Detrás de Escena en Naruto Wo...

By Madara-sama225

3.5K 598 81

(Mundo Naruto) En el año 56 del calendario de Konoha, Akatsuki agregó dos miembros más, uno de los cuales se... More

Capítulo 1: Naraku Uehara
Capítulo 2: En realidad
Capítulo 3: El primer encuentro de los Reyes Magos de la Actuación
Capítulo 4: Experimentar el poder del Sharingan
Capítulo 5: Yo también quiero ser miembro oficial
Capítulo 7: Rompiendo el clon de papel
Capítulo 8: Dolor ¿A quién le importan los miembros?

Capítulo 6: El niño que lleva la luz de Akatsuki

348 68 10
By Madara-sama225

El uniforme de Akatsuki se veía bastante bien.

Quizás fue porque las habilidades de actuación de Uehara Naraku eran demasiado fuertes, pero algo llevó a la renuencia de Konan a dejar que se contaminara por la oscuridad de Akatsuki y quería que tuviera un futuro brillante.

Naraku no consiguió ropa nueva, por lo que solo pudo mirar con envidia a Uchiha Itachi vistiendo la nube roja y la túnica negra.

Konan miró al chico envidioso, extendiendo la mano y revolviéndole el cabello, "Naraku, tu futuro será muy brillante".

"De hecho, quedarse así también es bueno. "

Naraku frunció los labios y murmuró casualmente.

Sin embargo, cuando vio que Konan sacó dos botellas más de esmalte de uñas morado y se las entregó a Uchiha Itachi, su rostro no pudo evitar contraerse.

'¿El maquillaje de Akatsuki tiene que ser tan espeso?'

¿Los hombres también se pintan las uñas?

Konan observó a Uchiha Itachi tomar tranquilamente el esmalte de uñas y de repente le dijo: "Itachi... en el futuro, mantente alejado de Uehara. Si veo a alguien que quiere hacerle daño, no seré misericordioso".

"..."

Itachi bajó la cabeza, miró a Uehara Naraku, que estaba junto a Konan, y asintió levemente con la cabeza.

"¡Mayor Konan, el entrenamiento puede hacer que un niño crezca más rápido!"

El hombre enmascarado que estaba al lado de Uchiha Itachi miró a Naraku con gran interés, abrió la boca y dijo: "Siento que el lanzamiento de cartas de este pequeño demonio es muy similar al Jutsu Secreto de Konan padre. ¿No es tu hermano menor?

"..."

La mujer de cabello azul claro frunció el ceño. Ella no respondió ni negó y los ahuyentó con un par de palabras: "Si no tienen nada que hacer, pueden irse".

"¡Bien bien! ¡Me voy, voy a comprar pelotas!

El enmascarado se tomó la cabeza y se fue silbando.

En cuanto a Uchiha Itachi, acababa de unirse a la organización y viviría temporalmente en la base secreta de la organización, esperando que Pain lo asignara a un equipo de batalla.

Debido a las palabras del hombre enmascarado hace un momento, Konan de repente se interesó en las habilidades de Uehara Naraku. También quería saber si la fuerza actual de Naraku era realmente suficiente para forzar un empate con el bien entrenado ninja desaparecido de Konoha en un combate mientras ella no estaba en la habitación.

Cuando Konan vio las cartas en la mano de Naraku, extendió la mano, las tomó y bajó la cabeza para observar bien el patrón de la carta.

Ese fue un rey de corazones.

"¿Estas tarjetas se utilizan en los casinos?"

El rostro de Konan se volvió frío. Miró a Uehara a los ojos y, gradualmente un poco insatisfecha, preguntó fríamente: "¿Eres... adicto al juego? ?"

"...No."

El niño extendió las manos y explicó: "No podía permitirme comprar shurikens en casa cuando era joven, sólo podía practicar el lanzamiento de shurikens con cartas baratas. Ahora estoy acostumbrado y también he desarrollado una técnica que me permite usar cartas para luchar. ."

Bueno, eso fue solo una excusa pero ¡la verdad no fue fácil de explicar!

Después de todo, la técnica de lanzamiento del maestro de cartas era bastante práctica, sin mencionar que los efectos de la explosión de la carta por sí solos eran equivalentes al poder de una etiqueta explosiva.

"¿Es eso así? ¡Naraku, serás mi discípulo de ahora en adelante!

Konan extendió su mano y hojas de origami flotaron de sus palmas, convirtiéndose en mariposas de papel que revoloteaban a su alrededor.

Konan manipuló una mariposa de papel para que cayera sobre sus dedos y susurró suavemente: "Mi papel Release Secret Jutsu y tus cartas son similares en naturaleza, por lo que puedo enseñarte muchas formas de luchar con papel".

Ella no solo era para enseñarle a protegerse a sí mismo sino también para que pudiera heredar la voluntad de Akatsuki.

"..."

Naraku estaba aturdido. ¿Entendió mal algo aquí? Con su fuerza, ¿realmente necesitaba un maestro?

El problema era que, si quería quedarse en Akatsuki, no parecía apropiado rechazar a Konan.

"¡Entonces, Konan-sama, por favor cuídame!"

Una extraña misión secundaria apareció en la cabeza de Uehara Naraku. Estaba terminado, pero no lo había mirado con atención antes.

[Misión completada: conviértete en discípulo directo de Konan (1/1)]

[Recompensa: Moneda de oro +150]

'Tan poco dinero... ¡¿Soy un mendigo?!'

Según la comprensión de Naraku sobre la misión secundaria del sistema, aunque apenas entendía el mecanismo operativo del sistema, cuanto más solicitaba una misión el público, más generosa era la recompensa por completarla.

Konan se puso en cuclillas frente a Naraku, ayudándolo a organizar su ropa. Su voz se suavizó gradualmente, "Naraku, de ahora en adelante... llámame maestra".

"... Sí, maestro Konan".

Naraku parpadeó mientras seguía fácilmente sus órdenes.

En realidad, Konan no tenía el talento innato para ser profesor. La mujer había pensado en ello, sin estar segura de qué ninjutsu debería enseñarle a Naraku en su primera clase, antes de decidir confiar en el método de enseñanza de su anterior maestro y realizar una prueba de batalla.

Aunque la maestra de Konan era una Ninja de Konoha, no experimentó una prueba de robo de campanas, sino que trabajó con sus compañeros de equipo para derrotar al clon de la sombra de la maestra.

Al parecer, ella tenía la intención de hacer lo mismo.

Konan apartó el cabello de la frente de Naraku y explicó suavemente: "En unos días, te pondré a prueba dejando que mi clon de papel pelee contigo, luego decidiremos qué ninjutsu te dará tu maestro. También se utilizará para juzgar si puedes participar en nuestra próxima misión..."

"¿Misión?"

"Sí."

Konan asintió, puso su palma sobre el hombro de Naraku y susurró: "Nuestra misión es vengar a los antiguos miembros de Akatsuki y a tu padre... No quiero que vivas para vengarte, pero aun así necesitaba hacértelo saber. No se debería permitir que algunas cosas se desvanezcan en el pasado".

"..."

Uehara Naraku asintió con expresión apretada.

De hecho, él sabía todas esas cosas y aún más sobre la verdad, su mirada estaba puesta más profundamente y más lejos de lo que Konan y Nagato podían ver.

"Entonces, es hora de probar mi actuación nuevamente".

El rostro de Konan se hundió lentamente, y su expresión gradualmente se volvió un poco fría, diciendo cada palabra: "Hace doce años... la persona que mató a los otros miembros de Akatsuki fue Hanzo, el líder de Amegakure, el élder de Konoha Shimura Danzo y la aldea de Konoha."

"¿Qué?"

El rostro de Naraku era perfecto, con sorpresa mezclada con incredulidad antes de decidirse por la determinación. "Entonces... ¿vamos a atacar Konoha o Amegakure?"

Pain, al escuchar esto, se acercó y se paró junto a ellos, y dijo solemnemente: "¡Konan, cuéntale ya sobre la misión! Uehara Naraku debe participar en esta misión. Este es su derecho de nacimiento".

"No, puede ser demasiado peligroso para Naraku participar con su fuerza..."

Konan tuvo un conflicto frontal con Pain por primera vez: "Primero tengo que probarlo para asegurarme de que pueda sobrevivir a la misión".

"Si muere en esta misión, será porque su fuerza es demasiado débil. ¡Simplemente significa que no es digno de sobrevivir en este mundo!

"¡Dolor!"

Konan levantó la cabeza abruptamente y lo miró fijamente sin miedo durante un rato. Finalmente, ella inclinó la cabeza. Ella susurró suavemente: "Aún recuerdo las enseñanzas del maestro Jiraiya, los niños pequeños son las brasas del futuro... y Naraku es el único que queda".

Desde la muerte de Yahiko en batalla, esta era la primera vez que desobedecía la voluntad de Pain, este tipo de cosas no habían sucedido en mucho tiempo.

La apariencia de este joven era como una luz que iluminaba su pasado.

Konan sabía que, de ahora en adelante, ella cargaría con una especie de responsabilidad. Ella quería que Uehara Naraku heredara el testamento de Akatsuki, que una vez quiso iluminar el Mundo Ninja.

"..."

El pelinaranja guardó silencio por un rato, se dio vuelta y se fue, dejando solo una frase bajo la lluvia: "¡Lo que quieras! Llevamos doce años preparándonos para esta guerra. La participación de un pequeño demonio no tendrá ningún efecto en los resultados".

Continue Reading

You'll Also Like

4.6K 462 19
El mundo es relativamente normal, cierto? estudiantes cumpliendo sus labores, oficinistas en trabajos para nada abusivos, madres y padres cuidando a...
5.2K 565 19
Un Izuku con chastiefol pero no se me ocurrió un nombre xd
260K 20.4K 154
1-izuku es un villano 2-posee un quirk llamado Extracción:le permite extraer el quirk de las personas y convertirlos en pequeñas esferas comestibles...
172K 17.5K 85
Durante una lucha con una maldición de primer grado con la habilidad de crear portales, itadori caería en uno que lo mandaría al mundo pokémon. ¿Su o...