DIFFERENT LOVES (#Wattys2015 )

بواسطة MariaMartiYe

58.6K 4K 886

Tras la muerte de mi madre solo las lágrimas y el dolor corrían por mis venas, la única razón por la que valí... المزيد

1-Adiós
2-Florero
3-Ojos saltones
4-La beca
5-Shopping
6-¡Taxi!
7-La fiesta
8-Atrevida
9 NOTICIA INESPERADA
¡¡¡¡¡MAGDALENA!!!!!
11.VELETA
12 ¿PARIS O LONDRES?
13-¡¡¡SURPRISE,SORPRESA!!!
15. LA CABAÑA
16.¡TAN PEQUEÑA,como un diminuto!
17. ¡ECHAR A CORRER, LA MEJOR SOLUCIÓN! ¿O,no?
18. ABRIENDO MI CAJA DE PANDORA (1ºparte)
18.DESCUBRIENDO MI CAJA DE PANDORA (2ºparte)
19. ENTERRANDO MI PASADO
20. TÍOVIVO
21.EL ATARDECER CON LAS OLAS
22. MI DECISIÓN
23.PRECIOSA ROSA CON ESPINAS
24. APRENDIENDO A VIVIR SIN TI
25. MI VOCACIÓN
26. NADA MÁS QUE TÚ
27.EPILOGO
AGRADECIMIENTOS
29.NOTA IMPORTANTE

14. MÍ PRIMER ¿....?

1.8K 151 43
بواسطة MariaMartiYe

14. MÍ PRIMER ¿.....?

A solo cinco días de la graduación, andábamos por el centro comercial buscando nuestro vestido perfecto Valentina, Ana y yo.

Estábamos nerviosas, eufóricas ya habíamos recorrido un montón de tiendas y no nos gustaba nada. Valentina se había probado un camión de vestidos se estaba atosigando, esto la hacía hablar sarcástica y claro a nosotras nos provocaba un ataque de risa, que a ella aún la enfurecía más.

-¡Carlota, Ana! ¿Vais a venir a verme, hoy o mañana?

-Llegamos hasta ella cargadas de vestidos. Ya estamos aquí, enseña.

-¿Parezco un capote? ¡OLE, OLEE!

-Decía mientras movía su falda como si estuviera toreando. Luego te enfadas porque nos reímos. El vestido era rojo chillón, es bonito pero no te gusta, Valen relájate o no vas a encontrar ninguno.

-¡EIIIIIIII! Yo creo que lo he encontrado ¿Os gusta?

-¡Ohhhh! Es precioso Ana, el vestido era verde botella hacia que resaltaran sus ojos marrones, tenía corte chanel y casi le llegaba a la rodilla por lo que la hacía muy esbelta. Con ese vestido te pega un moño al estilo de los años sesenta, le puedes decir a tu abuela que te lo haga, como aquella vez para grabar el video del insti, que ibas tan mona ¿Te acuerdas?

-Sí, me encanta ¡yo, ya lo tengoooo! Estoy muerta os espero en este sillón, enseñarme los vuestros ¡venga!

-Me miré en el espejo y me encantó lo que vi, mi vestido era verde mar haciendo tablitas y con mucha caída, tenía tirantes forrados de piedrecitas blancas, me pareció muy sencillo pero me sentía elegante. Solo me había probado este, pero era suficiente, me encantaba.

-¡Ana, Valen! Creo que yo también tengo el mío. Ana hizo un aplauso. Y en sus labios pude leer ¡Bellísima!

-Valentina no pongas esa cara, toma encontré este para ti.

-¡Verde pistacho! ¿Iremos las tres de verde, esto es una broma?

-Ya sabes lo que dice el dicho cariño ¡Si de verde te atreves, por guapa te tienes! No a todo el mundo le queda bien, así que ¡Corre ahora mismo a probártelo!

-Sonriendo y no muy convencida de nuevo entró en el probador.

Mientras Ana me contaba que después de la graduación iríamos de fiesta para olvidar que ya nos quedaba poco para separarnos. Valentina la oyó y le dijo cállate, que me da la tristeza, y yo había estado tan ocupada que no me había percatado en esa premisa, solo nos quedaba un año en preparar las oposiciones, y de ahí el destino de nuestro trabajo ¿Y qué pasaría entonces y NOÉ? Valentina abrió la cortina haciendo que mi miedo lo guardara para más tarde.

-¡Wuauuuuuu! Estas como diría Gabri ¡Monísima!

-¡Me superencanta! ¡Que se pensáis, que solo vosotras podéis ir de verde! ¡Ja!

El vestido era ceñido en la parte del pecho, subían dos tirantes al cuello y de la cintura otros dos haciendo un lazo en la mitad de la espalda, esto es lo que lo hacía diferente y espectacular. Todas empezamos a reír nos había costado seis horas encontrar vestido pero por fin lo teníamos.

Llegué a casa y me encontré con Alex y Arturo viendo una película a todo volumen ¿Pero estáis sordos? Nada que no me oían, acercándome a ellos les tire un cojín ¿Qué hacéis? Bajar el volumen-Estamos probando el home cinema que me ha regalado Arturo. Vale pues baja le la voz que NOÉ viene enseguida, avísame cuando este aquí.

Subí a mi cuarto quería relajarme así que me metí en la ducha y me acorde de lo que dijo NOÉ que tenía una sorpresa tras mi graduación, pensé en un coche con un pompón gigante en la puerta de mi casa, eso suele pasar en las películas ¿no? Tenía el carnet de conducir, como todo, las chicas y yo nos lo habíamos sacado juntas, no sé cómo lo conseguimos ni que ángel nos ayudó, si hubieran contado los santos que llevábamos el día del examen de coche, nos suspenden por ocupación de más, en el vehículo, me parto de la risa y más de acordarme cuando el profesor le dijo a Ana ¿Salga usted cuando pueda? Y esta por los nervios salió sin mirar, chocamos con una furgoneta ¡ayayayay creo que me hecho pis! Cada vez que me acuerdo, explotó en carcajadas. No puedo creer que hayamos crecido tanto. Me apure en salirme parecía una pasa, me pongo a pensar y pasa el tiempo volando, me lié en la toalla, cepille mi pelo y lo deje que se oreara, me da afición que me caigan gotas en la espalda, buscando el secador por mi habitación y renegando tocaron a mi puerta, ni pregunte, abrí con cara de enfado quería mi secador pero nuestras miradas quedaron fijas unos segundos, no articulo palabra solo entró, y cerrando la puerta me apoyo en ella acorralándome.

Mi respiración se volvió errática, nuestras lenguas se movían feroces, sus manos acariciaban mis brazos, su lengua empezó a bajar por mi cuello, haciendo que mi bello se erizara, se pegó más fuerte a mí noté su erección y como si todo mi sentido común hubiese desaparecido, empecé a friccionar contra él, no me reconocía a mí misma pero era la mayor sensación de placer que había sentido en mi vida.

De repente NOÉ paró en seco y dijo te espero en el coche Carlota.

Pude ver su cara, era lujuria, pasión, deseo, enfado no sabría decirlo, la mía sí que debía ser todo un poema. Aspirando e inspirando me senté en mi cama, mi cuerpo temblaba, si me hubieran medido en la escala Richter hubiera roto el marcador.

¡Ayyyyyy, dios mío qué vergüenza! Solo me faltaban las dos sandias como la protagonista de "Dirty Dancing" cuando va a aquella sala de baile pervertido. Menudo calentón, ¡ay, ay! ¿Y ahora qué? Bajaba y le decía ¡Hola que tal! ¿Cómo ha ido tu día? Me di otra ducha rapidísima con agua fría, me coloque un vestido y unas sandalias y baje.

NARRA NOÉ

Entré y Alex dijo que subiera a buscarla, toque por no parecer grosero, cuando abrió y la vi envuelta en la toalla y su pelo mojado, la escena me pareció tan erótica que perdí la razón, el norte, todo mi impulso saltó haciendo que mis neuronas no respondieran, llevo tanto tiempo reprimiéndome que perdí mi coherencia. Carlota rompe todos mis esquemas. Es diferente a las demás, es la única que ha conseguido cegarme de esta manera.

No podía disimular mi erección, así que me quise dar prisa en salir de allí rápido, pero NOÉ me paró Alex ¿Pasa algo?

¡NO, no! respondí rápidamente, solo que tiene que terminar de vestirse dije divertido.

-¡EHHHHH!

-Estoy de broma Alex, no estaba de broma era cierto pero no porque yo la hubiera desnudado, este se relajó. Puse la música necesitaba tranquilizarme. Carlota abrió la puerta y dijo un simple "Hola" que no supe descifrar, me acerque a ella y pude notar su agitada respiración se notaba nerviosa, nuestras miradas eran dulces a la vez de apasionadas. Dame un beso le pedí sonriendo y como si me acabara de conocer se sonrojo ¿Me perdonas?

NO, dijo tajante mis ojos se abrieron por su respuesta pero continuó hablando- No puedo perdonar algo que yo también deseo, y esta era Carlota tan dulce, tan ardiente era mi peligrosa. Nos dimos un beso y sonriendo la lleve a su restaurante italiano preferido.

CARLOTA

Llegó el día esperado, el día que deseaba más que nunca que estuviese mi madre, oír de su boca, lo orgullosa que estaba de mí hubiera sido lindo pero de alguna manera no me sentía nerviosa, esa paz interior fue la señal de sentir a mi madre conmigo.

Me miré en el espejo empecé a maquillarme no quería ir recargada utilice colores cálidos, como el rosa para mis pómulos y brillo labial. Hice la raya en el centro de mi cabello y lo lleve todo a un lado recogiéndolo en un moño, me coloque unos pendientes largos de piedrecitas muy finos mi rostro cambió y me gustó mucho eso también lo decía mi madre, cuando te sientes bien lo trasmites al mundo, me faltaba ella pero me estaba dando muchas cosas a cambio.

Baje las escaleras y como si me fuera a casar todos esperaban al final sonriéndome, mis hermanos mi cuñada Lucia que ya empezaba a notarse su embarazo y por supuesto NOÉ, cuando llegue abajo Juan me cogió la mano y giré como una bailarina mientras NOÉ me miraba como si fuera su caperucita roja y el mi lobo feroz. Todos me dieron un beso y me dijeron bella mil veces ¡vamosss! Ya habíamos pasado por esto tres veces con mis machotes, claro la pequeña de la casa era la mimada -Mama tiene que estar montando una fiesta en el cielo, hemos cumplido una de sus promesas decía Alex, todos lo miramos estábamos de acuerdo con él, pero solo asentimos sin decir una palabra.

Ya habíamos llegado a la universidad vinieron hasta Gabriela con Jesús y Noa con Javier no sé si por vernos o por la gran fiesta de después el caso es que mi gran familia estaba otra vez reunida y esto me hacía muy feliz.

¡Todos a sus puestos! Decía Valentina estaba como una moto. Colmaté le mencionaba Mateo al oído, abrazándola.

Ana la dicharachera decía ¡aceitunas, a nuestros puestos! Todos rompimos en carcajadas y allí íbamos las chicas de verde a coger nuestra toga y birrete, más contentas que unas postizas en la feria de Sevilla.

Fueron nombrando, la primera en subir fue Ana su sonrisa no podía ser mayor, su felicidad saltaba mientras su familia silbaba y aplaudía ella cambia su cinta del birrete de lado. La siguiente fue Valentina que por los nervios pego un traspié en el último escalón que casi se rompe los dientes, pero aun así poso para su familia y Mateo que no pararon de hacerle fotos.

Y por fin mi momento "Carlota Pérez Yelo" oí, mi labio empezó a temblar ¡Ay, ay, ay ahora no! y a paso ralentizado subí, sonreí y llore a la vez pero tuve el valor de empinar mi brazo y dedicárselo a mi madre.

Una vez nombraron al último de mis compañeros saltamos, saltamos con tanta alegría que no puedo describirla, pero ese recuerdo ira en mi memoria toda mi vida.

Después de mil cuatrocientas fotos abrazos y besos fuimos a un local de copas, para sorpresa de Ana, NOÉ invitó a Rafa no se separó de él, sabía que se gustaron el día de la barbacoa, todos empezamos a beber y a bailar lo que me llamo la atención fue que NOÉ no tomó ni un trago, estaba extraño era como si se quisiera ir, lo mismo quería darme mi coche pompón, me reía yo sola. Nos estábamos pegando un baile de lo más loco cuando NOÉ se acercó y me pidió que nos fuéramos, mire a mis amigas no sé si eran cómplices pero sonrieron. Me despedí de todos y Mateo me cogió del brazo y me dijo que tuviese cuidado y mirándolo pregunte ¿Por qué? Vete te están esperando. Seguí notando a NOÉ raro y hasta callado, salió a la autovía, esto me dejo muda, lo mismo me estaba secuestrando y era verdad que tenía que tener cuidado.

-¿Dónde vamos? No tardo en mirarme sonriendo, y es que su sonrisa me desarmaba ya me daba igual todo, si en aquel momento decía llevarme a la luna me iría.

-Vamos a ver tu sorpresa, en unos veinte minutos habremos llegado, solo te diré que hasta el lunes no vuelves a casa y que si mueres solo será de placer. Dijo muerto de risa.

¡Queeeee1! No NOÉ mis hermanos....

-Ellos me ayudaron, lo saben todo, me amenazaron de muerte si no te devolvía entera, pero ahora disfruta ponte ese antifaz estamos a punto de llegar.

El coche paró y ayudándome a salir de él me cogió de la mano, y me dejo de pie diciéndome que no tardaría pero que no me moviera, oí ruidos y a la vez mis fosas nasales se iban inundando de diferentes aromas, florales, vainilla no sabría decirlo pero eran exquisitos.

Noté los brazos de NOÉ en mi cintura, ya te voy a quitar el antifaz, solo déjate llevar. Sus palabras me cautivaban me ponían cardíaca.

Mis ojos quedaron libres y ante mi, tenía una cabaña de madera con un porche lleno de velas y un cartel que ponía "Felicidades por tu graduación" mis ojos empezaron a inundarse.

¡Eyyyyyy! No llores.

Empecé a besarlo y abrazarlo es muy bonito, lo de dentro te gustará más me dijo ilusionado.

Cuando entramos había una foto gigante mía oliendo las flores del parque, no me di cuenta ¿Cuándo la hiciste? Lo que me llamo la atención fue la frase que había inscrita "En aquel instante, me enamoré de ti".

La estancia era maravillosa había un sillón blanco con una alfombra de colores llamativos en frente una chimenea con fuego, se podía ser más atento yo creo que no, al lado de una barra se encontraba una mesa con dos velas y un centro de margaritas amarillas, mis preferidas.

-Solo faltan dos cosas una ésta, apago la luz quedando solo los destellos del fuego y la otra dándole a un interruptor comenzó a sonar la voz de mi Ricky Martin apenas podía sentir la letra solo se oía de fondo ¿Que podía hacer yo ante todo aquello? Solo una cosa caer rendida a su merced.

Parados delante del fuego comenzamos a bailar con nuestras manos entrelazadas, su mirada era embriagadora, su boca empezó a besarme dulcemente hasta empezar a recorrer mi cuello, sus manos hacían presión en mi espalda, empezó a buscar mi cremallera y casi en un segundo hizo que mi vestido resbalara por mi cuerpo cayendo al suelo (en este momento di las gracias a todos los dioses, por mi conjunto blanco nuevo de encaje) se acercó a mi oído y poniéndome el bello a flor de piel, susurro ¡Me tienes loco! Sus manos empezaron a viajar por todo mi cuerpo, acariciándome de una forma delicada y muy sutil, llego a mis senos los cuales reaccionaron poniéndose erectos al instante, me levanto y yo enrolle mis piernas en su cintura, apoye mi cabeza en su cuello saboreando su olor lo bese, me deslizó sobre la alfombra y nuestras miradas apasionadas volvieron a chocar, inicie a soltar su camisa y como si estuviera hambriento se levantó y apresurado hizo desaparecer su ropa, quedo totalmente desnudo ante mí, solo me venía una palabra a la cabeza impresionante, su espalda era ancha sus músculos estaban tensos y... estaba alucinada en éxtasis, sus labios fueron marcando un camino de besos descendentes hasta llegar al encaje de mis braguitas, solté un gemido estaba enloquecida, cerré mis ojos y note el roce de ellas por todos mis muslos de modo muy sensual, mi sujetador también desapareció, ahora estábamos piel con piel, su verga rozaba mi pubis, y tras nuestros movimientos NOÉ soltó un suspiro, se apartó y vi como rasgaba un preservativo, fue introduciéndose dentro de mi muy lento, un volcán lleno de sensaciones explotó dentro de mí, sus movimientos fueron pausados, nuestros cuerpos se pusieron de acuerdo empezaron a llevar un compás de una melodía que iba subiendo de intensidad.

¡Eso es Carlota! ¡Eres un ángel! Sus palabras me hicieron subir al cielo ¡NOÉ!

Su reparación se fue agitando solo se oía el choque de nuestros cuerpos y por su gemido supe que él también había tocado las estrellas.

Quedamos abrazados solo se oían nuestras respiraciones y mirándome y casi sin voz dijo:

"Eres el sol en mis días nublados, el latir de mi corazón, mi pensamiento y ahora mi alma"

"TE AMO"










E





MIL MILLONES DE GRACIAS, UN "K" no se como deciros los feliz que estoy, pero esto para mi es muy importante, no os podéis imaginar cuanto, así que os lo agradezco desde mi corazón. COMO lo prometido es deuda, mi capitulo se lo dedico a "MILIMON 18" su historia es impresionante, seguirla si quereis sentir mil emociones y también se lo quiero dedicar a MANOLIOREOINDOMABLE su obra es maravillosa lo que más me gusta de MAnoli es lo que se ríe leyendo la mía eso es lo que quiero causar sensaciones . DE NUEVO MIL GRACIAS NUNCA ME CANSAÉ DE DARLAS.

AHORA UNA PREGUNTA, CON PREMIO COMO NO SE ME OCURRE OTRO SERA QUE OS DEDICARE MI SIGUIENTE CAPITULO U OS PONDRÉ EN MI TABLERO:

EL TITULO DE ESTE CAPITULO TIENE TRAMPA ¿A QUE SE REFIERE CARLOTA CON MI PRIMER.....? la respuesta esta escrita solo tenéis que encontrarla jajajajaja BESOS Y DISFRUTAR A TOPE LA VIDA SOLO HAY UNA.

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

432K 28.1K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
352K 22.7K 37
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...
952K 49.5K 36
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
63.6K 2.9K 39
Un baile de máscaras. Allí comenzó todo. Alesha podía poseerlo todo, pero así como lo obtuvo... Lo podría perder. Emiliano siempre obtuvo lo que qui...