Model Girl - Tom Kaulitz

By Pa0la_aam

14.6K 849 140

Lily Lang, una Modelo Surcoreana fue contratada para estar en el nuevo video musical "Dont' Jump" y conoce a... More

Presentación de personajes
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
¡Aviso importante!
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
¡Aviso importante!
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
¡Capitulo especial!
Capitulo 23
¡Aviso importante!

Capitulo 24

235 17 13
By Pa0la_aam

"Entrevista llenos de celos"





Lily al entrar a su casa, vio al cuidador de su casa sentado en la sala, viendo televisión, se acercó a él para saludarlo.




—Hola, ya llegué —camino hacia un lado del sillón y quedó parado a lado de el con una sonrisa amistosa.

—Oh, hola, no sabía que habías llegado, Melaneo está dormido —se levantó del sillón, parándose al frente de Lily.

—Muchas gracias por cuidarlo, déjame buscar dinero para pagarte —camino hacia su cuarto, el chico asintió.



Lily empezó a buscar dinero que tenía guardado en un cajón de su tocador, consiguiendo lo que necesitaba y volvió a caminar hacia la salida entregándole el dinero al chico y también le aviso que le mandaría mensaje mañana para que cuidara de nuevo a Melaneo, el asiento, el cuidador salió de la casa despidiéndose de la chica.

Lily entro a su habitación en puntilla, sigilosamente, tratando de nos despertar a su gato. Se metió al baño y cerró la puerta detrás de ella.



—¡Aah! —grito sin hacer mucho ruido para luego mirarse en el espejo. Una sonrisa estaba siendo plasmada en su rostro, su cabello algo despeinado la delataban que había pasado algo. Giró su cabeza hacia un lado, percatandose que tenía un chupón en su cuello, sorprendida, tocó la marca que tenía a un lado de su cuello, algo cerca de su clavícula.


—Ay no... ¿Ahora como tápate esto? —la chica algo asustada por su nueva marca fue a su tocador y empezó aplicarse correcto para saber que si podía taparlo para la entrevista. Teniendo un resultado a medias, aún se podía ver solo que ahora no tanto.


Suspiro con frustración.


—Tendre que usar una blusa cuello alto —camisa que ella odiaba ponerse.


Lily se desvistió para darse una ducha. No le gustaba dormir si bañarse.


Se metió a la ducha segundo después, el agua caliente empezó a bajar por su piel, haciendo que temblará por lo agusto que se sentía. Por su mente viajaba los momentos que pasó con Tom no hace mucho.

Un suspiro y una sonrisa de tranquilidad paso por su rostro, los mechones mojados empezaron a pegarse a su piel por la humedad. Enjabono su cuerpo con delicadeza para luego enjuagarse con el agua que salía.

Al recordar a tener a Tom encima de ella le daba escalofríos, las palabras resonaban en su mente.

Te quiero.

Unas simples palabras que jamás pensó que saldrían de la boca de aquel chico mujeriego.

Salió de la ducha y se envolvió en una toalla para luego dirigirse a su habitación y vestirse con su pijama, después peinó su largo cabello mientras que tarareaba una canción de su infancia.


Eres tú, la dulce ilusión que yo soñé.

Eres tú, brillando tus ojos el amor pude ver.

Sin embargo sé.

Que un sueño es difícil de realizar.

Más yo tengo fé en que despertaré y tú me amarás, se hará realidad.

Lo que yo... Soñé.


Cuando termino dejo su peine en su mesita de noche y fue a buscar su secadora.

Seco su cabello en temperatura fría, cuando terminó, volvió a su cama para recostarse, en su mente volvió el recuerdo de estar en el pecho de aquel chico de rastas, sentir ese corazón latir hacia que una sonrisa estuviera presente en su rostro. Se cobijó de pies hasta su cuello.

No podía pegar un ojo, su corazón estaba latiendo como cuando estaba junto a Tom. Dió un pequeño respiración y cayó rendida en la cama, durmiendo pensando en el.



___________________________________________





Un rayo de luz atravesó la ventana, iluminando el oscuro, el resplandor llegó a la cara de la chica que estaba dormida en la cama. Frunció el ceño al abrir levemente los ojos, dejandola sin visión por unos segundos, ella se froto los ojos con con cansancio para luego bostezar y levantarse de la cama, quedando sentado de la orilla de la misma, miro el reloj que tenía pegado en la pared de su habitación y se percató qué muy pronto sería su entrevista.


«Que floreja, no debí acostarme tarde» una pequeña sonrisa de lado apareció en su cara, recordando el porque.

Se levantó de la cama y se puso sus pantuflas, arregló su cama para después ir al baño a arreglarse.

Luego de 45 minutos, salió del baño en toalla, pensado cuál sería su outfit. Hoy era un día soleado y quería verse fantástica así que se decidió por ponerse un jeans de tiro bajo y una blusa de tirantes de color marrón, ajustada a su cuerpo y de calzado unos zapatos comunes.

Se maquillo y maquillo la marca de su cuello quedando algo tapada, satisfecha sonrió. Se recogió su cabello con una pinza de cabello y se dirigió a su cocina para preparar el desayuno, mientras caminaba le llegó una llamada de Jhon.



𝗜𝗻𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝐉𝐡𝐨𝐧.

-𝗛𝗼𝗹𝗮, 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗱í𝗮𝘀 𝗝𝗵𝗼𝗻, ¿𝗣𝗮𝘀𝗮 𝗮𝗹𝗴𝗼?-

-Hola, buenos días bella durmiente, que raro que se levantó temprano -pronuncio con más fuerzas el "raro". Lily rodeó los ojos -Bueno a lo que te llamaba, ¿Ya viste Instagram?

-𝗔𝗺𝗺, 𝗻𝗼 ¿𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂é 𝗹𝗼 𝗵𝗮𝗿í𝗮?- Lily empezó a sacar los huevos de la nevera. Se haría unos huevos con una tostada.

-Bueno, si no lo has leído, lo leo por ti "El guitarrista, Tom Kaulitz y la modelo Lily Lang han sido vistos cenando ayer en la noche en el restaurante ####### que está ubicado en la playa. Que lindos se ven juntos". Eso fue publicado esta mañana y después de esa descripción sale algunas imágenes que salen ustedes dos comiendo, muy enamorados -su tono sarcástico salió a flote.


Lily quedó sorprendida por lo rápido que eran los periodistas y rezó que no saliera nada sobre cuando ella y Tom jugaron en el agua.

-Ademas, algunos fans estaban algo tóxico sobre que ustedes sean pareja, pero la mayoría lo acepto muy bien, todo está saliendo a la perfección, Tokio Hotel está siendo más conocido y tú igualmente -agrego.

-𝗤𝘂𝗲 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼, 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗲𝘀𝘁á 𝘀𝗮𝗹𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗯𝗶𝗲𝗻, 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝗱𝗲𝗷𝗼 𝘃𝗼𝘆 𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗮𝘆𝘂𝗻𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝘂𝗲𝗴𝗼 𝘀𝗮𝗹𝗶𝗿 𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮-

-Okey, adiós, no llegues tarde, oh y la entrevista será en el estudio ######-

-𝗖𝗹𝗮𝗿𝗼, 𝗯𝘆𝗲-.



Lily colgó la llamada para luego darle un bocado a su tostada. Luego de haber terminado de desayunar le mando un mensaje al cuidador avisándole que ya podía venir, también le mando mensaje al Sr. Rubén para que la llevara a la locación asignada.

Mientras esperaba decidió subir una foto de ella a su Instagram por aburrimiento.




@LilyLang

Buenos días<3



5.805 Likes - 389 Comentarios - 74 Favoritos.

Aguacate64: Que horrible eres jaja Tom cayo bajo.

Videos.Lily.lang: Te ves hermosa.

Lorena259: Tom Kaulitz tiene buenos gustos.



Lily estaba algo triste por los malos comentarios que tenía su publicación pero también feliz por lo comentarios tiernos que le ponía.

Mientras seguía viendo Instagram, escuchó que alguien tocó la puerta así que se levantó para ver quién era.



—Hola, buenos días Lily —al abrir la puerta se dió cuenta que era el cuidador.

—Hola, buenos días, pasa, Melaneo está dormido —se hizo a un lado para que el chico pasará.

—Gracias —despues que el chico habla y estaba entrando a la casa se escucho un claxon.


Lily giro su cabeza para mirar al frente ya que tenía la vista puesta en el cuidador y en que entrara, era el Sr. Rubén que había llegado.

—Oh, ya me tengo que ir.

—Okey, adiós.

—Bye —agito su mano de forma de despedida mientras caminaba hacia el auto.



Entró al auto y se sentó en la parte de atrás del auto.

—Hola, buenos días señorita Lily —El Sr. Rubén sonrió amistosamente.

—Buenos días —le devolvió la sonrisa.

—¿La llevaré hacia el estudio ######, cierto? —comenzo a conducir.

—Si, ¿Cómo supo?

—El joven Jhon me comentó que la tendría que llevar hacía una entrevista.

—Oh, no sabía.


Había un silencio tranquilo, Lily para romper ese silencio pregunto algo que quería saber sobre el amor.

—Sr. Rubén.

—¿Si? Dígame —le dió un rápido vistazo por el espejo del auto.

—Amm —no sabía cómo preguntar —, hipotéticamente, usted se enamora de una mujer, pero esa mujer tiene la fama de estar con muchos otros hombres y le dice 'Yo voy a dejar de estar con otras hombres, solo voy a estar contigo' ¿Usted le creería?

—Mmm, es una pregunta difícil —empezo a pensar —, si esa mujer me ha dado señales que me ama, si, si le creería.

—¿Pero y si te da miedo estar con aquella mujer porque ya te ha pasado que te mintieron?

—Si yo amo a esa mujer, tengo que intentar algo porque ¿Y si es el amor de mi vida y solo por miedo no lo intento? La vida se trata de arriesgarse porque como dice el dicho "Quien no se arriesga no gana". Tal vez si sea verdad que dejará su vida pasada por mi, tal vez no y si no cambia y solo me mintió, esa mujer no sería para mí. También si te dice 'Está vez si voy a cambiar, creeme, por nuestra amor' cada rato, sin resultados en el cambio, solo te está manipulando de cierta manera porque ese "amor" de que habla, ya no existe, una persona que esté enamorado quiere ser perfecto para quien le gusta, y no lo lastimaria, nadie quiere ver llorar al ser que "tanto amas". La gente cómete errores muchas veces, pero no es justificación para mentirte, sabiendo que te lastima viéndolo disfrutar con otras personas que no seas tu, coqueteando, hasta besando con otras personas y tristemente hay gente que cae en las simples palabras "Solo fue un simple beso" nada es simple, si esa persona anda besando, coqueteando es por qué ya no te quiere, a veces la gente busca plata cuando tienen el diamante justo al frente... —suspiro —Y recuerda, nadie es perfecto, pero cuando estás de verdad enamorado de esa persona, tu la vez perfecta.


"Tu ya eres perfecta".

"Es que eres tan linda que puedo hablar de tu belleza por horas".


—Muchas gracias por sus consejos —sonrió.

—De nada señorita, ¿Para que necesitas ese consejo? —Lily no le quería responder por vergüenza.

—Amm... —comenzo a pensar una excusa —¡Mire! Ya llegamos ¡Ups! Tendré que responder en otro momento —sonrió de manera incomoda. El Sr. Rubén sonrió de lado al darse cuenta el porque, las arrugas de su cara se mostraron.




Lily se bajó del auto y rápidamente los guardaespaldas la cubrieron de posibles fotos y entraron.

Al llegar a la recepción, Lily saca su celular del bolsillo lateral y le mando un mensaje a Jhon.





𝗖𝗵𝗮𝘁 - 𝗝𝗵𝗼𝗻


-𝗢𝘆𝗲, 𝘆𝗮 𝗹𝗹𝗲𝗴𝘂é-

-Que raro, justo a tiempo, ya te mando a alguien para que te lleve al estudio.

-𝗢𝗸𝗲𝘆𝘆-




Luego de espera unos 5 minutos llega un chica y empieza a guiar a Lily al estudio. Al llegar, la chica le abre la puerta y ella entra.



—Gracias —le agradece por abrirle la puerta. La chica asiente con una mini sonrisa.


Ella pasa y ve a Jhon hablando con otro chico y camina hacia ellos.



—Hola, Jhon —agita su mano, saludandolo con una sonrisa amable.

—Oh, ¡Hola, Lily! —la abraza fuerte, Lily acepta el abrazo.

—Nos vemos luego —dice el otro chico y se va. Jhon asiente rápidamente.

—¿Cómo has estado? —pregunta Jhon separando el abrazo.

—Muy bien ¿Y tú? ¿Te vez más pelirrojo o soy yo? —una pequeña risita salió de ella al igual que el.

—Yo he estado muy bien ¿Y como has estado con tu sabes quién? —levanto las cejas con rapidez coquetamente.

—Todo bien —sonrió avergonzada.

—¡Jhon, te necesitamos por aquí! —otro trabajador lo llamó y le hizo una seña.

—¡Voy! Ve tu a maquillaje para que te dejan mas guapa de lo que ya estás —guiño el ojo y se aproximó al lugar de donde lo llamaron.



Lily caminó hacia un cuarto que decía "Maquillaje" y entró.



—¿Aquí es maquillaje, cierto? —asomo primero la cabeza luego el cuerpo.

—Si, ven —indico una silla.



La chica le empezó a retocar el maquillaje que ya traía Lily.



—Listo —sonrió la maquilladora, satisfecho por su trabajo.


Lily abrió los ojos y se encontró con un maquillaje espetacular, tenía un marrón en la esquina del ojo, brillo dorado en el inicio y un delineado de gato.



—¡Wow! Que linda me veo, 100/10 —la chica rio por su comentario —, gracias —se levantó de la silla.

—Gracias a ti por tener facciones tan lindas —Lily sonrió, entre cerrando los ojos y se fue del cuarto.

En el camino se encuentro a Tom hablando con una chica, entregándole un poco de celos.



«Tranquila, lo voy a saludar y ya, esa chica no está haciendo nada, igualmente Tom y yo no somos nada» respiro hondo y empezó a caminar hacia ellos con una leve sonrisa.

—Hola, ¿Interrumpo algo?

—Hola, Lily ¿Cómo estás? —una sonrisa amplia apareció en el rostro de Tom.

—Muy bien, ¿Y tú quien eres? —se dirigió a la chica de manera amable.

—Oh, no me presente, soy Sasha, seré quien los entrevistaré —sonrio.

—Mucho gusto, mi nombre es Lily —extendio la mano para entrecharla.

—Ya se tu nombre —miro rápidamente la mano y la ignoró. Lily bajo y la mano y apretó los dientes con enojó.



«Al parecer no es muy agradable» pensó Lily.

Otra persona se unió a la conversación.




—Hola, soy Juan, yo les pondré en micrófono por qué ya vamos a empezar —levanto los mini micrófonos para que estén a la vista.

—Te ayudo Juan, yo le pongo el micrófono a Tom —sonrio con lujuria hacia Tom. Tom miro rápidamente a Lily y se le estaba moviendo un solo ojo de manera extraña.

—¿Estás bien, Lily? —Tom puso su mano en el hombro de Lily, preocupada por el tic.

—Si, si, estoy bien —apreto los ojo y el ojo dejo de moverse.

—Bueno, comencemos —Sasha agarró un micrófono y lo empezó a mover el la camisa de Tom. Igualmente Juan a Lily.



Mientras le ponían los micrófonos, Lily miraba a Sasha y a Tom por el rabillo del ojo, Sasha solo sonreía y Tom tenía una sonrisa algo incómoda.

Tom miraba igualmente por el rabillo del ojo a Lily y noto que estaba celosa. Estaba vez comenzó a sonreír por felicidad al darse cuenta que Lily lo celaba.



—Termime, ¿No quieres que te ayude Sasha? —Juan terminó más rápido por la experiencia que ya tenía.

—No, no, yo lo hago.

—Bueno, Lily ve por última vez a cuarto de maquillaje para que te den un último retoque —indico el chico.

—Claro... —miro a Tom por última vez y comenzo a caminar.



«¿Con que está celosa, eh?» sonrió al verla desaparecer al entrar al cuarto.






—¿No te han dicho que estás guapo? —lo saco de los pensamientos y frunció el ceño confundido. Sasha rio levemente —Listo, ya quedaste.

—Gracias —se acomodo la camisa y iba a comenzar a caminar hasta que Sasha lo paro. Tom arqueó la ceja.

—Una pregunta ¿Es cierto su relacion o solo marketing? —empezo a tocar el pecho de Tom de manera coqueta.

—Si, si somos una pareja y yo respeto a Lily —quito la mano de Sasha de su pecho y la miro seriamente.

—¿Seguro? Ya me viste bien, Tom me gustas, estoy linda y podría decir que soy mejor que Lily —relamio sus labios,una sonrisa victoriosa se marco en su rostro.

—Si, estoy seguro, ella me quiere y para mí es la chica más hermosa —Tom habló con seguridad y empezó a dar pasos cortos.

—¿Y te lo a dicho, te a dicho que te quiere? —murmuro.





Tom se paró en seco y luego seguio su camino.



«Ella me a dicho que me quiere... Espero que sea de verdad y no por ser presionada» movió la cabeza con movimientos rápidos para borrar ese pensamiento.

Mientras iba pasando no miraba al frente hasta que se estrelló levemente con alguien.




—Perd... Oh, eres tu... ¿Que paso con Sasha? —miro hacia los lados, buscándola y hablo de forma sarcástica.

—Oh, ya entiendo —asenti para si mismo —, estás celosa —Tom sonrió juguetonamemte.



Lily arqueó una ceja de forma exagerada y río un poco de manera falsa.



—¿Yo, celosa de ti? —se apunto a ella para luego apuntaló a el. Tom asintió —Ayer te entró arena al cerebro —afirmo sonriendo dé forma sarcástica y cruzó de brazos.

—No mientas, yo lo se y tú lo sabes.



Lily rodeó los ojos y se giró con los brazos cruzados.



—Te vez linda cuando estás celosa... —susurro al oído de ella y la abrazo por detrás. Las mejillas de Lily no tardaron el calentarse.


—Eres un idiota —fruncio los labios con las mejillas rojas.


—Tu quieres a este idiota —giro el cuerpo de Lily para quedar cara a cara.



Lily estaba algo roja por su comentario anterior.


—¿Tu me quieres, cierto?







~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~





¡ʜᴏʟᴀ ᴄʜɪᴄᴏs! ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇs ʜᴀʏᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 💕✍️


ʟᴇs ᴛʀᴀᴊᴇ ᴜɴ ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ ʏᴀ ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴇ ᴄᴜáɴᴅᴏ sᴜᴘᴀ ᴇʟ ᴘʀóxɪᴍᴏ ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ, ʏᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɢᴏ ʙʟᴏǫᴜᴇᴏ ᴅᴇʟ ᴇsᴄʀɪᴛᴏʀ. 😭✍️


¡ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴇɴ ᴠᴏᴛᴀʀ ʏ ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀ ɪᴅᴇᴀs ᴏ sᴜɢᴇʀᴇɴᴄɪᴀs!


⚠️ ᴘᴇʀᴅóɴ sɪ ᴛɪᴇɴᴇ ғᴀʟᴛᴀ ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғíᴀ⚠️





ᴅᴀᴛᴏ:


ʀᴇsᴜᴍᴇɴ. ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴀ ᴇs ʟᴀ ғɪɢᴜʀᴀ ᴅᴇ ᴀғʀᴏᴅɪᴛᴀ (ᴠᴇɴᴜs ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴏs ʟᴀᴛɪɴᴏs), ᴅɪᴏsᴀ ɢʀɪᴇɢᴀ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ʏ ʟᴀ ʙᴇʟʟᴇᴢᴀ, ᴜɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀs ᴅᴏᴄᴇ ɢʀᴀɴᴅᴇs ᴅᴇɪᴅᴀᴅᴇs ᴅᴇʟ ᴘᴀɴᴛᴇóɴ ᴏʟíᴍᴘɪᴄᴏ. 💗👩





Continue Reading

You'll Also Like

176K 4.7K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
48.8K 9.1K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
203K 17.4K 36
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...