Mi CONSENTID@ ( JOERICK )(OME...

By joerick-04

2.9K 323 266

Perder aveces es ganar lo aprendí a la mala. NO COPIAS NI ADAPTACIONES 🚫🚫🚫🚫🚫PROHIBIDO.... More

Introducción
@1
@2
@3
@4
@5
@6
@7
@8
@9
@10
@11
@13
@14
@15
@16
@17
@18
@19
@20
@21
@22
@23
@24
@25
@26
@27
@28
@29
@30
@31
@32
@33
@34
@35
@36
@37
@38
@39
@40
@ 41
@42
@43
@44
@45

@12

74 9 8
By joerick-04

Los Camacho son un matrimonio realmente ejemplar , son pocos los Que saben cómo se conocieron , y uno de Ellos es Joel Pimentel.

Desafortunadamente para los Omegas este mundo todavía es cruel , quedarte solo sin familia significa tu perdición , eso le paso al pequeño Chris con apenas 16 años , quedó huérfano , y capturado por unos comerciantes al ser Omega ya sabían para la unico que servía para ser vendido en una casa de Omegas o al mejor postor , y así fue , tiene una buena Luna porque Antes de llegar a la casa su captor cayó muerto y su Hijo que no quería tener que llevarlo hasta el otro Pueblo porque su Omega sentiria su aroma no quería problemas encontrándose con El Alfa que fue su salvador ese Señor que se apiado de Él .

— Lo siento pequeño pero no puedo tenerte ya escuchaste  .— Era la justificación que le daba aquel Alfa cuando lo llevaba hacia aquel lugar .— Si fueras Alfa te podría ocupar en mis tierras pero Mi mujer no te quiere hay dice que eres demaciado lindo para que te quedes cerca como si yo todavía pudiera conquistar a alguien tan lindo como Tú .— El Alfa lo miraba con pena .

Chris solo tenía la mirada hacia el horizonte ,Ese Señor ya grande lo compro para que ayudará a su Esposa en la casa , no con otras intenciones , pero su mujer una Omega ya de edad pasaba los cincuenta no quería competencia en su propia casa .

— Lo se Señor no se justifique entiendo si yo tuviera un Alfa seguramente tampoco querría otro Omega en mi propia casa , Gracias por ayudarme .—

— Trataré de encontrar alguien joven para ti , no te llevare a la casa de los Omegas .— Chris suspiró solo un milagro lo salvaría de ese destino .

El Milagro apareció cuando estaban frente al almacén del Pueblo más cercano , el Señor Jiménez conocía a la familia del dueño sabía que tenía hermanos cazaderos quizás alguno se interesaría en el lindo Omega que tenía con El.

— Hola Pimentel — El Alfa recién casado con una radiante sonrisa lleno de vida y de felicidad aparecía ante sus ojos.

— Jiménez que te trae por aquí vienes por provisiones .—El negaba señalando su carreta .

— No Pimentel nesecito tu ayuda , traigo a un Omega que me vendieron , ya sabes un chiquillo sin familia desamparado , me dio lástima tan jovencito , lo lleve a casa pero mi mujer le dio un ataque de ira  primero y después de pánico pensando que sería para mi y me prohibió que se quedara —El Alfa hizo una mueca mirando hacia fuera de su negocio.

— No quiero llevarlo a la casa de los Omegas es apenas un chiquillo , lo van a dañar para que no tenga cachorros y no podría vivir con esa culpa .— El Alfa respiro pesado soltando el aire  , El entiende el Señor Jiménez es un Alfa correcto pocos como El como su Esposa puede desconfiar así.

—El Pariente que tiene mi Esposa aquí en El pueblo se quedo con las tierras de la colina su Omega murió en el parto hace unos meses , es joven se quedó con dos niños pequeños , cuanto quieres.— El Alfa sonreia Pimentel era un Alfa muy apegado a las costumbres .

— No aceptare dinero Pimentel Lo compre por ayudarlo , pero dáme lo que puedas en víveres si no es molestia .— Sellaron con un apretón de manos el acuerdo .

El Alfa salió a ver al Omega que tenía su mirada optimista y una sonrisa rádiante .
— Se llama Christopher .—

Se dirigio al Omega.—Muchacho el es Pimentel un amigo te llevará a tu nuevo hogar se educado y cuídate mucho .— El Omega le levantó la mirada , sus ojos color miel se posaron en El y vio la sonrisa de aquel Alfa muy guapo .— Asintio agradecido .

— Buenos Dias Señor, Gracias por su ayuda que La Luna lo cuide Señor Jiménez nunca podré pagarle por esto pero lo recordaré en mis oraciones siempre.— El Alfa mayor le sonrio y le dio unas  pequeñas palmaditas de consuelo , a pesar de estar en esa situación siempre tenía optimismo.

— Cuídate se que te dejo en buenas manos.—se alejo de Ellos subiéndose a su carreta , tranquilo porque conocía a la Familia Pimentel eran Cuatro hijos del matrimonio todos apegados a lo correcto.

— Buenos Dias Christopher , voy a dejar la tienda encargada con uno de mis trabajadores y nos vamos te llevare a tu nueva casa.— Decía el nuevo encargado de su Destino , El camino solo fue incomodo al comienzo , silencioso se despidió de el Señor Jimenez con una sonrisa a pesar de todo.

— Huele a Omega, Su Omega  no se enojara si me lleva a su casa .—El Alfa rio por el comentario.

—No solo se enojaría nos mataría a los dos eso tenlo por seguro.— El chico castaño abrió los ojos muy asustado .—ademas eres demaciado lindo para que algún Omeg@ te quiera cerca .— Chris lo miro era un Alfa muy guapo, pero todavía no había llegado quien le hiciera sentir deseo.

— Entonces donde me lleva Señor .— El le sonreia —ya lo verás es alguien que nesecita mucha ayuda .

El camino fue entretenido con la platica el Alfa le dijo que tenía Esposa y una bebé recién nacida , que ayudaría al pariente de su Esposa que había quedado viudo era un Alfa muy respetuoso que vivía con su hermana pero Ella pronto se casaría y se hiria.

— Llegamos Christopher .—

El Omega miraba todo alrededor una entrada muy bonita adornada con ruedas de carretas pintadas de colores alegres y entonces fue cuando lo vio un hermoso Alfa moreno con la sonrisa más hermosa que había visto en su mísera vida , un rostro maravilloso y un cuerpo de ensueño solo tenía el pantalón y el pecho descubierto , si no era El Alfa más guapo que habían visto sus ojos se los arrancaria , su corazón latía más rápido que su respiración podía aguantar.

— Pimentel que te trae por aquí todo bien con lucia .— El asentia ayudando al pequeño Omega a bajar de la carreta, mientras que el Omega se quedaba parado hay sin vista directa .

— Hola Camacho .— Se estrecharon las manos , hasta ese momento no habia observado ni sentido la fragancia de aquel Omega .

— Mira El es Christopher, Jiménez llegó buscándole casa , yo pensé que quizás querrías ayuda con tus hijos y le podrías  pagar con casa, comida y un poco de dinero El no pide mucho no es asi Christopher.— El Omega estaba confundido el Alfa lo compro y ahora le daba su libertad .

— No Señor lo que sea esta bien solo No quiero ser vendido a ninguna Casa de Omegas .—El Alfa moreno se le borró la sonrisa .

— Vendido Pimentel , compraste un Omega — El negaba .

— Vinieron a ofrecerlo no hiba a permitir que lo llevaran a la casa de los Omegas Camacho es un muchachito demaciado Joven .

— Hola Cristopher soy Richard Camacho mucho gusto en conocerte , pero no creo que puedes quedarte en mi casa.— Pimentel y Christopher lo miraron con mucho pesar .

— Porque no Tu nesecitas ayuda y el no tiene dónde ir .— El moreno sonreia negando .

— Solo podría entrar a mi casa como mi Omega o mi Esposo solo con esa condición.— Sus ojos rogaban porque aceptara era un Omega hermoso y no dejaría que nadie más lo tocara tenían que respetarlo .

—Aceptó .— Los dos Alfas lo miraron uno asombrado por la respuesta inmediata y El otro con una sonrisa radiante como si fuera lo más deseado y hermoso de este mundo .

— No se diga más vamos a comprarte ropa al pueblo tienes lucir mas hermoso de lo que eres a nuestra boda nos acompañas Pimentel no me puedes dejar solo con El no es descente .— El Alfa no tenía palabras.

— Christopher en la casa están mis hijos puedes ir a cuidarlos un momento por favor .— El asintio dejándolos solos .

— Camacho te vas a casar con El pero si se de buena fuente que la familia Ríos del otro pueblo te ofrecieron a su hija y hasta donde yo se te gustaba.— El asentia con una sonrisa .

— Si es cierto pero es Tu culpa trajiste ese hermoso Omega a mi puerta , tú crees que voy a dejarlo pasar es la criatura más hermosa que e visto en mi vida y no voy a dejar que la Luna lo aparte de mi ya que ella me la mando y de Tu mano .— El negaba la insinuación .

— No sabes de donde viene si otros mas lo tocaron antes que Tu ..no es correcto Camacho.— El solo sonreia .

— No me importa si lo tocaron mil , va a ser mi Esposo y todos lo tienen que respetar o lo haré a la fuerza.— Miro hacia la puerta hay estaba El cargando al pequeño de apenas dos meses y La Niña de apenas un año  sonreia mirandolo tomada de la mano dando sus primeros pasitos.

El era lo sabía su corazón .
El tiempo pasó rápido hasta el día de hoy , ahora son completamente felices .

El matrimonio salió de la habitación un poco avergonzados sin saber porque en su interior había un pequeño malestar que no sabían explicar.

La sonrisa radiante de Christopher los recibía .

— Buenos Días durmieron bien no se les hizo muy chiquita la cama de mi Ray .—Erick se ponía completamente rojo ante esas palabras.

— No mi vida como crees mientras más pequeña mejor uno duerme más abrazado no es así Pimentel .— El Alfa lo miraba en los ojos tenía  un brillo especial .

— Asi es muy cierto Dormi como un bebé .— Erick al contrario estaba completamente avergonzado  evitaba mirarlo.

— El desayuno está servido los niños , están jugando afuera y antes que me digas que tienes que ir atender tus labores ya mande a cuatro muchachos a Sebastian y Cesar ya deben estar por regresar dejaran la leche en el Pueblo y volveran a almorzar.— El nego achinando los ojos su Amigo tramaba algo lo sabía.

— Vámonos de Pícni a mi Esposo le encanta ir al rio qué pasa en la colina por nuestra propiedad , vamos mereces un descanso y estar a solas sin los niños.— Erick ya tenía su mirada sobre El Christopher ya lo habría informado de sus planes.

Se acercó a Erick temeroso .
— Quieres ir Erick , quieres ir al rio a pasar el día conmigo y los Camacho tomandolo de las manos .— Erick subió su mirada a esos ojos negros encantadores .

— Si Tu quieres Joel por mi esta bien ir o regresar a casa yo no tengo mas ocupación que cocinar para los niños .—
el Omega Camacho fue El que interrumpió de inmediato.

— No hay problema Erick comen aquí Nancy hará de comer y al rato los trabajadores regresan a guardar los animales al  atardecer acamparemos en la colina es un hermoso lugar .

El Alfa pimentel miró a su Amigo .

— Acampar dijiste que era un picni .

— Ya te dije que tengo todo arreglado para que se tomen hoy y mañana , los niños estarán bien cuidados por Nancy y los muchachos harán el trabajo te debo mucho Pimentel recuérdalo , Mi Felicidad es Gracias a Ti .— El recordó ver al pequeño Omega tan frágil ahora convertido en un Omeg@ realizado llenándose de hijos y totalmente enamorado de su Alfa , sonreía conversando con Erick, nadie más que Ellos y El Señor Jiménez sabían su procedencia a pesar de que Richard se peleo  con la Familia de la Omega que tenía prometida ganándose de muchos el enojo por el desprecio .

— Entonces no se diga mas nos vamos mi Omega ya empaco las verduras nos tocará pescar y cazar amigo para alimentar a nuestros Omegas .— Chris rodo los ojos su Esposo era maravilloso pero de cazar y pescar siempre se encargaba El , su Esposo solo servía para hacer negocios .

— Nos vamos repitió el Alfa .— moviéndoles la cabeza para señalar la puerta .

Dos Dias completamente solos eso si era peligroso .



KATI 💜💜.

Continue Reading

You'll Also Like

508K 25.1K 8
Tú y Jimin, una historia de amor con mucho Lemon 😏, solo para fans de BTS!!! Mi primer Fanfic! ❤️😏😘😁 NO SE PERMITEN COPIAS!!! Disfruten de mi pr...
210K 11.7K 19
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
235K 20.3K 23
Segunda parte de «18 y con niñero»
1K 347 23
Jimin es el ángel más bello y dulce del paraíso nadie se podía igual a él. un día el encargado del custodio de las personas enfermas. Lo habla para...