La mala suerte de conocerte |...

By SalamandraOmegasplas

259 26 15

¿Qué pasaría si Xie Lian viera la verdadera forma de ser de Hua cheng? ¿Se enamoraría de él a pesar de pésima... More

Capítulo 2

Capítulo 1.

220 18 11
By SalamandraOmegasplas

Nota: Hola, este fic está inspirado en algunos rumores sobre Hua cheng con amnesia en la nueva versión y si bien se rumorea que incluso estando Hua hua amnésico aún sería protector con Xie lian, quise explorar el caso contrario, porque soy masoquista y me gusta sufrir.

Espero que no duela mucho.

Fic lleno de drama.


(.....)

Estaba en la ciudad fantasma en busca de una criatura. Sabía que se metería en problemas por ayudar a la gente y a causa de su mala suerte, todo empeoraría, pero no podía evitarlo.

Simplemente no puede quedarse parado sin hacer nada, mientras constantemente las personas sufren, que lleva pasando desde hace meses en el pueblo donde residía. Durmiendo en la intemperie solo, pero trabajaba ahí en los campos, pese a todos los inconvenientes que ya está acostumbrado a tener, logró tener una vida más o menos estable.

No estaba en su naturaleza ser solo alguien que escucha tragedias, prefería mil veces ser él quien las recibía.

Xie lian había escuchado en el pueblo a medida en lo que descansaba después de un largo día de trabajo, los rumores de gente estaba sufriendo por una criatura sutil pero peligrosa, que atentaba contra la vida de las personas, incluso ya habían victimas muertas, así que decidió tomar el caso en sus manos por bastante tiempo y sus investigaciones lo llevaron a esa ciudad, nunca había visto ni escuchado sobre ese sitio, sino hasta hace un corto periodo de tiempo.

Una vez ahí, estaba sorprendido de como los seres que habitaban en la ciudad, eran un tanto particular.

Obviamente eran fantasmas, pero sus formas las catalogaría como que todos los que lo rodeaban tenían una máscara, y si no estaban con capucha, unos eran feos, muy curiosos y con formas de criaturas, ya sean animales o cadáveres que alguna vez fueron humanos.

Y otra de sus mayores sorpresas, fue ver a cultivadores en ese lugar. Eso no tendría nada de malo, ya que la curiosidad no era un pecado, pero eso solo significaba que esa ciudad, tenía tantas cosas extrañas como curiosas, que incluso hasta la persona más recta, querría ver que extrañezas se ocultan por ahí.

De todas formas, decidió no juzgar las decisiones de los demás y solo se enfocó directamente en su objetivo. Con un poco de confianza, habló con los residentes, sí conocían a este ser, para que pudiera encontrarlo y enfrentarlo. Algunos no podían entenderle, ya que es bastante común las criaturas y espíritus que atacan gente, por lo que varios, no queriendo seguir con la conversación lo echaron, ignoraron, pero había otros que le preguntaron que fuera más especifico.

Un tiempo después, uno de los vendedores fantasmas le dijo con cortesía, que era difícil saber que criatura podría se esta, aparte de que nunca había escuchado el pueblo donde Xie lian residía, pero le dio un poco más de esperanza sobre que la gente de la mansión paraíso, tendría mejor información al respecto, solo que le advirtió que fuera con el sirviente más confiable del rey de la ciudad fantasma, pues él es mucho más fácil de tratar que el rey de los fantasmas.

Hua cheng.

Cuando Xie lian escuchó lo último, no pudo evitar preguntar

"¿Hua cheng, el rey fantasma? ¿Quién es él? ¿Estará por aquí?"

El vendedor fantasma quedó atónito por su pregunta, como si fuera la pregunta con la respuesta más obvia del mundo.

"Sacerdote ¿no sabes nada de él?, preguntó extrañado.

Xie lian afirmó que no lo sabía.

"Pues él es nada más y nada menos que el más fuerte de los fantasmas, es una calamidad nivel supremo. Tan poderoso y talentoso, no hay nadie quien se le equipare, teniendo enemigos por todos lados, pero para él son solo insectos fáciles de deshacerse. Hasta los propios dioses de los cielos le tienen pavor y admiración. Incluso considera a todos insignificantes por no estar a su nivel, es normal, es tan fuerte que nadie podría estar a su altura, nadie sabe como es su verdadera forma, pero eso da igual, es espectacular en todas ellas.

Continuó lleno de motivación.

"Hua chengzhu, el gran y alabado Hua chengzhu. Nuestro rey y señor que domina a todos y nos llevará a la gloria eterna".

Xie lian no sabía si reír o llorar, claramente el vendedor estaba tan perdido en sus inspiraciones hacia su rey que ya habían perdido el hilo de la conversación original. Incluso se sintió nuevamente ignorado y pasado por alto su petición de encontrar a la bestia.

Y antes de que Xie lian volviera a retomar el tema, el vendedor pronto gritó en colera

"¡Mira sacerdote! ¡es él! ¡está aquí!", gritó emocionado.

Y al voltear, había una multitud, incluso él de manera incosciente fue caminando con ellos.

Pese a los empujones de toda la multitud, Xie Lian terminó muy cerca de donde estaba el rey fantasma.

Pero más que ver a un rey que mostraba toda su gloria y poder, se parecía más a una persona enferma que apenas podía sostenerse de pie.

"Hua chengzu ¿qué pasó?", preguntó un ciudadano fantasma común.

"Señor ¿necesita ayuda?", dijo otro fantasma.

"Largo, estoy bien, solo fue un pésimo día, me voy y ustedes...¿ah?", no acabó lo que quería decir, pues a pesar de sus malestares, había encontrado una particularidad que incluso hizo que olvidara su propio malestar.

"¡TU!", se dirigió al Dios de la basura, que al instante quedó inmóvil, pero no sorprendido, esto sin duda era producto de su mala suerte.

"¿Quién demonios eres y qué haces aquí en mi territorio?", cuestionó furioso el fantasma supremo.

Toda su atención estaba sobre Xie lian, ignorando a los demás. A pesar de que solo lo mirara con un ojo, su mirada era tan clara, prácticamente diciéndole que lo odiaba y quería estrangularlo.

"Sacerdote, contesta o las consecuencias podrían ser irremediables", sugirió otro fantasma que estaba a su lado.

"Vamos, se valiente o nuestro señor no mostrará compasión alguna", no sabía si lo estaban ayudando o recriminando, pero lo cierto es que estaban obligándolo a que no ignorara a Hua cheng o habría consecuencias graves.

Hablando con cortesía, Xie Lian respondió la pregunta del impaciente fantasma rojo.

"Hua chengzu, no era mi intención invadir su territorio, ni causar problemas, lo que es que he estado buscando un monstruo maligno que ha estado atacando a la gente en donde vivo y se encuentra por estos alrededores, pero nada es para ofenderlo", dijo de la forma más calmada y honesta de la que pudo expresarse.

"¿Resultados?", preguntó curioso.

Xie lian apenado, tomó aire y dijo con un poco de vergüenza.

"No he encontrado nada".

Al decir esto, la calamidad roja instantáneamente se puso a reír de él.

"Representas muy bien a todos esos bastardos que se autoproclaman las salvaciones del mundo, todos los dioses si que son unos inútiles", aunque Hua cheng se refería a los dioses en general, Xie lian se sintió un poco mal por lo espinosas de sus palabras.

"¿Y qué tipo de Dios eres?" preguntó curioso.

"Un dios de la chatarra", respondió sin rodeos.

"Es muy adecuado para una basura inútil, ser considerado el Dios de la basura", habló sin cuidado y siendo afilado al respecto

Aunque Xie lian estaba acostumbrado a ese tipo de comentarios, muy en el fondo pensó que el rey fantasma tenía razón y no pudo evitar sentirse un poco adolorido con sus palabras. Sin embargo, no quita que sea verdad. Siempre ha sido así.

Es la burla de los cielos, ha tenido mala suerte por algunos siglos y merodeaba solo y sin compañía alguna.

Hua cheng se dio cuenta de esto, por lo que lo mencionó todavía entre burlas.

"Vaya, parece que toqué fibras sensibles, no me culpes sacerdote por ser honesto"

Cómo si fuera un acto de magia, Hua cheng le entregó un arma con un aura oscura, pero con un fuerte poder a Xie Lian.

"Vete por ahí y usa esto, sino esa criatura jamás podrá ser derrotada y no tienes mucha fuerza, y aunque me encantaría ver como eres destrozado por el monstruo no estoy del todo animado", dijo con sinceridad.

Xie Lian no podía creer este suceso, pero lo aceptó rápido y con los ojos iluminados en agradecimiento dijo

"Muchas gracias, Hua Chengzu hizo una reverencia con sus manos".

"Je, no me agradezcas, porque al final estás condenado, ese tipo de monstruos son difíciles de controlar, si solo estuvieras acompañado, las cosas serían menos complicadas, con esto aumenta tus posibilidades de derrotarlo, pero no de salir herido y definitivamente lo harás, aunque seas un dios, sentirás una experiencia muy similar a la muerte.

"De todas maneras se lo agradezco, nadie me había dado una buena ayuda, sino hasta ahora.

Cómo si ya se hubiera aburrido, Hua cheng solo se limitó a decir

"Ahora, piérdete, no estoy de humor para soportar a nadie y menos a un inútil dios de la chatarra".

Xie lian se marchó, dejando solo a la calamidad vestida de rojo con el resto de la multitud de fantasmas.

Aunque agradecía su extraña amabilidad y no le afectaba la manera de ser de los demás, era seguro que este rey fantasma, era de lo peor que había conocido en años. Incluso si tenía mala suerte, en ese extraño momento, Xie lian se sentía afortunado de no tener que lidiar más con Hua cheng y esperaba que así siguiera en el futuro donde nunca más se volvieran a encontrar.

---

Llegó al lugar donde le indicaron, parecía una cueva, pero demasiado extensa, muy apropiada para un monstruo, debe de ser una criatura muy grande, sin embargo, sus ataque han de ser muy rápidos para que haya comido a muchos humanos y desaparecer, pasando desapercibido.

Y las cosas fueron instantáneas, la criatura apareció, con una piel viscoza y oscura, no dudo en atacar pronto a Xie Lian tan pronto como notó su presencia.

Era una criatura demasiado impulsiva y solo pensaba en destruir todo a su paso.

Xie Lian pese a los años, aún podía pelear muy bien contra los monstruos.

La batalla no duraría mucho.

"Perdóname por esto amigo, pero no puedo dejar que sigas matando gente", tras decir eso, perforó el cuerpo de la criatura y tal como esperaba, esta arma que poseía era de buena calidad para matar a un monstruo, por lo que incluso sin poderes espirituales, logró su cometido.

El resultado fue instantáneo y Xie Lian salió victorioso.

Pero al momento de aniquilar a la criatura, una especie de gas salió de su cuerpo.

Toda su piel era venenosa, hasta un Dios podía recibir un fuerte impacto. A Xie Lian no le impresionó esto, ya había recibido durante siglos muchos accidentes donde tropezaba con veneno.

Sin embargo, si terminó por ver qué salió muy afectado de esto, estaba empezando a sentirse mareado, su estabilidad se desplomó y terminó tirado en el suelo. Su cabeza le dolía de sobremanera, todo a su alrededor daba vueltas, su visión estaba borrosa y empezaba a toser sangre.

Aunque sabía que no iba a morir, parte de esto le dolía un poco.

Pero Xie Lian, pensaba que no había problema, ya que estaba solo, mientras nadie estuviera a su lado donde recibiría su mala suerte.

Si una persona estuviera ahí, solo por la simple presencia del dios desterrado, ya era una condena segura.

-------

Pasado un tiempo, sintió que escuchó algo, aunque rápidamente sintió que no era posible.

Tal vez estaba equivocado, pero parecía que alguien estaba gritando, como si lo que a Xie Lian le pasó, fue su propio sufrimiento, parecían chillidos de dolor y angustia.

O tal vez solo lo estaba imaginando, ya que era imposible que alguien aparte de la criatura y él estuvieran ahí.

De cualquier forma Xie lian solo quería estar dormido en ese momento, lo demás ya pasaba a segundo plano, así que solo se refugió en la dulce oscuridad que abrazó con todo cariño, quedándose profundamente dormido y herido.

---

Estaba despertando con los párpados pesados.

Poco a poco estaba sintiendo algo suave en su espalda y cabeza, era la primera vez en años que sentía el suelo demasiado cómodo, solo que después notó que no era el suelo, era una cama y una muy espaciosa.

"¿Dónde estoy?", se había preguntado a sí mismo.

La habitación era grande y hermosa, era tan fina como la habitación que alguna vez tuvo en su antiguo reino cuando aún era el príncipe heredero.

Al instante, la enorme puerta de abrió, una figura con una máscara feliz le hizo una pequeña reverencia con su mano en el pecho.

Se dirigió a Xie Lian, preguntando con un tono lleno de confianza.

"Saludos mi señor ¿se encuentra mejor? ¿Se le ofrece algo?"

Xie lian estaba atónito.

"Estoy a su entera disposición para servirle", dijo la persona con una máscara en su rostro.

Era el sirviente de Hua Chengzhu.

--------

Nota: Bueno, espero que les haya gustado este primer episodio. Díganme todas las opiniones que tengan ^u^

Continue Reading

You'll Also Like

781K 29.1K 104
The story is about the little girl who has 7 older brothers, honestly, 7 overprotective brothers!! It's a series by the way!!! 😂💜 my first fanfic...
1.3M 57.9K 104
Maddison Sloan starts her residency at Seattle Grace Hospital and runs into old faces and new friends. "Ugh, men are idiots." OC x OC
72.1K 1.7K 32
!Uploads daily! Max starts his first year at college. Everything goes well for him and his friends PJ and Bobby until he meets Bradley Uppercrust the...
156K 5.6K 42
❝ if I knew that i'd end up with you then I would've been pretended we were together. ❞ She stares at me, all the air in my lungs stuck in my throat...