Engañando a un asesino [Termi...

By Isabel_287

1K 296 154

Thalía Dash Smith, una chica que al independizarse queda envuelta en una serie de sucesos inesperados. "Como... More

Advertencias
Prólogo
Capítulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20 [Final]
Epílogo
Extra I
Extra II
Extra III

Capítulo 14

20 10 6
By Isabel_287

Cada día que pasaba
se volvía más oscuro e
interesante que el anterior.

-Alexander Vega.G

POV Alex
Después de la muerte poco conveniente de John,al otro día salí de la mansión bien temprano.Dejé a Dash y a Kate al cuidado de Lauren .

No sabía dónde había sido el atropellamiento pero caminaba por las calles en busca de algún indicio.Al rato divisé que la calle a mi derecha estaba cerrada .En las pantallas de los edificios ponían como noticias el atropellamiento ,algunos anuncios y vídeos publicitarios.
Me encontré a un oficial del FBI que estaba tomando las muestras de sangre que había en el suelo y buscando huellas o algo incriminatorio.
Me dirigí hacia él y le pregunté acerca de John.

-Officer, knows somewhat on the death of John?

-I am sorry mister this is confidential-Él me respondió que era un asunto confidencial y que no podía decirme.Luego le pedí que me acompañara un momento.Nos alejamos de la escena del crímen y entonces le pregunté si aceptaba en tarjeta o en efectivo.Él se negó a mi oferta y entonces yo le pregunté si tenía hijos.Me respondió que tenía una hija pequeña a lo que yo aproveché para insinuarle más que necesitaba el dinero.Al final de todo aceptó y me dijo que lo único que tenían hasta ahora es que los que los testigos del atropello dijeron que había sido un Ferrari de color negro.

-Good, thank you very much officer-le agradecí por su contribución y entonces desde ese día me propuse a mi mismo encontrar a tal persona que tenía el valor suficiente para enfrentarse a mi y creerse mejor asesino que yo.
Todos los días buscaba pistas, iba a hablar con la señora del correo,visitaba cada día a los cuidadores del hogar de ancianos ,me desvelaba por las noches pensando en quien me tenía tanto odio.Aunque era comprensible ya que he hecho daño a muchas personas y de distintas maneras,he robado novias,he matado personas,he vendido y vendo droga y causado graves daños ,he insultado,golpeado ,mentido,amenazado ,en fin he hecho muchas cosas malas por las que yo mismo me arrepiento a veces.
La mañana del día 29 de diciembre fui al estúpido hogar de ancianos para tener una amistosa charla con la recepcionista para ver si Berta antes de morir había tenido visitas inusuales.
Una vez allí me encontré a la recepcionista, empecé mi charla.

-Hello ,sorry , necesito información acerca de la muerte de Roberta Jones ,please .

-Cada semana sólo la venía a visitar su hija,pero el 21 de diciembre vino un tal Jackson Williams a verla.

-Quien mierda es Jackson Williams!!!-grité un poco por la preocupación.

-Baje la voz señor ,los abuelitos pueden asustarse.Jackson Williams fue el último en verla.Él dijo que era su sobrino.Además nos enteramos de que había muerto un día después,que fue cuando le avisamos a usted.La tarde del 21 de diciembre ella estaba muy bien de salud,puedo asegurarlo.Si hubiera muerto ,fue la noche del día 21 mientras dormía.El FBI tiene muchos crímenes para investigar así que deben estar ocupados y como todos creemos que es una muerte normal causada por la edad probablemente tarden un poco.

-No tengo tanta paciencia..-afirmé yo lleno de impotencia una vez más .-Bueno señorita y¿ no recuerda que aspecto tenía Jackson?

-No recuerdo mucho señor Alex pero si recuerdo que este chico tenía el cabello negro y una bandana en su brazo de color blanco.

-¿Blanco?¿ Esta segura?-pregunté creyendo saber de qué se trataba.

-Si estoy segura señor .

-Bueno pues muchísimas gracias señorita.Tenga esto -le di un sobre que adentro contenía 50 dólares por toda la información que me brindó.

Ella lo aceptó y entonces me fui de allí directo a mi casa con una suposición de quién era el asesino.

Llegué a la mansión y me encontré a Lauren sentada en el sofá junto con Kate y Dash jugando por turnos a Mortal Kombat.

Para mí suerte Dash estos días había apartado su rebeldía y comenzó a ser más dulce conmigo.No sabía si de verdad había empezado a apreciar a mi persona o solo fingía.

Sobre la bandana blanca creo que tiene que ver con la banda de Evan.
Evan Dangers era un chico el cuál desde el instituto era mi mejor amigo.Todo cambio cuando Evan me robó a la chica de la que me había enamorado y él sabiendo que a mí me gustaba aún así me la quitó y se hicieron novios y yo como buen rencoroso y resentido pues empecé a hacerle la vida imposible.
A veces me encargaba de sobornar a algunos maestros para que le dieran a Evan las peores notas,no era muy fácil joderlo porque su familia era adinerada así que de vez en cuando él podía contrarrestar mis maldades.
Tanto así que una vez hubo una pelea entre mis hermanos y su recién creada banda .Salimos tan lastimados por ambas partes que nos suspendieron a todos.Ese día Andrés estuvo bastante furioso con nosotros pero también con el estupido maestro que nos suspendió.No serviría de nada protestar así que mejor Andrés nos cambio de instituto para así librarnos de las peleas con los Dangers.Evan tenía una hermana gemela llamada Emilia Dangers la cuál nunca se metía en las peleas a pesar de ser una gran perra.Emilia si no fue expulsada.Evan tuvo que cambiar también a otro instituto privado en California.
La banda de Evan siempre usaba unas bandanas de color blanco y siempre iba al instituto en un Ferrari de este mismo color.No me sorprendería que Evan me odiara tanto como para joderme de tal forma como asesinar a Berta ,pero como no hay pruebas aún no puedo actuar.
Ya en casa fui a mi habitación a darme una ducha para luego salir de fiesta y acostarme con alguna chica para despejar mi mente .Escuché mucho ruido viniendo de afuera así que antes de ducharme lo que hice fue mirar por la ventana de mi habitación y era que la prensa estaba fuera de mi casa , la verdad ya estaba acostumbrado.Sin más me di un baño de agua fría para olvidar todo lo malo que estaba pasando y tan solo sentir las gotas cayendo por mi rostro directo a mi cuerpo.Luego alguien abrió la puerta de mi cuarto de baño.Por un momento pensé que podría ser Dash pero al final resultó ser Lauren.Después abrió la cortina y ni corta ni perezosa cerró la puerta a su espalda con seguro.Comenzó lentamente a desnudarse y yo solo sonreí como un niño cuando le regalan un dulce.Lauren no me gustaba, no podía negar que era muy bonita y que tenía un lindo cuerpo pero nunca me pareció algo más que una empleada.En esos momentos me hacía falta un bien polvo así que simplemente la dejé que continuara.
Entró a la ducha conmigo y entonces mientras las gotas caían encima de nosotros ella me besaba con fuerza.Sus besos eran rápidos y sedientos . Sentía que cada vez iba subiendo más el ritmo cuando de momento se detuvo.
Por un momento pensé "que mal se acabó la diversión"hasta que se puso frente a mi de rodillas, ahí es cuando me di cuenta que la diversión apenas comenzaba.
. Después de un rato la tomé por el culo para subirla en mi regazo y pegarla a la pared, comencé a besarla y recordé que no traía un condón cerca.Entonces Lauren tomó de encima del inodoro un condón que al parecer ella había traído.

Eficaz la chica

Entonces lo tomé y lo abrí,me lo puse y entonces comencé a besarle su cuello para al momento empezar con mis enbestidas.
Cada vez era más rápido,más fuerte y más salvaje.Ella gemía muy alto y yo de vez en cuando también.Yo cada vez aumentaba más mi ritmo logrando casi venirnos y entonces sentí que alguien abrió la puerta de mi habitación.

-Alex?!-Dash llamaba a la puerta del baño..

-Qué!!!-grité fríamente tapando con mi mano la boca de Lauren.

-Nada ,sólo quería saber si estás bien...-dijo ella dubitativa.

-Estoy bien y estaría mejor si me dejaras bañarme, gracias.

-Esta bien Alex.-esto fue lo último que dijo para luego volver a cerrar la puerta de mi habitación y yo entonces continuar con lo mío.

POV Dash

El día de ayer me lo pasé pensando en como lograr que Alex confíe en mí pero después de todo, tanto pensar no sirvió de nada.

Hoy ,en la mañana del 2 de enero, me levanté ,hice mis necesidades,me duché y salí de mi habitación para ir a desayunar.

Lauren ya tenía todo preparado encima de la mesa.Al rato salieron Kate y Alex de sus respectivas habitaciones y se sentaron junto a mi.

Desayunamos unos deliciosos huevos con tocino y luego Kate y yo nos sentamos en el sofá a ver la televisión hasta que Alex regresara de su rutina diaria.

Las horas pasaban como si fueran días hasta que de pronto se abrió la puerta y ,era Alex.Él se dirigió a su habitación y supuse que tomaría una ducha porque venía muy sudado del gimnasio.

Unos minutos más tarde Alex nos dijo que nos vistieramos elegante que íbamos a salir con él.Me dirigí a mi habitación y tomé del clóset un vestido violeta con escote junto con unas botas muy bonitas. Me retoqué el maquillaje y salí de mi habitación para encontrarme con Kate. Ella vestía con un lujoso vestido blanco y su cabello recogido en una cola. Alex ya nos esperaba afuera sentado en su auto. Luego de que salimos de la mansión yo me senté junto a Alex , y Kate en el asiento trasero. No sabía a dónde nos dirigíamos pero por lo menos no estaba encerrada en la mansión. Pasó un rato y sin darme cuenta ya habíamos llegado a nuestro destino. Alex acostumbraba a conducir rápido siempre. En cuanto bajé del auto me percaté de que nos encontrábamos en un lugar en el que realizaban prácticas de tiro. Alex nos incitó a que pasáramos. Kate y yo estuvimos un rato observándolo hasta que me decidí preguntarle:

-¿A éste era el lugar donde nos querías traer?

-Pues claro que no,sólo estoy de paso, quería ver si aún tengo buena puntería.- y entonces me guiñó un ojo .

-Yo también quiero intentarlo Alex -le dije y entonces él me alcanzó una pistola y todo lo necesario .
Apuntaba al blanco pero nunca le daba en el centro.Entonces Alex se acercó por detrás de mí y puso sus manos encima de las mías y apuntó justamente al blanco.Lo escuchaba susurrar en mi oído.

-Tienes que apuntar bien y concentrarte en darle a tu objetivo venenosa.-y luego disparó el arma consiguiendo un perfecto tiro en el centro.Después se alejó de mi y dijo que ya era hora de irnos.

Nos subimos una vez más en su coche y esta vez nos tardamos un poco más en llegar al lugar.

En cuanto nos bajamos,Alex aparcó su coche y entonces entramos a un lujoso restaurante llamado "Eleven Madison Park".
Tomamos asiento y enseguida un camarero vino a atendernos.

-Buenos días,¿qué desean ordenar?- preguntó un chico guapo de ojos miel , cabello rubio y con lentes.Dicho chico me llamó la atención porque estaba mirándome fijamente.Me estaba empezando a sentir un poco incómoda ante el peso de su mirada y me percaté de que no me miraba a mí sino a mis pechos.

-¿Qué miras?-le pregunté sin vacilación alguna .

Alex al parecer se dió cuenta de la razón de mi incomodidad y entonces intervino.

-Camarero puede traernos diez platos de sphaguetti?

-Enseguida... pero diez creo que es mucha cantidad para ustedes tres y disculpe mi indiscreción.-dijo el camarero.

-Usted es el que paga?-le preguntó Alex a lo que yo respondí con unas risas y el camarero con enojo.Luego él se retiró y fue a encargarse de nuestro pedido.

Me llamó la atención de que Alex pidiera tanta comida para los tres si tan solo son 4 platos.

Le pregunté acerca de eso y solo me dijo que me callara.Al rato el camarero nos trajo a la mesa los 10 platos y se retiró.

Luego procedimos a comer cada uno un plato de spaghetti y Kate sus dos correspondientes y luego Alex dijo que nos levantáramos de la mesa y nos fuéramos.Salimos del restaurante y Álex no pagó la cuenta sino que dejó la cantidad del dinero que el estimó que cobrarían.

Al rato mientras íbamos de camino a casa en el auto de Alex y le pregunté porque había realizado tantos pedidos.
El me respondió :

-Él camarero te miraba de forma rara y por eso seguro esta pasando trabajo recogiendo los platos que no nos comimos como lección por mirar algo que no le pertenece.-dijo Alex muy seguro de si mismo.

-Y a quien le pertenezco entonces?-pregunté con curiosidad..

-Pues obviamente a mi.

-Yo no soy tuya , tu solo estás obsesionado conmigo-dije yo para que se callara.

-Pero eres más mía que de él..

Y silencio....

Nadie dijo nada después de eso en todo el trayecto,Kate solamente nos observaba detalladamente,y yo miraba por la ventanilla perdida en mis pensamientos.Notaba que de vez en cuando Alex miraba de reojo hacia mí pero no le di importancia.

Al llegar a la mansión nos sentamos en el sofá y suspiramos porque después de tan largo día ya habíamos llegado a casa , ya tres de la tarde.

Lauren se acercó a Alex y le preguntó si necesitaba algo ,el asintió con la cabeza y pidió un vaso de agua.
En ese preciso momento mi móvil comenzó a sonar y era mamá.Me levanté del sofá rápidamente y cogí la llamada.

-Mamá?

-Thalía , corazón, cuéntame cómo estás, tu padre y yo te extrañamos mucho.He intentado no agobiarte tanto llamándote pero esta vez necesitaba saber de ti.

-Mamá, estoy bien,no hay nada de que preocuparse.Estoy viviendo con Alex acá en la mansión y todo en nuestra relación va de maravilla.-Al final de todo fingir ser novios delante de mamá se nos da bien.

-Thalía Dash Smith¿¡tu estarás usando protección verdad?! No quiero nietos aún ,me estás escuchando!!!!-gritó ella que creo que Alex llegó a escuchar y por eso su pequeña sonrisa.

-Claro que si mamá,por supuesto.-Afirmé yo intentando no sonrojarme ni ponerme nerviosa ante las preguntas de mi madre.

-Esta bien Thali nos mantenemos en contacto, mamá te ama.

-Yo también te amo, besos -y luego de esto se escuchó el pitido porque la llamada había terminado.

En ese momento me percaté de que Alex estaba también hablando por teléfono y justo cuando terminó nos dijo:

-Chicas hoy vamos a una gran fiesta...-exclamó él mirándonos a ambas.

-¿No nos podríamos perder la fiesta?-preguntó Kate cansada.

-Yo no me pierdo una fiesta -respondió Alex.

-¿Y de quién es la fiesta? -pregunté yo con interés.

-De mi hermano Artie, cumple dieciocho hoy ,así que duchense y prepárense.

-Salir otra vez que emocionante-respondí yo con desgano.

Camarero:

Continue Reading

You'll Also Like

56.3K 5.9K 27
🚨ATENCIÓN🚨 Está historia NO ES MÍA. ✅Autora Original es: @_kkaeb_ ✅La historia Original se llama: Ya no eres mi Jungkookie ✅Todos los derechos d...
119K 5.2K 12
Todos hemos tenido alguna vez una waifu, no lo niegues, ya sea de pelicula o de un videojuego, y siempre hemos querido que se vuelva real..... Pues e...
3K 363 5
Gia ha sido internada en una institución mental luego de asegurar que su novio muerto aún la asecha por las noches. Ella no cree que él esté muerto r...
5.3K 551 38
La vida de Ciara es perfecta y ella lo sabe. Tiene un novio que la elige por sobre todo, padres perfectos y sus amigos la aman. Hasta que un día, el...