Spark (Zuko x Male Oc)

Od BloodFundashi

1.7K 102 0

Haruki no tenía muchas esperanzas de sobrevivir el día que la psicópata, que se hacía llamar Charmcaster, lo... Více

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 18
Capitulo 19

Capitulo 17

65 3 0
Od BloodFundashi

(Haruki pov)

Estábamos a las afueras de una ciudad bastante grande para los estándares de este mundo, llevábamos dos días aquí, esperando por un concurso de maestros tierra que se llevaría a cabo hoy, donde esperábamos que Aang lograra encontrar un maestro adecuado para su aprendizaje de la tierra control (según el Rey Bumi, alguien que supiera escuchar y esperar). Una sonrisita se me formó en el rostro al recordar cómo Katara había obtenido la información sobre el concurso de hoy (había muerto de la risa cuando me contó lo que realmente hizo), me habría gustado ayudarla con los dos imbéciles, pero a diferencia de su agua control, mi magia hacía evidente quien era yo, cómo nuestro encuentro con el trio del terror me había mostrado y no queríamos arriesgarnos a atraer a alguien sin saber cuánto tiempo estaríamos aquí.

Sentí vagamente que Katara se acercaba (mi radar de mana aún tenía que recorrer un largo camino), por lo que dejé de cerrar los ojos y me volteé para verla, a lo que me dedicó una sonrisa.

- Haruki, es hora de irnos, la lucha no tardara en empezar - No se oía emocionada por todo el asunto, a diferencia de Sokka, que estaba francamente extasiado. Por mi parte, estaba interesado en ver lo que probablemente era el equivalente de la lucha libre en este lugar, además, me permitiría dejar de pensar en la criatura que vi en el pantano, por lo que estaba algo emocionado y aliviado.

- Oh bueno, finalmente, la espera me estaba volviendo loco - Exhalé un suspiro de alivio y me levanté de mi posición de meditación en la hierba junto a Momo.

- Sigues pensando en eso ¿no? - Katara se oía algo preocupada, cosa que coincidía con su expresión. Hice una mueca y me rasqué el cuello.

- Sí, pero no debes preocuparte por eso, es sólo porque hace mucho que no estaba tan inactivo y todo el asunto del pantano fue bastante raro, incluso para mis estándares actuales - Solté una risita después de lo último y vi que Katara también sonreía un poco, pero aún se veía algo preocupada. Con otro pequeño suspiro, me acerqué y la envolví en un abrazo, que ella acepto rápidamente.

- No pienses más en eso, intentare sacármelo de la cabeza ¿okey?, mejor vámonos antes de que Aang venga a buscarnos con una mala excusa para cubrir sus celos - Katara me pellizco un poco ante mi comentario, lo que me hizo sisear, pero se relajó de todas formas. Honestamente, los celos de Ang eran un tanto divertidos, aunque a veces podía ponerse molesto, pero el chico era muy adorable como para hacer que lo hechizara, por lo que yo no iba a quejarme por todo el asunto, además era gracioso que el monje pensara que había algo entre Katara y yo, cuando ella sentía algo por él (aunque estuviera en negación) y en cuanto a mí, no había nadie que me interesara (traté de no pensar mucho en por que la imagen de cierto príncipe rabioso me vino a la mente en ese momento).

- Esta bien, vámonos, pero después seguiremos con esta conversación, no creas que puedes molestarme para huir cuando no quieres hablar de algo - Su tono era duro, pero yo ya la conocía lo suficientemente bien para escuchar la diversión subyacente, además sabía bien que ella nunca me obligaría a hablar sobre algo con lo que no estuviera cómodo.  Le di una sonrisa y partimos a reunirnos con Aang y Sokka.

                                                                                  .........

Las batallas clandestinas sí que eran una locura en este lugar, tenía que contenerme para no levantar un escudo frente a nosotros por el miedo a las enormes rocas que volaban de un lado a otro, La Roca estaba ganando todos los encuentros hasta ahora, sus habilidades eran muy buenas, aunque su charla basura apestara, pero según Aang, este tipo no era adecuado para enseñarle, algo con lo que estuve de acuerdo, el tipo parecía algo tonto, siendo honesto.

Continuamos viendo como La Roca acababa con sus adversarios uno tras otro, y me sorprendió ver como la mayoría salían ilesos, aunque noqueados, después de recibir golpes que deberían dejar gravemente heridos o incluso muertos a un humano normal, lo que me hizo considerar si tal vez los maestros tierra (tal vez los maestros en general) tenían una resistencia mayor a la del humano promedio o simplemente el espectáculo era todo un acto (me inclinaba por lo primero, dudaba que estos tipos vinieran a que los golpearan con rocas sólo por un espectáculo).

Finalmente, después de lo que me pareció una eternidad de peleas que se volvían repetitivas, llegó el combate final, aunque debo decir que me sorprendí bastante al ver quien era el campeón actual de este torneo.

- Wow, solo wow, esto era algo que definitivamente no esperaba - La campeona era una niña, de unos diez u once años, según su apariencia y, además, era ciega.

- Dímelo a mí - Katara se oía igual de asombrada, por lo que supuse que esto no era normal, ni siquiera en este mundo.

- Es ella, es realmente ella, Haruki dime, ¿cómo es su energía? - Aang habló lo suficientemente alto como para que incluso Sokka, que estaba también asombrado por el nuevo desarrollo, se volteara con curiosidad.

- Dame un momento, aún no soy bueno con esto - Habíamos empezado a llamar a mi magia y mana como simplemente energía, ya que Sokka a veces se quejaba de que lo confundía cuando me ponía a hablar de mis poderes, cambiando entre ambos nombres, aun así, estaba seguro de que Aang entendía más o menos la diferencia y que Katara sabía casi tanto como yo. Aún no podía sentir el mana muy bien, pero al menos ahora podía sentirlo en un rango más amplio, por lo que cerré los ojos, aprovechando que la niña y La Roca tenían un poco de charla basura y me concentré.

- ¿Que sientes Haruki? - Me llegó la voz de Katara unos segundos después, por el ruido de la multitud y el nombre que algunos gritaban, supuse que me había perdido la pelea y que la niña había ganado. Abrí mis ojos, con una expresión de leve asombro.

- Su energía es incluso más grande que la tuya, Katara - Estaba sorprendido, la chica sólo estaba por debajo de Aang en términos de mana, pero la diferencia no era muy grande y bueno, Aang era el avatar.

- ¿En serio? - Katara se oía un tanto impresionada, pero no tanto como yo, ya que ella realmente no sabía lo grande que era el mana de esta chica y lo cerca que estaba del de Aang, lo cual era una locura, por lo que simplemente asentí en confirmación.

- Sabes Haruki, eso no nos dice mucho, aparte del hecho de que probablemente no se canse rápido, ¿no tienes algo más que decir? - Sokka se oía un tanto amargado, tal vez por el hecho de que La Roca perdió, pero yo no iba a soportar su actitud, sin embargo, antes de que pudiera decirle algo, Aang se levantó cuando anunciaron que podrían desafiar a la chica si lo desearan.

- Gracias por tu ayuda Haruki, ahora necesito tener una pequeña charla con ella - El chico se fue muy rápido después de eso (en serio, él era sorprendentemente rápido gracias a su control) y se paró en el cuadrilátero a enfrentar a la chica o con suerte, a hablar, aunque dudaba que eso pasara.

- Espero que esto salga bien - Escuche murmurar a Katara, mientras Sokka le gritaba a Aang que vengara a su nuevo ídolo, yo sólo puse los ojos en blanco, las cosas rara vez salían bien, pero supongo que se permitía soñar.

                                                                              .........

- Oh vaya, tu otra vez - El chico calvo dio un resoplido de molestia, pero rápidamente se echó para atrás cuando Katara hizo un gesto amenazante. Sonreí un poco, era una lástima que no pudiera usar mi magia para ayudar a Katara a intimid... digo, a persuadir a estos chicos.

Los chicos reconocieron a Aang como quien había vencido a la "bandida ciega", pero incluso con más intimida... persuasión de Katara, realmente no sabían nada de ella, hasta que Aang mencionó que en su visión había visto a un jabalí volador, probablemente otra mezcla de los animales de mi mundo, como había notado hasta hace poco. Después de ese detalle, los chicos al fin pudieron darnos una pista, la familia Beifong, una de las más ricas del mundo.

Con la información de la familia Beifong, nos dispusimos a partir, no sin que antes Katara les advirtiera a los chicos que los estaría vigilando y de que Sokka, bueno....

- Tribu agua - Honestamente, no tenía ni idea de que había sido eso, había hecho movimientos que parecían los de un muñeco inflable en los talleres de autos y nos hacía sonar como una banda callejera, pero, no obstante, fue divertido, por lo que les sonreí a los chicos y, encendiendo mis manos con mana, les mostré el dedo medio.

Di una risita ante su grito ahogado y salí corriendo tras mis amigos, sabiendo que pronto más personas sabrían quienes éramos y por lo tanto, ya no había caso en ocultar mi mana o magia.

                                                                                .........

- Es un honor tener al avatar y a sus compañeros aquí - El jefe o patriarca (o lo que fuera, este mundo tenía muchas culturas) habló, dándonos la bienvenida, honestamente, mis amigos a veces tenían pésimas ideas, por suerte los había disuadido de colarnos en la mansión de los Beifong (si mis manos brillantes les apuntaron a Sokka y Aang, fue sólo para que fueran más razonables), supuse que a la familia no les molestaría que el avatar apareciera, considerando que hasta donde había visto, Aang era muy respetado en casi todas partes aquí.

Por suerte yo tuve razón y, además, la chica estaba efectivamente aquí, aunque se veía diferente, no solo por su ropa, sino también por la forma en que se sostenía, nada que ver con la luchadora clandestina que habíamos visto antes.

El patriarca nos invitó a cenar, lo que aceptamos con gusto, mucho gusto de mi parte, hace mucho que no comía una buena comida (probablemente desde el Polo Norte), sin embargo, la cena se fue por la borda gracias a Aang y a la "indefensa" Toph (ese era el nombre de la chica, la cual tenía sus padres muy engañados, por lo que decían sobre ella), por suerte para mí, con nuestras identidades fuera, pude crear una barrera de mana frente a mí, para evitar que la comida me cayera encima, lo que causó varias miradas de asombro en la mesa (excepto de la chica, ella simplemente frunció el ceño, casi confundida).

- Bueno, ¿qué tal si vamos a la sala a tomar el postre? - La madre de Toph se recuperó de su aturdimiento bastante rápido, yo simplemente sonreí y me levanté, antes de seguirla a la sala, dejando atrás a mis amigos. Era mejor que Aang no me arruinara el postre también, o le iba a arrojar suficientes rocas como para cubrir a Appa completamente.

                                                                            (Katara Pov)

- Haruki, debes tranquilizarte - Hablé en voz baja, pero él no pareció seguir mi consejo, considerando que simplemente sacudió la cabeza.

- Estoy bien Katara, son esos imbéciles los que van a estar mal cuando los encontremos - Su voz se oía tranquila, pero fui capaz de oír la ira subyacente, no lo veía tan furioso desde el Polo Norte, pero considerando que Aang había sido secuestrado otra vez, no podía culparlo, yo también estaba muy preocupada y molesta, pero estoy segura de que él estaba asustando a los Beifong y al maestro de Toph, considerando como se alejaban todo lo posible de Haruki mientras bajábamos a la arena subterránea.

- Amigo, tus ojos han estado brillando desde que hallamos esa nota en el jardín, tal vez no brillen tanto como en el Polo Norte, pero es obvio por cómo no se han apagado que estas furioso - Sokka, sin filtro como siempre, habló sin preocuparse por asustar a nuestros acompañantes. Aunque no pude estar en desacuerdo con lo que dijo, cuando Zuko secuestró a Aang, los ojos de Haruki brillaron mucho más que ahora, pero al menos los había apagado cuando se percató de ello y viendo que aún no lo había hecho ahora, significaba que estaba demasiado furioso para ello. Honestamente, aunque nunca sentiría miedo de Haruki, cuando sus ojos brillaban, el aire a su alrededor se volvía más peligroso, una sensación que no era particularmente agradable.

- Mmm, bien, intentare calmarme - Okey, eso salió casi como un gruñido, pero cuando ví como el brillo de sus ojos se atenuaba, me encogí de hombros, además, ya íbamos a llegar a la arena y su ira podría ser útil en caso de batalla (en caso contrario, sería un problema).

(- Esperó que esto pueda resolverse sin una batalla, a diferencia de con Zuko, esta vez su ira no parece haber disminuido ni un poco -) Solté un pequeño suspiro (parece que Haruki me estaba contagiando sus hábitos) y deseé lo mejor.

                                                                                  .........

- Creo que la nación del fuego ofrecerá un buen precio por el avatar - El tipo a cargo de las luchas clandestinas soltó una risita y yo sólo pude pensar una cosa.

(- Mierda -) Volteé a ver a mi mejor amigo y lo que ví no me sorprendió, estaba respirando como si fuera un perro rabioso, antes de que una risita (mucho más iracunda de lo normal) saliera de su garganta, antes de que su expresión se convirtiera en una sonrisa abruptamente.

- ¿Así que ustedes creen que se llevarán a mi amigo para entregarlo a cambio de dinero? - Su voz se oía bastante controlada, pero sus ojos, tan brillantes como en el Polo Norte, mostraron que estaba muy molesto y por como los peleadores se pusieron en posición de lucha, supuse que también lo notaron, Sokka y yo retrocedimos un paso.

- Sí, eso haremos, y tal vez también te llevemos a ti, fenómeno, junto con las cabezas de tus otros dos amiguitos - Sokka retrocedió otro paso y también sentí el impulso de hacerlo, ese tipo iba a terminar mal, sin embargo, a diferencia de sus luchadores, no perecía darse cuenta del peligro que era realmente el chico frente a él.

- Oh, ya veo, así que ustedes también van a secuestrarme y matar a mis amigos eh - Su tono se volvió mortalmente tranquila y yo supe que se venía algo feo, para ellos, y efectivamente.

- ¡COMO SE ATREVEN, MALDITOS BASTARDOS! ¡"MERCHUCUS VERDITIS"!- Sus manos, levantadas en algún momento, se encendieron instantáneamente en lo que supuse era magia, pero parecía más bien un rayo, un rayo purpura extremadamente volátil que disparo contra el lugar donde estaba parado el jefe de los luchadores, los cuáles no reaccionaron lo suficientemente rápido.

La explosión fue enorme, brillante y estoy segura de que hizo temblar todo el lugar, no solo la arena, aunque ciertamente daño esta última, considerando que después de la conmoción (la cual casi me arroja al suelo) todo el ring estaba lleno de grietas y una vez que el polvo se disipo, ví el inmenso y profundo cráter que el ataque de Haruki había dejado en casi la todo el centro de la arena.

- ¡Wow, en serio wow Haruki! ¡esta vez ni siquiera tuviste que estar parado una hora acumulando energía! ¡eso fue increíble! - Sokka se veía un tanto asustado, pero demasiado impresionado para preocuparse, pero cuando devolví mis ojos a mi amigo, lo ví mortalmente pálido y temblando.

- Katara, creo... creo que yo... Katara, creo que maté a ese tipo - Su voz salió como un susurro y noté que sus piernas temblaban, pero tras oír lo que dijo, me dí cuenta de que no era que estuviera agotado, estaba conmocionado, y después de oírlo, yo también me quedé pasmada un momento, junto con Sokka, desafortunadamente no tuvimos tiempo de pensar en eso, porque La Roca y otros dos luchadores se levantaron de detrás de una pared de escombros y aunque se veían muy asustados, parecían decididos a pelear hasta morir, cosa que dudaba Haruki pudiera hacer en su estado actual.

Compartí una mirada con mi hermano y el rápidamente agarró a Haruki por los hombros y se lo llevó hacía las gradas rápidamente, mientras yo corría hacía donde se había ido Toph (notando que las grietas en el suelo llegaban casi a las entradas a los túneles), para pedirle ayuda.

                                                                                    .........

(- Las cosas pudieron haber ido mucho mejor -) Pensé, mientras miraba a Haruki acurrucado sobre Appa, con la mirada perdida en el horizonte, sabía que estaba consciente, considerando que había usado escudos para proteger a Sokka y si mismo mientras yo iba por Toph.

Las cosas no habían terminado muy bien, pero al menos Toph había decidido viajar con nosotros y había obtenido aprobación de sus padres (algo que no estaba segura si creer, considerando como se negaron en un principio, incluso después de verla en acción), pero el incidente con Haruki no sería algo que él o uno de nosotros olvidara pronto, aunque obviamente no lo culpábamos (incluso si Aang se veía un tanto en conflicto), en realidad, Sokka no había mencionado el asunto después de salir de la arena y la nueva adquisición a nuestro grupo se veía más impresionada por el daño que Haruki había hecho que otra cosa,  por mi parte, me sentí incomoda, pero él era mi mejor amigo y yo no iba a juzgarlo, en especial porque era una situación de vida o muerte.

- Oye, manos mágicas, sabes que ese tipo no murió con tu ataque ¿no?, sentí que logró crear una barrera antes del impacto, además, los otros lograron cubrirse y los tontos que estaban más alejados fueron mandados a volar - Toph le habló a Haruki en un tono áspero, pero parece que esa era su forma de consuelo, así que sólo miré a Haruki, esperando a ver si decía algo.

- Gracias Toph, pero sabes también como yo que sólo porque mi ataque no lo mató instantáneamente, no significa que no murió después debido a las heridas - Su voz trató de salir normal, pero se oyó muy plana, de todas formas, parece que a Toph no le molestó, sin embargo, yo no pude evitar sentirme culpable después de escucharlos hablar.

- No te sientas culpable Katara, ese tipo no valía la pena el uso del agua del manantial, además, sentí que su mana desaparecía segundos después de la explosión, así que no te sientas mal, es un tanto gracioso que mi radar de mana funcionara tan bien en ese momento - Su voz se oía tan plana como antes, sonreí tristemente ante sus palabras, era sorprendente que incluso ahora se preocupara por mí, él era un gran amigo y yo no iba a permitir que esto acabara con él.

- Me voy a dormir chicos, estaré bien, no se preocupen y Toph, bienvenida al grupo - Con eso, se acostó y no habló más. Escuché a Toph y los chicos, mientras Toph preguntaba sobre a que nos referíamos con el agua del manantial y decidí también irme a dormir, mañana intentaría hablar con Haruki, si él se sentía listo.

Nota del autor: Y con eso, Haruki obtiene más desarrollo de personaje jajaja, honestamente, siempre me pareció tonto que en el programa no se mostrarán o hablarán mucho de las muertes de los enemigos (quiero decir, Zhao y el hombre combustión seguro que murieron), en especial porque después se ponen en modo: matar es malo y no lo hacemos porque somos buenos, y yo pensaba, sí claro, como si no hubieran matado a un montón de personas indirectamente, en parte entiendo que se refieran a matar de forma deliberada, pero me pareció importante mostrar que matar también puede ocurrir si no se tiene control de uno mismo (en especial porque creo que eso era lo que querían mostrar con el estado avatar), pero después de todo, avatar es para niños y por eso censuran mucho (aunque incluso así, hablan de temas sumamente maduros, en serio, que obra maestra), pero aquí no pienso dejar esas cosas de lado. Así que sí, Shing Fu está muerto, aunque el secuestro de Toph aún es posible en el futuro, en especial considerando que los Beifong no confían en Haruki tras todo este incidente. Como sea, a partir de ahora, Haruki tendrá que empezar a cuestionarse quién es y qué es lo que realmente busca.

Gracias por leer.



Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

209K 11.7K 19
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
400K 26.3K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
165K 23.1K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
199K 25.4K 119
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...