Entendido, profesora. TERMINA...

By Lilu_MJ

366K 19.4K 5K

Angela Marel es solo una alumna problemática mucho mayor a sus compañeros por haber reprobado sus materias. ... More

Prólogo
Capítulo 1. ANGELA MAREL
Capítulo 2: ANGELA MAREL
Capítulo 3. ANGELA MAREL
Capítulo 4: ELENA LAMDAN
Capítulo 5. ANGELA MAREL
Capítulo 6. ANGELA MAREL
Capitulo 7. ANGELA MAREL
Capítulo 8. ANGELA MAREL
Capítulo 9: ELENA LANDAM
Capítulo 10. ANGELA MAREL
Capítulo 11. ANGELA MAREL
Capítulo 12. ANGELA MAREL
Capítulo 13. ANGELA MAREL
Capítulo 14. ANGELA MAREL
Capítulo 15. ANGELA MAREL
Capítulo 16: ELENA LAMDAN
Capítulo 17. ANGELA MAREL
Capítulo 18. ANGELA MAREL
Capítulo 19: ELENA LAMDAN
Capítulo 20. ANGELA MAREL
Capítulo 21. ANGELA MAREL
Capítulo 22. ANGELA MAREL
Capítulo 23: VALENTINA ALTAMIRANO
Capítulo 24. ANGELA MAREL
Capítulo 25: VALENTINA ALTAMIRANO
Capítulo 26. ANGELA MAREL
Capítulo 27. ANGELA MAREL
Capítulo 28. ANGELA MAREL
Capítulo 29. ANTONELLA FLORES.
Capítulo 30. ANGELA MAREL
Capítulo 31. ANGELA MAREL
Capítulo 32. ANGELA MAREL
Capítulo 33: ELENA LANDAM
Capítulo 34. ELENA LANDAM
Capítulo 35. ANGELA MAREL
CAPÍTULO 36: VALENTINA ALTAMIRANO
CAPÍTULO 37. ANGELA MAREL
Capítulo 38: ANGELA MAREL
Capítulo 39: ANGELA MAREL
Capítulo 40: ANGELA MAREL
CAPÍTULO 41. ANGELA MAREL
Capítulo 42. ANGELA MAREL
Capítulo 43. ELENA LANDAM
Capítulo 44: VALENTINA ALTAMIRANO
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50. FINAL.
Extra 1.
Extra 2.
Extra 3.
Extra 5
Extra 6
Extra 7
Epílogo.
NOTA

Extra 4

4.4K 221 99
By Lilu_MJ

Tony x Valentina.

Valentina:

Tardo un par de segundos en reaccionar y darme cuenta de que he chocado contra alguien, lo que llevaba entre mis brazos cae al piso y me inclino a recogerlo, levantó cada cosa hasta que voy por las llaves del auto y alguien la agarra al mismo tiempo provocando que yo toque su piel.

Arrugó la nariz y alejo la mano rápidamente, me pongo de pie y veo al hombre que me sonríe amablemente con mis llaves extendidas. Dudo un poco pero termino tomando las llaves y metiéndolas en mis bolsillos traseros.

__ Gracias.

__ No es nada.

Es raro. Me mira como tonto.

Como parece embobado simplemente intento continuar mi camino pero entonces siento su mano envolverse en mi brazo, deteniendome.

__ ¿Cuál es tu nombre? __ me pregunta.

Pero mi cabeza solo está en lo mucho que odie que me toquen desconocidos y en los miles de germenes que en este momento me esta transmitiendo con su toque.

__ Valentina __ le respondo y sacudo levemente mi brazo para que me suelte. El parece entender pero no deja de mirarme de esa manera tan extraña, ¿no le doleran las mejillas de tanto sonreír? Es raro.

__ Nunca te había visto por aquí __ Gracias al cielo que no, agradecería que siguiera siendo así __ no eres una chica fácil de olvidar.

__ Tengo clase.

Y voy tarde porque este tipo me esta molestando. Suspiro frustrada.

__ Oh sí, lo lamento __ me sonríe __ supongo que te encontrare luego.

Por favor que no. Te lo pido diosito de mamá Rosa, hazme invisible ante los ojos de este tipo, no quiero raros sobre mi.

__ ¡Niña fresa de barrio! __ Diana llega tarde a clase, como siempre. Supongo que Angela y ella tienen eso en común. __ te vi ahí afuera con ese chico lindo, tropezando como en las películas, digno de un romance adolescente.

La miro mal. La única razón por la que soy su amiga es porque es hermana de Angela, es menor que yo y me siento un poco responsable de ella desde que escuche el apellido "Marel".

__ Yo no tengo ningún tipo de romance con ese.

__ Tranquila, lo sé __ ella se burla __ Valentina esta enamorada de Tony.

Asiento, ¿Por qué fijarme en otro tipo cualquiera? Es solo un niño lindo más de tantos que existen en el mundo. Tony es única para mi.

Diana no parece molestar más con el tema, en realidad no es tan irritante como parece. Claro que esa alegría desbordante y el como siempre parece tan llena de energía en ocasiones es estresante. Realmente prefiero a mi Angela mal encarada, odiando a todo el mundo como yo.

Pero bueno, tengo que conformarme con su versión de chocolate.

__ Buenos días, linda señorita __ el se pone frente a mi, obstruyendo la suave brisa de la que me encontraba disfrutando bajo el gran almendro.

Abro uno sólo de mis ojos y lo miro, ¿Cuándo va a dejar de molestarme?

__ Buenos días.

__ Ahora sé que eres de la facultad de medicina __ el atrevido se sienta a mi lado, cruzando las piernas y chocando su hombro con el mio sin antes preguntar si podía hacerlo __ supongo que ahora que sé que eres doctora me pareces mucho más atractiva que antes.

__ Estoy leyendo __ es lo que digo, incluso si el libro está cerrado a un lado de mí, no me importa. Necesito cualquier excusa para que se vaya y deje de interrumpir mi paz.

Cuando levanto el libro el lo observa, pero algo más parece llamar su atención, su sonrisa desaparece y me regresa sus ojos a mi rostro, parece curioso pero serio.

__ ¿Qué edad tienes?

__ ¿Mhm? __ esa pregunta me confunde un poco. __ Veinte.

El sonrie de nuevo y seca de su frente el sudor imaginario.

__ Deberías quitarte ese anillo __ señala mi mano que aún se encuentra sosteniendo el libro __ asustas con el.

¿Por qué? Yo no veo en mi anillo calacas ni nada parecido.

Permanezco unos segundos así, mirando fijamente mi argolla tratando de saber el motivo por el que asusta a la gente, es decir, no es tan cara pero es linda y sé que Tony se esforzó mucho por darme algo de calidad.

¿O es porque es lo suficientemente costosa para que sea peligroso andar con ella? Tal vez se refiere a que pueden asaltarme o algo. Sigo sin confiar en la gente que vive en las calles con baches.

__ No entiendo.

__ Parece un anillo de matrimonio, si el futuro amor de tu vida te ve con el podría creer que eres casada y no acercarse a ti.

Pero yo estoy casada con el amor de mi vida así que no entiendo el comentario.

__ Es un anillo de matrimonio __ le aclaro __ mostrar que estoy casada es su principal función, aparte de recordarme que ya conozco al amor de mi vida.

El parece sorprendido por mi respuesta, pero luego se hecha a reir.

__ Es broma, ¿verdad? Casi me la creo __ su risa es chistosa y es contagiosa, nunca había escuchado un ruido tan extraño, así que me hace reír también.

__ Tu risa suena como un caballo __ le digo y continúo riéndome de el, ahora esta serio, como que se le fue el buen humor, así que me pongo sería también __ pero no es broma, estoy casada.

__ ¿Con veinte años?

__ No llevo veinte años casada.

Este tipo si que es imbécil.

__ No, es decir, sólo tienes veinte años.

Aaaaahh.

Es que no se explica muy bien el risa de caballo este.

__ Sí, me case iniciando la carrera __ miro el anillo en mi dedo anular, cada vez que lo veo es inevitable sonreír y recordar aquel maravilloso día.

__ Vaya, nunca creí que mi papel en la vida fuera ser el amante. Pero por una chica tan linda podría aceptarlo.

Mi rostro de desagrado se hace presente. Lo miro de arriba a abajo y me burlo, prácticamente en su cara, niego con la cabeza y echo mi cuerpo hacia atrás sosteniéndome con las manos.

__ Realmente tienes un alto autoestima si crees que engañaria a mi esposa contigo.

__ ¿Esposa?

¿No había mencionado antes que estaba casada con una mujer?

__ Sí, mi esposa. Jamás traicionaria a mi mujer, ni contigo ni con nadie.

El no volvió a buscarme en una semana. A veces lo descubría mirándome a lo lejos, incrédulo, como si su pequeño e insignificante cerebro aún no logrará procesar mi matrimonio.

No es como si me importará lo que el pudiera pensar o no de mi, solo me resultaba irritante esa manera de mirarme a lo lejos. Me recordaba cosas que quería olvidar.

Aunque el me miraba diferente, no me causaba miedo, solo me molestaba y ya.

¿Debería hablarle sobre el a mi esposa o..? Sería darle demasiada importancia a alguien que no me interesa en lo más mínimo. Como sea, mi anillo se había encargado de alejarlo lo suficiente.

Saliendo de la universidad me detengo para comprar un café y luego conducir hacia el trabajo, mi día apenas esta empezando, es momento de cubrir el medio turno en cajas y estoy tan cansada. Lo único bueno de todo esto es que trabajar en el mismo lugar que mi esposa me facilita el poder verla más tiempo y también el vigilar a cierta mosca que me la anda rondando.

Cuando llego a la tienda encuentro las cajas vacías, ¿Dónde demonios está Lina?

Me encargo de firmar mi horario de entrada y luego de cerciorarme de que ningún cliente parece próximo a llegar voy en busca de la puerta trasera que lleva al taller. La abro lentamente solo para ver a mi mujer concentrada trabajando y a una fastidiosa Lina observándola sentada en el piso.

__ Debe ser bastante aburrido. __ Escucho a Lina hablar.

Ninguna se ha percatado de mi presencia así que solo las miro en silencio.

__ ¿Qué?

__ El sexo con Valentina __ cierro los puños, ¿por qué es tan tan? ¡Agh! No soportó a esa mujer.

__ ¿Por qué crees eso?

__ Bueno, se ve que es de las suaves.

¿De las suaves? No entiendo.

¿Quienes son las suaves? ¿Por qué soy una de ellas?

__ Te responderia pero siento que hablar de lo que hago en la cama con mi mujer sería faltarle al respeto.

__ Ay vamos. No te hagas la aburrida como ella, tu eres diferente __ la voy a ahogar en aceite para coches si sigue mordiéndose el labio mientras observa a mi esposa de esa manera __ yo podría cumplir tus fantasías, dejarte experimentar con mi cuerpo todo lo que esa frígida no te permite hacer. Juegas a la tierna y romántica con ella, pero yo te observo Tony, el amor es bonito, pero todos necesitamos un poco de picante y emoción.

¿De qué habla esa tipa?

__ Valentina es suave __ ¿Cómo que le das la razón? ¡¿Alguien puede decirme que mierda significa "suave"?! __ pero jamás me ha hecho falta nada más, ella es todo lo que siempre quise en mi vida, me case con ella porque me da todo lo que necesito. No tengo que buscar nada más en ningún lado, me quedo con el amor.

¿Cómo que me quedo con el amor? ¿Está admitiendo de alguna manera la falta de "picante y emoción"?

__ Uhm, tus fantasías te harán venir a mi, Antonella. Estaré esperando y saboreando ese día.

Al terminar esa frase Lina por fin voltea, abre los ojos con sorpresa cuando me ve, pero luego regresa a su rostro cínico y burlesco.

__ Mira, parece que la insípida de tu esposa llegó.

Ella simplemente sale del lugar dejándome frente a mi mujer quien baja un poco la cabeza evitando mi mirada.

__ Hola __ la saludo y ella mueve la cabeza hacia arriba con un asentamiento __ ¿Cómo va el día?

__ Bien, algo ocupado.

__ Eso veo.

Ella suspira y la veo dejarse caer sobre la cajuela del auto. Ruedo los ojos, es lo que siempre hace para huir de mi.

__ Sabes que no puedo controlar lo que ella dice o hace.

Eso parece.

Pero porque si para mi es tan fácil ponerle un alto a las personas y alejarlas para ella tiene que ser tan complicado. Yo no dudo al momento de elegir, yo no dudo en negarme rotundamente a cualquier propuesta y ella parece no poder decir que no.

__ No entiendo como continúa buscándote, eres mi esposa ahora.

__ Estamos casadas __ Tony se sienta incorporándose y dirigiendo su mirada hacia mi __ eso debería ser suficiente para que estés segura de que ya he hecho mi elección.

__ Supongo que sí.

No tenía ganas de discutir. Así que simplemente dejé un beso en su mejilla y fui a mi puesto de trabajo.

Al día siguiente en la facultad me encontré de nuevo con el mirándome a lo lejos. Me ponía de nervios que hiciera eso, sobre todo cuando yo no podía descifrar que demonios pasaba por su cabeza.

No fue hasta mi hora de retiro que sentí a alguien tomarme del brazo y halarme delicadamente hacia atrás. Termino frente a él, que me suelta y rasca su nuca, parece no saber que decirme, abre y cierra la boca y yo comienzo a impacientarme.

__ Hola, Valentina o señora Valentina, yo.. realmente no se como llamarte ahora.

__ Valentina esta bien.

__ Bueno, Valentina __ el sonríe, su sonrisa es linda, no como su risa, su risa es graciosa __ quería pedirte perdón por la manera en la que me alejé, y creo que me he comportado como un idiota. Es sólo que, no tengo idea de si creas en el amor a primera vista, pero yo sí, y lo sentí el día que choque contigo.

¿Es algún tipo de declaración?

Porque realmente no tengo tiempo para esto, no sé qué espera de mi, estoy casada, amo a mi esposa y aunque no estuviera casada seguiría siendo novia de Tony y yo a ella jamas la abandonaría.

__ ¿Qué quieres decirme? Realmente tengo el tiempo medido.

__ He estado pensando. No hay manera de que no estés hecha para mi. Choque contigo, como de película, como si el universo te trajera hacia mí, como si estuviéramos destinados. Estaría demente si no intentará pelear por ti.

Me reí.

Lo siento, no pude evitarlo, estalle a carcajadas, no porque quisiera ser malvada, simplemente me dio risa y no pude evitarlo.

__ Deberías dejar de leer horóscopos y esas cosas __ le sugiero, el parece rodar los ojos pero sonríe también conmigo. Bueno, al menos no lo ofendí __ no necesito que nadie pelee por mi, no soy una doncella en peligro, estoy casada con una mujer que amo y que me ama, soy feliz.

__ Yo no te veo feliz cuando andas por los pasillos.

__ No porque este enamorada voy a andar todo el día con cara de idiota __ el sonríe de nuevo __ pero realmente pongo cara de idiota cuando la veo a ella.

__ Esta bien, suenas enamorada __ el extiende su mano hacia mi y yo la miro con la ceja arqueada __ ¿Podemos ser amigos?

__ ¿Te has lavado las manos recientemente? __ el parece pensarlo y luego niega con la cabeza, mi cara de desagrado aparece y evito tocarlo __ Amigos pero de lejitos.

__ ¿Por qué me gustas más cuando me tratas mal?

__ Cállate, eso no es de amigos.

El se burla.

__ Bien, discúlpame. ¿Por qué nunca preguntaste mi nombre?

__ No preguntó lo que no me interesa __ me encojo de hombros. Mi respuesta es sincera, suelto lo que pienso sin detenerme a medir el efecto de mis palabras.

__ ¿Auch? __ el parece acostumbrarse poco a poco a mi manera de ser __ Aunque no te importe te lo diré, mi nombre es Antonio, pero puedes llamarme Toni.

Que curioso es que trabaja el universo aveces.

En ocasiones es como si los mundos paralelos se unieran en uno sólo y las cosas comenzarán a mezclarse.

Siento mi corazón palpitar en mi garganta, de alguna manera me siento conectada con el sin poder entender que esta pasando, como era posible, como eso era posible.

El tratando de ser mi amigo, yo ignorandolo y tratándolo mal, el acercándose, yo empujándolo siendo grosera.

Es como si me encontrara dando vueltas dentro del mismo bucle una y otra vez.

__ Tengo que irme.

Intento huir de nuevo, alejarme lo más rápido posible de el.

Pero de nuevo soy detenida por su mano en la mía, sus dedos entrelazandose con los míos, me mira a los ojos, acomoda mi cabello y sonríe frente a mi.

__ Que te vaya bien, princesita.

Mi respiración falla. Es como si me ahogara sintiéndome pérdida.

Es así hasta que siento unas manos sujetar firmemente mi cintura, me alejan de él y mi espalda choca contra el cuerpo de aquella persona.

__ Hola, mi amor __ es mi esposa quien susurra en mi oreja y deja un beso en mi mejilla desde atrás, aunque sus ojos están sobre el hombre frente a mi.

Coloco mis manos sobre el brazo que me sujeta con fuerza, conecto mis dedos con los suyos, entonces escucho el suave sonido de nuestras argollas chocar y es ahí cuando puedo respirar de nuevo con tranquilidad. Una gran paz inunda mi cuerpo cuando la tengo cerca, todo comienza a sentirse bien de nuevo, a sentirse correcto.

Estoy con ella, entre sus brazos, es donde quiero estar, es donde pertenezco.

__ Así que esta es la tan nombrada esposa __ Antonio lleva sus manos tras su espalda y sonríe mostrando todos los dientes, mi mujer no parece muy contenta, esta sería y aún no me suelta, sigo abrazada contra su cuerpo.

__ Disculpa, ¿tu eres..?

__ Antonio, amigo de Valentina __ el extiende la mano ahora hacia Tony, pero ella no le corresponde el saludo, sus brazos en ningún momento abandonan mi cintura.

__ Ah, es que Valentina nunca te mencionó. No suele hablar de lo que no le interesa.

__ Sí, me lo dijo __ el asiente. No parece enojado por lo que Tony le ha dicho __ igual somos amigos muy muy recientes. A lo mejor es por eso.

__ Puede ser __ Tony vuelve a besar mi mejilla __ oh, cierto. Yo soy Antonella, como bien dijiste, la esposa de Valentina.

__ La afortunada que tiene enamorada a la niña bonita. Debo felicitarte y aplaudirte. __ Antonio da un paso hacia atrás __ Bueno, las dejo, felicidades por su matrimonio y espero que sigas haciendo tan feliz a Valentina como dice que lo haces. Cuídala, hay quienes esperamos un solo error tuyo para entrar, al final tu y yo no somos amigos.

Sujete con fuerza los brazos de Tony alrededor de mi cuerpo cuando la sentí querer soltarme e ir detrás de ese hombre. Yo realmente no quiero espectáculos fuera de mi facultad, eso da muy mala imagen y es de muy mal gusto.

__ Que se cree ese hijo de...

__ Vamos al auto __ le digo, ella reniega pero termina haciéndome caso.

__ ¿Por qué estabas tan cerca de él cuando llegué? __ es lo primero que pregunta cuando estamos en el auto.

Suspiro, nuestros ojos conectan a través del retrovisor.

__ Recién iba a alejarlo.

__ Claro y yo soy tonta, ¿no?

__ Jamás te he dado motivos para dudar de mí. Si digo que iba a alejarlo es porque iba a hacerlo.

Tony no suele ser una mujer celosa. De hecho creo que nunca ha tenido que celarme de nada, de todas maneras no soy una persona que se relacione mucho con otras.

__ ¿Por qué lo dejaste acercarse en primer lugar?

__ No lo sé, Tony __ comienzo a exasperarme __ ¿Por qué siempre dejas que Lina se acerque tanto a ti siempre?

__ No estamos hablando de Lina ahora.

__ Porque no te conviene. Sabes que lo que digo es cierto, de alguna manera siempre terminas acorralada y ella encima de ti, ¿no?

__ Deja de intentar usar a Lina para desviarte del tema, Valentina. Ese hombre incluso te dijo "princesita".

__ Porque mi esposa lleva meses sin hacerlo __ he levantado un poco la voz, ella frena de golpe frente al semáforo en rojo y sus ojos chocan con los míos. Ambas respiramos pesado.

__ ¿Ahora justificas el que le estés dando entrada?

__ No le estoy dando entrada a nada, Antonella. Hasta antes de este día ni siquiera hablaba con el. __ suelta una risa sarcástica que me irrita y la miro enojada cuando ella acelera el coche de nuevo __ conduce con cuidado, no quiero morir por tus idioteces.

__ Te molesta que hable de tu noviecito.

__ A ti te molesta que mencione a Lina. No me asombra, después de todo no eres del todo feliz conmigo. Soy demasiado "suave", una insípida sin picante ni emoción.

__ Eso no lo dije yo.

__ Tampoco lo negaste. Estoy cansada de que solo escuches hablar mal a Lina de mi y nunca me defiendas, soy tu esposa, ¿Qué tan difícil es mandar a la mierda a esa tipa por mi?

__ Deja de tratar de desviar el tema.

__ No lo hago, soy realista. Tu me dijiste ayer que no eres responsable de lo que Lina haga o diga. Bien, entonces yo tampoco lo soy de lo que Antonio quiera hacer.

Tony odia que yo use sus propias palabras en su contra.

Pero ante su escena es la única manera que encuentro para dejarla callada, todo el camino a casa estaba llena de total silencio.

Incluso pasamos la tarde sin cruzar palabras, éramos como dos desconocidas en la misma casa, nos mirábamos pero no nos dirigíamos la palabra. Incluso nos acostamos a dormir dándole la espalda a la otra.

Era la primera vez. La primera noche que dormíamos peleadas, la primera noche en la que no se abrazaba a mi cuerpo, que no me decía que me amaba, que no dejaba un beso en mi frente. Mi primera vez sin sentir su respiración en mi nuca erizandome la piel.

Sin darme cuenta las lágrimas estaban cayendo de mis mejillas, porque si algo había sido nuestra relación es sana, siempre arreglabamos todo, siempre todo tenía solución. Pero esta noche ella no parece interesada en estar bien conmigo.

Mis sollozos se hacen presente, intento tapar mi boca para que ella no me escuche aunque es un poco difícil. Siento la cama moverse y luego sus brazos por fin me rodean, me acerca a su cuerpo, es más fuerte y yo más delgada así que no le cuesta nada correrme más cerca. Una de sus piernas se posiciona entre las mías y siento su nariz jugar en mi cabello.

__ No llores, mi amor. __ Ella besa mi nuca, sus dedos comienzan a acariciar mi vientre __ Perdóname por como me puse, por como te hable, jamás debí hacer eso. No es el trato que te mereces, no es digno de mi reina.

Lentamente gire mi cuerpo para quedar frente a ella, Tony acaricia mi rostro y deja un beso sobre mi nariz que me hace arrugarla y sonreír un poco. Se encarga de limpiar mis lágrimas con sus pulgares.

__ Creí que era tu princesa.

__ Eso era antes de casarnos __ ella une su frente a la mía, sus labios tocan los míos, suave y pausado __ ahora eres mi reina, mi esposa, mi mujer.

Pongo cara de idiota tal y como le conté a Antonio por la tarde.

__ Me gustaría ser como la reina roja y mandarle a cortar la cabeza a Lina.

Tony se echa a reír y niega con la cabeza, seguimos igual de cerca, igual de conectadas, su risa me contagia, reímos juntas, abrazadas y unidas.

__ No he sabido darte tu lugar, mi amor. No eres suave, ni insípida. Eres perfecta ante mis ojos, para mi jamás nadie podrá compararse contigo.

__ Sigo sin entender que significa "suave"

Tony parece meditarlo un momento, como si intentará encontrar la manera de explicármelo.

__ Se refiere a que no solemos experimentar mucho fuera de lo común en la cama. Cuando hacemos el amor nunca salimos de la zona de confort.

__ Es que no se hacerlo diferente.

¿Ahora que tengo que hacer? ¿Ver porno?

Aprendí a ser buena novia viendo películas lesbicas, tal vez si veo porno puedo saber que hacer con mi novia.

No sé, no tengo idea, Tony es mi primera y única novia, también la única persona con la que he tenido sexo. No conozco nada más allá de ella.

__ No necesito nada diferente, cariño.

__ Pero quiero, no voy a dejarle el camino libre a Lina por ningún lado, si necesito cumplir con tus fantasías entonces lo haré.

Tony niega con la cabeza pero está mordiendo su labio inferior, parece aún incrédula de mis palabras pero para nada disgustada.

__ Sí tu quieres hacerlo estaré de acuerdo, pero si no, realmente no es necesario. Te amo y jamás he quedado insatisfecha contigo, tu placer es el mío, solo verte temblar después de un orgasmo es suficiente estímulo visual para tener uno yo también.

Es lo que dice pero cuando me besa de nuevo la siento desesperarse y colocarse sobre mi cuerpo, colando sus manos bajo la tela de mi prenda superior, acariciando mi vientre, ahuecando uno de mis pechos entre sus manos.

Abro las piernas para ella, para que se acomode mejor sobre mi, me toque y me bese tanto como quiera.

__ Te niegas pero pareces muy entusiasmada con la idea __ me burlo, siento su sonrisa sobre la piel de mi cuello, donde besa y muerde lentamente.

__ Te amo, Valentina. No te imaginas lo que sentí cuando vi a ese idiota tan cerca de ti, no me gusta, no me agrada.

__ Claro que puedo imaginarmelo, es exactamente lo que yo siento cuando Lina se te acerca.

Tony lleva una de sus manos bajo mi short de pijama, no acostumbro llevar nada debajo cuando duermo así que su mano tiene contacto sin ningún tipo de barrera con mi humedad, siento sus dedos recorrer mis pliegues, mis gemidos empiezan a hacerse presentes.

__ Lina no me importa, no me interesa ni un poco. Sólo mírate, Valentina, yo no tengo idea de como es que cada día despierto a tu lado. No sé que hice para ser premiada de esa manera. Pero por nada del mundo pienso perder ese privilegio.

__ Y yo no siento nada por Antonio, ni ahora ni nunca. Tu eres la mujer de mi vida, eres mi esposa y la única persona con la que estuve dispuesta a compartir mi vida. No tienes que dudar de mí, sabes que desde que te conocí has sido la única capaz de provocar en mi sensaciones inexplicables, fuiste mi primer beso, mi primera vez, y has sido cada una de las veces y .. ¡Aahhh! __ me desconcentro un poco cuando sus dedos entran en mi, cierro los ojos apretandolos acostumbrandome a la sensación de tenerla dentro __ se siente muy bien.

La escucho suspirar.

__ Quiero intentar con un dedo más.

¡¿ehh?! Dos a mi siempre me han parecido suficientes.

Uno más, ¿eso no va a dolerme?

__ Con cuidado.

Acepto porque prometí darle todo lo que quisiera.

__ Siempre, mi amor.

....

Obviamente tenía el mejor de los humores al día siguiente, y cuando volví a ver a Antonio no sentí absolutamente nada.

Aunque su nombre era similar al de mi mujer, aunque tenían rasgos parecidos, incluso si nuestra historias se parecían un poco.

El jamás sería como ella, el nunca lograría llenarme como ella lo hace. Sin importar qué tanto lo intentará o que tanto "luchara", mi corazón, mi vida entera ya tenía dueña.

Lo siento mucho por el, por su enamoramiento porque nunca será correspondido. No hay manera de que yo traicione a mi esposa.

Al día de hoy sigue siendo la única que me provoca esa extraña sensación en mi estómago, la cual ahora reconozco como "mariposas". La única que me sonroja, que me sube la temperatura, la única capaz de hacerme sonreír genuinamente.

Jamás me arrepentiría de haberme casado con ella, incluso si seguíamos siendo tan jóvenes, incluso si teníamos todo en contra. No hay manera de que nadie nunca logre separarme de ella.

Antes de ella no conocía lo que se sentía amar a alguien hasta los huesos. Al menos, no en lo que el amor de pareja se refiere.

Tony fue quien me cambio la vida, quien me cambió a mi, quien me convirtió en la mujer que tanto quería ser y que estaba atrapada detrás de los deseos e imposiciones de mi padre. Tony me hizo ser más libre, más viva, más feliz.

Tony es mi esposa y la única persona que realmente respeto y admiro completamente.

He tenido tanto en mi vida, nunca me hizo falta nada, los lujos me sobraban, no hay nada que haya soñado que no tuviera en algún momento de mi vida.

No fue hasta que ella llegó que me di cuenta de lo vacía que realmente estaba.

Mil y un veces la elegiría a ella sobre todas las cosas. Y sobre cualquier persona.






....

Hola.

Ya estoy trabajando en el epílogo.

Así que en cuanto lo tenga listo adiós a los extras:(

En fin, quería hablarles sobre la nueva idea que tengo en mente, de hecho ya publique el prólogo y el primer capitulo. Pueden encontrarlo en mi perfil como "La novia de mi novio".

Pasen a leerlo, y déjenme saber por favor si gustan que la continue, sus opiniones, etc.

Se los agradecería mucho♡.

Gracias por todo.

¡Qué vivan las novias!

__ Maira.

Continue Reading

You'll Also Like

6.8K 558 23
"¿Donde la he visto antes? Siento que pase mi vida con ella" Era lo único que pasaba por la cabeza de Ray, esa chica nueva en la universidad... La co...
104K 9.3K 31
Eliza Jones y Stella Lambert son el prototipo de: "personas correctas en el momento equivocado", pues sus vidas habían coincidido en preparatoria, cu...
461K 55.4K 72
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...
740K 51.7K 65
Emilia Matthews es una amante jugadora del fútbol, no piensa en otras cosas más que en entrenar y ganar sus partidos, en su vida no importa otra cosa...