โ”โ”๐—”๐˜†๐—ฎ๐—ป๐—ผ๐—ธ๐—ผ๐˜‚๐—ท๐—ถ ๐—ซ ๐——๏ฟฝ...

By SevenDark22

16.9K 1.4K 824

โ”โ”๐—”๐˜†๐—ฎ๐—ป๐—ผ๐—ธ๐—ผ๐˜‚๐—ท๐—ถ ๐—ซ ๐——๐—ฒ๐—บ๐—ผ๐—ป ๐—ฆ๐—น๐—ฎ๐˜†๐—ฒ๐—ฟ | Inesperadamente, Ayanokouji Kiyotaka despierta en otro mu... More

Capรญtulo 1
Capรญtulo 2
Capรญtulo 3
Capรญtulo 4
Capรญtulo 5
Capรญtulo 6
Capรญtulo 7
Capรญtulo 8
Capรญtulo 9
Capรญtulo 10
Capรญtulo 11
Capรญtulo 13
Capรญtulo 14
Capรญtulo 15

Capรญtulo 12

811 79 62
By SevenDark22


Kiyotaka Pov:

Durante mi estadía en la finca de las hermanas Kocho, había estado pensando y ordenando mis pensamientos sobre la actualidad y el futuro, ciertamente, mis intenciones siempre han sido vivir una vida natural y pacífica, sin embargo, ¿Como sería eso posible en un mundo repleto de demonios? Comparando aquel día en el bosque nevado, a con la actualidad, sin duda me he vuelto bastante fuerte, lo suficiente como para protegerme a mí mismo, cosa que ha sido mi intención hasta ahora, pero aún tengo mucho por aprender de este lugar.

Muzan Kibutsuji, es el rey de los demonios y el progenitor de estos, tiene como a sus guerreros más fuertes a las Doce Lunas Demoníacas, los cuales son, desde el peor de los mejores, hasta el más fuerte de los mejores demonios, un buen ejemplo de esto es Akaza, la Tercera Luna Superior, demonio que al parecer se hace más fuerte dependiendo de la fuerza de su enemigo.

Al tener en cuenta toda la información que había obtenido hasta este punto, mis intenciones llegaron a la siguiente conclusión, eliminaré a las Doce Lunas una por una, solo son estorbos en mi camino para conseguir lo que quiero, así que nesecito deshacerme de todos ellos, ya que cada victoria me garantizará más fuerza, y por ende, probablemente terminé venciendo al progenitor de los demonios.

No importa el precio, sacrificio, o lo que tenga que hacer, lo importante aquí era que encontrara una forma de sobrevivir, incluso si todos estaban en mi contra...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_____________________________________

"¿El Distrito Rojo?". Preguntó Tanjiro mientras veía a Uzui.

"¡Si, ese sitio! Ya sabes, donde hay muchas mujeres hermosas y... con grandes curvas, y pues...". Respondió Zenitsu con mucha emoción.

Al escuchar eso, Akane lentamente se alejó del cazador rubio, escondiéndose detrás de Kiyotaka.

"¿Eh? ¿Qué pasa? ¿Qué haces?". Preguntó Zenitsu desconcertado ante la acción por parte de Akane.

"¡Atención! ¡Todos ustedes! ¡Yo soy un dios! Y ustedes basura mortal, es lo más importante que deben de entender, métanse lo en la cabeza". Exclamó Uzui mientras realizaba una pose.

"....¿Eh?". Murmuró Tanjiro y Kiyotaka al unísono.

'Llámenlo a terapia, tiene un problema serio'. Pensó Zenitsu mientras veía a Uzui.

"¿Le molestaria decirnos el dios de qué exactamente?". Preguntó Tanjiro ante lo dicho por el Pilar.

'Y no es el único que la necesita...'. Pensó Zenitsu nuevamente.

"Excelente pregunta, bueno, soy el dios de todo lo vistoso, el de los festivales, soy el dios de la extravagancia". Respondió Uzui.

'Es un idiota, definitivamente es el dios de la idiotez'. Pensó Zenitsu.

"Yo soy el rey de la montaña, es un placer conocerlo dios de los festivales". Dijo Inosuke presentándose ante Uzui.

Al decir eso, un silencio incómodo se presentó en el ambiente, mientras que todos volteamos a ver a Inosuke.

"¿Tú estás loco, o que?". Preguntó Uzui mientras veía al cabeza de jabalí.

'¿Qué? ¡Pero si es igual de idiota que tú!'. Pensó Zenitsu viendo al Pilar del Sonido.

"¡Oye! De mí no vas a estar hablando, ¿Me oíste?". Decía Inosuke viendo a Uzui mientras era detenido por Tanjiro.

'Son exactamente iguales...'. Pensaron Akane y Zenitsu al unísono.

"A todo esto, ¿Cuanto tiempo nos queda? Será mejor avanzar". Preguntó Kiyotaka.

"Oh, por supuesto, siganme". Respondió Uzui a la vez que se desplazó rápidamente, sorprendiéndonos al resto de nosotros al ver su velocidad, para luego ser seguido por nosotros.

______________________________________

Nuestro camino había comenzado, mientras íbamos en dirección al Distrito Rojo, el tiempo avanzó hasta que la noche se hizo presente sobre nosotros, al ingresar al lugar, observamos la iluminación en los edificios como si fuera de día, además de la gran cantidad de personas y, por supuesto, de las mujeres.

"Esto me recuerda un poco a Tokio, ¿Verdad, Tanjiro?". Preguntó Kiyotaka viendo al pelirrojo quién asintió estando de acuerdo.

"Estamos en Yoshiwara, también conocido como el Distrito Rojo, en este lugar el deseo de los hombres yace en su vida nocturna y...". Decía Uzui hasta que fue interrumpido por Inosuke.

"¡Apártense todos! ¡Voy a pasar!". Exclamó Inosuke mientras se abalanzaba contra las personas del lugar.

"¡Oye! ¡A donde vas puerco?". Exclamó Uzui con una vena cómica en su frente mientras buscaba a Inosuke.

"Siempre hace lo mismo...". Murmuró Akane con una gota de sudor.

"Hey, ustedes, ¿Donde se fue el de amarillo?". Preguntó Uzui mientras nos veía.

"Ah, ¿Zenitsu? Él está.... ¿Eh? ¿Zenitsu? ¿Donde estás?". Decía Akane mientras buscaba al rubio con la mirada junto a Tanjiro.

Zenitsu se encontraba caminando, pasando entre la gran multitud de personas mientras que era observado por unas mujeres, las cuales lo llamaron, a lo que el rubio se lo pensó dos veces en sí debería ir, sin embargo, al ver su acción, el Pilar del Sonido lo dejó inconsciente.

"No no amarillento, tú estás muy chiquito para eso". Dijo Uzui mientras arrastraba a Zenitsu.

______________________________________

Luego de un tiempo, junto a Akane y el resto de nosotros, ingresamos a un sitio seguro junto al Pilar del Sonido.

Recibimos una explicación más detallada por parte de Uzui con respecto al Distrito Rojo, este lugar duerme durante el día, y está activo en la noche, lo que lo hace un sitio ideal para los demonios, además, la gran mayoría de las mujeres aquí son cortesanas, o en otras palabras, ejercen la prostitución, de manera elegante o distinguida.

Uzui nos explicó los detalles de la operación, la misión dentro de Yoshiwara consiste en tres partes:

Averiguar el paradero de las tres esposas de Uzui, y si, tiene tres esposas, sus nombres son Makio, Suma y Hinatsuru, tres kunoichis las cuales dejaron de contactarse con Uzui ya que fueron enviadas a investigar la posible presencia de demonios en el Distrito.

Segundo, retomar la investigación acerca de la posible presencia de demonios en el Distrito Rojo.

Derrotar al demonio responsable de la desaparición de personas dentro del Distrito Rojo ya que esa es la misión a la cual Uzui estaba asignado inicialmente, por lo que justo ahora nuestra operación es ayudar a Uzui en la búsqueda de sus esposas desaparecidas quienes estuvieron investigando rumores sobre demonios en el lugar.

El Pilar del Sonido nos entregó unas cartas las cuales habían sido escritas por sus esposas, esto para compartir la información que ellas reunieron, al leerlas, pude ver como insistían mucho en no llamar la atención en este lugar.

"Disculpe, ¿Qué haremos para lograr no llamar la atención?". Preguntó Akane con ironía mientras veía a Uzui.

"Tendrán que disfrazarse... Como les he dicho, tienen que ser discretos, mi búsqueda en la misión se redujo a tres casas, así que ustedes se encargarán de entrar y buscar a mis esposas y reunir información". Respondió Uzui.

"Deben estar muertas a estas alturas".

Dijo Inosuke mientras se sacaba un moco de su nariz con su dedo, para luego ser golpeado de forma cómica por Uzui, el cual no le había agradado aquel comentario por parte del cabeza de jabalí.

Esto nos sacó una gota de sudor al resto de nosotros.

"....¿Y usted que va a hacer mientras tanto?". Preguntó Tanjiro.

"Conseguiré información, y esos dos de ahí me ayudarán, la peliblanca junto al castaño, pienso que serán de ayuda, no nesecito investigar más casas". Respondió Uzui mientras veía de reojo a Kiyotaka y Akane.

"Este idiota... tiene tres esposas, tres.... ¿Pero como? ¿Por qué tres? ¡No entiendo no es justo! ¿Por qué tiene tres esposas!". Exclamó Zenitsu a lo que Uzui le da un golpe en su estómago, dejando al rubio en el suelo.

Luego de aquella escena entre el Pilar y el rubio, un hombre ingresó a la habitación con los disfraces que Uzui había solicitado, a lo que el Pilar agradeció aún con una vena en su frente por lo dicho por Zenitsu.

______________________________________

Tiempo despues, Tanjiro, Zenitsu e Inosuke se habían disfrazado, esto con el propósito de hacerse pasar por mujeres, a fin de no levantar sospechas, la investigación de Uzui se reduce a tres casas de lenocinio en concreto, la casa Tokito, la casa Kyogoku y la casa Ogimoto.

Justo ahora nos encontrábamos vendiendo a Tanjiro, Inosuke y Zenitsu, ya que, para esta misión de infiltración, ellos deberán hacerse pasar por mujeres e ingresar a sus respectivas casas con el propósito de conseguir información.

"Me perecen bastante bien, quiero la del medio". Dijo una mujer mientras veía a Uzui y señalaba a un Tanjiro disfrazado con su dedo índice

'Pero si se nota que son hombres...'. Pensó Akane con algo de sorpresa.

'El rostro de Inosuke es bastante afeminado, será el más eficiente de los tres'. Pensó Kiyotaka.

"Se lo agradezco mucho, no se arrepentirá de su decisión". Dijo Uzui.

Y así, Tanjiro sería enviado a la casa Tokito, lugar en donde Uzui había enviado a su esposa Suma, luego de aquello, Akane le deseo suerte a Tanjiro y el resto de nosotros caminamos por las calles de Yoshiwara.

"Ash, ¿Quién les manda estar tan feos? Nadie querrá quedarse con ustedes". Se quejó Uzui al ver como Zenitsu e Inosuke no habían sido escogidos por aquella casa.

"En ese caso, ya que soy mujer, ¿Por qué no me envió a mí en lugar de uno de ellos? Además, Kiyotaka y yo somos más hermosos". Dijo Akane haciendo un puchero.

"¡¿Qué has dicho?!". Exclamó Zenitsu.

"No puedo hacer eso, a ustedes los nesecito para reunir información, además tengo preguntas para ustedes". Respondió Uzui con una mirada de reojo.

'¿Y ahora que hicimos?'. Pensaron tanto Akane como Kiyotaka.

"Oigan, por aquí parece que hay mucha gente reunida por alguna razón". Dijo Inosuke mientras señalaba un sitio en las calles, el cual se destacaba por la gran multitud de personas.

Nos dirigimos hacia el lugar para ver de que se trataba tanto público, y no era nada más que un desfile, protagonizado por la cortesana de mayor rango de la casa Tokito, la cual se dirigía a conocer a su cliente.

"Eso si que es extravagante". Dijo Uzui.

"¡Eso quiere decir que...! ¿Esa mujer es una de sus esposas? ¿Por qué los guapos tienen tanta suerte? ¿Las tres son así de hermosas?". Preguntó Zenitsu sorprendido, con algo de envidia hacia el Pilar, por no decir mucha.

"¡No es mi esposa!". Replicó Uzui mientras le daba un golpe a Zenitsu.

"¿Hm? ¿Donde está Inosuke?". Preguntó Akane al ver que el mencionado no se encontraba con ellos.

"Seguramente se perdió...". Respondió Kiyotaka.

Por su parte, Inosuke se encontraba en medio de la gran multitud de personas, observando a la cortesana del desfile.

"Qué lenta es al caminar, si estuviera en la montaña seguramente ya habría muerto hace mucho". Dijo Inosuke mientras veía el lento caminar por parte de la cortesana, a lo que de repente sintió una presencia cerca de él, al voltear hacia atrás vio a una mujer, la cual lo estaba mirando fijamente.

[...]

"Disculpe señor, me gustaría llevarme a esta jovencita a mi casa, ¿Está de acuerdo?". Preguntó aquella mujer hacia Uzui mientras tomaba a Inosuke de la muñeca.

"Eh... Claro, ¿Y usted es...?". Preguntó Uzui.

"Soy de la casa Ogimoto". Respondió la mujer.

'En esa casa se encuentra Makio, la esposa de Uzui, entonces...'. Pensó Akane para sí misma.

"En ese caso, si alguien de la casa Ogimoto se fijo en esta jovencita, se lo agradezco mucho". Dijo Uzui, a lo que la mujer asintió estando de acuerdo con lo dicho, ambos hablaron un poco más hasta que finalmente Inosuke fue llevado a la casa Ogimoto.

"Entonces, por lo que veo, su plan era maquillar a Tanjiro, Inosuke y Zenitsu, para que cuando los tres fueran vendidos no hubiera quejas sobre sus apariencias en el momento en que los vendía y así realizar la infiltración con mayor facilidad, ¿Verdad?". Preguntó Kiyotaka viendo al Pilar del Sonido.

"Huhm... Te diste cuenta de eso eh, de todas formas era mejor así, eso se hace con todas las cortesanas que son vendidas". Respondió Uzui.

"¿Me están diciendo feo?". Preguntó Zenitsu.

"No precisamente pero...". Dijo Uzui.

"¿Qué ha dicho? ¡No diga ni una palabra más! ¡No quiero escucharlo!". Exclamó Zenitsu.

______________________________________

Al día siguiente.

El tiempo continuó, actualmente es de noche, pues si, realmente no se puede hacer mucho de día en este lugar, Tanjiro e Inosuke ya debieron de haber ingresado a sus respectivas casas, la de Tokito y la de Ogimoto, por último, Zenitsu finalmente había ingresado a la casa Kyogoku, por lo que la misión de infiltración en Yoshiwara había sido un éxito.

Justo ahora me encontraba bajo el cielo nocturno junto a Akane y Uzui, los tres estabamos sobre el tejado de los edificios del Distrito Rojo, esto con la intención de vigilar cualquier posible movimiento por parte del demonio presente en el lugar.

"Hoy tampoco pasó nada raro". Dijo Uzui.

"Ciertamente, ¿Como pueden esconderse con tanta discreción?". Se preguntó Akane.

'Incluso Tengen Uzui, el cual es un Pilar, no ha podido encontrar rastro alguno del demonio, entonces, eso demuestra el nivel de cautela y discreción por parte de este, se esconde bastante bien, ¿Será acaso una Luna Superior? Si es así, entonces nos enfrentamos a algo muy peligroso...'. Pensó Kiyotaka.

"Así que ustedes son Tsuguko del Pilar de la Llama y del Agua, interesante, entonces... Ayanokouji, ¿Qué pasó realmente en la batalla contra la Luna Superior Tres?". Preguntó Uzui.

"¿Eh...?". Murmuró Kiyotaka.

Ah si, recuerdo que Uzui nos había dicho a mí y a Akane que tenía preguntas para nosotros, pero, ¿Era esto a lo que se refería? En realidad le había pedido a Rengoku que no diera tanta información con respecto a mi participación en aquella batalla, cosa que desconcertó al Pilar de la Llama, pero simplemente no quería estar recibiendo tantas preguntas por parte de los Pilares, el líder del Cuerpo de Cazadores, o llamar la atención, y sobre todo, me encontraba sumamente herido...

Intentaré evadir la pregunta con otra pregunta.

"Uzui-san, usted y Rengoku-san se llevan bien, ¿No es cierto?". Preguntó Kiyotaka.

"Oh, claro que si, admiro y respeto a Kyojuro por su dedicación a proteger vidas humanas". Respondió Uzui.

"Ya veo, y entonces, ¿Qué opina usted de Mitsuri-san?". Preguntó Kiyotaka mientras veía a Uzui.

"La Pilar del Amor eh... tiene buenas curvas para dar a luz y un trasero fácil de entregar". Respondió Uzui.

"......".

Akane y yo nos quedamos en silencio.

No esperaba esa respuesta por parte de Uzui, pero bueno, despues de todo es el 'dios de la extravagancia', por otro lado, pude ver como Akane abrió ligeramente los ojos sorprendida, esto por las palabras del Pilar presente.

"Ya veo... entonces, ¿Qué nos dice sobre Shinobu-san?". Preguntó Kiyotaka nuevamente.

"Me parece una chica atractiva, tiene caderas anchas y un trasero fácil de-...". Respondió Uzui siendo interrumpido por Akane.

"Bueno ya, esto se sale de control, volvamos a concentrarnos en la misión". Dijo Akane.

Lentamente asentí con la cabeza al igual que Uzui, los tres volvimos a observar las calles de Yoshiwara, mientras pensábamos con respecto a la información obtenida hasta ahora.

'Está noche escucho impurezas... en este barrio, escuchó impurezas, bueno, realmente ha sido así desde que llegué'. Pensó Kiyotaka con una gota de sudor.

______________________________________

Con Zenitsu.

El usuario de la Respiración del rayo se encontraba caminando por los pasillos de la casa Kyogoku, pensando con respecto al propósito de su misión y la información que había obtenido hasta ahora.

'Eh perdido de vista a lo que vine... tengo que encontrar a Hinatsuru, la esposa de Uzui-san, pero tocar instrumentos musicales como el koto y el shamisen no me ayudará mucho, he estado atento a todo desde hace rato, pero no tengo información'. Pensaba Zenitsu mientras caminaba.

De repente el rubio detuvo su caminar, para luego tocar con sus dedos la parte trasera de su oído izquierdo, dando así a entender una evidente concentración auditiva de su parte y, en busca de alguna información.

Zenitsu podía escuchar las conversaciones de las mujeres dentro de la casa Kyogoku, ya sean quejas o menciones de tema alguno, repentinamente y para sorpresa del cazador rubio, comenzó a escuchar sollozos de una chica no muy lejos de él.

'Qué terrible, una dama en apuros, debo ir por ella'. Pensó el rubio mientras corría en dirección hacia la chica.

______________________________________

Con Inosuke.

El tiempo continuó con su curso como siempre, en la casa Ogimoto, el cabeza de jabalí se encontraba caminando por los pasillos del lugar, hasta ahora no había obtenido mucha información o mención alguna sobre Makio, la esposa de Uzui, sin embargo, recientemente había escuchado a escondidas una conversación entre dos cortesanas, las cuales hablaban sobre que Makio no respondía a sus llamadas ya que estaba enferma.

'Finalmente escucho su nombre, Makio eh, ¿Está enferma? Esa no es razón para no responder'. Pensaba Inosuke mientras se dirigía a la habitación de la esposa del Pilar del Sonido.

[...]

"Vamos, responde". Dijo una voz femenina que provenía de una oscura habitación, la cual estaba llena por todos lados debido a una serie de fajas.

"Responde, vamos, dime a quién le enviabas todas esas cartas". Dijo nuevamente aquella voz, mientras tiraba cartas por el suelo de la habitación y observaba a una mujer atada por aquellas fajas, aquella mujer es joven, de figura esbelta y curvilínea, con cabello negro hasta los hombros junto con un flequillo corto sobre la frente y ojos redondos, su nombre es Makio, una de las esposas de Uzui.

"Tu nombre era... Makio, ¿Verdad? Responde a mi pregunta, quiero que me digas a quién le enviabas esas cartas". Dijo nuevamente aquella voz.

______________________________________

Con Zenitsu.

Al haber escuchado los sollozos de una chica, el rubio se dirigió rumbo a la ubicación en donde provenían aquellas lágrimas, al entrar, vio a una niña llorando en medio de la habitación, la cual era un desastre.

"¡Oye! ¿Estás bien? Cálmate un poco". Decía Zenitsu mientras se asercaba a la niña que lloraba y tomaba su hombro.

"¿Estás enojada? Lo siento, si tienes algún problema...". Dijo Zenitsu nuevamente, no obstante, detuvo su hablar al sentir una presencia detrás de él.

"¿Qué haces en mi habitación?". Preguntó una mujer con el seño fruncido, la cual estaba justo detrás del cazador rubio.

Al escuchar esas palabras, Zenitsu comenzó a temblar, su cuerpo comenzó a sudar, y a tragar saliva debido al miedo, puesto a que el sonido que provenía de aquella mujer que estaba detrás suyo, no era otro que el de un demonio.

'Justo ahora... tengo a un demonio detrás de mí, no suena como un humano, no me percaté de su presencia hasta que me dirigió la palabra, ¿Como es posible? Su sonido es aterrador, resuena tan poco que da miedo.... ¿Acaso es... una Luna Superior?'. Pensaba un Zenitsu aterrado.

"Oye, ¿A caso estas sorda?". Preguntó la mujer con un tono muy enfadado, mirando a Zenitsu con irritación, el mencionado lentamente volteo a ver a la mujer.

"Siento la intromisión, vi la habitación hecha un desastre, la niña llorando y...". Decía Zenitsu volviendo a su papel, recibiendo una mirada aterradora y arrogante por parte de la mujer.

"Qué fea eres, me das asco, creo que sería mejor si murieras, además, ¿Qué clase de color de cabello es ese? ¿Quieres llamar la atención?". Decía la mujer con burla e irritación, mientras veía el caballo rubio de Zenitsu.

"......".

"Huhm... aunque tienes razón, este lugar es un desastre, le había dicho a alguien que lo limpiara...". Dijo la mujer mientras veía a la niña, acercándose a esta y tomándola de la oreja sin mostrar empatía alguna.

"¡Deja de llorar y ordénalo todo!". Exclamó la mujer enojada mientras tomaba a la niña de su oreja izquierda.

"¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo haré de inmediato! ¡Por favor perdóneme!". Suplicó la niña entre lágrimas.

Repentinamente y para sorpresa de ambas, Zenitsu, enojado, junto con un evidente seño fruncido, agarro a la mujer del brazo que estaba tomando a la niña de la oreja.

"¿Qué haces?". Preguntó la mujer aún enfadada y en un tono de irritación.

"Suéltala por favor". Dijo Zenitsu, frunciendo aún más el seño.

"¿Qué dijiste? Repítelo". Dijo la mujer mientras que unas venas se marcaban en su frente, haciendo cada vez más evidente su enfadó.

"Suéltala, por favor". Dijo Zenitsu nuevamente.

"Ahora que me fijo mejor, eres aún más fea". Dijo la mujer mientras apartaba su brazo tomado anteriormente por el de Zenitsu, para posteriormente elevarlo y, golpear al rubio en su mejilla mandándolo a volar contra la pared.

"¡No te vuelvas a atrever a tocarme! Mocosa repugnante, veo que te hace falta disciplina". Exclamó la mujer sumamente enfadada.

"Oiran Warabihime...". Dijo un hombre mientras observaba el desastre de la habitación y a la mujer en medio de esta.

"Se lo ruego, déjala ir, pronto abriremos y los clientes llegarán, la reprenderé seriamente, por favor, déjala marcharse". Suplicó el hombre mientras se arrodillaba ante la mujer.

Rápidamente, el silencio en el ambiente no tardo en hacerse presente, luego, la mujer volteo a ver en dirección al hombre, con una sonrisa en su rostro...

"Señor, alce la cabeza, creo que fui demasiado dura con una recién llegada, atiendan sus heridas por favor, lamento lo ocurrido, últimamente he estado molesta por diversas cosas, iré a trabajar, así que limpien todo esto". Dijo la mujer mientras realizaba su caminar, retirándose del lugar.

"Rápido, llamen a otros más y limpien todo esto, no vuelvan a hacer enojar a Warabihime". Decía el hombre a lo que dos niñas recién llegadas hacían lo dicho.

'Esa mocosa... tengo la sensación de que no la herí de gravedad, aunque se desmayó, disminuyó el impacto del golpe, no es una chica común y corriente, ¿Es una cazadora de demonios? Pero aún así, no está al nivel de un Pilar...'. Pensó Warabihime mientras veía de reojo a un Zenitsu inconsciente.

______________________________________

Al día siguiente.

"¡Les digo que hay un demonio en la casa donde estoy!". Exclamó Inosuke

"Uh, si, pero... espera un poco...". Decía Tanjiro.

"¡Estoy diciendo que hay un demonio donde estoy! ¡Donde estoy! ¿Lo entienden?". Exclamó Inosuke nuevamente.

"¡Lo sabemos! ¡Ya te oímos! Pero solo espera un poco a Kiyotaka, Zenitsu y Uzui-san". Dijo Akane.

"Zenitsu no vendrá". Dijo Uzui apareciendo de repente en el lugar junto a Kiyotaka, los cinco cazadores se encontraban sobre el tejado de uno de los edificios del Distrito, bajo el cielo azul.

"¿Eh? ¿Qué quiere decir con eso?". Preguntó Akane.

"¿Zenitsu no vendrá? ¿Por qué?". Preguntó Tanjiro.

"Yo... siento mucho lo que les hice, parece que tomé varias decisiones equivocadas para salvar a mis esposas, Zenitsu ha desaparecido, no se sabe nada de él desde anoche, doy por hecho que los desaparecidos están muertos, será mejor que se vayan, son de rango demasiado bajo, a partir de ahora, me moveré en solitario". Dijo Uzui.

"No, Uzui-san, comprendo lo que dice pero, nosotros somos Tsugukos del Pilar de la Llama y del Agua, también somos fuertes así que podremos...". Dijo Tanjiro en un intento de replicar, no obstante, Uzui lo detuvo.

"Díganme, ¿Qué pasó cuando lucharon con esa Luna Superior en su misión en aquel tren? Regresaron muy heridos a la finca Mariposa, tardaron mucho en recuperarse, ustedes son Tsugukos recientes, si algo les llegará a pasar, no sé como podría ver a Kyojuro a la cara...". Dijo Uzui.

"Uzui-san...". Murmuró Tanjiro.

"Será mejor que se vayan, recuerden lo bien, ¿No habían dicho que harían lo que yo ordenará? Soy el cazador con el rango más alto aquí, lo diré de nuevo, váyanse del Distrito". Dijo Uzui mientras que rápidamente desaparecía del lugar.

"¡Espera viejo!". Exclamó Inosuke en un intento de detener a Uzui.

"Hmm, entonces, ¿Qué se supone que haremos ahora?". Preguntó Akane.

"No pienso dejar a Zenitsu, y sé que todos pensamos lo mismo, así que, por la noche iremos todos a la casa de Inosuke, Ogimoto, pero deben esperarme, hoy termino de investigar mi casa". Dijo Tanjiro.

"¿Y eso por qué? ¡Hay un demonio justo ahora en la mía! ¡Si tú no puedes, que vengan los demás!". Exclamó Inosuke.

"No podemos hacer eso, Akane y yo debemos terminar de vigilar el exterior, incluso si hay un demonio en tu casa, no sabemos si solamente es uno solo o hay más de ellos". Dijo Kiyotaka viendo a Inosuke.

"¡Serán tontos! ¡Todos ustedes lo son! ¡Demasiado!". Exclamó Inosuke nuevamente.

"¿Como me dijiste pedazo de jabalí?". Preguntó Akane con una vena en su frente.

"Está bien, ya calmense ambos, Zenitsu esta desaparecido, Uzui también vigilará el exterior por las noches, además, creo que hay pasadizos ocultos en el edificio de la casa de Inosuke". Dijo Tanjiro.

"¿Pasadizos ocultos?". Preguntó Inosuke.

"Así es, si el demonio no entra o sale de la casa, es muy probable que trabaje en ella, cuando trabajan y se hacen pasar por humanos, son más precavidos matando, de esa forma no ser descubiertos". Respondió Tanjiro.

"Ya veo, ciertamente borrar el rastro de un asesinato es complicado, incluso para ellos puede serlo". Dijo Akane.

"Yo creo que Zenitsu y las esposas de Uzui siguen con vida, y actuaré en consecuencia, los salvaré, espero que ustedes también piensen lo mismo, y eviten morir a toda costa, ¿De acuerdo?". Preguntó Tanjiro con una mirada fija, en la cual pude sentir cierto grado de determinación, luego todos asentimos con la cabeza estando de acuerdo con el pelirrojo.

"Tch... de acuerdo, tú ganas, los esperaré a todos en mi casa antes de que se ponga el sol, ¡No vayan a tardar más de lo debido!". Dijo Inosuke a lo el resto asintió nuevamente.

"Yo ya he hecho gran parte de mi vigilancia en el exterior, dudo que haya alguna especie de trampa, así que también los esperaré en la casa Ogimoto, Tanjiro, Kiyotaka". Dijo Akane.

"De acuerdo, yo debo de vigilar en el norte, es la parte del Distrito en la que llega menos el sol". Dijo Kiyotaka.

"¡Yosh, decidido! ¡Los esperaremos hasta entonces!". Exclamó Inosuke.

______________________________________

Tiempo despues, con Uzui.

El Pilar del Sonido se encontraba saltando de casa en casa bajo el cielo nocturno, puesto a que, como siempre, la noche se había hecho presente, Uzui continuó con su camina hasta que finalmente llegó a donde se había estado dirigiendo, una habitación que se ubicaba en el norte.

Al llegar al lugar, el Pilar ingresó a la habitación con cautela y de forma silenciosa, lentamente abrió las puertas y, para su sorpresa, no había nada, ni nadie, Uzui esperaba que ahí estuviese el demonio, pero no fue así, solamente había otra persona en aquella habitación, Kiyotaka.

"¿A- Ayanokouji?". Preguntó Uzui con algo de sorpresa, puesto a que no esperaba que el castaño estuviera aún presente en el Distrito.

"Estaba vigilando los exteriores del norte en el Distrito, luego me reuniré con Tanjiro y los demás, ninguno tiene la intención de retirarse". Dijo Kiyotaka.

"¿Qué? Pero si les he dicho que...". Dijo Uzui en un intento de replicar.

"No tiene caso oponerse, Uzui-san, ninguno de nosotros va a escucharlo, seguiremos buscando al demonio". Dijo Kiyotaka.

El Pilar del Sonido volteo a ver al suelo, pensativo, pensando con respecto a la situación y, nuevamente, volviendo a ver al pelicastaño.

"Tsk... que remedio, tampoco tenemos tiempo que perder, sigueme". Dijo Uzui a lo que Kiyotaka asintió, ambos salieron corriendo de la habitación, saltando de tejado en tejado.

"El demonio no está, por lo que ha salido a cazar humanos, primero iremos por Hinatsuru mientras detecto la presencia del demonio, si sigue viva, tendrá información". Dijo Uzui.

"Recibido, el demonio también volverá a la habitación antes del amanecer". Dijo Kiyotaka a lo que Uzui afirmó con la cabeza.

______________________________________

Con Tanjiro.

Nuestro pelirrojo se había estado dirigiendo hacia la casa Ogimoto, lugar en donde Akane e Inosuke lo esperarían, sin embargo, en el camino, Tanjiro se percató de una presencia demoníaca, un demonio estaba serca.

Con la ayuda de su desarrollado olfato, Tanjiro se dirigió a uno de los tantos edificios en el que se encontraba el demonio, al llegar y abrir las puertas de la habitación, lo que vio lo dejó sumamente sorprendido.

Una demonio con obis, tenía piel blanca y pálida, cabello color negro y largo peinado en una cola de caballo junto a tres horquillas a cada lado, vestía un kimono de dos piezas bastante revelador, que consistía en unas bragas color rosa atado por largos lazos negros, llevaba medias hasta los muslos y zapatos altos, una flor en tonos rosas era visible en su rostro, en sus ojos se podía apreciar un color verde lima, junto a un patrón el cual decía 'Sexta Luna Superior'.

"Un cazador de demonios eh, así que viniste, ¿Cuantos de ustedes son? Uno es ese horrible mocoso de pelo amarillo, ¿Vino un Pilar? ¿Cuando llegará? Tú no eres un Pilar, luces tan débil, así que no me interesas, ¿Comprendes?". Decía aquella demonio mientras volteaba a ver a Tanjiro, mostrando aquel patrón en sus ojos verdes.

'Es, es... ¡La Sexta Superior!'. Pensó Tanjiro mientras estaba por empuñar su espada, luego vio que la demonio tenía a una cortesana inconsciente atrapada en su obi.

"¡Oye! ¡Suéltala!". Exclamó Tanjiro mientras desenváinaba su espada.

"¿Con quién crees que estás hablando?". Preguntó la demonio frunciendo el seño, para seguido, enviar rápidamente varios obi en dirección a Tanjiro, el cual salió volando estrellándose contra una pared.

'Es rápida... no la vi, es la Sexta Superior, mis extremidades están entumecidas... pero, mi cuerpo reaccionó, de lo contrario, ahora estaría muerto'. Pensaba Tanjiro mientras intentaba levantarse y empuñar su espada.

"Huhm... ¿Estás vivo? Eres más duro de lo que esperaba". Dijo la demonio mientras se colocaba en medio del agujero que había provocado en la pared.

"Me gustan tus ojos, son lindos, te los arrancaré y me comeré solo uno". Dijo la demonio mientras se lamia los labios observando a Tanjiro.

Repentinamente, una de las cuerdas de la caja que cargaba Tanjiro se rompió, ante esto el pelirrojo colocó la caja en la cual se encontraba Nezuko, poniéndola a salvo de la Sexta Superior.

"Lo lamento Nezuko, no puedo pelear contigo, quédate ahí". Dijo Tanjiro mientras veía de reojo a la caja de Nezuko, para luego voltear a ver a la demonio la cual sonrió de oreja a oreja.

"¡Respiración de agua: cuarta postura: Golpe de marea!". Exclamó Tanjiro mientras se abalanzaba contra la demonio, realizando diversos cortes que cortaban el obi que ella estaba lanzando, mientras él giraba fluidamente, simulando una marea.

Tanjiro y la demonio comenzaron un combate en el aire, la demonio lanzaba varios obi en dirección hacia el pelirrojo quién realizaba cortes de agua cortando aquellos obi, finalmente, Tanjiro cortó una parte de estos en específico para luego aterrizar en el suelo.

"Nada mal, te desenvuelves bien en el aire, además, cortaste con cuidado la parte en donde está atrapada esa cortesana". Dijo la demonio.

'Ella usa el obi como arma, pero este es especial, puede absorber a los humanos, y también secuestrarlos, así es como se mueve, ella es la Sexta Superior... ¿Podré vencerla? No hay nadie más aquí además de mí'. Pensó Tanjiro.

El ambiente fue consumido por el silencio, Tanjiro veía fijamente a los ojos a aquella demonio, empuñando su espada y pensando con respecto a la situación.

"¡Yo... cortaré tu cabeza!". Exclamó Tanjiro mientras veía a la demonio.

"Eres feo, pero adorable, ven e inténtalo si puedes". Dijo la demonio mientras elevaba su obi, provocando que Tanjiro empuñara con más fuerza su espada, listo para lo que se aproximaba.

______________________________________

Continue Reading

You'll Also Like

517K 53.1K 133
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves mรกs a fondo en vastante tierno mรกs que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
48.3K 9K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos aรฑos en Durmstrang, pero.. po...
186K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...