love is love [Omegaverse - Y...

By Flor3s02

5.8K 819 166

La familia Xiao acaba de sufrir un terrible atentado, siendo el unico sobreviviente su hijo menor Xiao Zhan. ... More

PRÓLOGO
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
CAPÍTULO 36
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPÍTULO 39

CAPÍTULO 20

131 20 3
By Flor3s02


El mayordomo los llevó a sus habitaciones, habían 5 en total. En cada habitación habían dos camas, de igual manera closet y baño personal con jacuzzi. En el 1° piso había una habitación que era de los esposos Wang, 2° piso la segunda y tercera habitación, 3° piso cuarta y quinta habitación.

HaoXuan○Yubin 3° piso
Song JiYang○Zhuo Cheng 2° piso
Señora Wang○Zhan 1° piso
Yibo 2° piso

Todos fueron a sus habitaciones para acomodar sus cosas. Cuando terminaron bajaron para almorzar, aunque era algo tarde, así que solo comieron fruta picada y unos jugos.

—Mamá, ¿Quieres ir al muelle a ver el mar?—Zhan tenía una manta puesta. Bueno se la puso Yibo pero nadie más sabe.

—Estoy un poco cansada por el viaje, mañana podemos ir. Iré a descansar ustedes diviértanse—la señora Wang trataba de sonreír, aún seguía pensando en lo que vio en el avión, además de las palabras de Yibo.

–Esta bien... Mamá—Zhan estaba desanimado, él hizo el viaje para que su madre salga y se relaje. Solo tenían 3 días.

—No te pongas triste Zhan Zhan. Mañana iremos... Y recuerda que dormirás conmigo. No llegues tarde—Zhan asintió y la señora Wang se retiró.



—¿Y mamá?

—Esta un poco cansada, dijo que mañana iríamos

—Esta bien—tomó la mano de Zhan para empezar a caminar

—¡Yibo!—Zhan miraba a todos lados—Nos van a ver

—No te preocupes, JiYang y Hao salieron. Yubin también salió y Zhuo estaba hablando por teléfono, luego se metió a su cuarto—Zhan aún no se veía del todo convencido—Vamos cariño, quiero que veamos el atardecer—llevó la mano de Zhan hasta sus labios para besarla.

—Esta bien, esta bien. Pero tu afecto es cuando estemos 100% solos, ¿Qué haremos si mamá sale y nos ve?

—Decirle que estamos perdidamente enamorados—Yibo sonreía pero Zhan seguía serio, Yibo mejor lo soltó y Zhan caminó mientras Yibo iba tras él.

Llegaron hasta el muelle, había asientos asi que se sentaron, estaban tomados de la mano—Es hermoso... Se ve mucho mejor que en la ciudad.

—Si pero no tanto como tú—besó la mejilla de Zhan.
Estuvieron juntos hasta que el sol se escondió por completo y regresaron. En el camino encontraron a JiYang y Hao—Hola, ¿Terminó su cita?—Zhan golpeó a Yibo en el abdomen y se disculpó, entraron juntos y el mayordomo les indicó que la cena ya casi estaba lista y que avisara a sus amigos. JiYang junto a Zhan fueron por Cheng. Yibo y Hao revisaron en el cuarto y encontraron a Yubin.

—Cheng, ¿Qué haces encerrado? Aunque sea pudiste dar una vuelta...

—¿En serio me dices eso, Zhan?—Cheng dejo el teléfono a un lado—Si te vas con Yibo, ¿Qué hago yo solo?

—Cheng... Sabes que no puedo invitar a Hai-kuan, si lo hago también debería hacerlo con Ayanga y...—Zhan no sabia si continuar hablando, JiYang estaba presente.

—Lo sé...—Cheng se sintió egoísta pero en realidad ¿Quién era el egoísta? Zhan pensaba exactamente lo mismo, ¿Por qué trajo a Cheng si iba a dejarlo de lado?
Si iba a ser así al menos Hai-kuan podría haber venido para que Cheng no se sienta solo.

—Cheng... Perdóname, fue muy egoísta de mi parte hacer esto...

—No, Zhan, perdóname a mi, como tu mejor amigo debo ser comprensivo...—Cheng quería decir más pero no podía por la otra presencia—En todo caso, olvidemos esto. Mañana vayamos al mar a bañarnos, ¿Bien?—Zhan asintió y se abrazaron. JiYang estaba un poco incómodo, notó que Cheng y Zhan trataban de no hablar de más y todo iba directo a Yibo al parecer. Dejó de pensar en eso, no es su asunto pero si Zhan algún día decide confiar en él, se aseguraría de no decepcionarlo.

Bajaron para cenar, ya estaban todos reunidos. En la cena hablaron diversos temas. Hablaron sobre la universidad, JiYang le contó a la señora Wang sobre su universidad, y Hao en ese momento mencionó que esa también será su universidad, JiYang era el más sorprendido. Yibo, Yubin y Zhan ya sabían el porqué pero para Cheng y la señora Wang no, y menos para el inocente de JiYang. Cuando terminaron todos se dirigieron a sus habitaciones. Zhan le dijo a su madre que estaría en el cuarto de Cheng y JiYang. Sería su casi pijamada, y se dice casi, porque Zhan no dormiría ahí.


—Hace mucho no hago una pijamada, estoy un poco emocionado...—Zhan abrazaba una almohada.

—Yo solo recuerdo las pijamadas que hacía de niño con Zhan-ge cuando mis padres se quedaban hasta muy tarde en las reuniones que hacían los señores Wang

—La pijamada que más recuerdo es la que hicimos en el cumpleaños de Zhan, el pequeño Yibo estaba haciendo un berrinche porque no quería irse—Cheng reía—Al final Zhan no pudo dormir sin su didi y tuvo que regresar a su habitación.

—Cierto, pero sabes qué recuerdo más... —Zhan miró maliciosamente a Cheng y este sintió un escalofrío hasta que recordó.

—Sigues con eso Zhan, ya olvídalo—Cheng se veía molesto.

—No~ pequeño JiYang, ¿Quieres que te cuente?

—Bueno ya, dile, de todos modos eso fue hace mucho. Ahora es diferente

—Lo que pasó...



PIJAMADA POR EL CUMPLEAÑOS DE ZHAN:

Estaban jugando cartas, había castigo/reto cuando alguien perdia. Para mala suerte de Cheng perdió en manos de Zhan.

—Bien querido Cheng... ¿Debería tener piedad?—Cheng asintió suplicando—Esta bien lo seré... Quiero que llames ahora mismo a Hai-kuan.

—¿Qué? Dijiste que tendrías piedad.

—No te estoy mandando a besarlo o declarate.

—Pero... Si lo llamo, ¿Qué le digo? No tengo su número.

—Yo lo tengo—Lu mostró su teléfono con el contacto de Hai-kuan.

—Será raro si llama Lu y habla Cheng, así que tienes que hacerlo desde otro teléfono. ¿Te parece bien el mio?—Cheng movía la cabeza negando—Eso parece un "sí"—en segundos copio el número e inició la llamada y lo puso en el oído de Cheng. Este se puso rojo, y rogó que Hai-kuan no conteste pero en ese momento escuchó que contestaron la llamada.

—¿Hola?—Cheng quería hablar pero su voz no salía, cuando por fin sintió que su voz saldría Hai-kuan volvió a hablar—Mierda, lo que más odio son este tipo de bromas. Niñerías baratas—y colgó.

—Creo que no salió muy bien...—Dijo Lu.

—Pues bien, que me odie y piense lo que quiera, si soy un niñato o lo que sea, igual nunca hablamos, no sé por qué me sigue gustando si es así de grosero y no aguanta nada—Zhan y Lu soltaron fuertes carcajadas, pensaron que Cheng lloraría pero se enojó como si a él le hubieran hecho esa llamada misteriosa.











—Cheng-ge, antes de salir con Hao te escuche que hablabas por teléfono con alguien, ¿Es la misma persona que Zhan-ge acaba de contar?

—Humm... Es la misma.

—Entonces ahora ya pueden hablar normal, me alegro que estén bien. Pero aún no están juntos ¿Verdad?

—Bueno ya casi llegamos a eso...

—Pícaro, cuéntanos tus avances con Hai-kuan.

—Bueno en nuestra última cita... me besó—su rostro se enrojeció levemente.

—¿Se besaron antes de ser algo?—preguntó JiYang, Cheng asintió—Entonces ¿Esta bien o es normal hacer eso sin ser nada?

—¿Por qué estás tan interesado en eso?

—Zhan-ge, Cheng-ge, yo no tengo muchas personas a las que pueda contarles estas cosas, es vergonzoso para mi. Pero yo confío mucho en ustedes, además de ser mayores—Zhan y Cheng le sonrieron dándo confianza para que continúe—Tuve un cita con Hao, fue la primera, y fue perfecta. Excepto por el final, cuando me dejó en mi casa... Me despedí de él pero creo que él quería más que simples palabras, intentó besarme pero yo lo aparté y bajé rápidamente del auto, él bajo detrás de mi y comenzó a disculparse, parecía desesperado pero mi enojo fue más fuerte que no me di cuenta y solo le cerré la puerta en la cara e ignoré hasta ahora—Zhan ahora entendía cuando Yibo le dijo que Hao la había jodido con JiYang—En el avión me pidió perdón y una oportunidad. Para mi fue difícil decirle que no porque también me gusta pero tengo miedo de que solo quiera estar conmigo por un simple capricho y después de tenerme me deje como si nada, igual que todas sus conquistas.

—JiYang—Zhan se acercó y lo abrazó—Sí él realmente te quiere, lo demostrará. A mi parecer lo tienes a tus pies. Veo brillo y amor en sus ojos cuando te mira, como si solo existieras tú.

—Yo también note como te mira y lo atento que es—Cheng habló—Con las conquistas de un día no se hace eso.

—¿De verdad? ¿Zhan-ge, crees que él va en serio conmigo?

—Así es, y si no llega a ser así nos encargaremos de él y no me importa que sea mi primo, ¿Cierto Cheng?

—Sí, nadie te hará daño mientras nos tengas.

—Gracias. Zhan-ge, si en algún momento necesitas que alguien te escuche, puedes confiar en mi, no te juzgaré ni nada, siempre estaré de tu lado.

—Gracias JiYang. Lo tendré presente.

Después de haberse contado muchas cosas más, iniciaron una guerra de almohadas, las risas eran fuertes y Yibo estando en la habitación de lado escuchaba a Zhan reír, se sentía feliz de solo escucharlo pero necesitaba más que eso. Tomó su teléfono y escribió un mensaje.

—Zhan-ge es muy bueno esquivando—JiYang hacia pucheros.

—Jajaja no es mi culpa que ustedes sean los lentos—siguieron riendo hasta que Zhan escuchó su teléfono sonar, reviso y vio que le habían enviado un mensaje

Yibo:
[Ven]

—¿Pasa algo Zhan?

—No... Yo tengo sed, iré por algo a la cocina—Zhan salió y cerró la puerta, miró a ambos lados y cuando vio que no había nadie se acercó a la habitación de Yibo y tocó, en menos de un segundo esta fue abierta y Yibo tiró de él metiéndolo y cerrando con seguro.

—Parece que te estás divirtiéndo mucho.

—Sí... estábamos jugando un poco—Zhan tenía el rostro un poco rojo y algunas gotas de sudor por su frente.

—Deberías tomar un baño...—lo tomó de la cintura pegándolo a su cuerpo—Y yo podría ayudarte.

—Amm... No creo sea posible. Les dije que iría por agua. No puedo solo llegar bañado cuando fui por agua, además que no tengo mi ropa aquí...

—Eso no es problema, mánda un mensaje, y con respecto a la ropa, puedes usar algo mío. Te quedaría jodidamente bien una de mis camisas.

—Pero...

—Anda, di que sí —besó su mejilla—mañana estarán todos y no podré hacer nada, y cuando regresemos estarás muy cansado—se acercó a su oído—Aprobechemos este pequeño momento...

—D-de acuerdo...—se alejó un poco de Yibo.

—Voy a preparar la tina—le dio un beso en los labios y se fue.

—Dios...—tomó su teléfono y le escribió a Cheng diciendo que ya había regresado a su habitación y que mañana saldrían.

—Esta listo, ¿Enviaste el mensaje?—Zhan asintió, Yibo llevó sus manos hasta la playera de Zhan para quitársela, Zhan se alejó un poco miedoso—Solo quería ayudarte.

—Puedo hacerlo solo—camino hasta el baño y cerró la puerta—Espérame un momento, me quitaré la ropa.

—Como digas cariño, yo también me quitaré la mía—Yibo comenzó a desnudarse. Se puso una pequeña toalla en la cintura y caminó hasta el baño—¿Puedo pasar?

—S-si...—Yibo entró y vio a Zhan metido en el jacuzzi, Zhan notó la intensa mirada que le daba—¿Qué me ves?—Yibo no respondió, solo entró, se puso detrás de Zhan. Sus cuerpos desnudos estaban pegados, Yibo envolvió a Zhan en un abrazo y comenzó a dejar besos por su cuello y espalda—Yibo... Dijiste que solo me ayudarías a bañarme.

—Eso haré—tomó la esponja, vertió jabón en ella y comenzó a recorrer el cuerpo de Zhan con ella, lo hacía lentamente—Zhan-ge, voltea tu cabeza un poco—Zhan obedeció y Yibo capturó sus labios en un beso.

—Mnn...—Yibo besaba sin prisa, separándose para que Zhan respire y volvía a sus labios, sus manos seguían recorriendo el cuerpo de Zhan, dejó la esponja, tomó el jabón en sus manos y pasaba sus manos por sus glúteos masajeando y luego por sus pezones—Mnhg~

Dejo sus labios y se dirigió a su cuello, vio como estaba completamente limpio y tentado dejó una marca en él. Sus manos seguían masajeando el cuerpo de Zhan, este soltaba pequeños gemidos y jadeos, haciendo a Yibo excitarse. Volvió a su boca pero esta vez metió su lengua, enrollandola con la de Zhan. Cuando Zhan vio hacían donde los llevaría esa situación se separó.

—Mamá me espera...—Zhan miró a Yibo y este no podía negarse cuando le daba esa clase de mirada

—Esta bien, voy a quitarse la espuma en la ducha, seré rápido—Yibo se levantó y dejó a Zhan para que termine de jabonarse mientras el se quitaba la espuma—Ya terminé, puedes estar, iré a cambiarme—Zhan asintió, cuando Yibo salió, caminó hacia la ducha, enjuagó su cuerpo, uso la toalla que Yibo le había dejado y salió. Yibo tenía puesto su pijama, o bueno solo la parte de abajo

—¿Y la parte de arriba?

—No me gusta usar, siempre duermo así, deberías probar.

—Seguro...

—Ponte esto—sobre la cama había un short pequeño y una camisa grande. Zhan se puso el short y vió que este le quedaba un poco chico, luego la camisa que le llegaba a los muslos—Mierda, mejor que mis fantasías, te queda perfecto—Zhan se sonrojó, ¿Fantasías? ¿Qué era lo que se imaginaba Yibo?—Ya no quiero que te vayas

—Yibo, debo volver. Mamá se dará cuenta y puede salir a buscarme.

—Pero... No puedo solo dejarte ir así nada más.

—Lo lamento pero ya debo irme—besó los labios de Yibo y salió lo más rápido, y por hacer eso no miró a ambos lados antes de salir, cuando cerró la puerta y volteó vio a Cheng y JiYang con unos jugos y galletas en las manos, los tres se quedaron congelados. Zhan quería que la tierra lo trague. Por qué justamente la habitación de Yibo tenía que estar en el mismo piso que el de Cheng y JiYang y encima a lado, solo a un paso.

—Puedo explicarlo...

—A la habitación, ahora—Cheng se veía serio, JiYang estaba asustado.

Los tres entraron a la habitación.

































[Estoy en duda si hacer que Zhan llame a Hai-kuan y Ayanga para que Cheng no se sienta solo y Yibo termine  celoso de nuevo o simplemente darles un bonito recuerdo a Zhan y Yibo junto a su madre y sumar más sospechas.]

[☆]

Continue Reading

You'll Also Like

406K 48.7K 106
Criada por la muerte en el Orfanato The Wool, Lilith Potter hermana del niño que vivió entrará a Hogwarts y no será nada de lo que esperan. Portada h...
144K 9K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
64.8K 5.5K 39
Ella llega al Área sin saber nada de si misma. Sin recuerdos. Vacía. Su primer instinto fue buscar el cielo al verse en una caja encerrada. Luego -po...
106K 2.8K 28
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...