TREASURE OF LOVE 〠 roronoa zo...

By differtokio

74.9K 7.8K 1.5K

⚓️. . . treasure of love! ❪ roronoa zoro fanfiction! ❫ ❛ Somos piratas, no jugamos según las reglas❜ EN DONDE... More

⚓️ 𝗧𝗥𝗘𝗔𝗦𝗨𝗥𝗘 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘
🏴‍☠️ ────GALERIA GRAFICA
⚓️ ──── EPÍGRAFE
🏴‍☠️02. my captain!
🏴‍☠️03. captured by pirates
🏴‍☠️ 04. the buggy clown
🏴‍☠️05. just... take care of the hat, okay?
🏴‍☠️06. get a new boat
🏴‍☠️07. you look more than pretty
🏴‍☠️08. kaya's dinner
🏴‍☠️09. captain kuro
🏴‍☠️10. If you do that again, you'll make this different from a kiss.
🏴‍☠️11. welcome to baratie
🏴‍☠️12. bets and drinks

🏴‍☠️01. the hunter and the thief

7.7K 600 80
By differtokio

🏴‍☠️⚔️ 𝗧𝗥𝗘𝗔𝗦𝗨𝗥𝗘 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘
season one, episode one

❛ el cazador y la ladrona❜
🗡Z +M🛶

⚓️LA LUZ DE LA LUNA REFLEJABA el cabello de la muchacha de camisa blanca, con el cabello amarrado, mientras que con su mano derecha se quitaba el sudor de su frente, exhalando profundamente, mientras recogía una bolsa del suelo del cerrado callejón. El chico a su lado recogió la cabeza del suelo y la guardó en la bolsa, mientras que Sato la ataba en el cinto de su cintura.

──Esto siempre me agota, no puedo creer que haya corrido durante minutos, ese si que era un pirata rápido ──se burló, dándole un golpe en el hombro a su compañero.

──Ya sabes, son como ratas ──respondió el muchacho mientras le devolvía el golpe en el hombro.

Sato lo miro con incredulidad, él se tomaba tan en serio los golpes en el hombro, aunque sólo fueran de apoyo.

La mujer se arremangó la camisa de sus brazos mientras limpiaba sus zapatos llenos de sangre, en cambio, Roronoa vigilaba de cerca que no haya nadie cerca que pueda intentar algo contra ella.

──¿Ya pensaste sobre lo que te dije? ──se concentró en la voz de la chica.

──Sabes qué no puedes, apuesto a que ni siquiera es real, además, somos sólo dos, se necesitaría una tripulación para conseguirlo. Tienes que dejar de obsesionarte con los tesoros de sucios piratas ──él reprochó, sabiando del fanatismo de la mujer por los piratas, Mai recuperó la postura y lo observó con aura desafiante.

──Sabes que eso no me detendrá, es más, sé que es real. Hoy encontraré tripulantes si es así como dices, confía en mí. ¿Acaso crees que me rechazarán? Son tan cobardes como para decirme que no ──sin nada más que decir, emprendió camino hacia el viejo bar el cuál frecuentaba mucho.

Roronoa, raramente arrepentido y sin querer comenzar una discusión con ella, preguntó:──¿A dónde vas?

──Voy por un trago, puedes seguirme si quieres.

Sabía que la seguiría, el chico nunca se atrevería a despegarse de ella, ni ella de él, era un hecho.

Caminando a regañantes Zoro la siguió, al llegar a su lado, Mai simplemente entrelazo su brazo con el de él, Roronoa no se quejó, estaba acostumbrado de aquella acción que ella solía hacer con frecuencia.

En el camino al bar, la chica pateaba rocas mientra Roronoa la regañaba tontamente.

🏴‍☠️⚔️

AL CRUZAR EL UMBRAL de la puerta, los oídos de Sato se llenaron de conversaciones, risas de hombres borrachos, el rechinar de las viejas sillas cuando los hombres se sentaban, el crujido de la vieja madera del bar establecido hace años.

Veía las mesas y sillas dispersadas, algunas miradas de asombro de algunos hombres como mujeres mientras ella caminaba con poder e irradiaba seguridad con su bolsa atada en la cintura y su hombro rozando con el del hombre de tres espadas.

Al llegar a la barra se sentó en la banqueta más sucia mientras apoyaba sus brazos en la vieja madera.

Zoro se sentó a su lado, mientras ponía toda su atención en ella, nunca la había visto más intimidante como en este momento, aunque claro los dos con gente alrededor se comportaban de la manera más fría posible y cuando estaban solos, eran tan cálidos, la chica siempre le sacaba risas y sonrisas, era tan brillante.

En la parte trasera del respaldo de Sato se podia observar la mitad de una cabeza humana con púas rojas, cualquiera que lo viera quedaría tan asustado, la bolsa chocaba contra el asiento alrededor de la barra, y en ese momento algunos lo supieron, eran Mai Sato la más temible ladrona y Zoro Roronoa el Cazador de Piratas. Mai al ver con lo que la bolsa chocaba, la tomo para colocarla en el asiento vacio a su lado y se acomodo en mostrador del otro lado, levantó la mano y pidió.

──Dos botellas para nosotros y otra para nuestro amigo ──su voz salió profunda y rasgada, preguntando al camarero, quien miró con cuidado la bolsa a su lado, ante esto, ella continuó con una sonrisa──. Tuvo un día difícil.

El camarero del bar no se molestó en preguntar qué es lo que habia pasado, sabia que lo mejor era no decir ni una sola palabra, se agachó debajo de la barra para buscar las tres botellas de alcohol.

Una vez que las encontró deslizó las botellas frente a ellos para así poder irse lo antes posible. La ladrona se acomodó en su asiento entregandole una botella a Zoro, giró su espalda para acomodarse contra la madera y observaron a una niña pequeña mirando alrededor del mostrador. La niña se rió cuando los observó mirándola y desapareció para ir a buscar algo para ellos.

Mai le dio una mirada de diversión a Roronoa quien solo negó con la cabeza.

Pronto la pequeña regresó con un plato de tres bolas de arroz cubiertas de chocolate, lo sostenía con cuidado en ambas manos y se los presentó sonriendo tímidamente.

Mai se giró de su asiento viéndola por el rabillo del ojo oscuro, apoyó su codo derecho en el mostrador mientras el otro sostenía la taza, en cambio Zoro se acerco más hacia el cuerpo de ella, con sus rodillas tocandondose y sus manos rozandose, Sato podía sentirlo tensarse por unos segundos que luego se convirtió en relajación.

Mai un poco confundida por el plato cerca de su rostro no dudó en preguntar──¿Qué es esto? ──señalando el plato.

──Bolas de arroz, para ustedes ──ella respondió feliz, mostrándole la comida en la que pasaba el tiempo, y estaba ansiosa de que a la Ladrona y el Cazador les gustara, ya que a otras personas no lo hacían, ni siquiera lo aceptaban.

──¿Los cocinaste tu misma? ──otra pregunta intrigante y silenciosa salió de la boca de mujer, lo que hizo que un sonido de orgullo saliera de la niña, con un asentimiento de cabeza.

Sato ante esta acción, le dio una mirada a Zoro y sonrió con dulzura, volvió a concentrarse en las bolas de arroz y ante tal color preguntó──. ¿Qué es lo marrón?

──Es chocolate, hace que todo sea mejor ──habló riéndose por lo emocionada que estaba sonriendo a la chica, cuando les extendió el plato, se escucho a su madre llamandola, la niña se giro hacia la voz.

Ninguno de los tres iba a pensar que un infante de la marina de cabellera rubia chocaria con ella, lo que le provocó enojo al ver que la comida habia ensuciado su ropa, la niña se encogió en el lugar, respiraba pesadamente, estaba asustada, dio tres pasos atrás mientras bajaba la cabeza.

──Eres una estúpida ──habló el hombre.

Ante tal gritó el bar quedó en silencio, observándolo, todos intrigados por saber que pasó que el hombre gritara de tal manera, grito que tambien llamó la atención de cierto chico con sombrero de paja que se encontraba no tan lejos de la barra.

El marine piso una de las bolas de arroz, haciendo que la pequeña exhale nuevamente:──¿Por qué no miras por donde caminas?

──Rika, disculpate con nuestro invitado ── la misma voz intervino en segundos para evitar cualquier cosa que ponga en peligro a la niña.

──L-lo siento mucho ──tartamudeo.

──¡Lo siento mucho! ──se burló el hombre, imitando su cara asustada, y la amenazó──Si esto vuelve a pasar, no volveré a ser amable.

Mai observo como la mandibula de Zoro se apretó, y agarró cuidadosamente su brazo como si le estuviera advirtiendo de algo, Sato se giró hacia su lado, Roronoa la observo a los ojos, la chica en segundos lo entendió, y asintió con la cabeza.

El Cazador volvió su mirada hacia el Marine con una cara fria──. Se te cayó mi comida ──le dijo peligrosamente, poniendo una mano en sus tres espadas mientras se inclinaba hacia las bolas de arroz en el suelo y recogía algunas del trozo triturado.

Mai sonrió, poniendo una cara de burla hacia el Marine, quien puso una cara de disgusto cuando vio a Zoro comer los trozos que quedaban de la bola de arroz en el suelo. Roronoa soltó un sonido de satisfacción al comerlo y no dudó en hablar──. Delicioso.

La ladrona se agachó para recojer otra trozo de bola de arroz en un plato y miro sin expresion al marine──. Ahora, rubio, ven, prueba una, y disculpate.

Helmeppo soltó una risa, mientras se acercaba a la pareja──¿Acaso no saben quién soy?

Mai dejo salir una risa nasal, mientras le daba una mirada a Zoro, indicándole que él hable.

Aun masticando el arroz habló──. Un marine idiota con un mal corte de pelo.

El rubio soltó un gruñido, sacando su espada de del gancho de su cintura, desafiando al espadachín.

──Yo que tú no haría eso ──le advirtió Mai con una sonrisa de burla.

Tratando de ignorar la advertencia, el rubio se rió──. De verdad ¿tres espadas? Sólo necesito una.

Sato vio como Zoro se preparaba, le dio una mirada de apoyo, él asintio y hablo en voz baja──. Está bien. Pero va a doler.

El rubio no dudó en apuntar su espada hacia el peli verde, ante esto, Sato se alejó despacio observado como Zoro detenía la espada del marine, empuñando la suya, espada a espada.

Volviendo a agarrar su botella, la mujer observaba como se producía la pelea, y dándole un buen trago, susurró:──Como siempre, tan encantador.

El marine se arrastraba para volver a agarrar su espada mientras Zoro se apoyaba en la barra viéndolo con burla, pero inesperadamente entraron otros marines al bar empujando una silla y pateandola en sus piernas hasta hacerlo caer al suelo gritando.

Uno se acercó dándole un golpe a Zoro, quien lo esquivo sin problema, agarró la camisa del marine, arrastrándolo hacia el mostrador, hasta hacerlo caer al suelo.

Mai observaba la escena maravillada, aunque se mantenía alerta si tendría que interponerse en la pelea.

Al ver que un marine se acercaba sigilosamente a Roronoa, se adelanto para golpear con su botella en mano la cabeza del hombre, con pedazos de vidrios cayendo al suelo, y obtener todas las miradas del bar y del Cazador en ella, quien le dio una mirada de preocupación, Sato asintió con la cabeza indicándole que todo estaba bien.

El marine se levanto del suelo, con una espada en mano apuntando hacia la chica quien ante tal acción sacó dos espadas de su espalda, preparada para la pelea.

Espada contra espada, luchaba con una sonrisa en el rostro, le encantaba hacer enojar a los hombres, y eso aumentaba si eran marines, quienes creían que tenían el privilegio de ordenar a las personas por el rango que tenían.

En una distracción, la espada del hombre cayó al suelo, con Sato apuntándole amenazadoramente, no dudó en clavar la espada en su hombro, el marine gritando de dolor y suplicando piedad.

──Eres un marine idiota y exagerado ──habló Sato, golpeando con su pie hacia la cabeza del hombre, dejándolo inconsciente.

Pudo escuchar como un chico gritaba emocionado ante lo sucedido. Mai no le dio importancia y busco con la mirada a Roronoa, observando como agarró bruscamente del cuello al marine con un corte de pelo estupido, poniendo su rostro al lado de la cabeza del rubio, viendo cómo le decía algo.

──No me mates por favor ──escuchó al marine suplicar con miedo──. Mi padre te dará lo que quieras.

Mai se acercó al peli verde y se agacho junto al rubio, quien al verla se congeló, temblando bajo el toque de Zoro, la chica preguntó:──¿Quién es tu padre?

──C-capitán Morgan ──tartamudeo, mientras la miraba con súplica──Está a cargo de la marina.

Zoro compartió una mirada con Sato, asintiendo con la cabeza, Mai se incorporo satisfecha, y se inclinó hacia el rubio sonriendole cinicamente dijo:──Entonces nos debe dinero.

🏴‍☠️⚔️

DESPUÉS DE QUE ZORO MINTIERA y dejara a Mai fuera del incidente en el bar, la chica ahora buscaba una forma de entrar a la base de la marina para poder tener de vuelta a su compañero, si la reconocían de nuevo quedaría en la cárcel de la marina de nuevo, y no quería eso.

Caminaba en círculos ideando un plan, estaba tan concentrada que ni siquiera sintió la presencia de dos jóvenes a su lado, uno que la miraba maravillado y curioso, mientras que el otro miraba al chico asustado sobre lo que podría llegar a hacer, ya que, éste tenía conocimiento de la mujer que tenían delante de ellos.

──Entonces, ¿qué opinas? ──la pregunta del joven la saco de sus pensamientos.

Giró a mirarlo con desconfianza──¿Qué? ¿Quién eres?

El chico la miró con una sonrisa gigante, y dejó salir una risa──. Soy Monkey D. Luffy y seré el futuro rey de los Piratas y el primero en encontrar el One Piece.

Ante lo último mencionado, la mujer lo miró con una creciente curiosidad.

Se burlaria de Roronoa más tarde.

──¿Y qué se supone que quieres de mi? ──interrogó.

──Te vi pelear en el bar contra el hombre con uniforme, una persona como tú es lo que busco para mi tripulación, eres bastante ágil y fuerte, te necesitaría ──sonrió emocionado.

¿No deja de sonreír nunca?

──Lo siento niño, solo trabajo por dinero y si me disculpas, debo encontrar a alguien ──se levantó, con los dos chicos siguiéndola.

──¿Buscas al de cabello verde? puedo ayudarte a encontrarlo, mi nuevo amigo puedo indicarte el camino, es parte del barco de la marina ──ante la descripción de Zoro, paro en seco y se giró para mirarlo curiosa.

──¿Y qué sabe tu amigo de él? ¿es confiable? ¿dónde se supone que está? ──fingió mirar a ambos lados.

──Justo aquí ──señaló con el dedo al niño con lentes a su lado, quien la miraba nervioso.

La mujer guardo la risa y lo miro sin expresión──¿Estás seguro que sabes dónde está?

──Si, Señorita.

──Bien, andando muchachos.

──Espera ¿eso es un "si" sobre unirte a mi tripulación? ──preguntó Luffy emocionado.

──Si lo encontramos, hasta te llamaré capitán ──Mai le respondió con burla.

──¡Vamos!

🏴‍☠️⚔️

EN UN ENORME PATIO fuera de la base de la marina, la esfera de sol era realmente fuerte, el suelo estaba caliente, y parecía insoportable mantenerse estable.

Cuando Zoro dejo a Mai fuera de "crimen" según la marina, el hombre quedó atado a un poste, con las brazos inmovilizados y estirados, sólo lo abrazaba el ardiente sol el cual con el tiempo se volvió opresivo.
Su ropa se sentia pegajosa y gotas de sudor caían por su frente y cuello.

Cerraba los ojos de vez en cuando, pensando como estaría su compañera, ella era la persona mal leal que conocia, seguro durante estas horas atado, ella estaria ideando un plan para ir por él, solo queria que no tardara tanto.

La expresión de su cara era de incomodidad y seguridad, no obstante, su ceño se frunció cuando escuchó como la abertura de metal en suelo se abría, seguido de dos voces, que según sus tonos parecían estar en una pequeña discusión.

──Juro que si no se encuentra aquí, te mataré.

Al reconocer la voz una pizca de emoción recorrió su cuerpo, pero luego volvió a arrugar su rostro ¿con quien se supone que estaba Mai?

──Ya te lo he dicho, esta aquí.

Cuando logro ver a su compañera salir por la puerta y ofreciendo una mano para ayudar a un muchacho, Roronoa se sentía un poco confundido.

La mujer levantó la vista emocionada y al reconocer la figura del hombre espadachín, dejó salir un suspiro de alivio.

Mai abrió los labios para hablar pero fue interrumpida por Luffy──Oye, eres el chico del bar.

Zoro no dudó en responder──Piérdete

Mai dejo salir una risa nasal, mientras caminaba hacia él──. No puedes responderle así a tu salvador.

Roronoa la miró sin entender, escuchó al niño con sombrero de paja hablar──. Estoy perdido tratando de entrar a la base.

Zoro suspiro, mientras Luffy volvía a hablar──Vi la forma en que peleas, eres bueno, ¿cómo te arrestaron?

Mai observó con atención a lo que el peli verde diría.

Antes de hablar miró a la única mujer presente por un segundo──. No lo hicieron. Me entregué.

──Una interesante elección ──dio una mirada hacia atrás──Estoy seguro de que tenías tus razones.

Zoro levantó la mirada, mirándolo de arriba a abajo, de forma amenazante al joven──. No sabés nada sobre mí.

Luffy se acercó sigilosamente, ante el movimiento del chico, la chica se acercó cerca de Roronoa, protectoramente.

──No lo sé, pero se que protetegiste a la niña de los marines anoche, al igual que ella ──apuntó con el dedo hacia Mai──. Son buenas personas.

La mandibula de Zoro se apretó ligeramente, miró hacia el suelo por unos segundos, cuando volvió a levantar la cabeza su expresión era fría──. Soy Zoro Roronoa, el cazador de piratas.

Mai vio la señal para presentarse:──Y yo soy Mai Sato, la ladrona de recompensas.

──Bueno, yo soy Monkey D. Luffy ──se presentó con una sonrisa, como si estuviera por contar algo extraordinario──. Y seré el rey de los piratas, y creo que ustedes dos deberían de ser parte de mi tripulación.

Zoro soltó una risa humorística, Mai solo lo observaba con diversión, aunque no iba a mentir que la idea le parecía interesante, solo aceptaría si el peli verde también estaba de acuerdo.

──¿Qué te hace pensar que queremos jugar a los piratas contigo? ──habló Zoro, con una sonrisa de burla en sus labios.

──Bueno, primero, son buenos luchadores, estoy seguro de que haríamos un lindo equipo.

──Matamos a los de tu bando para ganarnos la vida ──dijo Mai con voz raspada, colocando su mirada sobre la figura del chico que todavía sonreía.

── Pirata ... cazador ──Roronoa advirtió.

Luffy asiente con la cabeza dramáticamente ──. Siguen diciendo eso, pero ¿eso es todo lo que son? ──preguntó con curiosidad, levantando su sombrero, mirando hacia un lado ahora pensando──. ¿Eso es todo lo que quieren?

Zoro suspiró profundamente para sí mismo──. Le hice una promesa a alguien hace mucho tiempo... ──confesó observándolo──convertirme en el mejor espadachín del mundo.

Ante tal confesión Mai bajó la cabeza.

──Impresionante ──respondió el niño, sonriéndole alegremente mientras asiente con la cabeza, caminando detrás de Zoro desatando las cuerdas, la mujer presente no dudó en ayudarlo.

──Pudiste haber ayudado a Mai a encontrarme, y ahora ayudar a desatarme pero eso no hará en que nos unamos a tu tripulación ──le recordó, mientras movía los brazos que iban recuperando libertad.

──Lo sé ──se burló el niño. Al desatar las sogas con éxito volvió a hablar──. Creo que es una pérdida de tiempo de que estén aquí──observó como la muchacha le sonreía al peli verde, quien al tenerla cerca coloco una mano en su hombro, Luffy volvió a hablar──, cuando hay algo que quieren ahí afuera.

Mai se desconcertó por un segundo ante lo dicho, Roronoa lo notó, pero sabía que no debía preguntar.

──Buena suerte con lo de la espada ──Luffy habló, mientras se alejaba de la pareja dirigiéndose hacia la abertura del suelo──. Odio preguntar, pero ¿podrían cerrar esto por mí?

Al no escuchar respuesta el chico los observo por última vez, los dos con miradas confundidas antes de entrar. No obstante pudieron ver la cabeza del joven, mientras gritaba──. ¡Gracias!

🛶. . . PRIMER CAPÍTULO PUBLICADO, haganme saber que les pareció, acá pueden ver la relación entre Mai y Zoro, realmente me gusta mucho el vínculo establecido. ¿Qué opinan de Mai?

🛶. . . ¡Hasta el siguiente cap!

Continue Reading

You'll Also Like

129K 20.6K 48
Yoongi un alfa que nació en una familia de dinero, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
336K 32.4K 61
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
84.9K 8.2K 11
En el vibrante mundo del rock y los días soleados de verano, Emma Rose y Rodrick Heffley viven una historia llena de música, desafíos y pasión. Emma...
199K 13.3K 50
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"