¡El Ship no puede hacerse rea...

By Faniaverso

29.1K 2.8K 181

Becky es una joven actriz que nunca ha tenido un protagónico, hasta que es contratada para entrar a una serie... More

Capítulo 01: El primer papel protagónico
Capítulo 02: Odio destacar
Capítulo 03: Empezando las grabaciones
Capítulo 04: Seamos auténticamente cercanas
Capítulo 05: Mi nueva amiga
Capítulo 06: Su sonrisa me reconforta
Capítulo 07: Nunca antes vi a alguien como ella
Capítulo 08: Nuevamente rota
Capítulo 09: ¡Esto no debería estar pasando!
Capítulo 10: Es por el celo, tiene que ser.
Capítulo 11: El más grande error
Capítulo 12: Amarte es un infierno
Capítulo 13: Un falso amor
Capítulo 14: Sin salida visible
Capítulo 15: Soy una tonta, pero te quiero
Capítulo 16: Colapso
Capítulo 17: Celos inevitables
Capítulo 18: Ya he tenido suficiente
Capítulo 19: Yo soy y siempre seré su compañera
Epílogo: El ship se hizo realidad

Capítulo final: Tomando tu mano desde ahora

1.3K 137 8
By Faniaverso

(Nota de la escritora: Es finalmente el capítulo final. Realmente espero que les guste, que le den un espacio en su corazón, así como lo tienen para las auténticas Freen y Becky a las que les deseo mucho éxito. Además de que no aguanto para ver sus nuevos proyectos juntas.  ¿Qué les gustó más de esta historia? Me gustaría leerlos. Les invito a leer: “La belleza en el espejo” Me encantaría si le dieran una oportunidad, pues esa historia tiene mi corazón. Porfis, déjenme sus comentarios y denme una votación con la estrellita de al principio, denle una oportunidad a las demás historias que me esfuerzo mucho y recomiéndenme para que más personas puedan disfrutarlo. En patreon estoy como faniamorey, me ayudarían muchísimo apoyando mi trabajo. Sin más que decir, sigamos con el capítulo.)

   Me encontraba sentada en mi cama de hospital, mi mente divagando a P´Freen, la extrañaba, tanto que sentía mi corazón pesado. Intenté llamarla, pero no contestó, por lo que me sentí ansiosa. Mi madre me recogió en el hospital, no habíamos hablado mucho, al menos no desde que le dije que estaba embarazada. Evidentemente estaba decepcionada de mí. Ella esperaba que terminara la universidad, me casara y tuviera una buena vida, no embarazarme fuera del matrimonio de alguien que ella no conocía, especialmente al saber que era un bebé que nada tenía que ver con mi pareja actual. Contándolo así suena bastante mal. ¿Verdad? Pero decirle todo lo que estaba pasando no era una opción, pues, si mi padre era bastante problemático, mi madre haría un escándalo, posiblemente queriendo buscar a P’Freen y asesinarla por desflorar y embarazar a traición a su bebé. La idea me hacía enfermar. Pronto iría a terminar de grabar la escena final de la serie para luego pasar a hacer las entrevistas para la promoción, que serían mucho más intensas que antes. Esperaba que la serie fuera un éxito. Tras llegar al día de la grabación, alegrándome de que el vientre se ocultara un poco con la ropa que escogieron, sentí una gran y repentina emoción, así que giré el rostro y me encontré con la mirada de P´Freen. Ella me sonrió y sentí inmediatamente que todo estaría bien. No entendía cómo, pero podía sentir la calma y la felicidad de P´Freen.

—Te ves bien. —Dijo al acercarse a mí y tomar mi mano para jugar con mis dedos. Su mano se sentía fría y suave, me gustaba mucho.

—Me siento bien.

—Vamos a comenzar muy pronto. Al terminar… —Comenzó a decir con un pequeño rubor. — ¿Quieres que te lleve a casa? Hay algo que tengo que contarte. ¿Te parece bien?

—Podríamos ir a tu casa… si quieres. —Respondí con un rubor, pero desapareció al sentir un poco de melancolía en ella. ¿Había pasado algo malo?

—No podemos, pero te lo diré luego. ¿Vale?

—Bien, pero prométeme que todo está bien.

—Lo prometo… Al menos no hay nada particularmente demasiado malo.

—Ahora soy curiosa.

—Te amo… ¿Eso te tranquiliza?

—No… Pero es un comienzo. —Respondí con una sonrisa que ella me devolvió. Al parecer, no todo era bueno, pero no era malo. ¿Eso es positivo? No estaba muy segura, no obstante, tendría que esperar para saber.

   Al terminar de grabar, todos estaban muy contentos, podíamos dar por hecho el proyecto, tuvimos una pequeña celebración y cada quien se despidió. Ya era bastante tarde al recoger nuestras cosas y ambas salimos del restaurante donde habíamos festejado. A P´Freen le gustaba mucho el sushi, tanto como a Khum Sam, algo que me hizo reír. Ella me abrió la puerta de su coche blanco, condujo un poco más hasta que llegamos a un pequeño parque infantil, ambas caminando tomadas de las manos hasta los columpios, donde me senté y ella a mi lado en el segundo columpio.

—Ilumíname. —Expresé tratando de aligerar el ambiente. Ella sonrió antes de dirigir su mirada al cielo nocturno.

— ¿Recuerdas la primera vez que hablamos?

—Fue cuándo trataste de ayudarme de unos acosadores en la plaza. ¿Cierto? Te pegué sin querer.

—Sí… Eras una omega que se puede cuidar sola, yo una alfa patética.

—P´Freen, eso no es…

—Déjame terminar, por favor. La cosa es que nunca fui buena para cuidar de mi misma, por lo que mucho menos podría cuidar de otra persona. No soy el príncipe que protege a la princesa o algo así. Pensé mucho en que siempre es N´Becky la que cuidaba de mí, consiguiendo que me sienta calmada y de que no es malo depender de otra persona, no importa si es una omega u otra alfa. Aun así, deseaba hacer algo por ti, ya que entendí también que no es la alfa que protege a la omega, son las personas que se quieren y por eso desean cuidarse mutuamente. Al pedirme que te ayudara con Patrick me sentí feliz de que me necesitaras por primera vez. Lo que trato de decir, es que desde mucho antes de ese día ya estaba enamorada de ti, N´Becky. Creí que, si te hubiera conocido antes de Heidi, sería la persona más feliz del mundo.

—Me alegra oír eso, P’Freen… Lo digo enserio.

—Pero, ¿sabes algo? Me equivoqué también en eso. Heidi me mostró que tan cobarde puedo ser y tú me mostraste mi propio valor. Antes de Heidi no estaba lista para amarte como mereces, N´Becky. Y antes de que quieras interrumpirme y ayudar a mi autoestima, lo que digo lo digo enserio. Siempre necesitaré tu apoyo y cuidados, no siempre podré ser fuerte, pero sé que lo que me hace falta es algo que tú posees. Siento que eres mi otra mitad, N´Becky, aquello que me hace falta para ser valiente.

—Y yo siento mucho no decirte todo antes, P´Freen, estaba asustada por mi familia, tampoco deseaba que salieras lastimada y lo tomé todo por mi cuenta. Debí pedir tu ayuda. Debí decir antes lo que sentía.

—Separadas fuimos un par de cobardes. ¿Quieres ser valiente conmigo, N´Becky? ¿Te quedarías conmigo para siempre?

—Ya estoy marcada. ¿No?

—Las marcas y el matrimonio, todo eso se puede romper. Aunque borraras la marca, todavía podría sentirte, N´Becky… Siempre lo he hecho.

   Tragué las lágrimas, pues las palabras de P´Freen golpearon en lo profundo de mi interior. Me levanté del columpio y agaché el rostro para poder besarla. Sus labios eran brillantes y esponjosos, mis manos sujetaron sus suaves mejillas. Nuestros rostros estaban ruborizados y, a pesar del frío nocturno, mi corazón se sentía cálido. P´Freen es muy hermosa por dentro y por fuera. Si yo soy el valor que a ella le falta, ella es la humildad que necesito.

—Estoy muy feliz de estar embarazada de P´Freen, a pesar de la forma en la que pasó… Tan frenético. —Comenté y escuché de ella una risilla. — ¿Te gusta que vayamos a ser mamás?

—Me encanta que vayamos a ser mamás. ¿Qué pasa? Te siento triste, N´Becky.

—Llámame sólo Becky. —Dije con un encogimiento de hombros y ella asintió. Volví a besarla, demorándome más en sus lindos labios. — Es que… es contigo con quien quiero casarme, no con Heidi. Odio esto.

—No vas a tener que casarte con ella.

— ¿Qué? —Jadeé. — ¿Qué quieres decir con eso?

—Bueno… es por eso que no podemos ir a mi casa.

—Freen… Ya dilo bien, me estás asustando.

—Tuve una conversación con mi padre, él tiene una empresa que está creciendo bastante bien en el extranjero, así que va a ayudar económicamente a tu padre hasta que salga de sus deudas, tampoco es que pueda darlo todo, así que vendí mi casa y regresé a vivir con mi madre. La mayor parte de lo que gane le prometí a tu padre que se lo daría.

— ¿Me estás diciendo que te estás empobreciendo por arreglar el desastre de mi padre? ¡¿Qué locura es esa?!

—No lo hago sólo por ti, pensé en Patrick, en tu madre, incluso no creo que tu padre sea una mala persona. Dijiste que mucha otra gente la pasaría mal.

— ¡No es razón para que tú pagues por eso!

—Entonces, ¿debo permitir que la mujer que amo se case con otra? —Preguntó y no supe que responder. —Sé que, incluso si nos fugamos, pasarás más tiempo pensando en ellos y sintiéndote culpable. No quiero eso para ti. Además, tal vez así tu madre no me mate si sabe que soy la madre de tus hijas y que quiero casarme contigo.

— ¿Qué has dicho?

—Que tu madre no me mate. Patrick me dijo que sin saber quién soy ella ya me odia. La imagen simplemente me dio miedo.

— ¡Eso no! ¡Lo otro!

— ¡Ah! Eso… —Titubeó y se miró las manos. —Estoy loca de amor y eres mi todo, un sueño hecho realidad, Becky. Estás tan dentro de mi corazón que sólo puedo pedirte que…bueno… te lo pido… por favor, cásate conmigo. —Decía aceleradamente todavía mirando su mano.

—Oh, Dios. ¡Eres tan tonta! —Carcajeé al darme cuenta de lo que había en su mano. — ¡¿Escribiste todo eso?!

— ¡¿Qué?! ¡¿Qué hice mal para que me llamaras tonta?! ¡Y no te rías!

— ¡¿Qué hiciste mal?! Te escribiste esa propuesta cuando hace poco dijiste cosas aún más impresionantes. ¿Cómo no quieres que me ría?

—Para que sepas que lo otro también lo escribí, pero lo aprendí.

— ¡Oh, mi Dios! ¡Mejor cállate! —Me puse en cuclillas riéndome de ella, Freen se sujetaba de las cadenas del columpio con una cara de disgusto completamente adorable. De verdad me partía de la risa. — Si pudiste aprenderte todo eso de memoria. ¿Por qué tendrías que escribirte eso en la mano?

—Lo hice por si me ponía muy nerviosa al proponértelo y se me olvidaba. Tenía que asegurarme de que lo decía completo.

— ¡Por favor! ¡Dime que si nos casamos seguirás siendo así, porque necesito reír en esta vida después de todo lo que nos ha pasado!

— ¡Deja de burlarte de mí!

— ¡Es que eres muy linda!

— ¡Para! ¡Ya no quiero casarme! ¡Olvida lo que dije!

—Oh, vamos. Sabes que quieres. —Dije acercándome con una sonrisa, ella seguía mirándome con disgusto, por lo que besé su nariz. —Di que quieres casarte conmigo.

—Ya no quiero.

—Si quieres. —Dije burlona y ella seguía actuando como una niña. Si no fuera tan adorable le daría un cabezazo por terca.

—No quiero.

—Pues entonces… no me casaré contigo. Yo tampoco quiero.

— ¡¿Y eso por qué?!

—Porque mi conejita ya no quiere casarse conmigo así que ya no quiero.

—Si dices que te casarás conmigo, te perdonaré.

—Que necia. ¿Y ahora?

—Bueno, te perdonaré. Pero tienes que decirme que sí… aunque… —Suspiró pesadamente. —No tengo casa, le pedí a tu padre que se hiciera cargo de ti hasta que mi situación mejorara.

—Yo también daré mi dinero si es necesario para acabar pronto.

—No puedes, las niñas te necesitan.

—Yo quiero que vivamos juntas.

—Y yo quiero que dejes tu dinero para ti y para las niñas.

—Es un asco todo esto. Voy a tener a tus hijas, vamos a casarnos y no puedo vivir contigo. No podré verte tanto como quiera. ¡Mi padre es un estúpido!

—Nos veremos en las entrevistas y en las sesiones de fotos y…

— ¡Eso es trabajo! ¡No quiero sólo verte por trabajo!

—Quieres verme más. ¿Eh?

—Claro que quiero verte más. ¿Por qué no querría? Un lugar para ser íntimas y cariñosas, donde podamos estar sólo nosotras.

—Ya no quiero casarme contigo.

— ¡¿Y eso por qué?! No quiero discutir eso de nuevo.

—No es por eso… Vamos, te llevaré a casa. —Dijo levantándose del columpio para sujetar mi mano, guiándome al coche de nuevo.

— ¿Y por qué no quieres casarte ahora?

—Me he dado cuenta de que hemos salido cómo amigas, pero nunca como novias. Quiero salir contigo, tener citas y coquetear. ¿Te parece bien, amor?

—Mientras recuerdes que serás mi esposa, me parece perfecto… Mi amor.

   La vida no es tan fácil, los humanos nos equivocamos, no hay forma de hacer que las cosas sean enteramente rosas, al menos no de forma duradera, pues todo acaba teniendo una gran escala de grises. Lamento no ser enteramente valiente, no haber contado con mi amor desde un principio, haciéndolo todo por mi cuenta, pero así somos las personas, somos tontos, codiciosos y testarudos, además de cobardes. Sé que en el futuro tropezaremos, nos enojaremos y discutiremos, sin embargo, sé que contaré contigo por muy enojada que estés, porque nos amamos, sabremos perdonarnos, pues nos preocupamos la una por la otra. Esta es mi promesa para ti, P´Freen: “Estaré a tu lado pase lo que pase, porque las adversidades no disminuyen mi amor por ti.” Sólo hay una P´Freen en el mundo y ella es la única para mí. No importa si el mundo es rosa o gris, cualquier color está bien mientras tu mano siga sujetando la mía, de esa forma seguiré caminando hacia adelante.
Fin

Comentario de la traductora; Me alegrarían un mundo si le dan a la estrellita que ven arriba y comentan, es divertido leerlo/as a todo/as. Está conectado a los dos fanfic que hice de GAP THE SERIES que tiene dos partes, ambos con el 1 y el 2 respectivamente. Si estas historias les gustaron denle una oportunidad a las demás, aunque no tenga que ver con esta parejita. Por favor, recomiéndenla, ayudaría mucho. Un abrazo.

Continue Reading

You'll Also Like

13.1K 619 10
Cual hombre con deseos de poder sus entrañas rugian por que su cuerpo fuera llenado por aquel trozo se carne. "Hazme tuyo..." Suplicante ante aquella...
2.6K 177 7
Sam: Una chica de 25 años que se interesa en su asistente Mon y la quiere tener a toda costa. Mon una chica de 21 años que trabaja en la empresa dive...
2.7K 127 8
habrá harem también inventé a un personaje
691K 89.5K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...