Room 47 |Brittana|

By Blond_Beast22

98.9K 2.9K 749

More

Room 47
CAPITULO 1;"Algo Espontaneo"
CAPITULO 2; ""Algo Espontaneo" (segunda parte)"
CAPITULO 3;" "Lucy" (primera parte)"
CAPITULO 4; "Lucy (segunda parte)"
CAPITULO 5; ""El rancho Evans" (primera parte)"
CAPITULO 6; "Rancho evans (segunda parte)"
CAPITULO 7; ""Las escondidas""
CAPITULO 8; ""Como una lagartija""
Capítulo 9:""Wonderwall"(primera parte)"
CAPITULO 10; ""Wonderwall" (segunda parte)"
Capítulo 11:""Confusion""
CAPITULO 12;" "Something Stupid""
CAPITULO 13:""Casi...""(Primera parte)
CAPITULO 14: ""Casi..." (Segunda parte)"
CAPITULO 15; ""Hittin 'The Hay" (Primera parte)"
CAPITULO 16; ""Hittin the hay"(Segunda parte)"
CAPITULO 17;""No puedo" (Primera parte)"
CAPITULO 17;""No puedo..." (Segunda parte)"
CAPITULO 18; ""Tiempo.." (Primera parte)"
CAPITULO 18;""Tiempo.." (Segunda parte)"
Capítulo 19; ""Lap dance..." (Primera parte)"
CAPITULO 19;""Lap Dance.." (Segunda parte)"
CAPITULO 20;""Descubierta.." (Primera parte)"
CAPITULO 20:""Descubierta..." (Segunda parte)"
CAPITULO 21: ""Esta Noche..." (Primera parte)"
CAPITULO 22;""Esta Noche..." (Segunda parte)"
Capitulo 23 "Habitación 47..."
CAPITULO 25;""Promesa de meñique.."" (Primera Parte)
Capitulo 26;""Promesa de meñique.."" (Segunda Parte)
Capitulo 27; "" Promesa De Meñique"" (Tercera Parte)
CAPITULO 28; "HOLLY HOLLIDAY.."

Capitulo 24 "Habitacion 47.." Segunda Parte

2.9K 110 28
By Blond_Beast22

Una vez que están en la sala, ella toma tu mano con suavidad y otra vez, como lo has hecho las otras dos veces (no es que estes contando) te genera una emoción irracional.-.... No te preocupes, sólo quiero tomar tu mano hasta que salgamos del edificio...-admite en voz baja.

Caminas por el pasillo junto a ella y aprietas su mano-...Está bien...

Al ingresar al ascensor, y comenzar a bajar, debes sostenerte de una de las paredes. Tus piernas están débiles y tu corazón aún está corriendo aceleradamente.

-¿Estás bien?...

Sales de tu nube, un poco sorprendida por la pregunta-...Oh, uhm, sí... Sólo necesito un médico o algo así, o una ambulancia...-hablas entre dientes y tocas tu pecho para sentir tu corazón-....o tal vez un maldito cardiólogo...

Se ríe.

-Realmente aprecio que-....-empiezas pero ella te interrumpe.

-Me haya sentado en tu cara?....-ella termina con una sonrisa.

Te ríes, sintiendo tu cara mas caliente-....Yo me refería a todo, pero sí, por eso también....

-De nada...-dice, y traza su pulgar sobre la palma de tu mano.

Oficialmente nunca te has sentido más feliz que en este momento.

.........................................

Literalmente, no puedes dejar de sonreír mientras caminan por la calle, con tu brazo alrededor del de Brittany, igual como esta mañana. Salvo que ahora, acabas de tener el más alucinante sexo que hayas podido experimentar en toda tu vida y, si es posible, crees que has tenido algún tipo de reacción hormonal y emocional con ella, como si estuvieras más atraída por ella que antes.

-Entonces, ¿dónde vamos?....-preguntas con una sonrisa, preguntándote cuánto más tendrás que caminar. Tus piernas están un poco débiles en estos momentos.

-Ya estamos aquí....-dice con alegría y se detiene.

Ella tiene una sonrisa alegre en su cara y te mira moestrandote el restaurante. Frunces el ceño confundida y luego resoplas. La luz brillante de la cadena de restaurantes de comida rápida KFC se enciende encima de sus cabezas.

-KFC?...-preguntas sorprendida y no puedes dejar de reír-...Pero ... yo quería que nuestra primera cita sea especial...

-Ya es especial Santana, y no sé tu, pero yo estoy muerta de hambre y me encanta el pollo...-dice con una sonrisa tímida-...Mira...-continua poniéndose un poco más recta, con una expresión más seria-...Te lo dije, los restaurantes caros y las citas no son lo mío, estoy feliz de estar aquí contigo, y eso me basta, solo tu y yo, ok?...

Es entonces cuando sientes que tu corazón se amplia y se marchita al mismo tiempo. Sólo sonríes sin aliento. Te tragas un nudo en la garganta sintiendo un poco de emoción. Orgullo, alivio, satisfacción y el amor que tenias por la mujer que esta frente a ti se multiplico por diez. Tú sabías que estabas enamorada de ella, pero ahora te sientes como si estuvieras mas enamorada de lo que estabas antes.

Asientes y abres la puerta para ella como una dama debería. Ella sonríe y mete el pelo detrás de su oreja, inclinando la cabeza mientras camina por delante de ti.

Las dos ordenan hamburguesas de pollo, papas fritas grandes y alas de pollo picantes para compartir, y cuando tu estómago ruge, te das cuenta de que en realidad estabas muerta de hambre.

-Decía yo, que venir aquí era una buena idea...-Brittany se ríe tocándote el estómago juguetonamente.

Bufas y le volteas los ojos bromeando. Las dos se sientan en una pequeña mesa en una esquina con un asiento de cuero en forma de L, Brittany se sienta primera para asegurarse de que te sientes a su lado en la esquina, donde ambos extremos del asiento se encuentran. Estás sentada tan cerca de su muslo que con cada pequeño movimiento se rosan. Sabes que las amigas no se sientan tan cerca, bueno, tal vez algunas lo hacen, pero sabes que estando tan cerca de ella,  alguien podría pensar que son algo mas que amigas. Pero niegas con la cabeza eliminando esos  pensamientos.

Ella baja la vista hacia donde te has sentado y ríe-...¿Segura que no quieres sentarte en otra mesa?...

-No...-haces una mueca sonriendo y bebes una gran cantidad de Pepsi. Maldición realmente  necesitas un trago.

Se ríe de nuevo y te alborota el estómago-..sedienta ¿eh?...-ella dice y su voz es tan sexy y traviesa-...No me sorprende, la mitad de los fluidos de tu cuerpo prácticamente salian a chorros de ti...

La miras sorprendida y te ahogas con tu bebida al mismo tiempo.

Te golpeas el pecho y limpias debajo de tu nariz convencida de que tu refresco salió por ella. -....Brittany...-la regañas algo divertida y avergonzada, dándole una palmada en su muslo.

-Emmm...-sisea y mastica unas papas fritas-...¿demasiado pronto?...-ella pone mala cara.

-Sí... ya paso, nunca lo menciones de nuevo...-dices tratando de mantener la compostura-...Así que....-dices tranquilamente tratando de cambiar de tema rápidamente-...si se trata de una cita, entonces eso significa que tengo la oportunidad de saber más acerca de ti ¿verdad?... Es lo que dijiste.. Además siento que te conozco demasiado, pero hay muchas cosas que no se...

-Lo mismo pienso...- sonríe de nuevo.

-Así que ... uh ...- piensas y te distraes por completo cuando te das cuenta que ella está masticando una alita de pollo, chupando y lamiendo los extremos de sus dedos. Ella frunce el ceño mirándote como si no supieras por qué has dejado de hablar. Sientes un pulso débil en la garganta y entre las piernas-...Oh lo siento, creo que estoy un poco excitada otra vez....-dices y ríes un poco sabiendo que estas ruborizada-....No estoy acostumbrada a ...-otra vez te trabas porque no sabes muy bien lo que quieres decir. Pensabas que tener sexo con Brittany aliviaría algo de la tensión sexual entre ustedes, pero honestamente quieres irte a casa con ella y follar una y otra vez, de diferentes maneras.

-¿Mis dedos te distraen Santana?....-dice con una sonrisa descarada, limpieandose las manos con una servilleta.

-Sí, pero ya estoy bien....- volteas los ojos y tomas otro sorbo de refresco tratando de ocultar tu rubor-...Así que... supongo que lo que realmente quiero preguntarte es ¿por qué compraste el rancho Evans?...

Esa es una pregunta muy simple para empezar, ¿no?

-Oh...-dice, suspirando como si ella no esperaba que esa sea tu primer pregunta-....Uhm, Santana si hay algo que debes saber acerca de mí, es esta...-dice y hace una pausa.

Tragas saliva y asientes, sin saber lo que viene.

-La familia es muy importante para mí....-dice con sencillez y sonriendo.

Parpadeas ante su ambigüedad y esperas a que prosiga.

Su sonrisa se ensancha ante tu paciencia y se aclara la garganta-...Está bien veras, a travez de mis años como consejera aprendí algunas cosas... lo que realmente define y genera los problemas de las personas, siempre se reduce a dos cosas - la escuela secundaria y sus padres... No hay nada mas. Estas dos cosas te definen, positiva o negativamente, una persona se moldea según como son sus padres o según su paso por la escuela secundaria...

-Eh...-dices lentamente, dándote cuenta de que probablemente ella este en lo cierto, asique asientes para que continúe.

-Yo no fui mucho a la escuela secundaria, apenas me gradúe... edemas nunca he tenido a mis padres..

-¿Estás tratando de explicarme cómo es que eres tan perfecta y sin defectos, a diferencia del resto de nosotros?...-dices sonriendo de satisfacción, escuchando el significado de cada una de tus palabras.

Ella frunce los labios y se encoge de hombros tímidamente-...No, yo no soy perfecta...-dice negando con la cabeza-....pero al menos quiero tener una de esas cosas en mi vida, quiero una familia, lo que los demas puedan llamar  ¨una familia¨.... Compre el rancho, porque me recuerda cuando yo estaba era una niña y vivía en la granja, es un buen ingreso mensual, no esta demasiado lejos de la pista de motocross que uso, pero sobre todo.. tengo pensado jubilarme algún día...

Parpadeas sorprendida. Una mujer de poco mas de 20 años ya está planeando su retiro.

-Cuando haya formado mi familia, y cuando me sienta completa con mi vida, me iré a vivir allí y viviremos felices para siempre...-dice con sus ojos brillantes, ella está mirándote con un propósito. Ella se ve nerviosa y expuesta, pero segura de lo que está diciendo. Parece satisfecha con lo que está diciendo, pero está nerviosa por tu respuesta.

Tragas saliva y sientes los latido de tu corazón-...¿Piensas que estás cerca de formar esa familia?...

Ella considera por un momento, tomando la bombilla de su bebida a lo largo de su labio inferior y hace un ruido seco mirando hacia un lado pensando-....No lo sé, tal vez.... las cosas definitivamente están mejorando para mi...-te sonríe y ves como sus mejillas y las puntas de sus orejas se ponen coloradas.

"Oh mierda."

Tu corazón está a punto de salir de tu maldito pecho.

-Es una curiosa coincidencia, las cosas empiezan a mejorar para mí también...-le sonríes y la codeas.

Ella te mira y se ríe relaja, comenzando a comer de nuevo con una sonrisa mas feliz. Eso es todo lo que realmente quieres hacer, hacerla feliz. Sonríes de nuevo y comes tus propias papas fritas.

-Así que...-dices-...vamos a lo importante, quien es mas lindo Harry Potter o el chico Crepúsculo?...

Ella abre la boca mirándote, con los ojos brillantes, y divertidos-...Harry Potter duh... eww, Edward es tan blanco que hasta a mi me da asco...

Ambas entran en un ataque de risa y tu corazón palpita detrás de tu caja torácica. Comienzas a sentir como si realmente estuvieras en una cita, como si tuvieras que cortejarla. Nunca te has sentido así antes, nunca has salido antes y ahora estás nervioso, pero nerviosa de manera positiva. Antes de saber lo que estás haciendo, porque quieres impresionarla, te tragas los nervios, te obligas a no mirar alrededor de ustedes y mantienes una papa frita frente a ella.

Ella parpadea dándose cuenta que algo esta frente a ella y mira la fritura poniéndose bizca por un momento, es una de las cosas más lindas que has visto. Intentas reprimir una sonrisa al ver su cara, se ve adorable cuando esta confundida, y terminas dibujando una media sonrisa juguetona en tus labios hasta que entiende la indirecta.

Sus ojos se encuentran con los tuyos mientras toma la fritura en su boca, poco a poco, hasta que llega al final donde comienzan las puntas de tus dedos y luego te lame los dedos y sus labios, la lengua te da unas ligeras cosquillas en tus dedos. Ella traga y te mira con asombro. Te sientes un poco avergonzada por hacer algo tan cursi, pero tenias que demostrarle que estás progresando.

No hay manera de que alguien siquiera se hubiese molestaba en mirarlas en esos pocos segundos, para darse cuenta que tu relación con Brittany es real, pero por primera vez, estando en un lugar público, no te importa.

No eres realmente buena, con palabras o para expresar tus sentimientos, así que esperas que alimentándola con una fritura, le de una pista de cómo te sientes acerca de ella en este momento, eso o simplemente sepa que no lo hiciste porque es lo que se supone que suceden en las películas y novelas románticas baratas.

Ella te sonríe como si estuviera orgullosa-....Pikachu o Mew?... -pregunta de repente, con una mirada pícara en su rostro.

Tartamudeas-...estás pasada....me preguntas acerca de Pokemon?...-dices y tiras la cabeza hacia atrás muriéndote de risa.

-Sí, ahora me debes responder, ¿quién es más lindo Pikachu o Mew?...

-Mmm..-piensas-...definitivamente Pikachu, el otro es como un extraterrestre extraño, Pikachu es lindo y amarillo...

-Una buena elección....-dice y choca su vaso de soda contra el tuyo.

-Entonces, uh....-te ríes un poco y al sentirte estúpida por la pregunta que se te viene a la cabeza-...Ser bisexual, ¿qué se siente?..

Ella te mira con la cara blanca por una fracción de segundo antes de estallar de risa diversión-...Uh, no me siento diferente...-dice riendo.

-No, quiero decir, ¿de verdad no tienes alguna preferencia? ¿Quién te gusta más, los hombres o las mujeres?...

-Santana...-suspira ladeando la cabeza hacia un lado, de una manera que te hace sentir como si hubieras dicho algo tonto, pero ella no te sonríe-...Eso es como preguntarle a Winnie The Pooh si prefiere tarros de miel o pasteles rellenos de miel...

Frunces el ceño. Brittany y sus metáforas de malditos pasteles.

-No te entiendo...-niegas con la cabeza, divertida por su repentino ejemplo de dibujos animados.

-A Winne Pooh le encanta la miel ¿no?...-pregunta, modulando la voz con tanta inocencia-...Yo también soy un oso al que le gusta la miel, me encanta la miel, no importa quién la suministra, es irrelevante para mí, si está en un pastel o un frasco, ¿entiendes?...

Eso tiene sentido, y extraño.. te preguntas cómo se las arregla para simplificar las cosas tan fácilmente y ser malditamente linda al mismo tiempo. Sonríes y asientes.

-De cualquier forma, la miel viene de las abejas...-se encoge de hombros y sonríe sabiamente.

Ugh. Ahora no tienes ni idea de que está hablando y para ser honesta no crees que alguna vez la llegues a entender por completo. La forma en que tu ritmo cardíaco aumenta y la forma en que estás teniendo dificultades para tragar saliva, significa que estás, literalmente, enamorada. Ella es tan maravillosa.

-¿Me puedes prometer algo Santana?...-pregunta en voz baja, como si estuviera segura de que ella quiere llevar la conversación ahora.

-Cualquier cosa...-asientes de nuevo respondiendo automáticamente.

-Puedes hablar pronto con Sam?...

La miras fijamente, no te esperabas eso en absoluto.

-Has abandonado muy rápido tu casa, y yo pensé que te podría costar mas, pero realmente necesitas hablar con él correctamente  y hacerle saber que las cosas cambiaron...

-Creo que él sabe que las cosas cambiaron...-sueltas una risa.

-Pero no lo sabes, creo que él va a tratar de recuperarte.... eso es exactamente lo que yo haría si me abandonaras...

Debes contener la respiración. Oh mierda.

-Tienes que explicarle a él, paso a paso, lo que ha pasado contigo.. y con nosotras en los últimos meses. Tendrá muchas preguntas, es posible que incluso tengas que hablar de tu sexualidad, y tienes que estar preparada para eso...

Sientes de repente esa sensación familiar de ansiedad en la boca del estómago, esa horrible sensación, de la que habías tomado un increíble descanso por unos días. Niegas ligeramente con la cabeza lentamente, no estás lista para eso.

-Prométeme que vas a hablar con él..¿tal vez en esta semana?...-pregunta con cuidado, descansando su mano sobre tu rodilla para calmarte-....Piensa de esta manera, mientras más pronto le expliques, no habrá mucho para decirle a él después, así que no tendrás que preocuparte de nuevo...

Fuerzas una sonrisa y guiñas un ojo-... Está bien, por ti, lo haré...

Ella pestañea y parece adulada con tu respuesta, apretándote la rodilla antes de alejarse y regresar a su comida.

-Britt, sólo quiero que sepas...-haces una pausa y tragas tus nervios. Ni siquiera sabes cómo poner en palabras como te sientes en este momento o la forma de darle las gracias-...Quiero que sepas que este posiblemente ha sido el mejor día de mi vida...

Sus ojos y su cara se llenan de alegría, mientras sus ojos azules recorren tus labios, tus ojos y entrando en tu alma.

-Y yo no quiero estar nunca sin ti, yo no sabría que hacer con mi vida..

Te mira fijamente y te preguntas si dijiste demasiado. Sientes que tu estómago sube hasta tu garganta, la sangre se acumula en tus mejillas y te arden de vergüenza. Ella está mirándote de una manera que te recuerda a sus sesiones de consejería en la habitación 47 y estás comenzando a sentirte incómoda. Sus ojos están entrecerrados. Dios está estudiándote, y quieres saber lo que está pensando.

-¿Estás diciendo que te matarías si de repente yo no estuviera en tu vida?... -pregunta de repente y la pregunta te descoloca por completo.

Evalúas su pregunta, tal vez se trata de algún tipo de prueba, pero decides decirle la verdad, incluso si es algo incómodo-...Sí.. yo no soy suicida o algo parecido... pero no sé lo que haría sin ti. La idea de una vida sin ti es, literalmente, peor que la muerte para mí...

Ella te mira fijamente, con una expresión indescifrable, un largo silencio se apodera del aire. Eventualmente, ella asiente con la cabeza lentamente, mirándote como si estuviera tratando de entenderte.

-Siento ser un total fastidio en nuestra cita...-murmuras sintiéndote tan estúpida.

Es entonces cuando ella se ríe y miras hacia ella-...No seas tonta Santana...-dice y te da la sensación de que lo dice en más de un sentido-...Esta ha sido la mejor cita que he tenido en mi vida..

-La mia también...-le sonríes débilmente.

-Esta es la única cita que has tenido...- ella se ríe y te sientes algo torpe, de repente la incomodidad se evapora en el aire.

-Sin embargo, yo sé que es la mejor que eh tenido y tendré...- le guiñas un ojo y ella se ríe.

.........................................

Cuando han terminado su comida, ya a punto de dejar el lugar, un niño pequeño en una silla junto a la puerta comienza a llorar incontrolada mente y la gente comienza a buscar de donde proviene.

"Malditos niños llorones siempre hay alguno en los restaurantes, no te gusta escucharlos, no sabes que hacen sus padres, parece que los dejan ahi sin hacer nada esperando que la criatura se deshidraten.
"
Crees que Brittany te sigue hasta la puerta para salir contigo, pero ella se detiene y mira al niño. Está en una silla, pero parece estar sentado solo en la mesa. De repente, ella camina hacia él y te quedas en la puerta preguntándote qué demonios está haciendo. Puedes notar que la gente a alrededor están comenzando a enojarse con el niño que está llorando, tal vez sus padres están ordenando y lo dejaron ahí.

Tus ojos hacen se abren en sorpresa cuando Brittany está en frente de la silla y lo levanta suavemente.

-Hey... ¿qué es eso de estar llorando?...- dice en un tono de voz que nunca habías oído en ella antes, rebota el niño de arriba a abajo jugando.

De repente, el niño deja de llorar y sólo parpadea mirando a Brittany con sus ojos rojos ya cansados de llorar. Miras a los dos, el niño tiene los ojos azules y el pelo rubio, juras que podrían pasar como madre e hijo.

-Mira esta pequeña mano...-Brittany dice juguetonamente y agarra su pequeña mano en la suya y la sacude con cariño-...Voy a comerte este pequeñito dedo, sí lo are...-dice ella, y de repente la mujer en frente de ti esta haciendo sonidos o gruñidos y pretendiendo que va a comer la mano del niño.

Y el chico se echa a reír, su pequeño cuerpo se retuerce en sus brazos.
"
Lo ha hecho reír."

La miras con asombro, con el corazón mas hinchado en tu pecho. ¿Cómo encuentra volver todo tan condenadamente fácil?.. Ella continúa asombrándote como hace todo más sencillo. Todo en ella te fascina. El niño, un completo extraño se ha enamorado de ella en cuestión de segundos y tu estás de pie en la puerta viéndolos torpemente.

Es de lejos la cosa más tierna de la que has sido testigo.

Te das cuenta que estas sonriendo estúpidamente, el niño tiene los ojos iluminados y continúa riendo porque Brittany ahora quiere comer sus pies.

Puede entender como se siente el niño y es entonces cuando te golpea, es como si un baldaso de agua fría te haya vuelto a la realidad, como una verdadera bofetada en la cara, no, en el alma, despierta una vida llena de sueños que no sabías que tenias - has encontrado esa persona. La has encontrado. Tienes esa sensación de que caíste completamente en el amor, ese amor que estabas buscando, esto es así, no estás enamorada, porque te das cuenta que tus pies ya han aterrizado sin problemas en la tierra, que has caído hasta el fondo y sabe sin siquiera mirar hacia arriba, que no hay ninguna posibilidad que vuelvas a subir encontrando el camino de vuelta. Sientes alegría y tristeza y otros sentimientos que no puedes explicar con ese remolino en el estómago. Tus ojos se llenan de lágrimas y parpadeas con furia, ordenándote a ti misma por no llorar, pero no porque no quieras, normalmente odias llorar y odias que los demás te vean llorar, pero esta vez se trata de un  llanto bueno, un llanto feliz. Sueltas un pequeño grito y tienes que taparte la boca para que nadie escuche. De pronto te acuerdas de algo que Brittany te pregunto en el Ranch de Evans hace un tiempo.

"
"¿Crees en las almas gemelas?""

Te preguntas si ella ya habia caído en esa realidad contigo.

-Es un niño lindo...-Brittany dice y parpadeas saliendo tus pensamientos. Ella está en frente de ti una vez más y ni siquiera la viste regresar. La rubia en frente de ti sonríe-...Su madre estaba buscando la comida, me dio las gracias...Vamos, estoy cansada...

Acabas de asentir estúpidamente y en silencio, mientras ella toma su brazo en el tuyo de nuevo. Ambas entran en el aire frío de la noche juntas y comienzan su camino a casa.

-Santana, me estás asustando.. me miras asi desde que salimos....-Brittany dice a tu lado mientras caminan por la acera.

Abres la boca, pero la cierras de nuevo, quieres decirle que la amas, pero no quiere decirlo todabia y que sobre todo no quieres que piense que sólo lo estás diciendo porque te dio un gran orgasmo antes.

.......................................

Te recuestas en la cama, sabes que estaras despierta toda la noche, en parte debido a que Brittany esta durmiendo muy pegajosa, con la cabeza en tus pechos y su brazo extendido alrededor de tu cintura, pero en parte porque tienes tanto que procesar en tu mente. Miras hacia abajo a esa rubia perfecta sobre ti, y tu corazón se hincha, ¿cómo pudiste tener la suerte de tenerla? Piensas en su cita y lo que dijiste.. y lo que deberías haber dicho, piensas en el sexo y piensas en lo que deberías haber hecho en su lugar. Sam también se encuentra en la parte posterior de tu mente, porque sabes que ahora tienes que hablar con él y con toda honestidad, lo que deseas es escapar de todo el mundo, todo el mundo excepto Brittany.

Niegas suavemente con la cabeza, justo cuando comenzabas a tener sueño, porque te das cuenta de que realmente necesitas hacer pis.

-Mmm, esta todo bien?...-pregunta aturdida, levantando la cabeza encima de ti.

Sonríes de lo linda que es-...Todo está bien, sólo tengo que hacer pis...

-OK, date prisa...- dice mientras se acomoda en la cama.

Te detienes un momento y con una sensación difusa dentro de ti, te gustaría que ella te echara de menos cuando te vas, incluso te das permiso de pensar que incluso te necesite.

Al llegar a la puerta, añade

-Mi novia...

Te das la vuelta lentamente en la oscuridad, mirándola tirada en la cama.

-Yo ... yo puedo llamarte asi también?...- le preguntas.

-Por supuesto...-ella se ríe y bosteza-...Estamos saliendo ahora...

-OK...-asientes en un trance y pegas la vuelta saliendo de la habitación.

Caminas hasta el baño como si estuvieras en un sueño. Tienes novia. Decirlo dentro de tu propia cabeza suena tan extraño. Siempre has tenido un novio, pero ahora tienes una novia.

Te ves en el espejo del espejo situado en la pared y miras fijamente tu rostro cansado y pálido. Quieres estar ahí para ella, quieres que ella se sienta de la misma manera que te sientes por ella. Quieres ser lo mejor para ella..Quieres cantar para ella, quieres ser capaz de ser feliz y libre. Eres tan feliz con ella, hoy fue el mejor día de tu vida, pero todavía una parte de ti se siente miserable cada vez que algo bueno te sucede, un pensamiento negativo entra en tu cabeza que te dice que no te lo mereces y la voz probablemente este en lo cierto.

Sabes que tienes que dejar de pensar así, dejar de sacar esas conjeturas. Tienes que dejar de reevaluar tu vida todo el tiempo, tienes que dejar de comparar tu vida con la de los demás, y tiene que dejar de pensar que no eres lo suficientemente buena, especialmente para ella.

Pero no lo eres ¿verdad?

Abres el armario frente a ti y sacas la pequeña botella de plástico de tus anti-depresivos. Desenroscas la tapa y agitar unas cuantas en tu mano.

Las pastillas, te ayudan a hacerle frente a la tristeza, prácticamente deja que las cosas malas sucedan sin darte cuenta. Piensas en hablar con Sam y tal vez puedas hacerlo si usas la ventaja que las píldoras te dan, hoy fue el mejor día de tu vida, pero no todos los días van a ser así, pero tal vez puedas hacerle frente a la vida si las tienes. No habrías dejado a Sam si no hubieras tomado las píldoras. Las pastillas hacen una mejor versión de ti misma, la versión de tí misma que siempre has querido ser, y la versión de ti misma que Brittany ve en la forma en que te mira. Te puede ayudar a ser mejor para ella. Puedes hacerla feliz si eres feliz, sólo tienes que hacerle frente a las cosas un poco mejor. Sólo si tienes más píldoras, todavía sientes las mariposas en el estómago cuando estás con Brittany así que no es como que estás perdiendo los sentidos. Todo lo demás no importa, piensas cuando sacudes las cápsulas en la palma de tu mano, escuchando el polvo dentro de ellas sacudiéndose alrededor. Se sienten bien en tu mano. ¿Qué daño puede hacer tomar un poco más de lo normal no?

En serio, ¿qué daño podría hacer?

Tal vez, pronto ni siquiera necesites volver a la habitación 47. 

Continue Reading

You'll Also Like

175K 6.4K 64
Chiara lleva tiempo sin ver a Violeta. Se vuelven a encontrar y todo sigue en el mismo punto que había quedado justo antes de que todo se desvanecier...
801K 40.1K 116
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo gracias 💜🧡...
50.7K 2.6K 42
Holaa, esta historia sera sobre un amor de un felino y un perro pero será una historia con muchos pasados oscuros y cosas pertubantes, espero que te...
62K 8.8K 47
Dos almas heridas y destinadas a amarse se volverán a encontrar, que lastimosamente en una vida anterior no lograron ser felices. El destino puede se...