━━𝗔𝘆𝗮𝗻𝗼𝗸𝗼𝘂𝗷𝗶 𝗫 𝗗�...

SevenDark22 द्वारा

16.9K 1.4K 824

━━𝗔𝘆𝗮𝗻𝗼𝗸𝗼𝘂𝗷𝗶 𝗫 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 𝗦𝗹𝗮𝘆𝗲𝗿 | Inesperadamente, Ayanokouji Kiyotaka despierta en otro mu... अधिक

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15

Capítulo 11

1K 95 62
SevenDark22 द्वारा


En algún lugar.

Bajo el cielo nocturno, en una ciudad bastante desarrollada para aquellos tiempos, dentro de uno de los muchos hogares, se encontraba un niño el cual estaba leyendo dentro de una biblioteca en el segundo piso del hogar.

Inesperadamente, las ventanas de la habitación en la que se encontraba aquel niño se abrieron, dejando ver a un demonio arrodillado ante su presencia, el cual tenía una piel bastante clara, líneas azules que recorrían todo su cuerpo, un haori corto y unos pantalones blancos holgados, era Akaza, la Tercera Luna Superior.

"Traigo información valiosa para usted, Muzan-sama". Dijo Akaza mientras veía al niño, el cual volteo a ver a la Tercera Superior para luego tornar sus ojos en un rojo ciruela juntos a unas pupilas similares a las de un gato.

"Dime, ¿Encontraste lo que solicité?". Preguntó el niño el cual era Muzan transformado.

"Busque en todos lados pero me fue imposible, no encontré ningún Lirio de Araña Azul, ni siquiera alguna prueba de su existencia". Respondió Akaza, puesto a que el demonio progenitor había estado buscando aquella flor de Lirio de Araña Azul durante siglos.

"¿Y bien?". Preguntó Muzan.

"Seguiré buscando y haré hasta lo imposible, prometo cumplir con sus expectativas, tal y como me lo ordenó, me encargué de vencer a uno de los Pilares, espero que eso le complazca". Dijo Akaza.

"Por lo qué puedo apreciar, creo que te encuentras muy confundido, Akaza". Dijo Muzan con un tono de voz pesado, provocando que la mente de Akaza se sintiera igual de pesada a la vez que su cuerpo empezaba a temblar, esto debido a la conexión con el demonio progenitor.

"¿Esperas que te felicité? Qué un demonio venza a un simple Pilar humano no es un logro, deberías de haberlo asesinado, sabes que mi deseo es acabar con el Cuerpo de Exterminio de Demonios, no debería ser una tarea complicada, y sin embargo tengo que esperar a que se dignen a hacer su trabajo". Dijo Muzan provocando que Akaza comenzará a temblar aún más, como también sangrar por su boca, hecho provocado por la conexión mental con el Rey de los Demonios.

"Pero aún así... Debo reconocerlo, Akaza, hiciste bien en haber descubierto el rostro de ese cazador enmascarado, sin embargo, no cubre el hecho de que habían otros cuatro cazadores, los cuales, al igual que el enmascarado y el Pilar, dejaste con vida". Dijo un Muzan enfadado.

Akaza guardaba silencio ante el demonio progenitor, su presencia era abrumadora y pesada, provocando suma tensión y miedo en el ambiente.

"Bien, lárgate". Dijo Muzan a lo que Akaza asintió con la cabeza y, haciendo una leve reverencia, se retiró de la habitación, no obstante, la Tercera Superior tenía el seño fruncido, debido a los sucesos con aquel Pilar y, el cazador enmascarado.

______________________________________

Kiyotaka Pov:

Desde aquel suceso en el Tren Infinito, la Luna Inferior Uno y, la Superior Tres, ha pasado una semana y media, actualmente estoy recuperándome de mis heridas en la finca Mariposa, al igual que Tanjiro y los demás.

Por su parte, Kyojuro Rengoku, el Pilar de la Llama, se había recuperado recientemente, mientras que yo aún estaba en ese proceso al igual que los otros, me había percatado de cómo Tanjiro sentía algo de impotencia al no haber podido ayudar en la batalla contra la Tercera Superior esa noche, probablemente arregle eso luego.

Justo ahora me encontraba en cama descansando, el cielo está anocheciendo, Tanjiro y los otros se encontraban comiendo, mientras que yo ya lo había comido más temprano, por lo que estoy en cama antes que ellos, sin embargo, no me encontraba solo.

"Kanroji-san, ¿Se quedará ahí de nuevo está noche?". Preguntó Kiyotaka al voltear a ver a la mencionada, la cual era Mitsuri, quién desde que Kiyotaka había vuelto herido del Tren Infinito, la Pilar del Amor había estado acompañándolo en la enfermería mientras el pelicastaño se recuperaba.

"Hmm... ¿Qué pasó?". Preguntó Mitsuri mientras abría sus ojos e intentaba quedarse despierta, con sueño dentro de sí, pero la pelirosa no podía evitarlo, el frío de la habitación junto con la oscuridad del reciente anochecer no permitían que la Pilar pudiese quedarse tan despierta.

"Parece cansada, Kanroji-san, ¿Por qué no mejor duerme un rato ahí?". Preguntó Kiyotaka viendo a la Pilar del Amor mientras señalaba con su dedo hacía unas camas a un lado suyo.

Al escuchar esas palabras, Mitsuri se levantó de la silla en la que se encontraba sentada y, para sorpresa de Kiyotaka, la pelirosa no se dirigió a alguna de las camas mencionadas, sino que se acostó lentamente en la misma cama en la que descansaba nuestro pelicastaño.

"¿Kanroji-san?". Preguntó un Kiyotaka extrañado al ver la acción de la mencionada.

"Kiyotaka... ¿P- Puedo dormir contigo... está noche? No quiero dejarte solo...". Preguntó Mitsuri tímidamente.

"¿Eh?". Dijo Kiyotaka.

Ok, realmente no comprendo la acción de Kanroji-san, no creo que sea necesario dormir conmigo, he estado durmiendo solo desde... toda mi vida literalmente, aunque en alguna parte de ésta me llegue a preguntar con respecto al sentimiento de dormir junto a alguien, sea cercano o algún familiar, sin embargo, dudo que necesite dormir con alguien.

"No creo que sea necesario hacer...". Dijo Kiyotaka quién detuvo su hablar al ver la mirada de la pelirosa.

"¿Por favor...?". Preguntó una Mitsuri con ojos de cachorro, sorprendiendo a Kiyotaka el cual abrió ligeramente los ojos al verla.

Bueno, quisiera negarme a esto, pero debo decir que, no esperaba ver lo que acabo de ver, una mirada que sinceramente me pareció graciosa, aunque también, de cierta forma... ¿Agradable? Realmente no sé como describirlo, pero en serio, ojalá la hubieran visto, por otro lado, parece que Kanroji-san, por alguna razón, seguirá insistiendo en su petición de dormir conmigo.

Bueno, que remedio, de todas formas me da curiosidad el hecho de dormir con alguien, por más simple que pueda sonar, y no sé cuántas oportunidades vaya a tener con respecto a esto, aunque, realmente no entiendo por qué ella lo hace, o la razón de ello.

"De acuerdo, está bien". Respondió Kiyotaka con una gota de sudor, provocando una gran alegría por parte de la Pilar del Amor, la cual no lo demostró, pero estaba sumamente feliz y alegre al dormir con aquel chico.

'Espero y no nos vea Zenitsu, si ve que duermo con una chica, quién encima es Kanroji-san, me querrá matar luego'. Pensó Kiyotaka con una gota de sudor nuevamente.

______________________________________

Las horas continuaron y el tiempo avanzó, nuestro pelicastaño, Kiyotaka Ayanokouji, se encontraba durmiendo en su cama junto a Mitsuri, la cual... no se encontraba durmiendo, más bien, estaba mirando con atención a un Kiyotaka quién si dormía.

'Es más lindo incluso de cerca...'. Pensó la Pilar femenina para sí misma mientras observaba el rostro del pelicastaño el cual se encontraba durmiendo.

Mitsuri se acercó lentamente hacía el rostro de Kiyotaka, aunque no le gustaba del todo hacerlo, puesto a que sentía que invadía el espacio personal del chico, pero no podía evitarlo, su cabello y rostro simplemente le parecían tanto hermosos como adorables, e incluso su sola presencia causaba gran efecto en ella, deseaba estar al lado de ese chico, estar siempre serca de él.

De forma suave y delicada, Mitsuri colocó su mano sobre la mejilla derecha del pelicastaño, al sentir la suavidad de su rostro, la Pilar sonrió a la vez que chilló silenciosamente de ternura, era capaz de expresar más emoción, pero se contuvo ante el hecho de no querer despertar a toda la finca Mariposa, y a Kiyotaka de paso.

Unos minutos despues, finalmente el sueño venció a la Pilar del Amor, la cual se quedó dormida junto a un Kiyotaka igual de dormido, ambos lo hacían cómodamente bajo el cielo nocturno.

______________________________________

Al día siguiente.

El cielo azul se hizo presente, al igual que los rayos del sol, provocando que las personas dentro de la finca Mariposa despertasen, mientras que por su parte, Kiyotaka se encontraba durmiendo aún, y junto a ya saben quién.

"Buenos días bello durmiente, ¿Como te sientes?". Preguntó Mitsuri suavemente mientras tenía entre sus brazos a Kiyotaka el cual lentamente abría los ojos, para luego abrirlos más en sorpresa al ver como se encuentraban ambos.

"¿Kanroji-san? ¿Qué está haciendo?". Preguntó Kiyotaka al ver como se encuentraba siendo abrazado por la Pilar del Amor, al mismo tiempo, el rostro del pelicastaño se encontraba muy cerca del busto algo descubierto de la pelirosa, su escote.

"¿Hm? ¿Hacer que cosa? Solo te doy un abrazo de buenos días". Respondió Mitsuri con una sonrisa en sus labios mientras abrazaba aún más a Kiyotaka, provocando que el rostro del pelicastaño se asercará aún más hacía el escote de la Pilar.

"Kanroj-...". El pelicastaño fue interrumpido debido a la acción por parte de Mitsuri, ella lo había abrazado aún más, lo suficiente como para que el rostro del chico estuviera entre el escote de la Pilar femenina, entrecortando su respiración.

'Oh no... Esto no pinta bien, ella está demasiado cerca, si alguien entra y nos ve podría malinterprar lo que hacemos, y en el peor de los casos, podría ser Zenitsu, aunque no lo creo, podría pasar, prefiero no imaginar lo que sucedería, además, por alguna razón siento una extraña sensación al estar serca de está chica, probablemente sea Hornykoji'. Pensó Kiyotaka para sí mismo.

Repentinamente alguien ingresó a la habitación, cosa que sorprendió tanto a Kiyotaka como a Mitsuri, los cuales voltearon a ver de quién se trataba, y no era nadie más que Kanae Kocho, la Pilar de la Flor.

"Ara ara~ veo que han despertado, buenos días a los dos, ¿Como te sientes Kiyotaka-kun?". Preguntó Kanae mientras veía al mencionado, el cual inmediatamente fue separado de su abrazo con Mitsuri por esta misma.

"Oh, me siento mucho mejor que antes, gracias por preguntar Kanae-san". Respondió Kiyotaka.

"Es bueno escuchar eso, tu desayuno y el de los demás está listo, no olvides bajar en un momento para ir a comer". Dijo Kanae.

"¿Eh? ¿Tan pronto?". Preguntó una Mitsuri sorprendida con respecto al desayuno listo, puesto a que el día recién había comenzado, además de que no quería separarse de SU chico pelicastaño.

"Así es, todo es gracias a Aoi y las chicas, bien, no tarden en bajar, oh, por cierto, Mitsuri, tu cuervo me ha informado que tienes una misión, será mejor que no tardes". Dijo Kanae con una cálida sonrisa mientras se retiraba de la habitación.

Mitsuri simplemente suspiro para luego abrazar nuevamente a Kiyotaka, el cual se encontraba algo extrañado ante la repentina acción por parte de la Pilar del Amor, pero con gusto correspondió el abrazo, luego Mitsuri se despidió del pelicastaño y salió de la habitación para realizar su reciente misión.

Bueno, realmente no sé qué pensar ahora mismo, pero dejando eso de lado, me levanté de la cama y salí de la habitación en dirección a donde se encontraba mi desayuno, el cual probablemente Inosuke ya se lo haya comido, espero que no...

______________________________________

Tiempo despues de haber desayunado junto a Tanjiro y los demás, el pelirrojo nos pidió a mí y a Akane que lo ayudemos a investigar más sobre la Danza del Dios del Fuego, una danza que su padre realizaba años atrás, Rengoku también iba a ayudar a Tanjiro en saber más con respecto a está danza, probablemente también me sea de ayuda aprender más sobre otras Respiraciones, por lo que acepté en ayudar, así que ante esto, tomé mi máscara de zorro y salí de la finca de las hermanas Kocho junto a Tanjiro y Akane.

Actualmente me encuentro caminando en dirección al hogar de la familia Rengoku, junto a Tanjiro y Akane, mientras que el cuervo nos guiaba.

Un poco despues de haber continuado con nuestro camino, finalmente llegamos a una casa en la que fuera de esta se encontraba un niño limpiando, su cabello era color amarillo brillante con mechones rojos, en seguida supuse que era el hermano de Rengoku.

"Disculpa, eres Senjuro-kun, ¿Verdad?". Preguntó Akane viendo al niño conocido como Senjuro, el cual volteo a vernos.

"Si... Soy yo, ¿Ustedes son de quiénes me habló mi hermano?". Preguntó Senjuro.

"Así es, venimos a petición de Kyojuro-san, ¿Sabes si se encuentra aquí?". Preguntó Kiyotaka.

"Ya veo, mi hermano está adentro, adelante, pasen". Respondió Senjuro a lo que nosotros asentimos y procedimos a ingresar al hogar de los Rengoku.

"¡Jóven Kamado! ¡Y también los demás! Es un gusto verlos nuevamente". Exclamó Rengoku al ver a Tanjiro junto a Kiyotaka y Akane.

"¡Si! Lo mismo digo, Rengoku-san". Dijo Tanjiro con una sonrisa en sus labios.

"Veo que también has traído a tu hermana". Dijo Rengoku al ver la caja que traía Tanjiro en su espalda, el pelirrojo asintió con una sonrisa.

Tiempo despues, nos ofrecieron un té y algo de comida a cada uno de nosotros, cosa que Tanjiro, Akane y yo aceptamos con gusto, para luego proceder a comer.

'Qué buen sabor tiene'. Pensaron Tanjiro y Akane al probar la comida.

'No está mal, aunque prefiero la sopa de Horikita'. Pensó Kiyotaka.

Los tres nos encontrábamos frente a Rengoku y Senjuro, los cuales son hermanos, el Pilar empezó a hablar con respecto al motivo por el cual nos había pedido venir, como también para informarle más a Tanjiro sobre la Danza del Dios del Fuego.

Rengoku nos dijo que, tanto a nosotros como a Zenitsu e Inosuke, nos entrenaria a los cinco una vez que nos hayamos recuperado en la finca Mariposa, y probablemente alguno de nosotros se convertiría en Tsuguko, sucesor del Pilar de la Llama.

Ante las palabras de Rengoku, tanto Tanjiro como Akane sonrieron con emoción ante el hecho de pensar en ser entrenados por un Pilar, el cual era Rengoku, bueno, realmente me parece bastante bueno, nos volveríamos más fuertes además de que aprenderíamos más técnicas de aliento, pero esto sucedería cuando nos recuperemos de nuestras heridas por completo.

Por otro lado, Rengoku le entregó a Tanjiro un libro con los escritos del anterior Pilar de la Llama, esto con el propósito de que el pelirrojo pueda encontrar más información con respecto a la Danza del Dios del Fuego o la Respiración de la Llama, sin embargo, al momento de ojear el libro, todos vimos como casi todas las páginas de este se encontraban destrozadas, a lo que Rengoku nos dijo que probablemente había sido su padre quién lo hizo, cosa que nos desconcertó.

Inesperadamente, el cuervo de Rengoku ingresó al hogar, informándole al Pilar de la Llama que una misión se le había presentado, ante esto, Rengoku se preparó y, con una disculpa hacía Tanjiro por lo del libro, salió del hogar.

Senjuro también se disculpó con Tanjiro, pero este dijo que no se preocupará, ya que sabía lo que debía de hacer, y sin más, comenzamos a caminar en dirección a la salida del hogar de la familia Rengoku, no obstante, justo antes de irnos del lugar, vimos a un hombre el cual estaba bebiendo Sake, tenía un cabello amarillo con mechones rojos, al parecer es el padre de está familia.

"¿Quiénes son ellos y qué hacen aquí? Lárguense, no vuelvan a entrar". Dijo el hombre.

"Nosotros somos, cazadores de demonios". Respondió Tanjiro.

Al escuchar eso, el hombre volteo a ver al pelirrojo, para luego abrir los ojos como platos sorprendido, puesto a que había visto los aretes de cartas hanafuda de Tanjiro.

"Tú... ya veo, entonces... entonces usas la Respiración Solar, ¿No es cierto?". Preguntó el hombre.

"¿La Respiración... Solar?". Se preguntó Akane quién al igual que Tanjiro, ambos estaban confundidos.

"Pero, ¿De qué está hablando?". Preguntó un Tanjiro con confusión.

Repentinamente, el hombre comenzó a correr rápidamente en dirección a Tanjiro, con la intención de golpearlo, a lo que Kiyotaka intervino en su camino interponiendose entre ambos, el golpe que iba en dirección a Tanjiro había sido detenido por la mano del pelicastaño para luego apartar al hombre.

'Se mueve rápido... lo suficiente como para parecer que ha recibido entrenamiento, ¿Habrá sido algún Pilar?'. Pensó Kiyotaka.

"¿Qué está haciendo? ¿Cual es su problema?". Preguntó una Akane desconcertada.

"....Oye mocoso, tú, ¡Solo has venido aquí a burlarte de nosotros!". Exclamó el hombre viendo a Tanjiro.

"No estamos entendiendo lo que usted dice, solo hemos venido a petición de Kyojuro-san". Dijo Kiyotaka.

"Así es, lo que dice no es cierto, no lo entiendo". Dijo Tanjiro.

"Sé muy bien que tú usas la Respiración Solar, yo conozco muy bien esos aretes, están en el libro". Dijo el hombre el cual veía a Tanjiro.

"¿Él libro que usted mismo destrozó?". Preguntó Akane.

'La Respiración Solar, la Solar... entonces, ¿Está hablando de la Danza del Dios del Fuego?'. Se preguntaban tanto Tanjiro como Kiyotaka.

"La Respiración Solar, no solo es la primera técnica creada, también es la más poderosa, el resto de las técnicas derivan de la Respiración Solar, lo que significa que no son más que imitaciones, copias baratas que nunca serán tan fuertes como la Solar, fuego, agua, viento... ¡Todas ellas!". Exclamó el hombre.

'Ya veo, pero si es así, entonces... ¿Él sabrá algo sobre la Respiración del eclipse?'. Se preguntó Kiyotaka.

'¿Qué quiere decir? Si vengo de una familia de carboneros, así ha sido siempre, entonces... la Respiración Solar... la Danza Sagrada...'. Pensaba Tanjiro.

"¿Crees que puedes ser un mocoso arrogante solo por qué usas la Respiración Solar?". Preguntó el hombre con el seño fruncido.

"¡Ya callese! ¡No sabe lo decepcionado que estoy por mi propia debilidad! ¡Nunca podría ser alguien así!". Exclamó Tanjiro mientras que sus ojos se ponían vidriosos.

"Tanjiro...". Dijo Akane.

Al ver la situación en la que me encontraba, y pensar con respecto a está, decidí decir lo que me pareció más conveniente en ese momento.

"Suficiente, no hablé más, usted no conoce a Tanjiro, no debería juzgarlo solo por utilizar la Respiración Solar, sólo por qué es jóven no quiere decir que es alguien arrogante por usar una Respiración como esa, si no conoce, no juzgue". Replicó Kiyotaka mientras veía al hombre quién frunció más el seño.

"Kiyotaka...". Dijo Tanjiro con sorpresa.

"Tch... ustedes son basura, lárguense de este lugar ahora mismo". Dijo el hombre.

______________________________________

Despues de toda esa escena, Tanjiro, Akane y yo nos habíamos ido del hogar de los Rengoku, justo ahora nos encontrábamos de regreso a la finca Mariposa, sin embargo...

"¿Eh? ¿Qué es eso?". Preguntó Akane al ver la silueta de una persona a lo lejos, a lo que Tanjiro y Kiyotaka voltearon a ver.

Al haber observado con más atención, pude ver que se trataba de Haganezuka, el cual, tenía cuchillos en sus manos y parecía muy enojado, oh no, ahora que lo pienso, mi espada está rota...

Eso solo significaba una cosa.

Inmediatamente y para sorpresa de Tanjiro y Akane, Kiyotaka había salido corriendo lejos de ambos, para luego ser perseguido por Haganezuka.

"¡Te atreviste a romper tu espada! ¡Te mataré! ¡Te mataré!". Exclamó Haganezuka mientras perseguía a Kiyotaka de forma cómica, sacandole una gota de sudor tanto a Akane como a Tanjiro.

Tiempo despues, afortunadamente para nuestro pelicastaño enmascarado, Aoi lo ayudó a ingresar a la finca Mariposa sin que Haganezuka lo supiera.

______________________________________

Semanas despues.

Bueno, han pasado cerca de seis semanas, mis costillas ya se habían recuperado por completo, al igual que mi nariz y otras heridas que había recibido mi cuerpo, por lo que ahora me podía mover más libremente y hacer misiones como cazador.

Finalmente, Tanjiro, Akane, Inosuke y Zenitsu también se habían recuperado por completo recientemente, por lo que ahora podríamos volver a realizar misiones, actualmente me encontraba comiendo con Zenitsu en la finca Mariposa, ya que ambos habíamos concluido con nuestro entrenamiento por hoy.

"¡¡QUEEEEEE!! ¿Como que estuviste pasando tiempo con la Pilar del Amor? ¿Qué hicieron? ¿Qué le hiciste? ¡Responde maldito suertudo!". Exclamó Zenitsu.

Bueno, realmente no debí de haberle hablado sobre eso...

Últimamente había pasado más tiempo con Kanroji-san, ya sea en la enfermería o en el jardín, hablábamos de nuestras amistades o del como le había ido a ella en sus misiones, sinceramente me parece una persona bastante agradable, y por lo que veo, muy cariñosa, bueno, despues de todo es la 'Pilar del Amor', ¿No?.

"No es nada, olvídalo... Pero sabes, hay algo que quería preguntarte Zenitsu". Dijo Kiyotaka.

"¿Hm? ¿A mí? ¿Qué es?". Preguntó Zenitsu.

"¿Cual es la Respiración que has estado utilizando?". Preguntó Kiyotaka.

"Ah, eso, bueno... es la Respiración del rayo, esta Respiración hace que concentremos toda nuestra fuerza en los pies, incluyéndome a mí, uno por lo general no sabe cuanto mide su cuerpo o la forma de cada uno de sus músculos, cuando se logra todo eso, se logra la verdadera concentración total". Respondió Zenitsu.

"Ya veo, entiendo". Dijo Kiyotaka.

"Ah, ¿Qué estaba diciendo? Cierto... ¿Como te atreves a estar serca de la Pilar del Amor? ¿Qué es lo que hiciste para hacer eso? ¡Dilooo!". Exclamó Zenitsu sacandole una gota de sudor a Kiyotaka.

"Oigan, ¿Qué hacen descansando? ¡Vayamos a entrenar!". Exclamó Inosuke.

"Yo he terminado por hoy, que les vaya bien en el entrenamiento". Dijo Kiyotaka mientras comenzaba a retirarse.

"¡Oye, no te vayas así como así! ¡Responde lo que te he preguntado!". Exclamó Zenitsu el cual fue detenido por Inosuke para seguido llevárselo y entrenar, un escenario realmente gracioso para el pelicastaño.

'Bien, está información me será de mucha utilidad'. Pensó Kiyotaka.

La amabilidad solo es otra herramienta para la manipulación.

______________________________________

Los días continuaron, Tanjiro, Akane, Zenitsu e Inosuke habían estado comenzando a entrenar en la finca del Pilar de la Llama, el cual me preguntó si quería entrenar con ellos, pero yo tenía otros planes en mente.

Despues de haber realizado mi misión de hoy como cazador, salí de la finca Mariposa y pase caminando por el jardín, luego me dirigí hacía una de las fincas de los demás Pilares.

Al llegar, toque la puerta y espere a que él me recibiera, luego de haber esperado un poco más, finalmente me recibió abriendo la puerta, a lo que yo saludo educadamente e ingresé a su finca, la cual era la del Pilar del Agua.

"Giyu-san, permitame ser su sucesor". Dijo Kiyotaka mientras veía a Tomioka.

El Pilar del Agua estuvo sorprendido, puesto a que no se había esperado escuchar algo como eso por parte del pelicastaño, además de no haber recibido algún otro sucesor durante un tiempo, sin embargo, el pelinegro no lo aceptaría así como así.

"Debes estar seguro de lo que dices, si insistes, entonces vayamos a probar tu esgrima". Dijo Tomioka a lo que Kiyotaka asintió, ambos cazadores se dirigieron hacía un campo serca de la finca.

Kiyotaka y Tomioka tenían espadas de madera en sus manos, estaban uno frente al otro, con una mirada fija, luego inmediatamente ambos comenzaron a realizar sus respectivas posturas.

"Respiración de agua: cuarta postura: Golpe de Marea". Exclamó Kiyotaka creando diversos cortes de manera consecutiva mientras giraba de forma fluida alrededor del Pilar del Agua.

"Respiración de agua: octava postura: Cuenca de cascada". Exclamó Tomioka mientras realizaba un corte vertical que desvío la corriente de los cortes que Kiyotaka había realizado.

"Respiración de agua: tercera postura: Danza de las corrientes". Exclamó Kiyotaka balanceando su espada imitando el movimiento de las corrientes hasta estar a tan solo unos metros de Tomioka.

'Giyu-san es el Pilar del Agua, por lo que ha de conocer muy bien las posturas de está Respiración, así como también sus aberturas, los movimientos innecesarios y la forma correcta de mover los músculos al realizar una postura, en ese caso...'. Pensó Kiyotaka al estar frente a frente contra Tomioka.

"Respiración del eclipse: cuarta postura: Cielo carmesí, cortes múltiples".

Exclamó Kiyotaka al realizar múltiples cortes carmesí que se dirigían hacía el Pilar del Agua, el cual estuvo sorprendido al no esperarse esa postura, sin embargo, inmediatamente reaccionó.

"Respiración de agua: undécima postura: Calma".

Exclamó Tomioka al realizar una postura que deshizo los cortes carmesí del pelicastaño, el cual estuvo sorprendido al haber visto una nueva postura de la Respiración de agua que no conocía, la Jū Ichi no Kata (undécima postura).

Kiyotaka tomó distancia mientras que Tomioka hizo lo mismo, nuevamente, ambos cazadores volvieron a mirarse fijamente el uno al otro, para luego suspirar.

"Eres bueno, lo reconozco, tienes una Respiración única y realizas la Respiración de agua bastante bien, de acuerdo, Kiyotaka Ayanokouji, te aceptó como mi sucesor". Dijo Tomioka.

______________________________________

El día transcurrió con normalidad, estuve hablando un poco más con Giyu-san con respecto a que ahora me convertiría en su sucesor, luego de eso, me retiré de la finca del Agua y me dirigí hacía la de las hermanas Kocho.

[...]

Estuve pensando un poco más sobre lo que me había dicho Zenitsu con respecto a la Respiración del rayo, la cual centra su fuerza en las piernas, ante esto, empecé a practicar, aunque lo había estado haciendo semanas atrás.

Estuve practicando durante el resto del día, finalmente, la noche se hizo presente en el ahora cielo nocturno, yo simplemente continúe con el entrenamiento.

Acumular todas mis fuerzas solo en las piernas, pero así como se utiliza el aliento para realizar posturas, también debo hacer circular el oxígeno por mis arterias y fibras de mis músculos, la información que Zenitsu me había dado con respecto a está Respiración era muy útil.

Actualmente me encuentro sobre el tejado de la finca Mariposa bajo la noche, estaba practicando con la respiración de concentración total constantemente, ya que me haría más fuerte, aunque, como con todo, también es un proceso, la fuerza no llegará de golpe.

Repentinamente sentí una presencia acercarse, por lo que abrí mis ojos, enseguida vi unos ojos de coloración púrpura, era una chica, con el cabello corto con extensiones de color púrpura en las puntas, era Shinobu Kocho, Pilar del Insecto.

"Moshi Mosh". Dijo Shinobu.

"Oh, hola...". Saludo Kiyotaka con algo de sorpresa.

"Veo que te has estado esforzando mucho, ¿No?". Preguntó Shinobu.

"Supongo que si, ¿Como se encuentra usted? ". Preguntó Kiyotaka.

"Excelente, un pajarito me dijo que ahora eres el sucesor de Tomioka-san". Dijo Shinobu.

"¿Un... pajarito? ¿Eh? ¿Como sabe eso?". Preguntó Kiyotaka.

"No es nada, de todas formas, me parece bueno que seas tú el sucesor de Tomioka-san, tampoco he escuchado que haya recibido algún Tsuguko últimamente". Dijo Shinobu.

"Entiendo, me esforzaré en ello". Dijo Kiyotaka.

"La luna se ve hermosa hoy, ¿No crees?". Preguntó Shinobu.

"Lo creo, estoy de acuerdo". Respondió Kiyotaka.

De pronto Shinobu volteo a verme, sinceramente no la había visto con detalle antes, pero parece ser una muy buena persona, puedo escuchar un aura de emociones alegres, aunque una que otra de irritación, pero supongo que ella es así.

Para mi sorpresa, al salir de mis pensamientos pude ver como Shinobu me estaba dando pinchazos en mi hombro con su dedo.

"Tsun-tsun, tsun-tsun". Decía Shinobu mientras daba pinchazos en el hombro del pelicastaño.

"¿Hm? ¿Qué está haciendo?". Preguntó Kiyotaka desconcertado.

"Las personas hacen esto para reforzar la amistad, tsun-tsun, tsun-tsun". Respondió Shinobu mientras continuaba dando pinchazos.

"¿En serio? Podría intentarlo...". Murmuró Kiyotaka.

"Claro, adelante, hazlo con Tomioka-san". Dijo Shinobu entre risas.

La noche continuó como siempre, conocí más a Shinobu Kocho, supongo que ahora tenemos una relación de amigos, me gusta ese hecho, por otro lado, mañana iré a ver como les va a Akane y los demás.

______________________________________

Me encontraba caminando junto a Tanjiro en dirección a la finca Mariposa, le había hablado al pelirrojo sobre el como Tomioka-san me aceptó como sucesor, cosa que lo sorprendió al igual que a los demás.

Debido al entrenamiento con el Pilar de la Llama, no pude evitar imaginar que tan fuertes se habían vuelto, salí de mis pensamientos al escuchar un grito de ayuda, el cual provenía de la finca de las hermanas Kocho.

"¡Deténgase! ¡Suelteme por favor!". Exclamó Aoi la cual estaba siendo cargada por alguien.

"Suficiente, guarden silencio". Replicó un hombre alto de constitución musculosa, de cabello blanco junto a unos ojos muy delgados color fucsia, su nombre es Tengen Uzui, Pilar del Sonido.

"¡Suelte a las dos por favor!". Exclamó una de las chicas de la finca al ver como el Pilar intentaba llevárselas para una misión.

"¡Kanao, ayúdame!". Dijo Aoi mientras veía a Kanao, la cual no sabía que hacer en ese momento, ella estaba indecisa.

'Misión, Pilar, órdenes, señorita Kanae, Shinobu, moneda, órdenes... Moneda, si, moneda, decidiré con la moneda'. Pensaba Kanao mientras sacaba su moneda, sin embargo, se detuvo al recordar como Tanjiro le había dicho que, escuchase a su corazón.

De pronto Kiyotaka y el pelirrojo se hicieron presentes, a lo que Uzui volteo a verlos.

"¿Qué cree que está haciendo? ¡Sueltalas ahora!". Exclamó Tanjiro al ver la acción por parte del Pilar del Sonido.

"¡Es un secuestro! ¡Nos está secuestrando! ¡Por favor salvanos!". Exclamó una de las chicas.

"¡Cállese! ¡No digas eso!". Replicó Uzui.

"Alto, escuchen, primero nesecitamos una explicación, ¿Por qué está haciendo esto?". Preguntó Kiyotaka mientras veía a Uzui.

"Ash... Nesecito a estas dos para una misión, no nesecito pedirle permiso a alguien que no es un sucesor". Respondió Uzui.

"Yo, Tanjiro y Kanao somos sucesores, y ellas dos no son parte del Cuerpo de Cazadores". Dijo Kiyotaka.

"¿Sucesores ustedes? No me hagan reír, lucen tan débiles". Replicó Uzui.

"Bien bien... De acuerdo, nosotros nos ofrecemos para ir en su lugar". Dijo Tanjiro.

De repente, Zenitsu, Akane e Inosuke se hicieron presentes, estando a un lado de Tanjiro y Kiyotaka.

"¿Pero que les pasa a ustedes? ¿Qué es lo que pretenden?". Preguntó Uzui.

El Pilar y los cazadores estuvieron manteniendo una mirada fijamente durante unos segundos, luego Uzui dijo lo siguiente:

"Ya que, entonces me los llevaré a ustedes". Dijo Uzui.

"¿Eh? ¿Así de fácil?". Preguntó Akane.

"¡Así es! Pero, deberán seguir mis órdenes sin cuestionar". Exclamó Uzui.

"¿Y a donde vamos viejo?". Preguntó Inosuke.

"Iremos al lugar más lujurioso y oscuro de todo Japón...". Respondió Uzui.

"¡El Distrito Rojo!".

______________________________________

पढ़ना जारी रखें

आपको ये भी पसंदे आएँगी

~Warm~(YM) Shommy♡ द्वारा

फैनफिक्शन

597K 94.2K 37
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
178K 4.8K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
1M 107K 143
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
519K 53.3K 134
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...