y sus dedos no tuvieron ningún tipo de impedimento para llenarse de mi humedad.

Ya no solo me besaba, ahora podía sentir la punta de su lengua recorriendo mi cuello y la parte expuesta de mis senos.

__ Elena __ suspiré cuando la sentí frotar ligeramente sus dedos contra la parte más sensible de mi cuerpo, mis caderas habían empezado a corresponder buscando más contacto con ella, no tardo en darme lo que buscaba, tan pronto como libero uno de mis senos y se lo llevó a la boca, sus dedos entraron en mi tomándome por sorpresa y haciéndome arquear la espalda.

Estaba entrando y saliendo de mi, mis caderas se movían de arriba hacia abajo a lo largo del asiento, el auto podría estarse moviendo ligeramente y ella tenía una de sus manos ahora sobre mi boca silenciando mis gemidos, sus ojos estaban sobre los míos, mirándome directamente mientras interrumpía en mi cuerpo.

__ Me encanta tenerte debajo de mi __ me abrace a su cuerpo y cerré los ojos, la sentí comenzar a morder ligeramente mi mentón.

No se cuanto tiempo estuvimos ahí, el suficiente para que nos descubrieran pero absolutamente nadie lo hizo. Aunque toda la escuela ya sabía que estábamos juntas no significaba que debíamos dar espectáculos. Y ese sí que hubiese sido uno muy grande.

Ahora estaba de vuelta en el asiento copiloto, un tanto incomoda con la humedad entre mis piernas después de que ella me hiciera llegar, cerrará mi pantalón y metiera sus dedos a su boca justo frente a mis ojos.

Sabía que lo haríamos de nuevo en casa, Elena había dejado muy en claro que el no poder desnudarme por completo la dejaba insatisfecha. Así que ahí estaba, preparándome mentalmente y mordiéndome el labio solo de imaginarnos al llegar a casa.

Mi noche de pasión no fue exactamente lo que me encontré.

Lo que si había justo en la puerta y tocando el timbre eran dos mujeres tocando el timbre.

Aunque ver aquella cabellera morada desde lejos me hizo saber exactamente de quienes se trataba.

__ ¡Valentina! __ abrí la puerta del auto y corrí hacia ella, abrazándola, ella estaba extrañamente sonriente, y extremadamente feliz porque me abrazo de vuelta, con tanta fuerza que incluso empezó a hacerme falta el aire.

__ ¡Angie! __ ella se separó de mi y luego fue hacia Elena, también la abrazó y casi la levanta en el aire.

Tony simplemente estaba ahí, mirándo todo con una gran sonrisa en el rostro, se acercó a mi y me saludo con un beso en la mejilla.

__ ¿Qué le pasa? __ le pregunté sobre mi amiga, que aún seguía aplastando a mi novia entre sus brazos.

__ Parece que nuestros problemas económicos terminaron. __ fue lo único que Tony alcanzó a decir, Valentina soltó a Elena. Tony y Elena únicamente se saludaron con un asentimiento de cabeza.

Esas dos solo fingen odiarse.

Elena fue quien abrió la puerta e invito a las chicas a pasar, yo entre al final.

Tony tomó asiento inmediatamente, pero Valentina seguía dando vueltas eufórica por todas partes. No es muy usual verla así de contenta, creo que solo la vi sonreír de esa manera el día de su boda.

__ ¿Ya me dirás que pasa?

Valentina me toma de los hombros, su sonrisa empieza a darme miedo, es aparentemente más grande que su cara. 

__ Recuperé mi casa, Angie. Es mía, mi cuarto, mi patio, mi piscina, el cuarto de mamá. Es mía, es mi casa, me la dejo a mí __ Valentina parecía una dinamita, chispiante y a punto de explotar en cualquier momento __ Mamá me la dejó, mamá me dejó todo.

__ ¿Todo? ¿La firma?

__ Es mía, ¿cierto, amor? __ Valentina busco el respaldo de Tony quien asintió confirmando la información __ la firma, la casa grande, las casas en otras ciudades, el dinero. Es mio, todo es mío.

__ ¿Y tú padre?

__ Mi padre no quería dármelo __ Valentina se encogió de hombros, su sonrisa bajo solo un poco, mi amiga vivía fingiendo que el tema de su padre no le afectaba, pero yo sabía que no era así. A ella le seguía doliendo, incluso cuando se negaba a aceptarlo __ debieron dármela desde el momento en que me case, mamá dejó una cláusula, la cumplí sin tener idea.

Valentina me explico entonces lo que había sucedido.

Su madre, la única y verdadera dueña de toda la fortuna Altamirano había dejado todo a nombre de su única hija, claro qué, como era menor de edad todo eso quedó en manos de su padre.

El era el albacea, que no es más que un simple cuidador y administrador en lo que Valentina era apta para poder recibir su herencia. Cuando Valentina cumplió la mayoría de edad no era suficiente, su madre había dejado una cláusula muy importante y que ella debía cumplir.

Casarse, en cuanto Valentina contrajiera matrimonio con una persona a quien ella realmente amará todo pasaría a estar en sus manos.

Valentina y Tony llevaban cerca de un año de casadas, ¿Por qué no le habían dado la herencia antes?

Simple, su padre había estado deteniendo ese proceso. Aprovechándose de que Valentina no tenía ni idea del testamento, aprovechándose de que la había sacado de casa, aprovechándose de que Valentina había renunciado al apellido.

Pero entonces, un hombre llamado Rene Alcántara, quien era cofundador de la firma y también el mejor amigo de la madre de Valentina se enteró de aquel documento. Y durante meses se encargó de mover todo y hacer posible el traspaso de todas las propiedades a nombre de la menor, también se encargó de buscarla por toda la ciudad hasta dar con su actual paradero. El fue quien envió el citatorio, el fue quien enfrento al padre de Valentina, obligandolo a cumplir y entregarle a Valentina lo que por derecho le correspondía.

Valentina y Tony ya se habían mudado, ahora vivían en esa gran casa en la que Angela solía ir a visitar a su amiga. Los empleados no podían estar más contentos de tener de nuevo a Valentina ahí, pero sobre todo, de trabajar con una persona tan amable y bondadosa como lo era ella.

Su estancia con el padre de Valentina había sido horrible. El cambió mucho cuando Valentina se fue de casa, solo empeoró cuando se enteró de que su hija se mudo con aquella mujer que se la había arrebatado, y se jodio mucho más cuando supo el matrimonio. El se llenó de odio, de rencor hacia la persona que había cambiado tanto a su pequeña princesa. Ahora que no tenía esposa ni hija, lo único que le quedaba era toda la fortuna Altamirano, y no estaba dispuesta a perderla.

Todo por fin se había acomodado. Valentina estaba en el lugar que le pertenecía, y tenía todo lo que siempre fue suyo. Pero su buen corazón no la permitió tratar a su padre como el a ella, así que no le quitó el trabajo como administrador.  Claro qué, ella era su jefa, el no podía tomar decisiones, no podía alzar un dedo sin que primero ella lo autorizará. 

Angela se alegró mucho por su amiga, ahora entendía el motivo de su euforia. Incluso si Valentina nunca demostró que lo necesitará, recuperar su nivel de vida había sido un cambio muy importante para ella.

Valentina ahora tenía todo lo que necesitaba para hacer feliz a la mujer que amaba, a aquella que tanto la había apoyado cuando se quedó sin nada. Aquella que nunca la soltó, que nunca la abandono, aquella que trabajaba hasta tarde para ahorrar y aportar para que Valentina siguiera estudiando. Tony estuvo con ella siempre, a cada momento y en cada paso, y ahora Valentina la elevaría sobre la cima del mundo de ser necesario, la presumiria ante todos como su esposa, ahora que Valentina había recuperado su apellido, se había convertido en el de Tony también.

Antonella Altamirano.

Valentina no podía estar más orgullosa de eso.

De hecho, de todo lo sucedido, tal vez era lo que más feliz la hacía.

__ ¡Muchas felicidades, hermana! Podremos tener fiesta en tu casa y aprovechar tu piscina __ la felicite, Valentina asintió eufórica.

__ Claro, pueden visitarnos cuando quieran.

Elena también la felicito por su herencia. Valentina estaba como una niña chiquita con juguete nuevo, pero la manera en que Tony la miraba era especial, la miraba con tanta ternura, con amor, como si compartiera su felicidad.

Tuvimos una larga velada, entre platicas y café, entre risas y recuerdos, estábamos las cuatro riendo e incluso Tony y Elena bromeaban entre ellas.

Estábamos las cuatro, juntas de nuevo y como si nunca nada hubiese sido tan fácil como ese día en ese momento.

Tal vez aún todo no estaba resultó, el padre de Valentina seguía sin aceptarla, yo misma no tengo idea de que ha sido de mi propio padre. Sé que Diana, mi hermana, estudia junto a Valentina, tampoco he tenido oportunidad de volver a verla, ni de conocerla más a fondo, no he podido convivir con ella. Aunque realmente no sé si quiero hacerlo.

Valentina y Tony se quedaron a dormir en casa, en el cuarto vacío.

Y a media noche yo seguía despierta, recostada sobre el pecho de mi novia quien acariciaba mi espalda bajo la tela de mi pijama.

__ ¿En que tanto piensas? __ escuché su voz, así que solo me abrace más a su cuerpo, me encantaba sentirla.

__ En lo mucho que te amo, y lo mucho que amo estar aquí contigo.

Ella soltó una pequeña risa, la sentí dejar un beso sobre mi cabeza.

__ Cada vez que iba a visitarte a tu casa, y Rosa ponía a tu hermano en medio de nosotras, no dejaba de imaginar este momento. Estar juntas, en nuestro propio espacio, estar tan cerca de ti como quisiera, abrazarte y besarte tanto como se me antojara. __ posicione mis codos sobre el colchón, cargando mi peso en ellos para poder mirarla a los ojos, a pesar de la oscuridad, podía perseguir el brillo en ellos, aquel que nunca me cansaría de mirar __ eres algo que nunca creí que me pasaría, que me enamoraría de esta manera y que nada sería suficiente motivo como para alejarme. No sé cómo llegué aquí, pero lo repetiría una y mil veces porque no hay otro lugar en el mundo donde quisiera estar en este momento.

Ella es todo mi mundo. Y pienso exactamente igual, no me importan todos los maravillosos y excéntricos lugares que existen en cada rincón del gran espacio terrestre. No cambiaría esto por nada, en ningún otro lugar podría ser tan feliz como lo soy estando en la cama con ella, sintiendo sus brazos alrededor de mi cintura sujetarme con firmeza, y besándola como cada día, como nunca me cansaré de hacerlo.

__ Gracias por seguir siempre a mi lado.

__ No me agradezcas por amarte __ Elena besó mi mejilla __ eso es algo que voy a hacer siempre. Quiero que guardes esto en tu memoria. No importa cuantas personas más entren en mi vida, o en la tuya, no importa de donde vengan o quienes sean, nada ni nadie es más fuerte que nosotras juntas. No importa lo que se ponga enfrente, yo seré siempre tuya y tu serás siempre mía.

Asentí totalmente de acuerdo.

__ Siempre, es una promesa.

Elena entrelazo los dedos de su mano izquierda con la mía, la llevó a sus labios y dejó un beso sobre esa unión.

__ Es una promesa.

Una que estoy dispuesta a cumplir hasta el último día de mi vida.

Mi lugar siempre será a su lado.

Al lado de mí hermosa profesora.





.....

Hola.

Hoy damos por concluido este primer libro.

Me siento un poco triste pero también muy feliz de saber que todos aquí quieren saber más sobre mis chicas.

El próximo libro lleva por nombre "Entendido, profesora 2: El intercambio"

La temática seguirá desarrollándose sobre la relación alumna - profesora, al menos hasta que Angela termine la carrera, seguirán siendo la pareja principal.

Exploraremos un poco más a fondo el matrimonio Altamirano, la relación entre Valentina y su padre y tendremos un par de nuevos personajes.

También desarrollaré la relación entre Elena y Tony.

Les deseo un muy bien fin de semana, les agradezco mucho llegar hasta aquí, terminar este libro junto conmigo.

YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN MI PERFIL LA PARTE 2 DE ESTE LIBRO.

Recuerda seguirme en tiktok, en la cuenta: @lilu_mj

__ Maira.

Continue Reading

You'll Also Like

Inmóvil By sofia

Fanfiction

98.1K 8.2K 37
¿Qué pasa cuando el corazón funciona pero el cuerpo no? María José y Daniela son dos jóvenes que sueñan con cumplir sus objetivos y, cuando se mudan...
115K 8.9K 70
Todo en la vida es complicado; las clases, los amigos, los deportes, las asignaturas..... pero sobre todo, el amor. ¿Es difícil? - Si -¿Imposible?- N...
574K 44.2K 77
La experiencia me enseñó que las vidas perfectas no existen, pero la mía con Laura me hacía feliz. Sin embargo, nuestra vida de ensueño se convirtió...
39K 6.8K 47
son posibles libros