Shadow of the Doctor ──── DOC...

By Lelemontgomery

643 68 4

¿Te has preguntado alguna vez qué le ocurre a tu sombra cuando no la ves? ¿Y si tu sombra tiene vida propia... More

!Playlist!
000.
001.
002.
003
004
005
006
008
009
010
011
012
013
014
015
016
017
018
019
020
021

007

10 2 0
By Lelemontgomery


Casi dos meses después de la ruptura

*******************************

... qué asombroso ... la gente normal colapsa después del primer disparo. Entonces, ¿por qué el tercero te noqueó en primer lugar, y ni siquiera adecuadamente? Creo que debería examinarte más de cerca...pero mejor no aquí...

... De hecho, alguien está pretendiendo ser solo un humano... Tal vez debería investigar más a fondo...

... bueno entonces, veamos qué secretos puedes esconder del mundo, pero no de mí por mucho más tiempo...

... en gran medida humana, pero la temperatura corporal media de 34° Celsius habla en contra... una frecuencia cardíaca sorprendentemente baja en reposo... eso probablemente debería explicarlo...

... mira, entonces tu existencia probablemente no sea sólo un rumor que ha estado circulando por Gallifrey durante años. Sin embargo, la verdad que tengo ante mí seguramente decepcionará a algunas personas...

... solo falta una cosa, entonces mi búsqueda ha terminado... aunque no esté tan seguro de qué voy a hacer contigo ahora...

Voces distorsionadas y fragmentos poco claros de imágenes revolotearon por la mente de John mientras emergía lentamente de la oscuridad, sus sentidos lentamente comenzaban a funcionar nuevamente. Al principio sólo escuchó un suave silbido, luego pitidos y ruidos, sintió un sabor metálico en la boca y al mismo tiempo un fuerte olor a antiséptico.

¿Donde estuvo el? ¿En un hospital? ¿O en otra parte?

Probablemente no sería capaz de decir eso hasta que finalmente lograra abrir los ojos. Pero eso era tan laborioso, tan difícil que dejó de hacerlo por el momento y se concentró más en su cuerpo en las siguientes respiraciones.

Mientras tanto descansaba sobre un material flexible y de superficie lisa. A juzgar por el frescor y la brisa, que lo hacían temblar, o estaba completamente desnudo... o al menos no llevaba mucho en la piel.

La sensación volvió lentamente a sus brazos y piernas. Pronto pudo mover los dedos, pero no podía llegar muy lejos con el brazo. No fue por su debilidad física, sino por las esposas que rodeaban sus muñecas y codos. Incluso sus piernas estaban igualmente incómodas. Camino atado al sofá.

"Qué..." gimió, la adrenalina bombeando a través de su sistema y haciendo que su corazón latiera más rápido. Ahora finalmente pudo pensar en algunos pensamientos más y lo tranquilizaron: Está bien, era un prisionero, pero ¿por qué y por quién?

Los recuerdos de las últimas horas regresaron lentamente.

¿Cómo fue? ¿No había querido simplemente charlar con el archivero del St. Cedd's College, por sugerencia de Mary Sullivan de los Archivos de la Ciudad?

En cambio, había encontrado al anciano en el suelo de su oficina, gravemente herido, presumiblemente maltratado y... o aplastado por el su-des, quien luego le disparó con un arma extraña. Y no puede ser un delincuente común, porque, porque...

John ahora se obligó a abrir los ojos y sentarse un poco. Pero luego los volvió a cerrar al momento siguiente y rápidamente se dejó caer en el sofá, mientras una lámpara, apuntada directamente a su cara, lo cegaba.

Pero al menos había visto algo de los alrededores: una estructura oscura en forma de panal en el borde del círculo de luz que se suponía representaba una pared, un par de cajas parpadeantes a su alrededor, que debieron haber sido la fuente del pitido y muy. Luego, los cables van desde los electrodos en su pecho y brazos hasta los dispositivos.

Gran parte de ello le resultaba muy familiar, muy familiar, pero no era capaz de buscar en su memoria.

Un cansancio antinatural se apoderó de él con fuerza y no fue sin razón.

Mientras intentaba sacar un brazo de las esposas, sintió la aguja de la cánula en su brazo, cerca de la muñeca. Una bolsa de líquido verde que colgaba de una horca y la manguera que salía de ella decían todo.

¿Alguien le estaba administrando un anestésico?

"¿Dónde... estoy...?", preguntó luego dentro de la habitación, esperando que quien lo había secuestrado en este lugar pudiera escucharlo y dar una respuesta. "Escucha... no creo que esto sea... muy apropiado-"

Una risa burlona lo interrumpió. "Por supuesto que este no es un procedimiento agradable para ti, muchacho, pero tienes que vivir con ello", dijo la voz que había escuchado antes y que había perseguido sus sueños. "Pero es necesario para los exámenes que te he realizado y te haré..."

"No entiendo... ¿Qué quieres decir con eso? Hace años que no estoy enfermo y mi propio médico estaba muy contento con mi último control médico", explicó John con descaro, aunque todavía se sentía incómodo. "Es por eso que realmente no necesito más pruebas, ¿sabes?", balbuceó, aunque sospechaba que probablemente era bastante inútil.

¡Maldita mierda! ¡El extraño ya sabía que no todo en él era tan humano como debería haber sido! Eso haría mucho más difícil salir de su situación, sin importar con quién estuviera tratando.

Abrió los ojos por segunda vez. Preparado para el resplandor esta vez, logró mantener los ojos entrecerrados y entrecerrar los ojos para pasar el brillo lo suficiente como para vislumbrar un movimiento en el fondo, una sombra humanoide.

"¿A qué médico le gustaría confiarle esta fisiología?", preguntó el desconocido claramente divertido. "Cualquier médico que se precie en el mundo te habría metido en un laboratorio de investigación. Porque eres un milagro médico para el pueblo. Con una temperatura corporal tan baja y un latido del corazón tan lento, ni siquiera deberías poder moverte con tanta agilidad como lo haces, tendrías que estar en coma".

"¿Ah, de verdad? ¿No me había dado cuenta de eso antes? Mi médico de cabecera siempre me decía que estaba perfectamente bien y que estaba en plena forma". Aunque no tenía ganas de bromear aquí y ahora, John también intentó sonar divertido. "Pensé que eso era bastante normal. Sólo que ahora, la verdad es que tengo un poco de malestar estomacal".

"Yo diría que no hay mucho de "normal" en ti, sino todo lo contrario. Todos los profesionales médicos torpes del planeta reconocerán su temperatura corporal y su frecuencia cardíaca, y eso es solo el comienzo. Se vuelve más interesante cuando observas más de cerca tus órganos y tus funciones cerebrales. Ni siquiera quiero hablar de la estructura de los músculos y huesos".

El extraño escribió algo en un teclado, se quedó en silencio por un momento, como si leyera algo, y luego continuó con calma.

"Reconozco un sistema cardiovascular ampliado, aunque lamentablemente probablemente no fuera suficiente para el desarrollo de un segundo corazón. Los pulmones están normales, aunque las vesículas parecen un poco más estables y potentes. Quizás podrías durar el doble de tiempo en una habitación sin oxígeno que un ser humano normal. Podría seguir así un rato y enumerarle las diferencias".

"¿Ah, de verdad? ¡Eso realmente explica muchas cosas! Ahora entiendo por qué puedo permanecer bajo el agua durante tanto tiempo sin práctica", señaló John con descaro, con la esperanza de obtener más información sobre sí mismo del extraño. Porque él mismo no sabía nada de eso; no es de extrañar, ya que había evitado conscientemente ir al médico en su corta vida. Y hasta el momento no había sido necesario. "Bueno, bueno, ¿qué es lo que realmente quieres decirme con eso? Estoy interesado en eso."

"Te creo, muchacho. Pero no te preocupes, aún no he terminado..." El extraño se rió burlonamente. "Si alguna vez necesitas una transfusión de sangre, podría ser un gran problema, ya que dudo que encuentres un donante adecuado en este mundo... pero lo más interesante de ti es probablemente tu cerebro. Allí hay sectores activos que normalmente vuelven loca a una persona".

"¿Quién te dice que tal vez no lo soy?"

"Esa es realmente una pregunta interesante que también me estoy haciendo ahora mismo..."

El extraño se acercó a él y apagó la lámpara para que John finalmente pudiera ver mejor y también mirarlo. Como cuando se conocieron, el hombre estaba vestido de negro azabache, que obviamente parecía ser su color favorito. El único adorno de su traje era un fino trenzado plateado en el cuello.

Unos ojos fríos que le recordaban a una serpiente al acecho lo miraban desde debajo del corto cabello negro. El rostro barbudo mostraba signos de edad alrededor de los ojos, pero por otro lado parecía sorprendentemente joven y atemporal.

John gimió involuntariamente cuando, a pesar del entumecimiento, una punzada de dolor atravesó su cerebro nuevamente, obligándolo a girar la cabeza mientras otro recuerdo del Doctor salía a la luz... aunque no fuera agradable. Su cuerpo también se tensó involuntariamente, de modo que las esposas le cortaron la piel de manera incómoda.

Sin embargo, a su torturador no pareció gustarle mucho este comportamiento, porque al momento siguiente una mano agarró su barbilla y obligó a John a mirarlo nuevamente. "Creo que deberíamos dejar de jugar y hablar abiertamente..."

"Bien..." John parpadeó y murmuró lo mejor que pudo en la situación, "Entonces... deberías empezar. Todavía no sé...tu nombre. ¿Con quién... estoy tratando realmente?

Los dedos en su barbilla apretaban con más fuerza, por lo que ahora le dolía mucho. "Oh, ¿me olvidé de presentarme?", Preguntó el pelinegro con una sonrisa malvada. "Entonces probablemente debería ilustrarte: soy el maestro..."

Continue Reading

You'll Also Like

2.4K 230 13
Más y más retos se acercan e Issei debera estar mas preparado que nunca para lo que se aproxima pero puede que sus límites actuales no sean suficient...
10.4K 789 16
Después de un largo sueño Naomi despierta en un lugar conocido pero a la vez extraño para ella. En un mundo donde debes jugar para poder vivir, pero...
47.4K 5.9K 58
Betty se entera que no es sólo la chica perfecta de al lado... De hecho, es mucho más que eso!
149K 12.7K 28
Basada en la película de "Red Shoes and the 7 dwarfs" o "Zapatos Rojos y los 7 enanos". Los personajes no me pertenecen a excepciones como los son nu...