Resiliencia 《JJK & PJM》

By Kookitty0103

56.6K 8.6K 4.6K

Park JiMin había conseguido el trabajo perfecto, debía cuidar una casa por una semana y recibiría más dinero... More

Día 0
Día 1《Lunes》
Día 2 《Martes》
Día 3 《Miércoles》
Día 4 《Jueves》
Día 5 《Viernes》
Día 6 《Sábado》
Día 00 《Inicio.》
Día 7 《Domingo》

Día ? 《Epílogo》

3.6K 696 267
By Kookitty0103

Capitulo dedicado a LoversGK disfruta la lectura, se te quiere♡

***

Han pasado semanas, o al menos eso es lo que me ha dicho mi familia, pues hace mucho dejé de prestar atención al tiempo.

Quizá ha pasado un mes?

Dos?

Más?

No tenía ni la menor idea.

Aquel día después de quedar solo en esa casa, logré convencer a mi hermano  de no llamar a la policía, solo que con la condición de que saliera de allí enseguida y regresara a casa. Días más tarde la policía llegó a casa pidiendo hablar conmigo sobre el tema de Taemin, les dije que encontré a Taemin así e inmediatamente lo lleve al hospital, no quise entrar en detalles y correr el riesgo de ser tratado de loco.

Claro que gracias a esa ocasión, la policía me contó que habían ido a la casa a investigar y que habían encontrado sangre y restos humanos en la escalera. Inmediatamente el recuerdo de la esa bruja siendo destrozada por esas criaturas llegó a mi mente, pero negué rotundamente saber algo al respecto, asegurandoles que aquello no estaba cuando yo salí de ahí con Taemin.

Por supuesto que nadie además de mi hermano sabía que yo había regresado allí.

Los policías parecieron satisfechos con mi respuesta, pero todo se volvió extraño cuando me dijeron que aquellos restos encontrados estaban en estado de descomposición y según análisis, pertenecían a una persona que había fallecido hace más de 50 años, pero debido al estado, desconocían su identidad.

Después de aquello la policía no regresó. Supe que habían intentado interrogar a Taemin, pero él no había estado en un estado mental estable.

Ni siquiera yo estaba seguro de estar completamente bien mentalmente.

El recuerdo de JungKook venía a mi mente cada día, parecía que no podia olvidarlo por más que lo intentara.

Mi añoranza me llevo al punto de buscar su nombre en Internet, no esperaba encontrar algo, sorprendentemente fotografías de él aparecieron en la pantalla. Lloré en ese momento, Jeon JungKook era su nombre completo, había ganado varias competencias de violín y piano en aquellos años, las fotografías antiguas no permitian ver su rostro con claridad, pero yo recordaba perfectamente bien cada uno de sus rasgos.

Me pasé día y noche leyendo las noticias sobre él, sus triunfos y entrevistas en los periódicos, viendo videos de sus presentaciones y deleitándome con el hermoso sonido del violín y aveces piano. Incluso encontré una presentación en parejas donde él tocaba el violín y Stella el piano, era algo triste de ver ahora que sabía como habían acabado sus vidas, pero a la vez no dejaba de ser hermosa la manera en la que coordinaban y hacían una bella melodía.

Cuando me quedaba sin material que ver, volvía a repetir el proceso, así hora tras hora hasta que el hambre o el sueño me hacían caer derrotado.

Fue un día cualquiera mientras yo me hallaba escuchando la grabación de JungKook tocando el violin que hice aquella vez en la casa, que mi hermano irrumpió en mi habitación, su mirada se cruzo con la mía y finalmente terminó recostado a mi lado escuchando la grabación. Esto era lo único que tenía para probar que no había imaginado las cosas, que no había imaginado a JungKook.

Le había contado todo a mi hermano, él no me juzgo como loco, pero tampoco indagó más en el tema, quizá porque la vez que le confesé todo yo estaba llorando como si mi vida dependiera de ello.

— Deberías ir ahí otra vez —Dijo mi hermano aquella vez mientras oíamos la grabación.

— ¿Ir dónde?

— A esa casa, hablé con una amiga amiga que estudia psicología y dijo que seria una buena manera de que cierres el ciclo mmm... quizá necesitas despedirte y eso

No respondí con palabras, simplemente asentí con mi cabeza, porque si hablara le diría muy claramente que no quiero despedirme de JungKook.

Tres días después de eso fue que decidí regresar a esa casa. Claro que no fui solo, mi hermano me llevó, él había estado casi que ejerciendo labor de mi guardia personal desde hace mucho tiempo y si no era él, eran mis padres. Obvio le puse la condición de que él esperara en el auto, él de mala gana acepto.

Aun conservaba las llaves de la casa, aunque realmente pude haber forzado la puerta, porque según tenía entendido, la casa había quedado abandonada, pues al estar tan aislada, nadie quiso comprarla y tampoco fue destruida debido a la antigüedad de esta misma.

Era de día, así que el sol entraba por las ventanas, se respiraba un aire pacifico que nunca creí posible aquí, pero ahora lo era. Eventualmente mis pasos me llevaron a la habitación del piano, mi corazón dolió en el momento que vi el piano lleno de polvo, me acerque a este y me senté frente a él, mis dedos tocaron las teclas, la canción de la estrellita comenzó a sonar gracias a mi, solo que esta vez no hubo un violín acompañándome.

Las lágrimas inevitablemente comenzaron a fluir otra vez.

Meow~

Sinti mi corazón acelerarse, un maullido.

Cuando levante la mirada lo vi ahí, sobre el piano, un gato negro que me miraba fijamente. Su cuerpo era algo traslúcido lo que me confirmaba que él era Blackie.

Cuando salto a mi regazo temí quemarme, pero nada de eso ocurrió, pese a que en teoría parecía ser su alma, podía sentir su peso y cuando acerque mi mano a tocarlo sentí su pelaje. Ahí llore otra vez, pero por felicidad, por fin había podido tocarlo.

— Gra-gracias... —Dije en un sollozo, sentía que solo tenía esta oportunidad para agradecerle por todo— gracias Blackie, s-si ves a JungKook ¿Puedes decirle algo por mi?

Sabía que era ridículo pedirle a un gato que llevara un mensaje, pero quizá solo necesitaba liberarme y pensar que JungKook obtendría mi respuesta.

— Dile que yo también lo a-

Mis palabras fueron cortadas cuando Blackie salto de mi regazo y brincó hacia el librero grande que había junto a la ventana, subió hasta la parte más alta y finalmente tiró algo al suelo. Me acerque a ver, mi respiración se detuvo al notar que era él estuche de un violín.

Lo abrí, por supuesto, ahí estaba, un hermoso violín, el mismo que había visto a JungKook tocar tantas veces. Sonreí tocando la madera, estaba reluciente como si no hubieran pasado los años en él.

Meow~

El gato volvió a maullar a mi lado, yo le sonreí y murmure un "Gracias".

Blackie nuevamente se movió, esta vez hacia el sofá donde yo me quede a dormir muerto de miedo aquella vez y que cuando desperté logre grabar un audio de JungKook tocando el violín.

Así que hago lo mismo está vez, de todas formas ya me sentía cansado.

Me acurrucó en el sofá con Blackie a mi lado y él violín entre mis brazos, busco el audio de JungKook en mi telefono y lo coloco en voz alta junto a mi cabeza, tarareando la melodía hasta que una vez más, él cansancio me derrota.

No se cuanto tiempo pasa, pero debi dormir mucho, porque cuando despierto me siento mucho mejor, él cansancio ha desaparecido y mi cuerpo se siente liviano.

— Ha sido un largo tiempo...

Pestañeo abriendo mis ojos, mi corazón latiendo con fuerza reconociendo muy bien esa voz.

Él está ahí, mirándome con unos hermosos ojos marrones, JungKook esta ahí con Blackie en sus brazos. Él sonríe y extiende una mano hacia mi.

Yo la tomo sin dudar.

— Yo también —Digo inmediatamente. Lágrimas picando en mis ojos.

Él parece confundido.

— Yo también Te amo, JungKook —Digo finalmente.

Las lágrimas caen finalmente, en felicidad pura cuando lo veo a él sonreír. Blackie salta de sus brazos y JungKook me atrae hacia él, sus manos sostienen mi rostro mirándome fijamente.

— Déjame decirlo claramente esta vez, Te amo Jimin —Dice él.

Sin más él por fin me besa, sus labios moviéndose con los míos y sus brazos sosteniéndome.

Había recuperado la felicidad.

Finalmente...

FIN.

***

Gracias a todos por haber llegado hasta aquí, espero lo hayan disfrutado y fuera lo suficientemente buena♡

Continue Reading

You'll Also Like

8.7K 584 6
Jimin es ex novio de Taemin, un chico rico, violento y obsesionado con él, quién contrata a Jungkook, un investigador muy bueno, quien termina enamor...
864K 127K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
23.7K 2K 12
a jimin le gusta jeongguk. a jeongguk le gusta jimin. ¿y qué hace éste cochino culiao? obvio, le envía memes. no copiar ni plagiar, o te sa...
603K 80.8K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!