ERCD - Parte 2

By Wang_Xian14

43.4K 6.6K 628

Llorando sangre y lágrimas, hizo un voto venenoso. Los dioses no le fallaron. Ella fue enviada de regreso a h... More

El renacimiento de una consorte desafortunada - Parte 2
Capítulo 151: Princesa He Yi
Capítulo 152: Funcionamiento interno del corazón
Capítulo 153: Enmarcado
Capítulo 154: Un movimiento inusual
Capítulo 155: Xiao Shao, el Señor Celoso
Capítulo 156: El juicio imperial
Capítulo 157: Inversión
Capítulo 158: Cae el telón
Capítulo 159: Matrimonio conferido
Capítulo 160: Noticias emocionantes
Capítulo 161: El Regreso del Loto Blanco
Capítulo 162: Xiao Shao entra en el Jiang Fu
Capítulo 163: Ella me sedujo
Capítulo 164: La caída de un hada
Capítulo 165: Vengarse
Capítulo 166: Pecado autoinfligido
Capítulo 167: La flor blanca cae de la gracia
Capítulo 168: Un final
Capítulo 169: Afecto
Capítulo 170: Corrientes subterráneas
Capítulo 171: Paradero de Jiang Xin Zhi
Capítulo 172: Una alianza
Capítulo 173: Una apuesta
Capítulo 174: Ayudar a otros a montar un espectáculo
Capítulo 175: Prender fuego al granero
Capítulo 176
Capítulo 177: La caída de la familia Xia
Capítulo 178: La muerte de Jiang-Xia
Capítulo 179: Diente por diente
Capítulo 180: Ocultar el deseo de asesinar
Capítulo 181: Ataque nocturno
Capítulo 182: Una cuestión de vida o muerte
Capítulo 183: El regreso de Xiao Shao
Capítulo 184: La boda se acerca
Capítulo 185: La gran boda (Part I)
Capítulo 186: La gran boda (Parte II)
Capítulo 187: Miedo
Capítulo 188: Sus demonios internos
Capítulo 189: Pei'er
Capítulo 190: Buscando una cura
Capítulo 191: La causa y el efecto de la vida pasada
Capítulo 192: Dejar ir sus demonios internos
Capítulo 193: Asuntos pasados ​​de los discípulos del monte Jianan
Capítulo 194: Atrapando a un culpable
Capítulo 195: Herido
Capítulo 196: Madre e hijo
Capítulo 197: Presentación de una petición
Capítulo 198: Romper relaciones con el Jiang Fu
Capítulo 199: Xiao Shao se enfada
Capítulo 200: Realizando el sueño de Lao Lin
Capítulo 201: Para ser juzgado
Capítulo 202: Encontrarse completamente aislado
Capítulo 203: El secreto de Xiao Shao
Capítulo 204: Sinceridad
Capítulo 206: Antecedentes de Xiao Shao
Capítulo 207: Todo tipo de pasados
Capítulo 208: Caza real
Capítulo 209 Extremadamente peligroso
Capítulo 210 La alegría de la pareja
Capítulo 211: Algo le pasó al príncipe
Capítulo 212: Diseño
Capítulo 213: Invitado al té de Qianshan
Capítulo 214: El oscuro en el cuerpo de la cuenta
Capítulo 215: Situación desesperada
Capítulo 216: La muerte de Jiang Dan
Capítulo 217: Nochevieja
Capítulo 218: Nochevieja
Capítulo 219: Feliz evento

Capítulo 205

604 90 5
By Wang_Xian14

Capítulo 205: El primero en hacer un movimiento es el primero en encontrarse con la desgracia


En la oscuridad de la noche, el rocío era denso y el cielo estaba cubierto de oscuridad, sin embargo, un rincón del palacio estaba brillantemente iluminado. Una habitación estaba profusamente decorada con lujosos muebles y una mujer sentada sola frente a un espejo de tocador, peinándose su largo cabello negro de manera agitada.

Jiang Dan se miró inconscientemente en el espejo: la mujer reflejada en ella ahora estaba en una edad óptima. Pero después de lavarse la cara por la noche, una vez que se quitaron los muchos y variados cosméticos y los hermosos accesorios, su rostro naturalmente hermoso reveló una palidez pálida y vulnerabilidad. Lentamente estiró su mano pulida con uñas para acariciar su rostro. A su edad, ¿cuánto tiempo más podría seguir siendo hermosa? Si no podía apoderarse de todo mientras aún era joven y atractiva, ¿cómo podría reconciliarse?

Reflexionó sobre las noticias que Zhu' er había traído hoy: Jiang Quan estaba fuertemente custodiado en la prisión imperial, y las personas que ella había enviado no tenían ninguna posibilidad de atacar. Obviamente, la otra parte había venido preparada. Cuanto más sucedía esto, más incómodo se sentía Jiang Dan. Cada día que Jiang Quan permanecía con vida era una amenaza potencial para ella. Además, según su comprensión de Jiang Ruan, sabía muy bien que Jiang Ruan nunca la dejaría ir tan fácilmente, y mantener vivo a Jiang Quan era esencialmente retener su rescate. Si no había forma de deshacerse de Jiang Quan, ¿qué debería hacer ella?

Jiang Dan suspiró y sus ojos se posaron en las llamas danzantes de la vela frente a ella. Una carta que había sido quemada recientemente ya no mostraba ningún rastro de su apariencia original, ya que había sido reducida a un montón de cenizas durante mucho tiempo. Sin embargo, su contenido estaba profundamente grabado en su memoria. Anteriormente, ella había hecho arreglos para enviar un mensaje a Xuan Li en un intento de sondear y averiguar si tenía alguna intención de deshacerse de Jinying Wang ., Xiao Shao y Jiang Ruan. Ella creía que Xuan Li no consideraría a una mujer como Jiang Ruan como una oponente, y mucho menos haría un gran esfuerzo para tratar con ella. Por lo tanto, la única opción era usar a Xiao Shao como alternativa. Jiang Dan residía en el palacio y tenía una buena comprensión de la situación actual dentro de la corte imperial. Xuan Li codiciaba el trono y Xiao Shao era un obstáculo en sus planes. Actualmente, no hubo una confrontación directa dentro de la corte imperial ya que la situación estaba en un callejón sin salida con respecto a la rivalidad por el trono, pero llegaría un día en que Xuan Li ya no toleraría esta espina clavada en su costado.

A ningún emperador le gustaban los cortesanos más fuertes que él. Jiang Dan había pensado originalmente que Xuan Li estaría más que feliz de tratar con Xiao Shao. Además, mientras se tratara con Xiao Shao, naturalmente, Jiang Ruan estaría implicado. Y si el asunto estuviera relacionado con los asuntos nacionales, incluso la emperatriz viuda Yi De no podría salvarla. Pero la respuesta de Xuan Li fue concisa y clara: había rechazado sucintamente la propuesta de Jiang Dan y no tomaría medidas contra Xiao Shao.

Jiang Dan estaba desconcertado y molesto, pero no había nada que pudiera hacer. En este trato con Xuan Li, ella siempre había sido pasiva porque no tenía suficiente poder de negociación para estar en pie de igualdad con él. Xuan Li trató los asuntos con meticulosidad y cautela. Incluso en sus tratos, no había nada significativo en su correspondencia que fuera fácilmente identificable: no había sello y la letra siempre era completamente diferente. Por lo tanto, no había absolutamente nada que pudiera usarse como palanca.

El tiempo se estaba acabando. Antes de que se pronunciara la sentencia de Jiang Quan, Jiang Ruan definitivamente tomaría medidas contra ella. Jiang Dan volvió a mirar a la mujer en el espejo: todo esto era lo que había trabajado tan duro para lograr. Se había tragado su ira y sufrido en silencio mientras estaba en el Jiang fu , manteniendo un perfil bajo mientras adulaba a los demás, solo para poder sobresalir algún día. Jiang Li, que era como ella, una hija shu , murió, e incluso Jiang Su Su, una hija di , no era más que un vapor fugaz. Ella, por otro lado, se había levantado para pararse a tal altura con gran dificultad, por lo tanto, ¿cómo podía dejar que todo lo que había logrado desapareciera por completo ante sus ojos?

Lentamente estiró su dedo índice y sus uñas rojas como la sangre arañaron el espejo de bronce, provocando un sonido agudo de raspado. Sus ojos mostraron lentamente un destello de crueldad siniestra mientras pensaba que, sin importar qué, la única solución era eliminar la causa raíz.

* * *

En la madrugada del segundo día, en el jardín imperial del palacio, Liu Min y Xuan Pei caminaban y hablaban mientras se dirigían a Nan Hua Yuan. Anteriormente en el estudio imperial, el Emperador había inspeccionado y probado la tarea de Xuan Pei. En los últimos días, el Emperador parecía estar de mal humor, tanto que ni siquiera la consorte favorita del harén se atrevía a ofenderlo. Liu Min sabía que este asunto podría tener algo que ver con Jiang Ruan. Todo el Gran Jin ya estaba al tanto de la conmoción que Jiang Ruan había causado al demandar a su padre biológico. Algunas personas dijeron que había violado las leyes de la piedad filial, mientras que otras dijeron que sus acciones eran justificables. En el corazón de Liu Min, Jiang Ruan tenía sus propias razones. Además, lo que hizo Jiang Quan fue peor que una bestia.

Cuando el Emperador estaba de mal humor, parecía que solo Xuan Pei podía animarlo. Al pensar en esto, Liu Min miró a Xuan Pei con asombro. Este niño era tan pequeño, pero parecía ser capaz de agarrar firmemente los corazones de las personas. Se dice que el Sagrado Corazón es infinito e inconmensurable, y siempre es difícil comprender el corazón ordinario., y a los ojos de Liu Min, Xuan Pei claramente tenía una visión profunda del corazón del Emperador. Todo lo que el Emperador tenía que hacer era fulminar con la mirada, y al instante supo qué decir para aliviar la situación. Ya era inteligente y astuto, y a esto se sumaba su habilidad para decir las palabras adecuadas para calmar y neutralizar situaciones. Por lo tanto, se hizo evidente que el Emperador se estaba apegando cada vez más a Xuan Pei. Había un grupo de veteranos en la corte imperial que al principio habían insistido en permanecer neutrales en la lucha por el trono, pero ahora gradualmente comenzaban a pensar si deberían ponerse del lado de Xuan Pei.

Al sentir la mirada de Liu Min, Xuan Pei levantó la cabeza para mirarlo y preguntó con una media sonrisa: "¿Qué está pensando el Gran Tutor Imperial Liu?"

Liu Min de repente volvió en sí. A pesar de que lo llamaban Gran Tutor Imperial, ya no le enseñaba al Príncipe Heredero, sino que se encontraba enseñando a esta Decimotercera Alteza todo el día. Aunque la Emperatriz había hecho algunas críticas veladas, también estaba desesperada porque sabía que el Príncipe Heredero no era material académico. Además, Liu Min sintió que era mucho más fácil enseñar a Xuan Pei. Incluso en lo que respecta a la comprensión y el análisis de los asuntos actuales del estado y el funcionamiento de la corte imperial, Xuan Pei claramente tenía una percepción e intuición mucho mejores en comparación con él, su tutor. Cuando un príncipe miraba una situación, la mayoría de las veces la veían de arriba hacia abajo, por lo que era desafiante y difícil rebajarse para comprender a la gente común. Xuan Pei, por otro lado, hizo todo lo contrario. Era capaz de ver las situaciones de abajo hacia arriba, y podía ver las deficiencias y deficiencias de muchas personas, así como de aquellas en posiciones bajas. La mayor parte del tiempo, su demostración de su perspicacia y capacidades sobresalientes eran totalmente diferentes a las habilidades de un niño tan pequeño.

"Estoy pensando, Su Alteza respondió muy bien frente a Su Majestad hoy, y su tarea probablemente haya mejorado nuevamente". Liu Min sonrió.

"Gran tutor imperial Liu, ¿sabes lo que sucederá si le mientes a este príncipe?" Xuan Pei levantó las cejas. "Es un poco sorprendente que el Gran Tutor Imperial Liu no se presente".

Liu Min se sorprendió, siempre sintió que Xuan Pei tenía una extraña habilidad para captar el corazón de una persona, y este rasgo en particular era algo similar a Jiang Ruan. Justo cuando estaba a punto de hablar, de repente vio a una mujer vestida con ropa fina, con un séquito de sirvientas del palacio detrás de ella que venía hacia ellos desde lejos. Xuan Pei siguió su mirada y frunció el ceño inconscientemente, como si estuviera disgustado, pero fue solo un parpadeo antes de mostrar una sonrisa inofensiva.

La mujer también los vio a los dos, y después de una pausa, continuó hacia ellos. Cuando llegó a los dos, ella también sonrió e hizo una reverencia. "Decimotercera Alteza, Gran Tutor Imperial Liu".

"Noble consorte Jiang". Xuan Pei sonrió y solo asintió. Como príncipe, no tenía que saludar a Jiang Dan, cuyo estatus estaba por debajo de él. Fue una respuesta natural, pero cuando fue hecha por Xuan Pei, pareció contener una pizca de desprecio y burla, como si no tuviera ningún respeto por la otra persona.

La expresión de Jiang Dan permaneció sin cambios y todavía sonrió cálidamente. Ella solo dijo: "La Decimotercera Alteza debe haber salido del estudio de Su Majestad, ¿verdad? En los últimos días, Su Majestad me menciona a menudo a la Decimotercera Alteza. Su Alteza ha aprendido muy bien sus lecciones, por lo que cada vez que Su Majestad lo menciona, siempre está encantado y feliz". Su expresión era sincera y la mayoría de los días, no era altiva ni arrogante a diferencia de Wang Lian' er y Mu Xi Rou. Era realmente amistosa, y tal como estaba hablando en este momento, con un suave susurro y una dulce sonrisa, era casi como si estuviera hablando en nombre de Xuan Pei.

Pero Xuan Pei nunca había estado dispuesto a aceptar una obsequio tan superficial, por lo que simplemente levantó los labios y sonrió, sus dientes blancos como la nieve eran limpios y adorables, y su sonrisa muy hermosa. "Noble Consort Jiang parece tener una comprensión profunda de los pensamientos del Padre Imperial, en la medida en que evidentemente pareces estar muy al tanto del paradero de este príncipe y mis idas y venidas". Ignoró el ligero cambio en el rostro de Jiang Dan y continuó como si no fuera intencional: "Si el padre imperial supiera que el noble consorte Jiang se preocupa tanto por este príncipe, estaría muy conmovido".

Jiang Dan forzó una sonrisa. "Su Alteza, ¿de qué está hablando? Esta concubina no se atrevería..." Si las palabras de Xuan Pei llegaran a los oídos del Emperador, uno ni siquiera podría imaginar el gran alboroto que incitaría. En la actualidad, el estado de cosas dentro del palacio era muy volátil, y esas corrientes ocultas entre los príncipes se intensificarían. El Emperador siempre había estado en contra y adverso a la intromisión del harén imperial en los asuntos gubernamentales y la política, y si supiera que ella había preguntado en detalle sobre el paradero del Emperador y los príncipes, ¿qué pensaría el Emperador? ¿Pensaría que ella fue traicionero? Jiang Dan odiaba con vehemencia a Xuan Pei hasta la médula: este decimotercer príncipe era como un tigre sonriente. La mayor parte del tiempo parecería accesible, digno e inofensivo, sin embargo, para alguien tan joven, tenía la barriga llena de ideas tortuosas y siniestras. Cada una de sus palabras fue capaz de dar golpes mortales, completamente venenosos.

Si uno pudiera establecer una buena relación con un príncipe como este, entonces había una gran posibilidad de avanzar en el futuro algún día. ¡Así que fue una pena, mientras el corazón de Jiang Dan se enfurecía de odio, que Xuan Pei hubiera elegido estar cerca de la perra Jiang Ruan! Aunque los dos no parecían tener ninguna interacción antes, cuando Jiang Ruan fue acusado injustamente de matar a la princesa He Yi, Xuan Pei, de hecho, se había esforzado mucho para demostrar su inocencia. Cada vez que Xuan Pei iba al palacio de la emperatriz viuda Yi De, siempre intercambiaba algunas palabras con Jiang Ruan si se encontraban, y sus palabras eran totalmente diferentes a las que hablaba con ella (JD ), llena de sarcasmo velado. Jiang Dan siempre había sido bueno para observar las relaciones sutiles entre las personas, pero no podía entender cómo Jiang Ruan pudo ganarse el favor de Xuan Pei. Claramente, ni siquiera eran parientes consanguíneos, pero su relación era tan buena que le hizo rechinar los dientes de ira.

Por ejemplo, en este momento, Jiang Dan creía firmemente que Xuan Pei deliberadamente hizo la vista gorda ante su buena voluntad y había elegido pisotearla. Esto definitivamente tuvo algo que ver con Jiang Ruan. Respiró hondo, calmó la melancolía en su corazón y dijo: "Su Alteza probablemente tenga otros asuntos que atender, por lo que esta concubina no la molestará más".

"Noble Consort Jiang es realmente bueno para comprender a los demás, no es de extrañar que le gustes al Padre Imperial". Xuan Pei le dirigió una mirada significativa. "Es solo que ser abiertamente comprensivo con los demás puede no ser siempre algo tan bueno".

Habiendo descartado esa última declaración, Xuan Pei no le dedicó otra mirada a Jiang Dan cuando pasó junto a ella. Jiang Dan no se atrevía a quedarse, siempre sentía una sensación de deja vu cuando miraba los ojos de Xuan Pei porque eran como los de Jiang Ruan. Cada vez que esos ojos se fijaban en ella, parecía que todo en su corazón estaba siendo escudriñado y expuesto. Y todo lo que hizo fue como un payaso actuando sobre las vigas: además de hacer cosas gratuitas e inútiles, no quedó nada digno.

Siguió caminando hacia adelante, y en tal estado de prisa y ansiedad, chocó contra alguien. El eunuco junto a esa persona exigió enojado: "¿Quién es esta persona sin ojos? ¡En realidad chocaste con Quinta Alteza!"

Jiang Dan se sobresaltó y levantó la cabeza. Efectivamente, el hombre ante ella era de hecho Xuan Hua. El eunuco también la reconoció y sonrió disculpándose, "Es Noble Consort Jiang".

Xuan Hua se había comportado muy bien en la corte recientemente, y no había hecho ningún movimiento significativo en mucho tiempo, pero a juzgar por la actitud de Xuan Li, parece que Xuan Hua realmente no había levantado la bandera blanca y dejado de pelea _ El corazón intrigante de Jiang Dan instantáneamente dio un giro. Recordando la sensación de temor que Xuan Pei le había dado, y agregando a la angustia severa de estar al límite esperando el próximo movimiento de Jiang Ruan, de repente surgió una idea inesperada. Sin esperar a que Xuan Hua dijera nada, saludó de inmediato mientras dirigía una sonrisa de aquiescencia hacia Xuan Hua. "Quinta Alteza".

Xuan Hua sabía que Jiang Dan era actualmente el favorito del Emperador, por lo que no le puso las cosas difíciles y dijo: "Noble consorte Jiang".

"Justo ayer, Su Majestad me estaba hablando sobre la Quinta Alteza, y hoy la Quinta Alteza aparece justo ante mí, esto es realmente una coincidencia". Jiang Dan sonrió.

Xuan Hua se sorprendió. Desde la última vez que hizo algo inapropiado, la actitud del Emperador hacia él se había enfriado un poco, y estos días había estado fingiendo ser humilde y saber cuál era su lugar, incluso hasta el punto de no haber tenido ningún desacuerdo con Xuan Li. en la superficie. ¿Quién hubiera sabido que Jiang Dan de repente mencionaría este asunto y su corazón se conmovió? No pudo evitar preguntar: "Padre imperial... ¿realmente me mencionó?"

"Por supuesto que es verdad". Jiang Dan parpadeó. "Hablando de eso, esta concubina y la Quinta Alteza parecen llevarse bien, ¿por qué no vamos al pabellón de té y jugamos una partida de ajedrez? También podríamos tener una charla. Su Majestad me ha dicho muchas cosas interesantes sobre la Quinta Alteza.

Xuan Hua no era tonto, el Emperador podría mencionarlo, pero era absolutamente imposible contarle a Jiang Dan cosas interesantes y divertidas sobre él. Para que Jiang Dan diga esto, debe tener algo más que discutir, y las bromas fueron solo una mera tapadera. Aunque sospechaba un poco e inseguro de lo que estaba haciendo Jiang Dan, cuando miró la expresión de Jiang Dan, cedió y finalmente sonrió. "Igual de bien, también estaba pensando en jugar una partida de ajedrez. Noble consorte Jiang, por favor guíe el camino".

No había incorrección ni error en el decoro social imperial para un príncipe que casualmente pasaba y decidía jugar al ajedrez con una consorte imperial. Jiang Dan y Xuan Hua caminaron hacia la glorieta en medio del jardín imperial, donde se colocaba un juego de ajedrez en el pabellón durante todo el año. Los dos organizaron el juego, el eunuco y la criada se quedaron lejos, y las piezas blancas y negras se movieron en el tablero de ajedrez, pero los pensamientos de los dos jugadores de ajedrez no estaban en el juego.

"Noble consorte Jiang, también puedes ir directo al grano y decir qué es lo que buscas". Xuan Hua perdió la paciencia después de colocar su tercera pieza de ajedrez. El temperamento de Xuan Hua no se acercaba al nivel de tolerancia de Xuan Li, y realmente era más impetuoso y fácilmente irritable. Es difícil imaginar que alguien tan serio y serio como Imperial Consort De pueda dar a luz a una persona tan impetuosa como Xuan Hua.

Jiang Dan sonrió burlonamente, pero había una espada afilada incrustada en sus palabras. "Su Majestad solo tiene cuatro príncipes ahora y habla de la Quinta Alteza, naturalmente también mencionaría a otros príncipes. Sin embargo, recientemente, Su Majestad ha tendido a mencionar al Decimotercer Príncipe con una frecuencia cada vez mayor".

Xuan Hua frunció el ceño. "¿Decimotercer Príncipe?" De repente, su corazón comenzó a acelerarse. En la actualidad, la popularidad y el favor de Xuan Pei dentro de las cortes imperiales se estaban volviendo cada vez más prominentes. Xuan Hua originalmente había pensado que solo eran rumores difundidos por las masas. Un príncipe sin su madre consorte, sin importar cuánto fuera favorecido por el Emperador, no estaba calificado para ser el heredero del trono después de todo. Pero las siguientes palabras de Jiang Dan lo desconcertaron por completo. Jiang Dan dijo: "En la actualidad, Su Majestad ama mucho al Decimotercer Príncipe. Tal vez sea por lástima, ya que había perdido a su madre a una edad temprana porque Su Majestad ha ido tan lejos como para reunir en secreto a algunos de los funcionarios de la corte más antiguos y les ha pedido que lo apoyen y lo ayuden de todo corazón".

Era evidente para cualquiera la razón por la que el Emperador buscaba la ayuda de los funcionarios de la corte más antiguos para ayudar y apoyar a un príncipe; y eso fue para preparar el camino para el futuro heredero al trono. El Emperador estaba reuniendo y cultivando valiosos talentos para Xuan Pei. Una pieza de ajedrez negra en la mano de Xuan Hua aterrizó en el tablero de ajedrez con un fuerte "golpe" mientras se reía escalofriantemente, "Noble Consort Jiang seguramente puede bromear".

"No hay nada que pueda hacer si la Quinta Alteza no cree nada de lo que acabo de decir". La pieza de ajedrez blanca que Jiang Dan sostenía en sus dedos se colocó en rápida sucesión. "Es solo que resido dentro del palacio, así que, naturalmente, tengo una comprensión más clara de lo que sucede dentro. Y como mujer, también espero encontrar a alguien en quien confiar. Aunque en la actualidad Su Majestad me trata bien, llegará un día en que ya no me quiera. Para exagerar un poco, dentro de cien años, ¿a quién tengo que me cuide y proteja?

Xuan Hua escuchó las palabras de Jiang Dan, pero bajó la voz en respuesta: "Las palabras del noble consorte Jiang son, de hecho, una exageración y realmente está pensando demasiado".

Jiang Dan sonrió. "En la actualidad, el Decimotercer Príncipe está ganando gradualmente más y más el favor y el afecto de Su Majestad y no hay un dicho común de que es mejor golpear mientras el hierro está caliente para obtener la ventaja. El Gran Tutor Imperial Liu originalmente estaba destinado a ser el tutor del Príncipe Heredero, pero cuando pasaba por el jardín esta mañana, lo vi junto con el Decimotercer Príncipe. Su Majestad ya ha otorgado el Gran Tutor Imperial Liu al Decimotercer Príncipe, esto... realmente es un gesto considerado".

Liu Min era un advenedizo en la corte imperial, pero los funcionarios que eran jóvenes y habían prometido su lealtad al Emperador a menudo se reservaban y preparaban para el próximo emperador. Xuan Hua sabía desde hace mucho tiempo que Liu Min fue entregado a Xuan Pei como tutor, pero con Jiang Dan descaradamente diciéndolo en voz alta, ya no pudo contener la melancolía que había tratado de suprimir durante los últimos días. De manera desordenada, colocó al azar la pieza de ajedrez negra que tenía en la mano, antes de bajar la voz, preguntó: "¿Qué es exactamente lo que quieres decir?"

"La relación entre el Decimotercer Príncipe y mi Da Jiejie es muy estrecha. Desafortunadamente, Da Jiejie y yo tuvimos un malentendido hace unos años, y ahora estamos en extremos opuestos, como el fuego y el agua. El Decimotercer Príncipe me mira como una espina en su costado y en cuanto al Octavo Príncipe, él también tiene intenciones de ganarse a Jinying Wang .y ni siquiera me soporta la vista. Después de mucha consideración, parece que solo la Quinta Alteza puede ofrecerme seguridad y protección dentro de este vasto y profundo palacio". Los ojos de Jiang Dan se atenuaron, ella nació pequeña y estaba acostumbrada a parecer linda, y ese tipo particular de apariencia podría despertar el instinto de protección de un hombre. Después de todo, Xuan Hua también era un hombre. Había visto innumerables bellezas a lo largo de los años, pero Jiang Dan tenía un poco de carisma, por lo que instantáneamente suavizó su actitud y sonrió: "¿Por qué crees que solo este príncipe puede protegerte?"

Tales palabras eran muy parecidas a un hombre burlándose de una niña, Jiang Dan sacudió la cabeza. "Cuando se trata de buen porte y apariencia, o las habilidades requeridas para un emperador, siento que, en general, el Decimotercer Príncipe, el Octavo Príncipe e incluso el Príncipe Heredero ni siquiera pueden compararse con la Quinta Alteza. Solo espero que cuando llegue el día en que la Quinta Alteza haya alcanzado el pináculo de sus esfuerzos, no olvide la conversación que usted y yo tuvimos ese día. Y que en lo profundo de este palacio, me ofrecerías un refugio seguro. Por esto estaría profundamente agradecido"

A Xuan Hua siempre le gustó escuchar los halagos de los demás y las palabras de Jiang Dan realmente reforzaron su autoestima. Aparte de Xuan Pei y el príncipe heredero, solo Xuan Li era alguien con quien todos lo habían comparado desde su infancia. Xuan Li era talentoso e inteligente, y todos siempre decían que Xuan Hua no podía igualarlo, pero en este momento, Jiang Dan dijo que era el mejor. Al instante, todas sus sospechas y dudas sobre Jiang Dan se disiparon y comenzó a encontrar a Jiang Dan un poco más atractivo.

"Ya que has hablado, ya debes tener una idea, así que escuchémosla", dijo Xuan Hua.

Jiang Dan lo miró y dijo lentamente: "Su Alteza, ¿no cree que con la situación caótica en este momento, retrasar y alargar la situación realmente les daría a otros la oportunidad de ganar ventaja? ¿Por qué no hacemos uso de este caos para eliminar a nuestros enemigos? Un hombre de carácter nunca debe ser temeroso y nervioso, temeroso de cada cosa, sino que debe tener coraje y un plan, así es un hombre de verdad". Cada una de sus palabras tenía una especie de tentación, y Xuan Hua podía escuchar su corazón latir de inmediato con emoción, ansioso por intentarlo. Era impetuoso por naturaleza, y solo podía mantenerse sensato y controlar sus impulsos debido a los recordatorios diarios de Imperial Consort De. Pero en estos días, había llegado a su límite de acuerdo con las pautas de Imperial Consort De para soportar las cosas con calma y paciencia. Las palabras de Jiang Dan golpearon ese mismo lugar en su corazón que deseaba salir y hacer algo grandioso, por lo que dijo: "Continúa".

"Hasta donde yo sé, Da Jiejie y la Decimotercera Alteza están mejorando cada vez más. Debido a la relación con Da Jiejie , Jinying Wangfu tarde o temprano se pondrá del lado del Decimotercer Príncipe. Los Guardias Jinyi están numerados alrededor de trescientos mil, y si se aliaran con el Decimotercer Príncipe, eso sería realmente perjudicial para la Quinta Alteza".

Xuan Hua resopló con frialdad. "El decimotercer príncipe seguro tiene algunas buenas estrategias, pensar que parecía todo inofensivo e indefenso, solo para atraer a todos a una falsa sensación de seguridad y bajar la guardia a su alrededor. Debería haberlo sabido cuando de repente todas las cosas buenas y favorables le fueron concedidas. Todo esto ocurrió debido a su habilidad para fingir ser ingenuo e imbécil. Bueno, ahora ha revelado su ambición y ha comenzado a planear y conspirar de forma encubierta".

Habiendo dicho eso, una expresión de preocupación apareció en su rostro. Uno debería saber que Jinying Wang en Great Jin no era alguien a quien subestimar. Si Xuan Pei hubiera ganado el apoyo de Jinying Wangfu , eso sería equivalente a que él ya hubiera ganado la mitad del país, y sería aún más difícil tratar con él en el futuro.

Jiang Dan dijo suavemente: "Cuando mi di madre (Xia Yan) todavía estaba viva, una vez me dijo esto; si alguna vez había alguna situación que pudiera representar una amenaza, entonces era mejor sofocarla cuando aún era un brote joven. De esta manera, nunca podría crecer y, por lo tanto, nunca se convertiría en una amenaza para ti". Esto fue lo que Xia Yan le dijo en ese momento, para envenenar a Zhao Mei, pero al final, lo que dijo sin saberlo se convirtió en el catalizador para ella y decidió en su corazón envenenar la comida de Jiang Ruan también. Es solo que ella era demasiado tímida en ese momento para continuar, de lo contrario, habría erradicado todos los desastres futuros y no estaría en tal acertijo hoy.

Xuan Hua se sobresaltó y miró a Jiang Dan con recelo. "Te refieres a...?"

"En este momento, el Decimotercer Príncipe no es más que un niño, y ya ha habido muchos príncipes en el palacio que murieron a esa edad". La voz de Jiang Dan era suave, pero sus palabras fueron despiadadas. "Además, solo requeriría un pequeño truco. El Decimotercer Príncipe es actualmente alguien a quien Su Majestad valora, pero la Quinta Alteza y Su Majestad también ya han establecido veinte años de relación padre-hijo. Al decir eso, Quinta Alteza y Su Majestad deberían estar mucho más cerca. Aprovechando el hecho de que la relación de Su Majestad el Decimotercer Príncipe no es tan fuerte, lo mejor es ser rápido y decidido a tomar las medidas necesarias para hacer frente a esta complicación.

Xuan Hua no parecía esperar que Jiang Dan dijera tal cosa, y después de mirarla por un tiempo, de repente se rió. "Resulta que el Noble Consort Jiang realmente ha venido preparado, incluso tienes planes para haz uso de mí.

Acertadamente, Jiang Dan adoptó una postura de pánico. "Esta concubina no se atrevería. Es solo para la autoconservación".

"Está bien, entonces continúa con lo que estás diciendo, ¿qué crees que debería hacer?" Xuan Hua finalmente entendió que Jiang Dan también tenía su propia agenda oculta, pero lo que dijo coincidió con sus intenciones, y había algo de verdad en ello, por lo que no puso objeciones al respecto.

"Dado que Da Jiejie está cerca del Decimotercer Príncipe, también podríamos agruparlos. Después de todo, es posible que estos dos definitivamente cometan un grave error juntos, y de esta manera, Su Alteza quitaría la espina en su costado, y yo también encontraría un respiro". Jiang Dan sonrió levemente. "Todos estarían felices. "

* * *

Después de caminar un rato, Xuan Pei y Liu Min se pararon frente a Nan Hua Yuan. Xuan Pei se volvió hacia Liu Min y dijo: "El Gran Tutor Imperial Liu debería regresar. Todavía hay algunas cosas que tengo que hacer hoy, y mañana le presentaré mi tarea al Gran Tutor Imperial Liu ".

Liu Min sabía que Xuan Pei siempre tenía ideas, así que no insistió. En cambio, hizo una reverencia y se despidió. Después de que Liu Min se fue, la expresión de Xuan Pei cambió y llamó a Ming Yue. Con voz seria, instruyó: "Ve rápidamente al lugar donde nos encontramos con Jiang Dan hace un momento, asegúrate de encontrarla y vigílala de cerca. Si algo sucede, infórmame de inmediato".

Ming Yue recibió sus órdenes y partió. Chao Yang dijo: "Su Alteza, ¿siente que algo anda mal con Noble Consort Jiang?"

Los ojos de Xuan Pei se oscurecieron, definitivamente algo andaba mal. Jiang Dan siempre había sido meticuloso, pero hoy había revelado repetidamente sus emociones. Era muy consciente de la situación de Jiang Quan y parecía que Jiang Dan se estaba poniendo nervioso. Estaba empezando a mostrar su cola de zorro y no le importaría atrapar esta cola. No había razón para rechazar a una presa que se entregaba a la puerta principal, especialmente cuando estaba cortejando a la muerte.

Continue Reading

You'll Also Like

280K 18.4K 35
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...
59.6M 1.2M 15
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
3.7M 162K 134
Ella está completamente rota. Yo tengo la manía de querer repararlo todo. Ella es un perfecto desastre. Yo trato de estar planificada. Mi manía e...
82.7K 7.4K 56
Júlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,est...