Oscuras Mentiras [Terminada] ©

By Isabel_287

1.4K 361 224

Era necesario, siempre lo fue. La verdad no debía prevalecer. El pasado los atormentaba a todos, ninguno de e... More

Advertencias
Prólogo
Capítulo 01
Capítulo 02
Capitulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20 [Final]
Epílogo
Extra I
Extra II
Extra III

Capítulo 10

34 14 7
By Isabel_287

8:00pm

Me desperté ya que la secretaria de Alex me había abierto la puerta de la habitación de golpe para que empezara a alistarme para la fiesta.Salí del cuarto hacia la habitación de Alex.Toque la puerta y entonces pasé.

—Alex, no se que ponerme para la fiesta.—le dije.

Él estaba parado frente a su clóset viendo que ponerse, pero estaba en bóxer.No pude evitar mirarlo descaradamente.

—Ponte un vestido negro, te verás bien.Ahora sal de mi habitación y dile a tu amiga que se ponga un vestido también.

—Vale.

Me alejé de su habitación y me dirigí a la mía.Abrí el clóset y había varios vestidos de color negro me dispuse a elegir uno corto, ceñido al cuerpo y con encaje en las mangas.Elegí unos tacones altos de punta y me solté el cabello.Me miré en el espejo cuerpo que hay en la pared de mi habitación y me sentí satisfecha.

Al rato fui al refri, cogí una botella de refresco y me senté en el sofá.

Después salió Kate que estaba con un vestido negro como yo, sin mangas ,unos tacones negros y el cabello lo traía recogido en una cola.Se sentó junto a mi.

—¿Estás lista para esta estúpida fiesta?—me preguntó ella en un susurro.

—Lo intento, no te creas que estaré tranquila.

Luego bajó Alex que vestía con un jean negro y una camisa blanca, zapatos cerrados y el pelo bien agresivo.Se veía estupendo y claro no podían faltar sus gafas.

Cuando estuvimos listos salimos fuera de su mansión y esperamos a que Alex sacara su coche, un Lamborghini de color negro.Él subió primero y se puso al volante.Luego abrí la puerta trasera donde ya estaba sentada Kate y me senté hasta que Alex me dijo que me sentara con él.

—¡Alex no quiero sentarme contigo!_le grité para que me dejara con Kate pero no sirvió.

—O te sientas conmigo o salgo yo mismo y te obligo.

—Estás loco, psicópata...—y luego salí del auto para sentarme delante junto con él.

Después el psicópata comenzó a conducir súper rápido que no me di cuenta de cuando llegamos hasta que me dijo que me bajara.

Habían varias personas afuera esperando pasar pero el portero no los dejaba.Luego Alex abrió la puerta del bar para nosotras y ahí fue cuando empezó nuestra diversión.

Pasamos y había mucha gente, algunos parecían estar ebrios, otros ligando y algunos bailando.El lugar estaba oscuro.Al final del local se veían unos sofás con mesas.Allí estaban sentados dos chicos y Ashley, que supuse que sería a donde nos sentaríamos.Los camareros los trataban como reyes así que por lo menos si quería algo no habría mal servicio.

Caminamos hasta ellos cuando Alex decidió hablar.

—Bueno aquí estoy—los chicos que estaban en la mesa nos observaron detalladamente.—Les quería presentar a mis intrusas, Kate — señaló a mi amiga como caso perdido —...y Thalía.

—Hola mi nombre es Artie, soy el menor de los Vega y es un gusto conocerlas —Dijo un chico de cabello castaño, ojos grises casi azules como Alex y vestía de negro también.Él parecía muy amable y aún traía en su rostro una sonrisa.Era muy guapo y con un brillo en sus ojos que le hacía ver precioso pero no sé si él es un asesino como su hermano.

—Hola, también es un gusto conocerte.—dije yo y Kate solo le sonrió.

El otro hermano ni siquiera se había dado cuenta de que estábamos frente a él.Su cabello era negro y casi le llegaba hasta la línea del cuello, los ojos característicos de los Vega y su vestimenta si era distinta como si no le gustara encajar y tuviera su estilo propio.Lucía una sudadera de color gris, un jean negro y unos tenis.Su cabello estaba también alborotado y no estaba sonriendo.Cuando se dió cuenta de que todos lo miraban fijamente sólo enarcó una ceja y me decidí hablar.

—Hola es un gusto conocerte.—Él sólo me siguió observando de arriba a abajo con indiferencia.

—Mi nombre es Andy Vega y no es gusto conocerte.Deberías estar muerta y no aquí.— luego de ser super borde sacó su móvil y se metió a Tik Tok.Definitivamente él no está a favor de que yo viva.

Kate y yo nos sentamos en el mismo sofá un rato hasta que un camarero vino y repartió unas cervezas a todos.Alex se levantó del sofá y se alejó de nosotros para poder hablar con un chico misterioso.

No podía escuchar nada porque estaban muy lejos .Sólo vi a Alex irse con el chico por un pasillo oscuro y tomar una puerta a la derecha en la que afuera decía acceso restringido.

Me intenté imaginar que había detrás de esa puerta y muchas cosas pasaban por mi mente pero no tenía seguridad de ninguna así que me levanté para averiguarlo hasta que alguien me sujetó por la muñeca.

—¿Adonde crees que vas intrusa?—me preguntó el hermano grosero de Alex.

—Sólo iba al baño.—no soné muy creíble.

—¿Me ves cara de idiota?

—¿Quieres que te responda esa pregunta?—que le duela en el ego.Maldito Andy Vega.

Se rió suavemente.

—El baño no es por ese pasillo, puedes ir pero te estaré vigilando.—asentí con la cabeza —...y Thalía.

—¿Si?

—Recuerda que yo no soy Alex, no vas a engañarme.

Eso ya lo veremos..

Me fui caminado hacia la barra ignorando lo anterior dicho por Andy Vega y ahí pedí un whisky.Me senté en las banquetas.A mi lado había un chico que le estaba hablando al barman de una forma extraña.

—Oye Jack dame una ayuda.

—No te dije que no, ya no vendemos de eso.

—Por favor sé que si venden.

—¡Qué no!—gritó el chico que me estaba dando mi whisky osea ese tal Jack.

Luego él chico que le estaba pidiendo algo a Jack se fue a la pista de baile y se alejó de nosotros.

¿Droga?

Yo estuve tranquila hasta que acabé de tomarme el whisky y tuve ganas de otro.No planeaba emborracharme pero solo serían unas copitas.

                                          (...)

Después de una hora Alex no volvía y yo sólo estaba en la barra como antes pero esta vez ya llevaba dos copas de whisky y dos más de vodka y ya había ido dos veces al baño a vomitar.Mi autocontrol se fue.

Al rato me jalaron del brazo y no escuchaba nada, tenía un mareo terrible y el ruido de la fuerte música me daba dolor de cabeza.Después ya no escuchaba música es como si me hubieran sacado fuera del bar, entonces me empujaron por el trasero, me di un golpe en la cabeza y no recuerdo nada más.

                                           (...)

Abrí los ojos, sentí un dolor de estómago y me di cuenta que estaba en mi habitación.Rápido me levanté y fui al baño y vomité una vez más. Salí del baño y Alex estaba acostado en mi cama y solo en bóxer.

—Alex que haces aquí no recuerdo haber dado permiso para que entraras—le dije

—No necesito permiso la casa es mía—eso incluye tu habitación.

—Eso se llama invasión de privacidad—le dije enfadada.

—Pues no, porque estas débil y vine a cuidarte.

—¿Tú cuidando de mi? Ni hablar.—casi al instante me dió un mareo y caí al suelo.

—¿Qué dije sobre que estabas débil?

Alex me ayudó a levantarme y me recostó en la cama.

—Me duele la cabeza ¿me golpeé o qué?

—Estabas en la fiesta, tomaste mucho, te encontré, avisé a los demás que ya nos íbamos.Mis hermanos se quedaron allí pero Kate, tu y yo volvimos.Vinimos en mi auto pero al entrar te golpeaste la cabeza y te dormiste. Kate está acostada en su habitación pero yo estoy aquí por si te hace falta algo.

—Pues no me hace falta nada, gracias.—respondí yo.No quiero que me cuide un asesino.Pero me siento muy mal, me duele demasiado el estómago y la cabeza y siento que en cualquier momento vomitaré.

—Ya calmate venenosa, me voy a quedar aquí porque yo quiero y punto.—luego me cansé de hablar con él.Estaba acostado mirándome apoyando su cabeza en su brazo.Yo simplemente me acomodé de espaldas a él ya que quería dormir, no verle su cara de culo.Luego su mano tocó mi cabeza y comenzó a acariciarme el cabello.No estaba para protestar, no quería que me doliera más la cabeza.Me quedé quieta y luego me dormí.

En la mañana del día siguiente abrí los ojos y el brazo de Alex me rodeaba el cuerpo, estaba totalmente pegado a mi.

Si Alex no estuviera dormido creo que vería como me ruborizé.Estoy solo en sujetador y bragas.No recuerdo haberme quitado el vestido, así que fue Alex quién me lo quitó anoche.Osea no sé porque se cree que tiene derecho a todo.

Luego procedí a quitarme el brazo de Alex de encima y a levantarme lentamente de la cama para no despertarlo.Fui al baño, hice pis, me lavé la cara y me miré en el espejo.Me di cuenta que tengo una curita en la frente y los ojos no me brillan, me veo horrible.Luego sentí sus manos en mi cintura, me estremecí ante su presencia pero no evitó que le gritara:

—¡Qué haces tío, casi muero del susto!—Alex ni me soltó, ni se movió del lugar.

—¿Cómo amaneciste venenosa?

—¿Cómo crees?—le pregunté irónicamente—¿Crees que después que me doy un golpe en la cabeza, no recuerdo casi nada del día de ayer, mi cara está horrible, dormí con un asesino y amanecí en ropa interior.¿crees que voy a estar bien?

—Calmate Dash no es para tanto.Además no me importa verte así, sigues estando linda.—dijo para luego soltarme y darme un beso suavemente en la herida de mi frente .—Cuando termines baja para desayunar, yo voy a mi habitación.

—Esta bien, psicópata—le dije sin más para empezar a maquillarme para mejorar mi feo rostro y vestirme.

POV Alex

La noche anterior fue extraña pero fue bonito dormir con Dash , cuidarla y abrazarla ...

¡Qué estoy diciendo! ¿Soy estupido o qué?

Si lo eres

Gracias conciencia eres de gran ayuda

De nada, me encanta recordarte que no puedes enamorarte de quien intenta destruirte

Yo no estoy enamorado

Si

No

Si

No, en fin ¿qué hago hablando contigo?

Abrí la puerta de la habitación de Dash suavemente para que nadie se diera cuenta de que dormí con ella y justo cuando iba a subir las escaleras una voz me detuvo.

—¿Qué haces ahí?

—Fuck—salió de mí boca.

—¿Qué haces saliendo de la habitación de Thalía y solo en bóxer?—preguntó Kate interesada.

—Solo pasaba para ver cómo estaba.La noche de ayer no fue de las mejores.

—¿Creés que me engañas actuando así de preocupado? No se que estás planeando con respecto a Thalía pero no te saldrás con la tuya.

Ignoré a Kate y me fui rápido a mi habitación a vestirme.

Me puse un short negro, una camiseta y unos zapatos deportivos.Tomé una pequeña toalla y me la colgué en el hombro.A las 8:00am de todos los días suelo ir al gimnasio.

Después bajé las escaleras y me senté a la mesa donde ya estaba Kate y Dash esperando el desayuno que Berta estaba preparando.Estaba consciente de que Berta mañana se retiraba y venía otra secretaria de mi confianza por unos días para darle a Roberta un descanso y pagarle su sueldo.

Ella nos preparó para todos incluyéndose ella misma unos panqueques y malteadas.

Yo le tenía permitido a Berta que comiera con nosotros en la mesa, no soy tan cruel como piensan todos.Andy es el que suele siempre prohibir que los del personal coman junto con él.Al rato terminamos de desayunar y yo tenía que irme al gimnasio pero recordé que no podía dejar a las intrusas solas.Sin pruebas no pueden acusarme de nada así que dejé salir a Kate de la mansión con la condición de que regresara a las 10:00am.Le dije a Dash que como ella sigue vomitando y  con resaca no la dejaré salir, se quedará con Berta.

—¡No pienso quedarme con Berta aquí!—gritó Dash queriéndome indicar que sería desobediente si la dejaba con Berta.Pensé en traerle a una figura con más autoridad osea Andy pero sabía que él no aceptaría porque también iba al gimnasio.Entonces fue cuando me decidí por Artie que no es muy inteligente pero espero no se deje convencer por Dash.

Tomé mi teléfono ignorando la anterior protesta de Dash y llamé a mi hermano.

—¿Alex?

—Artie necesito un favor tuyo —le dije a mi hermano esperando que aceptara.

—Esta bien dime.

—Necesito que vengas a mi casa y vigiles a Dash.

—¿Acaso crees que tengo complejo de niñera?—preguntó mi hermano incómodo.

—No Artie.Por favor no puedo dejarla sola.

—Bien, ahora voy —respondió el inconforme.

—Gracias Arturo.—le dije y luego me colgó.

Esperé a que mi hermano llegara.Al rato sonó el timbre, Berta abrió la puerta y Artie entró.Luego yo me despedí de Dash, le agradecí a mi hermano por segunda vez y dejé salir a Kate.

Continue Reading

You'll Also Like

644 209 18
Averigua qué está pasando, ella desapareció durante dos años. Sigue siendo un misterio excepto para su exmarido. ¿Qué pasará?¿Qué fue lo que la llev...
292 50 9
¿Qué harías si despertaras en una época distinta a la tuya y cuándo te alimentes la comida te haga daño? ------------------ En una noche sombría y to...
1.4K 570 38
Cuando el novio de Azucena la deja tirada con una nota, decide huir de los recuerdos y formar una coraza en su corazón. ¿Será alguien capaz de volver...
1M 109K 43
«Las mentiras terminaron, pero las obsesiones se multiplican». Sinaí cree ser la reina del tablero, y perseguirá a su rey a donde haga falta, aunque...