¿Que pasaría si... Ben 10 fue...

By Creador616

36.1K 3.9K 1.2K

Ya lo han visto en su pueblo natal como el más grande héroe de todos los tiempos, pero ¿como le irá en un mun... More

Cap 1-Ben el héroe del escudo.
Cap 2- Inculpado I
Cap 3- Mapache y alien.
Cap 4- Mapache y Alien II
Cap 5- Calamidad I.
Cap 6- Calamidad II
Cap 7- Lanza vs Escudo.
Cap 8- Y su nombre es Filo.
Cap 9- Trabajo mucho y poca ropa.
Cap 10- Primer Desastre.
Cap 11- Segundo desastre.
Cap 13- Calamidad III
Cap 14 - Calamidad IV
Cap 15 - Tercer desastre.
Cap 16 - Inculpado II
Cap 17 - Pasado Doloroso.
Cap 18 - Pasado Doloroso II
Cap 19 - La Reina Fitoria.
Cap 20 - Derecho para ser héroe
Cap 21 - El bien VS EL mal I
Cap 22 - El bien VS EL Mal II
Cap 23 - El Bien VS EL Mal III

Cap 12- La pricesita.

1.5K 162 59
By Creador616

Era un nuevo día en aquel mundo medieval, nuestros héroes seguían en la villa haciendo labores de limpieza (erradicando monstruos sobrevivientes y curando a los enfermos), como ahora mismo, el trío protagonico estaba despejando el camino de unos monstruos insecto.

Ben- lo vuelvo a repetir, a veces da miedo ser tan bueno- usando el escudo de diamante para disparar proyectiles a los insectos mientras sus compañeras de encargaban de monstruos en el suelo.

Filo- ¡fuera del camino! - grito el ave dándole patadas a las criaturas rastreras qué se acercaban a ella y a su hermana la cual en un movimiento brusco soltó un quejido por sus heridas- hermanita ¿estas bien? - pregunto con preocupación.

Rapthalia- tranquila no es nada grave- respondió acariciando la cabeza del filolial.

Ben- solo será un día más y mañana partimos rumbo a la capital- dijo el castaño.

Así paso todo un día en el que nuestro héroe continuo con las labores de limpieza y curación restantes en la aldea hasta que cayó la noche. En la habitación del grupo el castaño le cambiaba las vendas a la Mapache que solo podía sonrojarse por la cercanía de su amor platónico.

Rapthalia- Sir. Ben porfavor no tiene porque preocuparse tanto, estoy bien- mientras Ben le vendaba la cabeza- en serio...

Ben- eres fuerte lo se- acabando de vendarla- pero hasta los fuertes necesitan ayuda, cuidados y cariño...no crees- acabo dándole una sonrisa.

Rapthalia- si pero... - fue interrumpida.

Ben- sin peros...aunque en el papel seas mi esclava, para mi eres mi amiga casi mi hermana y eso vale más que cualquier otra cosa...

Rapthalia- ¿hasta más que su escudo?

Ben- más que el propio omnitrix- dijo tomando una de las manos de la Mapache- y no es broma...- finalizó con una sonrisa reconfortante qué hizo sonrojar aun más a la Mapache, lástima que su momento privado fue interrumpido.

Filo- ¿oigan se están coqueteando? - pregunto despertandose de su sueño.

Rapthalia- ¡Claro que no! - negó pero su cola moviéndose de lado a lado muy rápido indicaban lo contrario.

Filo- ¡mentiras! ¡Sucias mentiras hermanita! - dijo con algo de envidia. Y así se desató otra pelea entre ambas chicas por la atención del castaño, claro que por motivos diferentes.

Ben- estas niñas... - cometo resignando viendo la pelea de ambas.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹


Doctor- no hay palabras que expresen la gratitud qué sentimos santo- dijo alegre y aliviado- es por eso que estamos en deuda con usted...

Ben- con que me compren medicinas es más que suficiente- alego para después tirar de las riendas de filo- muy bien a monos...

Y así nuestros héroes salieron triunfantes con el vitoreo de la gente a sus espaldas, solo eso le hizo sentir a nuestro oji-verde qué este sería un día bueno después de mucho tiempo. Avanzado el día llego un punto en que la Mapache ya no podía más y Ben tuvo que pararse al lado del camino para que esta se recuperará, fue en ese breve lapso qué Rapthalia noto a lo lejos a una chica de pelo azul jugando con filoliales.

Rapthalia- esas ropas...¿sera acaso una noble...? - se pregunto mientras observaba a la pelo azul jugando con miembros de la especie de filo.

Ben- ¿oye todo bien? - pregunto acercándose a su amiga y entonces noto lo que hacía- uy a quien espiamos- dijo en burla.

Filo- ojalá sea a esas aves- comento apareciendo por detrás de Ben- se ven tan apetitosas... - con hambre y baba escurriendole del pico.

Ben- ¡Pero son de tu misma especie! - desconcertado.

Filo- y que con eso- con un tono que denotaba qué hablaba en serio sobre cometer canibalismo. Entre su cuchicheo los otros filoliales se pusieron nerviosos y acabaron por salir corriendo. Por lo que a nuestros héroes no les quedo de otra que revelarse ante la desconocida.

Ben- lo siento- saliendo de los arbustos- no queríamos poner nervioso a nadie...

Filo- menos al almuerzo...- refiriéndose a sus semejantes.

Ben- ¡QUE TE DIJE DEL CANIBALISMO! - regaño.

Filo- pero tengo hambre- con voz lastimera.

Ben- ¡en el caruage hay comida y mucha!

Filo- y tengo antojo de carne...- a camino de hacer berrinche.

Ben- pues te esperas y si quieres ave puedes comerte una gallina...

Filo- ¡Comer gallina es una aberración! - dijo ofendida y molesta por el hambre.

Ben- !igual que comerte a los miembros de tu propia especie! - refutó.

Filo- nah... - negando. Y mientras amo y ave discutían sobre "ética de los alimentos" la pequeña peli azul veía a Filo con estrellas en sus ojos y sin palabras que espresaran su alegría.

- yyyyyyyyyyyyyyyyyyy- chillo agudamente, llamando la atención del trio- ¡qué grande es! - grito acercándose mucho a Filo y poniéndola nerviosa- ¡nunca he conocido a un filolial qué pueda hablar y yo siempre quise poder hablar con uno! - aun más emocionada pero noto que el ave estaba nerviosa- oh lo siento, espera, tengo carne seca- se disculpo ofreciéndole una tira de carne seca qué Filo acepto gustosamente.

Ben- hola...mucho gusto... - comento irónicamente por el hecho que se sentía ignorado.

- eh...oh lo siento- recomponiendo su compostura- mucho gusto mi nombre en Melty... - Filo picoteo su hombro para que le diera más carne seca a lo que Melty no tardó.

Rapthalia- y dime Melty qué hace una chica como tu en medio de un sitio tan apartado como este- refiriéndose al prado donde estaban.

Melty- pues iba con mi grupo camino a la capital pero vi filoliales, los seguí y me perdí- dijo.

Ben- ¿como puede ser eso posible?- dijo estupefacto.

Melty- es que me encantan los filoliales- con tono dulce en su voz, dejando más estupefacto al castaño- como sea, si no es mucha molestia podría acompañarlos, solo hasta la capital porfavor, juro que no seré una carga- pidió al trío en reverencia.

Ben- estas de suerte justo vamos para la capital- dijo con una sonrisa a la par que remangaba su capa, revelando su atuendo y el omnitrix.

Melty-........te encontré...- dijo en voz baja, mirando con determinación el núcleo del reloj.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹

Así fue como se añadió al grupo la pequeña Melty por un par de días más hasta llegar a la capital, en su camino hicieron una parada para descansar del largo viaje y preparar el campamento para la noche, y mientras Ben ponía el fuego y los sacos de dormir las chicas fueron a refrescarse al río cercano en donde Filo pesco la cena (con sus propias manos). Con la captura el ahora cuarteto disfrutaba de una deliciosa cena a la luz de la hoguera, y cuando Filo quiso tomar más comida la Semi-humana se lo negó diciendo que era capaz de dejarlos sin comer si se descuidaban, causando un puchero de la niña rubía con alas y las risas del castaño y la peliazul.

Más avanzada la noche mientras las chicas dormía el castaño trabajaba en unas piezas de joyería para venderlas en su estadía en la capital, su labor fue interrumpida cuando la semi-humana se levantó para iniciar la segunda guardia.

Rapthalia- Sir. Ben ya puede descanzar, yo me encargo de la vigilancia- hablo calmadamente mientras se acercaba al héroe de ojos verdes.

Ben- si...creo que tienes razón...ya he trabajado mucho esta noche- dijo un poco fatigado a la par que estiraba los brazos.

Rapthalia- siempre se anda sobreexigiendo y eso no me gusta- recalcó mientras se sentaba al lado del castaño- es casi una obsesión para usted.

Ben- sonara raro pero...en mi mundo yo nunca sentí que pudiera hacer algo por mi cuenta- explico a su...lo que sea Rapthalia- en cada misión a la que iba dependía de Gwen y Kevin para hacer las cosas bien y no meter la pata, eventualmente ellos siguieron con sus vidas y yo con la mía... - dijo con un sentimiento de nostalgia.

Ben- luego me asignaron un compañero, Rook, fue algo molesto convivir al principio pero eventualmente nos volvimos amigos y hasta hermanos...y desde que estoy aquí por primera vez experimento qué es valerse por uno mismo- entonces miro a la Mapache- da miedo no tener a nadie...nada de ayuda, nada de guía, con quien hablar o en quien confiar...es realmente horrible- entonces sintió la mano de la Mapache sobre la suya, entrelazando sus dedos con firmeza.

Rapthalia- ya no tiene porque temer, porque nos tiene a nosotras, porque me tienes a mi- eso último fue acompañado de un sonrojo- tal vez no pueda guíarlo o ayudarlo pero si puede hablar conmigo, confiar en mi, porque yo siempre estaré con usted...

Ben- ¡Rapthalia! - ahora tomo su otra mano con firmeza- cuando todo esto termine y nos devuelvan a nuestros mundos...te prometo que te llevaré conmigo- el ambiente solo podría describirse como mágico, la Mapache estaba más que conmovida y encantada ante lo que veía y oía, dándole el valor suficiente para robarle un beso- ¡Rapthalia! - dijo sorprendido.

Rapthalia- jijijiji usted tiene la culpa por decirme algo tan lindo- se excuso con una sonrisa de pena y alegría.

Y mientras ambos tortolos interactuaban torpe pero decididamente la pequeña Melty miraba atenta desde su escondite ideal.

Melty- qué interesante...- dijo en un susurro para ella misma, tomando nota de lo que veía, oculta entre el denso plumaje de Filo qué también ocultaba el hecho de que estaba desnuda (según ella para dormir más cómoda, aunque ya de por si era raro dormir entre las plumas de un ave gigante).

Total aunque bailará desnuda ellos no lo notarían, estaban muy ocupados en uno con el otro como para notar su cabeza asomándose de las plumas filoliales.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹

Al día siguiente nuestro cuarteto arribo a la capital por una de las entradas menos concurridas para no llamar la atención, al bajar acordaron dividirse en dos grupos, Filo escoltaria a Melty con su grupo (y de paso cobrar por el transporte) mientras ambos castaños iban a la iglesia por el agua sagrada para curar por completo a Rapthalia.

Al estar frente a la iglesia notaron qué está tenía tres torres en representación de la espada, la lanza y el arco, no habiendo rastro alguno del escudo, cosa que irritó a nuestro oji-verde.

Ben-......solo espero que si piensen con la cabeza fría- dijo para sus adentros, esperando que los eclesiásticos fueran menos severos con su persona.

Una vez entraron a recepción lo primero que notaron fue que las monjas los veían de lado, casi con repudio hasta que el pontífice llego acompañado de otros dos hombres.

Pontifice- héroe del escudo a que debo su presencia en la casa del señor- pregunto con calma.

Ben- necesito agua sagrada para curar a Rapthalia de sus heridas- explico.

Pontifice- muy bien, pero debe saber que el costo es de una moneda de oro.

Rapthalia- Sir. Ben eso es demasiado costo para...

Ben- le daré 3 monedas de oro por su agua de mejor calidad- oferto- no hay suma de dinero más importante que la vida de mi acompañante- mirando con cariño a la Mapache qué se sonrojo.

Pontífice- qué a si sea entonces- a lo que le pidió a una de las monjas qué trajera una botella de agua sagrada. Pero al traerla y ser examinada reveló qué su calidad no valía el precio que pago por ella.

Ben- no quiero ser irrespetuoso pero esta agua no vale lo que pague... - dijo cortésmente pero si denotaba un poco su molestia.

Pontífice- una disculpa por este malentendido héroe- ahora dirigiéndose a la monja- hermana traiga la mejor agua qué valga el generoso denotivo del héroe del escudo- vio que la monja tituveo- ¿acaso hay algún problema? - dijo en tono severo a lo que la monja negó y rápidamente trajo la botella qué se le pidió.

Ben- ahora si...- dijo confirmando la excelente calidad del agua- un placer hacer negocios con usted padre...

Pontifice- el placer es todo mio portador de la llave mayor de azmuth- sacando de onda al castaño- La insignia con el reloj de arena verde, es lo que le permite cambiar su raza no es asi- solo recibió un asentimiento de cabeza del oji-verde- puedo saber de donde lo obtuvo.

Ben- me cayo del cielo, literalmente...- dijo con algo de cautela- ¿pero porque tanto interés?

Pontífice- solo curiosidad, no vaya a ser un demonio verdad- eso último lo dijo en tono de broma.

Ben- jajajajaja me han dicho muchas cosas pero es la primera vez que me llaman asi- siguiendo la broma- nunca cambie padre, siga así... - se despidió camino a la salida. Cuando salió el pontífice dejo escapar una pequeña observación digna de alguien que cumple con el tercer tipo de maldad: la maldad ideológica...

Pontífice- es peor de lo que pensé- Una de las monjas pregunto a que se refería- no estamos tratando con un simple demonio, estamos tratando con un demon lord qué tiene una pequeña pero poderosa legión en su poder...

Esa afirmación puso tensos a todos los eclesiásticos por razones ideológicas obviamente.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹

Y mientras el par de castaños salía de la Catedral compartiendo miradas fugases un caballero se acercó corriendo apresuradamente a ellos.

- ¡Héroe del escudo, alto!

Ben- ¡Rapthalia corre! - tomando la mano de la Mapache y corriendo junto con ella, logrando perder al guardia entre la multitud del medio día en la plaza comercial- creo que lo perdimos...

Rapthalia- Sir. Ben porque hizo eso- un poco apenada.

Ben- es algo que solemos hacer en mi mundo- explico- si a una pareja los persiguen lo mejor es salir huyendo tomados de las manos y dejándose llevar por la adrenalina del momento- dicho con un tono de galán qué puso feliz y avergonzada a la Mapache. Lastima que todo lo bonito es interrumpido por un pusilánime qué busca llamar la atención.

Motoyasu- ¡TENNYSON! - atacando al oji-verde qué apenas pudo cubrirse con su escudo junto con su acompañante - ¡exijo que la liberes en este momento!

Ben- pero que necedad la tuya, Rapthalia no es...

Motoyasu- no hablo de la Mapache esa- retrocediendo un poco y de paso ofendiendo a Rapthalia- hablo de la otra, la pequeña rubía con alas de ángel que tienes de esclava.

Rapthalia- se refiere a Filo- pregunto al portador del omnitrix.

Motoyasu- conque se llama Filo- dijo con voz suave y encantada- La vi contigo en la entrada del reino y supe que tenía que liberarla porque...- se puso muy rojo y excitado.

Ben- porfavor dime que no es lo que estoy pensando... - con cara de "what the fuck" al imaginar a donde iban sus palabras.

Motoyasu- adoro a las ángeles rubias- soltando un gemido- me calientan más que el sol de verano, ¡Vivan los mundos alternativos y de fantasía!

Ben- debe ser una puta broma- con cara de disgusto. Y luego noto que debajo de sus ropas, en la zona de la entrepierna llevaba una placa como protección adicional- y ahora tu porque tan protector con la mercancía - refiriéndose a la zona de guerra.

Motayasu- a claro tu también eres el dueño de ese feo pajarraco, te haré un favor en matarlo por ti.

Ben- (si supieras que ese pajarraco y la niña son la misma entidad) - pensó en ironía, provocándole una risa en lo bajo.

Motoyasu- no te rías ¡ Y libera a filo! - volvió a atacar a Ben con jabalina de aire. Lo malo es que en medio de su rabieta dio varios ataques perdidos qué provocaron daños colaterales en puestos aledaños.

- ¡Mi puesto!

- ¡Basta ya no deberían pelear aquí!

- ¡Sigan así van muy bien!

- Imbecil te crees muy gracioso- dijo uno de los civiles molesto por que alguien se tomó muy a la ligera esta pelea qué le dio un derechazo, provocando una pelea más grande en plena plaza.

Motoyasu- ¡libera a Filo ahora! - atacando con Lanza relámpago.

Ben- ¡Basta de tonterías! - presionando el omnitrix- hora de feed back.

EL conductoide extendió sus dos antenas absorbiendo el ataque de Motoyasu y para lanzarselo de vuelta, el rubio recibió el ataque de lleno y antes de que cayera de espaldas fue levantado por los hombros por el alien.

Ben (feed back) - ¡estas loco, no puedes pelear en un lugar concurrido así como si nada pedazo de bestia! - dijo zarandeado al rubio.

Main- ¡claro que puede!- dijo apareciendo con su escolta y mostrando un pergamino- esta es una pelea oficial hacique rodeendelos- ordenó a sus guardias.

Ben (feed back) - no hace falta ya termine con el- usando su cola electrocuto al rubio en el cuello, quedando inconsciente- vez...

Pero antes de que algo más ocurriera otra voz llamo desde el fondo.

Melty- ¡Basta ya, esta riña ha llegado a su fin! - llegando con su propia escolta- nos vemos de nuevo Ben tennyson...

Ben (feed back) - Estoy confundido...

Main- hermana, ¿pero que haces aquí? - dijo muy desconcertada y enojada.

Ben (feed back) - ¡Su hermana! - soltando a Motoyasu sin ceremonias- dijo que eres su hermana, significa que...

Melty- así es, soy la segunda princesa del reino Melty Melromarck y heredera al trono- presentándose formalmente. Y de manera inadvertida su hermana torció la boca en gesto de repudio- les pido al héroe de la lanza y del escudo qué paren esta pelea, en nombre de los civiles y comerciantes de esta área, ya han provocado muchos daños colaterales.

Ben (feed back) - Dícelo al Imbecil de Motoyasu- señalando al susodicho- yo estaba tranquilo con mi amiga y este pedastra me atacó de la nada por una cosa sin sentido.

Rapthalia- puedo dar mi testimonio si lo quieren- levantando la mano- y donde esta filo a todo esto.

Filo- por aquí hermanita- saliendo detras de la peliazul. En cuanto se mostró el pendejo de Motoyasu se levantó para "darle consuelo".

Motoyasu- hay pequeña Filo- poniéndose de rodillas y tomando una de sus manos- debe ser horrible que el desalmado de Ben te haga trabajar como Mula no es así.

Filo- no, a Filo le gusta tirar del carruaje- dijo con alegría.

Motoyasu- la pones a trabajar como al pajarraco horrible que tienes- apuntando su Lanza contra el alien- ¡y por eso voy a matarte!

Filo- como te atreves a insultarme... - dijo sombría mente, detonando su enojo.

Motoyasu- insultarte...yo cuando hice eso- entonces en una nube de humo rosado en vez de una pequeña niña rubía con alas había un ave blanca de dos metros de alto con denso plumaje.

Filo- ¡Nadie le dice pajarraco horrible a Filo! - ante la mirada consternada de Motoyasu el filolial reina le propinó otra patada entre las piernas mandadolo a volar entre lagrimas de dolor.

Main- señor motoyasu- dijo preocupada al verlo caer- no se queden ahí parados y curenlo- ordenó a sus guardias.

Ben- bien hecho filo- felicito volviendo a su forma humana para acariciar su cabeza aun en su forma filolial.

Rapthalia- Sir. Ben no sea tan permisivo con ella- regaño al segundo castaño.

Ben- alguien debía poner a ese idiota en su lugar no es así Filo- siguió mimando al ave, ganando celos de la Mapache. Dicho momento fue interrumpido cuando Melty se acercó a ellos.

Melty- héroe del escudo me gustaría que pudiéramos hablar en privado si no es mucha molestia- el mencionado solo asintió con la cabeza no muy entusiasmado- Bien, hermana vuelve al castillo, ya has hecho mucho alboroto por hoy- dijo a la pelirroja antes de marcharse.

Ben- ya oíste Main, portaos bien en lo que no estoy- burlándose y siguiendo a la segunda princesa mientras Main solo maldecia por la bajo esta humillación.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹

EL sitio en donde se llevó a cabo la reunión fue en la armería local de la capital en donde Ben se hizo amigo del dueño, aunque nunca llego al acuerdo de usar su local como base de operaciones.

Erhar- no creo que hayamos acordado qué este sea tu centro de reuniones o si- dijo molesto el dueño.

Rapthalia- lo lamento es que no conocemos otro lugar para hablar en privado- se disculpo por su amado.

Ben- eso es lo de menos- dijo sin emoción- ahora habla porque no se si estas enterrada de que no tengo bueno relación con la clase alta, en especial la realeza- dijo fríamente.

Melty- soy consciente, he venido aquí porque las cosas en este reino no han estado bien ultimante.

Ben- no me digas- sarcásticamente.

Melty- es verdad, no sólo los otros héroes han dejado sus trabajos a medias sino que mi padre ya no toma decisiones logicas y mi hermana cada día está más fuera de control...

Ben- no...en serio...- aun con sarcasmo.

Melty- este nivel de corrupción podría acabar con la prosperidad del reino y usted no parece mostrar el más mínimo interés- regaño al castaño.

Ben- después de lo que tu reino ha hecho por mi me da lo mismo, lo único que quiero es volver al camino, pelear en las oleadas y que me regresen a mi mundo- dijo enojado- y de todos los que viven aquí porque me lo dices esto a mi.

Melty- ¡porque usted es el único en que puedo confiar! - grito tan alto que todos se sobresaltaron, luego se produjo en tenso silencio de al menos 30 segundos-... A esta altura la gente de confianza es muy poca y dadas las circunstancias es usted el candidato más calificado, el único en que puedo confiar...

El oji verde no respondió y solo atinó a darse la vuelta, dándole la espalda a los demás para pensar.

Melty-... No le pido que confíe en mi, solo le pido que salve a los civiles de una posible dictadura, de hacer lo correcto...por favor...- el castaño seguí sin responder hasta que sintió que posaron una mano sobre su hombro.

Rapthalia- usted me prometió que no dejaría que nadie pasara por lo que yo pase- luego lo abrazo por la espalda- no haga esto por el reino, hágalo por mi, hágalo por los inocentes...

Filo- filo confía en melty- dijo abrazando la pierna de Ben.

Ben-..................- suspiro, entonces volteo a mirarlos de frente-....muy bien, dime princesa cual es el plan...

🔹🔹🔹🔹🔹🔹

Al salir de la armería le peliazul se despidió agradeciendo la charla, siendo escoltada por su guardia hasta el castillo y cuando el trío del escudo se disponía a hacer lo mismo se toparon con un grupo de caballeros y magas del reino.

Ben- ahora que...- dijo cansado viendo al grupo.

- Héroe del escudo, por favor dejenos pelear con usted en la siguiente ola- pidió con una reverencia.

- Usted salvo a muchos de nuestros familiares y amigos durante la segunda ola cuando se quedo a proteger el pueblo, es por eso que estamos en deuda con usted- dijo otro caballero.

Rapthalia- Sir. Ben... - dijo como pidiendo su opinión.

Ben- muy bien, si eso quieren- dándoles el si- pero les recomiendo comprar mejores equipos nunca se sabe.

- Lo dice de verdad- a lo que el castaño asintió- en verdad le agradecemos qué nos conceda este honor, héroe del escudo...

Ben- el honor es mio por dejar que los guíe en la ola siguiente- abriéndose paso para irse a descansar- tienen al menos 20 días para prepararse, yo estaré fuera comerciando, hasta entonces- se despidió con un choque de puños del caballero qué parecía el líder de aquel grupo quien algo duditativo respondió con gusto.

Rapthalia- es bueno ver que las cosas ban mejorando- se dijo a si misma a la par que sostenía la mano del castaño como si fueran pareja.

🔷🔷🔷⏩🔷🔷🔷

En un lugar desconocido, de ubicación desconida, donde solo se distinguían estructuras futuristas con forma de circuito, chips y demás partes mecatronicas. En una estructura en especifico, con forma de cilindro y con paredes adornadas de varios tubos con material genético , en una plataforma suspendida, rodeada de varias pantallas holograficas una figura femenina veía preocupada una luz roja que se marca en el gráfico de un plano.

- Esto no me gusta- dijo viendo como ese punto rojo seguía creciendo lento pero constante en los circuitos del omnitrix- debo encontrar una solución y pronto- se dijo determinada.

Continue Reading

You'll Also Like

890K 105K 121
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
40.5K 7.9K 38
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
473K 7.2K 5
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
190K 16.1K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...