━Ꮺ˚⊹𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐥𝐞𝐚𝐯𝐞 𝐦𝐞...

By coffe_yay

2.4K 108 51

Σᰔᩚ*˚• Habían tenido una série de problemas durante su relación, muchos de hecho. La mayoría pequeños pero lo... More

行く!(⁠'⁠ ⁠.⁠ ⁠.̫⁠ ⁠.⁠ ⁠'⁠)
- 1 -
- 2 -
- 3 -
- 4 -
- 6 -
-░※🌼 𝙿𝚊𝚞𝚜𝚊 𝚝𝚎𝚖𝚙𝚘𝚛𝚊𝚕!

- 5 -

192 9 8
By coffe_yay

Luego de unos minutos, se levantó y fue hacía el baño para quitarse el poco de sueño que aún tenía. Se lavo la cara con agua fría y también decidió tomar un baño,  al terminar unto algo de crema para que su piel no se reseque. También eligió algo de ropa, lo habitual claro. Reviso su teléfono y no le tomo tanta importancia ver la hora, y también, se había olvidado de alguien.

☆∘˙Ꮺ 𝟷𝟸:𝟻𝟿𝚊𝚖 Ꮺ˙∘☆

Habían pasado horas, y por ahora, aún seguía esperando algún mensaje, ya estaba por rendirse. Suspiró suavemente y tomo asiento en aquella banca. Su turno ya había terminado, los fines de semana no tenía mucho porque trabajar. Estaba algo angustiado, se había acostumbrado a recibir mensajes de él, que ahora al no hacerlo simplemente se sentía mal y vacío.

Un sonido llegó a sus oídos, tomo rápidamente su teléfono y llegó lo que tanto espero desde que se le levantó en la mañana.

﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
𝙷𝚘𝚢

¡Buenos días! ★

Perdón si no he enviado mensajes.
He estado algo ocupado, lo siento.

Buenos días. √√

Oh, no te preocupes por eso,    
está bien, yo lo entiendo. √√

¿Hoy quieres que nos veamos o aún     
estas ocupado? √√

Perdón, hoy no.

No es que no quiera, solo no tengo
ganas, lo siento 😿

Está bien, no te preocupes lindo. √√

¡Gracias! Mañana nos vemos, ¡quiero
contarte muchas cosas!

¡¡Adiós Guesty!! ♡

Adiós, ¡cuídate! √

﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
(Tengo el headcanon de que Noob usa emojis de gato (⁠─⁠.⁠─⁠|⁠|⁠))

Bueno, tal vez no fue lo que esperaba. Pero con recibir un mensaje suyo estaba más que feliz.

Ya que ya había terminado su turno en el trabajo, llegó a su casa cansado, no había nadie, ni siquiera su querida hermana menor. Podía aprovechar eso, tenía la casa sola y se sentía.. algo mal. Claro, tampoco sabía la razón del porque exactamente, estaba feliz de que su novio le hablará, pero no le gustaba pasar estos días solo, aún más cuando últimamente se sentía muy mal emocionalmente. Suspiró suavemente y subió a su habitación con sigilo y en silencio, no le gustaba mucho el ruido, por más que el lo hiciera.

Reviso uno de sus cajones, y ahí lo vio. Oh sí, varios recuerdos pasaron por su mente, sobretodo cuando iba cursando el segundo y tercer año de secundaria. Suspiró profundamente y la tomo con cuidado, estaba pensando un poco, aún que de una u otra forma sus impulsos iban a hacer que sucediera.

...

𖤛꒷꒦⋉ 𝟸:𝟻𝟶𝚙𝚖 ⋊꒦꒷𖤛

Ahora en el baño, tirado en el suelo junto con algo de pequeñas manchas de sangre, no importaba si lo dejaba así de todos modos. Se lavo bien y volvió a su habitación, también limpio algo ahí, reviso su teléfono, por ahora nada. Las horas pasaban muy lentas, algo lo cual lo estresaba, estaba cansado, solo quería dormir un poco. Y tal vez, no despertar.

Luego de unos minutos, casi media hora, sus hermanos ya habían llegado, no les daba mucha importancia de que supuestamente estaría haciendo, al fin de cuentas, cada uno con lo suyo.

La de cabellos lila estaba con algo de emoción, había comprado algo de dulces para comerlos con él, aún que sabía que solo ella sería quien los coma después de todo. Rápidamente subió a la habitación de su hermano, se le hizo sospechoso que tenga la puerta cerrada. Abrió y entro sin aviso, después de todo, no habría algo que ocultar.

— ¡Guest! Mira lo que-... —se quedó en silencio al ver que estaba dormido, desanimada, con cuidado salió de la habitación y cerró la puerta suavemente.

Era más que obvio que no quería un malentendido o alguna queja, dejo aquellos dulces en su habitación y fue al baño a lavarse las manos, antes de comerlos claro.
Vió el lavado algo sucio, tenía algunas manchas.. rojas. Limpio sin queja y también algo más que estaba por el suelo, agarro aquella cuchilla de posiblemente un sacapuntas y lo tiró a la basura. Se lavó las manos rápidamente y salió del servicio en silencio. Aún que se sobresalto un poco.

— ¿Regresaron temprano hoy? ¿Por qué? —preguntó con urgencia, estaba algo nervioso, agarro la mano de Lavender y tomó algo de fuerza.

— ¡Oye! Deja de hacer eso, ¡duele! —se quejo sin hacer tanta bulla, luego salió del servicio y cerró la puerta con cuidado.

— Dime, ¿por qué regresaron temprano? ¿Hiciste algo ahí dentro? —habló con un tono algo serio mientras que no dejaba de mirarla.

— Hmm.. además de limpiar tu desastre del cual te descuidaste.. umm.. no. —rió un poco y camino hasta su habitación. Rápidamente volteó al sentir el agarre del albino.

— No digas nada, y guardate eso para ti. ¿De acuerdo? —dijo mientras que seguía agarrándola por el brazo, con algo de presión.

— ¡Ya! Pero déjame, sabes que no me gusta. —dijo molesta para luego caminar hasta su habitación y encerrarse ahí.

Suspiró suavemente y volteó para luego volver a encerrarse en su habitación, se derrumbó en la cama y reviso su teléfono una vez más, entro a whatsapp una vez más y reviso algunos mensajes, vió que él aún estaba en línea, aún que no tenía realmente ganas ni ánimos de hablarle o responderle. Además de que no él había leído su último mensaje. Volvió a abrir aquel cajón, aún que decidió que ya era suficiente, sus malditas cicatrices no eran profundas pero iban a causar problemas. Cerró el cajón y sonrió levemente, una lágrima rozó por su mejilla, rió un poco y rompió en llanto, mientras que se golpeaba una y otra vez en sus brazos mientras que el mismo dolor en su corazón y sus brazos lo hacían mejor.

Estaba ya cansado, no le gustaba llorar, secó sus lágrimas y se acostó en su cama, buscando dormir ya estaba cansado de todo, sabía que lo que él le iba a contar, iba a ser algo malo. Lo sabía, siempre ha sido así, la última vez eso arruinó su relación.

Cerró sus ojos y pensó en lo mejor que podría ser el mañana, no importaba que, pero tenía que ser un día bueno, apesar de saber que no sería así, solo esperaba lo mejor. Solo lo mejor, una vez más.

...

˙∘∴ξ 𝙰 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚊 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 ζ∴∘˚

No hubo ningún insidente luego, él ya se había alistado para ir al colegio, estaba muy feliz y cualquiera podría verlo, aquella dulce y cálida sonrisa lo decía en segundos.
Llegó a su salón y alistó rápidamente sus cuadernos encima de su escritorio, ya había llegado unos 20 minutos tarde, la clase ya iba a empezar. En el receso tenía que reunirse con él y lo sabía, tenía que asegurarse de que Guest también saliera a la misma hora que él, aveces lo horarios se retrasaban.

Ya había llegado la hora de receso, estaba emocionado de poder hablar con él, sobretodo sobre eso. Además de que tenía intenciones diferentes a qué solamente hablar y ya, tal vez celos.

Bajó rápidamente las escaleras y fue a aquella zona en donde siempre se encontraba con él, y así fue, el de blanco llegó hasta donde se encontraba y le sonrió levemente, su contrario lo recibió con un cálido y dulce abrazo, el cual obviamente correspondió.

— ¡Guesty! ¿Aún tienes tiempo verdad? —preguntó con cariño y ilusión.

— Claro, no mucho pero si, dentro de unos 10 minutos empezará la clase, además él profesor siempre tarda en llegar. —dijo en voz baja para no hacer tanto ruido y llamar la atención. — Y bien, ¿que me querías contar?

— ¡Algo muy bueno! Bueno para mi, al menos.. —dijo mientras reía un poco y le seguía sonriendo con cariño.

— ¿Está bien?.. En fin, cuéntamelo.

— ¡Él me escribió y me trajo un ramo de girasoles! ¡Tal como me gustan! Fue tan lindo.. Me hubiera gustado verlo en persona. —dijo algo decepcionado por eso, aún así seguía contento y su rostro estaba cubierto por un leve rubor.

Se sintió reprimido por dentro, triste, o simplemente inseguro. Siguió escuchando lo que decía Noob, sobre lo lindo que era, sobre los recuerdos de cuando estaba allí, y más cosas las cuales lo hacían dudar de si mismo y si relación con su novio.

— ¡También me dijo que en vacaciones podría venir a verme y tal vez pasar un tiempo juntos! —suspiró suavemente y sonrió una vez más, para si mismo. — Lo extraño tanto..

Aquella sonrisa fingida en su rostro desapareció y se formo en una de tristeza, el de blanco no podía soportar ese sentimiento tan horrible en ese momento. Se alejó un poco de Noob y le dió la espalda.

— ¿Por qué me cuentas esas cosas? ¿No podrías hacerlo con un amigo tuyo? —dijo molesto sin verlo a la cara.

— ¿Ya estás molesto? ¿Que hize mal? —dijo inocente, aún que dándole algo de gusto.

— Desde que él está contigo, todo a sido difícil. ¿Tanto te cambio él? ¿Dónde quedó yo? —suspiró y volteo a verlo, lo tomo de las manos y lo vió fijamente a los ojos, buscando la verdad.
— ¿Acaso sientes eso aún por él? ¿Aún estando conmigo? —dijo una vez más mientras que su voz se quebraba.

— Yo.. —se quedó en silencio y no pudo decir más, alejó sus manos de las de él y solo lo miro en silencio.
— ¿¡Acaso ya no puedo contarte nada!? ¿Eres celoso o algo? ¡Que te pasa! —habló rápido cambiando de tema de conversación.

— ¿Que? Por favor, deja de buscar una salida. —respondió enojado, estando de brazos cruzados.

— Solo te quería contar sobre eso.. nada más, ¿por qué dudas tanto de mi? —dijo serio mientras que lo miraba de reojo.

— Porque la última vez que me hablaste de él, me dijiste que sentías algo por él. Y sin importarte, lo hiciste una vez, me dejaste por él. Y aún así te perdone. —sentía como si su voz se quebrará, se alejó más de él y se quedó en silencio.

— ¡Eso fue hace meses! ¡Ya no soy así! Además él es solo un amigo mío, ¡nada más! —dijo tratando de buscar salir de esta discusión.

— Si, solo un amigo. Si deseas disculparte verdaderamente y con sinceridad, te espero hoy en la salida. —dijo sin más para luego entrar a su aula, dejando solo al de rubio.

Se quedó en silencio y empezo a golpearse una y otra vez en sus brazos, o simplemente hacer que sus dedos tronen, enojado volvió a su aula y se sentó en su carpeta, esperando a que este día termine. Ya estaba cansado de todo, su pequeño jueguito no salió como esperaba.

— Oye, ¿que haces aquí? Es receso. —dijo riendo un poco.

Sintió una mano en su hombro, una chica de cabellos fucsias estaba ahí, sonriendole con dulzura.

— ¿Ah? Que quieres, Pinky.. No molestes por favor, no quiero hablar con nadie.. —dijo irritado y molesto.

— ¡Vamos! Siempre estás así cada que te peleas con tu "noviecito". — dijo entre pequeñas risitas.

— ¡Cállate! Eres una molesta de mierda, vete.. y rápido por favor. —puso su cabeza contra el escritorio y de tumbó ahí.

— Todo es culpa tuya, por eso se pelean y no se llevan bien, si tan solo fueras algo más discreto. —dijo para luego darle un pequeño beso en su cuello.

— ¡A-ay! ¡Vete! ¡Eso es asqueroso! —se quejo mientras que su rostro se ponía rojo.

— ¡Ja! Ten cuidado que después te pueden acusar de que las cosas desaparezcan aquí. Así que mejor ve afuera. —dijo para luego salir del aula y dejarlo solo.

— Asquerosa niña.. ugh.. —dijo entre murmullos, saco algo de su merienda y empezo a comer, quería llorar por alguna razón pero no podía, a sentía mal y a la vez quería reírse de eso.

Tan solo quería encontrar felicidad en su relación, y que sea como él deseara, pero sabía que eso nunca sería posible.
Termino de comer su pequeña merienda y agarro su teléfono, viendo que ya iba a empezar las clases, no le importaba mucho y se acomodó en su escritorio, durmiendo se encima con cuidado.

Habían pasado cosas tan pequeñas que se volvieron grandes, ahora solo quería llorar o simplemente deshacerse de ese sentimiento que lo atormentaba y ya.




━꙳∘˙░ဣ:  2012 palabras (⁠•⁠ ⁠▽⁠ ⁠•⁠;⁠)

━❆˙•❢░ও: Volviendo después de días, ¡muchos trabajos escolares lo siento! >.<

Continue Reading

You'll Also Like

174K 14.5K 66
Ella odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca...
89.2K 10.4K 64
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.
131K 21K 49
Yoongi un alfa que nació en una familia de dinero, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
236K 24K 61
Rose Weasley era muy distinta a sus hermanos, no era valiente, osada o revoltosa, en cambio, era tranquila, con una alegría contagiosa, siempre dispu...