Entre la verdad y el deseo

By korean18love

36.9K 2.5K 108

Recibir una llamada, la cuál cambió mi vida para siempre. Años de angustia y desesperación, pero nunca dejare... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30

Capítulo 22

1K 73 1
By korean18love

Mamá estaba preparando una pasta, era la favorita de Jacob, y cómo estábamos celebrando su regreso, tenía que hacerle su comida favorita. Jacob comenzó a sacar los cubiertos que íbamos a usar mientras yo acomodaba los platos en la mesa. De vez en cuando me miraba y me hacía sonreír como una tonta.

Ya la cena estaba lista, papá, Sebas y Wesley ya estaban sentados en la mesa del comedor esperando por la comida. Llegamos con la comida, ayudamos a mamá a acomodar la comida en la mesa, mamá nos sirvió a cada uno y comenzamos a cenar como una familia.

Terminamos la cena, estaba deliciosa, mamá era una excelente cocinera. Jacob y yo nos ofrecimos para limpiar todos los platos, mamá nos agradeció ya que estaba agotada, quería darse un baño y acostarse, y papá dijo que quería hacer lo mismo, por lo que nos despedimos y los dos subieron las escaleras.

Wesley estaba dormido, comió mucho y no aguantó el sueño, Sebas lo llevó hasta la cama y volvió a la cocina con nosotros.

- eso que quieren darse una ducha y dormir no les creo nada — dijo Sebas y comenzamos a reírnos.

- nos quieren dar un hermanito — dijo Jacob.

- parece que si — dijo Sebas.

- déjenlos quietos, ya están bastante grandes y pueden hacer lo que quieran — dije en modo de defensa hacia mis padres y ambos me miraron y comenzaron a reírse — ¿queee?!

- nada, te ves muy linda molesta — dijo Jacob y Sebas abrió los ojos bien grande.

- bueno, yo creo que es hora de irme a mi habitación— dijo mientras se levantaba de la silla haciendo muecas de asco con su cara.

- no seas así idiota — le dijo Jacob.

- solo les digo que no tengan sexo — Jacob le tiró con una toalla de la cocina y Sebas salió corriendo dejándonos solos.

- quería estar a solas contigo — dijo Jacob mientras sonreía y me miraba fijamente.

- ¿si? ¿A que se debe?

- quiero besarte y abrazarte, ¿puedo?

- abrazarme si puedes

- ¿y besarte? — dijo mientras se acercaba a abrazarme.

- no lo sé — me abrazó fuertemente, Jacob tenía un poder sobre mí indescriptible, su aroma me hacía entrar en un trance entre la verdad y el deseo; moría por besarlo a todas horas y dejarme ser querida por él, mientras por otro lado me torturaba la idea de que en parte éramos medios hermanos — creo que le debemos de contar a mamá esto....

- ¿porque dices?

- todos lo saben excepto ella

- creo que no es un buen momento— dijo Jacob mientras se recostaba en la mesa.

- ¿y cuando será el buen momento?

- no lo sé, creo que papá debe de ser quién hable con ella primero

- tienes razón— comencé a fregar los platos, mamá era una excelente cocinera pero usaba muchos utensilios para hacer una pasta.

Jacob terminó de recoger la mesa y botó la basura. Luego se recostó en el marco de la puerta mientras me veía fregar.

Terminé de fregar, nos fuimos para la sala, pusimos una película y nos sentamos juntos a verla. De vez en cuando miraba a Jacob sin que él se diera cuenta, y moría de ternura. No podía creer que Jacob tuviera adición al alcohol y a las drogas. Me dolía el hecho de que había sufrido tanto que había caído a ese nivel, pero me había prometido a mí misma ayudarlo para que eso no vuelva a suceder.

Abrí mis ojos y me di cuenta que nos habíamos quedado dormidos juntos en la sala. Eran las 4 de la mañana, toqué a Jacob por el brazo y se levantó alarmado.

- ¿que sucede? ¿Estas bien? — comencé a reírme.

- si, estoy bien, nos quedamos dormidos, son las 4 de la mañana, vamos a nuestras habitaciones

- mierda! Me asustaste Cami — me había llamado por mi verdadero nombre, luego de decirlo, se dio cuenta y me miró buscando si me había molestado o algo pero al contrario, solo le sonreí para que no se sintiera mal.

Apagué el televisor y comencé a subir las escaleras junto con Jacob, el cuál iba tambaleando porque estaba dormido todavía. Lo ayudé a llegar hasta su habitación y se tiró en la cama, me reí, cerré su puerta y me fui para mi habitación. Wesley se había apoderado de la cama completa, por lo que traté de moverlo sin despertarlo y me acosté a su lado. Wesley se movió y se quejó, al parecer estaba teniendo pesadillas, por lo que acaricié su mejilla y le di un beso en la frente, seguido a eso lo abracé y sonrió.

****

Ya era de día, estaba lista para ir a clases. Papá se había ido temprano a la empresa, Sebas estaba bajando para ir a la Universidad y seguido a él venía Jacob. Al verme sonrió y se acomodó el cabello.

- buenos días tonta

- buenos días tonto — Wesley estaba desayunando con mamá.

- ¿que harás hoy en la noche?

- no lo sé, quizás haciendo tareas de la escuela

- vamos para el cine, ¿que dices?

- suena bien

- vale, nos vemos en la noche — me dio un beso en la frente y salió de la casa.

Aún mamá no sabía nada, pero mis sentimientos y los de Jacob estaban creciendo y a veces no nos podíamos controlar, era difícil tenerlo tan cerca y tener que disimular. Fui a la cocina por un poco de jugo y ya Wesley había terminado.

- ¿estabas teniendo pesadillas anoche?

- si, extraño a mamá y a papá — miré a mi mamá y puso cara de tristeza.

- ya mismo los vamos a ver

- ¿me lo prometes?

- si amor, anda, no estes triste, ya nos vamos para la escuela, y si te portas bien te compramos un helado — dijo mamá tratando de animarlo, y por el momento había funcionado.

Llegamos a mi escuela, mamá me dio un beso en la mejilla, me bajé del auto y me dijo.

- cuando salgas vamos por helado con Wesley, ¿va?

- si mamá — seguí caminando hacia mi salón.

Estaba sentada esperando que la clase comenzará cuando recibí un mensaje de mi amiga Verónica.

- hola hermosa! Chris y yo estábamos hablando y te extrañamos un montón, pensamos en ir a verte este fin de semana, ¿no habrá problemas con tus nuevos papás?

Me reí como una tonta y le respondí.

- no creo que se enojen, pero les advierto que van a tener que dormir en la sala

- pues tu nos acompañas mocosa

- obvioo! 

La clase comenzó y el día se había ido un poco lento.

A la hora de la salida ya mi madre se encontraba en el estacionamiento junto con Wesley, él cuál estaba muy emocionado porque iríamos por helado.

Fuimos a comprar helado, mamá me dijo que pidiera lo que quisiera.

- deseo una batida de cookies and cream — le dije al chico que estaba atendiendo.

- ¿que tamaño la deseas?

- pequeña estaría bien — el chico subió la mirada y al verme sonrió, me puse un poco nerviosa pero no le di importancia.

Cuando me entregó la batida, mi vaso tenía algo escrito.

"Tu sonrisa es hermosa", att Mateo.

Mamá vio el mensaje escrito y comenzó a reírse.

- al parecer estás cautivando señorita — volteé a ver el chico que me había atendido y volvió a sonreírme, había entendido que él fue quién me escribió ese mensaje en el vaso.

- ay mamá — Wesley se comió su helado con una alegría increíble, su cara estaba toda llena de chocolate.

- estaba rico, gracias señorita Alison

- no hay de que cariño — terminamos y nos montamos en el auto.

Mamá condució hasta la casa, miré el reloj y tenía que prepararme de inmediato porque iría para el cine con Jacob. Subí las escaleras casi corriendo, cuando bajé, todos estaban sentados en la sala platicando.

- Camila está cautivando! Fuimos por unos helados y el chico que nos atendió le escribió en el vaso "tu sonrisa es hermosa" — dijo mamá, pude ver como Jacob me miró y puso una sonrisa de "estas en problemas señorita", y mi respuesta fue reírme e interrumpir a mamá.

- oye! No seas chismosa, eso no importa — todos comenzaron a reírse.

- bueno, Cami y yo vamos para el cine, ¿quieren venir? — enserio Jacob estaba invitando a todos para el cine.

- no cariño tranquilo, estamos a mitad de semana y todavía faltan muchos días de trabajo, vayan ustedes y disfruten — dijo mamá y me sentí un poco aliviada.

Era la primera vez que saldríamos a solas.

Nos montamos en el auto y lo primero que dijo Jacob fue:

- ¿estas cautivando señorita?

- no seas tonto! — le di en el codo y él comenzó a reírse.

- aunque el chico no mintió, tu sonrisa es hermosa... pero que lástima... porque yo soy el dueño de esos labios — se acercó y me besó.

- Jacob! Estamos frente a la casa todavía — abrí los ojos bien grande y comenzó a reírse.

Holisss! Les he dejado un regalo! 2 capítulos corridos, espero que les guste 😘❤️

Continue Reading

You'll Also Like

450K 31.1K 32
Tercer libro de la serie amores de la mafia [EN PROCESO] Crecer como la hija de uno de los capos de Italia solo tiene una ventaja -tener un matrimoni...
2.5M 118K 38
Kim tiene dos cosas claras en su vida: Que no quiere separarse de su padre y que está completamente enamorada de Alex, pero aun así, nada de esto con...
50.1K 4.3K 25
Un error, eso es lo que soy, siempre he sido un error en este mundo, siempre quise ser parte de este mundo, ser considerado alguien especial, quise s...
21.6K 766 200
Es la hija de Luian y está casada con Noriel . Tiene 21 años estudia en la universidad enfermería.Tiene un hermano llamado Yatzel y un sobrino llamad...