Spark (Zuko x Male Oc)

By BloodFundashi

1.8K 102 0

Haruki no tenía muchas esperanzas de sobrevivir el día que la psicópata, que se hacía llamar Charmcaster, lo... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19

Capitulo 16

78 4 0
By BloodFundashi

                                                                                  (Zuko Pov)

(- ¡Esto es tan humillante, no deberíamos estar aquí, todo es culpa de esos mocosos! -) Las cosas seguían igual, sólo que de cierta manera habían empeorado, era increíble que miembros de la realeza se vieran obligados a pedir limosna, éramos más importantes que todas estas personas, yo había nacido para gobernar.

(- Sólo espera mocoso, ¡la próxima vez me las pagaras! -) Me seguía repitiendo cosas como esa a mí mismo, aunque no podía evitar pensar si a estas alturas capturar al avatar y a los mocosos de la tribu agua y vengarme del maldito mocoso me serviría de algo, con Azula dando vueltas por ahí.

(- ¡NO!, esta vez yo ganaré, ella no volverá a pisotearme otra vez, recuperare mi honor y ella no podrá impedirlo, ni tampoco ese mocoso brujo -) Pensé con ira y determinación, recuperaría mi honor y me encargaría de llevar a la nación del Fuego a la victoria (aplasté la pequeña duda que surgió ante mi último pensamiento).

                                                                                   (Haruki Pov)

Estaba casi hipnotizado, mientras miraba el pantano a nuestros pies, por alguna razón, mis instintos me gritaban que debía ir ahí y tomar algo que me pertenecía por derecho (¿que podría pertenecerme en un pantano de otro mundo?), a pesar de mis dudas, no podía dejar de mirarlo con anhelo, casi con ganas de extender la mano y alcanzar algo (¿qué?), era tanto mi deseo que parecía como si el pantano se estuviera acercando. Hasta que me dí cuenta de que efectivamente lo estaba haciendo, para cuando logré sacudirme mi ensimismamiento para preguntarle a los chicos por que bajamos (incluso si interiormente gritaba en éxtasis por ello), ví sus caras aterradas mirando hacia atrás, por lo que también me volteé en esa dirección.

(- ¿¡Como demonios no noté esa cosa!? -) Un tornado venía hacía nosotros rápidamente y aunque Appa estaba tratando de huir de él, la maldita cosa era más rápida, por lo que nos atrapó antes de que pudiera lanzar un hechizo.

                                                                                      ...........

(- Okey, aparte de lo obviamente espeluznante que es este lugar, en realidad me siento muy feliz aquí, incluso si las ganas de tomar algo siguen allí -) El pantano era bastante escalofriante y Aang (junto a Katara) y Sokka, habían estado discutiendo sobre cortar o no cortar partes del pantano (madera), pero yo, por mi parte, no había podido molestarme, no me sentía tan cómodo en algún lugar desde antes de mi secuestro y aunque no sabía por que, no iba a quejarme.

- Además, ¿qué pasa contigo Haruki? te ves como si este fuera el día más feliz de tu vida - Sokka me veía de forma rara, como si creyera que me había vuelto loco (si es que no lo era ya). Estábamos sentados alrededor de una fogata, cortesía de un pequeño 'hechizo de fuego y ellos habían estado hablando sobre la mala vibra de todo el lugar.

- Oh vamos Sokka, déjalo en paz, al menos uno de nosotros disfruta de esto - Katara salió en mi defensa, como siempre, aunque podía ver que ella también se sentía curiosa.

- ¿También sentiste su llamado? - Aang se veía esperanzado, al parecer él sentía que este lugar lo estaba llamando, pero mis amigos no habían sentido nada, me sentí mal por tener que romper sus esperanzas, pero no podía mentirles.

- Lo siento Aang, no, el pantano no me llamó, es más como si mi cuerpo me estuviera gritando que debía venir aquí - La mirada de Aang cayó al inicio, pero luego se volvió curiosa, por desgracia para él (y Katara, que también estaba curiosa), yo no tenía ni idea del motivo detrás de esa sensación.                                                  

- ¿Crees que sea por tu magia o por ...?  - Katara no sabía si mencionar lo último, era la única a la que le había contado un poco más sobre como acabé aquí, no todo, yo no me sentía cómodo hablando de eso, pero había mencionado el asunto del "anodita", en el cuál evitaba pensar (así como de donde había salido mi libro de hechizos), pero en realidad no tenía idea cuál de las razones que ella mencionaba podía ser la culpable de esto (aunque con lo bien que me sentía, no iba a quejarme), por lo que sólo me encogí de hombros.

Ví la mirada curiosa y algo molesta de Aang (al parecer los monjes también sentían celos), por lo que no pude evitar sentirme divertido, Katara sin duda era bonita, pero yo sabía que estos dos sentían algo el uno por el otro y Katara era más mi mejor amiga que cualquier otra cosa. (- Además, lo que dijo la tía Wu... -) Sacudí la cabeza para olvidar aquello, su profecía para mí era algo que no estaba seguro de creer, después de todo, ella casi había hecho que su pueblo fuera destruido (- Aunque claro, técnicamente, ella dijo que el pueblo no sería destruido, no que el volcán no haría erupción -) Con un movimiento de mi cabeza, decidí sacar esos pensamientos de allí, me sentía muy bien aquí como para amargarme, iba a disfrutar hasta encontrar a Appa (incluso si una parte de mí se preocupaba por él y Momo).

                                                                                       ..........

- ¡AHHHHH! - Esto era típico, me voy a dormir relajado y repentinamente unas lianas me arrastran a través de un pantano (bueno, tal vez no típico, pero sí algo que seguramente pasaria), sin embargo, yo no lo iba a permitir y por alguna razón, sabía que, incluso con mis manos atadas, en este momento podría lanzar un hechizo, así que eso hice.

- ¡Malditas lianas, estaba muy feliz! ¡¿qué les parece esto?! ¡"Turbo"! - Rápidamente, un vórtice de aire se formó a mi alrededor y se extendió hacía afuera, sacándome del enredo de las lianas.

- ¡Ja, yo gano, tontas lianas!... Bueno, ahora incluso hablo con las plantas, oficialmente me volví loco - Dí un suspiro ante mi pérdida progresiva de cordura y miré en todas direcciones buscando un indicio de por dónde ir para hallar a los demás, sin embargo, cuando giré hacía atrás, un deslumbrante brillo purpura en medio de la penumbra llamó mi atención, por lo que, inconscientemente, me moví en esa dirección.

Mientras me acercaba, saltando por sobre las ramas, el brillo se hacía más deslumbrante, y sin darmé cuenta había entrado en un pequeño trance que crecía entre más me movía hacía el, algo que normalmente no haría, de todos modos, hipnotizado como estaba continúe con mi camino y tras cruzar varios metros, la ví.

(- ¡¿Pero qué demonios...?!-) A pesar de que seguía en trance, no pude evitar pensar aquello con asombro puro, mientras mis piernas se movían solas y me acercaban a la criatura que estaba frente a mí. Era simplemente irreal, parecía sacada de otro mundo, era una criatura claramente masculina, al menos eso parecía por su silueta, ya que en realidad no tenía apéndices que me lo confirmaran, era casi de mi altura y su ¿piel? era de un tono purpura extremadamente oscuro, pero brillante, mientras que su cabello era de un color blanco puro (también brillante), flotando relajadamente alrededor de su cabeza y cuello, con todo, la criatura parecía un ser místico (si es que existían). Pero no fue su apariencia lo que me dejo anonadado, era el aura a su alrededor, cargada con tanto brillo y poder, que sentí que podría eliminarme soló pensándolo, sumado al hecho de que estaba flotando despreocupadamente a un metro del suelo, con una sonrisa en su cara (sus ojos también tenían ese color blanco puro brillante) como si hubiera nacido para ello, fue todo eso junto lo que me dejó ahí, a unos metros de su forma flotante, aterrado y fascinado.

-Ja, no me digas que quedaste mudo, pequeño disfraz de carne - Su voz, que poseía un extraño eco, fue lo que me sacó de mi ensoñación, por lo que parpadeé rápidamente y sacudí la cabeza, recuperando mis facultades mentales y recordando lo raro que había actuado, sin embargo, cuando abrí los ojos otra vez, el ser, su brillo sobrenatural y su poder, no se veían ni sentían por ninguna parte.

- Okey, ¡¿qué carajo era esa cosa?! y ¡¿por qué estaba tan hipnotizado por ella?!  - Traté de calmarme, pero eso era casi imposible, estaba lleno de preguntas y sabía que estas no serían tan fáciles de sacar de mi cabeza, por lo que, resignado, decidí seguir buscando a mis amigos, mientras le trataba de buscar sentido a lo que había ocurrido.

- Bueno, al menos se que eso no pudó ser una alucinación, yo no soy tan creativo - Intentba convencerme de que no había enloquecido, pero era un tanto díficil, después de todo aquel ser parecía más irreal que cualquier animal de este mundo o alien de mi mundo.

- Bueno, después podre enloquecer por eso, ahora debo concentrarme en hallar a los demás - La cosa era, que claramente no sabía como hacer aquello y mi libro de hechizos se había quedado con Appa y Momo, algo que me preocupaba, pero sabía que Appa no era facíl de vencer, por lo que decidí preocuparme de un problema a la vez.

- Bueno, bien podría practicar el sensor de mana - Así era como había empezado a llamar a mi nueva habilidad, aunque esta era increiblemente díficil de usar (incluso más que la manipulación de mana), por lo que sólo estaba siendo optimista creyendo que podría al menos intentar localizar la dirección general de uno de mis amigos.

Cerré los ojos un momento, mientras me quedaba quieto sobre otra raíz de un árbol gigante y me concentré, para mí sorpresa la detección de mana no salió como esperaba.

(- ¡Es tan facíl, ¿como es posible?! -) Era increíble, esta habilidad había estado dandome problemas antes, muchos problemas, pero ahora, podía sentir el mana en un rango increiblemente amplio a mi alrededor de forma muy clara.

(- Antes también pude lanzar un hechizo sin manos, parece que este lugar esta potenciando mis habilidades de cierta forma -) Pensé, tratando de dar una explición a este nuevo desarrollo, además, eso también explicaba porque me sentía atraido por este lugar, probablemte mis instintos sabían que me fortalecería aquí.

(- Como sea, eso es otra cosa para enloquecer después, ahora veamos donde estan mis amigos, el mana de Aang parecía ser el más grande de los tres cuando practicaba esto -) Me concentré un poco más en las concentraciones grandes de mana y aunque sentí muchas (tal vez arboles), la más grande parecía estar bastante cerca de mí (y vaya que era inmensa, parece que antes no había sentido ni siquiera un cuarto de ella), por lo que rapidamente abrí los ojos y me moví en su dirección, cerrando los ojos cada pocos minutos para sentir hacía donde se movía.

                                                                                    .........

- Entonces, ¿qué vierón ustedes? - Había sido facíl encontrar a Aang usando mi sensor de mana mejorado, por lo que tras reunirme con él habíamos podido hallar rápidamente a los otros con facílidad usando el mismo metodo, ya que Katara también poseía un mana relativamnete grande, aunque lejos del de Aang, Sokka tenía más mana del que esperaba, considerando que no era un maestro, pero fue lo similar que era al de Katara (a quien ya habíamos encontrado), lo que me permitió darme cuenta de donde estaba. Aang me había contado cuándo lo hallé que había visto a una chica que nunca había visto antes, a lo que le conté también lo que yo había visto (incluso si no tenía idea de que era), pero Aang, sorprendentemente, se veía más curioso que otra cosa, por otro lado estaba Katara, a quien ninguno le había preguntado nada debido a su expresión (y a como tocaba su collar), pero ahora, reunidos los tres y habiendo dicho que todos habíamos visto algo, sentí que era mejor que compartieramos lo que vimos, después de todo, este lugar sí parecía ser un tanto místico.

Mis amigos, aunque no muy cómodos (especialmente Katara y Sokka), procedierón a contar su experiencia, me sentí muy mal por Katara, pero aún más por Sokka, la verdad no había pensado mucho en como lo ocurrido con Yue lo había afectado tras nuestra partida del Polo Norte (algo que me hizó sentir culpable, yo era su guardaespaldas y realmente no había pensado mucho en ella desde entonces). En cuanto a Aang, también conto su experiencia, lo que hizó que Sokka (que parecía estar tratando de recuperarse), dijera que probablemente era alguien que iba a conocer, me sorprendió como implicitamente aceptó que este lugar era místicio, pero supongo que viajar con un hechicero abre la mente de cualquiera.

- Bueno, para ser sincero, no sabría decirles ex... - Fui cortado en lo que decía, por un monstruo de lianas (ni de cerca lo más raro que había visto) que ataco el lugar alto donde estábamos parados, casi mandándonos a volar, casi, porque por suerte, había creado un escudo de mana que no se rompió, aunque se agrietó (probablemente por mi impulso de poder aquí no estalló, los escudos de mana no eran mi fuerte aún), por lo que el único daño que recibimos, fue algo de mareo por las grietas (de mi parte), pero mis amigos pudieron saltar y empezar a atacar al monstruo rápidamente.

- ¡Ey Haruki! ¡usa algo  grande para acabar rápido con el! - Sokka cortaba lianas con su boomerang rápidamente mientras Aang lanzaba ondas de aire y Katara usaba el agua para intentar cortar los brazos  del monstruo. Siguiendo las ordenes de Sokka, me prepare para usar el hechizo más poderoso recientemente añadido a mi arsenal, sin embargo, grande fue mi sorpresa, cuando al empezar a reunir mana, noté algo sobre él "monstruo" cuando Katara cortó uno de sus brazos, por lo que mi elección fue cambiada rápidamente.

- "Somnus" - Apunté mis manos y energía hacía el hombre que había visto escondido dentro de las lianas y la respuesta fue que los movimientos de las lianas empezarón a volverse lentos, mientras yo sentía la lucha que la voluntad del hombre estaba realizando contra mi hechizo, debido a esa lucha, traté de empujar más con mi propia voluntad y más magia, mientras sentía como el sudor me empezaba a correr por la frente (mis amigos habían detenido su ataque y se habían alejado del hombre cuando lancé el hechizo). Finalmente, después de aproximadamente dos minutos, el hombre cayo desplomado, junto con las lianas, mientras yo a la vez, casi hacía lo mismo debido al cansancio mental.

(- Bueno, parece que ese hechizo sólo puede usarse contra gente desprevenida, eso explica porque ese guardia cayó tan fácil en Omashu -) También pensé que tal vez algunas personas simplemente tenían más fuerza de voluntad que otras, cómo la chica gótica original, que también había dado algo de pelea contra el mismo hechizo antes de ceder.

- Sabes, no me refería eso cuando hablaba de algo grande, pero supomgo que funciona - Resoplé ante el comentario de Sokka, y fuí vagamente consciente de que Katara lo reagañaba, mientras Aang se reía.

- De todas formas, ahí que atarlo, no creo que se quede así mucho tiempo - Tras recuperarme un poco, lo sugerí, ese tipo tenía una gran fuerza de voluntad y no creía que mi hechizo durara mucho, mis amigos asintierón.

                                                                                  ........

- ¿Están seguros de que no quieren quedarse? estoy seguro de que más tarde los chicos prepararan unos ricos insectos a la parrilla - El viejo habló en ese tono arrastrado y hippie que parecía ser común en él. Mis amigos y yo compartimos una mirada, bueno, debían agradecerme por presionarlos para que nos fuéramos.

- No, muchas gracias, pero ya amaneció y pasamos aquí toda la noche dando vueltas, de todas formas, no tenemos hambre - Katara habló antes de que Sokka dijera otra imprudencia, era mentira, teníamos hambre, pero ninguno quería comer insectos, además este tipo había intentado matarnos porque Sokka cortó algunas ramas, así que no, definitivamente no íbamos a seguir más tiempo con él, incluso si yo realmente no sentía malicia de su parte.

Después de eso y una breve despedida, nos subimos a Appa y despegamos, alejándonos del pantano rápidamente.

Honestamente, iba a extrañar un poco el pantano y como me fortalecía, pero la verdad era que no teníamos nada que hacer ahí después de hablar con el tipo planta (que resultó ser un maestro agua, algo interesante viendo que este podía manipular plantas), que esté nos hablara sobre el pantano (mientras tenía puesto un hechizo de contención, por supuesto), nuestras visiones (Sokka había lucido algo escéptico, pero sólo basto con que Katara me señalara a mí, el hechicero, para que se callara), como a quienes Aang y yo habíamos visto eran personas que conoceríamos (yo aún no le había dicho a nadie aparte de Aang que no había visto una persona, exactamente), también de que yo liberara al tipo por insistencia de mis amigos, Aang rastreara a Appa usando el pantano (o gran árbol, en realidad) y finalmente los halláramos para irnos (luego de la breve conversación con el maestro agua).

(- Volviendo al tema de las visiones, me preguntó que era esa criatura, pensándolo ahora, su piel casi parecía mana, aunque no creo que realmente lo fuera, era demasiado oscuro -) El mana no era de ese tono morado, según lo que había visto (con Gwen Tennyson y conmigo, sospechaba que la bruja no usaba mana puro) el mana iba entre el rosa claro, el rosa oscuro, el purpura claro y el purpura un poco más oscuro, pero aun así, estaba muy lejos de ese tono, además, lo que más me hacía dudar de esa idea era ¿por que la piel de alguien sería mana? el mana era una energía interna, energía vital prácticamente, sería raro si se hallará en el exterior de esa forma. Decidí que dejaría esos pensamientos de lado, después de todo, mientras nos alejábamos, parecía que mi impulso de poder también lo hacía y el cansancio llegaba.

(- Después podré pensar en eso, no es como si fuera algo nuevo tener preguntas nuevas desde que empezó esta locura -) Con una sonrisita irónica, finalmente me quedé dormido.



Nota del autor: ¡Hola a todos!, no pensé que me extendería tanto con el capítulo, pero era una gran oportunidad para desarrollar un poco el tema de los anoditas, también, el equipo avatar estuvo menos tiempo aquí que en el canon debido a la nueva habilidad de Haruki. En cuanto al impulso de poder que le trajo el pantano a Haruki, es porque considero que allí debería haber una gran cantidad de mana (viendo lo grande que es y que también es místico, de cierta forma), por lo que sería como lo que le ocurre  a Gwen en Legerdomain, pero en una escala mucho más pequeña, otro tema es el hechizo somnus, honestamente, ese hechizo es muy poderoso cuando lo piensas bien, por lo que tuve que ponerle restricciones, ya que si no lo hago no hay razón por la que Haruki no pueda poner a dormir a Azula en Basing Se y capturarla, y Haruki ya tiene y tendrá mucho más poder con su herencia alíen, como para ponerle las cosas más fáciles (me gusta el drama). Por el lado de Zuko, se acerca su etapa de solitario, debó decir que después de eso probablemente me sea más fácil escribir su pov, aunque no se si salga muy bien, ya que su lucha interna está bastante presente a partir de esos capítulos, pero sin duda su personalidad cambia bastante, no sé cómo saldrá, pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda. El siguiente capitulo debería ser el día del avatar, sin embargo, la presencia de Haruki adelantó los eventos durante este y el anterior capitulo, por lo que el equipo no pasara por el pueblo durante la celebración, podría dar excusas para enderezar la línea de tiempo, pero si lo hiciera probablemente Haruki atacaría al líder del pueblo en un ataque de ira, debido a que el obviamente no permitiría toda la tontería del "juicio". Debido a todo eso, el siguiente capitulo será la bandida ciega.

Muchas gracias por leer.

Continue Reading

You'll Also Like

7.8M 468K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
399K 19.1K 26
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
168K 14.5K 37
No hay nada que haga más feliz a Jay que conocer a Violetta, su artista favorita. ¿Qué pasará cuando Chiara, su hermana mayor, le ayude a cumplir su...
66.1K 3.9K 23
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...