El Renacimiento de hacer lo q...

By Yunno12

37.8K 4.4K 635

La historia de un hombre que se casó con un magnate de los negocios, Jiang Wei Cheng(seme), con piernas paral... More

Nota de la traductora👑
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 74

Capítulo 73

261 24 8
By Yunno12

 "Yu Zhao, yo..."

Las palabras de Jiang Weicheng se vieron interrumpidas por los movimientos de Yu Zhao, que se cubrió la parte baja de la espalda y se inclinó violentamente, con la frente apoyada en el borde de la cama, mientras el sudor frío le corría por las sienes.

"Yu Zhao, ¿qué te pasa?"

Jiang Weicheng trató de incorporarse, pero no pudo encontrar un punto en el que aplicar fuerza, y la mitad superior de su cuerpo se elevó una corta distancia antes de estrellarse de nuevo contra la cama.

Los ojos de Jiang Weicheng estaban rojos por la ansiedad, así que tomó la mano de Yu Zhao, separó los dedos y levantó la parte superior del cuerpo para tocar el timbre de llamada.

Yu Zhao sintió como si alguien hubiera pisado con fuerza su estómago, y la suave carne de su interior estaba siendo agitada salvajemente por alguien desde el exterior, tan débiles estaban sus piernas que ni siquiera podía arrodillarse, y finalmente sólo pudo agacharse impotente frente a la cama.

Los gritos de Jiang Weicheng también parecían lejanos, y Yu Zhao ni siquiera tuvo fuerzas para levantar la vista y lanzarle una mirada que le dijera que no se preocupara.

La enfermera y el médico no tardaron en llegar y vieron a Yu Zhao sentado de rodillas en el suelo y con un pequeño charco de sangre deslumbrante, y se apresuraron a llamar a alguien para que lo ayudara a acostarse en la cama.

Zheng Yiyang se apresuró a salir de su oficina cuando recibió la noticia, y cuando vio la escena caótica en la sala, sintió que su ética profesional había sido desgastada por estas dos personas en los últimos días.

El hospital abrió una sala separada para Yu Zhao. Zheng Yiyang miró a Yu Zhao, que se había quedado dormido con el glucómetro en la mano, puso a Jiang Yiling a vigilarlo y cerró la puerta con firmeza desde el exterior.

Cuando empujó la puerta de la habitación de Jiang Weizheng, vio sus ojos mirando por la puerta.

Zheng Yiyangresopló con frialdad, acercó una silla sin expresión y se sentó frente a Jiang Weicheng.

"¿Cómo está, Yu Zhao? ¿Está todo bien?"

Jiang Weichegn estaba tan ansioso que su rostro se puso blanco, pero Zheng Yiyang se limitó a mirarlo y no le dio una respuesta precisa.

Finalmente, cuando Jiang Weicheng se cansó de esperar, Zheng Yiyang se inclinó hacia delante, con el rostro sombrío.

"Si no querías a este niño, podía haber optado por abortarlo cuando lo examinaron por primera vez, ¿pero ahora lo lanzas de esta manera para perder también la vida de Yu?"

Jiang Wei Cheng se atragantó y se le cortó la respiración.

"No sé el motivo de tu discusión, y no quiero saber sobre qué han estado discutiendo. Como están en el hospital, deben obedecer las órdenes del médico. Algo que los médicos ni siquiera están seguros lo están convirtiendo en una situación de vida o muerte para ustedes dos."

Zheng Yiyang dijo y se levantó de su silla, sus ojos parecían tener dos fuegos ardiendo en ellos.

"Dije que la parálisis causada por la parálisis de los nervios después de la operación es un fenómeno normal, pero ustedes son buenos, se inventaron en su propio cerebro un gran drama donde pasarás el resto de tu vida en cama".

"Sí, su caso es bastante especial y es probable que realmente quede paralizado para el resto de su vida, pero como su médico tratante, aún no he llegado a una conclusión definitiva, ¿Pueden ustedes dos ahorrarnos preocupaciones?"

La voz de Zheng Yiyang no era pequeña, una enfermera que pasaba por allí escuchó la conmoción y miró hacia dentro, viendo que era Zheng Yiyang, retiró la cabeza en silencio.

"Si no fuera por el hecho de que son parientes de Xiao Tiandou, definitivamente los golpearía hoy".

Jiang Weicheng apretó los dientes y se comportó obedientemente como un estudiante de escuela primaria que fue llevado a la oficina para ser nombrado y regañado por su maestro, sin atreverse a decir una sola palabra de más.

"¿Está bien Yu Zhao?"

Solo hizo esta pregunta una y otra vez. La sangre en el suelo era tan evidente que Jiang Weicheng pensó que estaba en la misma explosión de hace diez años nuevamente.

"La situación no es mucho mejor que la tuya". Zheng Yiyang respondió de forma poco habitual.

Jiang Weicheng respiró aliviado, las palabras de Zheng Yiyang mostraron que la situación de Yu Zhao no era muy mala, sabiendo que él y el niño estaban bien, la gran piedra en el corazón de Jiang Weicheng cayó al suelo.

"No tengo una relación profunda con Yu Zhao, e incluso antes de que él tomara la iniciativa de buscarme la última vez, no hablamos más de cinco veces por año en promedio. Yo era el médico de cabecera de su padre, así que su actitud hacia mí puede ser la misma que la de la gente común.".

Zheng Yiyang volvió a sentarse en su silla y lanzó una mirada de odio a Jiang Weicheng.

"Me enteré de la situación de ustedes dos de Xiao Tiandou, la unión familiar, matrimonio comercial. Yu Zhao es reacio, y tú tienes muchas preocupaciones".

Jiang Wei Cheng no replicó, de hecho fue así.

"Pero creo que has estado viviendo con él durante un año, así que deberías conocer el carácter de Yu Zhao mejor que yo. Cuando estaba en la universidad era muy independiente, no había muchos chinos estudiando en nuestra escuela, pero tampoco tomó nunca la iniciativa de tratar con ellos, y todavía había mucha gente cuyos nombres ni siquiera conocía hasta que se graduó."

Zheng Yiyang hizo una pausa, notando que Jiang Weicheng se miraba intensa y extraordinariamente interesado en lo que Yu Zhao había hecho antes.

"No es el tipo de persona que crees que necesita ser protegida detrás de ti, al contrario, si lo necesitas, no dudará en pararse frente a ti. Tu mente es tan pesada que te pones en un plano de desigualdad con Yu Zhao. No sé qué por lo que has pasado para que tengas tanto miedo de arrastrar a los demás contigo".

Dijo Zheng Yiyang, sacando una tarjeta de presentación del bolsillo y colocándola en el mueble junto a la cama.

"A veces tienes que confiar un poco más en Yu Zhao, así como en ti mismo, no todas las mujeres están dispuestas a tener hijos por su amante, y mucho menos Yu Zhao que tiene que ser una persona tan fuerte".

Zheng Yiyang levantó la mano izquierda y miró su reloj: "No deberían verse por ahora hasta que lo resuelvan, Xiao Tiandou se encargará de él. Además..."

El dedo de Zheng Yiyang golpeó la tarjeta de presentación: "Si lo necesitas, puedes llamarla para que te aconseje, sólo di que te la he recomendado".

Tras decir esto, Zheng Yiyang salió de la habitación con las manos en los bolsillos.

Jiang Weicheng se quedó mirando el techo con ojos inmóviles y tardó unos minutos en alargar la mano y tomar la tarjeta de presentación que Zheng Yiyang había colocado sobre el mueble.

Era la información de contacto de un psiquiatra.

Jiang Weicheng suspiró y volvió a poner la tarjeta de presentación en el gabinete.

*

Ya estaba un poco oscuro cuando Yu Zhao se despertó, la lluvia fuera de la ventana había cesado y el aire emitía una húmeda sensación de bochorno.

Jiang Yilin estaba sentado en el pequeño sofá frente a la ventana, haciendo una videollamada con Jiang Weicheng, cuando vio que Yu Zhao se había despertado, se apresuró a girar la pantalla hacia Yu Zhao, queriendo que echara un vistazo al estado de Yu Zhao.

"No, cuídalo bien y asegúrate de que no se quede despierto hasta muy tarde, que no coma demasiado chile y que no piense en otras cosas todo el tiempo".

Jiang Weicheng colgó la videollamada sin esperar a que Jiang Yilin contestara y volvió a poner el teléfono a su lado.

No se atrevió a ver a Yu Zhao, temía que una vez que lo viera, recordaría la escena de la tarde.

"¿Tu hermano?"

La voz de Yu Zhao era un poco apagada, su mano oculta bajo el edredón se levantó para acariciar suavemente la parte inferior del abdomen que tenía poca curvatura por estar acostado, un ligero dolor punzante aún se podía sentir en su interior.

"Ah." Jiang Yilin apagó su ipad con cierta vergüenza, le preocupaba que Yu Zhao pensara más en ello y cambió de tema con cierta rigidez.

"Zheng Yiyang dijo que no deberían verse durante los próximos días, necesitan descansar y mi hermano necesita hacer muchas inspecciones".

Jiang Yilin recogió el agua tibia de la mesa y se la entregó a Yu Zhao.

"Mi hermano él ......"

"Lo sé". Yu Zhao lo interrumpió y bebió toda el agua de la taza: "No iré a verlo en los próximos días".

Traducción: Tilin

Continue Reading

You'll Also Like

311K 21K 28
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
779K 39.9K 35
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
68.4K 5.1K 18
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...
62K 6K 46
Júlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,est...